-
loading
Solo con imagen

Oficina hora forma


Listado top ventas oficina hora forma

Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Oficina en una hora forma de u recepción con almacenamiento en mocha cereza --TITULO-- Oficina En Una Hora forma de U Recepción con almacenamiento en Mocha Cherry Marca: Bush Business Furniture Fabricante: Bush Business Furniture ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * incluye forma de u y estación de trabajo de computadora recepción galería para 3 4 5 6 mueble de gabinete de archivos móviles con bandeja de papel ajustable y portalápices * 89 w x 65d forma de u para características durable fundido térmicamente superficie de laminado * espacio abierto se convierte en ambiente de trabajo eficiente * estructura robusta con paneles metalizado por elegante tela en dos tonos * incluye altura completa 63h paneles para privacidad y corto 48h paneles para la comunicación --DESCRIPCIÓN LARGA-- cree un espacio de trabajo eficiente y organizado en cuestión de minutos con la oficina de bush business furniture en un mostrador de recepción con capacidad de una hora en u con espacio de almacenamiento el escritorio en forma de u combina una amplia superficie laminada fusionada térmicamente con robustas patas de acero para resistir arañazos, manchas y daños además del escritorio, la estación de trabajo incluye paneles con marcos metálicos cubiertos por una elegante tela de dos tonos conecte fácilmente el estante de la galería de recepción a los paneles del cubículo para crear un área de saludo cómoda los paneles del escritorio y del cubículo tienen niveladores ajustables para compensar los pisos irregulares un práctico sistema de gestión de cables presenta arandelas de escritorio y paneles extraíbles en las patas de metal para organizar los cables mantenga sus suministros y documentos en orden con el gabinete de almacenamiento incluido, la bandeja de papel ajustable, la taza de lápiz y el archivador móvil el gabinete de almacenamiento ensamblado se monta en un panel 63h e incluye el hardware necesario los cajones del archivador móvil se abren sobre correderas de rodamiento de bolas de extensión total para un acceso suave y fácil a la parte posterior los dos cajones de caja son ideales para artículos personales, bolígrafos y papel, mientras que un cajón para archivos contiene carpetas de tamaño carta y legal convierta espacios abiertos en oficinas eficientes con esta estación de trabajo de cubículo que se puede ensamblar por completo en menos de una hora cumple con los estándares ansi bifma por seguridad y rendimiento respaldado por el bush business furniture 10 años de garantía del fabricante Largo: 64.5 Pulgadas Ancho: 64.5 Pulgadas Alto: 63 Pulgadas Peso del Producto: 1 Libra
Col$ 16.870.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina::Arriendo:: Chico::93m2::4MM+0,6m Ad. Oficina en arriendo en calle de 93M2. Suelos de porcelanato de color claro. La oficina tiene forma rectangular por lo que se puede aprovechar muy bien el espacio, además cuenta con amplias ventanas lo que le da gran luminosidad. Baño privado dentro de la oficina y otro adicional fuera solo para la oficina. Techos desmontables con iluminación ya instalada. Instalación de ductos para cableado de voz, datos y electricidad. Dos parqueaderos. Parqueadero de visitantes. Sala de juntas en el edificio. Circuito cerrado de Tv. Vigilancia 24 horas. Zona muy bien comunicada y con muchos servicios para empresas. Exterior. Estrato 5 Año construcción 2006
Col$ 4.000.000
Ver producto
Colombia
OFICINA EN VENTA UBICADA EN LOS PALOS GRANDES-CENTRO PLAZA.Se trata de dos oficinas, de 100,19 mts2 y 128,16 mts2, integradas en un proyecto que incluyó la adecuación de todas sus instalaciones y espacios, de forma que comparten un acceso común a través del lobby y pueden funcionar de forma independiente.En la actualidad, los 228,35 mts2 están repartidos en dos áreas claramente diferenciadas, las cuales son:Área de oficina: con tres oficinas independientes, sala de reuniones, salón de capacitación, área para asistentes con capacidad para 4 personas, kitchenette, 2 sanitarios de lujo (uno de ellos con ducha), 2 neveras, lavamopas, área de archivo y almacén, 2 unidades de aire acondicionado y 1 tanque de agua alternativo.Área docente y de formación: con un par de aulas (divididas con un tabique hecho de material aislante), cuya capacidad integral es de 32 puestos, 2 sanitarios, área de recepción, depósito, 2 unidades de aire acondicionado y 1 tanque de agua alternativo.Todas las instalaciones se llevaron a cabo de forma tal que permiten el funcionamiento de ambas áreas de forma independiente. En tal sentido, se cuenta con:Instalaciones eléctricas:Aire acondicionado: Existe un sistema doble de aire acondicionado alternativo al del edificio, que consta de cuatro unidades, que pueden entrar en funcionamiento de forma independiente.Iluminación: Circuitos de iluminación con ahorro de energía, con luminarias fluorescentes embutidas con difusores parabólicos especulares brillantes que se encienden por sector.Fuerza: Los circuitos de fuerza están diseñados para uso de computación, con fases diferentes por salida para garantizar el suministro suficiente de energía por cada solicitud. Los equipos de aire acondicionado, hidroneumáticos, central de teléfonos y data, y el extractor de aire, están conectados a circuitos monofásicos de fuerza.Detección de incendios: Existen dos centrales de detección que permiten la localización automática de cualquier conato o indicio de incendio, ya sea por acumulación de gases, humo o aumento de la temperatura, que dispara las secuencias del plan de alarma de las centrales.Instalación de data, voz y video:Red de área local (LAN): permite conectar de manera eficiente (alámbrica e inalámbrica) todas las estaciones de trabajo, dispositivos periféricos y terminales.Adicionalmente, incorpora un sistema de seguridad que consta de alarma (con sistema de alerta telefónica e internet)  y sistema de cámaras con circuito cerrado que cubre toda el área.Instalaciones sanitarias:Sanitarios: Cuenta con 4 sanitarios independientes, dos de ellos con acabados de lujo y uno con ducha.Sistema de hidroneumático: con dos tanques de agua que suplen de agua de forma alternativa.PRECIO DE VENTA:USD $188.000,00 
Col$ 188.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Oficina ejecutiva por horas: totalmente equipada; ideal para trabajadores independientes o freelancers que viajan o residen en Bogotá y necesiten recibir a sus clientes, realizar entrevistas de trabajo, desarrollar su profesión o abrir nuevos mercados comerciales. +La estratégica ubicación de nuestra Sede, permite tener acceso a zonas comerciales, financieras y de transporte. +No existen cargos adicionales: pago de registros, depósitos ó formularios. +No solicitamos: fiadores, referencias bancarias, estados financieros o certificados de ingreso. +El mínimo de agendamiento de outsourcing de oficina al mes es una (1) hora. Trabajando con nosotros, reciba completamente gratis un ebook, sobre marketing, estrategias de mercadeo, publicidad y ventas. 75 títulos a disposición.
Col$ 16.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina ejecutiva ó consultorio por horas: totalmente equipada; ideal para trabajadores independientes o freelancers que viajan o residen en Bogotá y necesiten recibir a sus clientes, realizar entrevistas de trabajo, desarrollar su profesión o abrir nuevos mercados comerciales. Ideal para áreas: Coach, psicología, psicopedagogía ó procesos de selección. La estratégica ubicación de nuestra Sede, permite tener acceso a zonas comerciales, financieras y de transporte. No existen cargos adicionales: pago de registros, depósitos ó formularios. No solicitamos: fiadores, referencias bancarias, estados financieros o certificados de ingreso. El mínimo de agendamiento de outsourcing de oficina al mes es una (1) hora.
Gratis
Ver producto

6 fotos

Colombia
Oficina en venta, ubicada en sector comercial de La Castellana, frente a la Redoma.Equipada con:La oficina cuenta con 9 puestos de trabajo totalmente operativo, distribuidos de la siguiente manera: 2 oficinas privadas2 oficinas semi-privadas4 puestos de trabajo en forma de islaÁrea de recepción 2 baños actualizados Kitchenette equipada con nevera, lava copas y microondaTanque de agua interno.Área de servidor totalmente cerradaAire acondicionado 24 horasEquipos de aire acondicionado adicionales al ya existente del edificio.Cuenta con 2 puestos de estacionamiento por documento y un maletero de 14 m2.Tiene circuito cerrado de TV y alarma, líneas telefónicas e internet.La oficina se entrega totalmente equipada.
Col$ 240.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Oficina amplia ubicada en 6o piso con una hermosa vista a Cali. Cuenta con 3 derechos de parqueadero en sótano. El edificio tien auditorio para 50 personas| y en cada piso sala de juntas acondicionadas para videoconferencias| teleconferencias| etc.| y con capacidad para 10-12 personas| cafeteria| baños hombres y mujeres en zonas comunes| de esta forma el espacio de su oficina es 100% productiva. También tiene planta eléctrica total| vigilancia 24 _7|parqueaderos| valet parking 2 ascensores.
Col$ 5.500.000
Ver producto
Colombia
  Oficina de 174m2 en Venta está ubicada en la Calle New York, entre la Calle Paris y la Calle Madrid. Cuenta con fácil acceso desde la principal de las mercedes y calles circundantes. Cuenta con dos (2) sótanos de estacionamiento (S1 y S2), y quince (15) niveles distribuidos de la siguiente forma: una (1) Planta baja comercial a doble altura (PB/P1), una (1) Mezzanina para comercio (P2), una (1) Planta de Oficina (P3), (4) plantas de estacionamientos elevados (P4,P5,P6 y P7), una Terraza Comercial (P8), cinco (5) plantas de oficinas (P9, P10, P11, P12 y P13) y una Terraza Comercial Planta Pent House (P14).PLANTA ELECTRICA: La edificación contará con la acometida para una planta eléctrica (No Incluida) con capacidad de suministrar electricidad a los siguientes servicios: 1- Ascensor Vehicular 2- Un (1) Ascensor Peatonal 3- Iluminación de Núcleos de Escalera, Lobby de todos los pisos, estacionamientos elevados y subterráneos, además de la iluminación de la entrada principal e iluminación periférica.TANQUE DE AGUAS BLANCAS: V-152 cuenta con un tanque de aguas blancas con capacidad de 140.000 lts, que se traduce en más de 6 días de reserva, con un consumo promedio de 24.300 lts día.SEGURIDAD: cuenta con un sistema de tuberías para posible colocación de CCTV (Cámaras, No Incluidas), las cuales estarán ubicadas estratégicamente a fin de identificar el acceso peatonal a la Torre, en los núcleos de ascensores, escaleras, entradas y salidas. Para el control de acceso vehicular, V-152 contará con la acometida para un sistema de cámaras lectoras de matrículas (No incluidas), que permitirá el acceso y salida de manera automática al reconocer las placas que estén en la base de datos. En el caso del acceso de los visitantes, el módulo ubicado en la rampa servirá para conectar con el personal en la taquilla de pago, quien después de conocer los datos solicitados otorgará el acceso correspondiente, para el proceso de salida el usuario cancelará el monto establecido y el sistema de control dará salida de manera automática sin presentar ticket.PLAZO DE EJECUCIÓN: VERTICAL 152, se estima que estará lista para su entrega en el segundo semestre del año 2024. Se ofrecen planes de financiamiento.PRECIOS DE OPORTUNIDAD
Col$ 470.000
Ver producto

4 fotos

Itagüí (Antioquia)
Hermosa oficina amoblada multipropósito, se puede adecuar de las siguientes maneras: 1- Equipos de trabajo de 4 personas y 1 puesto principal 2- 4 escritorios individuales y mesa de trabajo para 4 personas. 3- 2 escritorios individuales, 1 mueble como sala de espera, 1 escritorio principal ó mesa de trabajo para 4 personas. 4- 2 escritorios individuales y mesa de trabajo para 10 personas. Adecúala a tu medida si la arriendas a tiempo completo ó alquila tu espacio de trabajo por horas. ¡Disfruta de un espacio cálido, tranquilo y seguro! La oficina cuenta con Wifi de alta velocidad, cocineta con café de origen, baño, aire acondicionado, tv de apoyo en caso tal que lo requieras y proyector grande, tablero y espacios para guardar tus pertenencias... Ideal para: Psicólogos, asesores, contadores, publicistas, terapéutas, traders, abogados, inmoviliarias, agencias de viajes, etc. se presta para realizar juntas, reuniones, capacitaciones, talleres, conversatorios, consultorias, cursos. ¿Qué estás esperando? - Es hora de reactivarte de esta cuarentena sin pagar de más, tu oficina al instante. Estamos ubicados - Cerca al parque principal de itagüi - Facil acceso a transporte público, a una cuadra de la avenida principal de itagüi, a 15 minutos de la estacion del metro de itagüi. - Zona cercana a restaurantes y locales comerciales. Precio x hora: 14.900 Precio mes: 1600000 (toda la oficina) Hablemos, escuchamos tu propuesta...
Col$ 1.600.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--«••IMPORTACIONES BEST STORE••»-- •» PRODUCTO IMPORTADO DESDE USA •» ENVIÓ GRATIS A TODA COLOMBIA •» TU PRODUCTO TOTALMENTE ASEGURADO «•• TIEMPOS DE ENVÍO DE 7 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ••» ----------------------------------------------------------- DECRIPCIÓN: - diseño de calidad: este soporte se construye con una malla muy resistente y de larga duración, que puede llevar fácilmente pantallas pesadas, impresoras u ordenadores. patas de goma antideslizantes en la base que ayudan a mantener seguro, de forma que pueda deslizar el teclado debajo. - Basic 2 pack: si usted tiene dos monitores o si tiene múltiples escritorios para organizar, el conjunto de dos es perfecto! calidad de la construcción hace que sea ideal para todos los ordenadores, monitores y ordenadores portátiles, ideal para uso en el hogar, la oficina o una oficina en casa! - mantenerse organizado: mantener su espacio en el escritorio libre de desorden y el desorden. dos compartimientos laterales son perfectas para la celebración de los suministros y otros artículos de primera necesidad y un empate sofá proporciona un lugar para guardar papeles sueltos, cuadernos y carpetas. - multifuncional: hacer que su espacio de oficina funcional con suministros y un montón de útiles Transformar su espacio en el escritorio! el monitor de metal de malla de pie si está utilizando un único o monitores duales, al instante tener su escritorio más organizado, funcional y cómodo y ganar más espacio con nuestra alta calidad de recaudación de monitor de material. ofrece un diseño ergonómico ofrece mayor durabilidad y el dominio de su en casa o la oficina. un diseño único ofrece espacio de almacenamiento conveniente para los equipos de oficina como plumas, lápices, marcadores, calculadoras, cuadernos, tablillas, carpetas, papel de impresión y mucho más! este soporte multifuncional también funciona como un soporte de impresora, elevador portátil, un estante de escritorio o un organizador de escritorio. Ventajas y características: reduce la fatiga visual y el cuello se adapta a cualquier monitor de hasta 24porciento con estilo y elegante construcción calidad patas de goma antideslizantes elegante y con estilo storageeffici óptima B07DQSCDQD ----------------------------------------------------------- •» Compra TOTALMENTE ASEGURADA por , en cualquier eventualidad su dinero siempre esta asegurado. •» El ENVIO tarda de 7 a 10 dias hábiles y se hace desde USA hasta su domicilio totalmente gratis. (aplica recargo a zonas especiales como san andres o amazonas) •» GARANTÍA de un mes por defectos de fabrica, en cuyo caso le reembolsamos el valor del producto.(no aplica a mala manipulación del producto). •» La DISPONIBILIDAD Y PRECIO del producto puede variar DIARIAMENTE ya que es un producto importado, al igual que las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor difiera ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores. «• Cualquier inquietud no dude en preguntarnos •» «• Feliz Compra les Desea BEST STORE •»
Col$ 361.941
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡LEER ANTES DE COMPRAR! - RECUERDA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS - Productos con precios sujetos a cambios por el PROVEEDOR - TIEMPO DE ENTREGA: PROLONGADO (Ver nuestra última foto) - El pago es por . Tu DINERO está 100% PROTEGIDO - Nuestra operación es administrada en su mayoría por MERCADOENVIOS - Servientrega, enviamos la compra a la comodidad de su casa. - Si ya pagaste tu articulo dirígete a tu historial de compras, fíjate en tu buzón y contáctanos - Si tienes dudas y aun no has comprado dirígete a la sección “PREGUNTAS Y RESPUESTAS” --TITULO-- Caja de almacenamiento de portapapeles slim officemate, carbón vegetal (83303) ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * portapapeles combinado y almacenamiento para papeles y bolígrafos / lápices * lo suficientemente delgado como para caber en la mayoría de los maletines * clip de metal de perfil bajo * empuñaduras ergonómicas * perfecto para cualquier persona que esté en movimiento --DESCRIPCIÓN LARGA-- color: carbón descripción del producto officemate slim clipboard storage box, charcoal (83303) del fabricante officemate storage clipboards ya sea que viaje, en el sitio, en el campo o en la oficina, los portapapeles de almacenamiento combinan el almacenamiento, el archivo y una superficie de escritura firme para el portapapeles con un clip fuerte. cada una es una mini oficina para llevar. entrenadores, maestros, estimadores, representantes de servicio de campo, correos, encuestadores, conductores, recaudadores de fondos, médicos / enfermeras / técnicos de emergencias médicas, policías, bomberos... de hecho, cualquier profesional activo los encontrará como valiosos asistentes de campo.. officemate ofrece la más amplia variedad de productos de almacenamiento de portapapeles, con un modelo que seguramente será perfecto para sus necesidades. officemate 83301 officemate 83302 officemate 83303 manual del administrador de la información de la empresa de la industria de la industria de la carga de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja del portapapeles colorcharcoalcharcoalcharcoalbluepurplecharcoalpink con ribboncharcoal clip tipo clip plano calculadora clip clip de perfil bajo clip bajo perfil cálculo de la licencia prac. "wx 11 / 2" dx 141 / 2 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h10 "wx 11 / 4" dx 141 / 2 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h10 "wx 11 / 4" dx 141 / 2 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h103 / 4 "wx 2" dx 13 "h para tamaño de papel 81 / 2" x 11 " 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" capacidad de la pinza 1/2 "1/2" 1/2 "1/2" 1/2 "1/2" 1/2 "1/2" número de compartimientos44222223 reciclado características especiales de mango ergonómico; 3 compartimentos para suministros (uno magnetizado); archivos para papeles, cds, tarjetas de visita, asa ergonómica; compartimento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura; calculadora de doble función y doble función en handlesupports breast cancer research foundation con $.50 por cada compra; compartimento separado para instrumentos de escritura. carpeta de anillas incorporada para papeles perforados de 3 orificios, limas de plástico. descripción portapapeles de combinación y oficina portátil. incluso se puede utilizar como maletín. cuenta con un área de almacenamiento interno para papeles y documentos, un clip externo para almacenamiento de papel adicional y bolsillos de archivo incorporados para cd y tarjetas de visita. tres compartimientos de presentación separados para bolígrafos y lápices, clips y otros objetos pequeños. un compartimento está magnetizado para mantener los clips en su lugar. agujero de la caída. portapapeles de combinación y despacho portátil. incluso se puede utilizar como maletín. gran capacidad para papeles, formularios, blocs de notas, etc. el clip de alta resistencia tiene una calculadora de doble batería / solar incorporada. tres compartimientos de presentación separados para bolígrafos y lápices, clips y otros objetos pequeños. un compartimento está magnetizado para mantener los clips en su lugar. incluye bolsillos incorporados para cd, tarjetas de visita y papeles. agujero para colgar. la caja de almacenamiento / portapapeles de tamaño conveniente proporciona un amplio espacio de almacenamiento y se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. cuenta con compartimentos separados para bolígrafos y lápices y un sistema seguro de cierre de bisagra y cierre. clip de bajo perfil. agarraderas ergonómicas para los dedos. la caja de almacenamiento / portapapeles de tamaño conveniente proporciona un amplio espacio de almacenamiento y se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. cuenta con compartimentos separados para bolígrafos y lápices y un sistema seguro de cierre de bisagra y cierre. clip de bajo perfil. agarraderas ergonómicas para los dedos. la caja de almacenamiento / portapapeles de tamaño conveniente proporciona un amplio espacio de almacenamiento y se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. cuenta con compartimentos separados para bolígrafos y lápices y un sistema seguro de cierre de bisagra y cierre. clip de bajo perfil. empuñaduras ergonómicas. almacenamiento portátil conveniente para archivos e instrumentos de escritura. cabe fácilmente en maletín o mochila. amplio espacio de almacenamiento para papeles, formularios, etc.; compartimento de almacenamiento externo separado para bolígrafos y lápices. el clip de alta resistencia incluye una calculadora de doble batería / solar incorporada. incluye batería. empuñaduras ergonómicas para un agarre cómodo. se puede doblar lo suficiente como para caber en la mayoría de los maletines, pero con un amplio espacio de almacenamiento para papeles, formularios y blocs de notas. compartimento externo separado para bolígrafos y lápices. clip fuerte de acero de bajo perfil. $ 0.50 de la venta de cada producto se donará a breast cancer research foundation. conveniente almacenamiento portátil para papeles perforados de 3 orificios (tamaño a4 / carta) e instrumentos de escritura. guarda documentos de tamaño carta con una carpeta de 3 anillos incorporada. incluye soporte para bolígrafo y lápiz, archivo y tarjeta de visita y bolsillos para archivar. clip fuerte niquelado con cojines moldeados. officemate 83610 officemate 83333 officemate 83362 bufetes de información por separado 8pañales de período de 83375 por cuenta por correo postal. reciclaje del "wx 21 / 2" dx 131 / 8 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h12 "wx 2" dx 131 / 8 "h101 / 8" wx 11 / 2 "dx 13" h101 / 8 "wx 17 / 8" dx 143 / 8 "h101 / 8" wx 23 / 8 "dx 133 / 4 "h101 / 4" wx 23 / 8 "dx 133 / 4" h para tamaño de papel81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11 "81 / 2" x 11 "81 / 2" x 11 "9" x 12 "9" x 12 "9" x 12 "capacidad de clip1 / 2" 1/2 "1/2" 1 / 4 "1/4" 1/4 "1/4" 1/4 "número de compartimientos56242324 recicladosí sí sí sí características especialescinco compartimentos separados seis compartimentos internosprotección antimicrobiana; compartimento separado para instrumentos de escritura. incluye calculadora de doble potencia. asa ergonómica; compartimento separado para instrumentos de escritura. asidero ergonómico; compartimento separado para instrumentos de escritura. asidero ergonómico; compartimento separado para instrumentos de escritura; compartimentos internos para suministros descripción el resorte de acero enchapado en níquel sujeta el papel de forma segura. incluye 5 compartimentos separados para libretas, calculadora, clips, regla de 12 "y más. contiene documentos tamaño carta y tamaño a4. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. seis compartimentos interiores para almacenar papeles, bolígrafos, lápices, cd, tijeras, regla, etc. en una sección de 3/4pulgada de profundidad; el cierre seguro mantiene el contenido seguro; la superficie de escritura suave le permite escribir de manera ordenada; el clip de resorte fuerte ayuda a proteger los papeles; está hecho de plástico duradero. el espacio de almacenamiento se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. incluye un clip metálico de perfil bajo con empuñaduras ergonómicas y cierre de broche. amplio espacio de almacenamiento para documentos de tamaño carta, formularios y libretas. compartimento de almacenamiento separado para bolígrafos y lápices. la tecnología antimicrobiana combate la propagación de gérmenes en la oficina, la escuela o en el lugar de trabajo.económico y altamente funcional. úselo en el trabajo para reemplazar un maletín; puede llevar papeles, archivos, clips, bolígrafos y lápices. cuatro compartimentos internos más una cómoda bolsa de mano mi. clip exterior de plástico resistente con calculadora solar / con batería (batería incluida). diseño económico; cabe fácilmente en maletín o mochila. sostiene papel, bolígrafo o lápiz en su lugar. compartimento de almacenamiento separado para bolígrafos y lápices. el resistente clip metálico sujeta los papeles de forma segura. amplio espacio de almacenamiento para documentos tamaño carta, formularios y blocs de notas. la herramienta ideal para vendedores, estudiantes y cualquier persona que necesite escribir sobre la marcha. una nueva generación de soportes de almacenamiento / formas con plástico duradero con asas de mano ergonómicas y suaves, apertura de botón pulsador, compartimentos de almacenamiento para bolígrafos y lápices y cubierta de plástico clip resistente sostiene papeles de tamaño carta / a4 o documentos. clips externos e internos y placa de escritura lisa. durable pero ligero. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. una nueva generación de soportes de almacenamiento / formas con plástico duradero con agarraderas ergonómicas y suaves, apertura de botón pulsador, compartimentos de almacenamiento para bolígrafos y lápices, y un resistente clip cubierto de plástico. sostiene papeles de tamaño carta / a4 o documentos. tiene dos compartimentos internos para clips y otros objetos pequeños. durable pero ligero. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. una nueva generación de soportes de almacenamiento / formas con plástico duradero con agarraderas ergonómicas y suaves, apertura de botón pulsador, compartimentos de almacenamiento para bolígrafos y lápices, y un resistente clip cubierto de plástico. sostiene papeles de tamaño carta / a4 o documentos. tiene dos compartimientos de papel y tres compartimientos de clips / bolígrafos. durable pero ligero. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. Largo: 14.5 Pulgadas Ancho: 10.2 Pulgadas Alto: 1 Pulgadas ---------------------------- Consúltenos. - Al comprar aceptas las condiciones de venta aquí plasmadas. - Nuestra oferta no incluye: capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), "puesta a punto" o instalación del producto comprado.
Col$ 78.613
Ver producto
Colombia
SE VENDE OFICINA COMPLETAMENTE REMODELADA EN EL ROSAL 1 Baño2 Kitchenette1 Puesto de Estacionamiento113 Metros CuadradosRef: 200.000,00 Se ofrece para la venta espectacular oficina en piso bajo con espléndidos y elegantes acabados, ubicada en la prestigiosa Milla de Oro de Caracas, la zona de El Rosal, en el municipio Chacao. Consta inicialmente de recibo con recepción amplia para recibir a tus clientes cómodamente en su sala de espera, la cual tiene a su lado un baño estratégicamente diseñado para aprovechar el espacio. Posee un área de Kitchenette cerrada, completamente equipada y moderna, junto con una barra tipo desayunadero para que quienes hagan vida laboral puedan sacarle provecho a la hora del almuerzo. Tiene un área espaciosa cerrada por puertas de vidrio de seguridad corredizas donde se integran dos cubículos donde actualmente funcionan dos consultorios odontológicos, separados por un área tipo kitchenette del que hacen uso para la esterilización de los instrumentos, ideal para que ubiques los cubículos de tus trabajadores o expongas tu mercancía. Adicionalmente, posee una oficina privada para dar la privacidad que un director de oficina necesita para realizar sus labores, con una hermosa vista al ávila. Cuenta estratégicamente con un cuarto diseñado para resguardar el sistema de aire acondicionado y un tanque de agua de 500 litros. Para finalizar posee un área cerrada de gran dimensión que es utilizada como salón de reuniones, con una excelente vista panorámica hacia el ávila. La oficina posee aires acondicionados centrales de 3 y 5 toneladas en perfecto funcionamiento. Le corresponde un (1) puesto de estacionamiento por documento, sin embargo, tiene la posibilidad de alquilar puestos adicionales. El edificio es de baja densidad y ofrece seguridad las 24 horas. No esperes más para posicionarte en la mejor Zona Financiera de Caracas. Pide tu cita. 
Col$ 175.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Descubre esta excelente oportunidad de alquilar una oficina en Altamira, con aproximadamente 100m2 de construcción, ubicada en un sexto piso. Esta oficina ofrece un diseño funcional y versátil, distribuida en diferentes áreas que se adaptan a las necesidades de tu negocio. Al ingresar, te recibirás en un área de recepción equipada con central telefónica para seis líneas activas e internet en dos de ellas. Además, la oficina cuenta con una sala de juntas equipada con proyector video-beam y pizarrón, una cocineta con heladera ejecutiva, dos baños completos, y un tanque de agua con una bomba peristáltica en perfecto funcionamiento. La distribución de la oficina incluye dos áreas grandes que pueden funcionar de forma independiente. La primera zona cuenta con dos despachos separados por un tabique, mientras que la otra área ofrece una sala de reuniones, oficina, área con cuatro cubículos separados por mamparas removibles, y un área de office para cuatro puestos de trabajo, separados de los demás con una mampara de drywall con puerta. La oficina está equipada con aires acondicionados tipo split, que mantienen el ambiente confortable y fresco, garantizando un entorno de trabajo agradable. Además, dispone de estacionamiento para dos vehículos, con facilidades de aparcamiento en los alrededores, y el edificio cuenta con un ascensor funcional. Ubicada en la parte sur de la Plaza Altamira, esta oficina ofrece fácil acceso por vías principales, metro y transporte público, convirtiéndola en una ubicación estratégica para tu negocio. No pierdas la oportunidad de visitar esta versátil oficina antes de tomar tu decisión de alquiler. ¡Contáctanos y descubre cómo este espacio puede potenciar el crecimiento de tu empresa!
Col$ 65.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
En alquiler oficina de lujo ubicada en una de las zonas más exclusivas de Caracas, Baruta, Distrito Capital. Con un área total de terreno de 460 metros cuadrados y una construcción de 1.006 metros cuadrados, este inmueble cuenta con todas las comodidades y facilidades necesarias para el desarrollo de tus actividades empresariales.Esta oficina cuenta con 7 baños, ideales para garantizar el confort y privacidad de tus empleados y clientes. Además, dispone de un amplio espacio de 13 estacionamientos, para que tus colaboradores y visitantes puedan estacionar con total comodidad.En su interior, podrás disfrutar de un ambiente agradable y confortable, con aire acondicionado y mobiliario de alta calidad. También cuenta con una alarma de seguridad, para brindarte tranquilidad y protección en todo momento.Esta oficina cuenta con baño auxiliar y baño en la oficina principal, ideal si deseas utilizarla también como un espacio ejecutivo y vivienda al mismo tiempo. Además, cuenta con un calentador para garantizar el confort en todo momento.Su moderna cocina está completamente equipada, con despensa y depósito para facilitar el almacenamiento de tus suministros. También dispone de un comedor auxiliar y cuenta con electricidad y conexión a internet de alta velocidad.Este inmueble de lujo ha sido recientemente reformado, con una puerta de seguridad para garantizar tu privacidad y protección. Además, podrás disfrutar de tus programas favoritos gracias al servicio de video por cable. Adicional a todo esto posee un anexo con 2 habitaciones, baño y cocina equipada y una terraza privada, dicho anexo posee acceso independiente por el área de servicio, ideal para personal de mantenimiento, de seguridad u otra función necesaria. En la zona externa, podrás encontrar una amplia variedad de servicios y comodidades, como centros comerciales, centros médicos, colegios/universidades y gimnasios. También cuenta con circuito cerrado de TV y pistas de padel cercana, para que puedas mantenerte en forma y relajarte después de una jornada de trabajo.Su ubicación privilegiada, sobre una vía principal y con transporte público cercano, facilita el acceso y la movilidad de tus empleados y clientes. Además, se encuentra rodeada por una zona residencial y comercial, ideal para el crecimiento y desarrollo de tu negocio.No pierdas la oportunidad de establecer tu oficina en esta exclusiva propiedad en la ciudad de Caracas. Contáctanos para mayor información y agenda una visita para que puedas apreciar todas sus bondades. ¡Haz que tu negocio prospere en un espacio de alto nivel y comodidades incomparables!
Col$ 15.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
En Caracas, municipio Chacao, se encuentra esta impresionante oficina destinada a la venta y alquiler. Posee una inmejorable ubicación y un área total de 33m, los cuales se dividen 6 estaciones de trabajo y oficina privada, así mismo posee 1 baño.La oficina se encuentra con todo lo necesario para llevar una exitosa gestión comercial.Cuenta con aire acondicinado y esta completamente amoblada, contando con armarios empotrados, además de poseer un kichinette. La estancia posee además una reforma interna reciente que hace igualmente más cómoda la estadía.La oficina dispone de las siguientes características externas propias de un negocio: se encuentra ubicada en una zona comercial, además de contar con posibilidades de transporte público cercano, facilitando el desplazamiento. En cuanto a seguridad, se encuentra bajo una vigilancia permanente.De esta forma, esta oficina, además de ofrecer todos los servicios y prestaciones para el éxito en la gestión comercial, provee igualmente todas las comodidades para una estadía segura y placentera. Esta propiedad, junto con su ubicación privilegiada, es ideal para el desarrollo de los negocios ofrecidos.
Col$ 39.900
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.