-
loading
Solo con imagen

Obligaciones


Listado top ventas obligaciones

Barranquilla (Atlántico)
Buenas, estoy en buscando de un empleo honesto, no cuento con experiencia, pero si con muchas ganas de aprender
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INSPECCION Y CERTIFICACION DE EQUIPOS DE TRABAJO EN ALTURAS SISTEMAS DE PROTECCION CONTRA CAIDAS Inspeccionamos y certificamos equipos de protección individual para trabajo en alturas de acuerdo a la resolución 4272 para trabajo en alturas en el TÍTULO IV OBLIGACIONES Y DISPOSICIONES FINALES, CAPÍTULO I. OBLIGACIONES, Artículo 61. Obligaciones del empleador, g. Constatar que los equipos y sistemas usados en prevención y protección contra caídas sean inspeccionados por lo menos una vez al año o con la periodicidad indicada por el fabricante, conforme a lo establecido en esta resolución. También se usaron criterios técnicos y normas de referencia internacional que certifican su fabricación :ANSI/ASSE Z359.4 , CSA Z259.11 05,EN341,EN795-B,EN 12841-C Contamos con personal competente y capacitado para la inspección de equipos de protección contra caídas.
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Impuesto Sobre El Valor Añadido. Normativa 2017 _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Cef Centro Estudios Financiero - ISBN: 9788445434161 - Autor: Gabinete Juri Gabinete Juridico Del Cef - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2017 - Idioma: Español - Páginas: 312 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788445434161 _____________________________________________________ La presente publicación, actualizada a 1 de marzo de 2017, contiene la normativa básica estatal que regula el Impuesto sobre el Valor Añadido (Ley 37/1992, Real Decreto 1624/1992 y Orden HAP/2430/2015, de 12 de noviembre) y el reglamento que regula las obligaciones de facturación, aprobado por Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre. Asimismo, se incluye el Reglamento de ejecución (UE) 282/2011, del Consejo, de 15 de marzo de 2011 (de aplicación directa y con carácter prioritario sobre la norma interna), el cual incluye distintos criterios interpretativos de la Directiva 2006/112/CE.La obra se completa con un índice de voces.Índice: Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuestos obre el Valor AñadidoReal Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido...Reglamento de ejecución (UE) n.º 282/2011 del Consejo de 15 de marzo de 2011, por el que se establecen disposiciones de aplicación de la Directiva 2006/112/CE relativa al sistema común del Impuesto sobre el Valor AñadidoOrden HAP/2430/2015, de 12 de noviembre, por la que sedes arrollan para el año 2015 el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Per­sonas Físicas y el régimen especial simplificado del Impuesto sobre el Valor AñadidoReal Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que sea prueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación Índice de vocesÍndice general
Col$ 110.800
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Derecho Financiero Y Tributario. Ingresos Y Gastos P+Blicos _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Cef Centro Estudios Financiero - ISBN: 9788445427309 - Autor: GABINETE JUR-DICO DEL CEF - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2014 - Idioma: Español - Páginas: 512 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788445427309 _____________________________________________________ La asignatura de "Derecho Financiero y Tributario. Ingresos y Gastos Públicos" tiene por objeto el conocimiento de la actividad financiera (en su doble vertiente de ingresos y gastos) desarrollada por las entidades públicas, territoriales (a nivel estatal, autonómico y local) e institucionales. Dando particular relevancia al estudio de la Parte General de los ingresos tributarios (principios constitucionales, fuentes normativas, categorías tributarias, obligaciones tributarias y procedimientos tributarios). Su conocimiento es fundamental a fin de que el alumno adquiera la capacidad necesaria para la interpretación y aplicación de las normas jurídicas que vertebran los derechos y obligaciones de contenido económico, de naturaleza pública. - See more at: http://www.udima.es/e s/derecho-financiero-tributario-ingresos-gastos-publicos.html#sthash.W Fiw9n78.dpuf
Col$ 194.600
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día. La actual propietaria es abogada y si el comprador así lo quiere ella ayudará con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redactará los documentos, etc. Por lo que no tendrá gastos adicionales con asesoría legal. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • En cumplimiento del mismo objeto de la sociedad, podrá ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para la cabal ejecución del objeto de la misma y que tengan relación con el objeto mencionado como: Actuar como agente o representante de empresas o entidades nacionales, departamentales, municipales o extranjeras, que se ocupen de negocios o actividades afines, pudiendo realizar contratos de franquicia y/o agencia o de cualquier otro tipo similar que permita el cabal desarrollo del objeto, buscando así promover la colocación de bienes y servicios en mercados externos e internos, ser representantes o distribuidores de tales productos. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contrata, subcontrata o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Comprar, vender, gravar, dar o tomar en arriendo bienes inmuebles. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: reicel555@hotmail.com - 324 680 99 47
Col$ 6.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día, con cuenta bancaria. La actual propietaria (abogada) le puede ayudar con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redacción de actas, registro ante la DIAN, etc. Por lo que se podrá ahorrar en gastos adicionales con abogados. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 -6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contratación, subcontratación o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: aaargel3@gmail.com + 57 3022234579
Col$ 6.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Somos expertos en el cobro de cartera Pre-jurídica y Jurídica, aplicando métodos eficaces en el recaudo de todo tipo de cartera en especial las obligaciones de instituciones educativas, créditos, arrendamientos y en general obligaciones de tipo comercial. ASESORIA INMEDIATA 3013159121
Col$ 100.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Ofrecemos asesoría y acompañamiento para normalizar cuentas con la DIAN Señor Contribuyente si su situación es similar a estas opciones: • Presenta Obligaciones pendientes de pago de años anteriores. • Ha sido objeto de sanciones tributarias, aduaneras o cambiarias. • Tiene sanciones por resolución o acto administrativo de carácter tributario, aduanero o cambiario. • Tiene sanciones por resolución o acto administrativo por rechazo o disminución de pérdidas fiscales. • Tiene procesos penales por IVA o RETEFUENTE. • Ha omitido el deber de declarar los impuestos por años anteriores. • Presentan declaraciones de retención ineficaces por no pago total. • Le han llegado citaciones de la DIAN para aclarar sus cuentas. Ofrecemos para su trámite: • Evaluación personalizada de su caso. • Acompañamiento en la diligencia de su trámite y los formularios. • Plazos cortos para normalizar su cuenta. • Descuento de intereses de mora según cada caso particular. • Descuento de sanciones según cada caso particular. • Cancelación de procesos penales. • Asesoría Contable Tributaria y Financiera. Recuerde que la DIAN ya posee las herramientas para definir su situación financiera a través de diversas bases y fuentes de información, tiene la capacidad de identificar su patrimonio en el país o fuera de este, una acción rápida y oportuna me permitirá conservar sus bienes y su buen nombre, y se evitara los costos adicionales por procesos civiles y penales. Contáctenos: Deyber Dussan B. Correo: dedussan@hotmail.com Celular: 317 4434051 Palabras clave Contador Público DIAN impuestos atrasados sanciones intereses de mora declaración iva retefuente renta cree retenciones
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Me permito presentarles, la propuesta de servicios que ustedes requieren, para elección del Contador de su entidad. Considero ser la persona indicada por mi amplia experiencia práctica en el manejo contable en diversos tipos de entidades , además de el manejo de impuestos,NIC/NIIF, medios magnéticos y pago impuestos vía electrónica, sistemas (Excell–Word-Internet,Etc.) , diversos programas contables (SIIGO, MULTIFOX, OFIMATICA) presupuestos, informes financieros, etc. además de ser persona actualizada en materia tributaria seria - honrada - responsable - organizado y cumplidora de mis obligaciones.
Ver producto
Colombia
Las zonas de bosque nativo, la flora, la fauna, el aire, el agua, y las capas atmosféricas, de manejo público, privado e institucional, son fuente finita de riqueza, que por razones naturales a causa de la intervención humana, están en vía de extinción, por tal motivo para su conservación, la legislación nacional, mediante el Ministerio Del Medio Ambiente por medio de las corporaciones regionales, exigen que para la elaboración de cualquier proyecto, obra o actividad, el beneficiario de esta, cumpla con los requisitos, términos, condiciones y obligaciones que la misma establezca en relación con la prevención, mitigación, corrección, compensación y manejo de los efectos ambientales del proyecto, obra o actividad autorizada:… “LICENCIA AMBIENTAL” La Gestión Ambiental es el estudio de la relación entre el desarrollo económico y productivo del hombre y la conservación del medio ambiente. La Topografía forma parte integral en La Gestión Ambiental aportando la cartografía a programas vinculados al desarrollo urbano, planificación territorial, paisajística y de ordenamiento ambiental. Colabora con proyectos vinculados a la producción industrial, minera, comercial, agropecuaria, energética, de transporte, de telecomunicaciones y de infraestructura, bien sea de origen público o privado • Georeferenciacion de proyectos para Licencias. • Replanteo proyectos ambientales. • Planos de zonas afectadas o de riesgo • Inventario de zonas de protección. • Monitoreo y seguimiento de procesos • Cartografía de humedales y aguas. • Localización de zonas de mitigación y recuperación minera. Topocad Carrera 72 A No 11-A-60 103-4 3107817190 Info@topocad.co / dideapclasif@gmail.com Topografía, Ingeniería, licencia ambiental, zonas, privado.
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Servicios de Aseo para Hogares, Empresas, Conjuntos y Edificios Residenciales. Limpieza días, mensual. Te cubrimos de las obligaciones laborales. Personal 100% capacitado. Agenda desde 4 horas. Contactenos: 3194528548 multicleaningsas @ gmail. com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
soy trabajador de experiencia tengo un año tengo obligaciones mi numero es 3223642119
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Empresa de confección desde 1986, líder en fabricación de uniformes escolares y dotaciones para empresas necesita operarios expertos en confección de camisas y pantalones. excelente ambiente laboral, seguridad social y puntual en el pago de sus obligaciones laborales. Barrio Alameda, cerca a la milagrosa.Experiencia mínima 2 años y capacidad de confeccionar prenda completa.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Empresa de confección desde 1986, líder en fabricación de uniformes escolares y dotaciones para empresas necesita operarios expertos en confección de camisas, pantalones, sudaderas, camibusos etc.. excelente ambiente laboral, seguridad social y puntual en el pago de sus obligaciones laborales. Barrio Alameda, cerca a la milagrosa.Experiencia mínima 2 años y capacidad de confeccionar prenda completa.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Modelo: Servicio Domestico en hogar privados Barranquilla Qué tan importante es para tí tu empleada del hogar? Cuánto tiempo le dedicas a explicarle lo que esperas de su desempeño? Qué herramientas le das para que pueda hacerse cargo de las responsabilidades que le delegas? Has pensado que en sus manos depositas el manejo de tu casa, tu salud y el cuidado de tus hijos? Capacitar a nuestras empleadas del hogar debería ser una prioridad. Esta capacitación les ayuda a profesionalizarse para realizar su trabajo de una manera más eficiente y en condiciones más seguras. Además, apoyarlas en su desarrollo profesional es una manera de reconocer su esfuerzo y retribuirles por su trabajo. Invertir en capacitar a nuestras empleadas es otra forma de acercarnos a una sociedad más justa, equitativa y ecológicamente más sustentable. Los beneficios son para todos. TALLER DE CAPACITACIÓN PARA EMPLEADA DOMESTICAS INCLUYE: 1. Limpieza cómo preparar y cuidar su equipo de limpieza cómo sustituir los productos comerciales de limpieza por preparaciones caseras más ecológicas, económicas y seguras cómo usar los productos adecuadamente cuáles son las técnicas correctas de limpieza, cómo organizarse por día, semana, mes y año 2. Lavandería cómo separar la ropa qué detergentes y cómo usarlos recetario para desmanchar textiles Técnicas de planchado de camisa y pantalón de vestir Técnicas de doblado de camisetas y sábanas 3. Alimentos: técnicas básicas de manejo higiénico de los alimentos temporalidad de frutas y verduras tips para preparar el lunch de los niños cómo planear menús semanales balanceados lista de compras de supermercado 4. Protocolo cómo poner y servir la mesa cómo atender a los invitados imagen personal Juntas reconocemos la dignidad de su oficio y la importancia de su trabajo; hablamos de derechos y obligaciones laborales, profesionalismo y excelencia. Duración: 1 sesión de 6 horas Horario: de 8:30 a 2:30 La ubicación del curso se confirma a la hora de inscribirse. INCLUYE CARPETA CON MATERIAL IMPRESO, DIPLOMA Y COFFE BREAK CUPO LIMITADO! Aparta tu lugar y pregunta por las próximas fechas PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL +57 323 362 7804
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
ImperNext S.A.S somos una empresa especializada en impermeabilización, mantenimiento de edificaciones y fachadas,construcción, diseño arquitectónico, interventoría,remodelaciones, y fotografía profesional de obra. Ofrecemos soluciones concretas y certeras con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con compromiso y calidad,ajustándonos a cada proyecto y presupuesto dentro de unas relaciones de mutuo respeto dentro del marco de sus obligaciones contractuales. ImperNext te brinda soluciones rápidas!!!! Contáctanos: Tel: 3204635701 Síguenos En Facebook como: Impermeabilizaciones y mantenimiento de edificaciones ImperNext En Instagram como: @impernext_s.a.s
Col$ 200
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Si eres de aquellos que tienen varias obligaciones y no les alcanza el tiempo para obtener un trabajo tal vez esta oferta te interese. Se necesita personal mixto para el área de recursos humanos para trabajo medio tiempo con horarios flexibles realizando labores como manejo y diseño de publicidad, contestar líneas telefónicas entre otras. Si te interesa o deseas saber mas comunícate a las líneas telefónicas 3102696, 3125798 3125797 y pregunta por la oficina 2088 o envía tu hoja de vida al correo supervisor2088@gmail.com
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Requerimientos: Inicie desempeñando actividades en Empresa del sector privado en la ciudad de Pereira, como contestación de líneas telefónicas manejo de sistemas, diseño y manejo de publicidad entre otras funciones. Condiciones: Descubra como sin experiencia ni límite de edad, puede tecnificarse a nivel ejecutivo para desempeñar cargos de alto nivel dentro de la compañía, con un contrato a término indefinido y realizando actividades de lunes a viernes. Obligaciones:​ Ser mayor de edad con Cédula colombiana re decidir en la ciudad de Pereira. ¡Puede ajenar su cita ahora! Solo si se encuentra con la disposición real de cumplir, la cita que se le otorgue después de ser evaluado.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
RESPUESTA INMEDIATA OBLIGACIONES: Se buscan personal para trabajar de lunes a viernes, para realizar funciones de atención a líneas telefónicas, manejo de archivo, selección de personal. Para mayor información preguntar por la Srta. MELANY 2357152 - 2357638 o enviar hoja de vida al correo asesoramelany@gmail.com
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
el motivo por el cual busco empleo por que que quieo salir adelante y ayudar con las obligaciones de mi hogar y continuar con mis estudio como licenciada en pedagogía infantil..
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Soy una persona honesta, comprometido, responsable y dedicado a mis labores, con buena actitud para el trabajo en equipo y con facilidad para relacionarme en grupo, con alto grado de sensibilidad entre las situaciones que tocan a los grupos donde me desenvuelvo. Como profesional, me considero analítico y proactivo, consistente del sentido de la urgencia y con capacidad para el trabajo bajo presión. Dispuesto a cumplir con las distintas funciones, obligaciones y normas laborales que tengan establecidas, como también dispuesto a asumir cualquier nuevo reto que m indiquen. Cuento con mas de 10 años de experiencia como locutor en radio e ID.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa en Cali solicita personal mixto con o SIN EXPERIENCIA, para realizar funciones en el área administrativa. Excelentes ingresos, horarios flexibles Obligaciones:​ Gestión y organización de papelería, control y registro, selección de personal, servicio al cliente y recepción a lineas telefónicas, apoyo en actividades de marketing y publicidad entre otras funciones. Comunícate en las siguientes lineas telefónicas: 3465340-3465341, pregunta por la oficina 197, Sra Daniela González Envía tu hoja de vida al siguiente correo: empresaoficina197@gmail.com
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
interesada en trabajar y vender productos de AVON y gana excelente ingresos, premios; lugar de trabajo o casa sin alterar sus obligaciones solo con su tiempo libre. En la zona 4020 en el sector Libertad, Torcoroma, San Luis, San Mateo, Aniversario I y II, San Martín, Prados del Este, El centro. Comunicar al 3144188551.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD DE TRABAJO Requerimos personal para que se integre a nuestro departamento de talento humano realizando labores de oficina. Tiempo parcial, con o sin experiencia. obligaciones: supervisor de personal, manejo de publicidad, documentos, archivos y atención de líneas telefónicas. no se requiere experiencia, sin limite de edad. (No es call center, bolsa de empleos o ventas) Interesados enviar al whatsapp 3022191042 o enviar su hoja de vida al correo electrónico elabora231@gmail.com Preguntar por la oficina 231; Descripción de la Compañía: empresa comercial
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SOMOS UNA EMPRESA QUE OFRECE SERVICIOS DE ASEO Y LIMPIEZA EN: - HOGARES. - OFICINAS. - LOCALES COMERCIALES. - EDIFICIOS. - CONJUNTOS RESIDENCIALES. - OTROS. PUEDES CONTRATAR TUS SERVICIOS POR HORAS, DÍAS O PERMANENTE. * CONTRATA SOLO LO QUE NECESITES. * CONTARAS CON PERSONAL CONFIABLE, CAPACITADO Y CON EXPERIENCIA. * DESPREOCUPATE DE LAS OBLIGACIONES LABORABLES. * DESPREOCUPATE DE LAS DOTACIONES. * INCLUIMOS LOS PRODUCTOS BÁSICOS DE LIMPIEZA. * NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO. ¡PIDE TU COTIZACIÓN SIN NINGÚN COMPROMISO!
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SE BUSCAN PERSONAS RESPONSABLES Y TOTALMENTE comprometidas con sus obligaciones para que se desempe�
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa Americana abre sus puertas en el Mercado Colombiano, inagurando operaciones en el mes de Diciembre. Requerimientos:La persona que se postule debe tener experiencia en ventas, manejo de atención al cliente, buena expresión oral e interpersonal, buen manejo del lenguaje español, técnicas en cierre de ventas, manejo de tiempo, persona organizada y tener buenas referencias laborales. Condiciones:Tener conocimiento del ámbito medico, con ganas de superación y conocimiento amplio de tácticas de venta. Preferiblemente Mujeres y hojas de vida con foto. Obligaciones:Personal de ventas tendrá metas y objetivos definidos por la empresa, condicionalmente a requisitos empresariales y comerciales.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Diseño, Programación e Implementación de sistemas personalizados multi usuarios y productivos, administrativos, nominas, contables o exclusivos para trabajar en redes sobre Windows. Lectura a equipos de mediciones, a pedido o repetitivas, para registro y/o control de datos desde equipos con salidas seriales, paralelas o usb. Base de datos muy rápida, compacta y segura. Programado en Clarión y C++. Sistema para registro y control de balanzas para vehículos. Sistema Modular Productivo para fabricación de productos. Sistema Modular Administrativo para órdenes de compra, recepciones en almacén, fabricación básica, presupuestos formales o rápidos a clientes, facturación, cobranza, cuentas por cobrar, obligaciones por pagar, anticipos, cuentas financieras, activos fijos, reportes generales, exportaciones a Excel, manejo de dos monedas con cambios de tasa, usuarios y permisos, registro de transacciones críticas, contactos, respaldos automáticos, otros. Sistema para Manejo de Historias Medicas, parametrizable por el médico general o especialista, exportar a Excel para estadísticas.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
DESCRIPCIÓN: Importante empresa de la ciudad de medellín busca personal con o sin experiencia para trabajar medio tiempo de lunes a viernes con horarios flexibles para realizar las siguientes actividades. Obligaciones:​ ACTIVIDADES: -Manejo de papelería -Supervisión de personal Requerimientos: Ser mayor de edad Tener buena actitud, Ser responsable y respetuoso. CONDICIONES La empresa le brinda: Oportunidad de ESTUDIO dentro de la compañía. Excelentes ingresos semanales. Contrato estable(INDEFINIDO). Horarios flexibles. INTERESADOS:comunicarse con el señor OQUENDO al whatsapp 3016050207 o a las líneas telefónicas 2357733-2357152 o ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO:convocatoriadetrabajo1@gmail.com
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.