Programacion diagramas flujo
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Cali (Valle del Cauca)
Queremos ofrecerle nuestro programa de formación en "Programación para ambientes Web con el uso de herramientas de desarrollo con Java Script, PHP, CSS” Herramientas de desarrollo usadas en la actualidad por la gran mayoría de aplicaciones que corren del lado del servidor y del lado del cliente que responden a peticiones de los usuarios de manera dinámica, presentando contenidos con los que se puede interactuar desde la consola del cliente. Con este curso usted estará en capacidad de crear sitios Web con contenido dinámico que respondan a las peticiones desde el cliente pudiendo integrar diversas técnicas de programación tradicional con conceptos avanzados de manejo de bases de datos y conexión con servidores Web. También aprenderá a incrustar scripts o porciones de código para que sean ejecutadas en páginas en HTML. Podrá crear conexiones con bases de datos en MySQL, POSTGRES y SQL Server, enviar formularios a cuentas de correo y generar consultas sobre las bases de datos del servidor. Curso de Programación WEB Duración: 20 horas Horario: Lunes a viernes - de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. Sábados de 8:00 a.m a 12:00 m. o de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Contenido del Curso Conceptos básicos * Introducción al ambiente de programación Web * Introducción a los lenguajes para la WEB * HTML básico * Configuración de un Servidor Web * Configuración de la Base de Datos Fundamentos de programación con PHP * Estructuras de de un Script * Declaración de variables y tipos de datos * Operaciones básicas entre tipos de datos * Estructuras de decisión * Conexión con la base de datos * Operaciones sobre tablas(Ingreso, modificación, consulta) Fundamentos de programación con JAVA SCRIPT * Conceptos básicos sobre JAVA SCRIPT * Datos y tipos de variables * Eventos y Ventanas emergentes * Estructuras y funciones de control de flujo * Funciones * Validación de Formularios Hojas de Estilo en Cascada (CSS) * Conceptos básicos sobre CSS * Creación de estilos * Formato de Textos * Tablas y etiquetas DIV * Reglas y operadores CSS * Vinculación de archivos CSS con PHP tel:3226470639
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Funza (Cundinamarca)
En el Curso de Programación para Android aprenderás a crear aplicaciones para dispositivos móviles, comenzando en un nivel cero. Abordaremos temas básicos, como por ejejmplo descarga e instalación de herramientas necesarias para emulación y desarrollo pasando por la creación un primer proyecto paso por paso, hasta temas más complejos como la Geolocalización via dispositivos GPS o la comunicación con servicios web.En el mundo de las Apps Android la competencia es muy alta. El éxito de una aplicación puede estar marcado entre otros aspectos por la forma en se que guarda la información y su velocidad para recuperarla.Cada vez más las aplicaciones Android profesionales son diseñadas guardando semejanza a los sistemas de escritorio, con aceeso a bases de datos para almacenar contenidos y permitir su recuperación utilizando filtros y multiples consultas.Gracias a la implementación de motores como SQLite, un motor de base de datos SQL de código abierto, es posible gestionar una librería diseñada para sistemas embebidos, adaptada a este tipo de entornos.Objetivos del curso de Android En este curso aprenderás de forma rápida, facil y práctica el uso de todas las herramientas necesarias para construir aplicaciones que funcionen en dispositivos moviles tales con SmartPhnes y Tablets. También aprenderás el uso de SQLite en Android cómo utilizarla en una aplicación, implementando las operaciones CRUD: guardar, recuperar, modificar o borrar los datos Cómo implementar los controles ListView y GridView para visualizar y recuperar los datos fácilmente en formato de lista y de tablaFuncionalidades que aporta la clase SQLite Características del cursoIntroducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de una APP básica tel; 3226470639
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Inírida (Guainía)
Interfaz de Usuario en Android Interfaces de desarrollo en Android Layouts Tipos de Controles básicos Controles de selección Controles personalizados TextViews Pestañas Fragments ActionBar Navigation Drawer Menús en Android Widgets en Android Gestión de Preferencias en Android SharedPreferences PreferenceActivity Características del curso Introducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de unEn el Curso de Programación para Android aprenderás a crear aplicaciones para dispositivos móviles, comenzando en un nivel cero. Abordaremos temas básicos, como por ejejmplo descarga e instalación de herramientas necesarias para emulación y desarrollo pasando por la creación un primer proyecto paso por paso, hasta temas más complejos como la Geolocalización via dispositivos GPS o la comunicación con servicios web. En el mundo de las Apps Android la competencia es muy alta. El éxito de una aplicación puede estar marcado entre otros aspectos por la forma en se que guarda la información y su velocidad para recuperarla. Cada vez más las aplicaciones Android profesionales son diseñadas guardando semejanza a los sistemas de escritorio, con aceeso a bases de datos para almacenar contenidos y permitir su recuperación utilizando filtros y multiples consultas. Gracias a la implementación de motores como SQLite, un motor de base de datos SQL de código abierto, es posible gestionar una librería diseñada para sistemas embebidos, adaptada a este tipo de entornos.a APP básica para mas informacion no dude en comunirse tel:3226470639
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San José del Guaviare (Guaviare)
Características del curso Introducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de una APP básica Interfaz de Usuario en Android Interfaces de desarrollo en Android Layouts Tipos de Controles básicos Controles de selección Controles personalizados TextViews Pestañas Fragments ActionBar Navigation Drawer Menús en Android Widgets en Android Gestión de Preferencias en Android SharedPreferences PreferenceActivity Objetivos del curso de Android En este curso aprenderás de forma rápida, facil y práctica el uso de todas las herramientas necesarias para construir aplicaciones que funcionen en dispositivos moviles tales con SmartPhnes y Tablets. También aprenderás el uso de SQLite en Android cómo utilizarla en una aplicación, implementando las operaciones CRUD: guardar, recuperar, modificar o borrar los datos Cómo implementar los controles ListView y GridView para visualizar y recuperar los datos fácilmente en formato de lista y de tabla Funcionalidades que aporta la clase SQLite llama ya para mayor informacion. tel:3226470639
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Argelia-Cauca (Cauca)
¿Te dejaron un taller de programación en C# y no sabes como resolverlo? ¿Problemas con Programación orientada a objetos POO? ¿Tienes que programar unos ejercicios en C#? • Pseudocódigo, Lógica, diagrama de flujo. • Asesorías, consultoría, asesoramiento en línea, 24 horas al día de CSharp, C#. • Desarrollo de aplicaciones personalizadas y programas en: C#, CSharp. --------------------------------------------------------------------------------- Trabajamos en línea para todo Colombia, 24 horas al día, 7 días a la semana. --------------------------------------------------------------------------------- • Móvil: (+57) 3182389659. • Móvil WhatsApp: (+57) 3128777705.
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Colombia (Todas las ciudades)
Este material tiene como objetivo permitir que el usuario adquiera los conocimientos necesarios para realizar análisis, diseños y codificaciones de algoritmos, por ello toda la información es expuesta de forma didáctica y sencilla. En todos sus capítulos se tratan conceptos y ejercicios sobre el lenguaje de programación PHP, como fundamentos, pseudocódigos, estructuras, diagramas, entre otros. El libro está dirigido especialmente profesiones de las carreras de Ingeniería de Sistemas y de Informática.Capítulo 1Fundamentos de programación1.1 Introducción1.2 Computadora1.3 Arquitectura de una computadora1.4 Unidades de medida de almacenamiento1.5 Sistemas de numeración1.6 Conversión binario a decimal1.7 Conversión decimal a binario1.8 Representación de texto en el sistema binario1.9 Representación binaria de datos no numéricos ni de texto1.10 Los programas (software)1.11 Lenguajes de programación1.12 Traductores del lenguaje de programación1.13 Ciclo de vida de un software1.14 Algoritmo1.14.1 Características que deben cumplir los algoritmos obligatoriamente1.14.2 Características aconsejables para los algoritmos1.14.3 Fases en la creación de algoritmos1.14.4 Herramientas de un algoritmo1.14.5 Instrucciones1.15 Comentarios1.16 Palabras reservadas1.17 Identificadores1.18 Variables1.19 Constantes1.20 Tipo de datos simples (primitivos)1.21 Tipo de datos complejos (estructurados)1.22 Operadores y expresiones1.23 Control de flujoCapítulo 2Estructura secuencial2.1 Estructura secuencialProblema n.° 1Problema n.° 2Problema n.° 3Problema n.° 4Problema n.° 5Problema n.° 6Problema n.° 7Problema n.° 8Problema n.° 9Problema n.° 102.2 Problemas propuestosCapítulo 3Estructura selectiva simple y doble3.1 Introducción3.2 Estructura selectiva simple3.3 Estructura selectiva doble3.4 Estructuras anidadasProblema n.° 11Problema n.° 12Problema n.° 13Problema n.° 14Problema n.° 15Problema n.° 16Problema n.° 17Problema n.° 18Problema n.° 19Problema n.° 20Problema n.° 21Problema n.° 22Problema n.° 23Problema n.° 24Problema n.° 253.5 Problemas propuestosCapítulo 4Estructura selectiva múltiple4.1 Introducción4.2 Estructura selectiva múltiple4.2.1 Estructura selectiva múltiple usando rangosProblema n.° 26Problema n.° 27Problema n.° 28Problema n.° 29Problema n.° 30Problema n.° 31Problema n.° 32Problema n.° 33Problema n.° 34Problema n.° 35Problema n.° 36Problema n.° 37Problema n.° 38Problema n.° 39Problema n.° 404.3 Problemas propuestosCapítulo 5Estructura repetitiva "Mientras"5.1 Introducción5.2 Contador5.3 Acumulador5.4 Salir del bucle5.5 Continuar al inicio del bucle5.6 Estructura repetitiva "Mientras"5.7 Estructura repetitiva "Mientras" anidadaProblema n.° 41Problema n.° 42Problema n.° 43Problema n.° 44Problema n.° 45Problema n.° 46Problema n.° 47Problema n.° 48Problema n.° 49Problema n.° 50Problema n.° 51Problema n.° 52Problema n.° 53Problema n.° 54Problema n.° 555.8 Problemas propuestosCapítulo 6Estructura repetitiva "Para"6.1 Introducción6.2 Estructura repetitiva "Para"6.3 Estructura repetitiva "Para" anidadaProblema n.° 56Problema n.° 57Problema n.° 58Problema n.° 59Problema n.° 60Problema n.° 61Problema n.° 62Problema n.° 63Problema n.° 64Problema n.° 65Problema n.° 66Problema n.° 67Problema n.° 68Problema n.° 69Problema n.° 706.4 Problemas propuestosCapítulo 7Estructuras de datos. Arreglos (vectores y matrices)7.1 Introducción7.2 Arrays (arreglos)7.3 Operaciones con arrays7.4 Creación de arrays7.5 Recorrido por los elementos del arrayProblema n.° 71Problema n.° 72Problema n.° 73Problema n.° 74Problema n.° 75Problema n.° 76Problema n.° 77Problema n.° 78Problema n.° 79Problema n.° 80Problema n.° 81Problema n.° 82Problema n.° 83Problema n.° 84Problema n.° 857.6 Problemas propuestosCapítulo 8Cadenas de caracteres8.1 Introducción8.2 Juego de caracteres8.3 Carácter (char)8.4 Cadena de caracteres (string)8.5 Operaciones con cadena8.6 Concatenación8.7 Comparación8.8 Cálculo de longitud8.9 Extracción de cadenas (subcadenas)8.10 Búsqueda de cadenas8.11 ConversionesProblema n.° 86Problema n.° 87Problema n.° 88Problema n.° 89Problema n.° 90Problema n.° 91Problema n.° 92Problema n.° 93Problema n.° 94Problema n.° 958.12 Problemas propuestosCapítulo 9SubAlgoritmos (procedimientos y funciones)9.1 Introducción9.2 Procedimientos9.3 Funciones9.4 Paso de parámetros9.5 Parámetros por valor (entrada)9.6 Parámetros por referencia (salida)Problema n.° 96Problema n.° 97Problema n.° 98Problema n.° 99Problema n.° 100Problema n.° 101Problema n.° 102Problema n.° 103Problema n.° 1049.7 Problemas propuestos
Col$ 74.000
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Argelia-Cauca (Cauca)
¿Problemas con Programación orientada a objetos POO? ¿Tienes que programar unos ejercicios en C/C++ ? • Pseudocódigo, Lógica, diagrama de flujo. • Asesorías, consultoría, asesoramiento en línea, 24 horas al día de: C/C++, CPP, LPP, ALGORITMOS Y LÓGICA, CSharp, C#. • Desarrollo de aplicaciones personalizadas y programas en: C++, Code::Blocks, LPP, DevC++, C#, CSharp, Microsoft Visual C++, MonoDevelop, TURBO C++. --------------------------------------------------------------------------------- Trabajamos en línea para todo Colombia, 24 horas al día, 7 días a la semana. --------------------------------------------------------------------------------- • Móvil: (+57) 3182389659. • Móvil WhatsApp: (+57) 3128777705.
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Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 440 - Tamaño: 17 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Java a fondo, ya en su tercera edición, es un curso universitario de lenguaje y desarrollo de aplicaciones Java (actualizado a la versión 8) basado en un enfoque totalmente práctico, sin vueltas ni rodeos. El libro comienza desde un nivel “cero” y avanza hasta llegar a temas complejos como introspección de clases y objetos, acceso a bases de datos (JDBC), multiprogramación, networking y objetos distribuidos (RMI), entre otros. Incluye introducción a Hibernate y Spring.Se hace hincapié en la teoría de objetos: polimorfismo, clases abstractas, interfaces Java y clases genéricas así como en el uso de patrones de diseño que permitan desacoplar las diferentes partes que componen una aplicación para que esta resulte mantenible, extensible y escalable.La obra explica cómo diseñar y desarrollar aplicaciones Java respetando los estándares y lineamientos propuestos por los expertos de la industria convirtiéndose así en una herramienta fundamental para obtener las certificaciones internacionales SCJP (Sun Certified Java Programmer) y SCJD (Sun Certified Java Developer).Para ayudar a aclarar los conceptos, el autor incluye diagramas UML y una serie de video tutoriales que incrementan notablemente la dinámica del aprendizaje.Ventajas competitivas:Fue evaluado por docentes Mexicanos y se tomaron los cambios que ellos indicaron para que se adapte a las necesidades de su mercado. El revisor técnico es un prestigioso profesional Java y el prologuista es docente de UVM. Cuenta con videotutoriales muy didácticos. La forma en que se presentan los algoritmos de Java y su explicación posterior hace que el alumno se sumerja en la lectura, facilitando el aprendizaje.
Col$ 88.000
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Colombia (Todas las ciudades)
LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE) Java a fondo, ya en su tercera edición, es un curso universitario de lenguaje y desarrollo de aplicaciones Java (actualizado a la versión 8) basado en un enfoque totalmente práctico, sin vueltas ni rodeos. El libro comienza desde un nivel “cero” y avanza hasta llegar a temas complejos como introspección de clases y objetos, acceso a bases de datos (JDBC), multiprogramación, networking y objetos distribuidos (RMI), entre otros. Incluye introducción a Hibernate y Spring. Se hace hincapié en la teoría de objetos: polimorfismo, clases abstractas, interfaces Java y clases genéricas así como en el uso de patrones de diseño que permitan desacoplar las diferentes partes que componen una aplicación para que esta resulte mantenible, extensible y escalable. La obra explica cómo diseñar y desarrollar aplicaciones Java respetando los estándares y lineamientos propuestos por los expertos de la industria convirtiéndose así en una herramienta fundamental para obtener las certificaciones internacionales SCJP (Sun Certified Java Programmer) y SCJD (Sun Certified Java Developer). Para ayudar a aclarar los conceptos, el autor incluye diagramas UML y una serie de video tutoriales que incrementan notablemente la dinámica del aprendizaje. Ventajas competitivas: Fue evaluado por docentes Mexicanos y se tomaron los cambios que ellos indicaron para que se adapte a las necesidades de su mercado. El revisor técnico es un prestigioso profesional Java y el prologuista es docente de UVM. Cuenta con videotutoriales muy didácticos. La forma en que se presentan los algoritmos de Java y su explicación posterior hace que el alumno se sumerja en la lectura, facilitando el aprendizaje.
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Colombia (Todas las ciudades)
Clases en vivo personalizadas donde solamente esta el alumno con el profesor para facilitar el aprendizaje, cuentan con el acompañamiento completo por parte del docente. Objetivo: Aprender a seleccionar y desarrollar el diagrama que mejor se ajuste con las necesidades de cada proceso a través de Microsoft Visio, para reducir el tiempo y mejorar la presentación de diagramas. Fecha de inicio: Tu defines los horarios de las clases en el siguiente rango: lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los sábados entre las 8:00a.m. a 6:00 p.m. Plan de Contenido: Clase #1: Introducción: a. Búsqueda de más formas. b. Conexión de formas en los diagramas. c. Adición y modificación de texto en los diagramas. d. Aplicación de formato a las formas en los diagramas. e. Inclusión de los diagramas de Visio en archivos de Microsoft Office f. Publicación de los diagramas en la Web. g. Adición de hipervínculos a las formas y las páginas. Clase #2: Desarrollo de plantillas: a. Creación de formas propias. b. Dibujo de formas usando herramientas de dibujo. c. Organización de formas. d. Diseño de plantillas creadas por el usuario. Clase #3: Diagramas de Flujo: a. Creación de diagramas de flujo. b. Adición de información a un diagrama de flujo. Clase #4: Organigramas: a. Almacenamiento de datos en organigramas. b. Aplicación de formato a la información y a las formas de un organigrama. c. Adición de varias formas a un organigrama. d. Cambio de la ubicación o del diseño de formas en un organigrama. e. Creación de un organigrama a partir de información existente. Clase #5: Diagramas en red: a. Creación de diagramas de red. b. Administración de diagramas de red con capas. c. Creación y visualización de las propiedades de formas de red. Garantía del vendedor: 1 meses
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Colombia (Todas las ciudades)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE . Contenido: •Principios básicos de la electricidad y la electrónica del automovil •conductores, aislantes y semiconductores •conceptos de corriente, resistencia y voltaje •circuitos basicos y sus conexiones •elementos basicos del sistema electrico y electronico •el multimetro automotriz •mediciones practicas de voltaje, resistencia y continuidad •prueba de diodos •revision de temperatura •uso y aplicación del tacometro y el fecuenciometro •diferentes tipos de diagramas:a bloques, de flujo, esquematico, etc. Simbolos electronicos de nomenclatura americana y europea •como interpretar los diagramas automotrices •abreviaturas en la industria automotriz •como funciona un sistema de encendido •caracteristicas del encendido electronico y electronico computarizado •el encendido computarizado •mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de encendido •diagnostico y solucion de fallas tipicas •como funciona el sistema de inyeccion electronica •que es la inyeccion de combustible •clasificacion de los sistemas de inyeccion •procedimiento preventivo y correctivo para el lavado de inyectores •como funciona el sistema mpfi •diagramas de flujo para el diagnostico •deteccion de fallas tipicas •componenetes de un diagrama de alambrado •simbologia: componentes electricos y electronicos •circuitos electricos •interruptores •instrucciones para el manejo del multimetro digital •comprobacion de los sistemas electricos con el multimetro •estudio de la bateria •bujias •estudio del alternador y regulador de tension •alternadores y generadores teoria de operacion basica •alternador remocion e instalacion •reguladores de voltaje reemplazo •generador remocion e instalacion •reconstruccion completa del alternador •estudio del motor de arranque •remocion e instalacion del motor de arranque •inspeccion del motor de arranque y haciendo pruebas •estudio del sistema de encendido •esquema de sistema de encendido electronico integral •esquema de encendido con regulacion antidetonante •encendido electronico por descarga de condensador •sistema de encendido dis •encendido electronico sin contactos (con sensor hall o sensor inductivo) •ventanas electricas •seguros electricos para puertas •iluminacion en el automovil (luces) •luces indicadoras y relojes •circuito de los relojes electricos •instrumentacion electronica ***Todo el producto se envía a su email para su posterior descargar***
Col$ 10.000
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ASESORÍA Y CONSULTORÍA ACADÉMICA EN: • Lógica de programación de computadoras, Algoritmos, Diagramas de flujo, DFD, SLE, PSeint, LPP. • Programación Orientada a Objetos, Lenguaje C++, DevC++, MonoDevelop, CSharp, Java NetBeans, Java Eclipse, JavaScript, i3 Processing, Microsoft Visual Studio, Microsoft Visual Basic .NET. • Aplicaciones (Apps) para Android, Android Studio, App Inventor 2. • Desarrollo de macros en Microsoft Excel, Microsoft Visual Basic for Applications (VBA). • Modelo de base de datos: Microsoft Access. Trabajamos en línea para todo el país, 24 horas al día, 7 días a la semana. Móvil: (+57) 3128777705
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Colombia (Todas las ciudades)
CONTENIDO: Esta obra presenta los principios básicos y las ecuaciones de la mecánica de fluidos. Proporciona más diagramas y fotografías que otros libros. Muestra numerosos y diversos ejemplos de ingeniería del mundo real para proporcionar al alumno la intuición necesaria para la correcta aplicación de los principios de mecánica de fluidos en aplicaciones de ingeniería. Se muestran ejemplos generados por fluido computacional dinámico (CFD). INDICE EXTRACTADO: 1. Introducción y conceptos básicos 2. Propiedades de los fluidos 3. Presión y estática de fluidos 4. Cinemática de fluidos 5. Ecuaciones de Bernoulli y de energía 6. Análisis de la cantidad de movimiento de los sistemas de flujo 7. Análisis dimensional y modelado 8. Flujo en tuberías 9. Análisis diferencial de flujo de fluidos 10. Soluciones aproximadas de la ecuación de Navier-Stokes 11. Flujo externo: arrastre y sustentación 12. Flujo comprimible 13. Flujo en canal abierto 14. Turbomaquinaria 15. Introducción a la dinámica computacional de fluidos
Col$ 99.000
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¿Tienes problemas con unos algoritmos? • Clases en vivo en línea, 24 horas al día de: Lógica de Programación de Computadoras, Algoritmos, Diagramas de Flujo, Pruebas de Escritorio. • Desarrollo y construcción de programas en: DFD, PSEINT, LPP, DEVC++, C/C++. • Móvil: (+57) 3128777705
Col$ 25.000
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Colombia
INFO: 3226470639/WHATSAPPObjetivos del curso: Brindar al estudiante todos los conocimientos necesarios para para instalar el entorno de desarrollo Java NetBeans o Eclipse Aprender a construir apliaciones cliente servidor con el lenguaje JAVA Comprender los conceptos sobre programación orientada a objetos Aprender a crear programas en java con interfaz gráfca de usuario Aprender a gestionar bases de datos desde aplicaciones Java Requisitos para el curso: Conexión a Internet, audífono y micrófono para la modalidad On Line A quien vá dirigido: A todas las personas, estudiantes, ingenieros, técnicos, tecnólogos de cualquier profesión u oficio que tengan interés en aprender a programar con el lenguaje JAVA Curso de Programación con JAVA Contenido del Curso Introducción a la programación orientada a objetos Introducción a Java Sintaxis de Java Tipos de datos y operadores Instancias Fundamentos de programación con JAVA Definición de Clases, Objetos, Métodos, Variables, Paquetes Encapsulamiento New Metodo Constructor Herencia, Polimorfismo Clase String Excepciones Try Catch Arrays Matrices Pilas, Colas Listas Listas Doblemente enlazadas Arboles Archivos Estructuras de decisión y condicionales Instruciones de control de Flujo (for I) Condicionales (if else, while, Case) Interfaz grafica (Swing) Applets Gestión de eventos Interfaz Grafica Paquete Swing AWT Clase JOPtionPane Clase JFrame Controles JLabel, JTextField, JButton, JMenu Botones de Radio Check Box Control Spinner Conexion con MYSQL Insersion, Consulta, Modificación, Eliminación Java es uno de los lenguajes de programación más usados en todo el mundo con el puedes construir aplicaciones que funcionen en computadores, teléfonos inteligentes, tablets, electrodomésticos, máquinas de control industrial y en muchos otros dispositivos electrónicos programables. También puedes crear sitios Web potentes que respondan a peticiones de muchos usurios conectados concurrentemente a sistemas de bases e datos desde donde se ejecutan transacciones. Con este curso aprenderás los conceptos básicos sobre programación orientada a objetos tales como Clases, Encapsulamiento, Atributos, Objetos, Métodos, Funciones, Procedimientos, Herencia y Polimorfismo. Utilizando los dos IDES más populares del momento Eclipse y NetBeans, podrás construir tus proyectos de programación en corto tiempo, implementarlos y modificarlos fácilmente. CEL: 326470639/whatsapp
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