-
loading
Solo con imagen

Personal hable


Listado top ventas personal hable

Bucaramanga (Santander)
CONVOCATORIA LABORAL EN BUCARAMANGA Y BOGOTÁ. Si sabes hablar inglés y estás desempleado ésta es tu oportunidad. Trabaja como agente de atención al cliente bilinge. No se requiere experiencia, se da entrenamiento remunerado. Si estás interesado comunícate al 313-380-0105 whatsapp
Col$ 1.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
CONVOCATORIA LABORAL EN BUCARAMANGA Y BOGOTÁ: Si sabes hablar inglés y estás desempleadoa ésta es tu oportunidad. Trabaja como agente de atención al cliente bilinge. No se requiere experiencia, se da entrenamiento remunerado. Si estás interesadoa comunícate al 313-380-0105 whatsapp
Col$ 1.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
CONVOCATORIA LABORAL DISPONIBLE EN BUCARAMANGA Y BOGOTÁ: Si sabes hablar inglés y estás desempleado ésta es tu oportunidad. Trabaja como agente de atención al cliente bilingue. No se requiere experiencia, se da entrenamiento remunerado. Si estás interesado comunícate al 313-380-0105 whatsapp
Col$ 1.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Se requiere de personal para recepción con turnos de día y noche. Hombres y mujeres con experiencia en atención al cliente, IMPORTANTE que hable ingles y con manejo de TICs. Personal Pro activo, carismático, excelente presentación personal y que sea multi-funcional con conocimientos tecnológicos. Con turnos variados DE 8 HORAS IMPORTANTE: Que tenga transporte para trasladarse a Minca. INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO admoncocobomgo @ gmail. com
Col$ 800.000
Ver producto
Agua de Dios (Cundinamarca)
Si usted tiene un negocio en cualquier parte del mundo, debe saber que los medios sociales ahora juegan un papel muy importante en la comercialización de sus productos y servicios. Empresarios de Estados Unidos ahora usan su presencia en las Redes Sociales para mejorar y aumentar la visibilidad de las marcas. Además, los medios sociales han hecho que la publicidad sea mucho más asequible. Si quiere saber lo que la gente está diciendo en Internet acerca de su negocio, haga una búsqueda en Google y mire dónde se encuentra actualmente su sitio web en los resultados de búsqueda. Ahora, los motores de búsqueda como Google tienen mucho más en cuenta las recomendaciones y comentarios de su empresa desde las Redes Sociales, por lo que es necesario tener cuentas bien configuradas en las principales plataformas de medios sociales. Facebook Facebook sigue siendo la red social más grande y sigue creciendo constantemente. Puede comenzar su plan de marketing con una simple promoción de su página de fans en Facebook. Complete la información acerca de su negocio y no olvide de actualizar constantemente su página de Facebook. Publique cosas interesantes mientras promueve su empresa o sus productos al mismo tiempo. A veces no es tan fácil hacer que usuarios de Facebook hagan clic en “Me Gusta”, y lo que es peor… ¿qué se necesita para hacer que compartan lo que usted publica? En el sitio web de su empresa puede incluir un botón que invite a hacer cilc en “Me gusta” y convertirse en fan de su página de Facebook. En su página de Facebook puede compartir fotos, videos, o publicar información acerca de eventos locales de su comunidad, promociones de ventas, descuentos, concursos o actividades que hagan que sus fans se involucren y se motiven a compartir su contenido con otras personas. Twitter Twitter es otra muy efectiva herramienta para desarrollar estrategias de marketing. Puede orientar a su comunidad con el uso de hashtags. Los eventos locales hoy en día hacen uso de hashtags y otra ventaja que tiene esta red social, es que puede interactuar con sus seguidores en tiempo real. Esto sin duda aumentará su presencia en línea y le dará a la gente una impresión de que su empresa tiene una buena reputación. Community Manager Utilizar las redes sociales, es una gran oportunidad para llevar a un gran público a su sitio web, además, tiene la oportunidad de relacionarse con ellos y tener una comunicación más personal. El Community manager o el responsable de la gestión de las cuentas de la empresa en las Redes Sociales, es el encargado de demostrar que en vez de ser una entidad comercial lejana, el llegar a sus clientes a través de los medios sociales, le permite dar a su negocio una cara más humana. Canales de Comunicación En las Redes Sociales se puede escuchar las quejas de primera mano y hablar directamente con un cliente que está teniendo un problema, y ayudarle a resolverlo antes de que hable mal de su empresa ante de miles de usuarios. Al permitir que las personas hagan preguntas en Facebook y Twitter, y responderles de forma directa, se agrega también ese toque personal que a menudo no está presente en las grandes empresas. Participar en las redes sociales permite construir una reputación en la que su empresa se puede mostrar amable, eficiente y orientada a resolver oportunamente las inquietudes del cliente. No todas las empresas pueden hacer eso. Las redes sociales pueden ayudar mucho en su negocio, para darlo a conocer y promover sus productos y servicios en el mercado local o nacional. Son una excelente herramienta para hacer marketing, a un costo mucho menor que las estrategias de publicidad masiva tradicionales. Estaremos dispuestos a asesorarlo. visite nuestro sitio web: www.mundosistemas.com info@mundosistemas.com Bogotá - Colombia (571) 6616213 (57) 3184327799
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.