-
loading
Solo con imagen

Plantilla excel presupuesto


Listado top ventas plantilla excel presupuesto

Colombia (Todas las ciudades)
Plantilla de PowerPoint Axio Axio PowerPoint Plantilla tiene 90 Diapositivas únicas cada archivo en 16:9 (HD). Más de 50 archivos de opciones de Temas de color (XML), 30 Diapositivas de iconos listas para usar. Axio PowerPoint Plantilla un limpio, escalable, colorido y Multifunción. Adecuado para fines Negocios, comercio electrónico o promoción de productos. Plantilla Axio PowerPoint con Diapositivas maestras basadas. Fácil de cambiar y editar. Sólo Uno Clic para cambiar. El paquete incluye: 90 Diapositivas únicas cada archivo Presentación maestra basada 16:9 (HD) Más de 50 archivos XML (Temas de color) incluidos 30 Diapositivas de iconos — listo para usar Mil Íconos listos para usar Cientos de Formas Vector Icono Características: Contenido de información general Infografía Diagramas de rompecabezas Diagramas Árbol Mapas interactivos y fácilmente editados Íconos personalizados incluidos en el archivo Toneladas de Infografía y Elementos gráficos útiles Se Personalizable rápidamente. Tabla de GANTT Gráficos de datos (editable a través de Excel) Arte Inteligente Uso innovador del arte Inteligente Línea de tiempo y Medios de comunicación Social Full HD y Retina Ready ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ MÉTODO DE ENTREGA: Vía correo electrónico ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ MÉTODO DE PAGO: Sólo aceptamos como medio de pago de este producto. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- AL REALIZAR LA COMPRA, SELECCIONE LA OPCIÓN "LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR" O "ENTREGA A ACORDAR CON EL VENDEDOR" YA QUE EL PRODUCTO SE ENVÍA POR E-MAIL. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 24.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PLANTILLA PROGRAMADA DE CONTABILIDAD Realiza cálculos de forma automática solo debe introducir datos. Características y beneficios: - La plantilla cuenta con módulos de: Plan de cuentas, Carga de asientos, Libro Diario, Libro Mayor, Estado de situación financiera, Estado de Resultados - Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows - Puede ajustar el modo de impresión - Incluye instrucciones de uso Desarrollado en Excel Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel ••••••••••••••• FORMAS DE PAGO ••••••••••••••• • Aceptamos . •••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• IMPORTANTE: Al pulsar el botón “COMPRAR” recibirás un correo electrónico o mensaje interno de con nuestros datos e información de pago. No atendemos llamadas ni SMS •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• >>>>>> EL PRECIO ES EL PUBLICADO OFERTA CON CONFIANZA!
Col$ 10.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE PROGRAMA DE CONTABILIDAD Realiza cálculos de forma automática solo debe introducir datos. Características y beneficios: - La plantilla cuenta con módulos de: Plan de cuentas, Carga de asientos, Libro Diario, Libro Mayor, Estado de situación financiera, Estado de Resultados - Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows - Puede ajustar el modo de impresión - Incluye instrucciones de uso Desarrollado en Excel Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel Envió: A su email. Para Mayor detalles, en las fotos de esta publicación esta el contenido. Estamos a la orden
Col$ 5.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Herramienta / Plantilla / Formato para apoyar el registro de la realización del proceso de autoevaluación de servicios bajo Resolución 3100 de 2019 con actualización según Resolución 1410 de 2022 y Resolución 0544 de 2023. Esta versión con campos para plan de acción/seguimiento y la totalidad de los Lineamientos Técnicos para la Verificación de la Habilitación de Servicios de Salud contiene todos los grupos y servicios que están en el anexo técnico de la Resolución 3100 (en total contiene 40 servicios) a partir del capítulo 11 (estándares y criterios de habilitación), no incluye definiciones ni listado de novedades. En esta versión del archivo cuenta con opción para exportar a una plantilla de plan de acción los criterios con incumplimiento de cada servicio, y de esta forma registrar las acciones para el cumplimiento y registrar su respectivo seguimiento. El archivo consolida el estado de todas las acciones registradas y adicionalmente podrá obtener el estado de cumplimiento por estándar de cada servicio. El archivo de hojas de cálculo viene formulado e incluye macros para exportar los planes de acción; por lo tanto debe tener en cuenta que la venta del archivo no incluye soporte por modificación o daño en la formulación. Se debe evitar adicionar filas o columnas, o adicionar o eliminar celdas de las hojas del libro. El archivo está optimizado para uso en versiones de Excel de escritorio, editar el archivo en aplicaciones online puede modificar la apariencia de la plantilla. Incluye guía de uso. Debe habilitar ejecución de macros para su correcto funcionamiento. Esta herramienta, como todos nuestros desarrollos, se encuentran protegidos por derechos de autor. Todos los derechos están reservados. Está prohibida cualquier reproducción, distribución, o utilización no autorizada de este archivo o su contenido. El acceso y uso de esta herramienta están destinados únicamente al comprador original. Agradecemos la comprensión y respeto hacia el trabajo intelectual que implica el desarrollo de esta herramienta.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Análisis de precios unitarios en Excel Herramienta desarrollada en Microsoft Excel para crear análisis de precios unitarios - Versión Estándar. La herramienta de “Análisis de Precios Unitarios en Excel” facilita la presentación de propuestas y/o licitaciones donde se necesita interactuar con listas de materiales, herramientas, mano de obra y demás. La herramienta permite realizar fácilmente un presupuesto INGRESANDO en las listas respectivas la información necesaria y armando con esto los análisis de precios unitarios a los que haya lugar. IMPORTANTE: Este producto NO trae listas de precios previamente almacenadas, se aclara que es para que el usuario pueda crear los unitarios alimentando las listas a las que haya lugar. Ya que su desarrollo es en Microsoft Excel, los usuarios manejan un sistema conocido y sin ningún tipo de restricción agilizando el proceso de uso del producto. En otras palabras, trae varias hojas como "materiales", "herramientas" y otras que se deben alimentar y luego en la hoja de "unitarios" ir llamando lo que se necesita y colocando las cantidades, ya se encuentra programado para que trabaje con los precios que colocó en las hojas de precios y si los cambia los precios se actualizará automáticamente sus unitarios, ahorrando gran cantidad de trabajo. Viene con un pequeño instructivo. Debe tener conocimientos básicos en Microsoft Excel.
Col$ 35.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sistema automatizado de microsoft excel para el manejo integral de gallinas ponedoras. La plantilla contiene: - Alimentación - producción de huevos - control de vacunas - ingresos y egresos - depreciación - Evaluación de resultados por ciclo de reproducción y postura
Col$ 12.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE . Sistema Programas hoja en Excel Formato para proyección de costos de personal trabajadores empleados, contiene todo lo necesario para los cálculos. Es una plantilla programada totalmente modificable para llevar el control de costos proyección de personal. ***Todo el producto se envía a su email para su posterior descargar***
Col$ 12.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Esta herramienta está diseñada para facilitar la ejecución de la Ruta Crítica del PAMEC con enfoque en la Política de Seguridad del Paciente. Este paquete incluye todos los formatos necesarios para registrar de manera eficiente cada uno de los 9 pasos del proceso. Por favor valide el alcance de esta herramienta en el video explicativo que se encuentra en la última imagen que acompaña esta publicación. Características Destacadas: El formato PAMEC con enfoque Política de Seguridad del Paciente propone criterios básicos extraídos de la Guía Técnicas Buenas prácticas de seguridad del paciente en la atención en Salud (Ministerio de la Protección Social - Versión 001 2010) y de los paquetes instruccionales V2.0 (no incluye aquellas prácticas seguras que por habilitacion son obligatorias). Aunque propone una pautas base, es flexible y adaptable. Al adquirir esta herramienta, se proporciona a los usuarios un archivo de Excel que contiene tanto la funcionalidad principal de la Ruta Crítica del PAMEC como un archivo independiente con un listado de criterios genéricos bases propuestos. Este enfoque permite a los usuarios revisar y validar los criterios antes de incorporarlos en la autoevaluación, fomentando así una mayor precisión y calidad en el proceso. La herramienta automatiza la integración de las oportunidades de mejora identificadas durante la autoevaluación en las distintas plantillas para las restantes etapas de la ruta crítica. Esto elimina la necesidad de registrar la misma información repetidamente, facilitando así un proceso más eficiente y sin redundancias. Incluye un formato de autoevaluación cuantitativa opcional que permite registrar resultados de un evaluador único o hasta 10 evaluadores, evidenciando las calificaciones del equipo PAMEC. Se proporciona una plantilla con campos esenciales que le apoyarán y orientarán para documentar y centrar en un solo archivo la aplicación de la ruta crítica en la institución, de esta forma a medida que registra información en las demás hojas del archivo de Excel está creando automáticamente el documento PAMEC. Esta plantilla de documento se proporciona como una guía inicial para facilitar el registro de información y la centralización de la aplicación de la ruta crítica en su institución. Es esencial que valide y complemente cada campo según considere necesario, para que el documento refleje de manera precisa las características y requisitos específicos. Recuerde que la adecuada personalización y revisión de la información es clave para asegurar que el documento final cumpla con todas las normativas y necesidades particulares de su entorno. Integra plantilla para registrar el acta de conformación del equipo PAMEC, permitiendo centralizar la información en un solo archivo. La herramienta propone como metodología de priorización los factores críticos de éxito: costo, riesgo, volumen, pudiendo parametrizar los valores a partir de los cuales priorizar oportunidades de mejora. En la fase de definición de calidad esperada cuenta con capacidad para documentar hasta 30 fichas técnicas para los indicadores que establecen la calidad esperada de las prácticas seguras que sean priorizadas. Para la etapa de medición del desempeño se incluye plantilla de cronograma y evaluación de resultados de auditorías a procesos. En la plantilla para formular el plan de acción, cuenta con opción para registrar hasta 12 seguimientos. Se incluye también la propuesta de 3 indicadores automáticos básicos para medir la efectividad en la implementación de la ruta crítica. Permite personalización del logo en las hojas del archivo, así como los colores institucionales. La herramienta incorpora la lista de verificación para la evaluación del programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad en la atención en salud, según Minsalud (19-09-2014). El archivo de Excel viene formulado, por lo tanto la venta del archivo no incluye soporte por modificación o daño accidental en la formulación de las hojas de cálculo. La venta de esta plantilla de Excel no incluye soporte metodológico para su uso. Es fundamental que la persona que adquiera esta herramienta tenga conocimientos previos sobre metodologías de calidad, específicamente en el marco del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud. Si requiere asistencia técnica o asesoría metodológica, le recomendamos contactar a un profesional especializado en calidad en salud o dirigirse a su Secretaría de Salud correspondiente. El archivo está optimizado para uso en versiones de Excel de Escritorio, por lo tanto editar el archivo en aplicaciones online como Google Sheets o Excel online puede modificar la apariencia de la plantilla y no permitir la ejecución de ciertas funcionalidades (vinculos o filtros). No requiere permisos o habilitación de macros. Esta herramienta, como todos nuestros desarrollos, se encuentran protegidos por derechos de autor. Todos los derechos están reservados. Está prohibida cualquier reproducción, distribución, o utilización no autorizada de este archivo o su contenido. El acceso y uso de esta herramienta están destinados únicamente al comprador original. **** Términos y condiciones de uso - Políticas de envío **** Si es asesor(a) de múltiples IPS por favor valide los términos particulares para estos casos listado en esta descripción. Esta herramienta se encuentra protegida por derechos de autor. Todos los derechos están reservados. La adquisición de este archivo y su uso están sujetos a los siguientes términos y condiciones: 1. Este archivo es para uso exclusivo del comprador original y no puede ser transferido, distribuido ni compartido con terceros sin el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de autor. 2. El comprador original tiene derecho a utilizar este archivo para su uso personal, profesional o educativo, sin restricciones de tiempo. 3. Cualquier modificación, reproducción, copia, redistribución o cualquier otro uso no autorizado de este archivo está estrictamente prohibido y puede ser objeto de acciones legales. 4. Al adquirir y utilizar este archivo, el comprador original acepta cumplir con los términos y condiciones establecidos anteriormente y reconoce que cualquier incumplimiento puede dar lugar a consecuencias legales. 5. Las imágenes utilizadas en esta aplicación son propiedad de Flaticon.es o Freepik.es y están sujetas a los términos y condiciones de Flaticon.es y de Freepik.es. 6. Microsoft Excel es una marca registrada de Microsoft Corporation. Para utilizar esta herramienta, los usuarios deben poseer una licencia válida de Microsoft Excel. El titular de los derechos de autor no se hace responsable de la obtención de la licencia de Excel por parte del usuario. Cualquier uso de esta herramienta sin una licencia válida de Excel es responsabilidad exclusiva del usuario. 7. Para obtener el consentimiento para transferir o utilizar este archivo en un contexto diferente al permitido, por favor, póngase en contacto con el titular de los derechos de autor 8. El titular de los derechos de autor no se hace responsable de cualquier daño o pérdida de información derivada de su uso. Se recomienda que el usuario mantenga una copia de respaldo del formato de Excel para prevenir la pérdida de datos. 9. A pesar de nuestros esfuerzos por garantizar la calidad y el rendimiento de este formato, no podemos garantizar que esté completamente libre de errores como cualquier otra aplicación informática. Proporcionamos el mejor producto posible y corregimos posibles problemas que se nos informen dentro de nuestras capacidades y alcance definido del formato. Si identifica alguna discrepancia o desviación con respecto a lo que está definido como el funcionamiento correcto en el instructivo proporcionado, agradecemos que lo informe para que podamos abordarlo y mejorar la herramienta. Para obtener orientación detallada sobre cómo utilizar esta herramienta, recomendamos que antes de usarla lea completamente este instructivo; este recurso está diseñado para ayudarle a aprovechar al máximo la herramienta y a resolver cualquier pregunta que puedas tener sobre su funcionamiento. 10. Aclaración para asesores empresariales: Los asesores empresariales que colaboran con varias instituciones pueden utilizar esta herramienta exclusivamente para la realización de diagnósticos y la elaboración de informes destinados a cada una de sus empresas clientes. Sin embargo, se prohíbe expresamente la entrega de copias de la herramienta a las instituciones asesoradas. El uso autorizado de la herramienta en este caso incluye: - Utilizar la herramienta para generar información, gráficos, tablas y análisis con destino a la institución asesorada. - Copiar y pegar información directamente desde la herramienta a los informes. - Incluir imágenes y resultados generados por la herramienta en los informes. Para que las instituciones asesoradas puedan usar la herramienta, el asesor empresarial debe: - Adquirir una licencia individual de la herramienta para cada institución. - Instalar la herramienta en los equipos de cada institución. - Proporcionar a las instituciones las instrucciones de uso de la herramienta. Violación de los derechos de autor: El uso de la herramienta por parte de una institución sin adquirir una licencia individual (instalación y ejecución del archivo en sus equipos) se considera una distribución, reventa o cesión no autorizada del archivo, lo cual viola los derechos de autor y puede ser objeto de acciones legales. Si usted representa a una institución que adquirió esta herramienta a través de un asesor o consultor empresarial, es su responsabilidad asegurarse de que dicha adquisición se haya realizado en nombre de su institución. Si el consultor empresarial no ha adquirido la herramienta en su nombre, podría estar incumpliendo los términos de uso y adquisición de esta. En caso de duda, le recomendamos ponerse en contacto con el consultor empresarial para confirmar los detalles de la adquisición y garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones de uso. Política de Envío Nos comprometemos a proporcionar un servicio de entrega eficiente y confiable para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Para mantener la transparencia y claridad en nuestros procesos de envío, hemos establecido la siguiente política: - Confirmación de Entrega: Una vez realizado un pedido de producto digital, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección proporcionada por el cliente. Esta confirmación contendrá detalles del pedido, incluido el archivo para descarga, los anexos e instructivos correspondientes. - Plazo de Entrega: Haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar el producto digital tan pronto sea confirmado el pedido. - Responsabilidad del Cliente: Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de correo electrónico válida y accesible para recibir el producto digital. Si surge algún problema con la entrega debido a información de contacto incorrecta o inaccesible, no nos haremos responsables de los retrasos o inconvenientes resultantes. - Reenvío de Productos: No ofrecemos reenvío de productos digitales después de la confirmación de recibido por parte del cliente. Por lo anterior es responsabilidad del cliente custodiar el correo recibido y sus adjuntos. Esta política de envío está diseñada para garantizar una experiencia de compra transparente y satisfactoria para todos nuestros clientes. Si requiere soporte de compra se puede generar Cuenta de cobro.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PARA QUE GASTAR MILLONES DE PESOS EN PROGRAMAS DE PRESUPUESTOS DE OBRA?? SI YA EXISTE ARQUISOFT PLUS UN PROGRAMA DE PRESUPUESTOS DE OBRA Y ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS SENCILLO EN EXCEL, TODO FORMULADO MAS DE 1.000 APUS. UTILICE TODAS LAS HERRAMIENTAS DE EXCEL PARA SUS REPORTES. SOLO INTRODUZCA LA CANTIDAD DE OBRA Y LISTO OBTENDRÁ SU PRESUPUESTO CON SUS ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS OCULTE LO QUE NO UTILIZA. DESPLEGANDO OBTIENE PRESUPUESTO RESUMIDO Y/O PRESUPUESTO DETALLADO. ES SIMPLE EXCEL. EXCELENTE PARA PREPARAR PROPUESTAS Y LICITACIONES OJO LEER BIEN !!! L ENVIÓ DE ESTE MATERIAL SE HACE DE FORMA DIGITAL VIA EMAIL IMPORTANTE AL COMPRAR DELE A LA OPCIÓN DE ENTREGA PERSONAL EL ENVIO ES A SU CORREO ELECTRÓNICO
Col$ 100.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
PROGRAMA CONTABLE FACIL DE MANEJAR, PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, EN FORMATOS DE EXCEL. Programa contable para pequeñas empresas, un programa que NO requiere de engorrosos parámetros y capacitaciones, SUPER FACIL de manejar. Estas son las funciones que realizará el programa contable: 1. Hacer la factura de venta en el formato que quieras 2. Hacer Recibos de caja 3. Hacer comprobantes de egreso 4. Digita las compras 5. Liquidar la nómina o empleados que tengas como contratistas 6. Plantilla de gastos para registrar 7. Ver quien te debe y a quien les debes. 8. Llevar un control diario de la caja. 9. Saca etiquetas con su código de barra si requieres para tus productos. INFORMES QUE TE SACARA 1. Estados Financieros del año, el cual te dice de forma gráfica y numérica: cuanto ganastes por cada mes y cuanto ganastes durante el año. 2. Sacará unas estadísticas de ventas. 3. Sacará el promedio de los gastos que más incurre tu empresa. 4. Te sacará un estado de Cuentas por Cobrar 5. Te sacará un estado de Cuentas por Pagar 6. Te sacará un kardex del inventario con sus costos. 7. Te sacará un estado del flujo de tu caja , a diario o mensual (como un libro de caja diario) 8. Te sacará un Balance General, esto por si necesitas llevar a una entidad financiera este informe. O tener tu control administrativo TENEMOS PROGRAMAS ESPECIALES te lo implementamos.  PRODUCCION Y FABRICACION  TURNOS PARA GUARDAS DE SEGURIDAD  COOPERATIVAS DE EMPLEO, QUE PAGAN SEGURIDAD SOCIAL A UN NUMERO DE EMPLEADOS  RESTAURANTES , PANADERIAS Y DISCOTECAS  TIENDAS DE BARRIO  CONCILIACION DE BANCOS  LIQUIDADOR DE COMISIONES  LIQUIDACION DE PRESTACIONES SOCIALES  LIQUIDACION DE CESANTIAS E INTERESES  LIQUIDACION DE PRIMA DE SERVICIOS  LIQUIDACION DE VACACIONES  PARQUEADEROS  PRESTAMISTAS GARANTIA POR UN AÑO
Col$ 50
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CPMedico Compartido Completo Sistema para el Control de Clínicas y/o Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Datos asociados a UNA UNICA Clínica /Consultorio con su NIT Múltiples Médicos Tratantes con manejo compartido de Pacientes Diseño de preguntas para Antecedentes Personales y Familiares Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o Documento de Identificación Control en el Registro de las Historias Clínicas x Paciente y evento Configuración de los Conceptos de Facturación con asociación de CIE10 y CUPS Agenda General Agenda de Control Diario de las citas Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Recetas e Histórico de recetas Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos x Paciente Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Recetas y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (modo prueba) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Manejo de Códigos CUPS, CIE10 (pre-cargados) Generación de datos a partir de la Facturación de archivos US, AF y detalle para soporte del RIPS Exportar información de soporte RIPS a archivos en excel o de texto Reportes Varios Y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto dispone de cuatro (4) Claves de Activación. Estas claves se entregan por mensaje de texto o whatsapp, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la comunicación sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite comunicarse para solicitar una clave. Las claves entregadas se iran restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un maximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de siete (7) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
Col$ 159.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.