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Pdu salidas iec


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**** PRODUCTO IMPORTADO **** **** TIEMPO DE ENTREGA —> 8 A 12 DÍAS HÁBILES ****::::: Bienvenidos a nuestra Tienda On Line LEFT IMPORTACIONES::::: Somos LEFT IMPORTACIONES mercadolíderes, desde 2016 asesorando e importando bajo pedido productos de distintas categorías. La satisfacción de nuestros clientes se refleja en nuestra reputación. DESCRIPCIÓN Mezclador de DJ de 6 canales con doble interfaz de audio USB de 32 bits / 96kHz, 4 canales de entrada estéreo, 2 canales de entrada de micrófono, 2 envíos de efectos, 2 retornos auxiliares y puntos de inserción principales. Especificaciones técnicas Canales: 6 + 2 (USB) Interfaz de audio: 32 bits / 96kHz (12 x 12) Efectos: filtros VCF, distorsión armónica crujiente Entradas analógicas: 4 x estéreo RCA dual (línea), 4 x estéreo RCA dual (phono), 2 x XLR (micrófono) Salidas analógicas: 2 x XLR (master), 2 x 1/4 "(master 2), 2 x 1/4" (cabina), 1 x estéreo RCA dual (registro) Entradas digitales: USB Salidas digitales: USB Auriculares: 2 x 1/4 ", 1 x 1/8" MIDI I / O: Out / USB USB: 2 x Tipo B Otras E / S: 1 x RJ45 (X-Link) Conectividad de la computadora: Ethernet, USB Faders: 4 x volumen (línea / phono), 2 x volumen (mic / USB) Crossfader: InnoFader Ecualizadores: ecualizador de 4 bandas (ch 1-4), ecualizador de 3 bandas con Mid ajustable (ch AB) Software: Compatible con Traktor Scratch Pro 2 Fuente de alimentación: conector de CA IEC estándar Altura: 4.3 " Ancho: 13.25 " Profundidad: 16.2 " Peso: 15.4 libras. Número de pieza del fabricante: AH-XONE: 96 (¯`·._.·[PROCESO DE COMPRA:]·._.·´¯) - Resuelve todas tus dudas leyendo la publicación detalladamente ó haciendo las preguntas de detalles no explicados en descripción y fotos. - Paga con - Recibirás el link de rastreo que manejamos con nuestros clientes - Cuando la importación llegue a Cali te contactamos para generar la guía de envío - Recibes y calificas tu compra. **** Gracias por su visita! Esperamos su compra **** (¯`·._.·[Left Importaciones]·._.·´¯)
Col$ 9.770.000
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El Rane DJ Seventy-Two es un mezclador de rendimiento y control avanzado de 2 canales, que aborda el poder creativo del software Serato DJ Pro. Con una interfaz de pantalla táctil a todo color, Serato y Flex FX apilables, además de lo último en control de reproducción expresivo a través de ocho pads de disparos multifuncionales, el Rane Setenta y Dos redefine el alcance y las posibilidades para Pro, Club y Scratch DJ / Turntablists. Con la resistencia y la durabilidad de la carcasa de acero sólido y aluminio, la mezcladora Seventy-Two lista para la batalla y el concierto representa lo último en necesidades de control avanzado y expectativas de rendimiento de los DJs de hoy. Diseñado en colaboración con líderes de Turntablists de todo el mundo y con la base de una herencia de ingeniería basada en Seattle, EE. UU., De confianza mundial, Seventy-Two redefine lo que es posible cuando el verdadero arte de DJ se encuentra con una tecnología innovadora. Alimentada por el nuevo software Serato DJ Pro, la interfaz de pantalla táctil a color de 4.3 ”del Seventy-Two visualiza sus formas de onda en movimiento, lo que permite la navegación, la selección de pistas y un amplio ajuste de las preferencias de rendimiento. También ofrece control total de FX y manipulación sónica utilizando y apilando los motores Flex FX duales de Seventy-Two con los extensos y expresivos bancos de efectos de Serato DJ Pro. Dos DJ pueden actuar simultáneamente y entregarse sin esfuerzo a través de las conexiones USB dobles de la unidad. Los activistas pueden cortar, llamaradas, chirridos, cangrejos, órbitas y transformaciones con los nuevos faders Mag Three, táctiles y basados ¿¿en la precisión, y luego alternar entre las funciones de control expresivo a través de las almohadillas estilo 16 MPC con retroiluminación RGB y selecciones de modo de rendimiento múltiple. Además, la expresiva expansión de Serato Pitch 'n Time DJ se incluye gratis con los Setenta y Dos, Construcción de acero sólido: construida como un tanque para uso pesado e ininterrumpido (3) Nuevos faders ajustables sin tensión MAG THREE para crossfader y faders de canal con reversa, controles de contorno y ajuste de ajuste Pantalla táctil de 4.3 "para visualización de ondas en movimiento, control de efectos X / Y, selección de canciones y personalizaciones del usuario Dos motores FLEX FX, uno para cada canal. Post Fader Software y Hardware FX Serato DJ Pro FX apilado con FLEX FX interno Paletas dobles de aluminio fundido a presión con rotación de 180 grados Control de efectos del software Serato integrado en cadena más un efecto FLEX interno por canal 11 efectos Flex FX - también controlables XY (Eco, Mantener eco, Eco de pato, Reverberación, Filtro, Ajustador de fase, Compuerta automática, Flanger, Retardo, Retardo de ping-pong, Interruptor de batido) Perilla de activación de bucle automático rápido Four Pad FX (Echo, Freno, Reverso, Puerta) Control total sobre Single y Gang Serato FX Eco de micrófono Opción de control de interruptor de pie 14 modos de pad (Cue, Pitch Play, Auto Loop, Loop manual, Roll, Pad FX, Sampler, Fader FX, Flip (requiere la compra de la expansión Serato Flip), Slicer, Transport, Slicer Loop, Flip, 3 juegos de pads personalizados) Conexiones USB dobles para transferencias de DJ y rendimiento simultáneo Legacy Rane Diseñado en los EE. UU. Calidad de audio superior y líder en su clase (114db SNR USB a salida analógica) 16 almohadillas de rendimiento Akai Pro MPC con retroiluminación RGB, umbral ajustable y aftertouch, con controles de modo independientes por plataforma. Primero en la industria: entradas de controlador USB asignables para el giradiscos de control motorizado RANE TWELVE Control total de la plataforma Serato DJ Pro para el transporte / almohadilla si los giradiscos tradicionales fallan Desbloquea Serato DVS, con el vinilo de control oficial de Serato incluido (también se incluye con la expansión Serato Pitch 'n Time DJ) Monitor Pantalla a todo color con multi-touch capacitivo (2.1 "x 3.7" / 54 x 95 mm (wxd)) (4.3 "/ 109 mm (diagonal)) Almohadillas 16x almohadillas retroiluminadas de múltiples colores sensibles a la velocidad (8 por cubierta, 10 modos cada una) Faders Faders de tensión ajustable de 3x MAG TRES (faders de 2 canales / línea, 1 crossfader) Salidas 2x XLR (Principal) 2x 1/4 ”(6.35 mm) TRS (stand) 1x par estéreo RCA (sesión) 1x 1/4 ”(6.35 mm) TRS (Auriculares) 1x 1/8 ”(3.5 mm) TRS (auriculares) Entradas 4x pares de estéreo RCA (Deck 1–2) 2x XLR / 1/4 ”(6.35 mm) TRS (Mic 1–2) 1x par estéreo RCA (sesión) 1x 1/4 ”(6.35 mm) TRS (interruptor de pie) Conexiones 2x puertos USB Tipo A (Deck 1–2 Controladores USB) 2x puertos USB tipo B 1x entrada de cable de alimentación IEC Audio digital Convertidores: AKM High Definition Audio; PCM de 24 bits, 48 ¿¿kHz Procesamiento de señal digital: 32 bits, punto flotante, precisión doble Rango dinámico (ponderado A, ganancia de unidad): ADC: 114 dB DAC: 114 dB Entrada de CD a salida analógica: 114 dB Entrada de CD a USB: 114 dB Entrada USB a salida analógica: 114 dB Poder Voltaje: 100–240V, 50/60 Hz Consumo: 30 W Dimensiones Dimensiones (wxdxh): 11.2 "x 17.5" x 4.25 "(28.4 x 44.5 x 10.8 cm) Peso 12.0 lbs. (5,46 kg) Dos entradas de cubierta Cubierta izquierda y cubierta derecha Fuente selecciona USB-A PH-CD AUX USB-B Entradas RCA PH-CD Seleccione Phono (RIAA) o CD (nivel de línea) Ajuste de CD Entrada máxima de 4 Vrms. Ponderada A DR 114 dB Ajuste de phono Curva RIAA, + 0.1 / -0.2dB Ganancia a 1kHz = 30 dB Entrada máxima a 1 kHz = 126mV Entrada AUX RCA Entrada máxima de 4 Vrms. Ponderada A DR 114 dB Ganar Recortar Apagado en el minumum 0dB @ posición central +15 Controles de tono Filtros de segundo orden de corte completo Off @ minumum, plano en el centro, +6 dB máximo Frecuencias de cruce 300 Hz y kHz Filtro de barrido manual Plano en el centro, CCW = corte alto, CW = corte bajo 4to orden, Q ajustable Entradas de sesión Entradas RCA Entrada Máxima 4 Vrms Ponderada A DR 114 dB Convertidores analógicos a digitales Audio de Alta Definición AKM PCM de 24 bits, 48 ¿¿kHz Convertidores digitales a analógicos Audio de Alta Definición AKM PCM de 24 bits, 48 ¿¿kHz Procesamiento de señales digitales 32 bits, punto flotante, doble precisión Rango dinámico ponderado A (ganancia unitaria) ADC, 114 dB DAC, 114 dB Una sola entrada de CD a cualquier salida analógica, 111 dB Entrada única de CD a salida USB, 114 dB Entrada USB única a cualquier salida analógica, 114 dB Puertos USB Dos puertos de dispositivos Dos puertos de cubo con alimentación + 5V @ 500mA Conecte el controlador RT01 Cambio automático de puertos HUB entre USB-A y USB-B Determinado por la selección de entrada USB 2.0 Audio y MIDI compatibles con la clase No se necesita controlador para MAC Driver ASIO universal para windows PCM de 24 bits, 48 ¿¿kHz SR Puerto USB de audio para USB-A y USB-B Grabar Deck-1 Pre L / R Deck-2 Pre L / R Deck-1 Post L / R Deck-2 Post L / R Mezclar L / R Mics L / R Sesión L / R Reproducción Deck-1 L / R Cubierta-2 L / R Muestreador L / R Dos entradas de micrófono Características del Mic-1 Combo Jack XLR / TRS Mic / Line Select en el panel trasero Micrófono dinámico, Ganancia analógica 30dB, Entrada máxima 0.126 Vrms Línea, Ganancia analógica 4.75 dB, Entrada máxima 2.3 Vrms Interruptor encendido / apagado Presione para activar / desactivar Mantener presionado para habilitar la función de autodisparo Nivel de pato = 10 dB Gain Trim: Off a + 20dB (unidad en el centro) Control de tono Un control de tono de inclinación perilla Intensificación máxima / corte = 10 dB Efecto de eco (Mic-1 solamente) Botón de habilitación de eco en la placa superior Control de profundidad de eco en el panel frontal Características del Mic-2 Combo Jack XLR / TRS Mic / Line Select en el panel trasero Micrófono dinámico, Ganancia analógica 30dB, Entrada máxima 0.126 Vrms Línea, Ganancia analógica 4.75 dB, Entrada máxima 2.3 Vrms Interruptor ON / OFF (panel frontal) Activar / desactivar Ganancia de ajuste (panel frontal) Off a + 20dB (unidad en el centro) En el panel frontal Control de tono (panel frontal) Un mando de control de tono de tono Intensificación máxima / corte = 10 dB Salidas de línea Salida principal XLR balanceada Respuesta de frecuencia plana de 20 a 20 kHz (+/- 0.2 dB) Salida Máxima, 8 Vrms. THD + N, 0.002%, 1 kHz, 4 Vrms Salida balanceada de la cabina TRS Respuesta de frecuencia plana de 20 a 20 kHz (+/- 0.2 dB) Salida Máxima, 8 Vrms. THD + N, 0.002%, 1 kHz, 4 Vrms Salida de sesión no equilibrada Respuesta de frecuencia plana de 20 a 20 kHz (+/- 0.2 dB) Salida Máxima, 4 Vrms. THD + N, 0.02%, 1 kHz, 2 Vrms Auriculares 1/4 "TRS y mini 3.5mm TRS Jacks Voltaje de salida máximo, 4 V, (sin carga) THD + N @ 2Vrms = 0.003% Potencia en 50 ohmios, 96mW Activar / desactivar el silenciamiento Fuente de alimentación de CA universal Entrada de CA: 100 a 240 CA, 50/60 Hz, 30 vatios Requerimientos mínimos del sistema Sistema operativo macOS High Sierra 10.13 macOS Sierra 10.12 Mac OS X 10.11 Windows 10 Windows 8.1 Windows 7 Procesador i3: 1.07GHz i5: 1.07GHz i7: 1.07GHz Resolución de la pantalla 1280x720 Memoria 4 GB USB Puerto USB 2.0 disponible Espacio libre en disco duro 5 GB
Col$ 7.200.000
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MULTIAUDIO.PRO Mackie 402vlz4 Mixer De Audio Características clave Para aplicaciones de refuerzo de sonido 2 x preamplificadores de micrófono Onyx 2 x entradas de micrófono XLR 2 entradas de línea de 1/4 " El mezclador ultracompacto de 4 canales 402VLZ4 de Mackie presenta preamplificadores de micrófono Onyx en un diseño ultracompacto y es adecuado para aplicaciones profesionales de baja entrada. Desde cada entrada hasta cada salida, el mezclador está diseñado para proporcionar el mayor margen y el menor ruido posible para una máxima integridad de la señal. Ruido Ruido de mezcla principal: Botón de mezcla principal hacia abajo, botones de nivel de canal hacia abajo: -103 dBu Perilla de mezcla principal en la unidad, perillas de nivel de canal hacia abajo: -98 dBu Perilla de mezcla principal en Unity, perillas de nivel de canal en Unity: -92 dBu Relación señal / ruido, ref. +4 dBu 102 dB (Ancho de banda de 20 Hz a 20 kHz, salida principal de 1/4 ", ganancia de canales 1-2 en la unidad, ecualizadores de canal planos, botón de panoramización estéreo) Distorsión armónica total (THD) 20 Hz a 80 kHz Ancho de banda: Ancho de banda de 20 Hz a 20 kHz: (1 kHz a 35 dB de ganancia) Perilla de mezcla principal de diafonía / atenuación hacia abajo: -70 dBu Perilla de nivel de canal hacia abajo: -94 dBu (1 kHz en relación con +10 dBu, ancho de banda de 20 Hz a 20 kHz, entrada de micrófono, salida principal de 1/4 ", ganancia en la unidad) Respuesta de frecuencia Entrada de micrófono a salida principal (ganancia en la unidad): +0, -1 dB, 20 Hz a 50 kHz +0, -3 dB, 100 kHz Ruido de entrada equivalente 150 ohmios; Terminación: -128.5 dBu, 20 Hz a 20 kHz Entrada de micrófono a salida principal, ganancia máxima Relación de rechazo de modo común Mejor que -70 dB a 1 kHz Nivel máximo de entrada de micrófono: +21 dBu Entrada de cinta: +24 dBu Todas las otras entradas: +22 dBu Todas las demás salidas: +22 dBu Entrada de micrófono de impedancia: 2.55 kOhms Entrada de instrumento: 1 MOhms Todas las otras entradas: 10 kOhms o más Salida de cinta: 1 kOhm Teléfonos fuera: 60 ohmios Todas las demás salidas: 120 ohmios Ecualizador de alta estantería: ± 15 dB a 12 kHz Estantería baja: ± 15 dB a 80 Hz Consumo de energía 8 W, 100 a 120 VCA, 50 a 60 Hz Fuente de alimentación Conector de CA externo: 2 pines IEC 250 VAC Temperatura de funcionamiento 32 a 104 ° F (0 a 40 ° C) Dimensiones 7.3 x 5.8 x 1.6 "(186.0 x 147.0 x 41.0 mm) Peso 3.0 lb (1.4 kg) con fuente de alimentación 2.5 lb (1.1 kg) sin fuente de alimentación. DESPACHO DURANTE LAS SIGUIENTES 24H DE HECHA LA COMPRA. CUALQUIER PREGUNTA ACERCA DEL PRODUCTO, CON GUSTO ESTAREMOS ATENTOS A RESPONDERLA. FAVOR NO OFERTAR SI NO ESTÁ SEGURO DE LA COMPRA, PARA EVITAR CALIFICACIONES NEGATIVAS.
Col$ 590.000
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Preamplificador de Sonido 7.2 JBL Synthesis Sdp-25 El nombre de JBL ® representa una larga y orgullosa historia de invención, la perspicacia, y el establecimiento de un estándar de la industria tras otra. Por más de 67 años JBL ha traído la alegría de sonido a las personas en todo el mundo, con productos demandados por los que buscan sólo lo mejor. La experiencia acumulada a lo largo del camino es la razón por JBL Synthesis da a su cine en casa la sofisticación de audio solicitada por directores, actores, artistas, músicos en gira, y otros. En un cine en casa JBL Synthesis, se puede descubrir un escaparate de perfección audio. Con el respaldo de décadas y de galardones, ingeniería la innovación que ofrece un sonido perfecto, realista, que es venerado por los profesionales y los puristas por igual, los sistemas JBL Synthesis entregan lo último en rendimiento. El SDP-25 es un procesador de sonido envolvente de alta calidad que es ideal para sistemas con un precio moderado, manteniendo la calidad del sonido icónico que es inherente a cada producto JBL Synthesis. Que ofrece una versatilidad excepcional y excelente facilidad de uso, el SDP-25 establece un nuevo estándar de valor para los procesadores de sonido envolvente. ESPECIFICACIONES Paquete completo de formatos de audio de cine en casa Amplias opciones de conectividad para cada fuente de audio y vídeo Seis entradas HDMI, incluyendo uno en el panel frontal Dos salidas HDMI, uno de ellos con capacidad de ARC entradas de vídeo compuesto y componentes para su uso con el legado fuentes de vídeo Cinco de cada entradas de audio digital óptica y coaxial y dos cada salida 7.1 entradas de audio directos Entrada de audio USB Opciones de control flexibles, incluyendo control remoto con todas las funciones, RS - 232 e IR Blaster conexiones Software actualizable a través de la conexión USB El cable de alimentación IEC extraíble
Col$ 3.250
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Perfecto estado, 1 año de uso, incluye cable de poder y footswitch original Especificaciones técnicas Tipo: Tubo Número de canales: 2 Potencia total: 5W (ajuste 0.5W) Tamaño del altavoz: 1 x 12 " Tubos de preamplificador: 1 x 12AX7 Tubos de potencia: 1 x 12BH7 Reverberacion: si EQ: EQ de 3 bandas, control ISF Entradas: 1 x 1/4 "(instrumento), 1 x 1/8" (mp3 / línea) Salidas: 1 x 1/4 "(16 ohmios), 2 x 1/4" (solo 8 ohmios, 2 x 16 ohmios), 1 x XLR (salida DI) Bucle de efectos: si USB: 1 x Tipo B Interruptor de pedal de E / S: 1 x 1/4 "(canal, voz) Interruptor de pie incluido: Sí, interruptor de pie de 2 botones Fuente de alimentación: Cable de CA IEC estándar
Col$ 1.214.000
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Mezclador analógico de 16 canales para estudio y directo. 12 preamplificadores de micrófono Midas Premiados. Excepcional y potente ecualización musical de 3 bandas. Entradas estéreo dedicadas con controles de Balance y Mono. Doble Aux envía con ecualizador Pre/Post conmutable Preamplificador Galardonado El Midas DM16 utiliza 12 preamplificadores de micrófono ganadores de premio, los mismos preamplificadores que ingenieros de todo el mundo consideran como responsables de conseguir ese sonido con el sello Midas. Hecho a mano utilizando sólo la más alta calidad, con componentes de la más alta calidad, el DM16 ofrece una calidez y profundidad excepcionales, así como una imagen Sonic increíblemente exacta. Los preamplificadores del DM16 son increíblemente transparentes, que recogen los sonidos bajos. Audible en innumerables álbumes vivos y en un sinfín de conciertos, el preamplificador de Midas es un producto premiado con flexibilidad sin igual. Potente en vivo & mezclador para estudio Con un diseño muy intuitivo, el DM16 sirve tanto para música en directo como en estudio. El DM16 cuenta con funcionamiento ultra silencioso de alta capacidad. El mezclador también cuenta con una amplia gama de elementos de diseño inteligente como entradas de línea TRS en todos los 16 canales, inserciones de canal mono y potente ecualización de 3 bandas con un barrido de frecuencia media. Añada a la lista los dos reguladores pre/post conmutables aux, 2 salidas de monitor y RCA de 2 track de entrada-salida, la DM16 se convierte en una obra de arte analógico muy versátil y potente. Entradas estéreo en los canales estéreo 13/14 y 15/16, perfecto para instrumentos estéreos y también puede utilizarse para mono gracias a un control en cada agrupación de 2 canales. Los canales estéreo de DM16 pueden utilizarse también como entradas de retorno para las señales que han sido enviadas a procesadores externos de señal. Además de esto, el envío aux dual del mezclador es conmutable, mientras que el ecualizador de 3 bandas utiliza circuitos de las legendarias consolas británicas de la década de 1960 y 70. Este circuito EQ ofrece una calidez increíble, así como un detallado carácter musical y sonic, que le da acceso a una enorme paleta tonal. Características Perfecto para música en directo o estudio 12 canales de entrada mono equipados con preamplificadores de micrófono premiados de Midas canales con los conectadores TRS de 1/4 '' de entrada 2 líneas estéreo balanceadas electrónicamente 3 potentes bandas EQ en cada canal mono con una barrida media de banda de frecuencia 2 aux con pre/post regulador de conmutación reguladors de 60mm de precisión de larga duración Estructura de robusta construcción qjue proporciona durabilidad para aplicaciones portátiles Interruptor universal con selección automática de rango Diseñado y fabricado en el Reino Unido Especificaciones Entradas mono: Entradas de micrófono (preamplificador de micrófono de MIDAS): 12 x XLR, equilibrado EIN mic a 60dB de ganancia, fuente de 50 ohmios en Insertar enviar: -131dBu, sin ponderación, 20Hz a 20kHz EIN mic a 60dB de ganancia, fuente de 150 Ohm en Insertar enviar: -128dBu, no ponderado, 20Hz a 20kHz Ruido en ganancia de 10dB, en Insertar enviar: -97dBu, sin ponderación, 20Hz a 20kHz Respuesta de frecuencia (-1dB) en la salida principal: 20Hz a 20kHz (-1dB) Gama de ganancia de micrófono: + 10dB a + 60dB Max. Nivel de entrada: + 11dBu a + 10dB de ganancia CMRR en + 60dB ganancia: Por lo general - 90dB Impedancia: 2 k ohmios balanceada Distortion (THD + N) a 0dB: 0.005% a 1 kHz Alimentación fantasma: Conmutable + 48V Entrada de línea: Tipo: 1/4 TRS, balanceado Impedancia: 20 k Ohms balanceada/no balanceada Línea de ganancia de rango: -10dB a + 40dB Max. Nivel de entrada: + 30dBu Entradas estéreo: 4 x 1/4 '' TRS, balanceado Impedancia: 20 k Ohms balanceada/no balanceada Ganancia de rango: -20dB a + 20dB Max. Nivel de entrada: + 21dBu Ecualizador: Baja: +/-15dB a 80Hz, estantería Medio (sólo entradas Mono): +-15dB a 150Hz, semi-paramétrica de la Variable Alta: +/-15dB a 12kHz, estantería Partes movibles del canal: Tipo: 1/4 '' TRS, no balanceada Max. Nivel de entrada/salida: + 21dBu Envíos AUX: Tipo: 2 x 1/4 '' TRS, balanceado Impedancia: Equilibrada: 240 ohmios No balanceada: 120 ohmios Max. Nivel de salida: + 21dBu Salida de monitor: Tipo: 2 x 1/4 '' TRS, balanceado Impedancia: Equilibrada: 240 ohmios No balanceada: 120 ohmios Max. Nivel de salida: + 21dBu Salida principal: Tipo: 2 x XLR, balanceado electrónicamente Impedancia: Balanceado: 100 ohmios No balanceada: 50 ohmios Max. Nivel de salida: + 21dBu Principal a inserciones: Tipo: 2 x 1/4 '' TRS, no balanceada Max. Nivel de entrada/salida: + 21dBu Salida de auriculares: Tipo: 1/4 '' TRS, no balanceada Impedancia: ohmios 25 Max. Nivel de salida: + 21dBu Entrada 2-track: Tipo: 2 x RCA, no balanceada Impedancia: 1 k ohmios Max. Nivel de salida: + 21dBu Ruido del sistema de mezcla principal: Mezcla principal al - infinito, Fader de canal en - infinito: -104dBu, sin ponderación, 20Hz a 20kHz Mezcla principal en 0dB, Fader de canal en - infinito: -91dBu, sin ponderación, 20Hz a 20kHz Mezcla principal en 0dB, canal Fader a 0dB: -84dBu, sin ponderación, 20Hz a 20kHz Energía: Fuente de alimentación: Modo del interruptor, 100-240V 50 / 60Hz (T 1,6 A H 250V) Consumo de energía: 40W Conexión a la red: Receptáculo estándar IEC Altura: 95 mm/3,7 '' Ancho: 438 mm/17,2 '' Profundidad: 370 mm/14,6 '' Peso: 5 kg/2,3 kilos. _____________________________________________ VISITE MI TIENDA VIRTUAL: https://eshops..com.co/ingtecno+shop
Col$ 1.280.000
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