Problemas power point
Listado top ventas problemas power point
Envigado (Antioquia)
Oriento clases particulares a domicilio de Power point y Prezi. LOCALIDAD ANTIOQUIA - ÁREA METROPOLITANA BLOQUE DE DOS HORAS $30.000 Puede contactarme en: Teléfono fijo: 333 24 45 Celular: 310 543 65 89 Correo: jorgesa28@gmail.com Skype: jorgesa28 He sido docente por más de 18 años en instituciones públicas y privadas. Estoy a la orden para servirle.
Col$ 30
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Se hacen todo tipo de presentaciones en POWER POINT Rapidez, cumplimiento y seriedad Para los preci
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se dictan cursos de word excel y porwer point, modalidad virtual y 100% practico, nos adaptamos a tu disposición de tiempo, llama y pregunta por nuestras promociones
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
PBX (1)3878589 - 3124980144 venta repetidores, venta access point, venta power line, venta antenas wifi PBX: (1)3878589 - 3124980144 "comercial@tyspro.net Skype: tyspro1 WhatsApp: 3124980144 www.tyspro.net (1)3878589 - 3124980144 Otros de nuestros servicios: * Reparación, Mantenimiento y venta de Pcs, portátiles, tecnología Mac y partes. * Reparación, Mantenimiento y venta de servidores Microsoft y Linux. * Reparación, Mantenimiento y venta de impresoras y fotocopiadoras. * Diagnostico, configuración e instalación de redes, cableado estructurado, certificación, seguridad informática, Routers, radioenlaces. * Configuración e instalación de CCTV (Circuito cerrado de TV), cámaras IP, alarmas, sensores de humo y controles de acceso. * instalación de televisores, teatros en casa, salas inteligentes, video beam, telones. * Configuración y reparación de Plantas telefónicas, telefonía IP, Pbx, Citofonos, asterix. * Venta y alquiler de equipos, partes, periféricos e insumos para Pcs, impresoras, fotocopiadoras, cámaras. * Elaboración de paginas WEB, webdeploy, software a medida. *Reparaciones e Instalaciones de UPS, instalaciones eléctricas. *Automatización de cortinas, luces, puertas y equipos electrónicos * Asesorías, consultorías, capacitaciones, soluciones corporativas.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
PERFIL PROFESIONAL Abogado con capacidad e interés por aplicar los conocimientos adquiridos y desarrollar habilidades que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de la entidad, de rápida adaptación y asimilación, excelente capacidad de interrelación y comunicación con personal de todos los niveles. Excelente recursos personales, intelectuales, alta disposición al aprendizaje y retos nuevos, liderazgo orientado a resultados con fuertes habilidades analíticas para la solución de problemas. DATOS PERSONALES NOMBRES: José Ángel APELLIDOS: Paulsen Ruiz FECHA DE NACIMIENTO: 28 de mayo 1981 ESTADO CIVIL: Soltero DIRECCIÓN: Cra 46 No 68-24 CELULAR: 301-6217255 CORREO ELECTRÓNICO: Jose18a5@hotmail.com ESTUDIOS REALIZADOS Universitarios Universidad Simón Bolívar 2011 Título obtenido - Abogado Bachiller Académico: Colegio Colombo Español Primarios Colegio Sagrado Corazón 1996 Otros. Seminario en Hermenéutica Jurídica Hotel Royal Intensidad 4 horas Diplomado en Actualización en Jurisprudencia Universidad Simón Bolívar 2011 Conocimientos: Word, office, power point, excel, Internet EXPERIENCIA LABORAL Dotaciones Químico Clínicas Auxiliar de oficina 2009. Jefe inmediato: Erika de Roca REFERENCIAS FAMILIARES Fernando Ruiz Martinleyes Bacteriólogo tel.3156847859 Fernando Roca Administrador de empresas Tel 3008172201. REFERENCIAS PERSONALES Dr. Pedro Correa Médico 3561860 Karen Fábregas Juzgado 3 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Tel. 3414742. 3015938848. __________________________ Jose Ángel Paulsen Ruiz C.C. No.72.260.897 T.P 204090
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
PROFESIONALISMO: Elaboración de tesis de grado en una semana. HONESTIDAD: Profesionales idóneos de prestigiosas universidades. EXPERIENCIA: 22 años de experiencia en el mercado internacional. SERIEDAD: Hemos graduado estudiantes de todo el mundo. LEMA: Nos distinguimos por nuestra honestidad, profesionalismo y puntualidad. DIFERENCIA: Líderes en el mercado mundial. ACTIVIDADES: Elaboración de anteproyectos, monografías, ensayos, planes de negocio, marcos teóricos, investigación de campo, metodología. CONFIANZA: Publicaciones en la red que se pueden bajar de manera gratuita en la red como carta de referencia y respaldo. (Buscar obras de (David francisco Camargo Hernández) RESPONSABILIDAD: Elaboración y desarrollo de investigaciones empresariales. CUMPLIMIENTO: Acompañamiento permanente. DISEÑO: Elaboración de presentaciones en power point y prezi para sustentar los trabajos ante jurados. Cursos, talleres, conferencias, diplomados. Numerosas publicaciones gratuitas en la red como carta de referencia INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS. (www.tesisdegrado.com.co)
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
PROFESIONALISMO: Elaboración de tesis de grado en una semana. HONESTIDAD: Profesionales idóneos de prestigiosas universidades. EXPERIENCIA: 22 años de experiencia en el mercado internacional. SERIEDAD: Hemos graduado estudiantes de todo el mundo. LEMA: Nos distinguimos por nuestra honestidad, profesionalismo y puntualidad. DIFERENCIA: Líderes en el mercado mundial. ACTIVIDADES: Elaboración de anteproyectos, monografías, ensayos, planes de negocio, marcos teóricos, investigación de campo, metodología. CONFIANZA: Publicaciones en la red que se pueden bajar de manera gratuita en la red como carta de referencia y respaldo. (Buscar obras de (David francisco Camargo Hernández) RESPONSABILIDAD: Elaboración y desarrollo de investigaciones empresariales. CUMPLIMIENTO: Acompañamiento permanente. DISEÑO: Elaboración de presentaciones en power point y prezi para sustentar los trabajos ante jurados. Cursos, talleres, conferencias, diplomados. Numerosas publicaciones gratuitas en la red como carta de referencia INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS. (www.tesisdegrado.com.co)
Col$ 1
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Requerimientos: -Hombre -Conocimiento de excel, word, power point y manejo de -sistemas -Experiencia en campo de ventas de mobiliario de oficina -Disponibilidad de tiempo - Buen manejo de servicio al cliente. Salario minino vigente, con bonos por cumplimiento de presupuesto.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVA CON MANEJO DE PAQUETE DE OFFICE (WORD, EXCEL, POWER POINT), SERVICIO AL CLIENTE, ARCHIVO. MÍNIMO 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN EL CARGO. LLAMAR O ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO QUE SE ENCUENTRA EN EL ANUNCIO
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Importante compañía en la ciudad de Ibague, solicita en su equipo de trabajo, estudiantes de primeros semestres, para desempeñarse como auxiliares de Gestión Humana, Horario: Lunes a Viernes de: 8:00 am a 5:00 Pm Funciones: Brindar apoyo administrativo, operativo y de gestión a los procesos de desarrollo humano, seguridad, salud y bienestar en el trabajo y en lo requerido para la Dirección de Gestión Humana. Conocimientos: desarrollo organizacional, seguridad, salud y bienestar en el trabajo. En general todos los procesos de Gestión Humana. Dominio medio de Excel, Power Point y Word. Con o sin experiencia, la oferta laboral cubre todas las prestaciones de Ley. Requisitos mínimos: tener excelente presentación personal y manejo básico en sistemas. Salario de $ 874.350 más auxilio de transporte. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Solicitamos para nuestro departamento administrativo en la ciudad de Barranquilla: Estudiante en prácticas, excelente ortografía, destreza en digitación, fluidez verbal, manejo del paquete de office (Excell, Word, Power Point), debe ser una persona proactiva, con iniciativa, resolutiva, amable. Puede comunicarse al teléfono de contacto. Realizará funciones como: -Recepción de llamadas, cotizaciones, pedidos, etc. -Gestión y control de agenda de pagos de servicios, proveedores, etc. -Envío a destinatarios de cotizaciones, facturas y demás documentos solicitados. -Apoyo en el control de personal (llegadas, ausencias, incapacidades, necesidades, etc.). -Entrega y control de material/equipo/herramienta de seguridad y trabajo al personal. -Control documentos (certificaciones actualizadas) de Seguridad Social del personal. -Redacción y envío de cartas, solicitudes, informes, invitaciones y demás documentos requeridos/necesarios a clientes y grupos de interés en general. -Gestión por recepción de cotizaciones, facturas y demás documentos. -Gestión por recepción y envío de correspondencia (documentación y paquetería). -Archivo y organización de documentos. -Apoyo en gestión y organización de eventos de formaciones. Entre otras.
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Busco empleo tengo un tecnólogo en gestión empresarial con conocimientos en word,power point,excel,atención al cliente y manejo de documentos.
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Se realizan todo tipo de Transcripciones de Texto: manuscritos, libros, documentos etc. También se ofrecen servicios de: -Aplicación de Normas APA o Icontec -Corrección de Redacción -Corrección de Ortografía -Traducción de textos -Elaboración de presentaciones en.ppt (Power Point) - y demás servicios relacionados
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Empresa de alimentos, requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR CONTABLE, técnico o tecnólogo en carreras administrativas o contables con experiencia mínima de 1 año. Debe elaborar, digitar, contabilizar e imprimir facturas de ventas, recibos de caja, comprobantes de egreso, causación de gastos, conciliación bancaria, liquidación, causación de nómina y legalización de caja menor, con un año mínimo de experiencia. Manejo de herramienta ofimáticas (Excel, Word, power point, entre otros) Con conocimientos en programas contables. Rango Salarial (900.000 - 1´100.000) + prestaciones sociales de ley. Contratación directa por la empresa a termino fijo renovable. Horario: Lunes a viernes (8 - 6).
Col$ 900.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Persona con estudios en contabilidad y experiencia certificada como auxiliar contable o similar. Excelente manejo de relaciones personales, muy buena presentación personal, habilidades comerciales desarrolladas y muy buen manejo de archivo y office, especialmente word, excel y power point. Debe tener computador portatil propio y Motocicleta para sus desplazamientos. Por favor, si no cumple todos nuestros requerimientos no se postule.
Ver producto
-
Siguiente →