Oficina incluida
Listado top ventas oficina incluida
Barranquilla (Atlántico)
Oficina en excelente ubicacion en la Calle 93 # 49c - 149. Precio $ 800.000 mas $100.000. Estos $100.000 son porque la oficina viene con TODOS los servicios incluidos (Luz, agua, Internet) y viene con aire acondicionado. La administracion esta incluida. Pago total 900.000.
Col$ 800.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Oficina ubicada en sector de alto crecimiento en Sabaneta, cerca a las estaciones del metro de Itagui y Sabaneta, con 1 parqueadero privado y de visitantes, ascensor, auditorios para reuniones y terraza para uso común, área de 64 mtrs2, 36 mtrs2 interior, 28 terraza, administración es de 352.000 incluida en el arriendo, predial 330.000 trimestral oficina y 60.000 parqueadero
Col$ 292.000.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Oficina para estrenar, ubicada en torre empresarial nueva Multiplaza El Cable2, súper bien situado, a menos de media cuadra del CAI del Cable, piso 10 con excelente vista, parquedero incluído, sala de reuniones a disposición. Oficina de 48 mts, portería 24 horas, administración incluída, excelentes empresas ubicadas en esta torre empresarial. El lugar indicado para encontrar un espacio de trabajo con una ubicación estratégica, uno de los pilares para el crecimiento de tu negocio.
Col$ 2.300.000
Ver producto
Colombia
Oficina de 174m2 en Venta está ubicada en la Calle New York, entre la Calle Paris y la Calle Madrid. Cuenta con fácil acceso desde la principal de las mercedes y calles circundantes. Cuenta con dos (2) sótanos de estacionamiento (S1 y S2), y quince (15) niveles distribuidos de la siguiente forma: una (1) Planta baja comercial a doble altura (PB/P1), una (1) Mezzanina para comercio (P2), una (1) Planta de Oficina (P3), (4) plantas de estacionamientos elevados (P4,P5,P6 y P7), una Terraza Comercial (P8), cinco (5) plantas de oficinas (P9, P10, P11, P12 y P13) y una Terraza Comercial Planta Pent House (P14).PLANTA ELECTRICA: La edificación contará con la acometida para una planta eléctrica (No Incluida) con capacidad de suministrar electricidad a los siguientes servicios: 1- Ascensor Vehicular 2- Un (1) Ascensor Peatonal 3- Iluminación de Núcleos de Escalera, Lobby de todos los pisos, estacionamientos elevados y subterráneos, además de la iluminación de la entrada principal e iluminación periférica.TANQUE DE AGUAS BLANCAS: V-152 cuenta con un tanque de aguas blancas con capacidad de 140.000 lts, que se traduce en más de 6 días de reserva, con un consumo promedio de 24.300 lts día.SEGURIDAD: cuenta con un sistema de tuberías para posible colocación de CCTV (Cámaras, No Incluidas), las cuales estarán ubicadas estratégicamente a fin de identificar el acceso peatonal a la Torre, en los núcleos de ascensores, escaleras, entradas y salidas. Para el control de acceso vehicular, V-152 contará con la acometida para un sistema de cámaras lectoras de matrículas (No incluidas), que permitirá el acceso y salida de manera automática al reconocer las placas que estén en la base de datos. En el caso del acceso de los visitantes, el módulo ubicado en la rampa servirá para conectar con el personal en la taquilla de pago, quien después de conocer los datos solicitados otorgará el acceso correspondiente, para el proceso de salida el usuario cancelará el monto establecido y el sistema de control dará salida de manera automática sin presentar ticket.PLAZO DE EJECUCIÓN: VERTICAL 152, se estima que estará lista para su entrega en el segundo semestre del año 2024. Se ofrecen planes de financiamiento.PRECIOS DE OPORTUNIDAD
Col$ 470.000
Ver producto
4 fotos
Barranquilla (Atlántico)
Oficina de 47m2, en el séptimo piso, con baño y ascensor, administración incluida, mayor informacion Jaime Abello
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
OFICINA PARA EL ARRIENDO MUY BIEN UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL CENTRO CHIA CON 2 PARQUEADEROS Y EN EL VALOR DEL ARRIENDO YA ESTA INCLUIDA LA ADMON.
Col$ 8.550.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Oficina comercial 60mts, ideal para negocio y/o oficinas, 1 baño, en sector comercial, sobre via principal, piso en porcelana iluminacion en led empotrada,estrato:4 parte frontal en vidrio. Con parqueadero.Canon:1.400.000 incluida administracion.
Col$ 1.400.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
OFICINA EN EXCELENTE SECTOR DE LA CIUDAD, CUENTA CON BAÑO PRIVADO, Y UN PARQUEADERO, INCLUIDA LA ADMINISTRACIÓN
Col$ 1.100.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Oficina en Arrendamiento, 35 metros cuadrados, baño, cocineta, poceta, noveno piso, Torre Los Profesionales Centro Comercial Novacentro. Incluida Administración, cuenta con ascensor.
Ver producto
Popayán (Cauca)
Oficina en Arriendo ubicada en el nuevo edificio del centro comercial Campanario.Área: 85m2 incluido el mesaniniValor: 3.000.000 incluida administraciónPara mayor información comunicarse al 5
Col$ 3.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Oficina ubicada centro Ibagué Edificio Raycar Centro. Consta de salón y baño. Valor incluida administración y servicios de agua, y energía. Especial para oficinas de abogados, contadores, consultorios, cooperativas, médicos, profesionales. Piso 2, 20 metros aprox.
Col$ 550.000
Ver producto
4 fotos
Colombia
Oficina de 229m2 en Venta está ubicada en la Calle New York. SEGURIDAD: cuenta con un sistema de tuberías para posible colocación de CCTV (Cámaras, No Incluidas), las cuales estarán ubicadas estratégicamente a fin de identificar el acceso peatonal a la Torre, en los núcleos de ascensores, escaleras, entradas y salidas. Para el control de acceso vehicular, V-152 contará con la acometida para un sistema de cámaras lectoras de matrículas (No incluidas), que permitirá el acceso y salida de manera automática al reconocer las placas que estén en la base de datos. En el caso del acceso de los visitantes, el módulo ubicado en la rampa servirá para conectar con el personal en la taquilla de pago, quien después de conocer los datos solicitados otorgará el acceso correspondiente, para el proceso de salida el usuario cancelará el monto establecido y el sistema de control dará salida de manera automática sin presentar ticket.PLANTA ELECTRICA: La edificación contará con la acometida para una planta eléctrica (No Incluida) con capacidad de suministrar electricidad a los siguientes servicios: 1- Ascensor Vehicular 2- Un (1) Ascensor Peatonal 3- Iluminación de Núcleos de Escalera, Lobby de todos los pisos, estacionamientos elevados y subterráneos, además de la iluminación de la entrada principal e iluminación periférica..-Ascensor Vehicular.- Un (1) Ascensor Peatonal.- Iluminación de Núcleos de Escalera, Lobby de todos los pisos, estacionamientos elevados ysubterráneos, además de la iluminación de la entrada principal e iluminación periférica.ESTACIONAMIENTO: de 110 puestos para el personal de Valet Parking PLAZO DE EJECUCIÓN:VERTICAL 152, se estima que estará lista para su entrega en el segundo semestre del año 2024. PRECIOS PROMOCIONALES
Col$ 620.000
Ver producto
4 fotos
Colombia (Todas las ciudades)
¡LEER ANTES DE COMPRAR! - RECUERDA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS - Productos con precios sujetos a cambios por el PROVEEDOR - TIEMPO DE ENTREGA: PROLONGADO (Ver nuestra última foto) - El pago es por . Tu DINERO está 100% PROTEGIDO - Nuestra operación es administrada en su mayoría por MERCADOENVIOS - Servientrega, enviamos la compra a la comodidad de su casa. - Si ya pagaste tu articulo dirígete a tu historial de compras, fíjate en tu buzón y contáctanos - Si tienes dudas y aun no has comprado dirígete a la sección “PREGUNTAS Y RESPUESTAS” --TITULO-- Caja de almacenamiento de portapapeles slim officemate, carbón vegetal (83303) ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * portapapeles combinado y almacenamiento para papeles y bolígrafos / lápices * lo suficientemente delgado como para caber en la mayoría de los maletines * clip de metal de perfil bajo * empuñaduras ergonómicas * perfecto para cualquier persona que esté en movimiento --DESCRIPCIÓN LARGA-- color: carbón descripción del producto officemate slim clipboard storage box, charcoal (83303) del fabricante officemate storage clipboards ya sea que viaje, en el sitio, en el campo o en la oficina, los portapapeles de almacenamiento combinan el almacenamiento, el archivo y una superficie de escritura firme para el portapapeles con un clip fuerte. cada una es una mini oficina para llevar. entrenadores, maestros, estimadores, representantes de servicio de campo, correos, encuestadores, conductores, recaudadores de fondos, médicos / enfermeras / técnicos de emergencias médicas, policías, bomberos... de hecho, cualquier profesional activo los encontrará como valiosos asistentes de campo.. officemate ofrece la más amplia variedad de productos de almacenamiento de portapapeles, con un modelo que seguramente será perfecto para sus necesidades. officemate 83301 officemate 83302 officemate 83303 manual del administrador de la información de la empresa de la industria de la industria de la carga de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja del portapapeles colorcharcoalcharcoalcharcoalbluepurplecharcoalpink con ribboncharcoal clip tipo clip plano calculadora clip clip de perfil bajo clip bajo perfil cálculo de la licencia prac. "wx 11 / 2" dx 141 / 2 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h10 "wx 11 / 4" dx 141 / 2 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h10 "wx 11 / 4" dx 141 / 2 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h103 / 4 "wx 2" dx 13 "h para tamaño de papel 81 / 2" x 11 " 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" capacidad de la pinza 1/2 "1/2" 1/2 "1/2" 1/2 "1/2" 1/2 "1/2" número de compartimientos44222223 reciclado características especiales de mango ergonómico; 3 compartimentos para suministros (uno magnetizado); archivos para papeles, cds, tarjetas de visita, asa ergonómica; compartimento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura; calculadora de doble función y doble función en handlesupports breast cancer research foundation con $.50 por cada compra; compartimento separado para instrumentos de escritura. carpeta de anillas incorporada para papeles perforados de 3 orificios, limas de plástico. descripción portapapeles de combinación y oficina portátil. incluso se puede utilizar como maletín. cuenta con un área de almacenamiento interno para papeles y documentos, un clip externo para almacenamiento de papel adicional y bolsillos de archivo incorporados para cd y tarjetas de visita. tres compartimientos de presentación separados para bolígrafos y lápices, clips y otros objetos pequeños. un compartimento está magnetizado para mantener los clips en su lugar. agujero de la caída. portapapeles de combinación y despacho portátil. incluso se puede utilizar como maletín. gran capacidad para papeles, formularios, blocs de notas, etc. el clip de alta resistencia tiene una calculadora de doble batería / solar incorporada. tres compartimientos de presentación separados para bolígrafos y lápices, clips y otros objetos pequeños. un compartimento está magnetizado para mantener los clips en su lugar. incluye bolsillos incorporados para cd, tarjetas de visita y papeles. agujero para colgar. la caja de almacenamiento / portapapeles de tamaño conveniente proporciona un amplio espacio de almacenamiento y se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. cuenta con compartimentos separados para bolígrafos y lápices y un sistema seguro de cierre de bisagra y cierre. clip de bajo perfil. agarraderas ergonómicas para los dedos. la caja de almacenamiento / portapapeles de tamaño conveniente proporciona un amplio espacio de almacenamiento y se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. cuenta con compartimentos separados para bolígrafos y lápices y un sistema seguro de cierre de bisagra y cierre. clip de bajo perfil. agarraderas ergonómicas para los dedos. la caja de almacenamiento / portapapeles de tamaño conveniente proporciona un amplio espacio de almacenamiento y se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. cuenta con compartimentos separados para bolígrafos y lápices y un sistema seguro de cierre de bisagra y cierre. clip de bajo perfil. empuñaduras ergonómicas. almacenamiento portátil conveniente para archivos e instrumentos de escritura. cabe fácilmente en maletín o mochila. amplio espacio de almacenamiento para papeles, formularios, etc.; compartimento de almacenamiento externo separado para bolígrafos y lápices. el clip de alta resistencia incluye una calculadora de doble batería / solar incorporada. incluye batería. empuñaduras ergonómicas para un agarre cómodo. se puede doblar lo suficiente como para caber en la mayoría de los maletines, pero con un amplio espacio de almacenamiento para papeles, formularios y blocs de notas. compartimento externo separado para bolígrafos y lápices. clip fuerte de acero de bajo perfil. $ 0.50 de la venta de cada producto se donará a breast cancer research foundation. conveniente almacenamiento portátil para papeles perforados de 3 orificios (tamaño a4 / carta) e instrumentos de escritura. guarda documentos de tamaño carta con una carpeta de 3 anillos incorporada. incluye soporte para bolígrafo y lápiz, archivo y tarjeta de visita y bolsillos para archivar. clip fuerte niquelado con cojines moldeados. officemate 83610 officemate 83333 officemate 83362 bufetes de información por separado 8pañales de período de 83375 por cuenta por correo postal. reciclaje del "wx 21 / 2" dx 131 / 8 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h12 "wx 2" dx 131 / 8 "h101 / 8" wx 11 / 2 "dx 13" h101 / 8 "wx 17 / 8" dx 143 / 8 "h101 / 8" wx 23 / 8 "dx 133 / 4 "h101 / 4" wx 23 / 8 "dx 133 / 4" h para tamaño de papel81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11 "81 / 2" x 11 "81 / 2" x 11 "9" x 12 "9" x 12 "9" x 12 "capacidad de clip1 / 2" 1/2 "1/2" 1 / 4 "1/4" 1/4 "1/4" 1/4 "número de compartimientos56242324 recicladosí sí sí sí características especialescinco compartimentos separados seis compartimentos internosprotección antimicrobiana; compartimento separado para instrumentos de escritura. incluye calculadora de doble potencia. asa ergonómica; compartimento separado para instrumentos de escritura. asidero ergonómico; compartimento separado para instrumentos de escritura. asidero ergonómico; compartimento separado para instrumentos de escritura; compartimentos internos para suministros descripción el resorte de acero enchapado en níquel sujeta el papel de forma segura. incluye 5 compartimentos separados para libretas, calculadora, clips, regla de 12 "y más. contiene documentos tamaño carta y tamaño a4. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. seis compartimentos interiores para almacenar papeles, bolígrafos, lápices, cd, tijeras, regla, etc. en una sección de 3/4pulgada de profundidad; el cierre seguro mantiene el contenido seguro; la superficie de escritura suave le permite escribir de manera ordenada; el clip de resorte fuerte ayuda a proteger los papeles; está hecho de plástico duradero. el espacio de almacenamiento se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. incluye un clip metálico de perfil bajo con empuñaduras ergonómicas y cierre de broche. amplio espacio de almacenamiento para documentos de tamaño carta, formularios y libretas. compartimento de almacenamiento separado para bolígrafos y lápices. la tecnología antimicrobiana combate la propagación de gérmenes en la oficina, la escuela o en el lugar de trabajo.económico y altamente funcional. úselo en el trabajo para reemplazar un maletín; puede llevar papeles, archivos, clips, bolígrafos y lápices. cuatro compartimentos internos más una cómoda bolsa de mano mi. clip exterior de plástico resistente con calculadora solar / con batería (batería incluida). diseño económico; cabe fácilmente en maletín o mochila. sostiene papel, bolígrafo o lápiz en su lugar. compartimento de almacenamiento separado para bolígrafos y lápices. el resistente clip metálico sujeta los papeles de forma segura. amplio espacio de almacenamiento para documentos tamaño carta, formularios y blocs de notas. la herramienta ideal para vendedores, estudiantes y cualquier persona que necesite escribir sobre la marcha. una nueva generación de soportes de almacenamiento / formas con plástico duradero con asas de mano ergonómicas y suaves, apertura de botón pulsador, compartimentos de almacenamiento para bolígrafos y lápices y cubierta de plástico clip resistente sostiene papeles de tamaño carta / a4 o documentos. clips externos e internos y placa de escritura lisa. durable pero ligero. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. una nueva generación de soportes de almacenamiento / formas con plástico duradero con agarraderas ergonómicas y suaves, apertura de botón pulsador, compartimentos de almacenamiento para bolígrafos y lápices, y un resistente clip cubierto de plástico. sostiene papeles de tamaño carta / a4 o documentos. tiene dos compartimentos internos para clips y otros objetos pequeños. durable pero ligero. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. una nueva generación de soportes de almacenamiento / formas con plástico duradero con agarraderas ergonómicas y suaves, apertura de botón pulsador, compartimentos de almacenamiento para bolígrafos y lápices, y un resistente clip cubierto de plástico. sostiene papeles de tamaño carta / a4 o documentos. tiene dos compartimientos de papel y tres compartimientos de clips / bolígrafos. durable pero ligero. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. Largo: 14.5 Pulgadas Ancho: 10.2 Pulgadas Alto: 1 Pulgadas ---------------------------- Consúltenos. - Al comprar aceptas las condiciones de venta aquí plasmadas. - Nuestra oferta no incluye: capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), "puesta a punto" o instalación del producto comprado.
Col$ 78.613
Ver producto
Popayán (Cauca)
En alquiler Oficina o consultorio bien ubicado en el barrio Valencia, en el edificio AMBAR, cerca al centro de la ciudad, banco mundo mujer, zonas comerciales, su cercanía a la avenida Panamericana facilita tomar el transporte público. El consultorio o oficina esta para estrenar, ubicado en el segundo piso de cara a la calle (el edificio dispone de ascensor) con un amplio ventanal para poner la imagen de su negocio, consta 22 m2, dispone de baño y cocineta. Área 22 M2 Nota: El precio del alquiler tiene incluida la administración. INMOBILIARIA 77 STREET 3127752616 CRA 8 # 3-57 CENTRO EDIFICIO ALBARRACÍN ORDOÑEZ OFICINA 203.
Col$ 600.000
Ver producto
Yopal (Casanare)
CARACTERÍSTICAS: Uso de suelos: comercial - No. Plantas: 2do piso - Baños: 1 compartido - Estrato: 3 - Administración: incluida DISTRIBUCIÓN: La oficina cuenta con un baño compartido y espacio para un puesto de trabajo para una secretaria o recepcionista perfecto para consultorio médico, abogados, contadores, arquitectos o fines similares. ÁREAS COMUNES: no posee áreas comunes UBICACIÓN: oficina se encuentra ubicada en el área central de la ciudad en la calle 9 una de las vías principales de Yopal. La mejor zona comercial al lado de la notaría segunda, y rodeada de variedad de comercios como lo son: restaurantes, tiendas de ropa, hoteles, con fácil acceso a transporte público.
Col$ 300.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Rento oficina en la torre de profesionales de novacentro calle 20 No.5-39 oficina 504, 27 mts, ascensor, sala de espera, división en vidrio templado, baño, $650.000 incluida la administración y los servicios de energía y agua.
Col$ 650.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Cerca del terminal de transporte, a 2000 metros del centro de la ciudad Cómoda oficina en C.C. SANTIAGO, ubicada en el segundo piso, no baño, no garaje, 2.17 metros de ancho por 4.65 de fondo, rejas de seguridad en la puerta, pisos en cerámica, servicio de portería, garaje publico en el sótano, incluida administracion
Col$ 660.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Excelente oficina de 90 mts, 4 espacios de trabajo amplios, 3 baños, área para archivo o deposito, pisos en cerámica, el valor de la administración esta incluida dentro del canon, el edificio cuenta con ascensor, esta ubicado cerca de vías principales, zonas comerciales y del CC Unicentro.
Col$ 3.300.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CENTURY 21 GYG, Ofrece en Arriendo, Oficina con local vista panoramica de 271MTS2, con administracion incluida en Centro Empresarial, cuenta con vigilania las 24 horas, recepcion y parqueaderos, excelente ubicacion a tan solo unos metros de la roosevelt en sector residencial por tradicion, estrato alto y medio alto, el sector tambien cuenta con una zona importante de comercio, con restaurantes reconicidos, supermercados, clinicas y almacenes. Info Carolina G.
Col$ 9.485.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Codigo Inmueble 500 OFICINA PARA ARRIENDO CON AGUA INCLUIDA, AL FRENTE DE SAN FERNANDO PLAZA CON MUY BUENOS ACABADOS Y BUENA ILUMINACIÓN.
Col$ 1.900.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
867-2970 Oficina de 34 m2, en edificio muy central, estrato 5, administración incluida, cuenta con ascensor, vista a la calle y la carrera, edificio esquinero.
Col$ 570.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Excelente local ideal para oficinas 40mts, ubicado en tercer piso, 1 baño, en sector comercial, sobre via principal, parte frontal totalmente en vidrio, piso en pocelana, buena iluminacion, Canon 1.000.000, incluida administracion.con parqueadero.
Col$ 1.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Cómoda oficinan en C.C. SANTIAGO, ubicada en el tercer piso, no baño, no garaje, 2.18 metros de ancho por 4.56 de fondo, rejas de seguridad en la puerta, pisos en cerámica, servicio de portería, garaje publico en el sótano, administración incluida. Cerca del terminal de transporte, a 2000 metros del centro de la ciudad. Ver más fotos en nuestra página ASUPROPIEDAD Contáctenos: 317 295 5175 - 313 621 5368 Fijo 339 69 64
Col$ 660.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Excelente localizacion 20 mts2 Seguridad 24/7 Parqueo Excelente localizacion Privacidad Baño Directamente Admon incluida en canon
Col$ 1.050.000
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Este inmueble posee 30,27 m2. el precio del canon de arrendamiento tiene incluida la administración. posee baño privado, futuro para aire acondicionado, iluminación LED, puntos para futuros tv y datos, acabados elegantes y de alta calidad. inmueble para estrenar con una excelente ubicación, dentro de un edificio moderno.
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Este inmueble posee 63,65 m2 y 28,34 m2 de balcón. el precio del canon de arrendamiento tiene incluida la administración. posee baño privado, dos puntos para futuros de aire acondicionado, iluminación LED, puntos para futuros tv y datos, acabados elegantes y de alta calidad. inmueble para estrenar con una excelente ubicación, dentro de un edificio moderno.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Excelente Ubicacion
Parqueo
Vigilancia 24/7
Cerca al zoologico
Directamente
Privada
Lista para ocupar
Administracion incluida en el canon mensual
Col$ 900.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CENTRO CCIAL. Holguines Trade Center, 35 Metros, séptimo piso, piso en madera, baño, cocineta, división metálica, citófono video, cortinas, aire acondicionado $2.200.000 incluida administración y servicios, perfecto estado.
Col$ 2.200.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Oficina para la venta ubicada en el edificio Capitalia, gran centro de negocios en la ciudad de Manizales sobre la avenida Santander, sector del Cable. La oficina se entrega terminada, con pisos en porcelanato, iluminación y conexiones eléctricas, certificado Retie, Esta oficina tiene la posibilidad de dividirse en 2 oficinas de 25 m2, ya que tiene dos entradas y toda la parte eléctrica independiente, El centro de negocios cuenta con portería, vigilancia 24 horas, dos ascensores, 3 baños por piso, 2 salones sociales que se pueden integrar, gimnasio, sala de cafetería para empleados, terraza panorámica de 270 de hermosa vista con salas de diferentes tamaños con wifi y un mini-golfito para hacer pausas activas. Administracion incluida en el valor. ¿Te interesa esta oficina? Contáctanos al número celular 3206422861 o a nuestro teléfono fijo 8932730 EXT.102. ¡Esperamos tu llamada!
Col$ 2.600.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Oficina en exclusivo edificio, en sector empresarial de Manizales, cerca a bancos, sector de gran crecimiento. Pisos en porcelanato, cielo razo en Giplac, garaje cubierto. Edificio con recepción, vigilancia 24 horas. Auditorio con capacidad para 60 personas y la posibilidad de ser adecuado para dos salas con capacidad de 30 personas cada una. Coffee break con terrazas panorámicas, Putting green y Gimnasio vestieres y baños para Gimnasio, oficina de Administración,. Iluminación natural e iluminación led en puntos fijos, sistema de recolección de aguas lluvias, sistemas que permiten el fácil reciclaje de residuos sólidos y cubiertas verdes. Valor: incluida administración IVA¿Te interesa esta Oficina? Contáctanos al número celular 3206422861 o a nuestro teléfono fijo 8932730 EXT.102. ¡Esperamos tu llamada!
Col$ 1.700.000
Ver producto
-
Siguiente →