Ministerio tecnologias informacion
Listado top ventas ministerio tecnologias informacion
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Estudios Juridicos Sobre La Sociedad De Informacion Y Nuevas _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Universidad De Burgos - ISBN: 9788496394254 - Autor: VARIOS AUTORES - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2005 - Idioma: Español - Páginas: 648 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788496394254 _____________________________________________________ La irrupción de las nuevas tecnologías en la sociedad moderna, en particular, Internet, ha originado numerosos cambios en todos los ámbitos, muy especialmente en el jurídico. Pues bien, el libro titulado "Estudios Jurídicos sobre la Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías", pretende dar respuesta a aquellas cuestiones jurídicas más actuales y discutidas, a través de un conjunto de estudios interdisciplinares realizados por una treintena de profesores de distintas universidades españolas. La obra surgió con motivo de la celebración de unas Jornadas sobre "La Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías", organizadas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos para conmemorar el XX aniversario de su creación; además de las conferencias impartidas en aquel evento, también se recogen los trabajos de un importante grupo de especialistas de la propia Facultad de Derecho. El libro está editado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Burgos.
Col$ 62.800
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Solicitamos personal con manejo básico de computador o dispositivos móviles para trabajo virtual. ✅ Interesados por favor enviar su hoja de vida al correo [email protected] La vacante es para una persona que será capacitada en nuevas tecnologías de bioseguridad, y en tecnologías de la Información. se pagan prestaciones de ley, seguridad social y aportes a salud y pensión, salario: $900.000 a $1'200.000 dependiendo del perfil.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos un equipo de abogados expertos y especialistas en Derecho de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Tic´s. Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS - DIRECTOR JURIDICO Celular 3112447390 E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com PATRICIA RIVERA LOMBO - DIRECTORA COMERCIAL Celular 3112771784 E-mail: patriciarivera.dircomercial@gmail.com SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos un equipo de abogados expertos y especialistas en Derecho Informático y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Tic´s. Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS - DIRECTOR JURIDICO Celular 3112447390 E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com PATRICIA RIVERA LOMBO - DIRECTORA COMERCIAL Celular 3112771784 E-mail: patriciarivera.dircomercial@gmail.com SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Buscamos un Especialista en Tecnología de la Información altamente capacitado y orientado a los resultados para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado será responsable de garantizar la eficiencia y seguridad de los sistemas informáticos, el soporte técnico y la solución de problemas de hardware y software, la administración de redes y la implementación de nuevas tecnologías. Responsabilidades: Mantener y administrar la infraestructura de TI de la empresa, incluyendo servidores, redes y sistemas operativos. Proporcionar soporte técnico de hardware y software a los clientes. Solucionar problemas de hardware y software, incluidas fallas de sistemas operativos y aplicaciones. Administrar y configurar la red de la empresa, incluyendo enrutadores, conmutadores y cortafuegos. Administrar y mantener los sistemas de seguridad de TI, incluyendo antivirus y sistemas de detección de intrusos. Mantener y administrar bases de datos de la empresa, incluyendo copias de seguridad y restauración de datos. Requisitos: Licenciatura en informática, sistemas o carrera afín. Experiencia previa en administración de sistemas y soporte técnico. Conocimientos avanzados de sistemas operativos Windows y Linux. Experiencia en administración de redes, enrutadores y conmutadores. Conocimiento de bases de datos, incluyendo SQL Server y Oracle. Capacidad para solucionar problemas técnicos complejos. Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y en ocasiones fuera del horario laboral. Si eres un Especialista en Tecnología de la Información altamente capacitado, motivado y enfocado en el servicio al cliente, te recomendamos a aplicar para esta oportunidad de trabajo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Somos una Empresa dedicada a realizar traducciones Oficiales – Técnicas / Interpretaciones. Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales debidamente Registrados ante Cancillería y Notaria. Con un alto grado de CONFIDENCIALIDAD de todos los documentos que recibimos. Garantizamos: Puntualidad y Calidad en el servicio, lo que nos permiten garantizar la integridad de los documentos que entregamos con el fin de lograr la satisfacción total de nuestros clientes. Ofrecemos las siguientes combinaciones de idiomas: De ALEMÁN, PORTUGUÉS, ITALIANO, ESPAÑOL A INGLÉS, FRANCÉS, RUSO, HOLANDÉS. Gestionamos: Ministerio de Educación (Legalizaciones) Cancillería (Apostillas y legalizaciones sea el caso). Nos encuentras de Lunes a Viernes de 8am a 6pm. UPC CONSULTANTS Bogotá, Colombia Tel: (1) 7568600 - Cel: 311305055
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SOFTWARE PARA BINGO VIRTUAL BINGOPLAY75 Bingoplay 75 y Bingoplay 90 , se venden para de bingo de su elección el sistema , primero permite Tablas personalizables Avisa el ganador sin que este presencial Tiene tómbola o balotera o bolillero aleatorio No necesita esta conectado a internet para trabajarlo Con de licenciamiento y papelería de respaldo Vigilados por Coljuegos Colombia Inscrito en el ministerio de las tecnologías Especialistas en bingos Vendemos tómbolas, ánforas, baloteras Eléctricas, neumáticas, de rifas y todo tipo de diseños de diferentes presupuestos El software es incopiable, no se lo pueden robar Nosotros lo instalamos directamente en su computador
Ver producto
3 fotos
Bogotá (Bogotá)
Tenemos el agrado de contactarnos para ofrecerles nuestros servicios de Community Manager Diseño Web, Catálogos de Productos, E-commerce, Video, chats, hospedaje web y dominio, y mucho mas Realizamos desarrollo web Es un término amplio que define la creación de sitios web para Internet o una intranet. Para conseguirlo se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información. Un buen diseño web es aquel que considera dentro de su desarrollo tanto los elementos básicos del diseño gráfico (la diagramación, el color, los gráficos y las fuentes) como los fundamentos técnicos (estructura, compatibilidad, funcionalidad e interactividad) para crear tanto el impacto visual como la experiencia de usuario optima para la asimilación del contenido. Para conseguirlo se hace uso de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información. Pasa por nuestra Web: www.MundoSistemas.com Atenderemos su consulta sin compromiso y elaborarle un presupuesto acorde a sus necesidades. Un cordial saludo, Departamento de Marketing y Comunicación Mundo Sistemas Teléfonos: (571) 6613213 & Whatsapp: (57) 3184327799 Visite nuestra Web:www.MundoSistemas.com soporte@mundosistemas.com
Ver producto
Manizales (Caldas)
Estudio Título de tecnólogo en sistemas, tecnólogo en informática, tecnólogo en desarrollo de software, desarrollo fullstack o áreas afines relacionadas con el desarrollo de sistemas informáticos. Experiencia Experiencia mínima de 2 años en el diseño y desarrollo de plataformas web con PHP y JavaScript. Experiencia mínima de 2 años en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles. Experiencia relacionada con la administración y soporte de plataformas LMS y CMS. Experiencia relacionada con la instalación y configuración de servidores. Experiencia relacionada con la administración de plataformas de Videoconferencia y Streaming. Experiencia relacionada en cargos con manejo en herramientas ofimáticas y tecnologías de la comunicación. Requisitos específicos: Competencias en análisis y diseño de software. Competencias en desarrollo de software (Web y móvil principalmente). Conocimientos en lenguajes de programación PHP y JavaScript. Conocimientos en lenguajes web HTML y CSS. Conocimientos en lenguaje SQL. Competencias en sistemas operativos Linux. Competencias certificadas en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación. Competencias en administración, soporte y personalización de plataformas LMS y CMS. Competencias ofimáticas. Nivel A2 en manejo de segunda lengua, según marco de referencia europeo. Funciones principales por desarrollar: Personalización, modificación y adición de funciones para la plataforma educativa virtual y a distancia institucional. Desarrollo de aplicativos enfocados en mejorar la productividad del centro tutorial, y la recolección y análisis de información. Brindar soporte (backend y frontend) a las plataformas del Centro de Educación a Distancia. Apoyar a otras dependencias institucionales en la construcción de herramientas y aplicativos. Recepción de documentación: Correo electrónico: proce
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOMBRE COMPLETO Herramientas Tecnológicas Para Traductores _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Distribuidor: ESPANA-SILU - Editorial: Editorial UOC, S.L. - ISBN: 9788490647516 - Autor: Antoni Oliver González - Año de edición: 2016 - Formato: Libro Impreso - Idioma: Español - Páginas: 296 - Peso: 600 gr - Tamaño: 17x24 _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Este libro presenta una panorámica general clara y en profundidad de las tecnologías que se aplican hoy en día en el mundo de la traducción: herramientas de traducción asistida, traducción automática, y extracción y gestión de terminología. La obra presenta tanto los principios de funcionamiento de las principales herramientas, como los recursos imprescindibles para todo traductor: las memorias de traducción y las bases de datos terminológicas. Se trata de una obra imprescindible para todos aquellos profesionales interesados en obtener el máximo rendimiento de estas tecnologías en su tarea diaria. El autor tiene una dilatada experiencia en el uso, diseño y docencia de las herramientas de ayuda para la traducción.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Herientas Tecnologicas Para Traductores _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Oberta Uoc - ISBN: 9788490647516 - Autor: Toni Oliver - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2015 - Idioma: Español - Páginas: 296 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788490647516 _____________________________________________________ Este libro presenta una panorámica general clara y en profundidad de las tecnologías que se aplican hoy en día en el mundo de la traducción: herientas de traducción asistida, traducción automática, y extracción y gestión de terminologí La obra presenta tanto los principios de funcionamiento de las principales herientas, como los recursos imprescindibles para todo traductor: las memorias de traducción y las bases de datos terminoló Se trata de una obra imprescindible para todos aquellosá profesionales interesados en obtener el máximoá rendimiento de estas tecnologías en su tarea El autor tiene una dilatada experiencia en el uso, diseño y docencia de lasá herientas de ayuda para la traducció
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
TRADUCTORES OFICIALES REGISTRADOS EN LISTA DE LA CANCILLERÍA!* Nuestra alta calidad permite garantizar un buen resultado en el trabajo suministrado y cuidar la integridad de la información de cada uno de los documentos, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes, la confidencialidad que manejamos es alta, lo que permite que el cliente este tranquilo con el manejo de su información. Traducimos De Español a Inglés, francés, Alemán, Ruso, Holandés, Portugués, mandarín e Italiano y Viceversa** Ofrecemos traducciones de documentos oficiales, con sello aprobado por el ministerio de relaciones exteriores, registros, certificados, diplomas, Actas de grado, programas académicos, extractos bancarios, documentos civiles (expedidas por notarias, registradores), Escrituras, poderes, pasado judicial, certificados de cámara de comercio, entre otros y traducciones Técnicas de cualquier documento. Suministramos interpretes Oficiales y Técnicos: Contamos con todos los equipos necesarios para la traducción simultánea, tales como audífonos, micrófonos. APOSTILLAMOS - LEGALIZAMOS Y TRAMITAMOS EN MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y REGISTRADURÍA. Nuestro servicio es de Lunes a Viernes de 8am a 6pm. UPC Consultants.. Bogotá - Colombia Tel: 7568600 – Cel: 3113050553
Ver producto
Colombia
cra 24 N° 21 – 52 Oficina 5b Edificio Andino tel: 8800183 cel: 3116159717 – 3146594563 - 3128860249 somos una empresa líder y especializada en trámite de Apostilla, Legalizaciones y Traducciones Oficiales. Legalmente constituida ante Cámara de Comercio de Manizales y con matricula mercantil No. 00153162 tenemos la solución precisa a la hora de tramitar sus documentos, sin salir de su casa u oficina. Nuestros servicios están totalmente garantizados ya que contamos con un alto grado de responsabilidad, manejo y trámite de documentos. Servicio a nivel Nacional e Internacional Requisitos para iniciar el trámite de apostilla Antes de apostillar un documento tenga en cuenta para apostillar un documento, el país donde será presentado debe formar parte de la Convención de la Haya. Si el país de destino No Es Parte de la Convención, el proceso que se usa es el de la Legalización. El Ministerio de Relaciones Exteriores únicamente apostilla documentos expedidos por autoridades colombianas. Documentos expedidos en otro país no se apostillan en Colombia. Los documentos a apostillar deben ser originales, con la firma de la autoridad competente previamente registrada en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Un documento que ha sido apostillado no requiere de trámites ni legalizaciones posteriores para que sea válido en cualquiera de los países partes del Convenio de La Haya. Si el país al cual se va a presentar el documento lo requiere, la traducción del documento original apostillado también se apostilla. Somos una Empresa legalmente constituida en la Cámara de Comercio de Manizales, dedicada a proveer soluciones logísticas para la ejecución de toda clase de diligencias, trámites, suministro de mensajeros motorizados y vueltas a empresas y personas naturales, con usuarios dentro y fuera del país. En nosotros encuentra un servicio calificado que garantiza confiabilidad y responsabilidad en el manejo de sus documentos e información. Modalidad de servicio creado para la ejecución de labores especializadas y que implican gestión ante una o varias entidades y cuyo resultado final puede tardar más de un día, como: legalización de documentos para trabajar o estudiar en el exterior solicitud o renovación de registros sanitarios solicitud de registros civiles de nacimiento, matrimonio y defunción registro de libros contables solicitud de expedición de certificados de libertad y tradición inscripción de novedades en el rit solicitud de certificados de tradición vehicular autenticación de actas eclesiásticas, de bautismo, matrimonio, confirmación y defunción legalización de documentos expedidos por el Icfes solicitud de certificados y constancias académicas tramites en eps, afp y arp tramites en la secretaria de movilidad tramites en la secretaria distrital de salud tramites en embajadas y consulados. Realizamos todo tipo de trámites a nivel local y nacional.
Col$ 50
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Somos profesionales en traducciones OFICIALES Y TÉCNICAS en 8 Idiomas de Español a: HOLANDÉS, FRANCÉS, ITALIANO, PORTUGUÉS, ALEMÁN, MANDARÍN, RUSO E INGLÉS. Nuestras traducciones son veraces, confiables, responsables y puntuales. Contamos con Traductores Inscritos en las listas de Cancillería y Sellos aprobados por el Ministerio de Relaciones Exteriores. TRADUCCIONES OFICIALES DE: Calificaciones, Certificados (Bancarios, Laborales y Estudiantiles), Registros de (Nacimiento, Matrimonio, de Defunción), Actas de grado, Divorcios, Escrituras, Testamentos, Antecedentes (Judiciales, Disciplinarios), Pasaportes, etc. TRADUCCIONES TÉCNICAS: Documentos generales (Contratos), artículos (Revistas, Periódicos), textos Científicos, Ambientales, Manuales de Ingeniería, Exportación /Importación, etc. TRÁMITAMOS: • Apostillas y Legalización de documentos. •Firma de documentos en: Ministerio de Educación Nacional, Registraduría Nacional del Estado, Notariado y Registro, ICFES, Sena, Nuncio Apostólico. Para mayor información comuníquese con nosotros de lunes a viernes de 8:00 – 1:00pm y de 2.00-6:00pm. Medellín, Antioquia Teléfono: 5808030 - 5803500 Celular: 320 2715855
Ver producto
-
Siguiente →