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Agua de Dios (Cundinamarca)
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Agua de Dios (Cundinamarca)
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Bogotá (Bogotá)
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Colombia (Todas las ciudades)
En un mundo donde los precios se elevan sin freno y las familias luchan por mantener sus hogares, una nueva crisis ha surgido, alimentada por la avaricia de unos pocos. La comida, la vivienda y los productos básicos, que alguna vez fueron accesibles, se han convertido en un lujo inalcanzable para muchas personas. Las clases más vulnerables, atrapadas en un sistema económico cada vez más desigual, observan impotentes cómo sus sueldos se desvanecen mientras los precios se disparan, y cómo las promesas de una vida digna se disipan ante la creciente especulación y las manipulaciones de mercado. Las políticas económicas globales, dominadas por los intereses de grandes corporaciones, bancos internacionales y especuladores sin escrúpulos, han distorsionado el verdadero propósito del comercio y la economía. Las reglas del juego se han torcido a favor de un selecto grupo de poderosos, mientras las familias de clase media y baja ven cómo sus ahorros desaparecen en cuestión de meses, y cómo sus deudas se incrementan sin cesar. Las viviendas, la educación, el transporte y los alimentos esenciales se vuelven cada vez más inaccesibles, mientras que las grandes corporaciones y los inversores siguen acumulando fortunas sin ningún tipo de responsabilidad social. En este panorama de injusticia y desigualdad, los ciudadanos se ven atrapados en un ciclo de sobreprecios, manipulaciones financieras y un sistema que está diseñado para favorecer a los ricos. Los salarios no suben al mismo ritmo que los costos, las economías locales se ven asfixiadas por los monopolios, y las pequeñas empresas luchan por sobrevivir mientras los precios de los productos aumentan de manera irracional. A medida que los bancos y las grandes instituciones financieras se convierten en los verdaderos dueños del mercado, los consumidores comunes pierden la capacidad de decidir sobre su propio bienestar. Es en este contexto que Supercamargo, el defensor de la justicia económica y los consumidores, emerge como un rayo de esperanza para todos aquellos que han sido víctimas de este sistema desigual y destructivo. No es solo un defensor de los derechos del consumidor, sino un líder incansable en la lucha contra un sistema económico injusto que ha permitido que la especulación y la corrupción dominen la vida de las personas. Nacido de la necesidad de combatir la manipulación de los mercados y de reivindicar el poder de los ciudadanos, Supercamargo es mucho más que un héroe con superpoderes, es un símbolo de resistencia frente a un sistema económico global que favorece a unos pocos mientras condena a las mayorías. Con un sentido de justicia implacable, se ha propuesto transformar las reglas del juego, devolviendo la equidad económica a los más necesitados, erradicando la especulación, y creando un mundo donde los precios justos sean una realidad y no un sueño lejano. Supercamargo es la respuesta a las injusticias de un sistema que ha permitido que los precios suban mientras los salarios permanecen estancados, un héroe nacido de la voluntad de las masas para tomar el control de su futuro económico. Su misión es derrocar el sistema de sobreprecios, garantizar la accesibilidad a los productos básicos y poner fin a la especulación financiera que ha arruinado a tantos. Hoy, cuando las sombras de la avaricia parecen prevalecer, Supercamargo se alza como una luz de esperanza, un líder que lucha por la justicia económica, por la dignidad de las personas y por un futuro en el que el bienestar común sea más importante que la acumulación de riquezas. En su lucha, no está solo, tiene al pueblo, a los consumidores, y a todos aquellos que creen que un sistema más justo es posible, a su lado.
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Agua de Dios (Cundinamarca)
Fabricamos parques de madera difierentes modelos, si tienes alguna idea la hacemos realidad.Visita nuestra pagina : www.camiparquesdecolombia.com tel3114590094
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Medellín (Antioquia)
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Colombia (Todas las ciudades)
La policrisis mundial motivada por la hipocresía de las grandes potencias refleja una serie de contradicciones estructurales en el sistema político global que están llevando al mundo hacia una compleja intersección de crisis simultáneas, muchas veces interrelacionadas entre sí. Este fenómeno se caracteriza por una desconexión cada vez mayor entre los discursos y principios que defienden las potencias mundiales en el ámbito internacional y las acciones concretas que llevan a cabo en sus políticas exteriores, económicas y sociales. Las grandes potencias, como los Estados Unidos, China, la Unión Europea y Rusia, están involucradas en dinámicas geopolíticas que favorecen, en muchos casos, sus intereses inmediatos y estratégicos a expensas de un enfoque integral y justo para resolver los problemas globales. A nivel social, la hipocresía de estas potencias se traduce en un doble discurso. Mientras que los gobiernos promueven la defensa de los derechos humanos, la democracia y el respeto por la soberanía de los pueblos, al mismo tiempo siguen alimentando regímenes autoritarios o intervienen en países en desarrollo con fines geopolíticos y económicos, sin importar las consecuencias humanitarias. Por ejemplo, intervenciones militares como las que se han dado en Oriente Medio, o la continua injerencia en África, se presentan como "acciones para la paz" o "luchas contra el terrorismo", pero sus consecuencias son catastróficas: desplazamiento forzado, muertes masivas de civiles, destrucción de infraestructuras, y una proliferación de grupos armados y tensiones sectarias. Esta incoherencia entre el discurso y la práctica, lejos de traer paz, ha perpetuado ciclos de violencia y vulnerabilidad en las regiones más necesitadas. En el ámbito político, las contradicciones son igualmente evidentes. Las grandes potencias tienen una tendencia a defender sus intereses nacionales en lugar de trabajar hacia un sistema global más equitativo y cooperativo. A pesar de sus permanentes declaraciones a favor de la cooperación internacional y la resolución pacífica de conflictos, muchas veces sus políticas están dictadas por cálculos egoístas que priorizan el control de recursos estratégicos, la expansión de su influencia geopolítica o el mantenimiento de sus economías de mercado. La crisis de los refugiados, el cambio climático, las guerras comerciales, y la desigualdad global son ejemplos palpables de cómo las decisiones de las grandes potencias, motivadas por intereses nacionales a corto plazo, han fracasado en abordar las cuestiones globales de manera efectiva y justa. El impacto ambiental de la hipocresía de estas potencias es igualmente desastroso. En nombre del crecimiento económico, las grandes potencias han sido responsables de gran parte de la destrucción ecológica y de la aceleración del cambio climático. Mientras predican la necesidad de un compromiso global para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y promover energías limpias, siguen fomentando el uso de combustibles fósiles, incentivando proyectos destructivos como la minería a gran escala y los monocultivos, y manteniendo acuerdos comerciales que favorecen la explotación insostenible de los recursos naturales. Además, las ayudas internacionales para mitigar el cambio climático están condicionadas a intereses económicos, lo que limita su efectividad. Este enfoque miope y contradictorio no solo agrava el calentamiento global, sino que también perjudica a las comunidades más vulnerables, que son las que menos han contribuido a la crisis ambiental. La desigualdad global es otro de los efectos directos de la policrisis alimentada por la hipocresía de las grandes potencias. En lugar de utilizar su poder y recursos para promover una mayor equidad económica y social, muchas de estas naciones favorecen sistemas que perpetúan la pobreza y la dependencia en el Sur Global. Las políticas comerciales injustas, las cargas de deuda externa, las políticas de austeridad impuestas por instituciones como el FMI, y las estructuras de poder en las organizaciones internacionales que representan a estas grandes potencias, contribuyen a un sistema internacional profundamente desigual. Mientras algunas naciones continúan acumulando riqueza a través de la explotación de recursos naturales y humanos en otras partes del mundo, millones de personas en África, América Latina y Asia viven sumidas en la pobreza, sin acceso a servicios básicos, educación o asistencia sanitaria. La policrisis global motivada por la hipocresía de las grandes potencias no solo refleja contradicciones en las políticas exteriores, sino que también está reforzando las disparidades sociales, económicas y ambientales que afectan a los países más vulnerables. La falta de coherencia en las decisiones políticas, el doble discurso en temas como derechos humanos, democracia y sostenibilidad, y la priorización de los intereses geopolíticos sobre las necesidades globales, están llevando a un punto crítico. Si estas contradicciones estructurales no se abordan, las consecuencias para el futuro de la humanidad y del planeta podrían ser irreversibles. Por lo tanto, es urgente repensar y redirigir las políticas internacionales hacia un enfoque más ético, equitativo y sostenible que permita abordar las crisis globales de manera efectiva y cooperativa. En el libro se presenta una encuesta, una serie de tipologías y reflexiones finales.
Col$ 90.000,0
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Colombia (Todas las ciudades)
Engaño Eleanor Cooney , Daniel Altieri (Usado)PAGUna historia fascinante, sugestiva, que nos da a conocer el mundo de la dinastía Tang, una intriga detectivesca muy bien ambientada con un rigor histórico poco frecuente en esta clase de novelas y que se agradece, como les digo una novela muy entretenida, que no podrán dejar de leer hasta llegar al final. Entre intrigas palaciegas creadas por Wu Tse-Tien y su calculadora madre, harán que esta se convierta en la primera emperatriz que detente el poder absoluto en China. Mientras en el otro extremo del país, un joven magistrado busca sin desmayo al asesino de un viejo jardinero, y esta investigación le llevara o otros crímenes que tendrá que investigar. Escrita al alimón entre Eleanor Cooney y el orientalista Daniel Altieri, les sale una novela redonda que por paso sin pena ni gloria por las librerías en el momento de su lanzamiento, como ocurre con muchas buenas novelas que dejamos de leer ante la ingente maraña de títulos que nos hacen perder el tiempo. Formato: Libro físico en papel. Original Autor: Eleanor Cooney. Et,al Editorial: Ediciones B No páginas: 653 Encuadernación: Tapa Dura Estado: Usado en óptimas condiciones. Nº de páginas: 656 Editorial: EDICIONES B Encuadernación: Tapa dura ISBN: 9788440650153 Año de edición: 1994 Plaza de edición: BARCELONA Traductor: HERNAN SABATE Alto: 15 cm Ancho: 23 cm Colección: ORIENTALIA Número: 3O:MERCADOPAGO DESPACHO:MENSAJERIA.
Col$ 29.000,0
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Facatativá (Cundinamarca)
MANTENIMIENTO DE PARQUES INFANTILES EN MADERA Cambio de piezas como rodaderos, columpios, tuneles , mallas , pintura y cambio de tornillería de ser necesario, reparación de fibras - https://sites.google.com/view/parques-infantiles-camiparques Tel 3114590094
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Bogotá (Bogotá)
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Colombia (Todas las ciudades)
La serie Los Picapiedra (1960-1966), creada por William Hanna y Joseph Barbera, es un ícono cultural que ha trascendido más de seis décadas desde su emisión original. Aunque se presenta como una comedia animada para niños, Los Picapiedra tiene una profundidad que ha permitido su relevancia continua, sirviendo como una sátira que refleja, a través de sus personajes y situaciones, las tensiones y las dinámicas sociales que afectan a las sociedades contemporáneas. Ambientada en un mundo prehistórico con tecnología "de piedra", la serie ha funcionado como un espejo de la vida suburbana estadounidense de mediados del siglo XX, pero sus temas universales siguen siendo pertinentes en la actualidad. En un análisis más profundo, Los Picapiedra revela aspectos de la vida cotidiana, las relaciones familiares, las estructuras de autoridad, el papel del trabajo, la dinámica de género, y la tensión entre la tradición y la modernidad. Aunque ambientada en una época ficticia, la serie puede interpretarse como una crítica a los ideales de progreso, las expectativas sociales y la vida de consumo que prevalecen en las sociedades contemporáneas. A lo largo de las décadas, la serie ha mostrado, con humor y con una visión crítica, cómo los valores, los roles y las estructuras de poder se ajustan y evolucionan frente a los retos del día a día. En la sociedad contemporánea, muchos de los temas abordados en los Picapiedra siguen siendo muy relevantes. La representación de las familias tradicionales, la lucha por encontrar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, las tensiones entre la autoridad y la autonomía en los hogares, y los desafíos de las relaciones de pareja son cuestiones que siguen marcando la pauta en las sociedades actuales. A través de sus personajes, especialmente Pedro y Vilma Picapiedra, la serie explora cómo las figuras de autoridad, el liderazgo, la resolución de conflictos y los roles familiares han sido transformados con el tiempo, y cómo siguen siendo elementos fundamentales de la interacción social. En este contexto, los Picapiedra ofrece una oportunidad para reflexionar sobre cómo las normas sociales y los valores tradicionales se han visto desafiados por las realidades de la vida moderna. La historia de Pedro y su familia se convierte en un lienzo sobre el cual podemos examinar cómo las sociedades actuales lidian con los mismos dilemas: ¿cómo conciliar el avance tecnológico con los valores familiares?, ¿cómo encontrar el equilibrio entre la tradición y el progreso?, ¿y cómo afectan las relaciones laborales y familiares a la salud emocional y el bienestar? Esta serie es más que una simple historia animada, es un retrato que sigue resonando con el público por su capacidad para abordar cuestiones atemporales de manera accesible y entretenida. En este análisis, exploraremos las lecciones que los Picapiedra pueden ofrecer a las familias y sociedades actuales, observando cómo los problemas y dinámicas que enfrentan los personajes siguen siendo una reflexión precisa de las realidades sociales contemporáneas. En el libro se presenta una encuesta, una serie de tipologías y algunas reflexiones finale
Col$ 90.000,0
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Bogotá (Bogotá)
GRUPO DE MÚSICA CARRILERA y CARRANGUERA Ofrecemos en una sola agrupación dos estilos musicales: Un excelente Show de música CARRILERA y CARRANGUERA Contactos: Cel- Wsp 310 3199466 / 312 3785260 Fijo: 601- 724 3170 Contamos con un nutrido repertorio, lo más representativo de ambos géneros Músicos profesionales, respetuosos, uniformados. Las voces y los instrumentos van amplificados Servicio dentro y fuera de la ciudad
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Colombia (Todas las ciudades)
La pornomiseria es un concepto que surge en la intersección entre la pobreza, la explotación mediática y la deshumanización social. Se refiere a la representación explícita y sensacionalista del sufrimiento humano, en contextos de pobreza extrema, que busca generar una respuesta emocional en la audiencia. Este fenómeno no se limita exclusivamente a los medios de comunicación, sino que se extiende a diversas áreas de la sociedad, desde las políticas públicas hasta las prácticas culturales y las interacciones cotidianas. En un mundo cada vez más globalizado, la pornomiseria ha adquirido múltiples formas y se ha integrado en la dinámica social, alimentando estereotipos, construyendo narrativas de "otros" y, explotando la miseria con fines económicos, políticos o incluso emocionales. A nivel social, la pornomiseria se manifiesta cuando las condiciones de pobreza, sufrimiento o desigualdad se presentan de una forma tan explícita y desgarradora que el dolor humano se convierte en un espectáculo consumido tanto por quienes lo viven como por aquellos que lo observan desde la distancia. En este sentido, no solo los medios de comunicación, como la televisión, las redes sociales o la prensa, son actores clave, sino también las organizaciones internacionales, las campañas humanitarias, e incluso las políticas sociales, que muchas veces recurren a la "pornomiseria" para movilizar recursos o sensibilizar a la opinión pública. Este fenómeno tiene efectos en la percepción colectiva de la pobreza y el sufrimiento. En muchas ocasiones, la representación de la miseria en términos visuales o narrativos genera compasión o despierta el deseo de ayudar, pero también conduce a la desensibilización, el estigma o la victimización de los afectados. La pornomiseria no solo afecta la forma en que los más vulnerables son vistos, sino que también influye en las respuestas sociales a la pobreza, desde la forma en que se distribuyen los recursos hasta las políticas públicas que se implementan. A través de la pornomiseria, las personas en situaciones de vulnerabilidad o marginalidad son despojadas de su humanidad. Se convierten en objetos de lástima o compasión, pero rara vez se les reconoce como agentes de cambio o como sujetos con dignidad propia. Esto tiene implicaciones graves, no solo para la identidad de los individuos afectados, sino también para las narrativas que construimos sobre la pobreza, la desigualdad y la justicia social. Por otro lado, la pornomiseria también plantea importantes cuestiones éticas. ¿Es justo utilizar el sufrimiento humano como un medio para movilizar recursos, conciencias o políticas? ¿Qué responsabilidad tienen los actores sociales ya sean medios de comunicación, ONGs, gobiernos o incluso individuos en la manera en que representan la pobreza y la miseria? ¿Cómo evitar que las representaciones de la pobreza se conviertan en un espectáculo vacío de significado o, peor aún, en una forma de explotación? El análisis de la pornomiseria se convierte en una herramienta importante para entender no solo cómo se representan la pobreza y el sufrimiento, sino también cómo esas representaciones afectan nuestras actitudes, políticas y respuestas como sociedad. Es un fenómeno que nos invita a reflexionar sobre los límites de la empatía, la ética de la representación y el verdadero significado de la solidaridad. En el libro se presenta una encuesta una serie de tipologías y reflexiones finales.
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