Profesional social desarrollo
Listado top ventas profesional social desarrollo
Cartagena de Indias (Bolivar)
Empresa constructora Planear, ejecutar y evaluar todas las actividades sociales internas y externas necesarias durante la etapa de construcción del proyecto térmico Tesorito aplicando las estrategias corporativas para el afianzamiento de relaciones con los diferentes grupos de interés y fortaleciendo la gestión del componente social en la zona de influencia del proyecto con énfasis en la antropología y arqueología. Responsabilidades del rol/cargo •Apoyar la supervisión de los programas ejecutados por el contratista de gestión social •Supervisar las actividades constructivas diariamente y verificar el cumplimiento de las especificaciones sociales establecidas en el programa de arqueología preventiva •Garantizar la implementación de las acciones correctivas, preventivas o de mejora necesarias durante la etapa de construcción del proyecto para el programa de arqueología preventiva. •Supervisar la ejecución del programa de Arqueología Preventiva y del PMS correspondiente •Verificar el cumplimiento de los indicadores del programa de arqueología preventiva •Convocar y participar en reuniones con los grupos de interés del proyecto para informarlos sobre el avance del proyecto y acordar estrategias de interacción y trabajo conjunto. •Gestionar el relacionamiento directo con los grupos de interés del proyecto en representación de Celsia. •Coordinar acciones con las fundaciones de la Organización. •Realizar adicionalmente a las funciones definidas, las actividades que se asignen para el desempeño de su rol y el cumplimiento de los objetivos del equipo. Educación Profesional en Antropología, Arqueología, Trabajo social, Comunicador social, afines. Conocimiento técnico y certificaciones •Capacidad para supervisar y ejecutar programas de gestión social con los grupos de interés •Capacidad para asesorar, organizar y/o coordinar grupos sociales (comunidades cam
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda Proponer acciones y actividades para el diseño, desarrollo e implementaciòn de acciones de Bienestar 2. Diseñar y realizar prototipos de productos y servicios, realizar pruebas pilotos y testeos del Producto Minimo Viable e implementar las mejoras a que haya lugar. 3. Apoyo en la elaboración, ejecución, control y seguimiento del plan de bienestar de 4. Coordinar el desarrollo e implementación de las actividades de Bienestar 5. Elaborar y realizar seguimiento al presupuesto y plan de compras asignado al Plan de Bienestar 6. Participar en el diseño de las estrategias y tacticas de mercadeo (Investigación, ATL, BTL,Canales y segmentos) y comunicación relacionadas con el Programa de Bienestar. 7. Elaborar y remitir los informes que soliciten los órganos de control en relación con las actividades desarrolladas. 8. Realizar seguimeinto a los indicadores de Bienestar 9. Interactuar en los procesos de lineamiento y estructuración de las campañas publicitarias, informativas de Bienestar y Servicios Extendidos con las agencias creativas y agencias de medios. 10. Adelantar la formulación, implementación y evaluación de los procedimientos necesarios para la operación de los proyectos, iniciativas o funciones asignadas. 11. Participar en la preparación, proyectar y orientar, los lineamientos de necesidades, estudios previos y especificaciones técnicas; los procedimientos de supervisión, seguimiento, control y evaluación; los procedimientos de evaluación de resultado y liquidación, de los contratos celebrados por la empresa, que le sean encomendados. 12. Adelantar estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes, programas y proyectos de le Empresa y preparar los informes respectivos, de acuerdo con las instrucciones recibidas. 13. Elaborar los informes propios de su gestión y los que le sean solicitados por su jefe inmediato, la Presidencia
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda 1. Proponer acciones y actividades para el diseño, desarrollo e implementaciòn de acciones de Bienestar 2. Diseñar y realizar prototipos de productos y servicios, realizar pruebas pilotos y testeos del Producto Minimo Viable e implementar las mejoras a que haya lugar. 3. Apoyo en la elaboración, ejecución, control y seguimiento del plan de bienestar de 4. Coordinar el desarrollo e implementación de las actividades de Bienestar 5. Elaborar y realizar seguimiento al presupuesto y plan de compras asignado al Plan de Bienestar 6. Participar en el diseño de las estrategias y tacticas de mercadeo (Investigación, ATL, BTL,Canales y segmentos) y comunicación relacionadas con el Programa de Bienestar. 7. Elaborar y remitir los informes que soliciten los órganos de control en relación con las actividades desarrolladas. 8. Realizar seguimiento a los indicadores de Bienestar 9. Interactuar en los procesos de lineamiento y estructuración de las campañas publicitarias, informativas de Bienestar y Servicios Extendidos con las agencias creativas y agencias de medios. 10. Adelantar la formulación, implementación y evaluación de los procedimientos necesarios para la operación de los proyectos, iniciativas o funciones asignadas. 11. Participar en la preparación, proyectar y orientar, los lineamientos de necesidades, estudios previos y especificaciones técnicas; los procedimientos de supervisión, seguimiento, control y evaluación; los procedimientos de evaluación de resultado y liquidación, de los contratos celebrados por la empresa, que le sean encomendados. 12. Adelantar estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes, programas y proyectos de le Empresa y preparar los informes respectivos, de acuerdo con las instrucciones recibidas. 13. Elaborar los informes propios de su gestión y los que le sean solicitados por su jefe inmediato, la Presiden
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Empresa de minas de esmeralda ubicada en el de partamento de Boyacá Empresa ESMICOL ESMERALDAS Y MINAS DE COLOMBIA S.A.S 1. Proponer acciones y actividades para el diseño, desarrollo e implementaciòn de acciones de Bienestar 2. Diseñar y realizar prototipos de productos y servicios, realizar pruebas pilotos y testeos del Producto Minimo Viable e implementar las mejoras a que haya lugar. 3. Apoyo en la elaboración, ejecución, control y seguimiento del plan de bienestar de 4. Coordinar el desarrollo e implementación de las actividades de Bienestar 5. Elaborar y realizar seguimiento al presupuesto y plan de compras asignado al Plan de Bienestar 6. Participar en el diseño de las estrategias y tacticas de mercadeo (Investigación, ATL, BTL,Canales y segmentos) y comunicación relacionadas con el Programa de Bienestar. 7. Elaborar y remitir los informes que soliciten los órganos de control en relación con las actividades desarrolladas. 8. Realizar seguimiento a los indicadores de Bienestar 9. Interactuar en los procesos de lineamiento y estructuración de las campañas publicitarias, informativas de Bienestar y Servicios Extendidos con las agencias creativas y agencias de medios. 10. Adelantar la formulación, implementación y evaluación de los procedimientos necesarios para la operación de los proyectos, iniciativas o funciones asignadas. 11. Participar en la preparación, proyectar y orientar, los lineamientos de necesidades, estudios previos y especificaciones técnicas; los procedimientos de supervisión, seguimiento, control y evaluación; los procedimientos de evaluación de resultado y liquidación, de los contratos celebrados por la empresa, que le sean encomendados. 12. Adelantar estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes, programas y proyectos de le Empresa y preparar los informes respectivos, de acuerdo con las instrucciones recibidas. 13. Elaborar los informes propios de su gestión y los que le sean solic
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
! Diseño web profesional de tiendas en línea, páginas web y landing page ¡ Las características de nuestros diseños de tiendas en línea son las siguientes: • WordPress • Hosting empresarial • Panel de control cPanel • Woocommerce • Pasarela de pagos PayU • Pasarela de pagos ePayco • Cambio de moneda • Hasta 50 productos (publicamos 10) • Correos corporativos “10” • Almacenamiento SSD • Certificado SSL • Formulario contacto • Adaptable PC, Tablets y Smartphone • Botón de WhatsApp • Redes sociales integradas • Google Maps • Google Street View
Col$ 380.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Somos profesionales en el Servicio en Diseño b'&' Desarrollo de Tiendas Virtuales, Sitios Web, Optimización SEO, Ecommerce, Catálogos Digitales y Diseño de páginas web, con 8 años de experiencia ofreciendo servicios en Miami, Texas, Cali, Medellín y Bogotá para empresas, emprendedores, negocios y profesionales.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
PERFIL Profesional en Comunicación Social y Periodismo, con experiencia laboral en el área de la Comunicación Organizacional y la Producción Radial y excelente desempeño en las competencias técnicas, argumentativas y propositivas necesarias para la efectiva comunicación verbal y no verbal, en el contexto en que se desarrolle. Con aptitud y destreza para la elaboración, edición y/o corrección de estilo de cualquier texto, considerando el medio en que se expone, el objetivo que lo sustenta y el público al que va dirigido; el desarrollo de Planes de Comunicación a partir de medios convencionales y nuevas TIC’s; la implementación de manuales de comunicación corporativa y el manejo adecuado de las relaciones con públicos internos y externos. De excelentes relaciones interpersonales y habilidad para trabajar en equipo. Con alto grado de responsabilidad y fácil interpretación de las políticas organizacionales. Enfocada en el área de su competencia, se preocupa por su crecimiento personal y el de su comunidad en función de un objetivo común. Proactiva, honesta, crítica y soñadora. Fiel a sus aspiraciones, consciente de sus virtudes y defectos, y dispuesta a encontrar soluciones prácticas y efectivas, que respondan a las expectativas en ella depositadas y generen desarrollo social.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día. La actual propietaria es abogada y si el comprador así lo quiere ella ayudará con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redactará los documentos, etc. Por lo que no tendrá gastos adicionales con asesoría legal. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • En cumplimiento del mismo objeto de la sociedad, podrá ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para la cabal ejecución del objeto de la misma y que tengan relación con el objeto mencionado como: Actuar como agente o representante de empresas o entidades nacionales, departamentales, municipales o extranjeras, que se ocupen de negocios o actividades afines, pudiendo realizar contratos de franquicia y/o agencia o de cualquier otro tipo similar que permita el cabal desarrollo del objeto, buscando así promover la colocación de bienes y servicios en mercados externos e internos, ser representantes o distribuidores de tales productos. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contrata, subcontrata o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Comprar, vender, gravar, dar o tomar en arriendo bienes inmuebles. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: reicel555@hotmail.com - 324 680 99 47
Col$ 6.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día, con cuenta bancaria. La actual propietaria (abogada) le puede ayudar con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redacción de actas, registro ante la DIAN, etc. Por lo que se podrá ahorrar en gastos adicionales con abogados. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 -6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contratación, subcontratación o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: aaargel3@gmail.com + 57 3022234579
Col$ 6.000.000
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Trabajadora Social, titulada en la Universidad del Valle- sede Tuluá en el periodo Noviembre de 2011. Soy una profesional responsable, capaz de enfrentar diferentes desafíos y proponerme metas concretas y reales acordes a mis expectativas de vida. Tengo facilidad de proyección en diferentes ámbitos. Preparada para adecuarme a cualquier contexto, ya sea en el área laboral o personal. Pro activa, diligente y eficaz, mi trabajo consiste en obrar cuidadosamente y con prontitud para lograr un acercamiento claro y preciso del panorama que se está ofreciendo hacia la obtención de resultados óptimos. Me encuentro en la búsqueda de experiencias que me entreguen conocimientos y despierten aquellas destrezas y habilidades que tengo para desarrollar, sobre todo en el trabajo con las personas, y aportar en una mejora de su calidad de vida. Soy una profesional joven con deseos de seguir aprendiendo, enfrentando los desafíos que me sean impuestos, sé que con esfuerzo, voluntad y atención, podré cumplir mis metas. Por tanto, el Trabajo Social tiene por objeto la intervención social ante las necesidades sociales para promover el cambio, la resolución de los problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la libertad de la sociedad para incrementar el bienestar, mediante la utilización de teorías sobre el comportamiento humano y los sistemas sociales y aplicando la metodología específica en la que se integra el trabajo social de caso, grupo y comunidad. El Trabajo Social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los derechos humanos y la justicia social son fundamentales para el Trabajo Social.
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Somos una fundación sin ánimo de lucro, debidamente legalizada conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados que apoyan el desarrollo social desde una perspectiva integral y con calidad humana en el servicio. Promovemos el desarrollo humano a través de programas sociales que reivindiquen las condiciones y la calidad de vida de la población vulnerable.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción Incluye Incrementa tus ventas y mejora el reconociemiento de tu negocio. Pagina Web Básica 600.000 valor total. 300.000 valor primer pago (50%) y el restante (50%) al entregar el sitio ¿Por que elegirnos? Creamos excelentes paginas web de calidad, contamos con un excelente equipo de desarrolladores y diseñadores. Con mas de 10 años de experiencia, garantías en tiempos de entrega, paginas seguras, adaptable a móviles y tablets. ¿Que Garantía Ofrecemos? =========================================================== Estamos tan seguros de nuestro excelente servicio que ofrecemos garantía por tiempo de desarrollo. aseguramos la entrega a conformidad con el pago de 50% al inicio y 50% al entregar la pagina. Entregamos pagina de 8 a 15 días. ¿Que ofrecemos? =========================================================== * Cuatro (4) Módulos o Secciones Web * Un (1) Formulario de Contáctenos * Un (1) Banner Animado tipo slide * Un (1) Mapa de Ubicación (si lo desea) * Integración con Redes Sociales (si no tienes las redes creadas las creamos y configuramos por ti) * Certificado SSL (asegura la integridad de la información de tu sitio) * Cuentas E-mail Ilimitadas corporativas tipo (tucorreo@tuempresa.com) * Hosting 5GB x 1 año * Un (1) dominio.COM * Administrador CPANEL * Acceso vía WebMail * Bloqueo de Spam * Filtro de correo * Soporte Webmaster 24/7 =========================================================== CREA YA TU PAGINA WEB Nuestro compromiso es 100% la Satisfacción del cliente Anímate y Oferta Ya! No incluye Administración de redes sociales (Social media manager) Más información Si deseas tiendas de comercio electrónico, tenemos a tu disposición planes que van desde 800.000 pesos en adelante. Si te interesa, vender a través de tus redes sociales, te administramos tus redes y vendemos por ti, con planes mensuales desde 100.000 pesos en adelante.
Col$ 300.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
MINAS ALEJANDRIA LTDA trabajo en Segovia Antioquia y alrededores campo requiere para su equipo de trabajo Profesional del área social, trabajo social, antropólogo, sociólogo, psicólogo, experiencia general y experiencia en tres proyectos como residente sst o residente social en proyectos de construcción de infraestructura vial.Funciones: Realización de actas de vecindad de inicio y cierre Atención y atención al ciudadano Implementar programa de comunicación y divulgación de la obra" enviar hoja de vida completa [email protected]
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Empresa constructora requiere para su equipo de trabajo Profesional del área social, trabajo social, antropólogo, sociólogo, psicólogo, experiencia general y experiencia en tres proyectos como residente sst o residente social en proyectos de construcción de infraestructura vial.Funciones: Realización de actas de vecindad de inicio y cierre Atención y atención al ciudadano Implementar programa de comunicación y divulgación de la obra" Empresa CONSTRUCTORA & FERRETERIA LA SABANA SAS trabajo en Cartagena bolívar decir el cargo al que aplica r asunto enviar hoja de vida completa [email protected]
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Figura clave en la industria de la moda, el comprador de moda es el nexo de unión entre el diseñador y el minorista. En una tienda pequeña sus tareas pueden limitarse a adquirir los artículos adecuados para un target específico, pero a gran escala el comprador de moda participa en los procesos de planificación, diseño y desarrollo de producto. Es una profesión poderosa, no exenta de glamour y autoridad, que se mueve a medio camino entre el desarrollo creativo y la gestión empresarial. Este libro explica en detalle las actividades, los procesos de trabajo y los distintos perfiles que intervienen en la compra profesional de moda. En su vertiente creativa, el comprador de moda adquiere o planifica gamas en estrecha colaboración con el equipo de diseño y los servicios de predicción de tendencias. En su vertiente empresarial, establece y gestiona las relaciones con los proveedores y edita y controla las gamas de producto de cada temporada, lo que implica tener una sólida formación en marketing y gestión empresarial. El equipo de compras, integrado por el comprador y sus diversos técnicos asistentes y ayudantes, se nos presenta, en suma, como el eje vertebrador donde negocio y creatividad confluyen. Con la ayuda de numerosas ilustraciones, entrevistas con profesionales de reconocido prestigio y casos prácticos extraídos directamente de situaciones reales, este manual proporciona una introducción clara y directa a uno de los sectores profesionales estratégicos de la industria de la moda.
Col$ 144.000
Ver producto
-
Siguiente →