Outsourcing nomina contabilidad
Listado top ventas outsourcing nomina contabilidad
Colombia (Todas las ciudades)
Contadora Pública ofrece los servicios Outsourcing Freelance Contable para PYMES, Organización, Ac
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SE DAN CLASES DE CONTABILIDAD, COMERCIAL Y DE COSTOS, LIQUIDACION DE NOMINA Y PRESTACIONES SOCIALES, RETENCION DE IMPUESTOS, MAJE SISTEMAS AVANZADOS CGUNO, COMERCIAL, NOMINA,. CLASES PERSONALIZADASA, ABSOLUTA RESERVA TEL 4369404 CEL 300-343-3321 CALI VALLE
Col$ 1
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
APRENDA MANEJO PROGRAMAS CONTABLES Y DE ADMINISTRACION COMO: CGUNO 8.5 NMUNO 8.5 COMERCIAL 8.5 LIQUIDACION DE NOMINA Y PRESTACIONES SOCIALES TEL 4369404 CELULAR 3003433321 CALI
Col$ 1
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
Importante cadena de Supermercados ubicada en Soacha, requiere URGENTE tecnologo o técnico en el Área Contable. Con experiencia comprobada mínimo 2 años, que apoye procesos contables (causaciones, conciliaciones bancarias, liquidación nomina y parafiscales, elaboración y presentación de impuestos entre otros) INFO.9011122-3143191524
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Somos un grupo de profesionales que brinda al entorno empresarial asesoría y consultoria administrativa contable y financiera. Contamos con un amplio portafolio de servicios en temas esenciales para su empresa como: Outsourcing Contable Contabilidad general Asesoría Financiera y tributaria Asesoría en NIIF Revisoría fiscal y encargos de aseguramiento. Reportes de información exógena Elaboración de renta juridica y natural. Preparación de estados financieros. Facturación electronica
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Usted tiene el problema, nosotros la solución. Expertos en Administración del Talento Humano. gsh brinda soluciones integrales relacionadas con el área de recursos humanos, contamos con personal especializado, robusta infraestructura y tecnologías que nos convierten en un aliado experto y confiable. Contribuimos a las empresas en el mejoramiento de su productividad, haciéndonos cargo de los procesos operativos y administrativos que no corresponden al core de su negocio. Lo anterior por medio de Soluciones Laborales Horizonte - Empresas de Servicios Temporales / Soluciones Empresariales Horizonte: Soluciones en Tercerización y Outsourcing de Recursos Humanos (Outsourcing de Nómina, Outsourcing de Selección y Outsourcing de Procesos especializados) - Salud Ocupacional Horizonte: Asesorías en Salud Ocupacional y Examenes Médicos Ocupacionales de ingreso, p eriódicos y retiro
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CONTADOR PUBLICO con 28 años de experiencia, le dirige la contabilidad de su empresa o le lleva la Contabilidad en Outsourcing, Políticas Contables para Pymes y Microempresas de acuerdo a las NIIF. DECLARACIONES TRIBUTARIAS Nacional y Distrital, información Exógena Dian, medios Magnéticos Distritales, Declaraciones de Renta Personas Naturales, Certificaciones y Balances. Carlos G Moreno B Contador Público- Especialista en Ciencias Tributarias, Gerencia Financiera, diplomado NIIF
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
IMPORTANTE FIRMA DE ABOGADOS, REQUIERE ASISTENTE CONTABLE 8 SEMESTRE DE CONTABILIDAD EN ADELANTE O RECIÉN EGRESADA, ESTUDIANTE JORNADA NOCTURNA. EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO EN EL ÁREA, BUEN MANEJO DE CGUNO, APOLO O MEKANO, BUENA REDACCIÓN, FIRMES CONOCIMIENTOS CONTABLES, LIQUIDACIÓN DE NOMINA, CAUSACIÓN DE NOMINA, APORTES PARAFISCALES Y PRESTACIONES SOCIALES, FACTURACIÓN, MOVIMIENTOS DE BANCOS Y/O CONCILIACIONES BANCARIAS. CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO, SALARIO A CONVENIR ENTRE 1.000.000 A 1.500.000, SEGÚN EXPERIENCIA, HORARIO DE OFICINA DE LUNES A VIERNES. ENVIAR HOJAS DE VIDA AL CORREO:
Col$ 1.000.000
Ver producto
Colombia
, somos GSH, grupo empresarial dedicado a procesos de tercerización relacionados con la administración del talento humano, brindamos desde hace 14 años soluciones integrales a empresas nacionales e internacionales públicas y privadas sin importar su tamaño o actividad económica a la que se dediquen; enviamos trabajadores en misión (servicio de colaboración temporal), ejecutamos procesos de Outsourcing de selección y de nómina, procesos de administración de capital humano e implementamos y diseñamos planes y programas encaminados a la prevención de riesgos y enfermedades profesionales (seguridad y salud en el trabajo).
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Nos encargamos de las deficiencias de su hogar y contante mente tenderemos a convertir su hogar en ambiente pulcro y eficiente, reunimos un equipo de profesionales interdisciplinarios y competentes, con una amplia experiencia y sólidos conocimientos en las áreas de servicio de limpieza y alta tecnología empresarial, para así resolver todas sus necesidades. SERVICIOS: 1) Suministro de personal: Personal de jardinería, toderos, conserjes. Personal de cafetería y meseros 2) Outsourcing de nómina/de nuestro personal suministrado 3). EMPLEADAS DOMESTICAS POR DIAS CONTACTENOS: 533 9786 / 3132294161 / 3103201446 INFO@SISTEMAS-SERVICIOS.COM WWW.SISTEMAS-SERVICIOS.COM
Ver producto
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
A&M System And Services, trabaja con base a las necesidades de nuestros usuarios; aportando nuestra experiencia de selección de personal, escogiendo así colaboradores idóneos de acuerdo a las funciones requeridas. SERVICIOS: 1) Suministro de personal / servicio doméstico internas o por días, Personal de jardinería, toderos, conserjes, Personal de cafetería y meseros 2) Outsourcing de nómina, de nuestro personal suministrado 3) EMPLEADAS DOMESTICAS POR DIAS Despreocúpese nosotros limpiamos elija los días que se acomoden a sus necesidades si requiere un día a la semana tiempo completo lo puede decidir con nosotros. Despreocúpese nosotros limpiamos elija los días que se acomoden a tus necesidades si necesitas un día a la semana tiempo completo lo puedes decidir con nosotros,
Col$ 170.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Enfocados a la solución de las necesidades de la Gestión Integral de Nómina, Personal y SG-SST. #pymes;#mercado;#crecimiento;#clientes;#basededatos;#portafolio;#referidos;#laboral;#incapacidad;#afiliate;#decretos2021;#medescuentadenomina;#despidoinjustificado;#causales;#tiposdecontrato;#terminofijo;#terminoindefinido;#terminoprestaciondeservicios;#indemnizacion;#baselaboral;#proceso;#licencia;#licenciapaternidad;#licencia;#ley;#despido;#embarazo;#decreto;#resolucion;#causasdedespido;outsourcing;#prestaciondeservicio;#nomina;#nominaelectronica;#dian;#estado
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Colombia
Ofrezco mis servicios como Auxiliar Administrativa, realizando funciones de callcenter, agenda virtual: administración de e-mail (revisión y envío de correos masivos), actualización de base de datos, realizar encuestas a clientes, realizar labores de ventas y cobranzas, atención de solicitudes hacia la empresa, redacción, traducción y transcripción de documentos, creación de base de datos en Excel, preparación de informes, registro de la contabilidad, elaboración de Estados Financieros. Total confidencialidad. Trabajo por horas en forma virtual o personal. Evítese costos de nómina, y de gastos como teléfono, Internet, arriendo. Precios cómodos. Pagos por efecty, transferencia bancaria, paypal. tel 0947831585-cel 3107065847 .correo electrónico dlymv2014@gmail.com
Col$ 1
Ver producto