-
loading
Solo con imagen

Procesos costos


Listado top ventas procesos costos

Cali (Valle del Cauca)
Empresa textil ubicada en Cali requiere auxiliar de costos que cuente con mínimo un año de experiencia en el cargo. Funciones: proporcionar informes relativos a costos para medir la utilidad y la gestión de los procesos. Horario lunes a viernes 7: 30 a.m a 5:30 p.m y Sábado 9:00 a.m a 12:00 p.m Salario: $1.100.000 Formación: Tecnólogo en contabilidad, administración ingeniería. Experiencia: Mínimo de 1 año y medio en el cargo. Personas interesadas escribir al numero 3204887596 o presentarse en la calle 44N # 2FN-28 Barrio la Merced preguntar por Pilar Valencia.
Col$ 1.100.000
Ver producto
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Contador Público de la Universidad del Valle, con formación ética y profesional. Poseo experiencia en el área financiera, en el sector industrial, salud, comercial, servicios y bancario. Amplia experiencia en manejo de portales bancarios, títulos valores, control de cartera, controles de nómina y contratación de personal, manejo de personal, análisis de proyectos de inversión y planeación financiera, conformación de equipos de trabajo, planeación de costos, estructuración SIC contable y planeación fiscal, implementación y parametrizacion de software. Mi experiencia apoyada en habilidades de comunicación efectiva, con facilidades de trabajar en equipo, proyectar metas, solución de problemas le garantiza una decisión acertada, no importa el tamaño de su operación siempre hay una solución a su alcance y a su medida, contamos con equipo de trabajo para contratar por honorarios o personal inhouse según el requerimiento de su empresa. La competitividad hoy en día se logra desde un enfoque financiero y análisis operativos y financieros que le permitan obtener ventajas comerciales eficaces. Ventajas de contratarme: manejo avanzado de excel, dominio de todo el paquete de Office, experiencia con programas contables tales como: CG UNO ver 8.5, SCI, SIIGO, ORACLE, Multisys, Solido, Novasoft, Fácil interpretación de ERP contables. Perfil Profesional: Contador Público Universidad del Valle Seminario Taller de NIIF - IFRS Univalle Programa de Emprendimiento del SENA. Seminario Taller de Legislación Comercial Univalle Seminario Taller de Marketing Univalle Seminario Taller Evaluación Financiera de Proyectos Univalle Oferta de Servicios: Auditoria de procesos contables y financieros Procesos de conversión a NIIF – IFRS Presentación de Medios Magnéticos Asesoría Financiera Asesoría en Costos Asesoría en Nómina y contratación Asesoría Contable y Financiera Sistemas de Control de Cartera Planeación Fiscal, Beneficios Fiscales y Declaraciones de Renta Sistematización Contable
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda busca Ingeniero/a de Minas o Geólogo/a, con estudios de especialización o maestría preferiblemente en áreas de administración, encargado de dirigir y administrar el plan de operaciones mineras de la Compañía haciendo control y gestión operativa, mejoras de procesos (reducción de costos), planes preventivos, planeaciones de costos y producción y de mantenimientos de todos los recursos de las Minas. Experiencia en campo liderando grupos y en cargos de dirección, confianza y manejo, Sólidos conocimientos en minería subterránea, diseño de minas, tipo de costeo, equipos minero diversos, carbón metalúrgico, geomecánica, geología estructural. planeamiento minero, manejo topográfico, dirección de producción, manejo de proyectos y presupuestos, planeación de costos, cumplimiento de metas, manejo de indicadores de gestión, manejo de corporaciones, acuerdos corporativos y contrataciones. Empresa constructora decir el cargo al que aplica asunto enviar hoja de vida al email [email protected]
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Empresa de minas de esmeralda ubicada en el de partamento de Boyacá Empresa ESMICOL ESMERALDAS Y MINAS DE COLOMBIA S.A.S busca Ingeniero/a de Minas o Geólogo/a, con estudios de especialización o maestría preferiblemente en áreas de administración, encargado de dirigir y administrar el plan de operaciones mineras de la Compañía haciendo control y gestión operativa, mejoras de procesos (reducción de costos), planes preventivos, planeaciones de costos y producción y de mantenimientos de todos los recursos de las Minas. Experiencia en campo liderando grupos y en cargos de dirección, confianza y manejo, Sólidos conocimientos en minería subterránea, diseño de minas, tipo de costeo, equipos minero diversos, carbón metalúrgico, geomecánica, geología estructural. planeamiento minero, manejo topográfico, dirección de producción, manejo de proyectos y presupuestos, planeación de costos, cumplimiento de metas, manejo de indicadores de gestión, manejo de corporaciones, acuerdos corporativos y contrataciones. Empresa ESMICOL ESMERALDAS Y MINAS DE COLOMBIA S.A.S en asunto colocar el cargo al que aplica enviar hoja de vida al correo eléctrico de la empresa [email protected]
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Ofrecemos asesoría y acompañamiento para normalizar cuentas con la DIAN Señor Contribuyente si su situación es similar a estas opciones: • Presenta Obligaciones pendientes de pago de años anteriores. • Ha sido objeto de sanciones tributarias, aduaneras o cambiarias. • Tiene sanciones por resolución o acto administrativo de carácter tributario, aduanero o cambiario. • Tiene sanciones por resolución o acto administrativo por rechazo o disminución de pérdidas fiscales. • Tiene procesos penales por IVA o RETEFUENTE. • Ha omitido el deber de declarar los impuestos por años anteriores. • Presentan declaraciones de retención ineficaces por no pago total. • Le han llegado citaciones de la DIAN para aclarar sus cuentas. Ofrecemos para su trámite: • Evaluación personalizada de su caso. • Acompañamiento en la diligencia de su trámite y los formularios. • Plazos cortos para normalizar su cuenta. • Descuento de intereses de mora según cada caso particular. • Descuento de sanciones según cada caso particular. • Cancelación de procesos penales. • Asesoría Contable Tributaria y Financiera. Recuerde que la DIAN ya posee las herramientas para definir su situación financiera a través de diversas bases y fuentes de información, tiene la capacidad de identificar su patrimonio en el país o fuera de este, una acción rápida y oportuna me permitirá conservar sus bienes y su buen nombre, y se evitara los costos adicionales por procesos civiles y penales. Contáctenos: Deyber Dussan B. Correo: dedussan@hotmail.com Celular: 317 4434051 Palabras clave Contador Público DIAN impuestos atrasados sanciones intereses de mora declaración iva retefuente renta cree retenciones
Ver producto
Yopal (Casanare)
Es necesario tener claridad de lo que se desea construir, se requieren m2 de construcción final, un diseño/plano o boceto por lo menos; el lugar donde se desarrollará finalmente la obra, y una serie de detalles claros que definan lo que usted desea hacer finalmente. Nosotros le prometemos una vivienda sostenible, pues usamos recursos que cuidan el medio ambiente y además, una estructura que sea por lo menos 70% sustentable. Construimos con experiencia, buen diseño y buena calidad de materiales por lo cual le pedimos tomar en cuenta esto a la hora de hacer negocio, pues el que trabajemos sosteniblemente significa que trabajamos con los profesionales adecuados para cada labor. Nosotros trabajamos con economía (no barato) por lo cual usted verá con el tiempo la calidad y los bajos costos que la estructura le generará finalmente. Estamos implementando en las estructuras panales solares los cuales permiten el ahorro de facturas por lo menos unos 10 años, y también el aprovechamiento de aguas lluvias y calentamiento de aguas ya sea mediante tubos solares o chimenea. Ofrecemos cubiertas verdes o vegetales, esto genera una casa totalmente fresca en temperaturas altas, y una clima interno agradable cuando hace mucho frió. Además genera 0 impacto al cambio climático y permite que tengamos pájaros y aves en nuestro techo cantando todos los días. *Tenga en cuenta: nuestra empresa GUADUA BAMBU COLOMBIA no financia proyectos ni somos inversionistas o hacemos alianzas comerciales de inversión; si considera que podemos servirle contáctenos, somos el equipo que usted necesita para hacer su casa. “Si usted quiere un mundo diferente hay que trabajar por él” A continuación puede descargar nuestra PROPUESTA DE BIO-CONSTRUCCION y conocer el el desarrollo de nuestro trabajo: PROPUESTA DE CONSTRUCCION 2018 FORMATO CONTRATO OBRA GUADUA BAMBU COLOMBIA Los valores que ofrecemos son aproximados/promedio teniendo en cuenta las capitales principales en Colombia y sus aledaños de fácil acceso (4 a 6 km transitables) con un camión 600 o también llamado ganadero; de no ser así es tener en cuenta otros sobre costos. Valores indicados en la tabla son aproximados promediando 80 m2 para una vivienda terminada, es decir, obra blanca. OBRA GRIS desde $400.000 m2 (mínimo 80 m2). CASA (Bahareque encementado) desde $600.000 m2 (mínimo 80 m2) (**) CASA PROMEDIO desde $800.000 m2 (mínimo 80 m2), es completamente terminada = obra blanca. (**) VIVIENDA CON MEJORES CONCEPTOS DE DISEÑO Y MEJORES ACABADOS desde $1’000.000 m2 (mínimo 80 m2) (***) Solo estructura en guadua bambú = carpintería en guadua, (no obra civil) desde $250.000 mil pesos m2 incluyendo guadua inmunizada por inyección y se entrega embellecida con aceite de Teka Protector UV. (**)LE OFRECEMOS Material (guadua bambú) con buena calidad de proceso e inmunizado. Garantía de mantenimiento anual por 2 años – sin cambios de diseño o estructura. Diseño y planos arquitectónicos con detalles de mínimo 6 detalles estructurales. Conceptos naturales y orgánicos de diseño acordes al bioclima y su entorno geográfico. Puertas corredizas y ventanas amplias. Multitomas para conexión eléctrica y energía solar (panales solares) para algunos bombillos de iluminación constante como sala, cocina, baños. Lámparas de iluminación artesanales acordes al ambiente y el diseño. Duchas e inodoros con conceptos naturales y artesanales abiertos. Cocina con diseño natural y conceptos orgánicos iluminada abierta tipo americana. (**) La guadua la entregamos inmunizada (inyección/inmersión) y embellecida con protectores especiales la humedad y filtro UV (como la linaza, profilan, aceites naturales, etc) que retardan el daño producido por el sol y proporcionan protección anti-hongos en promedio 2 años, luego de esto requiere nuevamente aplicación. (***) Construcción ecológica: construcción natural y sustentable que se refiere a las estructuras o procesos de construcción que sean responsables con el medio ambiente y ocupan recursos de manera eficiente durante todo el tiempo de vida en una construcción. Este tipo de construcción busca evitar y, en algunos casos, deshacerse de la contaminación del medio ambiente. Dentro de la construcción ecológica encontramos la arquitectura bioclimática, enfocada en la optimización del uso de la energía a través de la adaptación de las estructuras a las condiciones climáticas de su entorno, este tipo de construcciones las ofrecemos desde $1’000.000 m2 para mínimo 80 m2 y las entregamos terminadas con cubierta tradicional o vegetal = natural, aprovechamiento de aguas lluvias para inodoros, aseo y jardinería; agua caliente mediante calefacción de hoguera o chimenea, también mediante luz solar. Espacios amplios como ventanas y puertas corredizas que permiten el ingreso de la iluminación solar. Colores frescos y conceptos naturales o artesanales, indígenas entre paredes.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
Ver producto
Manizales (Caldas)
ESPECIALISTAS EN DERECHO PENAL – CIVIL – FAMILIA - LABORAL - ELTABOGADOS Teléfono 8800183 Celular 3128860249. CONSULTAR SITIO - ELTABOGADOS Teléfono 8800183 Celular 3128860249 - 3116159717 CONSULTAR ELIZABED TABORDA GUEVARA http://elizabetaborda.ucoz.com/ Bienvenidos a ELTABOGADOS, firma de asesoría legal reconocida como el medio seguro y eficaz para la atención de negocios jurídicos en Colombia, especialmente en el eje Cafetero. Nuestra firma cuenta con un equipo de profesionales del Derecho, público y privado, conscientes de su necesidad que le ofrecen VERDADERAS SOLUCIONES a sus requerimientos legales en Colombia. Profesionales con altísimo sentido ético y social que trabajan realmente en su beneficio y garantizan su inversión. Por esta razón nuestros servicios solo son cobrados sobre la base de gestiones ya realizadas, con claros y confiables informes que lo mantienen al día en el seguimiento de sus negocios, así Usted ve resultados concretos sobre los procesos adelantados. Todo esto dentro de costos razonables y a su alcance. ELTABOGADOS LO HACE TODO POR USTED. COMUNIQUESE CON NOSOTROS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLO.
Col$ 1
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
PSMASTER Sistematice su negocio ahora PSMASTER es un laboratorio de ingeniería con 20 años de investigación y desarrollo de Software Punto de Venta y tenemos a su disposición un programa ágil, dinámico, muy fácil de manejar, con varios módulos que le permite a diversos negocios (tiendas, supermercados, farmacias, panaderías, etc.) controlar el manejo de sus ventas, costos de mercancía, inventarios y otros procesos. Nuestro programa cumple con los requerimientos de la DIAN y le ofrece a su Contador la información necesaria para presentar los respectivos informes tributarios y contables. Solicite mayores informes o demostraciones sin compromiso: e-mail: consultoria.mercadeo@empresarios.com Tel: 3017263909 Medellín.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
 Asesoría en el área Financiera, en el sector Industrial, Salud, Comercial, Servicios, Bancaria y ESAL (Entidades sin ánimo de lucro).  Amplia experiencia en manejo de portales bancarios nacionales y extranjeros, control de efectivo, cajas y cuentas en dólares, cuentas de compensación y cartas de crédito y títulos valores como Tidis Tes y Tda entre otros.  Ejecución de tramites con la DIAN, Presentación de Impuestos, Información Exógena o Medios Magnéticos, Declaraciones de Renta, Devoluciones de Impuestos.  Manejo de personal, y conformación de equipos de trabajo, elaboración de planes de acción, dirección y ejecución de proyectos.  Planeación de costos, contable y fiscal, elaboración de presupuestos control de variables criticas financieras.  Elaboración de presupuestos, flujos de caja, inventarios, cartera, capital de trabajo, estados financieros, evaluación de proyectos e inversiones.  Promotor y liquidador de procesos de reorganización y liquidación judicial (Ley 1116), Validación judicial de acuerdo extrajudicial de reorganización, Proyectos de graduación y calificación de créditos, Ley de Insolvencia.  Asesoría en comercio internacional, financiación, Importaciones y Exportaciones, Cuentas y administración de divisas, Administración de mesas de dinero, Giros al exterior, Informes al Banco de la Republica, y la DIAN.  Implementación y parametrizacion de software, testeo de software y parametrizaciones, análisis de seguridad operativa y restricciones de software.  Manejo avanzado de Excel, dominio de todo el paquete de Office, experiencia con programas contables tales como: CG UNO ver 8.5, SCI, SIIGO, ORACLE, Multisys, Solido, Novasoft SAP, Fácil adaptación a ERP contables.
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
¿NECESITA CERTIFICAR SU EMPRESA YA, EN ISO9001:2015, ISO 14001: 2015, OHSAS 18001, ISO 28000, ISO 39001 Y/O RUC..ETC ; REDUCIENDO ASÍ LOS RIESGOS QUE RODEAN SU EMPRESA? SEÑOR GERENTE! • ¿Pierde participación en el mercado? • ¿Recibe constantemente quejas de sus clientes? • ¿Sus costos de reproceso, garantía y devoluciones son cada vez mas significativos? • ¿Su participación en licitaciones y/o invitaciones es limitada? • ¿Los cargos y responsabilidades en su compañía están claramente definidos? • ¿Realmente conoce el funcionamiento de cada uno de los procesos de su empresa? • ¿Quiere minimizar los Riesgos que rodean su empresa y mantener un Éxito Sostenido? CERTIFIQUESE RAPIDAMENTE (4 MESES) EN ISO 9001, ISO 39001 SEGURIDAD VIAL, ISO 28000, OHSAS 18001, RUC; ASYSQ CONSULTORES puede ayudarlo en el mantenimiento ó en la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 y alcanzar muchas ventajas para su empresa. ASYSQ CONSULTORES le ofrece servicios de sensibilización, documentación (implementación), divulgación, capacitación y auditoria de los sistemas de gestión basado en normas tecticas entre otras: ISO 9001, ISO 28000 (SEGURIDAD PARA LA CADENA DE SUMINISTRO) BASC, ISO 14000, OHSAS 18001,ISO 39000, GP 1000, ISO 17024, ISO 22000, GTC 200, RUC (Consejo Colombiano de Seguridad), NORSOK, y Normas de Producto entre otras a empresas de todos los tamaños, sectores económicos sean privadas o del estado. SR. GERENTE LA CLAVE ESTA EN SUS MANOS, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS! ASYSQ CONSULTORES CONTACTENOS EN WWW.ASYSQCONSULTORES.COM ASESORIAS, SOLUCIONES Y SERVICIOS PARA LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS EN COLOMBIA TEL: 317 499 57 29 Telefax +57(1) 5100 993 BOGOTA, COLOMBIA e-mail: asysqconsultores@gmail.com SOMOS PROVEEDORES DE LAS ARL COLPATRIA,COLMENA,BOLIVAR, MAPFRE Y SURA Siguenos en: www.facebook.com/ASYSQ
Ver producto
Colombia
Sistemas de generación de Oxigeno / Plantas de Oxigeno Produzca su propio oxígeno en sus instalaciones, reduzca costos y aumente su rentabilidad. Oportunidad de negocio para comercializar oxígeno envasado! Sistemas PSA con tecnología que consume un mínimo de energía eléctrica y espacio en su locación. Aplicaciones en clínicas y hospitales, cultivos acuícolas o para peces, fabricación de vidrio, tratamientos y procesos metalúrgicos, tratamientos de aguas entre otros. Plantas portátiles de 0,3 m3/hora a 90 m3/hora. Empresa Americana con dos décadas de experiencia en la fabricación, montaje y asesoría en tecnologías para oxigeno, aire limpio, nitrógeno y tratamiento de aguas para diferentes aplicaciones, con el objetivo de dar soluciones a problemáticas en la industria. SERVICIO AL CLIENTE Teléfono + 57 3153268404 Asesor en linea www.speal-intl.com Video https://www.youtube.com/watch?v=s-UHN202Njw Email info@speal-intl.com Skype speal-intl Whatsapp +57 316 878 788
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Importante multinacional Importante minera de explotación de oro y metales preciosos trabajo en Antioquia empresa MINERA ALCE S.A.S Importante empresa requiere de manera urgente supervisor de casino de alimentos, con experiencia en el sector alimentos preferiblemente en servicios o casinos, conocimiento en HSEQ, estará encargado del área administrativa, facturación, costos, producción, servicio, manejo de calidad, manejo de personal, mallas de turnos y velar por el cumplimiento de los procesos en cocina. Disponibilidad colocar en asunto el cargo al que aplican importantes trabajo en casino minero enviar hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.