Oficina archivos
Listado top ventas oficina archivos
Colombia
Oficina de ensueño en la Torre Europa en El Rosal. ¡Bienvenido a la oportunidad de adquirir una oficina de ensueño en la prestigiosa Torre Europa en El Rosal! Construida entre los años 1971-75, esta torre icónica ofrece un espacioso inmueble de 1.300m2 de construcción sobre 4.000m2 de terreno, con control de acceso en la entrada y vigilancia las 24 horas, todos los días de la semana. Ubicada en el piso 9, esta oficina se accede por cualquiera de los cuatro ascensores que le dan servicio al edificio, desde la planta baja. La entrada a las oficinas del pasillo está controlada por un acceso electrónico, y a la oficina se accede por control biométrico al inmueble. Con 170m2 de construcción, esta oficina está actualmente distribuida para uso como un espacio funcional y versátil, con cubículos abiertos, cerrados, salas de conferencia, sala de archivos, kitchenette con área para comer para empleados, y dos baños dentro de la misma oficina. Además, el edificio dispone de estacionamiento público en los sótanos, con gran facilidad de acceso por vías principales y secundarias, así como por transporte público, incluyendo el Metro a pocas cuadras. No pierdas la oportunidad de visitar esta impresionante oficina antes de tomar tu decisión de compra. ¡Contáctanos y descubre cómo este espacio puede elevar tu negocio al siguiente nivel!
Col$ 170.000
Ver producto
4 fotos
Colombia
Oficina en Alquiler Ubicación: Chuao, Av. La Estancia.Área: 87,66 M2.Características: Oficina Amueblada situada en Edificio Corporativo de 6 Ascensores + 1 Ascensor solo para Personal Ejecutivo en Piso Nivel Bajo; Decorada en Madera / Muebles Empotrados; 4 Oficinas Tabicadas, 1 Gerencial con Mini Sala de Conferencia; Área Oficina Abierta de 4 Puestos de Trabajo; Recepción / Lobby; Mini Bar; Depósito Externo Uso Exclusivo; Kitchenette / Área de Archivos; 1 Baño Interno con Doble Puerta; 2 Baterías Baños Externos; 2 Puestos de Estacionamiento Propios; Sistema A/A Central; Pisos en Madera Algarrobo; 5 Líneas Telefónicas; Cableado Estructurado Internet, Voz /Data; Excelente Ubicación; Facilidad de Acceso a Zonas Comerciales / Transporte Público / Metro Bus y Sistema Metro en un Futuro Cercano; Vista al Norte / Este; Mobiliario Negociable. Disponibilidad Inmediata.Precio Alquiler: DP 1.000.Condiciones de Negociación: Contrato de Arrendamiento por Un (01) Año, Renovable; Tres (03) Meses de Canon de Depósito como Garantía; Pago de Meses de Canon por Adelantado a ser Acordado. 1 Mes de honorarios profesionalesABSTENERSE INTERMEDIARIOS
Col$ 1.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
_;OFICINA EN PISO 14 COMPLETO, DOS GARAJES, TRES ARCHIVOS, TRES BAÑOS, DOS BALCONES, UNA COCINETA, ADECUADO CON ENERGÍA REGULADA, INTERNET Y RED PARA 25 PERSONAS, AIRE ACONDICIONADO EN TODAS LAS ÁREAS, PISO VINILO GRIS, REMODELADA HACE 6 MESES, DIVISIONES EN VIDRIO, VECINDARIO: JUNTO AL MALL VERONA Y MALL PINAR DEL RIO,TRANSPORTE PÚBLICO: INTEGRADO DEL METRO, ESTRATO SOCIO ECONÓMICO: COMERCIAL, RESIDENCIAL Y SERVICIOS, LA OFICINA SE ENTREGA CON EL MOBILIARIO QUE SE VE EN LAS FOTOS, AL CANON INCLUIRLE IVA ANTIGÜEDAD EDIFICIO: 14 AÑOS
Col$ 5.850.000
Ver producto
Colombia
Oficina en Alquiler (A, B)Ubicación: Las Mercedes, Calle Veracruz.Área: 512 M2 (Planta Completa). Características: Funcional Oficina Remodelada Lista para Mudarse ubicada en Edificio Corporativo en Piso Nivel Bajo; 18 Oficinas Tabicadas; 2 Recepciones / Lobby; 12 Líneas / Central Telefónica; 2 Salas de Conferencias; Sala de Archivos con Sistema Archimóvil Incorporado; Sala de Racks / Cableado Estructurado para Puntos Internet / Voz Data; 2 Kitchenettes; 6 Baños Internos; 12 Puestos de Estacionamiento Fijos; Amplio Estacionamiento para Visitantes; Pisos en Cerámica en Pasillos y Alfombras en Oficinas; 2 Sistemas A/A Independiente de 3 Unidades de 5.000 BTU c/u; Sistema de Alarma Contraincendios; Sistema de Protección Antirrobos; Excelente Iluminación natural; Vista a El Ávila y Hotel Eurobuilding; Acceso Biométrico; Vigilancia / Seguridad 24 Horas; Edificio de 3 Ascensores; Facilidad de Acceso por Principales Vías de Comunicación y de Transporte Público.Condiciones Negociación: Precio Alquiler: DP 3.700. Contrato de Arrendamiento de Un (01) Año Tres (03) Meses Depósito como Garantía Seis (06) Meses por Adelantado 1 Mes de honorarios profesionales. Pago de Condominio no incluido en Canon de Arrendamiento. ABSTENERSE INTERMEDIARIOS
Col$ 3.700
Ver producto
Colombia
Oficina en Alquiler (A)Ubicación: Las Mercedes, Calle Veracruz.Área: 256 M2 (1/2 Planta). Características: Funcional Oficina Remodelada Lista para Mudarse ubicada en Edificio Corporativo en Piso Nivel Bajo; 8 Oficinas Tabicadas; Recepción/Lobby; 6 Líneas / Central Telefónica; 1 Sala de Conferencias; Sala de Archivos con Sistema Archimóvil Incorporado; Cableado Estructurado para Puntos Internet / Voz Data; Kitchenette; 2 Baños Internos; 6 Puestos de Estacionamiento Fijos; Amplio Estacionamiento para Visitantes; Pisos en Cerámica en Pasillos y Alfombras en Oficinas; A/A Independiente de 3 Unidades de 5.000 BTU c/u; Sistema de Alarma Contraincendios; Sistema de Protección Antirrobos; Excelente Iluminación natural; Vista a El Ávila y Hotel Eurobuilding; Acceso Biométrico; Vigilancia / Seguridad 24 Horas; Edificio de 3 Ascensores; Facilidad de Acceso por Principales Vías de Comunicación y de Transporte Público.Precio Alquiler: DP 4.000.Condiciones Negociación: Contrato de Arrendamiento de Un (01) Año; Tres (03) Meses Depósito como Garantía; Seis (06) Meses por Adelantado; 1 Mes de honorarios profesionales. Pago de Condominio no incluido en Canon de Arrendamiento.ABSTENERSE INTERMEDIARIOS
Col$ 4.000
Ver producto
Colombia
Oficina en venta, Torre El Campanario en la carrera 18 entre calles 27 y 28, zona centro de Barquisimeto. En las cercanías de las principales zonas comerciales, con gran facilidad de transporte público, cercano a entes públicos, financieros y gubernamentales del centro de la ciudad. Muy buen servicio de agua y luz.Amplia, cómoda y espaciosa, le brinda la siguientes distribución:- Sala de espera y atención al público- Dos (02) oficinas gerenciales privadas con mobiliario, baño interno y espacio cerrado para archivos o depósito cada una.- Una (01) oficina privada con baño interno sin mobiliario- Cuatro oficinas privadas con mobiliario.- Un baño común- Área de kichenette equipado, con nevera, lavaplatos, tope de granito y cocinilla una hornilla- Dos (02) unidades de aire acondicionado tipo integral de 5 toneladas cada uno- Persianas en ventanas panorámicas- Dos (02) puestos de estacionamiento bajo techo. Precio de venta sugerido por el propietario
Col$ 55.000
Ver producto
4 fotos
Colombia
???? *Oficina en venta Centro Parque Carabobo 124Mts, 14 puesto de trabajo, 3 oficinas privadas ????????????, 2 baños????, estacionamiento alquilado en el edificio* ????Se ofrece en venta excelente oficina en el Centro Parque Carabobo. Ubicada en la zona financiera comercial de la Parroquia La Candelaria. En Óptimas condiciones y amoblada.Distribuida en:????Recepción con hall de espera. ????03 tres oficinas cerradas y privadas. Una de ellas es doble.????14 catorce cubículos con puestos de trabajo. ????Salón de depósito o almacén.????Sala de juntas para reuniones con espacio privado. ????Línea telefónica con internet ABA, con su central telefónica.????02 dos baños equipados. ????Cámaras de seguridad.Se dejará mobiliario, escritorios, mesas, y archivos.Aire acondicionado en perfecto estado.Cuenta con estacionamiento público. OPORTUNIDAD DE INVERSION CON EXCELENTE UBICACIÓN CERCANO A ESTACIÓN DEL METRO DE PARQUE CARABOBO, ACCESO A DIFERENTES VÍAS Y COMERCIOS.Ref. 80.000 negociable
Col$ 60.000
Ver producto
4 fotos
Colombia
OFICINA EN VENTA O ALQUILER CON HERMOSA VISTA DE 180° ENTRE EL MAJESTUOSO AVILA Y LA GRAN CARACAS UBICADA EN PARQUE CRISTAL630M2AMPLIA AREA DE RECEPCION18 OFICINAS PRIVADAS41 PUESTOS DE TRABAJO5 CUARTOS DE ARCHIVOS Y SERVIDORESPISO ALTO3 NIVELESAREA DE KICHINETT2 BAÑOSESPECTACULAR VISTA
Col$ 850.000
Ver producto
4 fotos
Colombia
Oficina en alquiler en CC Mediterránean Plaza. Ubicada en Nivel 1. Centro comercial con ascensor. RECIEN REMODELADA84 m²2 oficinas, (con escritorio y 2 archivos una de ellas)1 bañoÁrea para colocar kitchinette2 p.e techados en área de propietarios.Con planta 100% en proceso de instalación.Canon $600 + condominio ($100 apróx) Negociación:1 mes de depósito2 meses de adelanto1 mes de comisiónRedacción de documento.
Col$ 600
Ver producto
4 fotos
Colombia
Oficina establecida en notable edificio empresarial, con una ubicación estratégica que permite el fácil acceso y salida a diferentes puntos de la ciudad, en el Rosal.1430 m2 Amplias y confortables oficinas, ubicadas en piso bajo, y con posibilidad de Habilitar 2 Accesos, que permitirían su ALQUILER, fraccionado, desde 600 m2.Aire Central. 01 Recepción Principal Área de cocina, Sala de Atención al Cliente, Sala de EsperaSala de Conferencias, Sala de Reuniones,02 Áreas de Archivos,23 Cubículos cerrados,01 Despacho PresidencialSala de Servidores,02 Salidas de EmergenciaComedor, 4 Baños Múltiples internos.3 Baños Individuales Internos,1 Baño Privado Interno22 Puestos de estacionamiento
Col$ 14.500
Ver producto
4 fotos
Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) OFFICESHIP Hanging Wall Organizer Files Folder 10 Pockets with 3 Hangers Cascading, Pocket Chart for School, Home or Office (Black) • TITULO TRADUCIDO• OFICINA Carpeta de archivos del organizador de muros colgantes 10 bolsillos con 3 ganchos En cascada, gráfico de bolsillo para la escuela, el hogar u oficina (negro) • DESCRIPCIÓN • Obtén este organizador de archivos de pared de alta capacidad y tu vida será ordenada. 10 bolsillos de almacenamiento para más archivos, revistas y almacenamiento de papel y clasificación para mejorar su eficiencia de trabajo. 3 ganchos y orificios le permiten colgarlo en la puerta, maximizar su espacio vertical, liberar espacio de escritorio y mostrador. Perfectos trabajos como organizador de archivos, organizador de facturas y titular de documentos en la oficina, y también un excelente organizador para tareas y pruebas en el aula. De gran capacidad, duradero y útil, le encantará. Los ojales permiten colgarlos con facilidad en una pared o en un soporte para gráficos estándar. Material Poliéster Oxford Tamaño del gráfico de bolsillo aprox. 47 "(H) x 14" (W) Cada tamaño de bolsillo Aprox. 13.3 (W) x 6.8 (D) Tamaño de los orificios de arandela: Mida aprox. 0.44 "(7 /16th inch) de diámetro. Color: Negro Tema /diseño Centro de organización Embalaje: OPP Bag --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 90.777
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡LEER ANTES DE COMPRAR! - RECUERDA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS - Productos con precios sujetos a cambios por el PROVEEDOR - TIEMPO DE ENTREGA: PROLONGADO (Ver nuestra última foto) - El pago es por . Tu DINERO está 100% PROTEGIDO - Nuestra operación es administrada en su mayoría por MERCADOENVIOS - Servientrega, enviamos la compra a la comodidad de su casa. - Si ya pagaste tu articulo dirígete a tu historial de compras, fíjate en tu buzón y contáctanos - Si tienes dudas y aun no has comprado dirígete a la sección “PREGUNTAS Y RESPUESTAS” --TITULO-- Caja de almacenamiento de portapapeles slim officemate, carbón vegetal (83303) ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * portapapeles combinado y almacenamiento para papeles y bolígrafos / lápices * lo suficientemente delgado como para caber en la mayoría de los maletines * clip de metal de perfil bajo * empuñaduras ergonómicas * perfecto para cualquier persona que esté en movimiento --DESCRIPCIÓN LARGA-- color: carbón descripción del producto officemate slim clipboard storage box, charcoal (83303) del fabricante officemate storage clipboards ya sea que viaje, en el sitio, en el campo o en la oficina, los portapapeles de almacenamiento combinan el almacenamiento, el archivo y una superficie de escritura firme para el portapapeles con un clip fuerte. cada una es una mini oficina para llevar. entrenadores, maestros, estimadores, representantes de servicio de campo, correos, encuestadores, conductores, recaudadores de fondos, médicos / enfermeras / técnicos de emergencias médicas, policías, bomberos... de hecho, cualquier profesional activo los encontrará como valiosos asistentes de campo.. officemate ofrece la más amplia variedad de productos de almacenamiento de portapapeles, con un modelo que seguramente será perfecto para sus necesidades. officemate 83301 officemate 83302 officemate 83303 manual del administrador de la información de la empresa de la industria de la industria de la carga de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja del portapapeles colorcharcoalcharcoalcharcoalbluepurplecharcoalpink con ribboncharcoal clip tipo clip plano calculadora clip clip de perfil bajo clip bajo perfil cálculo de la licencia prac. "wx 11 / 2" dx 141 / 2 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h10 "wx 11 / 4" dx 141 / 2 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h10 "wx 11 / 4" dx 141 / 2 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h103 / 4 "wx 2" dx 13 "h para tamaño de papel 81 / 2" x 11 " 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" capacidad de la pinza 1/2 "1/2" 1/2 "1/2" 1/2 "1/2" 1/2 "1/2" número de compartimientos44222223 reciclado características especiales de mango ergonómico; 3 compartimentos para suministros (uno magnetizado); archivos para papeles, cds, tarjetas de visita, asa ergonómica; compartimento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura; calculadora de doble función y doble función en handlesupports breast cancer research foundation con $.50 por cada compra; compartimento separado para instrumentos de escritura. carpeta de anillas incorporada para papeles perforados de 3 orificios, limas de plástico. descripción portapapeles de combinación y oficina portátil. incluso se puede utilizar como maletín. cuenta con un área de almacenamiento interno para papeles y documentos, un clip externo para almacenamiento de papel adicional y bolsillos de archivo incorporados para cd y tarjetas de visita. tres compartimientos de presentación separados para bolígrafos y lápices, clips y otros objetos pequeños. un compartimento está magnetizado para mantener los clips en su lugar. agujero de la caída. portapapeles de combinación y despacho portátil. incluso se puede utilizar como maletín. gran capacidad para papeles, formularios, blocs de notas, etc. el clip de alta resistencia tiene una calculadora de doble batería / solar incorporada. tres compartimientos de presentación separados para bolígrafos y lápices, clips y otros objetos pequeños. un compartimento está magnetizado para mantener los clips en su lugar. incluye bolsillos incorporados para cd, tarjetas de visita y papeles. agujero para colgar. la caja de almacenamiento / portapapeles de tamaño conveniente proporciona un amplio espacio de almacenamiento y se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. cuenta con compartimentos separados para bolígrafos y lápices y un sistema seguro de cierre de bisagra y cierre. clip de bajo perfil. agarraderas ergonómicas para los dedos. la caja de almacenamiento / portapapeles de tamaño conveniente proporciona un amplio espacio de almacenamiento y se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. cuenta con compartimentos separados para bolígrafos y lápices y un sistema seguro de cierre de bisagra y cierre. clip de bajo perfil. agarraderas ergonómicas para los dedos. la caja de almacenamiento / portapapeles de tamaño conveniente proporciona un amplio espacio de almacenamiento y se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. cuenta con compartimentos separados para bolígrafos y lápices y un sistema seguro de cierre de bisagra y cierre. clip de bajo perfil. empuñaduras ergonómicas. almacenamiento portátil conveniente para archivos e instrumentos de escritura. cabe fácilmente en maletín o mochila. amplio espacio de almacenamiento para papeles, formularios, etc.; compartimento de almacenamiento externo separado para bolígrafos y lápices. el clip de alta resistencia incluye una calculadora de doble batería / solar incorporada. incluye batería. empuñaduras ergonómicas para un agarre cómodo. se puede doblar lo suficiente como para caber en la mayoría de los maletines, pero con un amplio espacio de almacenamiento para papeles, formularios y blocs de notas. compartimento externo separado para bolígrafos y lápices. clip fuerte de acero de bajo perfil. $ 0.50 de la venta de cada producto se donará a breast cancer research foundation. conveniente almacenamiento portátil para papeles perforados de 3 orificios (tamaño a4 / carta) e instrumentos de escritura. guarda documentos de tamaño carta con una carpeta de 3 anillos incorporada. incluye soporte para bolígrafo y lápiz, archivo y tarjeta de visita y bolsillos para archivar. clip fuerte niquelado con cojines moldeados. officemate 83610 officemate 83333 officemate 83362 bufetes de información por separado 8pañales de período de 83375 por cuenta por correo postal. reciclaje del "wx 21 / 2" dx 131 / 8 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h12 "wx 2" dx 131 / 8 "h101 / 8" wx 11 / 2 "dx 13" h101 / 8 "wx 17 / 8" dx 143 / 8 "h101 / 8" wx 23 / 8 "dx 133 / 4 "h101 / 4" wx 23 / 8 "dx 133 / 4" h para tamaño de papel81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11 "81 / 2" x 11 "81 / 2" x 11 "9" x 12 "9" x 12 "9" x 12 "capacidad de clip1 / 2" 1/2 "1/2" 1 / 4 "1/4" 1/4 "1/4" 1/4 "número de compartimientos56242324 recicladosí sí sí sí características especialescinco compartimentos separados seis compartimentos internosprotección antimicrobiana; compartimento separado para instrumentos de escritura. incluye calculadora de doble potencia. asa ergonómica; compartimento separado para instrumentos de escritura. asidero ergonómico; compartimento separado para instrumentos de escritura. asidero ergonómico; compartimento separado para instrumentos de escritura; compartimentos internos para suministros descripción el resorte de acero enchapado en níquel sujeta el papel de forma segura. incluye 5 compartimentos separados para libretas, calculadora, clips, regla de 12 "y más. contiene documentos tamaño carta y tamaño a4. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. seis compartimentos interiores para almacenar papeles, bolígrafos, lápices, cd, tijeras, regla, etc. en una sección de 3/4pulgada de profundidad; el cierre seguro mantiene el contenido seguro; la superficie de escritura suave le permite escribir de manera ordenada; el clip de resorte fuerte ayuda a proteger los papeles; está hecho de plástico duradero. el espacio de almacenamiento se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. incluye un clip metálico de perfil bajo con empuñaduras ergonómicas y cierre de broche. amplio espacio de almacenamiento para documentos de tamaño carta, formularios y libretas. compartimento de almacenamiento separado para bolígrafos y lápices. la tecnología antimicrobiana combate la propagación de gérmenes en la oficina, la escuela o en el lugar de trabajo.económico y altamente funcional. úselo en el trabajo para reemplazar un maletín; puede llevar papeles, archivos, clips, bolígrafos y lápices. cuatro compartimentos internos más una cómoda bolsa de mano mi. clip exterior de plástico resistente con calculadora solar / con batería (batería incluida). diseño económico; cabe fácilmente en maletín o mochila. sostiene papel, bolígrafo o lápiz en su lugar. compartimento de almacenamiento separado para bolígrafos y lápices. el resistente clip metálico sujeta los papeles de forma segura. amplio espacio de almacenamiento para documentos tamaño carta, formularios y blocs de notas. la herramienta ideal para vendedores, estudiantes y cualquier persona que necesite escribir sobre la marcha. una nueva generación de soportes de almacenamiento / formas con plástico duradero con asas de mano ergonómicas y suaves, apertura de botón pulsador, compartimentos de almacenamiento para bolígrafos y lápices y cubierta de plástico clip resistente sostiene papeles de tamaño carta / a4 o documentos. clips externos e internos y placa de escritura lisa. durable pero ligero. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. una nueva generación de soportes de almacenamiento / formas con plástico duradero con agarraderas ergonómicas y suaves, apertura de botón pulsador, compartimentos de almacenamiento para bolígrafos y lápices, y un resistente clip cubierto de plástico. sostiene papeles de tamaño carta / a4 o documentos. tiene dos compartimentos internos para clips y otros objetos pequeños. durable pero ligero. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. una nueva generación de soportes de almacenamiento / formas con plástico duradero con agarraderas ergonómicas y suaves, apertura de botón pulsador, compartimentos de almacenamiento para bolígrafos y lápices, y un resistente clip cubierto de plástico. sostiene papeles de tamaño carta / a4 o documentos. tiene dos compartimientos de papel y tres compartimientos de clips / bolígrafos. durable pero ligero. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. Largo: 14.5 Pulgadas Ancho: 10.2 Pulgadas Alto: 1 Pulgadas ---------------------------- Consúltenos. - Al comprar aceptas las condiciones de venta aquí plasmadas. - Nuestra oferta no incluye: capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), "puesta a punto" o instalación del producto comprado.
Col$ 78.613
Ver producto
Colombia
Se encuentra disponible una moderna y amplia oficina en alquiler ubicada en La Torre Las Mercedes, en la zona de Chuao, Caracas. Esta oficina idealmente ubicada ofrece un entorno profesional y cómodo, perfecto para empresas que buscan un espacio funcional y bien equipado.Características del Inmueble- *Superficie Total*: 90 metros cuadrados- *Aire Acondicionado*: Equipado con 6 unidades de aire acondicionado, garantizando una climatización óptima en todo el espacio.- *Áreas de Trabajo*: Cuenta con 4 áreas de trabajo independientes, facilitando la productividad y el trabajo en equipo.- *Kichinette*: Dispone de un kichinette que permite la preparación de alimentos y bebidas, ideal para pausas durante la jornada laboral.- *Lobby*: Un lobby acogedor que presenta una primera impresión profesional a los visitantes.- *Baño*: Baño privado dentro de la oficina para comodidad de los empleados.- *Archivos*: Múltiples archivos que ofrecen almacenamiento suficiente para documentación importante.- *Baños Externos*: Acceso a 12 baños externos, garantizando comodidad tanto para empleados como para visitantes.- *Ascensor Privado*: Facilita el acceso a la oficina, mejorando la movilidad dentro del edificio.- *Acceso*: Dos áreas de acceso que optimizan la entrada y salida del personal y visitantes.- *Servicios Complementarios*: Inclusión de cafetería y restaurante en el edificio, proporcionando opciones de alimentación para los ocupantes.UbicaciónLa Torre Las Mercedes se localiza en una de las áreas más buscadas de Caracas, con fácil acceso a las principales vías de transporte y cercanía a servicios adicionales como bancos, centros comerciales, como el CCCT y otros comercios, beneficiando a todos los ocupantes de la oficina.Esta oficina en alquiler es una opción excepcional para empresas que buscan un espacio profesional, bien equipado y en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en este destacado edificio.Para más información y para coordinar visitas, por favor contáctenos.
Col$ 1.200
Ver producto
4 fotos
Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Oficina en una hora forma de u recepción con almacenamiento en mocha cereza --TITULO-- Oficina En Una Hora forma de U Recepción con almacenamiento en Mocha Cherry Marca: Bush Business Furniture Fabricante: Bush Business Furniture ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * incluye forma de u y estación de trabajo de computadora recepción galería para 3 4 5 6 mueble de gabinete de archivos móviles con bandeja de papel ajustable y portalápices * 89 w x 65d forma de u para características durable fundido térmicamente superficie de laminado * espacio abierto se convierte en ambiente de trabajo eficiente * estructura robusta con paneles metalizado por elegante tela en dos tonos * incluye altura completa 63h paneles para privacidad y corto 48h paneles para la comunicación --DESCRIPCIÓN LARGA-- cree un espacio de trabajo eficiente y organizado en cuestión de minutos con la oficina de bush business furniture en un mostrador de recepción con capacidad de una hora en u con espacio de almacenamiento el escritorio en forma de u combina una amplia superficie laminada fusionada térmicamente con robustas patas de acero para resistir arañazos, manchas y daños además del escritorio, la estación de trabajo incluye paneles con marcos metálicos cubiertos por una elegante tela de dos tonos conecte fácilmente el estante de la galería de recepción a los paneles del cubículo para crear un área de saludo cómoda los paneles del escritorio y del cubículo tienen niveladores ajustables para compensar los pisos irregulares un práctico sistema de gestión de cables presenta arandelas de escritorio y paneles extraíbles en las patas de metal para organizar los cables mantenga sus suministros y documentos en orden con el gabinete de almacenamiento incluido, la bandeja de papel ajustable, la taza de lápiz y el archivador móvil el gabinete de almacenamiento ensamblado se monta en un panel 63h e incluye el hardware necesario los cajones del archivador móvil se abren sobre correderas de rodamiento de bolas de extensión total para un acceso suave y fácil a la parte posterior los dos cajones de caja son ideales para artículos personales, bolígrafos y papel, mientras que un cajón para archivos contiene carpetas de tamaño carta y legal convierta espacios abiertos en oficinas eficientes con esta estación de trabajo de cubículo que se puede ensamblar por completo en menos de una hora cumple con los estándares ansi bifma por seguridad y rendimiento respaldado por el bush business furniture 10 años de garantía del fabricante Largo: 64.5 Pulgadas Ancho: 64.5 Pulgadas Alto: 63 Pulgadas Peso del Producto: 1 Libra
Col$ 16.870.900
Ver producto
Colombia
Te presento esta increíble oportunidad para adquirir una oficina completamente equipada y lista para ser utilizada como sede de tu negocio. Ubicada en una zona estratégica de la ciudad de, este inmueble cuenta con una excelente ubicación dentro de la urbanización, rodeado por una variedad de comercios y servicios que le brindarán a tu empresa un gran flujo de clientes potenciales.Con una espectacular área construida de 93.42 metros cuadrados, esta oficina te ofrece un espacio amplio y bien distribuido para que puedas llevar a cabo tus labores con comodidad y eficiencia. Además, cuenta con una área privada de 93.42 metros cuadrados, garantizándote privacidad y exclusividad en tu entorno de trabajo.Entre las características internas más destacadas de esta oficina, se encuentran su aire acondicionado, que te permitirá mantener una temperatura agradable durante todo el año; su mobiliario moderno y de calidad, que le otorga un toque de elegancia y funcionalidad al espacio; y sus armarios empotrados, ideales para guardar archivos y documentos importantes.Además, cuenta con 2 baños completamente equipados para tu comodidad y la de tus clientes; una biblioteca o estudio, que puede ser utilizado como espacio de reuniones o como área para la lectura y el trabajo intelectual; y una conexión de electricidad e internet, para que puedas mantener tus dispositivos electrónicos funcionando sin inconvenientes durante todo el día.En cuanto a las características externas, esta oficina se encuentra cerca de la zona urbana, por lo que tendrás acceso a una gran cantidad de servicios como bancos, restaurantes, tiendas, entre otros; cuenta con un garaje exclusivo para un vehículo, lo que te brinda la comodidad de tener un lugar seguro para estacionar; y se encuentra en una zona residencial y comercial, lo que la convierte en un lugar ideal para establecer tu negocio.Por último, su cercanía a las principales vías de transporte público y su ubicación interior dentro del edificio, la hacen una opción altamente conveniente para que puedas llevar a cabo tus actividades contando con una excelente conectividad y accesibilidad. No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta oficina y haz crecer tu negocio en un entorno de trabajo óptimo y agradable.
Col$ 90.000
Ver producto
4 fotos
Colombia
Alquiler oficina en la Torre Parque Cristal, Urbanización Los Palos Grandes del Municipio Chacao.Tiene un área de 165M2. Consta de dos recepciones con entradas independientes. Una sala de conferencia. Estar. Oficina principal.Una oficina abierta con tres puestos de trabajo.Un espacio de trabajo abierto.Dos oficinas gerenciales con vista al norte.Un cubículo cerrado.Tres áreas para archivos.Dos kitchenette, una con la hornilla eléctrica y la otra sin estufa con área para pequeño comedor.Oficina toda operativa con luminarias y aire acondicionado. Pisos en mármol y parquet. Central contra incendio. Tablero de iluminación. Central Panasonic. Tablero principal.Ventanas panorámicas. Un baño auxiliar o de visitas. Le corresponde un puesto de estacionamietoSe vende con mobiliario. COD. CHA_086
Col$ 1.900
Ver producto
4 fotos
Colombia
Venta oficina en la Torre Parque Cristal, Urbanización Los Palos Grandes del Municipio Chacao.Tiene un área de 165M2. Consta de dos recepciones con entradas independientes.Una sala de conferencia. Estar.Oficina principal.Una oficina abierta con tres puestos de trabajo.Un espacio de trabajo abierto.Dos oficinas gerenciales con vista al norte.Un cubículo cerrado.Tres áreas para archivos.Dos kitchenette, una con la hornilla eléctrica y la otra sin estufa con área para pequeño comedor.Oficina toda operativa con luminarias y aire acondicionado.Pisos en mármol y parquet.Central contra incendio.Tablero de iluminación.Central Panasonic.Tablero principal.Ventanas panorámicas.Cuatro baños Dos puesto de estacionamientoSe vende con mobiliario. COD. CHA_086
Col$ 247.500
Ver producto
4 fotos
Colombia
ALQUILER - VENTALA CASTELLANA - OFICINA 300 M2 Recepción 1 Oficina Gerencial 3 Oficinas Ejecutivas 10 Oficinas Ejecutivas Junior 10 Puestos de trabajo adicionales Amplia sala de conferencia 2 Baños ejecutivos Baños comunes Área de Kitchenette y comedor 6 puestos propios de estacionamientoExcelente oficina, totalmente amoblada, ubicada en una de las Torres Corporativas más emblemáticas de la Urbanización La Castellana con excelente vista, funcional distribución; cuenta con área de archivos, deposito, internet por fibra óptica, 6 puestos de estacionamiento fijos. Ideal para empresas, ONG.Ref/: Alquiler $ 3.000Venta $ 700.000Neg.
Col$ 700.000
Ver producto
4 fotos
Colombia
VENTA OFICINA 104 M2AV. FCO DE MIRANDA - LOS PALOS GRANDES Ubicada en Avenida principal, fácil transporte, a una cuadra y media de la estación del Metro Plaza Altamira y Parque del Este. 4 salones, 15 puestos de trabajo, 2 baños. 7 puestos de estacionamiento techados 20 puntos electricidad, voz y datos, Teléfono e Internet. Bibliotecas empotradas de madera Closets de madera para papelería, archivos, etc Puertas de madera, Lámparas luminarias importadas, Persianas Hunter Douglas. Reja de Seguridad. Vigilancia Privada permanente. Alto tránsito vehicular y peatonal.
Col$ 220.000
Ver producto
4 fotos
Colombia
San-bri ofrece en venta espectacular oficina ubicada en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, con 44,01 metros cuadrados. Cuenta con: 1 baño kitchenetteRecepción,área de secretaría, sala de espera, sala de reuniones, area de secretaría, central telefónica, línea telefónica, archivos,amoblada, parquet y cerámica, aire acondicionado, red wifi y servidores.Excelente oportunidad de inversión.Haz con nosotros el negocio de tu vida. (Referencia: 4568774 / 755687306)
Col$ 75.000
Ver producto
4 fotos
Colombia
Ubicada en edificio residencial con buenas condiciones de mantenimiento en el que funcionan diversos despachos de abogados / administrativos y consultorios médicos. Presencia de todos los servicios de apoyo en el entorno inmediato. Fácil acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad, servicio de transporte público.Características de la oficina: Área de recepción. Tres (3) oficinas cerradas. Un (1) baño completo. Mueble empotrado para archivos. Incluye (3) líneas telefónicas e internet CANTV ABA. Pisos laminados y en alfombras.(*) Para mayor información favor contactarnos. Oferta condicionada a la disponibilidad del inmueble. Precio del inmueble definido por el propietario, quien se reserva el derecho de cambiarlo sin previo aviso. Las propuestas recibidas estarán sujetas a la aprobación del propietario.
Col$ 29.000
Ver producto
4 fotos
Medellín (Antioquia)
Ubicado en Itagüí en el sector del Centro de La Moda, una zonal altamente comercia con constante tráfico de personas y con facilidad de transporte público. Tiene un área de 200 mts2 aproximadamente, ubicado en un segundo piso y consta de: 4 cubículos en vidrio templado, zonas de archivos o cuartos útiles, 2 baños, 1 salón amplio, piso en cerámica. Canon de Arrendamiento 4.500.000 IVA – NEGOCIABLES Para más información Celular en Colombia: 310 504 7543 - 310 275 68 11 Teléfono: 232 5986 Inmobiliaria ZAR S.A.S
Col$ 4.500.000
Ver producto
Colombia
Tipo de inmueble: OFICINAUBICACION; LA CAMPIÑA-EDIFICIO CORPORATIVOAREA: 55 M2.DISTRIBUCIÓN: DOS OFICINAS CERRADAS, AREA DE RECEPCION, BAÑO INTERNO, AIRE ACONDICIONADO, ESPACIO CERRADO PARA ARCHIVOS U OTRO USO UN PUESTO ESTACIONAMIENTO TECHADO NO FIJOESTACIONAMIENTO PÚBLICO PARA VISITANTES TANQUE DE AGUA INTERNOVISTA PANORAMICA AL AVILAMENSUALIDAD; $350 MAS CONDOMINIOCONDICIONES; DEPÓSITO, MESES ADELANTADOS A CONVENIR
Col$ 350
Ver producto
4 fotos
Colombia
Excelente ubicacion, al lado de l sede de FOGADE y Plaza Caracas, ideal para diversos tipos de negocios, ee adapta a tu necesidad: Gimnasio, restaurant, cafetín, depósito, local comercial, oficinas, archivos.Ubicado en piso 1, con amplísima terraza con vista al boulevard de 121 m2 y dos grandes oficinas (A y B) de 175 m2 de superficie cubierta, con baño interno y otro en el área común de las otras oficinas.
Col$ 70.000
Ver producto
4 fotos
Colombia
Oficina empresarial de 80 m2 totalmente amoblada y equipada. Está ubicada en un piso medio-bajo y está conformada por: - Recepción y área de espera - Sector profesional y ejecutivo con tres puestos de trabajo, archivos y facilidades de oficina como impresoras, scanner, conexiones, etc. - Una oficina de presidencia con área de reuniones. - Sala de documentación con sistema de archivos rodantes de alta densidad “Archimóvil”. - Área de servicios y cocina equipada. - Baño privado. (En los pasillos externos del piso hay también sanitarios públicos) - Área de comunicaciones, 4 líneas CANTV con central telefónica y conexiones Internet con WiFi. Equipamiento: - Aire acondicionado central - 4 líneas telefónicas CANTV con central digital - Internet y WiFi de alto flujo de datos - Circuito cerrado de cámaras de seguridad con salida Web / Smartphone. - Sistema de detección de incendios. Otros: La oficina cuenta también con un puesto de estacionamiento exclusivo y privado en el nivel Semi-Sótano con tarjeta magnética de acceso. Acceso ilimitado a estacionamiento para visitantes.
Col$ 145.000
Ver producto
4 fotos
Colombia
OFICINA EN VENTA O ALQUILER 10-A Y 10-BDE 116,30 M2 CENTRO COMERCIAL BELLO MONTE URB. COLINAS DE BELLO MONTE.DISTRIBUCION DEL AREA (B): HALL DE ENTRADA AREA DE ARCHIVO 1 BANO KITCHINET, CON COCINA DE DOS HORNILLAS ELECTRICAS, NEVERA EJECUTIVA CON GAVINETES. CUBICULO 1, 2 Y 3 DOTADA CON ESCRITORIOS, SILLAS Y GAVETEROS SALA DE REUNIONES CON SU MESA DE REUNIONES PARA 8 PERSUNAS CON SUS SILLAS SERVIDORES CON SISTEMA DE RED Y SISTEMA DE AUDIO AIRE ACONDICIONADO EN TODA SUS DEPENDENCIAS PUERTA DE SEGURIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD Y REJA CABLEADI DE SIMPLE TV CON SU ANTENA. CABLEADO DE LINEA CANTV Y ABA.DISTRIBUCION DEL AREA (A): HALL DE ENTRADA Y RECEPCION 1 BANO EN CUBICULO (1) CON CONEXIONES PARA COLOCAR UNA KITCHINET CUBICULO (1) CON ESCRITORIO SE PUEDE COLOCAR UN SEGUNDO TABIQUE Y CREAR UN CUBICULO PRIVADO AMPLIA AREA CON 4 PUESTOS DE TRABAJO CON SUS ESCRITORIOS, SILLAS Y DIVICIONES AREA QUE PUDIERA SER UTILIZADA PARA SERVIDORES O DE ARCHIVOS AIRE ACONDICIONADO EN TODA SUS DEPENDENCIAS PUERTA DE SEGURIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD Y REJA CABLEADI DE SIMPLE TV CON SU ANTENA. CABLEADO DE LINEA CANTV Y ABA. LAS OFICINAS ESTAN INTERCOMUNICADAS ENTRE SI. EL CENTRO COMERCIAL CUENTA, CON DOS ASCENSORES REMODELADOS. RECEPCION CON VIGILANCIA. ESTACIONAMIENTO PUBLICO PARA VISITANTES Y PROPIETARIOS, FACIL ACCESO A TODA LA CIUDAD CON UBICACIÓN ESTRATEGICA. SE PUEDEN VENDER CADA OFICINA POR SEPARADO TAMBIEN A 60K CADA UNAEN VENTA: 120.000EN ALQUILER: 1.200 US $ (SOLO LAS DOS OFICINA JUNTAS)EN ALQUILER: 600 US $ (una sola)
Col$ 120.000
Ver producto
4 fotos
Colombia
OFICINA EN VENTA O ALQUILER 10-ADE 58,15 CENTRO COMERCIAL BELLO MONTE URB. COLINAS DE BELLO MONTE. DISTRIBUCION DEL AREAS: HALL DE ENTRADA Y RECEPCION 1 BANO EN CUBICULO (1) CON CONEXIONES PARA COLOCAR KITCHINET CUBICULO (1) CON ESCRITORIO SE PUEDE COLOCAR UN SEGUNDO TABIQUE Y CREAR UN CUBICULO PRIVADO AMPLIA AREA CON 4 PUESTOS DE TRABAJO CON SUS ESCRITORIOS, SILLAS Y DIVICIONES AREA QUE PUDIERA SER UTILIZADA PARA SERVIDORES O DE ARCHIVOS AIRE ACONDICIONADO EN TODA SUS DEPENDENCIAS PUERTA DE SEGURIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD Y REJA CABLEADO DE LINEA CANTV Y ABA.EN EL CENTRO COMERCIAL CUENATA, CON DOS ASCENSORES REMODELADOS. RECEPCION CON VIGILANCIA. ESTACIONAMIENTO PUBLICO PARA VISITANTES Y PROPIETARIOS, FACIL ACCESO A TODA LA CIUDAD CON UBICACIÓN ESTRATEGICA. NOTA: DISPONIBLE UNA OFICINA CONTIGUA 10-B DEL MISMO DUENO. SE PUEDEN COMPRAR LAS DOS JUNTAS SI ASI LO NECESITA. o ALQUILAR LAS DOS JUNTAS O POR SEPARADO PRECIO DE VENTA: 60.000 US $ALQUILER: 600 US $
Col$ 60.000
Ver producto
4 fotos
Colombia
Oficina CCCTTorre “B” Piso 12 112 mts26 cubículos (4 con vista a Las Mercedes)1 sala de conferencias1 kitchenette1 área de archivo1 recepción 2 baños1 línea CANTVA/AAlquiler Ref. $ 1.150 mes + condominio3 meses depósito2 meses adelantadosEn el Centro Comercial más emblemático de Caracas, con muchos locales comerciales, automercado, restaurantes, cafés, bancos, se encuentra esta oficina amplia de 112 mts2 con vista a Las Mercedes. Se encuentra en el piso 12 de la Torre B, de fácil acceso. Tiene Aire acondicionado, línea CANTV. Tiene puerta de seguridad, recepción, múltiples cubículos, baños, área de archivos, sala de conferencia y Kitchenette.
Col$ 1.150
Ver producto
4 fotos
Colombia
Oficina ubicada en la zona financiera y comercial de la parroquia La candelaria en el Centro Parque Carabobo de fácil acceso a transporte público y en cercanía a una gran diversidad de comercios y cerca de la estación del metro de Parque CaraboboCon buena iluminación natural y una área de 139.50 mts2 divida en dos (2) grandes oficinas gerenciales, una (1) oficina administrativa con 4 puestos de trabajo, una (1) espaciosa área privada de trabajo grupal para 6 puestos, una (1) área externa con 6 puestos de trabajo, una (1) Sala de conferencia y una (1) amplia área de recepción.Cuenta con dos medios Baños internos y una área de Kitchenette sin cocina.Área de servidores, centra telefónica PANASONIC de 16 líneas (actualmente sin punto de CANTV, ni Internet).Dos Aires acondicionados central de 4 toneladas c/u.Sistema de alarma con detectores de humo y extintor.Las divisiones son de fácil remoción para ampliar los espacios, pisos de cerámica y techo de cielo raso. Cuenta con estacionamiento público.El mobiliario, escritorios, mesas y archivos se negocian por separado.Visita previa cita.
Col$ 69.500
Ver producto
4 fotos
Colombia
Oficina en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, ubicado en la jurisdicción del Municipio Chacao, Distrito Sucre, Estado Miranda. Tiene una superficie aproximada de CINCUENTA Y TRES METROS CUADRADOS CON OCHENTA Y NUEVE DECÍMETROS CUADRADOS (53,89 m2)Distribuidos de la siguente manera; Recepción con ampli puesto de trabajo, Kitchinette Baño Biblioteca y archivos Puesto de trabajo administrativo Oficina gerencial con área de reuniones y baño privado. Incluye el mobiliario (es a medida). Adicionalmente cuenta con vidrio blindado y circuito cerrado de camaras de seguridad.
Col$ 150.000
Ver producto
4 fotos
-
Siguiente →