Motivacion laboral
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Armenia-Quindío (Quindío)
¿Tus colaboradores estan motivados de manera eficiente? Somos expertos internacionales en temas Motivacionales, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
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Bogotá (Bogotá)
Somos Win Work Consultores, desde Colombia y Perú generamos espacios formativos únicos, dinámicos, desde cero, ajustados específicamente a intervenir cada una de las necesidades de su organización. Viva la experiencia Win Work y entregue a sus colaboradores experiencias realmente significativas. Contáctenos y solicite una cotización sin costo con capacitadores con experiencia internacional certificada.
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Barranquilla (Atlántico)
Charlas de MOTIVACION LABORAL Duración: 2 horas Horario: Flexible Lugar: Nuestra sede o En su propia empresa** Valor: $200.000 pesos. Metodología: Presentaciones Debates Exposiciones Discursos 300-892-3937 somos Fundacion Andres Gonzalez
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Armenia Quindío (Quindío)
Para aquellos que califican el éxito de sus negocios en términos cuantitativos únicamente, esto no es un cuento de hadas o una utopía de Disney, sino que está absolutamente comprobado en contextos donde, pese a cualquier reto o adversidad, el colaborador se siente con la confianza de expresarse, ser considerado útil y de sentirse estimado al representar los valores de su empresa. El ideal de un buen clima laboral es aquel dónde existe un alto grado de armonía, fidelidad y responsabilidad recíprocos: los líderes manifiestan interés por sus colaboradores y los colaboradores por el bienestar y crecimiento del negocio.
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Colombia (Todas las ciudades)
Pilar Oncins: directora de RRHH de Makro España, Quién es quién en RRHH: un futuro lleno de posibilidades, El inmenso valor del conocimiento, Gestionar el crecimiento en Gestamp, Claves de la motivación en el departamento comercial, Pequeños gestos que hacen la diferencia, La Gestión por competencias...¿En vías de extinción?, Buscar trabajo con Inteligencia Emocional, Una aproximación al perfil competencial del Director de RRHH de la Región de Murcia, Soluciones al desempleo: España es un país con futuro, El supertrabajador, La guía de los RRHH: directorio para la dirección de los recursos humanos, La externalización de RRHH: rentabilidad y más compromiso laboral, Desarrollo de Competencias a través del Voluntariado Corporativo: Grupo de Trabajo Voluntare, ¿Se puede evaluar realmente la integridad?, El enfoque basado en Competencias y el Enfoque basado en el Talento
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Neiva (Huila)
Desde hace un tiempo, en el entorno de los negocios, el marketing y la venta directa, se ha venido considerando la presencia anímica y emocional de los vendedores, como factor decisivo en la consecución de las metas organizacionales. Es bien sabido, que muchos vendedores con una formación académica y un perfil adecuado e importante para su crecimiento como emprendedores, fracasan en su intento diario de conseguir los resultados, debido a su poca o ninguna "Inteligencia Emocional IE". “Los vendedores (as) emocionalmente competentes no rechazan los retos, pues son personas flexibles que se logran adaptar a las innumerables situaciones con los clientes que se presentan en su cotidiano”. Estos, aceptan los "desafíos diarios" con entusiasmo porque reconocen que son la única manera de lograr, las metas, sentido, significado, éxito y abundancia para sus vidas y sus familias. La "Inteligencia Emocional en las Ventas", nos ayuda a incrementar nuestra "autoconciencia", favorece nuestro "equilibrio emocional", potencia el rendimiento estratégico, aumenta nuestra energía, "motivación" y nuestro entusiasmo, mejora los niveles de "empatía" y "nuestras habilidades sociales", todas estas, competencias indispensables para operar en un mercado frenético, competitivo, exigente y sin cuartel. Por lo anterior, un "vendedor emocionalmente inteligente" se proyecta como un activo invaluable para cualquier empresa, enfrenta las crisis diarias sin temores, fideliza sus clientes y prospectos, participa del trabajo de equipo, contribuye al clima laboral, cuida y protege los recursos de la empresa, comenzando con el tiempo, las oportunidades "leads", y es factor positivo en ambientes cargados de incertidumbre, conformismo, mediocridad, estrés, negativismo y "burnout emocional".
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