-
loading
Solo con imagen

Ministerio proteccion social


Listado top ventas ministerio proteccion social

Colombia (Todas las ciudades)
La Asociación Ayudarte es una empresa autorizada por el Ministerio de Salud y Protección Social para realizar afiliaciones de trabajadores independientes, trabajamos en todo el territorio nacional, protegemos a su familia con la mejor cobertura, garantizamos su pensión, cubrimos todos los renglones de negocios, beneficios y cobertura de ley.
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Diseñamos sistemas de gestión y/o productos a la medida de su organización; ofrecemos la experiencia, calidad, resultados, agilidad y la estrategia que requiere su empresa para cumplir exitosamente y en pronto tiempo estos objetivos contribuyendo rentabilización, crecimiento y mejoramiento. Asysq también cuenta con Licencia a nivel nacional del Ministerio de Salud y protección social en Seguridad Ocupacional, Investigación, Diseño, Administración y ejecución de programas de Salud Ocupacional, Educación Y Capacitación. ASYSQ CONSULTORES le ofrece servicios de sensibilización, documentación (implementación), divulgación, capacitación y auditoria de los sistemas de gestión basado en normas ISO 9001, ISO 28000, ISO 14001, OHSAS 18001, GP 1000, ISO 22000, GTC 200, NTC 5555, NTC 5581, NTC 5580, Guía del Sistema de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente para contratistas “RUC”, Decreto 1443 de 2014 y/o decreto 1072 de 2015, Normas de Producto entre otras a empresas de todos los tamaños, sectores económicos sean Privadas o del Estado.
Ver producto
Colombia
Trabajamos con varias COOPERATIVAS, gestiono créditos por Libranza (Descuento por nomina), asesoría sin ningún costo para las siguientes pagadurías: ACTIVOS: POLICIA, MINISTERIO DE DEFENSA, SOLDADOS PROFESIONALES , INPEC, FED BOYACA, FED DISTRITO, FERCUNDI, FED TUNJA. FONDOS: PROTECCION, BBVA SEGUROS, BBVA HORIZONTE, COLFONDOS, SEGUROS BOLIVAR, PORVENIR, MAPFRE, COLSEGUROS, PENSIONADOS: ISS - COLPENSIONES, FOPEP, ECOPETROL, MINDEFENSA, CASUR, CAGEN, CREMIL, CAPRECOM, FERROCARRILES, PREVISORA Y JUBILADOS DEL SEGURO SOCIAL. Contáctenos para tener el gusto de atenderlo, garantizamos cumplimiento, seriedad y profesionalismo. COMPRA DE CARTERA: Pensionados de Colpensiones - ISS, Fopep, Activos del Ministerio de Defensa y policía nacional ASESORA: MARTHA ISABEL ARIZA CEL. 3106966147 - (1)2827586 – Cra. 10 Nº 17 – 67 Oficina 368 - BOGOTÁ COBERTURA A NIVEL NACIONAL, TRAMITE GRATUITO, SERVICIO A DOMICILIO.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Afiliacion a Seguridad Social en Colombia, Afiliacion EPS, ARL y Pension, Realizamos Afiliacion a Seguros Exequiales y Tambien Somos Cooperativa Multiactiva Llamanos !!!! ¡Protege tu futuro hoy! ¿Sabías que afiliarte a la seguridad social es esencial para tu bienestar y el de tu familia? No esperes más y asegura tu tranquilidad con los beneficios que te ofrece la seguridad social: EPS (Entidades Promotoras de Salud): Acceso a servicios de salud de calidad. ARL (Administradoras de Riesgos Laborales): Protección en caso de accidentes laborales. CCF (Cajas de Compensación Familiar): Beneficios y subsidios para ti y tu familia. Pensión: Garantiza tu retiro con una pensión digna. ¡Afíliate ahora y disfruta de una vida más segura y protegida!
Col$ 110.000
Ver producto

8 fotos

Medellín (Antioquia)
Perfil: Soy una persona sensible, con inclinación artística, verdadero gusto con el trabajo con los niños, comprometida, responsable, organizada. Considero la Primera Infancia es el período más significativo en la formación del individuo, en ella se estructuran las bases fundamentales para el desarrollo cognitivo, emocional y social del ser humano, las cuales se consolidan y perfeccionan en las posteriores etapas del desarrollo. En este sentido mi actividad laboral se extiende en el trabajo no solo del niño y la niña de la primera infancia sino también de la familia y la comunidad. Mi formación académica me hace competente para desempeñarme en las siguientes áreas de acción con los niños y las niñas de la primera infancia. Orientar prácticas educativas en los niños y niñas hasta los 6 años, de acuerdo con el plan de atención integral para la primera infancia. Promover la protección y restauración de los derechos y responsabilidades de la primera infancia de acuerdo con la legislación vigente. Promover la participación de los niños y las niñas hasta los seis años de edad en los entornos de desarrollo social, familiar e institucional en el marco Derechos y responsabilidades. Promover la salud, nutrición, prácticas de vida saludable y prevenir la enfermedad de niños y niñas hasta los 6 años, frente a lineamientos de salud Pública establecidos. Atender a las personas en caso de accidentes y enfermedad súbita, de acuerdo con protocolos de primer respondiente.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
FORMAS Y ESTRUCTURAS PLÁSTICAS - FOREST es una empresa que se enorgullece de ofrecer soluciones sostenibles en el tiempo y el campo de la producción de materiales alternativos. Nos especializamos en la producción de varetas, vigas, postes y columnas de medidas estructurales, que tienen aplicaciones en diversos campos, desde la industria agrícola hasta la construcción de viviendas ecológicas. Nuestra empresa ha logrado implementar diversas líneas de producción que combinan la innovación, la sostenibilidad y el compromiso social. Entre ellas, destaca la producción de la plastimadera de alta calidad, que se obtiene a partir de la transformación de residuos plásticos de difícil deterioro. con aplicabilidad en muchos campos de la vida rural, en particular en el desarrollo rural y agropecuario para la conservación de los bosques. Además, producimos elementos de construcción, como vigas, pilotes y perfiles, a partir de materiales plásticos reciclados, minimizando el impacto ambiental de la construcción. Esta línea de producción nos permite promover la economía circular y contribuir a la protección del medio ambiente. Utilizando materiales plásticos reciclados. Esta alternativa ecológica y sostenible contribuye a la mitigación del cambio climático, y es una muestra de nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad. FORMAS Y ESTRUCTURAS PLÁSTICAS - FOREST es una empresa líder en la producción de materiales alternativos sostenibles en el tiempo, que tienen aplicaciones en diversos campos de la vida. Nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el compromiso social nos permite generar importantes beneficios para la vida rural y la humanidad en general.
Gratis
Ver producto

19 fotos

Colombia
Las zonas de bosque nativo, la flora, la fauna, el aire, el agua, y las capas atmosféricas, de manejo público, privado e institucional, son fuente finita de riqueza, que por razones naturales a causa de la intervención humana, están en vía de extinción, por tal motivo para su conservación, la legislación nacional, mediante el Ministerio Del Medio Ambiente por medio de las corporaciones regionales, exigen que para la elaboración de cualquier proyecto, obra o actividad, el beneficiario de esta, cumpla con los requisitos, términos, condiciones y obligaciones que la misma establezca en relación con la prevención, mitigación, corrección, compensación y manejo de los efectos ambientales del proyecto, obra o actividad autorizada:… “LICENCIA AMBIENTAL” La Gestión Ambiental es el estudio de la relación entre el desarrollo económico y productivo del hombre y la conservación del medio ambiente. La Topografía forma parte integral en La Gestión Ambiental aportando la cartografía a programas vinculados al desarrollo urbano, planificación territorial, paisajística y de ordenamiento ambiental. Colabora con proyectos vinculados a la producción industrial, minera, comercial, agropecuaria, energética, de transporte, de telecomunicaciones y de infraestructura, bien sea de origen público o privado • Georeferenciacion de proyectos para Licencias. • Replanteo proyectos ambientales. • Planos de zonas afectadas o de riesgo • Inventario de zonas de protección. • Monitoreo y seguimiento de procesos • Cartografía de humedales y aguas. • Localización de zonas de mitigación y recuperación minera. Topocad Carrera 72 A No 11-A-60 103-4 3107817190 Info@topocad.co / dideapclasif@gmail.com Topografía, Ingeniería, licencia ambiental, zonas, privado.
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ubique en nuestro LOCALIZADOR GULF la Estación de Servicios Gulf más cercana a su residencia, lugar de trabajo o donde se encuentre Prolub S.A. licenciaría exclusiva de la marca Gulf Oil International es una empresa Distribuidora Mayorista de Combustibles debidamente autorizada por el Ministerio de Minas y Energía de la República de Colombia, que con la más alta tecnología garantiza a sus clientes de Estaciones de Servicio, Mayoristas e Industriales un combustible de la mejor y más alta calidad con un beneficio económico y social. Siguiendo los lineamientos y normas nacionales e internacionales de la marca Gulf Oil International, compañía que cuenta con más de 100 años de experiencia en el mercado de Hidrocarburos, Prolub S.A. abre su primera Estación de Servicio Gulf ubicada en el Municipio de Envigado, Antioquia una de las regiones más importantes de Colombia y uno de los principales puntos estratégicos para el comercio y la inversión extranjera. Con este primer punto de distribución de combustibles, la multinacional inglesa marca la entrada al país y por primera vez a la región de América Latina en este segmento, con el objetivo de incrementar sus negocios y convertirse en una de las empresas más importantes en lubricantes y combustibles en Colombia. Cada una de las Estaciones de Servicio Gulf que conforman la red a nivel nacional, están especialmente enfocadas al segmento de micromercados atendiendo vehículos particulares, motos, transporte público y transporte pesado, con excelentes estándares de atención, servicio al cliente y homogeneidad que marcarán un factor diferenciador en el mercado; todas están alineadas a la filosofía corporativa de la marca Gulf Oil International, con modernos equipos de alta tecnología que garantizan un combustible de calidad, limpio, puro y de una medida exacta, además de llegar al mercado a un precio justo y razonable. En línea con las políticas de la compañía, en las estaciones se están implementando altos estándares de seguridad que permiten cuidar el medio ambiente, los trabajadores y el entorno con programas que protegen sus áreas de influencia y sus comunidades. http://gulfcolombia.com/co/productos/combustibles/
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Crédito por Libranza para Empleados del Estado y Pensionados Solución de crédito dirigida a pensionados o empleados activos de pagadurías nacionales y regionales con las cuales tenemos convenio. Los pagos de este producto serán descontados mensualmente de la pensión o pago de cada entidad. Y También ofrecemos la Línea de Compra de Cartera a un bajo Interés. Nuestras soluciones de crédito son: • CAGEN • CAPRECOM • CASUR • FOPEP • INPEC • Fiduciaria la previsora • Ministerio de defensa (activos y pensionados) • Policía nacional • Colpensiones (Seguro social) pensionados y jubilados • Rama Judicial (Seccional Antioquia y Choco) • EDUCAME • SEDUCA • Gobernación de Antioquia • Secretaria de Educación Docentes Administrativos • COLPENSIONES • IDEA • CREMIL • DIAN • Medicina Forense Montos y plazos Cubrimos montos desde $1.000.000 hasta $120.000.000, todo dependiendo de su capacidad mensual de pago en plazos de 6 a 96 meses. Contáctenos y Consulte los requisitos de acuerdo al convenio Omar E Giraldo 300 482 7779 – 311 335 1355 Medellín - Colombia
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ofrecemos asesoría jurídica tanto a personas como para empresas en temas de derecho laboral: - Contratación laboral. - Administración de nómina. - Desvinculación y liquidación de trabajadores. - Régimen legal de la seguridad social en salud, pensiones y riesgos laborales. - Flexibilización laboral y disminución de costos en nómina. - Negociación de conflictos laborales. - Acoso laboral - Representación en conciliaciones ante Ministerio del Trabajo, Inspector de Trabajo. - Representación en demandas laborales, juez laboral LEGAL PRIME Abogados Asociados Bogotá DC Colombia Calle 16 No. 4 – 25 Of 409 Teléfono 476773 Móvil 3022634770 Email: abogadoslprime@gmail.com
Ver producto
Colombia
MANIZALES ABOGADO penal - civil - laboral - familia - LITIGIO - REPRESENTACIONES - ASESORÍAS - DEPENDIENTE JUDICIAL - COBRANZAS - PODERES - Representaciones en procesos en el Eje Cafetero - Recuperación de Cartera - Trámite de documentos - Derecho Administrativo - Derecho Penal - Derecho Civil - Derecho de Familia - Protección al Consumidor - Derecho Laboral y de la Seguridad Social – Transito - Litigio y Arbitraje – Peritazgos - Asesorías Jurídicas - Dependiente Judicial - Derecho Corporativo y Comercial - Asistencia en procesos de conciliación - Representación Judicial en Colombia - Tutelas a la medida - Minutas a la medida - Tramites y representación Jurídica Personalizada. 3128860249-
Ver producto
Manizales (Caldas)
3128860249 ABOGADO MANIZALES LITIGIO - REPRESENTACIONES - ASESORÍAS - DEPENDIENTE JUDICIAL -COBRANZAS - PODERES - Representación en procesos de Otras Firmas de Abogados para el Eje Cafetero - Recuperación de Cartera - Trámite de documentos - Derecho Administrativo - Derecho Penal - Derecho Civil - Derecho de Familia - Protección al Consumidor - Derecho Laboral y de la Seguridad Social – Transito - Litigio y Arbitraje – Peritazgos - Asesorías Jurídicas - Dependiente Judicial - Derecho Corporativo y Comercial - Asistencia en procesos de conciliación - Representación Judicial en Colombia - Tutelas a la medida - Minutas a la medida - Tramites y representación Jurídica Personalizada. - ELTABOGADOS MANIZALES Teléfono 8800183 Celular 3128860249. CONSULTAR ELIZABED TABORDA GUEVARA http://elizabetaborda.ucoz.com/
Col$ 1
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.