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Medellín (Antioquia)
PROGRAMA Capture One 12.0.1 – EL MEJOR Editor De Fotografía PARA MAC --WINDOWA 32/64 Bits SOFTWARE Capture One PRO 12.0.1 para MAC llega con importantes actualizaciones que corrigen errores de rendimiento así como a la hora de importar fotografías al catálogo capture one pro 12 full - descargar capture one 12 Este editor de fotografía profesional llega con un cambio de interfaz más ligero y minimalista, edición por capas, máscas de luminosidad nativas, herramienta de degradado mejorada, máscara de gradiente lineal, filtros radial y mucho más. Capture One PRO 12.0.1 para MAC Otra de las opciones, es asignar atajos al teclado para facilitar y agilizar los procesos de edición así como simulación de películas al estilo fujo. Pero sin duda, la novedad más destacada, es la posibilidad de crear plugins para mejoras la edición o agilizar el proceso de revelado. Flujo de trabajo y rendimiento Desde herramientas personalizables y atajos de teclado hasta aceleración de gráficos y captura atada instantáneamente. Capture One está diseñado para minimizar su carga de trabajo y maximizar su eficiencia. Diseñe su propio espacio de trabajo y encuentre su forma de trabajar en Capture One. Gestión de activos La gestión de activos es importante para todos los fotógrafos, ya sea en la gestión de imágenes de trabajos cotidianos individuales o en grandes colecciones con miles de imágenes. Capture One ofrece herramientas y soluciones para todo tipo de fotógrafo, haciendo que la administración de activos sea simple, rápida y efectiva. Control total Capture One ha sido desarrollado teniendo en cuenta la calidad de imagen y la facilidad de uso. Cada herramienta está diseñada para brindarle un control total de todos los aspectos del proceso de edición, conservando, recuperando y optimizando toda la información de sus archivos RAW. La gama completa de herramientas ofrece amplias posibilidades para lograr siempre resultados perfectos. capture one pro 12 full - capture one 12 descargar full Detalles y perfiles de lentes Con la calidad de imagen como factor de manejo, Capture One está desarrollado para exprimir al máximo cada archivo RAW, proporcionando el mayor nivel de detalles posible. Cada lente compatible aplica un perfil de lente hecho a medida, proporcionando herramientas precisas para minimizar la distorsión y la caída de la luz. La ventaja de RAW Capturar archivos RAW permite una amplia gama de posibilidades para modificar sus imágenes, ya que los archivos RAW tienen toda la información capturada disponible desde su cámara. Capture One se centra en aprovechar al máximo cada archivo RAW. Todos los modelos y lentes de cámara compatibles tienen perfiles personalizados para garantizar los mejores colores y detalles disponibles. Capture One proporciona una solución sólida para editar cualquier archivo RAW compatible.
Col$ 35.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Envíos on Line. Idioma Español. Video Instalación y uso Básico Incluidos. Compatible con windows XP, Vista, Seven, 8 y 8.1 de 32 y 64 bits. Si usted busca un programa sencillo y manejable, éste es el suyo. Solvermedia TPV Supermercados - MiniMarket es un TPV que tiene todas las funciones y características propias de ese sector. La licencia de éste programa es permanente, solo se vence el soporte on line que es opcional ya que todo lo que nececitamos para trabajar viene con nuestra licencia permanente. Programa de Gestión de SuperMercados – Minimarket. Ahorre tiempo y lleve un perfecto control de sus ventas, de sus productos, inventario/stock, facturas, devoluciones, promociones, vales, descuentos, etc…. Solvermedia SuperMercado Net es un programa especialmente diseñado para realizar un perfecto control de nuestros empleados así como el control de nuestro inventario...Todo ello mediante un entorno visual de fácil manejo y aprendizaje, permitiéndole ahorrar tiempo cuando lo que queremos es tener el control de nuestra empresa. Caja Pantalla en la que realizaremos la venta de productos, con la opción a voluntad de generar facturas a clientes con ficha abierta o clientes al detall. Abonos y Devoluciones SuperMercado Net permite llevar la gestión y el control de todas las devoluciones y abonos que se realicen en nuestro negocio. Mantenimiento Desde esta función, se hace un mantenimiento de la ficha de nuestros clientes, de nuestros empleados, productos, formas de pago, etc. Configuración a tu medida Apartado del programa en el que podemos definir parámetros, el idioma del programa, las nomenclaturas de los impuestos, la moneda a utilizar, número de decimales de nuestro país o la región. Descuentos, Ofertas y Promociones Realice ofertas especiales configurando todo tipo de promociones y ofertas de sus productos, limitando éstas a una fecha determinada, o con vales descuentos e incentivando la producción mediante la venta de productos mas un regalo, etc. Stock y Movimientos Permanente control del stock de productos en almacén, con la posibilidad de realizar pedidos a proveedores directamente en aquellos productos que estén bajo mínimos. Listados Si quiere analizar la actividad de su negocio, nuestro programa le ofrece la oportunidad de emitir múltiples listados o reportes: control de caja diario, ventas realizadas por los empleados, conocer de qué manera le pagan sus clientes, etc. Nivel de Acceso El programa le permite definir qué tipos de módulos pueden ver los empleados, de manera que se limita el acceso a aquellas partes del programa que no deben utilizar.
Col$ 12.000
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Colombia (Todas las ciudades)
PROSICAR ADMINISTRATIVO, FACTURACION GESTION EMPRESARIAL Prosicar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Prosicar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Prosicar Gestion podrá crear varias empresas con una misma licencia. Entrega inmediata apenas se confirme su pago. ------------------------------------------------------------------------ CARACTERÍSTICAS: *Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 de 32 y 64Bits. ------------------------------------------------------------------------ SE ENTREGA: (Vía correo electrónico) *Link de descarga del sistema. *Manual completo de instrucciones *Validación de licencia. ------------------------------------------------------------------------ GARANTÍA: ¡Desde luego! Puede cancelar por mientras comprueba que todo le funciono satisfactoriamente. Al activarse su sistema requerimos su calificación positiva. ------------------------------------------------------------------------ Gracias por preferirnos.
Col$ 30.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Software Para La Gestión Y Facturación De Acueductos Versión uno en la nube - Software alojado en hosting. Versión dos en la local - Funcionamiento sin sin necesidad de Internet. Genere las facturas de su acueducto rural con un click. Automatizamos el sistema de facturación de su acueducto rural para que ahorre tiempo al final de cada mes. Potente sistema para la generación de facturas, capacidad operativa para más de 5.000 Suscriptores, cuenta con módulo para el registro de pagos, cierre de caja, arqueo de caja e inventario. Software para la facturación de acueductos rurales o Veredales y Urbanizaciones administrados por juntas o acciones comunales en Colombia. El software permite creación de clientes-usuarios Cobros según el estrato o tipo de servicio. Manejo de cargos fijos. Manejo de cargo por consumo Histórico de datos. Manejo de rutas, zonas o grupos. Manejo de diferentes tarifas por uso y estratificación. Generación automática de lista de usuarios a suspender Control de medidores por cliente. Facturación sin medidores. Se pueden facturar cargos por cualquier concepto, entre ellos cartera de terceros. Lleva control de los saldos de las financiaciones y anticipos a parte de la cartera por facturación. Las reclamaciones o notas a la facturación quedan reflejadas en los informes estadísticos de consumo. Manejo de recaudo por ventanilla: Cuadres de caja, tirilla fiscal. Facturación de intereses por mora. Se pueden crear ciclos quincenales, mensuales, bimensuales de facturación. Generación de Informes para la superintendencia. Tu compra incluye: Software Gestor de Acueductos Manual de configuración y uso de programa. - Asistencia Técnica Personalizada. - Instalación del Software Vía Remota - Inducción remota sobre el manejo y configuración del Software - Garantía y asistencia técnica durante todo el tiempo que se adquiera el software Todo por un solo pago único, sin cuotas mensuales o anuales.
Col$ 2.500.000
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Colombia (Todas las ciudades)
ATLAS es un producto poderoso para la investigación cualitativa. Vivimos en una era de explosión de información. Hoy, la complejidad de los datos es mucho mayor que en el pasado. Las organizaciones científicas y de investigación, los dueños de negocios y los grandes empresarios ya no se sienten cómodos con algunas figuras y figuras. Hoy en día, en lugar de visualizar datos, más que visualizar los datos, requiere análisis e interpretaciones holísticos, a menudo referidos en la ciencia de la estadística como investigación cualitativa. Los investigadores cualitativos buscan interpretaciones holísticas y futuristas. En esta rama de la ciencia, todos los valores numéricos están entrelazados. No se trata de variables individuales y unidimensionales. Aquí todas las dimensiones se pueden ver lado a lado. Los hechos en la investigación cualitativa son indivisibles y no pueden resumirse sin una visión holística de los componentes. La investigación cualitativa a veces se conoce como un estudio de caso, con énfasis en casos más que en diferentes comunidades y ejemplos. Existen varias herramientas para el campo de la investigación cuantitativa, pero hay pocas herramientas en el campo de la investigación cualitativa, una de las mejores en esta área es el software ATLAS ti. El programa está diseñado para analizar sistemáticamente el proceso de análisis de datos complejos y no estructurados. En este programa, se importan datos como texto, multimedia y datos geográficos y espaciales, y el programa ofrece varias capacidades para extraer datos estructurados y estructurados de información masiva no estructurada. Otras características de este software; Esta aplicación le permite ver información que es posible que no pueda ver de la manera normal con un poco de escrutinio. El programa puede priorizar, extraer, ponderar y extraer los datos de los datos maravillosamente a través de técnicas gráficas. Este programa es utilizado por investigadores en varias disciplinas, incluyendo sociología, arte, arquitectura, comunicaciones, criminología, economía, ciencias de la educación, ingeniería, estudios antropológicos, estudios de gestión, marketing, gestión de calidad y más. ATLAS ti conserva todos sus documentos e información, incluidas notas, archivos de audio, imágenes, videos y más. Sistemas operativos Soportados: Windows 7 SP1, Windows 8.0, 8.1 or Windows 10 Haga las preguntas que considere necesarias.
Col$ 50.000
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? Magisoft es un sistema de gestión y atención de turnos, desarrollado por medio de software y hardware que van de la mano con la más alta compatibilidad y servicio en el que el objetivo es facilitar y optimizar el servicio de las filas de la manera más fácil y clara posible. Cómo funciona? El sistema integrado de turnos virtual Magisoft funciona con un inteligente software que gestiona los turnos. Se utiliza con una pantalla lcd que muestra las informaciones de manera clara y rápida a sus clientes y un dispensador de turnos electrónico intuitivo y elegante. El software se instala en su computador. Este software permite obtener múltiples opciones de llamado y de visualización del llamado. Se conecta una pantalla lcd al computador para que se comuniquen y así poder visualizar las informaciones del llamado. Se utiliza un dispensador electrónico que envía las informaciones al programa en el computador. Así el programa sabe cuándo ha ingresado un cliente a la fila de espera y a tomado su tiquete de turno. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para dar soluciones a los diferentes tipos de establecimientos adaptandose a su sistema de atención y que desean un sistema de turnos moderno que responda a sus necesidades ofreciendo variedad de opciones, precios y la posibilidad de obtener estadísticas de atención. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Existen 6 versiones para cada tipo de necesidades. Que beneficios aporta? El Magisoft está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. Es muy fácil de usar y ofrece muchas posibilidades de uso También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. *Reportes estadísticos de la gestión de turno *Estadísticas de calidad en la atención *Estadísticas de jornada de trabajo *Métodos de clasificación de los reportes *Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Se le puede integrar un módulo de voz para realizar llamados con voz sintética. Modelos desde 1.120.000 El precio no incluye iva, Ni gastos de envío.
Col$ 1.543.000
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Medellín (Antioquia)
whats app: 315-200-50-20 La homeopatía es un sistema de medicina alternativa que, durante los últimos años ha sufrido un gran crecimiento. Por ello, no es de extrañar que aparezcan programas para centros de homeopatía como Radar Opus. Radar Opus es una fantástica aplicación diseñada para la gestión de clínicas homeopáticas. Esta completa herramienta te permitirá hacer un seguimiento de los diferentes síntomas con sus respectivas enfermedades y remedios a aplicar. Más que una aplicación de gestión de negocios, Radar Opus es una enciclopedia interactiva para el campo de la homeopatía. Entre las características más notables del programa, hemos de destacar: la posibilidad de consultar los síntomas de una determinada enfermedad, buscar y analizar síntomas, guardar y consultar análisis, buscar remedios, clasificar los síntomas homeopáticos según diferentes categorías o trabajar con las diferentes herramientas edición que se incluyen en el programa para registrar nuevos datos, añadir nuevos remedios, crear nuevos repertorios, consultar los ya existentes y realizar consultas sobre biografías, conceptos y mapas de libros de referencia. Como puedes ver, Radar Opus es una aplicación bastante completa, en la que se incluyen todas aquellas funciones que se necesitan para tu consulta de homeopatía. Radar Opus es la herramienta básica e indispensable para el estudio y la prescripción de la homeopatía.
Col$ 85.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Excelente herramienta para estudiantes que deseen aprender a manejar en casa este software contable la instalacion se hace via remota. Posee los siguientes modulos documentos, contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventarios, nomina, activos fijos, presupuesto, ordenes de pedidos, ordenes de compra, ventas, gestion de recaudos, gestion de ventas, gerente, parametrizacion, consolidacion, cierres anuales, administracion, interfaces, auditor, tesoreria, analisis de inventarios, administracion de tareas, niif, puntos de venta. Quedo atento animate a ofertar. Al momento de realizar el pago se envia programa mas instrucciones de instalacion. Si presenta algun problema con gusto le ayudamos via remota Oferte con confianza.
Col$ 60.000
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Colombia (Todas las ciudades)
CURSO DE EXCEL ANALISIS DE DATOS ======================================================================== ¿QUE OBTENDRE AL COMPRAR? Con este curso aprenderás desde lo más básico a mas avanzado para convertirte en un experto en el manejo de este programa en muy poco tiempo. Excel te permite automatizar procedimientos para recolectar, transformar y analizar información. Con este curso podrás conocer distintas herramientas, que por medio de la organización y clasificación de datos, te permitirán generar y cruzar información, mejorando procesos de gestión contable y financiera. • CONTENIDO -Siéntete cómodo con la barra de menú -Conoce la estructura de un libro de Excel -Protegiendo información en Excel -Listas desplegables sencillas -Listas desplegables dependientes -¿Imprimir en Excel? No será un problema nunca más -Reforcemos juntos varios conceptos -Reto: Tabla y formatos -Preparando la información -Bases de datos -Separa texto y después júntalo -Fórmulas básicas (numéricas y de texto) -Fórmulas de texto -Sumar.si y Promedio.si -Nombra rangos y haz operaciones -Promedio ponderado y fijación de datos -Practica el promedio ponderado -Pegado Especial -¿Qué es BuscarV? -BuscarV aplicado -Formula tus propios BuscarV -Ahora, ¿qué es BuscarH? -Practica el BuscarH -Fórmulas condicionales. ¿Qué son? -Fórmulas condicionales indispensables -Analizando la información -Formatos condicionales -Semáforos, celdas de colores y formulación -Tablas dinámicas -Tipos de gráficas y sus diferentes usos -Gráficas sencillas -Gráficas dinámicas -Formulación con tablas dinámicas -Modelo de gestión juntando conocimientos -Buscar objetivo -Macros - escribiendo y entendiendo código -Macros - grabando macros -Cierre del curso -Preparación examen =========================================================================== FORMAS DE ENVÍO Y RETIRO Online FORMAS DE PAGO Todos los medios aceptados por
Col$ 12.500
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Colombia (Todas las ciudades)
El propósito de ATLAS.ti es ayudar a los investigadores a descubrir y analizar sistemáticamente los fenómenos complejos ocultos en no estructurados de datos (texto, multimedia, geoespaciales). El programa ofrece herramientas que permiten al usuario localizar, código, y anotar los resultados en materia de datos primarios, a pesar y evaluar su importancia, y para visualizar las relaciones a menudo complejas entre ellos. ATLAS.ti consolida grandes volúmenes de documentos y realiza un seguimiento de todas las notas, anotaciones, códigos y memos en todos los campos que requieren un estudio detallado y análisis de materia prima que consiste en texto, imágenes, audio, vídeo y geo datos. Además, proporciona herramientas de análisis y visualización diseñadas para abrir nuevas perspectivas interpretativas sobre el material. (1) Para entender cómo ATLAS.ti maneja datos, hay que visualizar todo el proyecto como un “recipiente” inteligente que mantiene un registro de todos los datos. Este es el archivo de proyecto de ATLAS.ti, llamado Unidad Hermenéutica o UH para abreviar (también conocido simplemente como “proyecto”). La UH mantiene las rutas a los datos de origen y almacena los códigos, familias de código, vistas de red, y otros elementos que usted desarrolla en el curso de su trabajo. Sus recursos de datos, excepto cuando explícitamente se trabaja con documentos incrustados, son copiados y almacenados en un depósito. A diferencia de la versión 6, usted ya no tiene que cuidar la gestión de documentos. La opción predeterminada en ATLAS.ti 7 es que el programa gestione los documentos para usted. No obstante, la opción para vincular documentos externos está todavía disponible y es recomendable si trabaja con archivos de video muy grandes. marcar envio acordar con el vendedor, el envio es por link de descarga en caso de ser nesesario se te instala via remota
Col$ 66.999
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Medellín (Antioquia)
Mֶódulos que lo componen Esta versión se compone de dos (2) modulos fundamentales: 1. EL ADMINISTRATIVO O MASTER CENTRAL Este es el encargado de la codificación central de productos, precios y control de inventario; materias primas formulas y costos. Controla ademas, compras, proveedores, tesorería, todo el flujo de gastos, auditoría, impuestos, precontabilizadores y control total gerencial. 2. El punto de venta, control de mesas o cuentas, ocupamiento, caja, toma pedidos, vendedores, comandas, flujo de caja menor, pagos menores, cuadre y cierre automáticos. Es de alta velocidad y puede requerir o no, pantallas tactiles, acorde con su necesidad o tipo de negocio Acopio central Este es un modulo o complemento central, que opcionalmente se instalará en la oficina principal para el caso de aquellas cadenas de negocios. Este, recibirá los datos emitidos por cada sucursal y procesara por separado y consolidado si se quiere. Dinámico, fácil. Usted será asistido y capacitado por el personal de expertos de Psmaster Sistemas, por supuesto; Pero queremos hacer énfasis en que la gestión de implementación es demasiado sencilla, comoda y rapida. No tardará en implementar los grupos y sus respectivos subgrupos, para entrar en detalle de las imagenes de los productos que comercializará. El proceso operativo del sistema no tarda mas de media hora en aprenderse, además de el ambiente agradable, la distribución intuitiva del programa guiará a sus empleados a travez de las opciones en un ambiente natural en su rutina de atención al cliente. El cliente es atendido con la misma solicitud, paciencia y disposición de siempre. Luego su pedido ingresa seguro y confiable en cada dispositivo Con Celular, con tablets, lo más económico que se puede obtener Control total: En línea con su celular Pede establecer una central remota de recibo y conrol de información. Aroma Coffee es uno de los productos de software mas exitosos, de la linea de aplicaciones elaboradas por PSMASTER SISTEMAS y que reune además de la eficiencia escribanos al whasap 3193462939
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Medellín (Antioquia)
BIBLIOTECA CON MAS DE 10.000 SOFTWARE ARQUITECTURA, GESTION DE EMPRESAS, DISEÑO INDUSTRIAL, INGENIERIA CIVIL, VIDEO CURSOS, APRENDE 24 IDIOMAS FACIL RAPIDO, TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS CONTACTENOS AQUI: EuroTechnology05 ARROVA Gmail pUNTO cOM PREGUNTENOS POR EL PROGRAMA QUE NECESITA, SI LO TENEMOS, OJO MIRE AQUI Mejores Programas 2018 En Venta Arquitectura 2018 - ARCHICAD 21 + CRACK / 64 BITS 2018 - AUTODESK AUTOCAD 2018 + CRACK (X-FORCE) 2018 - AUTODESK 3DS MAX-2018 + CRACK (X-FORCE) 2018 -AUTODESK REVIT 2018 - 64 BITS + CRACK (X- FORCE) 2018 - SKETCHUP PRO 2018+CRACK- -ESPAÑOL + VRAY 3.6 ESPAÑOL - SAP 2000 V.20 - 32 & 64 BITS - ADOBE PHOTOSHOP CC 2018 / 64 BITS. - ADOBE ILLUSTRATOR CC 2018 / 32 & 64 BITS / OFICIAL - ADOBE AFTER EFFECTS CC 2017 / 64 BITS - ADOBE PHOTOSHOP LIGHTROOM CLASSIC CC 2018 - 64 BITS - COREL DRAW GRAPHICS SUITE 2017 / 64 BITS - MICROSOFT OFFICE 2019 (BETA-INGLES-RUSO)- 32 & 64 BITS TODOS LOS ENTREGO CON LLAVE Y SERIALES DE ACTIVACION GARANTIZADO Vendedor destacado por sus buenas calificaciones 9 AÑOS vendiendo en Mercado Libre Buena Excelente vendedor, muy cumplido, muy pendiente, maravillosa atención. Lo recomiendo. KATERINECATANO - 28/03/18 Buena Muy Bueno el Producto y muy serio el vendedor... Gracias WILMERJOSETULCANMUOS - 26/004/18 Buena Excelente, todo llego en buen estado y a tiempo ANDREKDAVID26 - 20/04/18 Buena 100% recomendado MARCO0726 - 16/04/18
Col$ 25.000
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Medellín (Antioquia)
Mֶódulos que lo componen Esta versión se compone de dos (2) modulos fundamentales: 1. EL ADMINISTRATIVO O MASTER CENTRAL Este es el encargado de la codificación central de productos, precios y control de inventario; materias primas formulas y costos. Controla ademas, compras, proveedores, tesorería, todo el flujo de gastos, auditoría, impuestos, precontabilizadores y control total gerencial. 2. El punto de venta, control de mesas o cuentas, ocupamiento, caja, toma pedidos, vendedores, comandas, flujo de caja menor, pagos menores, cuadre y cierre automáticos. Es de alta velocidad y puede requerir o no, pantallas tactiles, acorde con su necesidad o tipo de negocio Acopio central Este es un modulo o complemento central, que opcionalmente se instalará en la oficina principal para el caso de aquellas cadenas de negocios. Este, recibirá los datos emitidos por cada sucursal y procesara por separado y consolidado si se quiere. Dinámico, fácil. Usted será asistido y capacitado por el personal de expertos de Psmaster Sistemas, por supuesto; Pero queremos hacer énfasis en que la gestión de implementación es demasiado sencilla, comoda y rapida. No tardará en implementar los grupos y sus respectivos subgrupos, para entrar en detalle de las imagenes de los productos que comercializará. El proceso operativo del sistema no tarda mas de media hora en aprenderse, además de el ambiente agradable, la distribución intuitiva del programa guiará a sus empleados a travez de las opciones en un ambiente natural en su rutina de atención al cliente. El cliente es atendido con la misma solicitud, paciencia y disposición de siempre. Luego su pedido ingresa seguro y confiable en cada dispositivo Con Celular, con tablets, lo más económico que se puede obtener Control total: En línea con su celular Pede establecer una central remota de recibo y conrol de información. Aroma Coffee es uno de los productos de software mas exitosos, de la linea de aplicaciones elaboradas por PSMASTER SISTEMAS y que reune además de la eficiencia
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Neiva (Huila)
Se entregan con toner recargado y garantía de 3 meses XVFD3c1a0g3y3k2m6l9ñ2m1 Tecnología de Impresión láser monocromático Función Proceso de copiar Escaneo en color Impresión Escaneo de red Envío de fax Tamaño del Grupo de Trabajo Grupo de trabajo grande Pantalla Pantalla táctil en color e-Task de 9 pulgadas (22,9 cm) de Lexmark Tamaños de Papel Soportados A6, 7 3/4 Envelope, 9 Envelope, JIS-B5, A4, Legal, A5, Letter, Statement, Executive, Universal, DL Envelope, Folio, 10 Envelope Puertos Estándar Puerto frontal USB compatible con USB 2.0 (Tipo A), Puerto USB compatible con USB 2.0 (Tipo A), Ethernet 10/100BaseTX (RJ-45), también compatible con 1000Base-T, USB 2.0 Specification Hi-Speed Certified (Type B), One Internal Card Slot Tamaño (alto x ancho x profundo en mm) 755 x 548 x 611 mm Peso 45.4 kg Tamaño con empaque (alto x ancho x profundo en mm) 1020 x 735 x 700 mm Peso con empaque (kg) 59.9 kg Copia Velocidad de Copiado Hasta: Negro: 53 cpm (A4) Negro: 55 cpm (Carta) Tiempo de salida de la primera copia tan rápido como: Negro: 7.5 segundos Rango de Reducción / Ampliación 25 - 400 % Fax Velocidad del módem 33.6 Kbps Impresión Velocidad de Impresión Negro: 53 ppm (A4) 55 ppm Velocidad de Impresión Duplex Hasta: Negro: 36 spm (A4) Negro: 37 spm (Carta) Tiempo de salida de la primera página tan rápido como: Negro: 9.5 segundos Resolución de Impresión Negro: 1200 x 1200 dpi, Calidad de imagen 2400, 600 x 600 dpi, Calidad de imagen 1200 Impresión dúplex 2 caras: Integrated Duplex Area de Impresión mm: 4.2 mm a partir de los bordes superior, inferior, derecho e izquierdo (dentro) Digitalización Tipo de Escaner / Digitalización desde el Alimentador Automático de Documentos Escáner plano con ADF DADF (dúplex de un solo paso) Área de Digitalización en mm: 216 x 355.6 en platina y ADF mm (máxima, escaneado) Resolución óptica de Digitalización escaneado: 600 X 600 ppi (negro) Capacidad de Entrada de Papel para Copiadora/Fax/Escáner / Capacidad de Salida de Papel para Copiadora/Fax/Escáner) Hasta: ADF: 75 hojas bond de 20 lb o 75 g/m2 ADF: 75 hojas bond de 20 lb o 75 g/m2 Manejo del papel Tipos de Papel Soportados Etiquetas de vinilo, Etiquetas integradas, Paper Labels, Card Stock, Plain Paper, Etiquetas de poliéster, Etiquetas web dobles, Transparencias, Envelopes, Consulte la Guía de cartulina y etiquetas. Opción de Acabado No Número de Entradas de Papel Estándar: 2 Máximo: 6 Capacidad de Entrada de Papel Estándar: 650 hojas bond de 20 lb o 75 g/m2 Máxima: 3200 hojas bond de 20 lb o 75 g/m2 650 hojas bond de 20 lb o 75 g/m2 Capacidad de Salida de Papel Hasta: Estándar: 550 hojas bond de 20 lb o 75 g/m2 Máxima: 550 hojas bond de 20 lb o 75 g/m2 Rango de peso del papel soportado 60 - 176 gsm (bandeja estándar (g/m2)) Manejo del Papel Estándar: Dúplex Integrada, Alimentador multipropósito de 100 hojas, Bandeja de Salida de 550 hojas, Bandeja de Entrada de 550 hojas Manejo del Papel Opcional: Gaveta de 550 hojas, Gaveta de 250 hojas, Requiere opcional mobiliario adicional, Bandeja Ajustable Universal de 400 hojas con gaveta, Alimentador de alta capacidad para 2.000 hojas (requiere la base con ruedas) Volumen de Páginas Mensual Recomendado 5000 - 30000 Páginas1 Ciclo de Trabajo Mensual Máximo Hasta: 275000 Páginas al mes2 Tamaño con bandejas extendidas alto x ancho x profundo en mm): 755 x 548 x 790 mm Cartuchos y unidades de imagen Rendimiento de Suministros Cartucho de impresión de super alto rendimiento de 36.0003 páginas., Cartucho de impresión para 7.0003 páginas, Cartuchos de impresión de alto rendimiento para 25.0003 páginas Suministro(s) embarcado(s) con el equipo Cartucho de inicio del programa de retorno de 18.000* páginas Hardware Procesador 600 MHz Memoria Estándar: 256 MB Máxima: 1280 MB Disco Duro Incluido en la configuración Lenguajes de Impresión Estándar: Emulación PDF 1.6, Emulación PCL 5e, PCL 6 Emulation, Microsoft XPS (Especificación de papel XML), Flujo de datos de la impresora personal (PPDS), xHTML, Emulación PostScript 3, Imagen Directa Conjunto de Fuentes y Símbolos 2 PCL bitmap fonts, 158 fuentes PostScript escalables, OCR-A, OCR-B scalable PCL 5e fonts, For more information, refer to the Technical Reference., 84 scalable PCL fonts, 3 of 9 scalable PCL 5e fonts in Narrow, Regular and Wide, 5 fuentes de mapa de bits PPDS, 39 fuentes PPDS escalables Pantalla Táctil Sí Conectividad USB Directo Sí Red Ethernet Yes Protocolo de Soporte de Red TCP/IP IPv6, IPX/SPX, TCP/IP IPv4, LexLink (DLC), AppleTalk™, TCP, UDP Métodos de Impresión de Red LPR/LPD, Zócalo (TCP / IP sin formato), IP directo (Puerto 9100), http, IPP 1.1 (Protocolo de impresión de Internet), NDPS / NEPS (Servicios de impresión distribuida de Novell, Servicios de impresión de Novell Netware Enterprise), Impresión basada en cola NDS, FTP, TFTP, Enhanced IP (Port 9400), ThinPrint.print integration Protocolos de gestión de red DHCP, APIPA (AutoIP), BOOTP, RARP, mDNS, IGMP, SLPv1, Bonjour, WINS, DDNS, SNMPv3, SNMPv2c, Telnet, NTP, ICMP, http, DNS, ARP, https (SSL4/TLS), Finger Seguridad de Red IPSec, SNMPv3, 802.1x Authentication: MD5, MSCHAPv2, LEAP, PEAP, TLS, TTLS Puertos Locales Opcionales Internal 1284-B Bidirectional Parallel, Internal RS-232C serial Puertos de Red Opcionales MarkNet N7020e Gigabit Ethernet externo, MarkNet™ N8120 Gigabit Ethernet interno, MarkNet™ N8150 802.11b/g/n Inalámbrico interno, Inalámbrico Lexmark N4050e 802.11g Wireless Print Server (Sólo Impresión), MarkNet™ N8130 Fibra Fast Ethernet interno Sistemas operativos compatibles Soporta los Sistemas Operativos Microsoft Windows Windows Server 2008 x64, Windows 8.1, Windows 8, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows 8 x64, Windows 7 x64, Windows Server 2012, Windows RT 8.1, Windows XP x64, Windows Server 2003 x64, Windows RT, Windows Server 2003, Windows Server 2012 R2, Windows XP, Windows 8.1 x64, Windows Vista x64, Windows 2000, Windows Vista, Windows 7 Sistemas Operativos Apple Soportados Apple Mac OS X, Apple Mac OS 9.2 Sistemas Operativos Linux Soportados Red Flag Linux Desktop 5.0, 6.0, PCLinuxOS 2010, Ubuntu 11.04, 11.10, 12.04, 12.10, Linspire Linux 6.0, Debian GNU/Linux 4.0, openSUSE 10.2, 10.3, 11.0, 11.1, SUSE Linux Enterprise Server 8.0, 9.0, 10, 11, Debian GNU/Linux 5.0, 6.0, PCLinuxOS 2011, openSUSE 11.3, 11.4, 12.1, 12.2, Mint 9, 10, 11, 12, 13, Fedora 12, 13, Fedora 14, 15, 16, 17, SUSE Linux Enterprise Desktop 10, 11, Red Hat Enterprise Linux WS 3.0, 4.0, 5.0, Ubuntu 9.04, 9.10, 10.04, 10.10, Linpus Linux Desktop 9.2, 9.3 Citrix MetaFrame Microsoft Windows Server 2003 x64 running Terminal Services with Citrix Presentation Server 4.0 x64, 4.5 x64, Microsoft Windows 2000 Server running Terminal Services with Citrix Presentation Server 3.0, 4.0, Microsoft Windows Server 2003 running Terminal Services with Citrix Presentation Server 3.0, 4.0, 4.5 Sistemas Operativos Novell Soportados Novell NetWare 5.x, 6.x con iPrint o Novell Distributed Print Services (NDPS), Novell® Open Enterprise Server for Netware con NDS, iPrint o Novell Distributed Print Services (NDPS) Sistemas Operativos UNIX Soportados Sun Solaris SPARC 8, 9, 10, IBM AIX 5.2, 5.3, 6.1, Sun Solaris x86 10, HP-UX 11.11, 11.23, 11.31 Otros Sistemas Operativos Soportados IBM iSeries or IBM AS/400® Systems with TCP/IP with OS/400® V3R1 or later using OS/400 Host Print Transform, Virtually any platform supporting TCP/IP Sistema eléctrico y funcionamiento ENERGY STAR Yes Consumo Eléctrico Típico según Energy Star TEC: 10.08 kilowatt-hora por semana Nivel de ruido Operando: 29 dBA (inactiva) 56 dBA (Impresión) 56 dBA (Copia) 55 dBA (Digitalización) Nivel de Ruido en Impresión en modo Dúplex dos caras: 56 dBA Consumo Promedio de Energía 800 Watts (Modo de Impresión) 875 Watts (Modo de Copiado) 165 Watts (Modo de Escáner) Consumo Promedio de Energía en Modo de Espera y con Ahorrador de Energía Apagado: Standby: 29 Watts Standby: 105 Watts Ambiente Operativo Específico Humidity: 8 to 80% Relative Humidity Temperatura: 16 a 32°C Altitude: 0 - 3048 Meters (10,000 Feet) Certificaciones del producto ENERGY STAR, U.S. FDA, FCC Class A, UL 60950-1, IEC 60320-1, ECMA 74:8, CAN/CSA-C22.2 60950-1-03, ICES-003 Class A, VCCI Class A, BSMI Class A, 47CFR-68 FCC, CS-03, JATE, NCC, COFETEL NOM-EM-151-SCTI-1999, ANATEL ENERGY STAR Yes Código UNSPSC 43212110 Código Arancelario Armonizado 8443.31.0000 País de Origen China (PRC)
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VENDO EXCELENTE IMPRESORA, EN PERFECTO ESTADO. Teléfonos: 3164101063 - 3045597126 Características Funciones Impresión, copia, escaneado, fax Especificaciones de impresión Velocidad de impresión en negro: Normal: Hasta 21 ppm Salida de la primera página (preparada) Negro: 8,5 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 10000 páginas Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 1200 x 1200 dpi Tecnología de resolución ReCP Lenguajes de impresión SPL Monitor LCD de 2 líneas (16 caracteres por línea) Velocidad del procesador 600 MHz Sensor de papel automático Gestión de seguridad Servidor web incorporado: protección por contraseña, Red: active y desactive recursos y puertos de red, cambio de contraseña de comunidad SNMPv1 y SNMPv2, SNMPv3; Filtrado de dirección IP/MAC (IPv4/IPv6/MAC); IPSec; autenticación mediante WEP, WPA/WPA2 Personal; cifrado mediante AES o TKIP Cartuchos de repuesto Cartucho de tóner estándar (rendimiento de 1,000 páginas) MLT-D111S Cartucho de tóner de alto rendimiento (rendimiento de 1,800 páginas) MLT-D111L Conectividad Impresión móvil Impresión inalámbrica directa, aplicaciones móviles, Samsung Cloud Print, Google Cloud Print Capacidades de red A través de 10/100 Base-TX Ethernet incorporado Ethernet de cruzado automático Capacidad inalámbrica Sí, Wi-Fi 802.11 b/g/n incorporado autenticación mediante WEP, WPA/WPA2 Personal cifrado mediante AES o TKIP Conectividad, estándar Puerto USB 2.0 de alta velocidad puerto de red Fast Ethernet 10/100 Base-TX incorporado Wi-Fi 802.11 b/g/n incorporado Requisitos mínimos de sistema Windows XP (SP3) (32 bits) o posteriores, procesador de 933 MHz o superior, 128 MB de RAM, 1.5 GB de espacio en disco duro, CD-ROM o Internet, conexión USB o de red OSX 10.5 o posteriores Internet Conexión USB o de red 1 GB de espacio en el disco duro 1 GB de RAM Sistemas operativos compatibles Windows: XP (32/64 bits), 2003 Server (32/64 bits), Vista (32/64 bits), 2008 Server (32/64 bits), 7 (32/64 bits), 2008 Server R2, 10 (32/64 bits), 2012 Server, 2016 Server MAC OS 10.5 - 10.11 Linux: Red Hat Enterprise Linux (5, 6, 7), Fedora (13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22), openSUSE (11.3, 11.4, 12.1, 12.2, 12.3, 13.1, 13.2), Ubuntu (10.04, 10.10, 11.04, 11.10, 12.04, 12.10, 13.04, 13.10, 14.04, 14.10, 15.04), SUSE Linux Enterprise Desktop (11, 12), Debian (6, 7, 8), Mint (13, 14, 15, 16, 17) Unix: Sun Solaris 9, 10, 11 (x86, SPARC), HP-UX 11.0, 11i v1, 11i v2, 11i v3 (PA-RISC, Itanium), IBM AIX 5.1, 5.2, 5.3, 5.4, 6.1, 7.1 (PowerPC) Especificaciones de memoria Memoria, estándar 128 MB Memoria máxima 128 MB Uso del papel Manejo de papel para entrada, estándar Bandeja de entrada de 150 hojas alimentador automático de documentos de 40 hojas Salida de manejo de papel, estándar Bandeja salida de 100 hojas Capacidad de salida máxima (hojas) Hasta 100 hojas Impresión a doble cara Manual (soporte para controlador suministrado) Tamaños de soportes de impresión admitidos A4, A5, B5 (ISO), B5 (JIS), Oficio, Sobre (DL, C5) Tamaños de soportes de impresión admitidos Carta, Legal, Ejecutivo, Folio, Oficio, Sobre (N.º 10, Monarca) Tamaños de soportes, personalizado 3 x 5 a 8,5 x 14 pulg. Tamaños de soportes, personalizado De 76 x 127 a 216 x 356 mm Tipos de soportes Normal, Grueso, Fino, Algodón, Color, Preimpreso, Reciclado, Etiquetas, Cartulina, Bond, Archivo, Sobre Pesos de medios, admitidos De 60 a 163 g/m² Peso de soporte, admitido 16 a 43 libras Pesos de medios, alimentador de documentos automático (ADF) admitido De 60 a 105 g/m² Pesos de medios, alimentador de documentos automático (ADF) admitido 16 to 28 lb Especificaciones del escáner Tipo de escáner Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Formato del archivo de digitalización PDF, JPG, TIFF Resolución de escaneo, óptica Hasta 1200 dpi (escáner plano); Hasta 600 dpi (ADF) Tamaño de escaneo, máximo 216 x 297 mm Tamaño de escaneo, máximo 8.5 x 11.7 pulg. Tamaño de escaneo (ADF), máximo 216 x 356 mm Tamaño de escaneo (ADF), máximo 8.5 x 14 pulg. Tamaño de escaneo (AAD), mínimo 145 x 145 mm Tamaño de escaneo (AAD), mínimo 5.7 x 5.7 in Velocidad de escaneo (normal, A4) Hasta 17 ipm (negro) Hasta 6 ipm (color) Capacidad del alimentador automático de documentos Estándar, 40 hojas Funciones estándar de envío digital Escanear a WSD Escaneo con WSD Escaneo con PC Modos de entrada de digitalización Escaneo, copia y fax en el panel frontal, software de escaneo Samsung aplicación de usuario mediante TWAIN o WIA Especificaciones de la copiadora Velocidad de copiado (normal) Negro: Hasta 21 cpm Resolución de copia (texto en negro) Hasta 600 x 600 ppp Configuración de reducción/ampliación de copias 25 to 400% Copias, máximo Hasta 999 copias Especificaciones del fax Fax Sí Velocidad de transmisión de fax 3 seg. por página Requisitos de operación y alimentación Alimentación Voltaje de entrada de 110 voltios: de 110 a 127 VCA, de 50 a 60 Hz y voltaje de entrada de 220 voltios: de 220 a 240 VCA, de 50 a 60 Hz Consumo de energía 310 vatios (impresión), 2.1 vatios (ahorro de energía), 30 vatios (lista) Margen de temperaturas operativas 10 a 30C Margen de temperaturas operativas 50 a 86 F Intervalo de humedad en funcionamiento 20 a 70% de HR sin condensación Emisiones de potencia acústica (preparada) 3.9 B (A) Emisiones de presión acústica a corta distancia (activa, impresión) 50 dB (A) Dimensiones y peso Dimensiones mínimas (ancho x largo x alto) 406 x 359.6 x 308.7 mm Dimensiones máximas (ancho x largo x alto) 406 x 421.5 x 308.7 mm Peso 8 55 kg Dimensiones del embalaje (An x F x Al) 447 x 482 x 421 mm Peso del embalaje 11,3 kg Qué se incluye Contenido de la caja Cable(s) de alimentación Cartucho(s) de tóner Guía del usuario Cable de fax (AP únicamente) Tarjeta de garantía CD Cable incluido Si, 1 cable USB Software incluido Samsung Common Installer, Total Uninstaller, controlador de impresión SPL, controlador TWAIN/WIA, PC Fax Utility, Easy Printer Manager, Easy Document Creator, programa Scan OCR, Printer Diagnostics, Printer Center, ver la guía del usuario, Lite SM
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Zebra GT800 gt800-100510-100 permite imprimir etiquetas en un volumen mediano. Se corta con un sensor incorpora gap fijo y ribbon de 300mts, mas económicos, puerto usb y serial, puerto ethernet, orificio para etiquetas en la parte externa, puedes usar ribbon mas grande para proyectos que así lo requieran. La tecnología de la Zebra GT800, permite impresión tipo TT y transferencia directa, esto expande tus posibilidades de usar cualquiera de los tipos de etiquetas. integra un software de diseño de fácil aplicación, Es una impresora de trabajo liviano para pequeñas empresas. Ofrece hasta 203DPI, lo que es una buena resolución, ofrece gran autonomía en el manejo de etiquetas, agiliza los procesos, es rápida lo que permite altas velocidades de trabajo. Relación calidad precio de la gt800-100510-100 Su tecnología de impresión de bajo costo y su desempeño hacen que la relación calidad precio se equilibrada. permitiendo a pequeñas empresas adoptar el etiquetado en sus procesos productivos o de control con un sistema de etiquetado barato y eficiente. Zebra GT800: Características Compacta y robusta para bajos volumenes integra procesador RISC de 32 Bits Ocupa Lenguajes de programación EPL2 y ZPL II co residentes Maquina de sobremesa Versatilidad, fácil manejo y confiabilidad Soporta TT y térmica directa Area máxima de impresión 10.4 cm Soporta impresión de códigos de barra, texto y gráficos a bajos costos zebra GT800 Térmica especificaciones: Nombre de la impresora GT800™ Características Estándar Capacidad de cinta de 300 metros Procesador RISC de 32 bits Lenguajes de programación EPL2 y ZPL II co-residentes Triple conectividad: Serial, USB y paralelo Métodos de impresión: Transferencia térmica y térmica directa impresión de códigos de barras, texto y gráficos. OpenACCESS™ para cargar fácilmente el material y la cinta Controladores para Microsoft® Windows Especificaciones de la impresora Resolución 203 dpi/8 puntos por mm Memoria 8 MB Flash, 8 MB SDRAM (estándar) Ancho de impresión 4,09″/104 mm Longitud de impresión 39″/991 mm Velocidad de impresión «5»/127 mm por segundo Sensores de medios Sensores reflectantes y transmisivos Características de los medios Ancho del material.75″/19.5 mm a 4.49″/114 mm Longitud del material 0,25″/6,5 mm a 39″/991 mm Tamaño máximo de rollo de material «D.E. de 5″/127 mm en un D.E. de 1.00″/25.4 mm, 1.5″/38 mm meollo Espesor del material 0,003″/0,08 mm a 0,007″/0,18 mm Tipos de medios Plegado en rollo o en abanico Material para etiquetas (troquelado o continuo, térmico directo o transferencia térmica) Material para etiquetas (troquelado o continuo, térmico directo o transferencia térmica) Características de la cinta Diámetro exterior 66 mm (300 m); 34 mm (74 m) Longitud estándar 984′ (300 m); 242′ (74 m) Relación – 1:4 Un rollo de cinta por cada 4 rollos de material (300 metros) – 1:1 Un rollo de cinta por rollo de material (74 metros) Ancho 1,33″/33,8 mm a 2,4″/58 mm Identificación del núcleo. – Cinta de 300 m 1,00″/25,4 mm – Cinta de 74 m 0,5″/12,7 mm Características de funcionamiento Medioambiental Temperatura de funcionamiento: 40° F/5° C a 105° F/41° C Temperatura de almacenamiento: -40° F/-40° C a 140° F/60° C Humedad de funcionamiento: 10% a 90%. H.R. sin condensación Humedad de almacenamiento: 5% a 95% sin condensación H.R. Aprobaciones de organismos TUV-R NRTL, TUV-R CB, NOM, KCC, CE, FCC Clase B Características Físicas Ancho: 7.75″/197 mm Altura: 184 mm/7,25″. Profundidad: 10.75″/273 mm Peso: 10.98 lbs/5 kg Zebralink™ Soluciones Software Apliacativo ZebraDesigner™ Pro-An intuitivo, fácil de usar programa de software para la creación de etiquetas complejas diseños (opción) ZebraDesigner-Ofrece características básicas para diseño de etiquetas ZebraNet™ Bridge Enterprise-Gestión centralizada Impresoras Zebra desde una sola pantalla de PC en cualquier lugar en su red global (producto sin licencia gratis, opción de producto con licencia) ZebraNet Utilities v7.0-Proporciona impresión mejorada, capacidades de conversión y administración; mensaje gestión; y más ZebraDesigner Driver: el controlador más potente disponible en Zebra Vista web: conecte y controle el código de barras de Zebra impresoras a través de la interfaz Web de la impresora utilizando un Navegador Web común usando ZPL Impresoras de alertas equipadas con ZebraNet® print le notificará a través de cualquier correo electrónico habilitado, por cable, o dispositivo inalámbrico para minimizar el tiempo de inactividad Opciones de red Ethernet-10/100 interno ofrecido en combinación con Interfaz USB y serie (sustituye al puerto paralelo) Firmware El lenguaje de programación ZPL II®-Zebra ofrece sofisticado formato de etiqueta y control de impresora y es compatible con el sobremesa y el Zebra móvil imprentas EPL2™-Eltron Lenguaje de programación con Line El modo simplifica el formateo de etiquetas y permite formatear compatibilidad con aplicaciones heredadas Fuentes/Gráficos/Simbologías 16 fuentes ZPL ampliables residentes Una fuente ZPL escalable residente 5 fuentes residentes expandibles EPL2 Soporta fuentes y gráficos definidos por el usuario, incluyendo logotipos personalizados Simbologías de códigos de barras Relación de códigos de barras: 2:1 (no rotatorio) y 3:1 Códigos de barras lineales: Codabar, Código 11 (ZPL), Código 128, Código 39, Código 93, Código 93, EAN-13, EAN-8, EAN-14 (ZPL), Código postal alemán (EPL), Industrial 2 de 5 (ZPL), Intercalado 2 de 5, Japanese Postnet (EPL), ISBT-128 (ZPL), Logmars (ZPL), MSI, Plessey, Postnet, GS1 DataBar (RSS-14), Estándar 2 de 5 (ZPL), UCC/EAN-128 (EPL), UPC y EAN 2 o 5 extensiones de dígitos (ZPL), UPC-A, UPC-A y UPC-E con extensiones EAN de 2 ó 5 dígitos, UPC-E y GS1 Databar (anteriormente RSS) 2-Dimensional: Codablock (ZPL), Código 49 (ZPL), Datos Matrix, MaxiCode, QR Code, PDF417, MicroPDF417, azteca (Para EPL y ZPL excepto cuando se indique lo contrario) Capacidades de comunicación e interfaz Puertos de conector paralelo Centronics® (36 pines) Interfaz serie RS-232 Interfaz USB V1.1, bidireccional Ethernet interna 10/100 con USB V1.1 (opcional) Opciones y Accesorios Dispensador-Etiqueta pelable y regalo con etiqueta sensor de presencia Servidor de impresión ZebraNet 10/100 – Ethernet interna para comunicación e impresión en red KDU y KDU Plus™-Visores de teclado para aplicaciones de impresión independientes Especificaciones eléctricas Fuente de alimentación externa de alcance automático con tipo C7 pieza de conexión Salida: 20 VCC, 2.5A Entrada: 100-240 VCA, 50-60 Hz
Col$ 1.580.000
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