Organizadores auxiliares oficina
Listado top ventas organizadores auxiliares oficina
Colombia
Oficina con excelentes acabados, pisos de madera flotante, aire acondicionado central, luminosa, un solo ambiente, cuenta con baño incluido dentro de la oficina y baños auxiliares en cada piso del edificio. La torre cuenta con vigilancia privada las 24 horas, acceso directo al Centro Comercial Xpress, por lo que cuenta con servicios de transporte, taxi, restaurantes, bancos, librerías, cafeterías, farmacias, etc. El precio es fijado por el Propietario del inmueble y la oferta que se presente esta sujeta a su aprobación.
Col$ 750
Ver producto
4 fotos
Bogotá (Bogotá)
Oficina de 163,2M2 completamente amoblada sita en Barrio de Santa Barbara muy bien comunicada en 5º Piso compuesta por Dos (2) oficinas de gerencia alta, una de ellas con baño privado. Una sala de juntas de 6 puestos en medio de las dos oficinas de gerencia alta. Un zona con 4 puestos para el área administrativa en la zona de gerencia alta. Zona de recepción amplia con dos baños mimetizados. Zona de operaciones con: Tres puestos de gerencia media. Díez puestos operativos para personal profesionales (ingenieros, consultores, vendedores, etc,….) Cuatro puestos para agentes de soporte y/o auxiliares. Una sala de junta general con 8 puestos. Un cuarto de equipos de cómputo y red Total puestos 18 operativos 3 gerencia media 2 gerencia alta 9 mts bodega
Col$ 1.350.000.000
Ver producto
Colombia
Oficina Torre Bel 86 m2 -Oficina principal de presidencia equipada + Kitchenaid + baño interno. -3 oficinas auxiliares separadas con vidrio templado. -Recepción -Baño común ✨Modernos acabados✨Piso alto Precio de arrendamiento: 860$ mensual.
Col$ 860
Ver producto
4 fotos
Colombia (Todas las ciudades)
RECOMENDACIONES DE LA TIENDA --Peso-- 2 lb --Descripcion-- Juego organizador de escritorio todo en uno Esperamos crear un entorno de oficina relajado, ordenado y ordenado para ti a travs de este organizador integrado de archivos de escritorio. Diseo de malla metlica. Espacio de gran capacidad Superficie con revestimiento antioxidante. Parte inferior con diseo de almohadilla antideslizante. No se abolla, es resistente y estable. Di adis a los escritorios desordenados y crea un ambiente cmodo de oficina ahora -Juego de organizadores de escritorio multifuncionales y accesorios: el organizador de escritorio tiene 6 compartimentos con cajones, 1 soporte cuadrado para bolgrafos y 84 accesorios de escritorio coloridos (14 carpetas grandes + 20 carpetas pequeas + 20 pasadores + 30 clips de papel).,-Fuera de la caja: el organizador de escritorio est totalmente montado y listo para usar directamente fuera de la caja, el tamao es de 8.7 x 5.5 x 5 pulgadas, el tamao del soporte para bolgrafos es de 3.8 x 2.8 x 2.8 pulgadas, negro.,-Material duradero: el organizador de escritorio de malla de metal est hecho de malla de metal de alta calidad con revestimiento antioxidante aadido, la parte inferior est pesada y la almohadilla antideslizante se aade para mantener tu organizador de escritorio limpio y sin araazos, por lo que este organizador de escritorio y accesorios tambin es un regalo elegante.,-Cmodo y prctico: este organizador de escritorio tiene suficiente espacio para almacenar todos los suministros de oficina como bolgrafos, lpices, tijeras, carpetas y cartas, etc. Tambin viene con carpetas, chinchetas de colores y clips de papel para una fcil identificacin y clasificacin de tus documentos, y notas adhesivas para mantener tu escritorio organizado.,-Artefacto organizador: este organizador de almacenamiento de escritorio es adecuado para cualquier lugar que necesites, y el organizador de escritorio de malla es adecuado para oficina, escritorio de trabajo, escuela, aula, estantera, estudio, etc. Adems, los magnficos accesorios de escritorio hacen que sea ms que una herramienta de almacenamiento, es una decoracin, aportando un toque de color brillante al ambiente aburrido de la oficina. Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logistico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada. Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios Envio Internacional Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contactate con nosotros entre las 24 horas siguientes, despues de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicacion. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualizacion automatica realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolucion de dinero.• «=========================================================» «=========================================================» •Los repuestos electronicos para vehiculos no cuentan con Garantia del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.• «=========================================================» ¿TIENEN ALGUNA GARANTIA? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantia de 30 dias la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre danos por defectos del material o errores en la fabricacion. NO cubre mala manipulacion por parte del usuario. ¿QUE PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolucion del mismo en un periodo no mayor a 5 dias, a partir de su entrega. Para ello, debera pagar el costo del retorno hacia USA, Este varia de acuerdo al tamano y peso del producto. POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS. ----------------------------------------------------------------------------- ---------------------- TIEMPOS DE ENVIO ------------------------ --------------------------- DE 0 A 0 DIAS --------------------------- ---------- HABILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- -----------------------------------------------------------------------------
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Espectacular oficina, en la zona norte de Cali, con una excelente ubicación y vista exterior, por todas partes de la oficina. La Oficina es amplia, muy bonita e iluminada y re-modelada. Consta de una sala espaciosa, donde se ubica la recepción, la sala de espera, oficinas auxiliares. Tiene bodega, un baño social. La Oficina de gerencia es grande, una de las oficinas que cuenta con baño privado con tina, cuenta con cafetería o cocina, en total 3 oficinas divididas por drywall, con opcion de midificar. El Edificio es Seguro con vigilancia privada.
Col$ 200.000.000
Ver producto
Colombia
Espectacular oficina en Alquiler amoblada, ubicada en el World Trade Center de Valencia. Cuenta con un area de construccion de 102 m2. Altura de cada planta: 2,2 m.Planta Baja con cuatro puestos de trabajo principales, tres auxiliares, una kitchenette, un puesto de recepción, una cabina acústicamente acondicionada y un baño.Planta Alta con tres puestos de trabajo principales estilo open office, una estación de trabajo cerrada en cubículo, un módulo de trabajo auxiliar, una sala de reuniones y un bañoDivisiones entre los puestos de trabajo elaboradas en cristal, Una ventana de cristal de piso a techo (5,7 metros de alto) con vista al OesteDos de los puestos de trabajo disponen de ventana de piso a techo con persianasCableado estructurado para voz y data en todas las estaciones de trabajo principalesLámparas de luz fria embutidas en techo separadas en cuatro circuitos: dos por plantaPisos revestidos en porcelanato color beigeAire Acondicionado Integral con UMA marca Trane de 8,5 toneladas abastecida por el cluster de Chillers de la Torre de Oficinas ubicado en sótano 1COMUNICACIONES Tres lineas telefónicas Cantv Dos proveedores de internet (ISP) conectados a Switch Balanceador: Servicio Internet ABA Cantv Empresarial - Conexión a Internet Servicio Internet Megadatta 2 MBPS simétrico dedicado - sujeto a negociaciónCABINA DE GRABACIÓN, REUNIONES Y ENTREVISTAS Capacidad 4 personas Cableado de Audio Profesional incorporado Punto de inserción LAN Acondicionada Acústicamente ENERGÍA ELÉCTRICA AUXILIAR Transfer para abastecimiento eléctrico de emergencia con 1 línea 120 voltios conectada a los tomacorrientes de ambas plantas ESTACIONAMIENTO Un puesto fijo correspondiente a la oficina, libre de pagos futuros Capacidad para contratar al concesionario del estacionamiento hasta cinco puestos con pago mensual a tarifa especialPrecio Fijado por el propietario
Col$ 1.350
Ver producto
4 fotos
Colombia
WASI_2850976Tour Virtual AquiEspectacular oficina en Alquiler amoblada, ubicada en el World Trade Center de Valencia. Cuenta con un area de construccion de 102 m2. Altura de cada planta: 2,2 m.Planta Baja con cuatro puestos de trabajo principales, tres auxiliares, una kitchenette, un puesto de recepción, una cabina acústicamente acondicionada y un baño.Planta Alta con tres puestos de trabajo principales estilo open office, una estación de trabajo cerrada en cubículo, un módulo de trabajo auxiliar, una sala de reuniones y un bañoDivisiones entre los puestos de trabajo elaboradas en cristal, Una ventana de cristal de piso a techo (5,7 metros de alto) con vista al OesteDos de los puestos de trabajo disponen de ventana de piso a techo con persianasCableado estructurado para voz y data en todas las estaciones de trabajo principalesLámparas de luz fria embutidas en techo separadas en cuatro circuitos: dos por plantaPisos revestidos en porcelanato color beigeAire Acondicionado Integral con UMA marca Trane de 8,5 toneladas abastecida por el cluster de Chillers de la Torre de Oficinas ubicado en sótano 1COMUNICACIONES Tres lineas telefónicas Cantv Dos proveedores de internet (ISP) conectados a Switch Balanceador: Servicio Internet ABA Cantv Empresarial - Conexión a Internet Servicio Internet Megadatta 2 MBPS simétrico dedicado - sujeto a negociaciónCABINA DE GRABACIÓN, REUNIONES Y ENTREVISTAS Capacidad 4 personas Cableado de Audio Profesional incorporado Punto de inserción LAN Acondicionada Acústicamente ENERGÍA ELÉCTRICA AUXILIAR Transfer para abastecimiento eléctrico de emergencia con 1 línea 120 voltios conectada a los tomacorrientes de ambas plantas ESTACIONAMIENTO Un puesto fijo correspondiente a la oficina, libre de pagos futuros Capacidad para contratar al concesionario del estacionamiento hasta cinco puestos con pago mensual a tarifa especialPrecio Fijado por el propietarioRef QZZZ
Col$ 200.000
Ver producto
4 fotos
Cali (Valle del Cauca)
G&G Desarrollos inmobiliarios, ofrece para alquiler oficina ubicada en el edificio torre de Cali. Con un área de 117M2 la cual esta conformada en salón principal, salones auxiliares, dos baños. cocina integral, aire condicionado, parqueadero, Recepción y portería con moderno sistema de seguridad, cerca de las zonas residenciales y comerciales de la avenida de las Américas y centro de la ciudad, cerca de hoteles. restaurantes, colegios y universidades, Facilidad de acceso a transporte publico. El inmueble se adecua de acuerdo a necesidad del cliente. Valor Alquiler $3.510_000 Mas IVA Mas Administración. Información Asesor Richard Fajardo Cel 0
Col$ 3.510.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
AMPLIO LOCAL ESQUINERO UBICADO EN EL NORTE DE CALI| FACILES RUTAS DE ACCESO| CONSTA DE OFICINA DE GERENCIA| 2 OFICINAS AUXILIARES| ESPACIO CON 4 PUNTOS DE ATENCION A CLIENTES| SALA DE ESPERA| 2 BAÑOS| DEPOSITO. EXCELENTE UBICACION DE ALTO TRAFICO VEHICULAR.
Col$ 2.850.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
• Set de organizadores para oficina marca Pointer • Incluye 6 piezas en color negro • Fabricados en malla metálica para una mayor durabilidad • Perfectos para mantener tu escritorio ordenado y organizado • Ideal para almacenar documentos, bolígrafos, clips y otros accesorios de oficina • Diseño elegante que se adapta a cualquier estilo de decoración • ¡Mantén tu espacio de trabajo limpio y ordenado con este set de organizadores de oficina! PREGUNTAS FRECUENTES • ¿Generan factura electrónica? Sí, generamos facturación electrónica. Solo necesitas enviarnos una copia de tu RUT después de realizar la compra. La factura te será enviada al correo electrónico que hayas registrado en el documento. • ¿Realizan envíos a todo el país? Sí, realizamos envíos a todo el país a través de Servientrega, que cubre la mayoría del territorio colombiano. Si hay alguna localidad a la que no podamos enviar, la plataforma te lo notificará durante el proceso de compra. • ¿Por cuál transportadora realizan los envíos? Trabajamos con Servientrega, que se encarga de la recolección y entrega final de los pedidos. Esto nos permite garantizar la entrega en el menor tiempo posible. En el detalle de tu compra encontrarás el código de seguimiento para que puedas conocer el estado de tu envío. • ¿Cómo puedo ver más publicaciones de su tienda? Puedes ver más publicaciones de nuestra tienda copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador: https://www..com.co/perfil/POINTER_OFICIAL.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--«••SEKAI EXPRESS••»-- •» PRODUCTO IMPORTADO DESDE USA •» ENVIÓ GRATIS A TODA COLOMBIA •» TU PRODUCTO TOTALMENTE ASEGURADO «•• TIEMPOS DE ENVÍO DE 8 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ••» ----------------------------------------------------------- DECRIPCIÓN: - diseño de malla para ahorrar espacio. organizador de escritorio con 8 compartimentos de plata, además de cajón para una mejor organización de sus equipos de oficina, lápices, notas adhesivas. escritorios no más desordenados y espacios de oficina desordenada. - los archivos a su alcance. organizadores de oficina y accesorios cajón se desliza sin problemas y va a la derecha hacia atrás. organizador de armario de suministros de oficina de almacenamiento ampliable fácil de mantener suministros accesible y siempre a mano. perfecto para su uso en casa y la organización del armario de accesorios de oficina. - construcción de alta calidad. equipos de oficina organizador el 100% de malla de metal ligero de construcción material de oficina y una base de metal organizador de escritorio de oficina sólido, revestimiento liso portalápices plata ecológico duradero. este organizador pluma de escritorio está construido para durar, con atención a los detalles y materiales de calidad superior d B01MXBY8D5 ----------------------------------------------------------- •» Compra TOTALMENTE ASEGURADA por , en cualquier eventualidad su dinero siempre esta asegurado. •» El ENVIO tarda de 8 a 12 dias hábiles y se hace desde USA hasta su domicilio totalmente gratis. (aplica recargo a zonas especiales como san andres o amazonas) •» GARANTÍA de un mes por defectos de fabrica, en cuyo caso le reembolsamos el valor del producto.(no aplica a mala manipulación del producto). •» La DISPONIBILIDAD Y PRECIO del producto puede variar DIARIAMENTE ya que es un producto importado, al igual que las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor difiera ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores. «• Cualquier inquietud no dude en preguntarnos •» «• Feliz Compra les Desea SEKAI EXPRESS •»
Col$ 122.988
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ORGANIZADORES PARA ESCRITORIO Malla metálica. Excelente Calidad Disponible en Color Gris Nota: Los organizadores no incluyen accesorios(lapiceros,marcadores etc) solo es de muestra para la foto.
Col$ 31.900
Ver producto
Colombia
Oficina, ubicada en La Torre Lincoln, en La Urb Plaza Venezuela, Jurisdicción Libertador, Distrito Capital, de 85 M2 aprox de construcción. Características y Condiciones: La oficina consta de la siguiente distribución: • Área de recepción con sala de espera • Oficina principal con baño incorporado • Dos oficinas auxiliares • Una sala de reuniones • Un baño auxiliar • Posee linea CANTV • Aire acondicionado central • Pisos de alfombra • Baños para actualizar • Oficina queda con su mobiliario Escuchan propuestas Es una oportunidad
Col$ 49.000
Ver producto
4 fotos
Bogotá (Bogotá)
Oficina en arriendo en Chico, área 61.20 M2, ubicada dentro del edificio, tercer piso, consta de recepción, oficina principal y oficina auxiliar encerradas en vidrio templado, pisos en madera laminada, oficinas auxiliares, cinco puestos de trabajo, baño, cocineta, muebles para archivo, el edificio cuenta con baños comunales, parqueadero cubierto, vigilancia 24 horas, circuito cerrado de tv, ascensor inteligente, vista a la calle, cerca a la avenida carrera quince, carrera once, transporte público cercano. Canon más IVA.
Col$ 3.500.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
oficina amoblada ubicada en edificio empresarial San felipe ubicado en el barrio cantarrana frente a cocacola, sector estratégico de vías rápidas libre de pico y placa. la oficina cuenta con escritorio en vidrio templado elegante con su respectiva silla gerencial, equipo de computo, mesa de trabajo con sillas auxiliares, aire acondicionado. excelente iluminación. el
Col$ 700.000
Ver producto
-
Siguiente →