Mito
Listado top ventas mito
Bucaramanga (Santander)
Bws
Le falta la tecno mecánica y el soat
Papeles por mitad
En perfecto estado
Poco quilómetraje
Col$ 4.800.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Cagiva mito racing 125 muy bien tenida excelentes condiciones muchos extras una reliquia solo exclusividad
Col$ 8.000.000
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Detalles del vehículo:
Ciudad de la placa: Bogota.
Cilindraje: 1368.
Vidrios eléctricos:Sí.
Airbags: Sí.
A/C: Sí.
Frenos ABS: Sí.
Contamos con planes de financiación que se adaptan a tus necesidades.
-Plan 50/50 ( llévalo ahora y empieza a pagar en 12 o 18 meses).
-Plan 0% de cuota inicial. 100% financiado
-Plan , inicial 30% del valor incluido y empieza a pagar en 7 meses.
Viabilidad y aprobación en línea sin ningún costo
Concesionario 100% virtual.
Col$ 41.500.000
Ver producto
Cartago (Valle del Cauca)
tren trasero ! tren delantero. disco de cagiva mito y mordaza de cagiva rines 17 aluminio brillados monoshok cilindro de rxz carburador de yz torque de kmx todo totalemente legal(
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Marca: Audi Línea y versión: S3 Quattro Modelo: 2.019 Motor: 2.000 Turbo: SI Tipo de caja: Automática Secuencial (Cuando tiene opción de + / - para hacer cambio manuales) Tracción: AWD: O All Wheel Drive (Tracción de las cuatro ruedas permanente) Airbag: Si Frenos ABS: Si Dirección: Electroasistida Kilometraje: 3.500 Color: Negro mito metalizado Asientos: Tela Combustible: Gasolina Placa: Bogota Último número de placa: 031 SOAT: Septiembre 2020 RTM: Info adicional: único dueño, sensor de parqueo, asientos eléctricos, techo panoramico, bluetooth, reproductor de MP3, entrada USB. *Pregunta por FINANCIACIÓN BANCARIA, recibimos VEHÍCULO USADO en parte de pago **Aplica condiciones y restricciones Avenida 30 de Agosto Calle 94 Esquina Texaco Univilla Avenida Sur # 23 - 31 #Pereira #Colombia
Col$ 150.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Somos Oneclick Maz, Distribuidor en bogota por Mayor y al detal Un año de Garantia BATERÍA PARA PULSAR 200 NS, DOMINAR 400, PULSAR 200 AS, PULSAR 200 RS, YAMAHA XT660, NINJA 250, NINJA 300, KTM DUKE 200, KTM DUKE 390, SUZUKI DR650, SUZUKI INAZUMA Y HONDA XR650L TESSLA ION ULTRA - AGM - LIBRE DE MANTENIMIENTO Preguntas Frecuentes, ********Pregunta disponibilidad antes de comprar******** Somos Oneclick Maz Store. Mayoristas Fire Parts Bogota 1. ¿Dónde estamos Ubicados? No podemos darte datos de contacto por políticas de mercado libre, Pero te podemos contar que estamos en Bogotá Sector Venecia por la Boyacá 2. ¿Hora de Envió de los Pedidos? Si compras antes de las 11 Am, Lo mas seguro es que tu pedido sale el mismo día. Si estas en Bogotá se entregara el mismo día entre 230 Pm a 9 Pm. Si no alcanza el mensajero será entregado al día Siguiente. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Importante Entrega en el mismo día solo de 2 pm a 9 pm, Solo en esta franja en cualquier momento. No se puede Acordar un horario, Si no alcanza la mensajería la entrega en el dia se hará intento al siguiente día Hábil. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3. ¿Porque empresa de mensajería me Llega mi pedido? Mercado libre usa varias empresas de mensajería, Lo debes revisar entrando a tu cuenta, Compras, Detalle de mi compra, Envió. 4. ¿Cuántos días se demora mi envió? Si es Bogotá Revisa el Punto 2 Si es ciudades Principales de uno a dos días. De ahí en adelante depende de la empresa de mensajería siempre. Municipios especiales de 4 a mas de 8 días. 5. ¿Horario de Atención? Abrimos de lunes a sábados de 800 am a 530 pm. Somos Tienda Física y virtual. 6. Productos por acordar envíos, Se despachan de lunes a viernes a las 5 Pm la guía será enviada el mismo día o al siguiente. EL MATERIAL ACTIVO ESPECIAL CON LOS SEPARADORES DE VIDRIO ABSORBENTE (ABSORBED GLASS MATERIAL), EL AVANZADO DISEÑO DE LAS PLACAS Y EL NUEVO CONTENEDOR EN POLIPROPILENO PERMITE QUÉ SEA: LIBRE DE MANTENIMIENTO: NO HAY QUE ECHARLE LÍQUIDO SELLADA: NO SE RIEGA, NO SALPICA LA MOTO CON ÁCIDO Y LA HACE MÁS SEGURA PARA SU OPERACIÓN Y PARA EL MEDIO AMBIENTE. NO HAY QUE ECHARLE AGUA NI ÁCIDO. DURACIÓN: DURA 2 VECES LO QUE DURA UNA BATERÍA CONVENCIONAL (SE DEBE A QUE LOS USUARIOS NO HACEN MANTENIMIENTO A SUS BATERÍAS CONVENCIONALES) PREGUNTAS MÁS FRECUENTES: P ¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS BATERÍAS DE ELECTROLITO LÍQUIDO Y LAS BATERÍAS DE ÁCIDO-PLOMO AGM? R. Tal y como hemos visto anteriormente, las baterías AGM se fabrican utilizando un separador de malla de fibra de vidrio que permite que todos los electrolitos que necesita la batería se almacenen en la malla de fibra de vidrio, lo que además permite que los gases que se desprenden durante la carga se recombinen en agua, lo que implica que las baterías no necesitarán mantenimiento. Las ventajas del diseño de la placa de fibra de vidrio con respecto a las baterías de electrolito líquido permiten que el paquete de la batería funcione a mayor presión, sin temer que no haya suficiente electrolito entre las placas, lo que lleva al cambio radical en cuanto a durabilidad que ofrecen las baterías AGM con respecto a las de electrolito líquido. La calidad de la fibra de vidrio es un elemento crítico que garantiza la vida útil óptima de la batería frente a su aplicación. Yuasa ha obtenido estos conocimientos en los 44 años de experiencia en este campo durante los cuales ha utilizado esta tecnología. Los diseños de batería para aplicaciones de automoción son equilibrados, con un rendimiento de arranque de alta capacidad nominal y un ciclo de vida útil que satisface el aumento de los requisitos de servicio/tecnológicos de los diseños de los vehículos modernos. P ¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS BATERÍAS GEL Y LAS BATERÍAS AGM ? R. Las dos son baterías recombinantes (es decir, en condiciones de funcionamiento normales recombinan los gases que se liberan durante la carga para formar agua) y las dos se clasifican como baterías reguladas por válvula. La diferencia principal radica en que, en la AGM, el electrolito está totalmente sumergido en un separador de fibra de vidrio absorbente especial que inmoviliza el ácido, mientras que en las baterías GEL, el ácido se mezcla con silicio para formar un GEL que también inmoviliza el ácido. Los beneficios de las baterías AGM con respecto a las GEL son que, al utilizar la fibra de vidrio absorbente, el paquete de la batería puede funcionar a una mayor presión de trabajo por lo que mejora la durabilidad cíclica. En las baterías GEL, no se obtiene la misma presión del paquete por lo que, normalmente, la durabilidad se proporciona con un incremento de la densidad de la pasta, lo que es bueno para la vida útil pero no tan bueno para el rendimiento de la capacidad de arranque de alta capacidad nominal que requieren las aplicaciones de automoción. P ¿POR QUÉ LA TENSIÓN DE CARGA ES TAN IMPORTANTE TANTO PARA LAS APLICACIONES GEL COMO AGM? R. La tensión de carga es importante para estos tipos de baterías, ya que las dos son baterías recombinantes. Esto significa que el oxígeno que normalmente se produce en la placa positiva de todas las baterías de plomo-ácido se recombina con el hidrógeno que libera la placa negativa. La recombinación del hidrógeno y el oxígeno produce agua, que se recicla en el ácido de la batería, por lo que la batería no necesita mantenimiento ni se tiene que rellenar. El orificio de sellado utilizado en el diseño garantiza que se mantiene una presión interna positiva para garantizan que tenga lugar la recombinación de gases y que la celda no se seque y se averíe. Además, la válvula deberá liberar de forma segura los excesos de presión que puedan producirse durante la sobrecarga (por ejemplo, avería del rectificador del alternador), de lo contrario la celda podría dañarse de forma irreversible. El exceso de presión que libera la válvula es tanto hidrógeno como oxígeno que no puede recombinarse en la batería, por lo que el ciclo se rompe y el resultado será que la batería podría secarse. Se debe advertir que las baterías AGM no deben abrirse una vez salgan de la fábrica, ya que las placas podrían sulfatarse lo que llevaría a una pérdida irreversible del rendimiento. Resulta más complicado corregir la carga de las baterías Gel, dado que la sobrecarga podría provocar que el gel se viera dañado de forma irreversible. Las baterías AGM no están expuestas a este tipo de averías, lo que hace que sean más adecuadas para su uso en automoción. P ¿PUEDO GUARDAR MI BATERÍA AGM EN EL GARAJE DURANTE UN VIAJE LARGO O QUÉ PRECAUCIONES DEBO TENER? R. Como ocurre con las baterías de electrolito líquido, siempre y cuando las baterías se guarden cargadas, estas pueden guardarse sin problema. P ¿PUEDO GUARDAR MI BATERÍA AGM EN EL SUELO DEL GARAJE? R. Mucha gente piensa que si las baterías se colocan sobre hormigón la energía «se escapa». La verdad es que puede colocar cualquier batería moderna sobre hormigón sin miedo a que se dañen o a que se acelere la autodescarga. Este mito tiene su origen en los días de las antiguas baterías de carcasa de madera o cristal, en los que la humedad del suelo provocaba que el agua penetrara en las carcasas de madera exteriores, por lo que la madera se hinchaba. De hecho, las baterías modernas hechas con carcasas de plástico duro, el hormigón es una superficie excelente en la que conservar una batería. La cuestión clave es que el suelo no tenga objetos afilados, que podrían dañar la carcasa de la batería, pero no hay otros motivos electroquímicos. P LAS BATERÍAS AGM, ¿TIENEN MEMORIA? R. No, esta función pertenece al sistema de las baterías alcalinas de níquel, como las de níquel-cadmio.
Ver producto