Primas
Listado top ventas primas
Bogotá (Bogotá)
Apoyamos servicios administrativos y operativos de todo tipo de empresas tenemos experiencia en ensamble de bisutería y joyería fina, reproceso de productos terminados, selección de materias primas, reacondicionamiento de materias primas, sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo SG-SST, sistemas de gestión de calidad.
Gratis
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Programa de Inventario de materias primas. Servicio de programación para su empresa en constante formación, crecimiento y desarrollo. Versión demo del programa disponible. Felipe Orejarena 10 AÑOS de experiencia diseñando programas en Microsoft Excel. Llámame para darle asesoría acerca de mis servicios profesionales. Gracias. inventario de insumos inventario de materias primas inventario para productos de fabricación inventario de documentos inventario de herramientas inventario de equipo para alturas inventario de ferretería inventario de almacén inventario de papelería inventario para licores y bebidas inventario para dotación de uniformes
Col$ 300.000
Ver producto
7 fotos
Colombia
SEGUROS DE LA PROPIEDAD Nuestra entidad mediante convenios con brokers de seguros como , ALDANA SANTOS LTDA, asesora su Propiedad en el ramo de los Seguros como son: POLIZAS DE COPROPIEDADES (Areas Comunes: incendio y/o rayo, terremoto, explosion, hmcc y amit, extended coverage, daños por agua, daños por anegación, asistencia a la propiedad, sustracción con y sin violencia, renta y/o cuotas de admon, equipo electronico y electrico, suelos y terrenos, rotura de maquinaria, indice variable, responsabilidad civil directores y administradores, remoción de escombros, responsabilidad extracontractual, manejo global de dinero, transporte de valores). POLIZA DE CUMPLIMIENTO DE ADMINISTRADORES, POLIZA D&O (Directores y Administradores: cubre al administrador y consejo de administración en manejos de dinero de $ 50.000.000 y $ 100.000.000). POLIZA DEL HOGAR ( AREAS PRIVADAS: ncendio y/o rayo, terremoto, explosion, hmcc y amit, extended coverage, daños por agua, daños por anegación, asistencia domiciliaria, sustracción con y sin violencia, renta y/o cuotas de admon, equipo electronico y electrico, suelos y terrenos, rotura de maquinaria, indice variable, responsabilidad civil directores y administradores, remoción de escombros, responsabilidad extracontractual, sustracción todos riesgo de joyas, y obras de arte, alojamiento temporal para residente propietario o perdida de canon de arrendamiento. COMPAÑIAS DE SEGUROS Generalli, Rsa, Colpatria, Previsora, Aig, Suramericana, Mapfre, etc. Permitanos Cotizarle, atencion personalizada y primas excelentes CONSULTENOS 2057096 - 3118626449 - unihorizontal@gmail.com - unihorizontal@yahoo.com - unihorizontal@hotmail.com
Ver producto
Colombia
Porque con ello contribuimos a reducir la contaminación al generar menos residuos, y a ahorrar energía y materias primas Bolsas de compras de supermercados, de tiendas y de un sinfín de productos que consumimos a diario y que solo usamos algunos minutos para transportar los productos que compramos, inundan nuestras casas y vertederos de las ciudades. Tardan unos 400 años en degradarse y derivan del petróleo, un recurso natural no renovable. Es por ello que existen campañas por todo el mundo para reducir su uso y promover las bolsas biodegradables, elaboradas con materiales que, al desecharse, comienzan a descomponerse por la acción de los microorganismos. Se convierten en materia orgánica, dióxido de carbono, agua y otras sustancias que pueden ser reutilizadas en la naturaleza. Atrevete a poner tu publicidad en nuestros diseños 100% personalizadas a tu marca.
Col$ 900
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Para nosotros es un gusto presentarle a usted nuestro producto VITROBLOCK (bloque de vidrio para piso). Este producto es fabricado 100% en Colombia con las mejores materia primas lo que garantiza un producto de calidad y abastecimiento oportuno. Las baldosas de vidrio VITROBLOCK para piso, ofrecen innumerables alternativas Arquitectónicas y Decorativas. Su tamaño y apariencia reducen el problema de ambientes cerrados y pequeños espacios, permitiendo el paso de la luz, Iluminando naturalmente, con las ventajas adicionales del aislamiento térmico y acústico evitando la condensación y adicionalmente su fuerte resistencia al impacto. También contamos con el bloque de vidrio para muro importado especialmente para sus necesidades de privacidad y seguridad. Despachos nacionales contacto por wp 300 2111466 o cel 3203166288 correo electronico vitronorte@gmail.com
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Correo de brujas. Importaciones. Necesita comprar algo en Usa y no puede? Ya lo compró y el envío le sale muy caro ? Bueno, déjame ayudarte con la importación a un buen precio. Te traemos lo que necesites desde Usa de manera rápida y económica. Aprovecha los bajos costos y las promociones en Estados Unidos para traer ropa, juguetes, repuestos, portátiles o las cosas que quieras importar. Despachos a todo el país 3127948317 www.witch-mail.co Importaciones, Transporte, Materias primas, Logística, Courier
Col$ 2
Ver producto
5 fotos
Bogotá (Bogotá)
Tramitamos su demanda laboral para cobrar judicialmente salarios, cesantías, intereses sobre cesantías, vacaciones, primas de servicios, indemnización moratoria, indemnización por despido sin justa causa, indemnización por despido indirecto, acoso laboral, incapacidades, indemnizaciones por accidentes laborales. Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS Abogado. Conciliador en Derecho. Especialista en Derecho Público. Especialista en Derecho de las Telecomunicaciones. Especialista en Derecho y Tecnologías de la Información Candidato a Magister en Derecho Administrativo. Experto en Derecho Empresarial, Laboral, Pensiones y Propiedad Industrial. E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com Web : www.abogadoalejandrovargas.com.co Web : www.abogadosenbogota.net Skype: avargas.abogado Calle 118 No. 19 – 52 Oficina 206 Tel: 6583954 Celular: 3112447390 - 3112771784
Gratis
Ver producto
Villavicencio (Meta)
La palabra bolsas ecológicas recoge varias ideas en la que el resultado común es no perjudicar al medioambiente con las bolsas en material LONA MADRE SELVA, ALGODÓN ORGÁNICO, YUTE NATURAL, CAMBREL; con este tipo de bolsas se crear una cultura del reciclaje, preservar las materias primas, ser conscientes del buen uso que le podemos procurar a las bolsas, alentarnos a mejorar nuestro planeta y ecosistema. Contactos: Celular 3102867603 Teléfono: 491 3460 Correo: ventasquibol@gmail.com
Col$ 1.250
Ver producto
Medellín (Antioquia)
¿TE GUSTAN LAS VENTAS? REQUERIMOS Asesores comerciales con edad entre 20 y 45 años, que sean profesionales y/o estudiantes con experiencia comercial. Si eres una persona de retos, exitosa e integral TE OFRECEMOS: -Un salario base + -Comisiones que no tienen techo -Contrato directo con la compañía -2 primas adicionales a las de ley -Capacitación permanente -Excelente clima laboral - Disponibilidad para viajar Indicando en el asunto Asesor Comercial. Info: 5149200 ext 121 Juan Pablo Palacio
Ver producto
Tocancipá (Cundinamarca)
Empresa dedicada a la compra de materias reciclables (cartón) requiere bachiller con experiencia mínima de seis (6) meses en Conducción de CAMIONES, que viva por TOCANCIPA O SUS ALREDEDORES. El trabajo consiste en cargar y descargar materias primas reciclables (cartón). Requisitos: VIVIR EN TOCANCIPA O SUS ALREDEDORES Y TENER RECOMENDACIONES LABORALES Y PERSONALES. INFORMACIÓN: 3202491456 - 3219474884 Horario de trabajo: Lunes a Sábado de 6:00 a.m. hasta terminar el recorrido (Aproximadamente 5:00 p.m. a 6:00 p.m.) Tipo de trabajo: Tiempo completo. Nivel educativo requerido: Bachiller. Ciudad de trabajo: TOCANCIPA, VEREDA EL ROBLE
Ver producto
Neiva (Huila)
GABO DISTRIBUCIONES Y SERVICIOS está dedicada a la venta y comercialización de productos, insumos y materiales para el aseo profesional y mantenimiento de la industria, el comercio y el hogar, contamos con una gran variedad de productos biodegradables que permitirán que sus elementos y espacios siempre estén en perfecto estado, libres de bacterias, gérmenes, suciedad y malos olores; trabajamos con diferentes líneas de productos que abarcan desde la limpieza de su piso, el cuidado textil, cuidado de vehículos, cosmético y uso específico entre otros; todos los productos son elaborados con los mejores procesos y materias primas biodegradables, ficha técnica y normas sanitarias bajo registro.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ALISTAMIENTO Y ENTREGA DE PEDIDOS,COMPRAS MATERIAS PRIMAS, REPARTO SATÉLITES Y RECOGER PRODUCCIÓN. CONOCER MUY BIEN BOGOTA Y SUS ALREDEDORES ES INDISPENSABLE LA EXPERIENCIA, Y QUE TENGA CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE MECÁNICA Y TAMBIÉN SISTEMAS. SALARIO CON TODAS LAS PRESTACIONES LEGALES NO MENOR DE 25 NO MAYOR DE 45 AÑOS
Ver producto
Medellín (Antioquia)
GRUPO UPC, SUCURSAL MEDELLÍN REQUIERE TRADUCTOR DE INGLÉS CON EXPERIENCIA TANTO EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA EN NIVELES BÁSICOS, AVANZADOS Y PROFESIONALES, ADEMÁS, EXPERIENCIA COMO TRADUCTOR DE DOCUMENTOS INGLÉS-ESPAÑOL-INGLÉS, TANTO TÉCNICOS, GENERALES Y DOCUMENTOS JURÍDICOS. Funciones: 1.Durante la jornada ordinaria de trabajo realizará las siguientes dos funciones: •Realizara los trabajos de traducción que le envié el departamento de traducciones de la empresa. Las traducciones a realizar son de diversos documentos como escrituras públicas, contratos, registros civiles, manuales técnicos, fichas técnicas, etc. •Brindará asistencia al área académica, brindará soporte académico de las clases y profesores asignados. Deberá estar pendiente de colaborar con la programación de clases, asignación de profesores, seguimiento y soporte académico, etc. -El horario laboral estimado de lunes a viernes es de 8am – 6.30pm -Salario mensual: $1.500.00 mcte. (neto a pagar mensualmente) -Forma de vinculación:Contrato laboral a término fijo por un año, renovable cada periodo, (Vacaciones, cesantías, pensión, afiliación a EPS, ARL, –, primas, y todos los beneficios/prestaciones sociales de ley) -Fecha de inicio de labores y capacitación:Inmediato. -Disponibilidad /fecha de firma de contrato:Inmediato. -Periodo de prueba de 3 meses. Enviar hoja de vida: medellin@upc-consultants.co
Ver producto
Medellín (Antioquia)
OFERTA LABORAL TRADUCTOR DE INGLÉS GRUPO UPC, SUCURSAL MEDELLÍN REQUIERE TRADUCTOR DE INGLÉS CON EXPERIENCIA TANTO EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA EN NIVELES BÁSICOS, AVANZADOS Y PROFESIONALES, ADEMÁS, EXPERIENCIA COMO TRADUCTOR DE DOCUMENTOS INGLÉS-ESPAÑOL-INGLÉS, TANTO TÉCNICOS, GENERALES Y DOCUMENTOS JURÍDICOS. Funciones: 1.Durante la jornada ordinaria de trabajo realizará las siguientes dos funciones: •Realizara los trabajos de traducción que le envié el departamento de traducciones de la empresa. Las traducciones a realizar son de diversos documentos como escrituras públicas, contratos, registros civiles, manuales técnicos, fichas técnicas, etc. •Brindará asistencia al área académica, brindará soporte académico de las clases y profesores asignados. Deberá estar pendiente de colaborar con la programación de clases, asignación de profesores, seguimiento y soporte académico, etc. -El horario laboral estimado de lunes a viernes es de 8am – 6.30pm -Salario mensual: $1.500.00 mcte. (neto a pagar mensualmente) -Forma de vinculación:Contrato laboral a término fijo por un año, renovable cada periodo, (Vacaciones, cesantías, pensión, afiliación a EPS, ARL, –, primas, y todos los beneficios/prestaciones sociales de ley) -Fecha de inicio de labores y capacitación:Inmediato. -Disponibilidad /fecha de firma de contrato:Inmediato. -Periodo de prueba de 3 meses. Enviar hoja de vida: medellin@upc-consultants.co
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Capacítate en la correcta manipulación de alimentos, te guiaremos y brindaremos las herramientas necesarias de higiene alimentaria, obtén tu carnet de manipulación de alimentos, certificado, plan de capacitación continua y permanente para tu empresa o negocio. En busca del bienestar y seguridad de todos los aliados comerciales da inicio a un proceso encaminado a la prevención y atención de emergencias a través de la elaboración de los planes de Emergencia , estableciendo los procedimientos y planes de acción que permitan dar una respuesta oportuna y adecuada ante cualquier amenaza que ponga en riesgo a las personas, los bienes y la estabilidad de las empresas. El Objetivo es proporcionar ambientes limpios y seguros, relacionados con el aseo e higiene de todos los elementos que intervienen en la elaboración del producto alimenticio en todas las etapas del proceso, mediante la ejecución de procedimientos efectivos, que eviten la contaminación o el crecimiento de microorganismos que puedan alterar la calidad y la inocuidad del producto; tales como: materias primas , equipos, superficies de contacto con el alimento y en general todas las instalaciones. TEL 3219780090
Col$ 40.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
FABRICAMOS REMOLQUES De comidas, remolques en madera, aluminio, estacas, carrocerías, furgones, remolques para transporte de caballos, náuticos, motos, cuatrimotos, jet-sky, plataformas de maquinaria, remolques para plantas eléctricas, cama-bajas y más. Fabricación, alquiler y mantenimiento de remolques en Colombia. Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes diseños exclusivos, fabricados con materias primas de alta calidad y garantía. Asesoría, respaldo y servicios. https://www.aiyellow.com/remolquesdakarga/
Ver producto
Medellín (Antioquia)
FOOD TRUCK (CAMIÓN DE COMIDAS) CONTRATA COCINERO QUE SEPA CONDUCIR Se contrata personal masculino para trabajar como Chef/Cocinero con experiencia, actitud, aptitud, servicio al cliente y buena presentación, con disponibilidad completa de trabajo. ES INDISPENSABLE QUE SEPA CONDUCIR CAMÍON Y TENGA LICENCIA C2 FUNCIONES: Almacenamiento de materias primas e insumos, elaboración de mise and place y preparación de los alimentos, despacho de los alimentos, Aseo en el área de Trabajo. Horario: 4:00pm – 12:00am Ubicación: Turno dìa (itagui), turno noche (el Poblado) Salario: 32.000 DIARIOS X 8 HORAS LABORADAS Informes whatsapp 316 6665539
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Se solicita empleada doméstica interna q sea colombiana urgente sueldo mensual recibe todas sus pertenencias personales y primas laborales si está interesada x favor escribir x el whatsapp 3007273282
Col$ 500.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
FABRICAMOS REMOLQUES De comidas, remolques en madera, aluminio, estacas, carrocerías, furgones, remolques para transporte de caballos, náuticos, motos, cuatrimotos, jet-sky, plataformas de maquinaria, remolques para plantas eléctricas, cama-bajas y más. fabricación, alquiler y mantenimiento de remolques en Colombia. Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes diseños exclusivos, fabricados con materias primas de alta calidad y garantía. Asesoría, respaldo y servicios .
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ofrecemos información técnica: A todos los emprendedores, nanocerveceros, micro-empresarios. Que deseen encaminar sus esfuerzos en el arte de fabricar cerveza artesanal o licores. Independientemente de la envergadura del proyecto. Quienes somos? Somos una organización enfocada en la producción de equipos y suministro de materias primas para la Fabricación de cerveza, Contamos con una experiencia de 15 años produciendo CERVEZA ARTESANAL y mas de 10 años en la construcción de EQUIPOS de PRODUCCIÓN de CERVEZA tanto para pequeñas y medianas cervecerías como también a mayor escala. Nuestro compromiso es brindar Productos y servicios, ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Además brindamos SERVICIO de asesoramiento , desarrollo y ejecución para la puesta en marcha de fabricas de cerveza, bares y cervecerías, así como también diseño y fabricación de BARRAS y SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO, EQUIPOS PARA VINOS Y LICORES, a medida según las especificaciones del cliente Nos apasiona considerar que nuestra labor hace parte del arte y de la tradición cervecera de nuestras regiones. Lo invitamos a consultar gratuitamente con nosotros, y obtener información técnica relacionada con el proceso productivo, equipos involucrados, Procesos de producción, aspectos relacionados con ingeniería o desarrollo de productos, esta información disponible a todos los emprendedores, nanocerveceros, o micro-empresarios. Productos que ofrecemos: Diseño de líneas de producción y equipos. Construcción e implementación de equipos. Diseño y construcción de equipos. Tanques en acero inoxidable Sistemas de producción y cocción de mostos de cerveza (cocina) Fermentadores en diferentes configuraciones: encamisado sencillo, con dimple jacket, unitank, isobáricos bajo norma ASME. Tanques de cerveza Brillante BBT’s Sistemas de enfriamiento Chillers, Neveras, Cuarto frío, sistemas kegerator Dispensadores o sistemas para bar. Embotelladoras lavadores de botellas Tapadoras. Información relacionada
Gratis
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se requiere empleada domestica interna,con documentos Colombianos al dia, trabajo en casa grande, para 4 personas, todos los oficios de la casa, excepto planchar (Se tiene una persona para esto), se descansa solo los Domingos, se trabajan los festivos, le deben gustar los perros (Hay uno grande), se paga muy puntual, mensual, se afilia al seguro social, pensiones y arl, se paga primas, cesantias y vacaciones, el salario es el minimo como lo permite la ley asi: 70% en dinero osea mensualmente se paga 620.000 Aprox y 30% en especies (Alimentacion, vivienda y demas). buen ambiente familiar, la casa esta en zona campestre en floridablanca, se liquida inicialmente cada tres meses. Se requiere excelente presentacion y pulcritud personal por favor interesadas enviar fotos de la hoja de vida al Wathsap 3126209796, por favor no llamar sin haber enviado hoja de vida.gracias.
Ver producto
Granada-Meta (Meta)
Se sorprenderá con el poder de Merlín Producción para controlar la materia prima, el inventario de producto en proceso y producto REPORTES QUE GENERA MERLIN CONTABILIDAD. El software de producción Merlín trabaja mediante la creación automática de ordenes el inventario de materias primas, proceso y terminado. Considera costos directos, indirectos, mano de obra, depreciaciones, etc
Col$ 2.368.100
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Si, su problema es un espacio reducido en su patio, una báscula camionera en foso es el sistema de pesaje que solucionara sus necesidades de control sobre sus entradas y salidas de mercancía, materias primas y cualquier material que maneje en su empresa. Contàctenos para brindarle Asesoria Personalizada al ☎️ (607) 5713477 - 3213290778 - 3022921401.
Ver producto
2 fotos
Colombia (Todas las ciudades)
Empresa especializada en la producción y comercialización de pieles de vaca y ovejas curtidas con lana y pelo, con altos estándares en materias primas y procesos productivos, que garantiza la calidad de cada producto.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Importante minera de explotación de oro y metales preciosos trabajo en Antioquia empresa MINERA ALCE S.A.S de comida saludable requiere Auxiliares de Cocina para Casino minero. que cuenten con experiencia en cocina y manipulación de alimentos. Para desempeñar funciones orientadas a: Preparar y manipular las materias primas siguiendo las recetas y empaque establecidos, para garantizar una adecuada producción y elaboración de los alimentos. Seguir el plan de los tiempos de preparación de los pedidos para asegurar una entrega oportuna de los mismos. Cumplir con las normas y procedimientos de BPM establecidos para los procesos de producción, desinfección del área de trabajo y almacenamiento de los insumos y la materia prima, garantizando la calidad e inocuidad del producto terminado. Ejecutar las labores de orden y aseo en el área de trabajo teniendo en cuenta la reglamentación vigente, asegurando el cumplimiento de las normas colocar en asunto el cargo al que aplican importantes trabajo en casino minero enviar hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Aumenta tus ingresos mensuales de la mano de los mejores profesionales, obteniendo ganancias con las compañías mas influyentes del mercado (Facebook, Tesla, Pfizer, Coca-Cola), con las materias primas(Oro, petróleo, algodón), divisas, criptomonedas o I.B (ganancias superiores al 20%) Para mas información, envíanos un correo con tu nombre, numero de teléfono y ciudad para que uno de nuestros ejecutivos se comunique contigo y resuelva tus dudas.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día. La actual propietaria es abogada y si el comprador así lo quiere ella ayudará con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redactará los documentos, etc. Por lo que no tendrá gastos adicionales con asesoría legal. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • En cumplimiento del mismo objeto de la sociedad, podrá ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para la cabal ejecución del objeto de la misma y que tengan relación con el objeto mencionado como: Actuar como agente o representante de empresas o entidades nacionales, departamentales, municipales o extranjeras, que se ocupen de negocios o actividades afines, pudiendo realizar contratos de franquicia y/o agencia o de cualquier otro tipo similar que permita el cabal desarrollo del objeto, buscando así promover la colocación de bienes y servicios en mercados externos e internos, ser representantes o distribuidores de tales productos. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contrata, subcontrata o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Comprar, vender, gravar, dar o tomar en arriendo bienes inmuebles. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: reicel555@hotmail.com - 324 680 99 47
Col$ 6.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día, con cuenta bancaria. La actual propietaria (abogada) le puede ayudar con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redacción de actas, registro ante la DIAN, etc. Por lo que se podrá ahorrar en gastos adicionales con abogados. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 -6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contratación, subcontratación o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: aaargel3@gmail.com + 57 3022234579
Col$ 6.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Somos una empresa innovadora y dentro de nuestra política de calidad tenemos como prioridad brindar a nuestros clientes productos químicos ecológicos y materias primas que tengan un impacto mínimo en el medio ambiente, de esta forma, estamos aportando para la conservación de nuestro planeta. https://innovaquimica.org/
Ver producto
-
Siguiente →