Procesos
Listado top ventas procesos
Colombia (Todas las ciudades)
------ ------ YAXA ------ NOMBRE EN ESPAÑOL: Procesos de fabricación para los profesionales del diseño NOMBRE EN INGLES: Manufacturing Processes for Design Professionals Thames & Hudson. Descripción del producto Una guía enciclopédica de las técnicas de producción y materiales para productos industriales y diseñadores, ingenieros y arquitectos. los diseñadores de productos de hoy en día se presentan con una gran variedad de opciones al crear su trabajo y su preparación para la producción. Tienen que estar bien informado sobre un vasto repertorio de procesos, que van desde lo que solía ser conocido como oficios tradicionales a la última tecnología, que permitan a sus diseños para ser fabricados con eficacia y eficiencia. Información en Internet acerca de tales procesos es a menudo poco fiables, y los motores de búsqueda no útil organizar el material para los diseñadores. Este nuevo recurso fundamental explora las técnicas de producción innovadoras y materiales que están teniendo un impacto en todo el mundo la industria del diseño. Organizado en cuatro partes fácilmente referenciados plegado, corte, unión y acabado más de setenta los procesos de fabricación se explican en profundidad con las descripciones técnicas completas; análisis de las aplicaciones típicas, oportunidades de diseño y consideraciones de cada proceso ofrece; y la información en el precio, la velocidad y el impacto ambiental. Los estudios de caso paso a paso que acompañan miran un producto o ser componente fabricado en un proveedor internacional líder. Un directorio de más de cin materiales incluye un perfil detallado técnica, las imágenes de las aplicaciones y acabados típicos, y una visión general de las características de diseño de cada material. Con unas 1.200 fotografías en color e ilustraciones técnicas, encargadas especialmente para este libro, esta es la referencia definitiva para los diseñadores de productos, diseñadores 3D, ingenieros y arquitectos que necesitan una referencia conveniente, muy accesible y práctico. 1.200 fotografías en color e ilustraciones sobre el autor Rob Thompson es un experto reconocido internacionalmente en los materiales para el diseño. Él ha ayudado a desarrollar una gama de productos para los clientes globales, incluyendo LG Electronics, Panasonic y Nokia, donde se desempeñó también diseñador principal. Ha sido profesor en el Royal College of Art y Central Saint Martins, Londres --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 438.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
?Abogados Especializados en todas las áreas ? ▶ Derecho Corporativo ▶ Propiedad intelectual ▶ Derecho de familia, Sucesiones y planeación sucesoral ▶ Derecho laboral y seguridad social ▶ Derecho penal en Colombia ▶ Competencia desleal y protección al consumidor ▶ Asuntos regulatorios y sanitarios INVIMA ▶ Licitaciones, infraestructura y contratación publica ▶ Creación de empresa SAS en Colombia ▶ Litigios, arbitramientos y solución de conflictos ▶ Fusiones y adquisiciones ▶ Derecho Tributario, Aduanero y Contable ▶ Derecho Procesalista.. Teléfono : 3114937072 https://www.bitool.co/tp-CMRLawyersas
Ver producto
14 fotos
Colombia
Soy ingeniero civil en todas las ramas de la construcción: Gestión de procesos constructivos en empresas públicas y privadas Planificación, evaluación y desarrollo de proyectos de ingeniería Determinar los programas de ejecución de obra y controles de calidad Movimiento de tierras y áreas de ingeniería Formulación y manejo de proyectos de alta ingeniería y dirección industrial de todo tipo Empresas de asesorías e inspección de obras Asesor de procesos industriales. Actualmente soy asesor -consultor de empresas industriales de procesos de liofilización en alimentos en Colombia, ecuador y un proyecto en costa rica. He sido director de procesos productivos industriales en alimentos, saneamiento, mantenimiento industrial y hospitalario, calidad ISO 9000, 14000,17025 y otros. Participe en varios proyectos de ampliación de liofilización en Colombia y el exterior A partir del 2002 preste asesoría en ensanches de empresas de café en diseño, cálculos, equipos, obra civil, montaje y puesta en marcha con garantía de producción y calidad. Capacitación garantizada en empresas para mejoramientos de calidad, eficiencia, rendimiento a ingenieros de proceso y personal en general en los procesos de liofilización de frutas, verduras y café Cualquier inquietud a : liofilizado007@gmail.com amproyectamos@yahoo.com Cel 57+ 3154996662
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
Se busca mujer con experiencia administrativa Ingeniera Industrial o Administración de Empresas para levantar y estructurar los procesos de cada una de las áreas de la compañía,hacer seguimiento al comportamiento de las variables críticas de los procesos para identificar posibles causas de variación y promover la toma de acciones correctivas y/o preventivas, asegurar que el procedimiento escrito y los formatos de registro que se utilizan en los procesos en que participan permanezcan actualizados. Verificar el cumplimiento de los programas establecidos para asegurar la calidad y eficiencia de los procesos para el logro de los objetivos de la empresa, garantizar a través de revisiones periódicas la aplicación y adecuación de todas las normas establecidas para desarrollar los diferentes procesos de la empresa. Horario de 7.30 a 5.30 sabados medio dia
Ver producto
Colombia
Tiene usted una pequeña o mediana empresa, tiene bajo su responsabilidad el manejo de activos o recursos económicos o quiere organizar sus procesos a fin de poder dedicar tiempo a su familia o a lo que más le gusta?. Conoce de alguien que necesite ayuda en este sentido?. Soy Contador Público, con experiencia en Auditoría Interna de 28 años en múltiples empresas. He sido docente Universitario por más de 10 años tanto a nivel de pregrado como en postgrado, de varias universidades en Medellín, Colombia. Le enseño a controlar a analizar sus procesos a fin que los mismos le ayuden a lograr sus objetivos y metas. Diseñé un modelo desde hace más de 28 años, fundamentado en la formación de Dueños, Gerentes y Administradores de empresas, para la construcción de un sistema de autoevaluación que les permita ser más efectivos y mejorar continuamente los procesos. Le brindo capacitación a todos sus empleados sobre la importancia, utilidad y como hacer del control interno, un instrumento para lograr sus objetivos. Le enseño a mejorar sus procesos tomando como base las sugerencias y modelos que a nivel mundial están definidos para las empresas, aplicables en más de 140 países, unidos a una amplia formación y experiencia profesional y como docente. Invíteme a su empresa, llámeme o escríbame por wassap y compárteme sus necesidades e inquietudes, que con gusto le ayudaré. Si está fuera de Medellín o fuera de Colombia, contácteme y le brindo asesoría virtual. Mi interés, es su satisfacción.
Col$ 70.000
Ver producto
Colombia
, somos GSH, grupo empresarial dedicado a procesos de tercerización relacionados con la administración del talento humano, brindamos desde hace 14 años soluciones integrales a empresas nacionales e internacionales públicas y privadas sin importar su tamaño o actividad económica a la que se dediquen; enviamos trabajadores en misión (servicio de colaboración temporal), ejecutamos procesos de Outsourcing de selección y de nómina, procesos de administración de capital humano e implementamos y diseñamos planes y programas encaminados a la prevención de riesgos y enfermedades profesionales (seguridad y salud en el trabajo).
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ofrecemos servicios de asesoría legal y representación judicial y/o administrativa para empresas y personas naturales en procesos sancionatorios ambientales. CONTÁCTENOS. TATIANA VARGAS RIVERA – Bióloga Especialista en Derecho Ambiental 3143077691 asesorambiental@abogadosenbogota.net ALEJANDRO VARGAS – Abogado Especialista en Derecho Público 3112447390 alejandrovargas.abogado@gmail.com SERVICIOS JURÍDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos un equipo de abogados expertos y especialistas en tramitar procesos ejecutivos. Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS - DIRECTOR JURIDICO Celular 3112447390 E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com PATRICIA RIVERA LOMBO - DIRECTORA COMERCIAL Celular 3112771784 E-mail: patriciarivera.dircomercial@gmail.com SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
INTEGRAR PROCESOS ADMINISTRATIVOS S.A.S. Empresa colombiana que desde el año 2011 se ha venido consolidando como una empresa comprometida administrativamente. Dedicada a la prestación de servicios y asesorías que sirven como apoyo al proceso de crecimiento empresarial de nuestros clientes. Nuestra empresa se encuentra legalmente constituida e inscrita ante la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Contamos con un equipo de trabajo profesional (Ingenieros, Profesionales en áreas administrativas, Tecnólogos y Técnicos) que con las herramientas pertinentes y los conocimientos idóneos nos permitimos ofrecer servicios de óptima calidad. Estamos ubicados en la calle 46 # 35a - 06 oficina 201 Ed. Central Park, Bucaramanga,Santander, cambio que nos permitirá mejorar la calidad de prestación de nuestros servicios. Contáctenos vía web a: este correo: comercial@integrar.com.co - contacto@integrar.com.co Conozca nuestros productos en www.integrar.com.co
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Gestionamos procesos ejecutivos singulares, mixtos, prendarios e hipotecarios, cobro judicial de cualquier tipo de título ejecutivo, contratos, sentencias civiles, laborales, administrativas, de familia, penales, comerciales, actas de conciliación, cuotas de administración, arrendamientos, títulos valores como son facturas, pagarés, letras de cambio, cheques, cobramos hipotecas y prendas con o sin tenencia. Contáctenos y solicite una presentación de nuestros servicios. LEGAL PRIME ABOGADOS CLL 16 Nº 4 - 25 of 409 Bogotá DC. Tel. 4767773 Celular 3142203837
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Empresa del sector metalmecànico, requiere SOLDADORES- ARMADORES EN PROCESOS MIG - CARPINTERIA METALICA, con experiencia certificable
Col$ 1.100.000
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Depuramos y organizamos su base de datos con vigilancia personalizada de procesos y su ubicación con el historial de movimientos en los diferentes despachos por donde paso el expediente, con fotos de las providencias y la construcción de piezas procesales, perfeccionando la base que permite encontrar errores en las radiaciones, gestión documental, alerta de movimientos y fotos de red judicial, modulo de conciliación en linea y otros // Cobertura a nivel NACIONAL. www.redjudicial.com
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Depuramos y organizamos su base de datos con vigilancia personalizada de procesos y su ubicación con el historial de los movimientos en los diferentes despachos por donde paso el expediente, con fotos de las providencias y la construcción de piezas procesales, perfeccionando la base que permite encontrar errores en las radiaciones, gestion documental, alerta de movimientos y fotos de red judicial, modulo de conciliación en linea, consulta de expedientes digitales // cobertura a nivel NACIONAL.
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Depuramos y organizamos su base de datos o le enviamos el archivo y le orientamos en el proceso con vigilancia personalizada de procesos y su ubicación con historial de los movimientos en los diferentes despachos por donde paso el expediente, fotos de las providencias y la reconstrucción de piezas procesales, alerta de movimientos y fotos de red judicial, agenda digital y auditoria, provisión contable y digitalizacion del archivo físico cobertura a nivel NACIONAL / www.redjudicial.com
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
ASESORIA TRIBUTARIA CARTAGENA PROCESOS DE JURISDICCION COACTIVA DE SECRETARIA DE HACIENDA, LEVANTAMIENTO DE MEDIDAS CAUTELARES, TERMINACION DEL PROCESO, NULIDAD Y REVOCATORIA SANCIONES 3104854137. NISIMBLAT LAW OFICINA DE ABOGADOS-BOGOTA-CARTAGENA. PBX. 6019143033
Col$ 500.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Abogado penal Andres Velez Criollo, abogado con experiencia en las ramas del derecho penal, civil, familia, administrativo, laboral. DIRECCION: oficina en cali en Cra. 4 No. 8-63 oficina 304 EDIFICIO JOSE HENAO, CONTACTO: 3128116454 – 3105993422 tambien se atiende mediante wpp
Gratis
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Con gusto lo atendemos y le damos la mejor asesoria juridica con la cual ud pueda resolver sus conflictos. Abogado Andres Velez director del Grupo Juridico Abogados Colombia, llamenos al celular 3128116454 o al 3105993422. oficina cra 4 # 8-63 oficina 304 edificio jose henao en la ciudad de Cali trabajamos a nivel nacional.
Gratis
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se automatiza cualquier proceso manual y tarea repetitiva, disminuyendo la operatividad y los recursos empleados
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PROCESOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES S.A.S Fabricación,comercialización y mantenimiento de equipos especializados para procesos de control de sólidos. Fabricación y Alquiler de Centrífugas Decantadoras o Tricanteres Mantenimiento Preventivo y Correctivo Fabricación de Accesorios en General. Estamos ubicados al RESPALDO BODEGAS DEL AEROPUERTO , REFUGIO FONTIBÓN
Ver producto
10 fotos
Valledupar (César)
Procesos de Alimentos, Custodia, Visita y Divorcios Notariados de Mutuo Acuerdo. Primera Consulta Telefónica Gratis.
Col$ 1
Ver producto
Valledupar (César)
Procesos de Alimentos, Visitas y custodia. Divorcios Notariados por mutuo acuerdo.Primera Consulta gratis.
Col$ 1
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
El Programa de Acompañamiento y Fortalecimiento Académico y Psicoeducativo Personalizado concebido por Te Asistimos – Red de Servicios S.A.S se establece como un mecanismo para el desarrollo y la implementación de Estrategias Psicopedagógicas y Didácticas orientadas desde la perspectiva del Aprendizaje Significativo y el Éxito Estudiantil, en procesos de Acompañamiento Psicoeducativo y de Asesoría y Tutoría Académica, direccionados hacia la consolidación de las Habilidades para el Aprendizaje y la Adaptación a diversos contextos de desempeño, las cuales repercuten directamente en el Rendimiento y la Permanencia bajo criterios de Excelencia y Bienestar para el Desarrollo Humano a todo nivel. La estructura del modelo de intervención propuesto en el presente Programa de Acompañamiento focaliza su acento en la implementación de orientaciones pedagógicas y estrategias didácticas de carácter constructivista, activista y lúdico, enmarcadas en ejes de intervención establecidos conforme a las directrices curriculares nacionales actuales en temas disciplinares académicos y con especial énfasis en la estimulación del Desarrollo Psicolingüístico y de las distintas Habilidades del Pensamiento. El Programa de Acompañamiento y Fortalecimiento Académico y Psicoeducativo Personalizado para el Aprendizaje Significativo y el Éxito Estudiantil conjuga las competencias de profesionales altamente calificados en procesos de Enseñanza para el Aprendizaje y Apoyo Académico Especializado en los componentes de Asesoría y Tutoría Escolar y Universitaria para la Permanencia y la Calidad Educativa, con modelos de acompañamiento en el ámbito Psicoeducativo reconocidos y validados por el Ministerio de Educación Nacional en procesos de Investigación y Seguimiento a la Deserción Estudiantil en Educación Superior en Colombia. Los usuarios de nuestro programa logran mejorar en más de un 50% el rendimiento y la calidad en los resultados de su desempeño en el ámbito escolar, académico universitario o profesional, a la vez que resuelven de manera asertiva y efectiva los retos propios de los procesos de adaptación, integración, promoción y permanencia planteados por sus procesos de formación. Entre los resultados más importantes de nuestra intervención, se resalta la solidez en los procesos de afianzamiento de la autoimagen y la autoeficacia en el marco del desempeño en contexto; el considerable incremento en estrategias, tácticas y opciones para el mejoramiento de la concentración, la memoria, el pensamiento y el aprendizaje; el fortalecimiento del conocimiento, las habilidades del pensamiento y las competencias en áreas disciplinares como: Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Humanas, Artes (Música, Plásticas, Escénicas) Investigación Cualitativa y Cuantitativa, Sistemas, Formulación y Evaluación de Proyectos, entre otros. Nuestro servicio se lleva a cabo de manera personalizada y en la comodidad del espacio elegido por los usuarios; articula al proceso de acompañamiento individual la conjunción sinérgica y transdiciplinar de los distintos niveles y ámbitos de especialización de nuestro valioso talento humano, permitiendo ofrecer un proceso en el cual la participación de distintos profesionales y perfiles de especialización se gestiona para dar respuesta a cuatro ejes puntuales de intervención: orientación psicoeducativa, orientación académica, orientación de proyección profesional y modelación de proyecto de desarrollo humano personal. También contamos con espacios para la atención de nuestros usuarios en la ciudad de Medellín: Los Colores – Bulerías – Avenida el Poblado y en nuestra sede Campestre Ubicada en el Municipio de Girardora – Antioquia (Vereda San Diego).
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
ASESORIA JURIDICA ESPECIALIZADA PROCESOS PENALES PROCESOS DE FAMILIA PROCESOS CIVILES PROCESOS COMERCIALES PROCESOS ADMINISTRATIVOS
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. • DERECHO PÚBLICO : DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: - Por privación injusta de la libertad. - Error judicial. - Reportes negativos ante centrales de riesgo. - homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión - Negligencia médica. - Accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales - Lesionados o fallecidos por las Fuerzas Militares de Colombia. - trámite y culminación de procesos administrativos ante las entidades estatales. - Acciones de Nulidad, Nulidad y restablecimiento del derecho, Reparación directa y Controversias contractuales DEFENSA Y REPRESENTACIÓN PROCESOS DISCIPLINARIOS. TUTELAS, ACCIONES POPULARES Y DE GRUPO REQUERIMIENTOS ENTES DE CONTROL • DERECHO PENAL: - Defensa. - Representantes de Victimas. - Conciliaciones. • DERECHO PRIVADO: - Administracion Bienes inmuebles - Propiedad, posesión y derechos reales - Matriculación Administrativa de Inmuebles - Propiedad Horizontal - Contratos y elaboración de conceptos. - Compraventa, arrendamientos, mandatos y poderes, donaciones y contratos de garantía, entre otros. - Sucesiones-Etapas Prejudiciales, Notariales y Judiciales -.Divorcios - Procesos hipotecarios. -Tramites Notariales. - Derecho de Familia alimentos, custodia, patria potestad, visitas. • DERECHO CORPORATIVO Asesoría en Derecho societario -Constitución de sociedades y sucursales de sociedades -Acuerdos de Accionistas -Fusión y escisión de sociedades bajo control común -Reformas estatutarias -Tenencia de libros -Composición y decisiones de órganos sociales -Liquidación -Traspaso de propiedad -Administración de correspondencia -Liquidación y procesos de reorganización empresarial - Atención de las asambleas generales de accionistas Asesoría en contratación civil y mercantil -Operaciones sobre establecimientos de comercio -Asesoría en Régimen de Protección al Consumidor. -Trámites de registro mercantil Telefonos: 5382785- 3125267477 abogadosmelbaq@hotmail.com Bogotá D.C COLOMBIA
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nuestra firma de abogados es especialista en Derecho Civil: * Procesos de reconstrucción patrimonial (Simulaciones, Fraude Pauliano, Acción Oblicua, Acción Reivindicatoria, etcétera). * Procesos de Pertenencia. * Procesos de restitución de inmueble arrendado destinados a vivienda urbana, oficinas y parqueaderos. * Contratos civiles nominados e innominados (compraventa, arrendamiento, mandato, mutuo, comodato, uso, habitación, usufructo, donaciones insinuadas y no insinuadas, fiducia civil, etcétera). * Asesorías frente a toda clase de obligaciones civiles. * Procesos de responsabilidad civil contractual por incumplimiento, cumplimiento defectuoso o cumplimiento tardío de las prestaciones contractuales. * Responsabilidad civil médica contra entidades de salud privadas. *Responsabilidad civil precontractual y pos-contractual. *Muerte, lesiones personales o daños a bienes en accidentes de tránsito. PARA MAYOR ASESORIA CONTACTENOS 3013159121
Col$ 240.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Ofrecemos asesoría y acompañamiento para normalizar cuentas con la DIAN Señor Contribuyente si su situación es similar a estas opciones: • Presenta Obligaciones pendientes de pago de años anteriores. • Ha sido objeto de sanciones tributarias, aduaneras o cambiarias. • Tiene sanciones por resolución o acto administrativo de carácter tributario, aduanero o cambiario. • Tiene sanciones por resolución o acto administrativo por rechazo o disminución de pérdidas fiscales. • Tiene procesos penales por IVA o RETEFUENTE. • Ha omitido el deber de declarar los impuestos por años anteriores. • Presentan declaraciones de retención ineficaces por no pago total. • Le han llegado citaciones de la DIAN para aclarar sus cuentas. Ofrecemos para su trámite: • Evaluación personalizada de su caso. • Acompañamiento en la diligencia de su trámite y los formularios. • Plazos cortos para normalizar su cuenta. • Descuento de intereses de mora según cada caso particular. • Descuento de sanciones según cada caso particular. • Cancelación de procesos penales. • Asesoría Contable Tributaria y Financiera. Recuerde que la DIAN ya posee las herramientas para definir su situación financiera a través de diversas bases y fuentes de información, tiene la capacidad de identificar su patrimonio en el país o fuera de este, una acción rápida y oportuna me permitirá conservar sus bienes y su buen nombre, y se evitara los costos adicionales por procesos civiles y penales. Contáctenos: Deyber Dussan B. Correo: dedussan@hotmail.com Celular: 317 4434051 Palabras clave Contador Público DIAN impuestos atrasados sanciones intereses de mora declaración iva retefuente renta cree retenciones
Ver producto
Tunja (Boyacá)
ECOHIGIENE: PEARYE ERISON GONZALEZ CARO SERVICIO PROFESIONAL DE ASEO Y DESINFECCION. PROCESOS CERTIFICADOS. AUTORIZADOS POR LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACA. CON CERTIFICACION EN CODIGO INTERNACIONAL PARA EL MANEJO DE PLAGUICIDAS DE LA ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACION (FAO). CERTIFICADOS POR LA ORGANIZACION PANAMERICANA DE LA SALUD EN PLANES DE SEGURIDAD DEL AGUA. CERTIFICADO POR EL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD EN PREVENCION Y MANEJO DE ACCIDENTES CAUSADOS POR ANIMALES VENENOSOS-SERPIENTES. CERTIFICADO POR EL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD EN PREVENCION Y MANEJO DE ACCIDENTES CAUSADOS POR ANIMALES VENENOSOS - ARAÑAS Y ESCORPIONES. OFRECEMOS SERVICIOS DE: LIMPIEZA DE AREAS COMUNES, SUPERFICIES, ESPACIOS CONFINADOS, CANALES, FACHADAS, VIDRIOS DE FACHADAS, CUBIERTAS, PISOS. LAVADO Y DESINFECCION DE TANQUES DE RESERVA DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO. HIDROLAVADO DE SUPERFICIES DESINFECCION PROFESIONAL DE BIBLIOTECAS, ARCHIVOS, DOCUMENTOS, INCUNABLES, MUSEOS. JARDINERIA Y PAISAJISMO MANEJO INTEGRAL DE PLAGAS DESINFECCION DE AREAS SENSIBLES: HOSPITALES, CLINICAS, CONSULTORIOS, AREAS DE PROCESOS DE ALIMENTOS. PROCESOS CERTIFICADOS. RECURSO HUMANO CALIFICADO Y CERTIFICADO POR EL SENA DISPONIBILIDAD DE OPERARIOS EXPERTOS EN ASEO Y LIMPIEZA POR DIAS Y HORAS. CONTACTO: 3212889617-3102585352
Ver producto
Popayán (Cauca)
Dirigido A: Padres De Familia Y Estudiante, Inversión Asesoría: 100 Usd Americanos asunto: Asesoría 改善dgz enfocada en la optimización de procesos humanos focalizados en el área del ajedrez Educativo integral mediante el método 中村. la Empresa Alianzas Educativas Colombia Tiene El Gusto De Presentarles El Programa De Consultoría Profesional súper Cerebro Ajedrecista 中村 mediante el 改善dgz “incremento De Las Competencias Integrales Humanas” la Asesoría Taller Pretende: desarrollar un diagnóstico que les permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo en el desarrollo de sus competencias humanas y académicas de forma integral en el aprendizaje profesional en ajedrez, sensibilizar a padres de familia y estudiantes así mismo como optimizar los procesos con el método de vida Kaizendgz desarrollado por nuestra firma para que sus sueños se hagan realidad junto con el modelo de ajedrez Nakamura. cada ajedrecista es distinto y tiene necesidades de aprendizaje muy diferentes. Por esto hacemos un análisis previo de mis estudiantes para identificar su nivel de juego, fortalezas y debilidades, y les ofrezco un plan de entrenamiento personalizado con un método establecido. temas: experimento Polgar. moduladores de aprendizaje (inteligencia artificial vs Inteligencia humana). estilos de aprendizaje de ajedrez y nivel de juego. identificación de la matrices dofa, Mía, Veth, Icps, Ada, Aída aplicada al ajedrez. emprendimiento e innovación vanguardista. potencialización y Optimización de procesos por medio del 改善dgz y el 中村 aplicados al ajedrez ( Pnl, Ie, Te, Potencialización del talento, Pensamiento creativo, Inteligencia creativa, Neuro comunicación eficaz ) diagnóstico general de componentes y competencias en el área del saber del Súper Cerebro Ajedrecista中村 mediante el modelo 改善dgz. presupuesto y tiempos invertidos en los software, cursos, mediante un plan y seguimiento efectivo en orden a objetivos y metas claras (productos y servicios). se entrega audio, y documento que contiene el diagnóstico final, con presupuesto y tiempos planificados. para nosotros es un compromiso desarrollar todo proceso de forma profesional, esperamos lo sea para ustedes también, para un crecimiento sustentable y con metas claras. agradecemos su interés y valiosa asistencia recuerde definir: Fecha, Lugar, y Hora presencial y online. contacto ajedrez Educativo +57 3117950317 +57 3187674898
Gratis
Ver producto
-
Siguiente →