Outsourcing departamento gestion
Listado top ventas outsourcing departamento gestion
Bogotá (Bogotá)
Servicio Técnico Solicitud vía web de servicio técnico para nuestros clientes, de equipos en arriendo o propios, con una respuesta de 8 horas hábiles. Outsourcing Prestamos servicio de outsourcing de equipos de impresión y fotocopiado, atendiendo las necesidades de manejo documental del nuestros clientes. Conferencia Venta e instalación de tableros interactivos y equipos de video conferencia que puedan satisfacer sus necesidades en cuanto presentaciones, exposiciones y comunicación Gestión Estamos incursionando en tecnologías y metodologías tendientes a CAPTURAR, ALMACENAR, GESTIONAR, DISTRIBUIR y ARCHIVAR contenido de tipo empresarial CONTÁCTENOS Teléfonos: 7434313 – 7434314 E-mail: serviciotecnico@copiersmarket.com.co / info@copiersmarket.com.co http://www.copiersmarket.com.co Dirección Calle 71 # 55-47 Barrio San Fernando Bogotá – Colombia
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Orientamos a las empresas que cuentan con un sistema de gestión ambiental o que quieran crearlo, con el fin de hacerlo más eficaz. Asesoramos a las grandes y medianas empresas en la creación del departamento de gestión ambiental. CONTÁCTENOS. TATIANA VARGAS RIVERA – Bióloga Especialista en Derecho Ambiental 3143077691 asesorambiental@abogadosenbogota.net ALEJANDRO VARGAS – Abogado Especialista en Derecho Público 3112447390 alejandrovargas.abogado@gmail.com SERVICIOS JURÍDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
Señor Empresario.Gerente General Representante Legal.Si esta pensativo por el servicio que viene prestando actualmente su asesor contable permítanos presentar nuestra propuesta de servicios. Somos una firma contable con amplia experiencia en el mercado y la mínima rotación de clientes.Brindamos una SOLUCIÓN INTEGRAL Y EMPRESARIAL para usted y su compañía. en materia de impuestos estados financieros e indicadores Propuesta Outsourcing Contable Recogemos toda la información donde nuestro cliente elija en el lugar y fecha indicada la procesamos y digitamos en nuestros software contable SIIGO World Office con el fin de transformar en impuestos y estados financieros. Propuesta Insourcing Contable Analizamos digitamos y organizamos toda la información contable en sus oficinas en el sistema contable con el que la compañía cuente actualmente De no tenerlo les suministramos en manera de Renta mensual a un bajo costo. Preparamos todo lo relacionado financieros de su negocio. Gestión Contable Revisamos auditamos y analizamos todo el comportamiento de su negocio prestando un servicio integral de Consultoría contable presentación de impuestos estados financieros y análisis generales.Todos los servicios relacionados en materia contable incluyen asesoría tributaria fiscal y financiera y cuentan con una asesoría a tiempo y calidad en servicio.Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá Medellín Barranquilla y Cali y somos la única empresa que trasciende limites si usted se encuentra en otra ciudad nosotros llegamos donde usted lo necesite. Nuestra tarifa mínima es de 500.000 IVA y los costos pueden variar según análisis a la compañía. Por este mes de diciembre si decides tener una asesoría por parte de nuestra compañía le manejaremos un 50 de descuento sobre el valor cotizado.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Enfocados a la solución de las necesidades de la Gestión Integral de Nómina, Personal y SG-SST. #pymes;#mercado;#crecimiento;#clientes;#basededatos;#portafolio;#referidos;#laboral;#incapacidad;#afiliate;#decretos2021;#medescuentadenomina;#despidoinjustificado;#causales;#tiposdecontrato;#terminofijo;#terminoindefinido;#terminoprestaciondeservicios;#indemnizacion;#baselaboral;#proceso;#licencia;#licenciapaternidad;#licencia;#ley;#despido;#embarazo;#decreto;#resolucion;#causasdedespido;outsourcing;#prestaciondeservicio;#nomina;#nominaelectronica;#dian;#estado
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Requerimos para nuestro equipo de trabajo tecnólogo industrial con mínimo un (1) año de experiencia, para desempeñarse como analista en el departamento de proyectos de refrigeración y aire acondicionado. Dentro de sus principales funciones están: cotización de material, seguimiento a compras, seguimiento a los proyectos del departamento, control de presupuestos, gestión documental, cumplimiento de metas e informe final de las obras. Habilidades: Comunicación asertiva, capacidad de análisis y solución de problemas, atención al detalle, sentido de urgencia, gusto por el trabajo en equipo, fácil adaptación a cambios, servicio al cliente, organización y puntualidad. Salario: Entre en 968.896 y 1.159.362 todas las prestaciones de ley.
Col$ 968.896
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Orientamos a las empresas que cuentan con un sistema de gestión ambiental o que quieran crearlo, con el fin de hacerlo más eficiente. Asesoramos a las grandes y medianas empresas en la creación del departamento de gestión ambiental. CONTÁCTENOS. TATIANA VARGAS RIVERA – Bióloga Especialista en Derecho Ambiental 3143077691 asesorambiental@abogadosenbogota.net ALEJANDRO VARGAS – Abogado Especialista en Derecho Público 3112447390 alejandrovargas.abogado@gmail.com SERVICIOS JURÍDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos tecnólogos e ingenieros ambientales con experiencia probada de 15 años. Asesoramos en implementación de Economía Circular, Permiso de vertimientos, departamento de gestión ambiental DGA, plan de residuos sólidos, residuos peligrosos residuos hospitalarios, publicidad visual exterior, saneamiento ambiental, RUA, etc. Contáctenos al celular whatsapp 3178533200. Somos Comercializadora Ambiental LTDA, Menos Residuos, Más Ambiente.
Col$ 180.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Gozamos del agrado de contactarnos para ofrecerles nuestros servicios de Community Manager Diseño Web, Catálogos de Productos, E-commerce, Video, chats, hospedaje web y dominio, y mucho mas Expertos en Social Media Una gestión adecuada y correcta administración de los Medios Sociales y un buen entendimiento de la dinámica de las Redes Sociales permiten a las empresas afianzar su marca, tener usuarios involucrados en ella y con sus productos y servicios, abrir un canal de comunicación colectiva, bidireccional, eficaz e inmediato con sus clientes, en definitiva, conocer en mayor profundidad al usuario y que él pueda conocerle de la misma forma, entendemos los Medios Sociales como herramienta imprescindible en la actualidad, en la ayuda al SEO, para alcanzar un correcto posicionamiento y visibilidad de su empresa en Google. Ya que en la web 2.0 los usuarios pasan a tener un papel activo y dejan de ser meros lectores de contenido pasando a ser generadores de contenido, por tanto también pasan a ser emisores del mensaje. Las campañas de social media, de la misma forma que la presencia online, deben tener un por qué, una razón de ser y unos objetivos claros y bien pensados con anterioridad. Buena parte del éxito o fracaso de las campañas en social media dependerán del trabajo previo, porque las estrategias se fijarán de acuerdo a la consecución de estos objetivos, y nunca al revés Un cordial saludo, Departamento de Marketing y Comunicación Mundo Sistemas Teléfonos: (571) 6613213&Whatsapp: (57) 3184327799 Visite nuestra Web:www.MundoSistemas.com soporte@mundosistemas.com
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
TENGO EXPERIENCIA ADMINISTRANDO EMPRESAS, DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA, FACTURACIÓN, CARTERA, NÓMINA, SEGURIDAD SOCIAL, CAUSACIONES CONTABLES, SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, PROCESOS DISCIPLINARIOS, CONTRATACIONES, MANEJO DE CONFLICTOS INTERNOS Y EXTERNOS, PERSONA DE MANEJO Y CONFIANZA, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, FIJO 6027842, CELULAR 3122580430
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Solicitamos para nuestro departamento administrativo en la ciudad de Barranquilla: Estudiante en prácticas, excelente ortografía, destreza en digitación, fluidez verbal, manejo del paquete de office (Excell, Word, Power Point), debe ser una persona proactiva, con iniciativa, resolutiva, amable. Puede comunicarse al teléfono de contacto. Realizará funciones como: -Recepción de llamadas, cotizaciones, pedidos, etc. -Gestión y control de agenda de pagos de servicios, proveedores, etc. -Envío a destinatarios de cotizaciones, facturas y demás documentos solicitados. -Apoyo en el control de personal (llegadas, ausencias, incapacidades, necesidades, etc.). -Entrega y control de material/equipo/herramienta de seguridad y trabajo al personal. -Control documentos (certificaciones actualizadas) de Seguridad Social del personal. -Redacción y envío de cartas, solicitudes, informes, invitaciones y demás documentos requeridos/necesarios a clientes y grupos de interés en general. -Gestión por recepción de cotizaciones, facturas y demás documentos. -Gestión por recepción y envío de correspondencia (documentación y paquetería). -Archivo y organización de documentos. -Apoyo en gestión y organización de eventos de formaciones. Entre otras.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se buscan Asesores, Cargo:Asesor para TELEMERCADEO o Toma de zona. Descripción Agente Comercial de Tigo autorizado para la comercialización de productos de Internet, telefonía fijay televisión, esta interesado en asesores comerciales para su departamento detelemercadeo, Reconocimiento promedio por la gestión entre 500.000 a 2.000.000. Zona de trabajo: Cali Interesados presentarse para la ciudad de Cali. entrevista en la dirección: CR 57 No.3-34 o escribir al whatsapp: 3157768582 No hay limite de edad para el trabajo y tenemos turnos flexibles Requerimientos: -Educación: Educación Básica Secundaria y/o estudios universitarios en curso - Estudios enTelemercadeoy/o experiencia en este cargo
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Importante petrolera se encuentra en búsqueda Experiencia: en el cargo o similares.Debe contar con certificado de residencia de la zona de influencia, curso de trabajo en alturas vigente, curso de trabajo de espacios confinadosCondiciones contractualesFunciones:1.Cargar y descargar materiales de construcción y moverlos a las áreas de trabajo, según instrucciones del jefe inmediato.2.Mezclar, regar y extender materiales de concreto u otros requeridos para la ejecución de las obras civiles del proyecto.3.Ejecutar y direccionar con el equipo de trabajo las actividades de corte, figurado, amarre e instalación de acero estructural, según el plan de trabajo de la obra.4.Apoyar el proceso de elaboración del concreto (abastecimiento a las mezcladoras), según el plan de trabajo de la obra.5.Realizar la lectura de las cartillas de acero y planos de geotecnia para construir y guiar el plan de trabajo en el sitio de operaciones.6.Realizar el montaje y desmontaje de andamios en los sitios de construcción.7.Retirar los escombros y otros desechos de los sitios de construcción utilizando rastrillos, palas, carretillas u otro equipo requeridos para esta labor, asegurando que los espacios de trabajo queden limpios.8.Colaborar y apoyar las actividades del área y las correspondientes a cualquier función asignada por su Jefe inmediato a fin de contribuir al logro de los objetivos del área9.Cumplir con las políticas y procedimientos descritos en el Sistema de Gestión Antisoborno. trabajo departamento de Santander empresa petróleos y combustibles García palomares y compañía limitada interesados enviar hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Importante petrolera se encuentra en búsqueda ESPECIALISTA AMBIENTALDEBE TENER EXPERIENCIA EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓNHombre o Mujer.Nivel Académico:INGENIERO O ARQUITECTO CON ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN AMBIENTAL, O INGENIERO AMBIENTAL O FORESTALDebe contar con experiencia Dentro de sus funciones esta:ASESOR Y/O MANEJO AMBIENTAL DE OBRAS CIVILES Control medio ambiental en obra.Control de seguridad en obra. trabajo departamento de Santander empresa petróleos y combustibles García palomares y compañía limitada interesados enviar hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Importante petrolera se encuentra en búsqueda en Auditor Interno de Calidad, deberá ser un profesional, con: Matrícula, si la profesión se encuentra reglamentada. Formación académica en sistemas de calidad, a) Título de especialista en sistemas de calidad. b) Título de diplomado en sistemas de calidad. c) Formación académica en Sistemas de Gestión de Calidad con una intensidad con un mínimo de 40 horas. Formación como Auditor trabajo departamento de Santander empresa petróleos y combustibles García palomares y compañía limitada interesados enviar hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto