Nomina turnos control
Listado top ventas nomina turnos control
Colombia
reloj biometrico control de asistencia SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA LE OFRECE Anviz bionano de huella digital a prueba de agua, a prueba de polvo y arañazos, serie EP ofrece una solución de tiempo de asistencia perfecta. El diseño especial de posicionamiento de huellas digitales hace que sea extremadamente fácil para los administradores de sistemas y los usuarios. Con la batería recargable incorporada, EP serie es ideal para uso portátil o de copia de seguridad o en el caso de que no hay alimentación de CA. hecho con materiales reciclados, Anviz compromiso de ser un ciudadano responsable del medio ambiente incluye trabajar para asegurar que nuestros productos son ambientalmente seguros SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELEFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9TELEFONO EN ECUADOR: 0996486111 equipos que pueden interesarle http://alarmasdeevacuacionporemergencia.blogspot.com/ http://relojchecadoranvizep300biometrico.blogspot.com/ PAGINA WEBhttp://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Col$ 420.000
Ver producto
Agua de Dios (Cundinamarca)
reloj biometrico control de asistencia SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA LE OFRECE Anviz bionano de huella digital a prueba de agua, a prueba de polvo y arañazos, serie EP ofrece una solución de tiempo de asistencia perfecta. El diseño especial de posicionamiento de huellas digitales hace que sea extremadamente fácil para los administradores de sistemas y los usuarios. Con la batería recargable incorporada, EP serie es ideal para uso portátil o de copia de seguridad o en el caso de que no hay alimentación de CA. hecho con materiales reciclados, Anviz compromiso de ser un ciudadano responsable del medio ambiente incluye trabajar para asegurar que nuestros productos son ambientalmente seguros SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELEFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9TELEFONO EN ECUADOR: 0996486111 equipos que pueden interesarle http://alarmasdeevacuacionporemergencia.blogspot.com/ http://relojchecadoranvizep300biometrico.blogspot.com/ PAGINA WEBhttp://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Col$ 420.000
Ver producto
Colombia
reloj biometrico control de asistencia SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA LE OFRECE Anviz bionano de huella digital a prueba de agua, a prueba de polvo y arañazos, serie EP ofrece una solución de tiempo de asistencia perfecta. El diseño especial de posicionamiento de huellas digitales hace que sea extremadamente fácil para los administradores de sistemas y los usuarios. Con la batería recargable incorporada, EP serie es ideal para uso portátil o de copia de seguridad o en el caso de que no hay alimentación de CA. hecho con materiales reciclados, Anviz compromiso de ser un ciudadano responsable del medio ambiente incluye trabajar para asegurar que nuestros productos son ambientalmente seguros
Col$ 420.000
Ver producto
Colombia
SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA CON TECNOLOGÍA BIOMÉTRICA CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA: USUARIOS: 500 HUELLAS Y 500 TARJETAS, 50.000 REGISTROS TCP-IP, USB.(INCLUYE FUENTE) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE SOFTWAR: • PERMITE EL DISEÑO DE REPORTES POR EL USUARIO. • AGRUPACIÓN DE DEPARTAMENTOS Y SECCIONES. • PERMITE MANEJAR DESDE 1 HASTA 99 RELOJES EN UN MISMO PROGRAMA. • MUESTRA LIBRO DE ASISTENCIA, HORAS DE PERMANENCIA, ATRASOS, HORAS EXTRAS, INFORME DE FALTAS, HORAS NORMALES, INFORME DE COLACIÓN. • PERMITE GENERAR INFORMES CON HORARIOS EXTRALABORALES. • PERMITE CREAR UN ARCHIVO PLANO PARA INTERACTUAR CON SUELDOS A LA MEDIDA DEL CLIENTE. • CONSIDERA JORNADAS DOBLES CON HORARIOS DE COLACIÓN. (TAMBIÉN CUARTO TURNO) • PERMITE MANEJAR TODAS LAS COMBINACIONES DE TURNOS EN FORMA DINÁMICA Y AUTOMÁTICA. • IMPRIME INFORMES POR PERIODOS DEFINIDOS POR EL CLIENTE Y CON FILTRO DE CENTROS DE COSTO. • DESPLIEGA INFORMACIÓN POR FUNCIONARIO O POR FECHA. • VISUALIZACIÓN DE LOS INFORMES EN FORMATO FECHA O PORCENTUAL. • PERMITE REVISAR LOS DATOS ALMACENADOS PARA CORROBORAR SU CONSISTENCIA. • PROGRAMA DEPURABLE QUE PERMITE LA CREACIÓN DE NUEVOS INFORMES A PETICIÓN EXCLUSIVA DEL CLIENTE. LOS ANTERIORES VALORES INCLUYEN • LOS VALORES INCLUYEN INSTALACIÓN. PROGRAMACION Y MATERIALES MÁXIMO 5 MTS DE CABLE ( CON PAGO DE INSTALACIÓN) • MANUAL PASO A PASO • INSTALACIÓN DE SOFTWARE Y FÍSICA DEL EQUIPO VIDEOS TUTORIALES LOS ANTERIORES VALORES NO INCLUYEN: • INTRODUCCIÓN DE DATOS DEL PERSONAL, VALOR NÚMERO MENOR A 20 PERSONAS 3.000 C/U NÚMERO MAYOR A 20 PERSONAS 2.000 C/U • CANALETA, TUBERÍA O INSTALACIÓN DE LA MISMA • NO INCLUYE GIROS, VIÁTICOS NI ENVIOS FUERA DE BOGOTA CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA, SERVICIO A NIVEL NACIONAL LAS 24 HORAS 3108624763 / 3204941574 / 1-7386919 ING. ROY LOPEZ roylopez1980@hotmail.com
Col$ 299.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El software de Nómina Merlín genera y contabiliza los desprendibles y hoja de nómina de manera automática. Permite desde el sistema contable se configure devengados y deducibles de manera simple. Valores de ley para ser actualizados por el usuario, el sistema de nómina Merlín permite generación de planilla de nómina y desprendibles configurables, exportables a Excel y PDF; Generación de desprendible de nómina por empleado Generación automática de para fiscales Control de Horas Extras, cálculo de nómina Impresión de Desprendibles de Pago Impresión Hoja de Nómina. Para mayor información ingresa a nuestra página.
Col$ 2.368.100
Ver producto
Granada-Meta (Meta)
El software de Nómina Merlín genera y contabiliza los desprendibles y hoja de nomina de manera automática. Permite configurar devengados y deducibles de manera simple. Valores de ley para ser actualizados por el usuario, generación de planilla de nomina y desprendibles configurables, exportables a Excel y PDF Generación de desprendible de nómina por empleado Generación automática de parafiscales Control de Horas Extras Impresión de Desprendibles de Pago Impresión Hoja de Nómina.
Col$ 2.368.100
Ver producto
Colombia
SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA LE OFRECE Anviz bionano de huella digital a prueba de agua, a prueba de polvo y arañazos, serie EP ofrece una solución de tiempo de asistencia perfecta. El diseño especial de posicionamiento de huellas digitales hace que sea extremadamente fácil para los administradores de sistemas y los usuarios. Con la batería recargable incorporada, EP serie es ideal para uso portátil o de copia de seguridad o en el caso de que no hay alimentación de CA. hecho con materiales reciclados, Anviz compromiso de ser un ciudadano responsable del medio ambiente incluye trabajar para asegurar que nuestros productos son ambientalmente seguros Numero de contacto 3204476645 teléfonos en Bogotá 7386919 / 7607572, llegamos a todo el país http://seguridadalemana.blogspot.com Información para el pedido Precio: $ 299.000 Volumen mínimo de pedido: 1 pieza Categoría del catálogo Aquinegocio.co: Sistema de videovigilancia en Bogota Creado: 1/05/12 18:28 Modificado: 2/02/13 16:12 Productos parecidos de la empresa CONTROL DE ACCESO PARA UNA PUERTA,FUNCIONA PARA 25 TARJETAS cel 3204476645 CONTROL DE ACCESO MULTI PUERTA, cel 3204476645 CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO T-5, cel 3204476645 CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO T-50, cel 3204476645 CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO TC-550, cel 3204476645 CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO ICLOCK 580, cel 3204476645 CONTROL DE ACCESO HUELLA, IDENTIFICADOR DE ROSTRO IFACE302, cel 3204476645 Kit Control de acceso sencillo para su empresa oficina o casa desde $300.000 tel 3204476645
Col$ 420.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA LE OFRECE Anviz bionano de huella digital a prueba de agua, a prueba de polvo y arañazos, serie EP ofrece una solución de tiempo de asistencia perfecta. El diseño especial de posicionamiento de huellas digitales hace que sea extremadamente fácil para los administradores de sistemas y los usuarios. Con la batería recargable incorporada, EP serie es ideal para uso portátil o de copia de seguridad o en el caso de que no hay alimentación de CA. hecho con materiales reciclados, Anviz compromiso de ser un ciudadano responsable del medio ambiente incluye trabajar para asegurar que nuestros productos son ambientalmente seguros Numero de contacto 3204476645 teléfonos en Bogotá 7386919 / 7607572, llegamos a todo el país Información para el pedido Precio: $ 299.000 Volumen mínimo de pedido: 1 pieza Categoría del catálogo Aquinegocio.co: Sistema de videovigilancia en Bogota Creado: 1/05/12 18:28 Modificado: 2/02/13 16:12 Productos parecidos de la empresa CONTROL DE ACCESO PARA UNA PUERTA,FUNCIONA PARA 25 TARJETAS cel 3204476645 CONTROL DE ACCESO MULTI PUERTA, cel 3204476645 CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO T-5, cel 3204476645 CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO T-50, cel 3204476645 CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO TC-550, cel 3204476645 CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO ICLOCK 580, cel 3204476645 CONTROL DE ACCESO HUELLA, IDENTIFICADOR DE ROSTRO IFACE302, cel 3204476645
Col$ 420.000
Ver producto
Valledupar (César)
Se solicita preferiblemente hombre para residente de SSTA y control de obra, para la ejecución de instalaciones eléctricas en obra residencial, persona con formación de Curso de coordinador de alturas, técnico o tecnólogo en Seguridad y Salud en el trabajo con experiencia mínima de 1 año. Con habilidades de manejo de personal, honesto y responsable. Contrato a término fijo. •Vigía en Seguridad y salud en el trabajo. •Controlar los suministros de almacén (materiales, EPP y dotaciones) •Control de inventarios. •Coordinar actividades en alturas. •Verificar riesgos. •Controlar permisos de trabajo •Llevar control de nómina y novedades.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
RECIBIMOS PERSONAL FEMENINO PARA TRABAJAR DIRECTAMENTE..fijas de planta en Nómina turnos rotativos noche y día.... personal activo, dinámico MADRUGADORAS HONRADAS TIEMPO DISPONIBLE EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL....No es EMPLEO TEMPORAL.....todos los documentos completos
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
RECIBIMOS PERSONAL FEMENINO....4674903... Personal dinámico, activó, MADRUGADORAS HONRADAS TIEMPO DISPONIBLE PARA TRABAJAR fijas en Nómina turnos y por días...NO INTERESA SER BACHILLER.. EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL....
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Contador Público de la Universidad del Valle, con formación ética y profesional. Poseo experiencia en el área financiera, en el sector industrial, salud, comercial, servicios y bancario. Amplia experiencia en manejo de portales bancarios, títulos valores, control de cartera, controles de nómina y contratación de personal, manejo de personal, análisis de proyectos de inversión y planeación financiera, conformación de equipos de trabajo, planeación de costos, estructuración SIC contable y planeación fiscal, implementación y parametrizacion de software. Mi experiencia apoyada en habilidades de comunicación efectiva, con facilidades de trabajar en equipo, proyectar metas, solución de problemas le garantiza una decisión acertada, no importa el tamaño de su operación siempre hay una solución a su alcance y a su medida, contamos con equipo de trabajo para contratar por honorarios o personal inhouse según el requerimiento de su empresa. La competitividad hoy en día se logra desde un enfoque financiero y análisis operativos y financieros que le permitan obtener ventajas comerciales eficaces. Ventajas de contratarme: manejo avanzado de excel, dominio de todo el paquete de Office, experiencia con programas contables tales como: CG UNO ver 8.5, SCI, SIIGO, ORACLE, Multisys, Solido, Novasoft, Fácil interpretación de ERP contables. Perfil Profesional: Contador Público Universidad del Valle Seminario Taller de NIIF - IFRS Univalle Programa de Emprendimiento del SENA. Seminario Taller de Legislación Comercial Univalle Seminario Taller de Marketing Univalle Seminario Taller Evaluación Financiera de Proyectos Univalle Oferta de Servicios: Auditoria de procesos contables y financieros Procesos de conversión a NIIF – IFRS Presentación de Medios Magnéticos Asesoría Financiera Asesoría en Costos Asesoría en Nómina y contratación Asesoría Contable y Financiera Sistemas de Control de Cartera Planeación Fiscal, Beneficios Fiscales y Declaraciones de Renta Sistematización Contable
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo administrador de restaurante (Jefe de turno), que viva en la ciudad de Rionegro o sector aledaño al aeropuerto JMC. Objetivo del cargo: Liderar y direccionar las operaciones del restaurante en el turno asignado; en el cual será el responsable de dirigir al equipo garantizando el cumplimiento de la promesa de servicio al cliente (Brindar un producto caliente y fresco, servido en un ambiente limpio y seguro, rápido y amable). Funciones del cargo: • Realizar pedidos a proveedores de papelería y cambio de menuda. • Implementar y hacer seguimiento a todos los planes de entrenamiento de su restaurante, en compañía con el Jefe de entrenamientos de la empresa. • Gestionar, realizar planes de acción y seguimiento al control de servicios públicos. • Hacer seguimiento a los planes de acción realizado por el Gerente de restaurante • Gestionar y realizar planes de acción y seguimiento al plan de gestión ambiental. • Control de gastos operacionales, ingreso de información al libro de costos. Formación académica: Técnica o Tecnología en áreas administrativas, producción, finanzas o afines. Conocimientos Requeridos: Manejo de personal, sistemas (Office), programación de horarios, reporte de nómina e inventarios. Experiencia laboral: 2 años de experiencia en cargos administrativos en restaurantes o negocios de alimentos, liderando equipos de trabajo. Salario $1.308332 +$106.096 bono alimentación +bonos por cumplimientos de metas. Contrato a término indefinido Horario: Lunes a domingo, con un día compensatorio de descanso. Se labora entre ocho a nueve horas diarias Si cuenta con los requisitos de la oferta, te invitamos a que te postules.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Buscamos para nuestro equipo de trabajo auxiliares de cocina con gusto y pasión por el área. Debe tener disponibilidad para estar en cualquiera de los 4 puntos de venta que le sea asignado en la ciudad de Cali. Por favor antes de aplicar revisa los requisitos y condiciones del cargo: Funciones: cocina fría y cliente (ensamble de platos, manejo de plancha, parrilla horno) aseo, limpieza y desinfección de zonas de trabajo,, rotación, rotulación y control de materia prima, recibo de mercados, lavado de loza y demás utensilios, limpieza de las diferentes áreas de trabajo y demás tareas asignadas por el líder. Requisitos mínimos para aplicar Bachiller finalizando 1 año de experiencia como auxiliar de cocina, carnet de manipulación de alimentos y carnet de vacunación. Horarios: turnos de 8 horas, - turnos rotativos - aperturas, intermedios y cierres
Ver producto