Mezcla universal
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Descripción de LNB Dado que las frecuencias de transmisión del enlace descendente del satélite (downlink) son imposibles de distribuir por los cables coaxiales, se hace necesario un dispositivo, situado en el foco de la antena parabólica, que convierta la señal de alta frecuencia (Banda Ku), en una señal de menor frecuencia, para que sea posible su distribución a través del cableado coaxial. A esta banda se le denomina Frecuencia Intermedia (FI). La banda de FI elegida para el reparto se denomina banda "L" y está comprendida entre 950 MHz y 2.150 MHz. Dado que la banda Ku tiene 2.05 GHz de ancho de banda (10,7 a 12,75 GHz) es evidente que no se puede convertir a la banda de 950 a 2.150 MHZ (1,2 GHz de diferencia), por lo que existe una subdivisión de aquella en dos sub-bandas, denominadas Banda Baja (10,7 a 11,7 GHz) y Banda Alta (11,7 a 12,75 GHz). El enlace descendente del satélite tiene unas pérdidas muy elevadas mayores de 200 dB y aunque las modulaciones elegidas para este servicio necesitan una relación portadora a interferencia (C/N) muy baja, los niveles de señal recibidos por las antenas con dimensiones de consumo necesitan de dispositivos con factores de ruido muy bajos, de ahí LNB (Low Noise Block down-converter). Normalmente los rangos de factor de ruido que se manejan están comprendidos entre 0,1 dB y 1 dB. Para conseguir estos factores de ruido, el amplificador de entrada del LNB, que es el que limita el valor de dicho factor, es especial y del tipo GaAs HEMT (High Electron Mobility Field Effect Transistor, transistor tipo FET de Arseniuro de Galio de alta movilidad). Diagrama de bloques y funcionamiento El LNB consta de los siguientes bloques: en primer lugar, junto con el amplificador HEMT de muy bajo factor de ruido dispone de un resonador discriminador de polaridad, un segundo bloque de filtrado de banda que limita el ruido de entrada al mezclador, un tercer bloque mezclador para convertir la señal de microondas en frecuencia intermedia y un último bloque que es el amplificador de frecuencia intermedia a la salida del mezclador. Para la conversión necesita también un oscilador local con resonador cerámico (microondas). Para realizar la selección de polaridad se estandarizó para el cambio de discriminación de polaridad un cambio en la tensión de alimentación (10 a 15 V para la vertical y de 16 a 20 V para la horizontal). Para el conmutador de cambio de banda se añadió una segunda variable a la tensión de alimentación que fue superponer o no un tono de 22 KHz. Las dos sub-bandas que obtenemos van desde 950 hasta 1.950 MHz para la banda baja y desde 1100 hasta 2150 MHz para la banda alta. Para realizar la conversión se mezcla la banda de entrada seleccionada, mediante la elección del resonador y amplificador, con un oscilador local cuyo valor se ha elegido previamente. En la mezcla se producen batidos entre las dos señales (sumas y restas de frecuencias), de estas, mediante filtrado elegimos la que se encuentra en la banda de FI, así por ejemplo, para la banda baja, la frecuencia del oscilador local es 9,75 GHz, porque (10,7 - 9,75) GHz = 0,950 GHz (950 MHz) y (11,7 - 9,75) GHz = 1,95 GHz (1950 MHz) y para la banda alta el valor del oscilador local es 10,6 GHz. Otras explicaciones complementarias C/N (carrier/noise) es la relación entre potencia de la señal portadora de la información de un canal digital, y el ruido de fondo que llega del espacio, o el que es añadido por un elemento receptor o amplificador. Viene especificada en dB (decibelios) y es mejor cuanto mayor es su valor. Realmente la "antena" en este caso son dos antenas, es decir los elementos que convierten la energía electromagnética en tensión eléctrica son los dos pequeños trozos metálicos que están perpendiculares uno a otro, dentro del círculo que se sitúa en el foco del reflector parabólico. Cada uno de ellos resuena en una de las polarizaciones recibidas del satélite (vertical/horizontal). Por ello, durante la instalación, no es indiferente el ángulo que forman con la vertical; pues girando el LNB 90 grados, el receptor recibirá en una polarización lo que normalmente debiera recibirse por la otra. Observando las señales en el analizador de espectro, deberá ajustarse la situación del LNB sobre su soporte para el ángulo en el que sea máxima la señal de la polarización correcta, y desaparezcan las señales de la polarización cruzada. También existen LNB cuádruples, que disponen de cuatro salidas distintas de señal en banda "L",correspondiendo cada una a una combinación de semibanda y polarización recibida del satélite. Por ejemplo, una salida corresponde a la semibanda alta y la polarización horizontal, etc. En realidad estos LNB están compuestos por un transductor ortomodo, a cada uno de cuyos dos puertos ortogonales está conectado un LNB con dos salidas independientes para cada una de las semibandas. Es suficiente alimentarlos en corriente continua (da igual 12 o 24 Voltios) por una salida de cada polarización, para obtener todas las señales de bajada del satélite, repartidas entre sus cuatro salidas. Los LNB de banda "C" (bajada del satélite en 4 GHz) utilizan una conversión de frecuencias diferente, ya que la frecuencia de su Oscilador Local se sitúa por encima de la frecuencia de bajada del satélite (y no por debajo, como en los de banda "K"). En este caso hay que restar a la frecuencia del O.L. (5150 MHz es la más habitual) la frecuencia de la señal en el aire (banda C), para obtener la frecuencia de la señal en el cable (banda L). Al filtrar la banda lateral inferior resultante de esta mezcla de la señal del satélite con la del O.L., la banda de salida resulta invertida respecto de la original, aspecto que antiguamente había que indicar en el receptor de satélite para sintonizar cualquiera de las portadoras en banda C, aunque los receptores modernos lo tienen en cuenta automáticamente.
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POR ESTE PRECIO SE ENTREGAN 4 EXCELENTES LNB UNIVERSALES. Descripción de LNB Dado que las frecuencias de transmisión del enlace descendente del satélite (downlink) son imposibles de distribuir por los cables coaxiales, se hace necesario un dispositivo, situado en el foco de la antena parabólica, que convierta la señal de alta frecuencia (Banda Ku), en una señal de menor frecuencia, para que sea posible su distribución a través del cableado coaxial. A esta banda se le denomina Frecuencia Intermedia (FI). La banda de FI elegida para el reparto se denomina banda "L" y está comprendida entre 950 MHz y 2.150 MHz. Dado que la banda Ku tiene 2.05 GHz de ancho de banda (10,7 a 12,75 GHz) es evidente que no se puede convertir a la banda de 950 a 2.150 MHZ (1,2 GHz de diferencia), por lo que existe una subdivisión de aquella en dos sub-bandas, denominadas Banda Baja (10,7 a 11,7 GHz) y Banda Alta (11,7 a 12,75 GHz). El enlace descendente del satélite tiene unas pérdidas muy elevadas mayores de 200 dB y aunque las modulaciones elegidas para este servicio necesitan una relación portadora a interferencia (C/N) muy baja, los niveles de señal recibidos por las antenas con dimensiones de consumo necesitan de dispositivos con factores de ruido muy bajos, de ahí LNB (Low Noise Block down-converter). Normalmente los rangos de factor de ruido que se manejan están comprendidos entre 0,1 dB y 1 dB. Para conseguir estos factores de ruido, el amplificador de entrada del LNB, que es el que limita el valor de dicho factor, es especial y del tipo GaAs HEMT (High Electron Mobility Field Effect Transistor, transistor tipo FET de Arseniuro de Galio de alta movilidad). Diagrama de bloques y funcionamiento El LNB consta de los siguientes bloques: en primer lugar, junto con el amplificador HEMT de muy bajo factor de ruido dispone de un resonador discriminador de polaridad, un segundo bloque de filtrado de banda que limita el ruido de entrada al mezclador, un tercer bloque mezclador para convertir la señal de microondas en frecuencia intermedia y un último bloque que es el amplificador de frecuencia intermedia a la salida del mezclador. Para la conversión necesita también un oscilador local con resonador cerámico (microondas). Para realizar la selección de polaridad se estandarizó para el cambio de discriminación de polaridad un cambio en la tensión de alimentación (10 a 15 V para la vertical y de 16 a 20 V para la horizontal). Para el conmutador de cambio de banda se añadió una segunda variable a la tensión de alimentación que fue superponer o no un tono de 22 KHz. Las dos sub-bandas que obtenemos van desde 950 hasta 1.950 MHz para la banda baja y desde 1100 hasta 2150 MHz para la banda alta. Para realizar la conversión se mezcla la banda de entrada seleccionada, mediante la elección del resonador y amplificador, con un oscilador local cuyo valor se ha elegido previamente. En la mezcla se producen batidos entre las dos señales (sumas y restas de frecuencias), de estas, mediante filtrado elegimos la que se encuentra en la banda de FI, así por ejemplo, para la banda baja, la frecuencia del oscilador local es 9,75 GHz, porque (10,7 - 9,75) GHz = 0,950 GHz (950 MHz) y (11,7 - 9,75) GHz = 1,95 GHz (1950 MHz) y para la banda alta el valor del oscilador local es 10,6 GHz. Otras explicaciones complementarias C/N (carrier/noise) es la relación entre potencia de la señal portadora de la información de un canal digital, y el ruido de fondo que llega del espacio, o el que es añadido por un elemento receptor o amplificador. Viene especificada en dB (decibelios) y es mejor cuanto mayor es su valor. Realmente la "antena" en este caso son dos antenas, es decir los elementos que convierten la energía electromagnética en tensión eléctrica son los dos pequeños trozos metálicos que están perpendiculares uno a otro, dentro del círculo que se sitúa en el foco del reflector parabólico. Cada uno de ellos resuena en una de las polarizaciones recibidas del satélite (vertical/horizontal). Por ello, durante la instalación, no es indiferente el ángulo que forman con la vertical; pues girando el LNB 90 grados, el receptor recibirá en una polarización lo que normalmente debiera recibirse por la otra. Observando las señales en el analizador de espectro, deberá ajustarse la situación del LNB sobre su soporte para el ángulo en el que sea máxima la señal de la polarización correcta, y desaparezcan las señales de la polarización cruzada. También existen LNB cuádruples, que disponen de cuatro salidas distintas de señal en banda "L",correspondiendo cada una a una combinación de semibanda y polarización recibida del satélite. Por ejemplo, una salida corresponde a la semibanda alta y la polarización horizontal, etc. En realidad estos LNB están compuestos por un transductor ortomodo, a cada uno de cuyos dos puertos ortogonales está conectado un LNB con dos salidas independientes para cada una de las semibandas. Es suficiente alimentarlos en corriente continua (da igual 12 o 24 Voltios) por una salida de cada polarización, para obtener todas las señales de bajada del satélite, repartidas entre sus cuatro salidas. Los LNB de banda "C" (bajada del satélite en 4 GHz) utilizan una conversión de frecuencias diferente, ya que la frecuencia de su Oscilador Local se sitúa por encima de la frecuencia de bajada del satélite (y no por debajo, como en los de banda "K"). En este caso hay que restar a la frecuencia del O.L. (5150 MHz es la más habitual) la frecuencia de la señal en el aire (banda C), para obtener la frecuencia de la señal en el cable (banda L). Al filtrar la banda lateral inferior resultante de esta mezcla de la señal del satélite con la del O.L., la banda de salida resulta invertida respecto de la original, aspecto que antiguamente había que indicar en el receptor de satélite para sintonizar cualquiera de las portadoras en banda C, aunque los receptores modernos lo tienen en cuenta automáticamente.
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POR ESTE PRECIO LE ENTREGAMOS 8 EXCELENTE LNB UNIVERSALES. Descripción de LNB Dado que las frecuencias de transmisión del enlace descendente del satélite (downlink) son imposibles de distribuir por los cables coaxiales, se hace necesario un dispositivo, situado en el foco de la antena parabólica, que convierta la señal de alta frecuencia (Banda Ku), en una señal de menor frecuencia, para que sea posible su distribución a través del cableado coaxial. A esta banda se le denomina Frecuencia Intermedia (FI). La banda de FI elegida para el reparto se denomina banda "L" y está comprendida entre 950 MHz y 2.150 MHz. Dado que la banda Ku tiene 2.05 GHz de ancho de banda (10,7 a 12,75 GHz) es evidente que no se puede convertir a la banda de 950 a 2.150 MHZ (1,2 GHz de diferencia), por lo que existe una subdivisión de aquella en dos sub-bandas, denominadas Banda Baja (10,7 a 11,7 GHz) y Banda Alta (11,7 a 12,75 GHz). El enlace descendente del satélite tiene unas pérdidas muy elevadas mayores de 200 dB y aunque las modulaciones elegidas para este servicio necesitan una relación portadora a interferencia (C/N) muy baja, los niveles de señal recibidos por las antenas con dimensiones de consumo necesitan de dispositivos con factores de ruido muy bajos, de ahí LNB (Low Noise Block down-converter). Normalmente los rangos de factor de ruido que se manejan están comprendidos entre 0,1 dB y 1 dB. Para conseguir estos factores de ruido, el amplificador de entrada del LNB, que es el que limita el valor de dicho factor, es especial y del tipo GaAs HEMT (High Electron Mobility Field Effect Transistor, transistor tipo FET de Arseniuro de Galio de alta movilidad). Diagrama de bloques y funcionamiento El LNB consta de los siguientes bloques: en primer lugar, junto con el amplificador HEMT de muy bajo factor de ruido dispone de un resonador discriminador de polaridad, un segundo bloque de filtrado de banda que limita el ruido de entrada al mezclador, un tercer bloque mezclador para convertir la señal de microondas en frecuencia intermedia y un último bloque que es el amplificador de frecuencia intermedia a la salida del mezclador. Para la conversión necesita también un oscilador local con resonador cerámico (microondas). Para realizar la selección de polaridad se estandarizó para el cambio de discriminación de polaridad un cambio en la tensión de alimentación (10 a 15 V para la vertical y de 16 a 20 V para la horizontal). Para el conmutador de cambio de banda se añadió una segunda variable a la tensión de alimentación que fue superponer o no un tono de 22 KHz. Las dos sub-bandas que obtenemos van desde 950 hasta 1.950 MHz para la banda baja y desde 1100 hasta 2150 MHz para la banda alta. Para realizar la conversión se mezcla la banda de entrada seleccionada, mediante la elección del resonador y amplificador, con un oscilador local cuyo valor se ha elegido previamente. En la mezcla se producen batidos entre las dos señales (sumas y restas de frecuencias), de estas, mediante filtrado elegimos la que se encuentra en la banda de FI, así por ejemplo, para la banda baja, la frecuencia del oscilador local es 9,75 GHz, porque (10,7 - 9,75) GHz = 0,950 GHz (950 MHz) y (11,7 - 9,75) GHz = 1,95 GHz (1950 MHz) y para la banda alta el valor del oscilador local es 10,6 GHz. Otras explicaciones complementarias C/N (carrier/noise) es la relación entre potencia de la señal portadora de la información de un canal digital, y el ruido de fondo que llega del espacio, o el que es añadido por un elemento receptor o amplificador. Viene especificada en dB (decibelios) y es mejor cuanto mayor es su valor. Realmente la "antena" en este caso son dos antenas, es decir los elementos que convierten la energía electromagnética en tensión eléctrica son los dos pequeños trozos metálicos que están perpendiculares uno a otro, dentro del círculo que se sitúa en el foco del reflector parabólico. Cada uno de ellos resuena en una de las polarizaciones recibidas del satélite (vertical/horizontal). Por ello, durante la instalación, no es indiferente el ángulo que forman con la vertical; pues girando el LNB 90 grados, el receptor recibirá en una polarización lo que normalmente debiera recibirse por la otra. Observando las señales en el analizador de espectro, deberá ajustarse la situación del LNB sobre su soporte para el ángulo en el que sea máxima la señal de la polarización correcta, y desaparezcan las señales de la polarización cruzada. También existen LNB cuádruples, que disponen de cuatro salidas distintas de señal en banda "L",correspondiendo cada una a una combinación de semibanda y polarización recibida del satélite. Por ejemplo, una salida corresponde a la semibanda alta y la polarización horizontal, etc. En realidad estos LNB están compuestos por un transductor ortomodo, a cada uno de cuyos dos puertos ortogonales está conectado un LNB con dos salidas independientes para cada una de las semibandas. Es suficiente alimentarlos en corriente continua (da igual 12 o 24 Voltios) por una salida de cada polarización, para obtener todas las señales de bajada del satélite, repartidas entre sus cuatro salidas. Los LNB de banda "C" (bajada del satélite en 4 GHz) utilizan una conversión de frecuencias diferente, ya que la frecuencia de su Oscilador Local se sitúa por encima de la frecuencia de bajada del satélite (y no por debajo, como en los de banda "K"). En este caso hay que restar a la frecuencia del O.L. (5150 MHz es la más habitual) la frecuencia de la señal en el aire (banda C), para obtener la frecuencia de la señal en el cable (banda L). Al filtrar la banda lateral inferior resultante de esta mezcla de la señal del satélite con la del O.L., la banda de salida resulta invertida respecto de la original, aspecto que antiguamente había que indicar en el receptor de satélite para sintonizar cualquiera de las portadoras en banda C, aunque los receptores modernos lo tienen en cuenta automáticamente.
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Mezclador analógico de 16 canales para estudio y directo. 12 preamplificadores de micrófono Midas Premiados. Excepcional y potente ecualización musical de 3 bandas. Entradas estéreo dedicadas con controles de Balance y Mono. Doble Aux envía con ecualizador Pre/Post conmutable Preamplificador Galardonado El Midas DM16 utiliza 12 preamplificadores de micrófono ganadores de premio, los mismos preamplificadores que ingenieros de todo el mundo consideran como responsables de conseguir ese sonido con el sello Midas. Hecho a mano utilizando sólo la más alta calidad, con componentes de la más alta calidad, el DM16 ofrece una calidez y profundidad excepcionales, así como una imagen Sonic increíblemente exacta. Los preamplificadores del DM16 son increíblemente transparentes, que recogen los sonidos bajos. Audible en innumerables álbumes vivos y en un sinfín de conciertos, el preamplificador de Midas es un producto premiado con flexibilidad sin igual. Potente en vivo & mezclador para estudio Con un diseño muy intuitivo, el DM16 sirve tanto para música en directo como en estudio. El DM16 cuenta con funcionamiento ultra silencioso de alta capacidad. El mezclador también cuenta con una amplia gama de elementos de diseño inteligente como entradas de línea TRS en todos los 16 canales, inserciones de canal mono y potente ecualización de 3 bandas con un barrido de frecuencia media. Añada a la lista los dos reguladores pre/post conmutables aux, 2 salidas de monitor y RCA de 2 track de entrada-salida, la DM16 se convierte en una obra de arte analógico muy versátil y potente. Entradas estéreo en los canales estéreo 13/14 y 15/16, perfecto para instrumentos estéreos y también puede utilizarse para mono gracias a un control en cada agrupación de 2 canales. Los canales estéreo de DM16 pueden utilizarse también como entradas de retorno para las señales que han sido enviadas a procesadores externos de señal. Además de esto, el envío aux dual del mezclador es conmutable, mientras que el ecualizador de 3 bandas utiliza circuitos de las legendarias consolas británicas de la década de 1960 y 70. Este circuito EQ ofrece una calidez increíble, así como un detallado carácter musical y sonic, que le da acceso a una enorme paleta tonal. Características Perfecto para música en directo o estudio 12 canales de entrada mono equipados con preamplificadores de micrófono premiados de Midas canales con los conectadores TRS de 1/4 '' de entrada 2 líneas estéreo balanceadas electrónicamente 3 potentes bandas EQ en cada canal mono con una barrida media de banda de frecuencia 2 aux con pre/post regulador de conmutación reguladors de 60mm de precisión de larga duración Estructura de robusta construcción qjue proporciona durabilidad para aplicaciones portátiles Interruptor universal con selección automática de rango Diseñado y fabricado en el Reino Unido Especificaciones Entradas mono: Entradas de micrófono (preamplificador de micrófono de MIDAS): 12 x XLR, equilibrado EIN mic a 60dB de ganancia, fuente de 50 ohmios en Insertar enviar: -131dBu, sin ponderación, 20Hz a 20kHz EIN mic a 60dB de ganancia, fuente de 150 Ohm en Insertar enviar: -128dBu, no ponderado, 20Hz a 20kHz Ruido en ganancia de 10dB, en Insertar enviar: -97dBu, sin ponderación, 20Hz a 20kHz Respuesta de frecuencia (-1dB) en la salida principal: 20Hz a 20kHz (-1dB) Gama de ganancia de micrófono: + 10dB a + 60dB Max. Nivel de entrada: + 11dBu a + 10dB de ganancia CMRR en + 60dB ganancia: Por lo general - 90dB Impedancia: 2 k ohmios balanceada Distortion (THD + N) a 0dB: 0.005% a 1 kHz Alimentación fantasma: Conmutable + 48V Entrada de línea: Tipo: 1/4 TRS, balanceado Impedancia: 20 k Ohms balanceada/no balanceada Línea de ganancia de rango: -10dB a + 40dB Max. Nivel de entrada: + 30dBu Entradas estéreo: 4 x 1/4 '' TRS, balanceado Impedancia: 20 k Ohms balanceada/no balanceada Ganancia de rango: -20dB a + 20dB Max. Nivel de entrada: + 21dBu Ecualizador: Baja: +/-15dB a 80Hz, estantería Medio (sólo entradas Mono): +-15dB a 150Hz, semi-paramétrica de la Variable Alta: +/-15dB a 12kHz, estantería Partes movibles del canal: Tipo: 1/4 '' TRS, no balanceada Max. Nivel de entrada/salida: + 21dBu Envíos AUX: Tipo: 2 x 1/4 '' TRS, balanceado Impedancia: Equilibrada: 240 ohmios No balanceada: 120 ohmios Max. Nivel de salida: + 21dBu Salida de monitor: Tipo: 2 x 1/4 '' TRS, balanceado Impedancia: Equilibrada: 240 ohmios No balanceada: 120 ohmios Max. Nivel de salida: + 21dBu Salida principal: Tipo: 2 x XLR, balanceado electrónicamente Impedancia: Balanceado: 100 ohmios No balanceada: 50 ohmios Max. Nivel de salida: + 21dBu Principal a inserciones: Tipo: 2 x 1/4 '' TRS, no balanceada Max. Nivel de entrada/salida: + 21dBu Salida de auriculares: Tipo: 1/4 '' TRS, no balanceada Impedancia: ohmios 25 Max. Nivel de salida: + 21dBu Entrada 2-track: Tipo: 2 x RCA, no balanceada Impedancia: 1 k ohmios Max. Nivel de salida: + 21dBu Ruido del sistema de mezcla principal: Mezcla principal al - infinito, Fader de canal en - infinito: -104dBu, sin ponderación, 20Hz a 20kHz Mezcla principal en 0dB, Fader de canal en - infinito: -91dBu, sin ponderación, 20Hz a 20kHz Mezcla principal en 0dB, canal Fader a 0dB: -84dBu, sin ponderación, 20Hz a 20kHz Energía: Fuente de alimentación: Modo del interruptor, 100-240V 50 / 60Hz (T 1,6 A H 250V) Consumo de energía: 40W Conexión a la red: Receptáculo estándar IEC Altura: 95 mm/3,7 '' Ancho: 438 mm/17,2 '' Profundidad: 370 mm/14,6 '' Peso: 5 kg/2,3 kilos. _____________________________________________ VISITE MI TIENDA VIRTUAL: https://eshops..com.co/ingtecno+shop
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MULTIAUDIO.PRO Descripción general de Yamaha MG12XU El MG12XU de Yamaha es un mezclador compacto con capacidad para doce entradas simultáneas que es ideal para interpretaciones, conferencias de grabaciones y más. El mezclador cuenta con cuatro canales de entrada combo de micro / línea mono, dos canales de entrada de línea estéreo que también pueden usarse como entradas de línea o micrófono mono (entradas XLR y estéreo de 1/4 ") y dos entradas de línea estéreo con 1/4" y Enchufes RCA. También cuenta con conectividad USB y es capaz de proporcionar dos canales de entrada y dos canales a su computadora a hasta 24 bits / 192 kHz, ideal para grabar presentaciones en vivo, demostraciones y más. Los canales 1-8 están equipados con preamplificadores de micrófono D-PRE, ecualizador de 3 bandas, control de panorama y filtro de paso alto. Los preamplificadores de micrófono D-PRE presentan un circuito Darlington invertido y una alimentación fantasma de 48 V conmutable para su uso con micrófonos dinámicos y de condensador. Cada uno de los canales 1-4 también cuenta con interruptores de atenuación de 26dB para usar con fuentes de sonido alto, como amplificadores de guitarra y baterías. El mezclador MG12XU tiene salidas estéreo XLR y TRS para conectarse a su sistema de PA o altavoces de monitor. También tiene una salida de auriculares de 1/4 "con control de nivel para monitoreo personal, así como salidas de monitores estéreo TRS de 1/4" adicionales para enviar a parlantes, amplificadores o dispositivos con potencia, como grabadores digitales. Cada uno de los canales del MG12XU cuenta con un nivel de envío de bus FX dedicado y hay 24 ajustes de efectos para elegir. El nivel general del bus FX está controlado por el control de nivel de retorno FX dedicado. Al proporcionar reverbs, delays, phaser, flanger, chorus, tremolo, auto-wah, distorsión y más, estos efectos pueden usarse para ayudar a que las voces y los instrumentos se sientan mejor en tu mezcla. USB funciona con PC, Mac y el iPad (2 o posterior) a través del kit de conexión de la cámara del iPad de Apple / Adaptador de cámara Lightning a USB Incluye el software Cubase AI DAW (descargar) Dos salidas auxiliares TRS con controles de nivel de envío en cada canal (Aux 1 tiene un nivel de envío dedicado, feeds de envío de FX Bus a AUX 2) para enrutar mezclas auxiliares a dispositivos externos como unidades de reverberación o mezcladores de monitores Dos buses de grupo (uno estéreo) con control de nivel general y salidas dedicadas para crear una submezcla, como un grupo de percusión, o para enrutar elementos seleccionados de una mezcla a equipos externos Ecualizador de 3 bandas en los canales 1-8 y Ecualizador de 2 bandas en los canales 9-12 Control de balance / balance en cada canal Compresor de un solo botón en los canales 1-4 para suavizar la dinámica de voces e instrumentos para ayudarlos a sentarse mejor en su mezcla Chasis de metal resistente construido para soportar el desgaste Fuente de alimentación universal interna para uso mundial. UPC: 086792990583 Yamaha MG12XU Especificaciones Algoritmo SPX de efectos incorporado: 24 programas, control PARÁMETRO: 1, SW DE PIE: 1 (FX RTN CH activado / desactivado) Phantom Power +48 V conmutable, canales 1 - 4 USB de E / S digital: compatible con USB Audio Class 2.0 Frecuencia de muestreo: máx. 192 kHz Profundidad de bits: 24 bits Canales de entrada 4x mono [mic / linea] 2x mono / estéreo [micrófono / línea] 2x estéreo [línea] Canales de salida 2x salida estéreo 1x monitor fuera Salida de auriculares 1x 2x salida auxiliar Grupo 2x fuera Bus Estéreo: 1 AUX: 2 GRUPO 2 Pad 26 dB (mono) HPF 80 Hz, 12 dB / oct (mono / estéreo: solo MIC) Umbral del compresor: +22 dBu a -8 dBu Ratio: 1: 1 a 4: 1 Nivel de salida: 0 dB a 7 dB Tiempo de ataque: aprox. 25 mseg Tiempo de liberación: aprox. 300 mseg Ecualizador de alta ganancia de ecualización: +15 dB / -15 dB, Frecuencia: 10 kHz en estanterías Ganancia media del ecualizador: +15 dB / -15 dB, Frecuencia: pico de 2,5 kHz EQ baja ganancia: +15 dB / -15 dB, Frecuencia: 100 Hz en estanterías El LED Peak LED se enciende cuando la señal de EQ posterior alcanza 3 dB por debajo del recorte Medidor de nivel 2 x medidor LED de 12 segmentos [PEAK, +10, +6, +3, 0, -3, -6, -10, -15, -20, -25, -30 dB] Distorsión armónica total 0.03% @ +14 dBu (20 Hz a 20 kHz), botón GAIN: Min, 0.005% @ +24 dBu (1 kHz), botón GAIN: Min Respuesta de frecuencia +0.5 dB / -1.5 dB (20 Hz a 48 kHz), consulte el nivel de salida nominal a 1 kHz, mando GAIN: Mín. Ruido de entrada equivalente -128 dBu (canal de entrada mono, Rs: 150 O, botón GAIN: máx.) Ruido de salida residual -102 dBu (STEREO OUT, STEREO master fader: min) Crosstalk -78 dB Requisitos de alimentación CA 100 - 240 V, 50/60 Hz Consumo de energía 22 W Dimensiones 12.1 x 4.6 x 16.6 "(308 x 118 x 422 mm) Peso Neto 9.3 lb (4.2 kg) Información de embalaje Peso del Paquete 13.05 lb Dimensiones de la caja (LxWxH) 19.1 x 15.6 x 8.0 " • FAVOR NO OFERTAR SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA PARA EVITAR CALIFICACIONES NEGATIVAS. CUALQUIER PREGUNTA ACERCA DEL PRODUCTO ESTAREMOS ATENTO Y LA CONTESTAREMOS CON GUSTO
Col$ 1.456.000
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Colombia (Todas las ciudades)
MULTIAUDIO.PRO Descripción general de Mackie PROFX8V2 La consola de mezcla de 8 canales ProFX8v2 de Mackie cuenta con un motor de efectos incorporado, y es ideal para una gran cantidad de aplicaciones de refuerzo de sonido en vivo que van desde bandas en vivo y DJ hasta profesores y presentadores. Con 4 entradas de micrófono XLR con preamplificadores de micrófono Vita de bajo ruido, ecualizador de 3 bandas por canal, 1 envío auxiliar y salida de efectos para alimentar a los procesadores externos, el ProFX8v2 ofrece características profesionales para adaptarse a una amplia variedad de configuraciones. Además de las entradas de micrófono, el ProFX8v2 incluye 8 entradas de línea para conectar teclados, samplers y otros equipos. También hay una entrada y salida de cinta RCA para conectar reproductores de música portátiles a dispositivos similares. Además, el mezclador tiene potentes faders de 60 mm para todos los canales de entrada, retorno y maestros principales / monitores. El motor de efectos del ProFX8v2 ofrece 16 efectos diferentes, que incluyen reverberaciones, retrasos y coros. También cuenta con un ecualizador gráfico de 7 bandas que se puede usar para sintonizar la red o monitores, y una interfaz USB incorporada que se puede usar para grabar el programa o proporcionar reproducción de música a través de una computadora Mac o Windows. Características de un vistazo: 4 preamplificadores de micrófono Mackie Vita de bajo ruido El motor de efectos ReadyFX con 16 efectos como reverberaciones, retrasos y coros Ecualizador gráfico de 7 bandas para tuning de red o monitores Interfaz USB incorporada para grabar el programa o proporcionar reproducción de música Salida auxiliar ideal para conducir una mezcla de monitores 3 canales estéreo más retorno estéreo adicional para efectos externos o dispositivos de reproducción estéreo Faders de 60 mm para canales de entrada, retorno y maestros principales / monitores Ecualizador de 3 bandas (80 Hz, 2.5 kHz y 12 kHz) en todos los canales Conecte directamente la guitarra, el bajo y otros instrumentos a través de la entrada Hi-Z E / S de cinta RCA estéreo con control de nivel de entrada Salida de auriculares con control de nivel separado XLR balanceado y salidas principales de 1/4 "balanceadas / no balanceadas FX mute con control remoto a través de pedal El interruptor de interrupción silencia todos los canales para la reproducción de música entre conjuntos Interfaz de grabación USB incorporada con una configuración sencilla a través de Mac o Windows Para grabación en vivo y estudios caseros. Reproducción de música en streaming para aplicaciones en vivo o de estudio Incluye software de grabación de Tracktion Diseño robusto Chasis de acero sólido protege tu inversión. Protección lateral resistente de ABS Robusta fuente de alimentación interna multitensión. UPC: 663961045581 Especificaciones Mackie PROFX8V2 Ruido de entrada equivalente de impedancia de fuente de 150 ohmios, 20 Hz a 20 kHz: Entrada de micrófono para insertar envío, ganancia máxima -125 dBu Ruido de salida residual Todas las salidas, niveles maestros desactivados, todos los niveles de canales desactivados: -95 dBu Todas las salidas, unidad de niveles maestros, unidad de nivel de un canal: -80 dBu Respuesta de frecuencia Entrada del micrófono a cualquier salida (ganancia en la unidad, +0 dB / -1 dB): 20 Hz a 30 kHz THD + N ancho de banda de 22 Hz a 80 kHz: entrada del micrófono a salida principal (salida de +4 dBu): Entradas adyacentes de atenuación y diafonía a 1 kHz: -90 dB Entradas a salidas a 1 kHz: -80 dB Fader Off @ 1 kHz: -75 dB Interruptor de silencio / Interruptor de pausa Silencio a 1 kHz: -90 dB Relación de rechazo en modo común Entrada de micrófono a salida principal, ganancia máxima, 1 kHz: 70 dB Nivel máximo Todas las entradas: +22 dB Salida principal XLR: +28 dBu Todas las demás salidas: +22 dBu Impedancia del micrófono en 3.8 kOhms Canal Insertar Retorno 10 kOhms Todas las demás entradas = 20 kOhms. Salida de cinta 1 kOhms. Salida de teléfonos de 25 ohmios. Todas las demás salidas de 120 ohmios no balanceadas, 240 ohmios balanceadas Ecualización baja ± 15 dB a 80 Hz Media ± 15 dB a 2.5 kHz Alto ± 15 dB a 12 kHz Filtro de corte bajo 18 dB / octava a 100 Hz Canal de entrada de micrófono de ganancia de voltaje máximo para: Insertar salida: 50 dB Salida de cinta: 60 dB Salida USB: 50 dB 1/4 "salida principal: 70 dB Salida principal XLR: 76 dB Envío del monitor: 76 dB Envío de efectos: 90 dB Canal de entrada de línea mono a: Insertar salida: 30 dB Salida de cinta: 40 dB Salida USB: 30 dB Salida principal XLR: 56 dB Monitor Enviar: 56 dB Envío de efectos: 70 dB Canal de entrada de línea estéreo para: Salida de cinta: 30 dB Salida USB: 30 dB Salida principal XLR: 46 dB Envío del monitor: 46 dB Envío de efectos: 60 dB Entrada de cinta a: Salida principal XLR: 36 dB Entrada USB a: Salida principal XLR: 36 dB Estéreo Regresar a: Salida principal XLR: 26 dB E / S de efectos digitales: entrada mono / salida estéreo Número de presets: 16 Medidores Principal L / R Mix: Dos columnas de 12 segmentos cada una: OL (+20 dBu), +15, +10, +6, +3, 0 (0 dBu), -2, -4, -7, -10, -20, -30 Canal OL LED: Medido post-EQ, pre-fader (-3 dB antes del recorte de canal): 18 dBu Centros de frecuencia de ecualización gráfica [7-Band]: 125, 250, 500, 1k, 2k, 4k, 8k Ganancia: ± 15 dB Asignable a Principal o Monitor, anulable Grabación USB a computadora USB (Mac y Win) Phantom Power 48 VDC a todos los canales de micrófono simultáneamente Requisitos de alimentación de CA Consumo de energía: 20 vatios Fuente de alimentación universal de CA: 100 - 240 VCA, 50 - 60 Hz Cable de línea desmontable de clase II: Sí Temperatura de funcionamiento 32 - 104°F (0-40°C) Dimensiones 3.6 x 11.4 x 14.1 "(91 x 290 x 358 mm) Peso 7.1 libras (3.2 kg) Información de embalaje Peso del Paquete 11.6 libras Dimensiones de la caja (LxWxH) 17.8 x 15.6 x 6.9 " • FAVOR NO OFERTAR SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA PARA EVITAR CALIFICACIONES NEGATIVAS. 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Col$ 1.045.000
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Cali (Valle del Cauca)
Con el RP-7000 MK2, Reloop ha construido un tocadiscos que satisface las altas exigencias de los DJ profesionales y las discotecas modernas. Con su potente motor de accionamiento directo y su construcción resistente, pudimos desarrollar un giradiscos robusto e indestructible que puede soportar la dura vida cotidiana con facilidad. Giradiscos de nueva generación para DJs profesionales y turntablistas Accionamiento directo Power-Torque con control preciso del motor y rotación estable Diseño de cuerpo extra pesado con alta rigidez para excelente amortiguación, aislamiento y sonido. CONSTRUCCIÓN DE CARCASA SÓLIDA Al usar una combinación de metal, caucho y materiales sintéticos, la carcasa del RP-7000 MK2 está más reforzada y pesada que nunca. Esto resulta en un plato giratorio que es extremadamente resistente a las vibraciones que pueden ser causadas por los graves graves en las cabinas de DJ y sus pies amortiguadores ayudan a mejorar aún más el aislamiento. La superficie está recubierta con un acabado metálico plata negro oscuro o clásico de alta calidad resistente a los arañazos. BRAZO DE TONO DE FORMA S EQUILIBRADO Y ACTUALIZADO El RP-7000 MK2 presenta un brazo de tono en forma de S equilibrado estáticamente con elevación hidráulica y mecanismo antideslizante. La base del brazo de tono recién desarrollada proporciona una estabilidad mejorada y un ángulo de seguimiento vertical / vertical ajustable (VTA). El brazo de tono de baja resonancia viene con una conexión universal para sistemas de cartucho de recogida (SME). BOTONES DE INICIO / PARO DUAL, CONTROL PRECISO DEL MOTOR Y FUNCIÓN INVERSA Además de las innovaciones técnicas anteriores, el RP-7000 MK2 está equipado con algunas funciones que harán la vida de cualquier DJ mucho más fácil. La luz de objetivo LED de aluminio recién desarrollada se puede mover libremente para ayudarlo a encontrar la posición de la aguja en entornos oscuros. La luz del objetivo también se puede quitar y cambiar fácilmente. También se ha integrado un botón de inicio / parada adicional para facilitar una configuración vertical (posición de batalla) y mediante el uso de los botones en el panel superior del RP-7000 MK2, puede cambiar entre las tres velocidades del motor (33 1/3, 45 y 78 rpm). Los botones dedicados para el modo de avance y retroceso permiten una mayor creatividad en su mezcla. SECCIÓN DE PITCH DE ALTA RESOLUCIÓN CON FADER DIGITAL Usando el fader de pitch de alta resolución puede ajustar la velocidad del plato en el rango de pitch clásico del plato giratorio +/- 8%. Sin embargo, el RP-7000 MK2 también es un cable de rango de paso más amplio, compatible con DJ +/- 16% y un paso ultra potente de +/- 50%. Esto permite una mayor creatividad cuando se modula el tono del registro de reproducción. Si el bloqueo de cuarzo está activo, la velocidad del plato no se verá afectada por la posición del atenuador y girará a un paso cero (0%). CONEXIONES DE ALTA CALIDAD Y PHONO INTEGRADO PRE-AMP Gracias al panel de conexión posterior empotrado, el RP-7000 MK2 puede montarse fácilmente en una caja de vuelo y colocarse sin problemas junto a otros equipos de DJ. El preamplificador phono integrado conmutable hace que sea posible usar los conectores RCA chapados en oro para las señales de salida phono y de línea. Una terminal de tierra opcional ofrece protección adicional en entornos de clubes. Todas las conexiones de cable (RCA / red) son desmontables y fáciles de intercambiar, lo que también ayuda con el transporte y el almacenamiento. MOTOR PODEROSO CON POSIBILIDADES DE AJUSTE EXTENSIVO El motor afinado con cuarzo, con ajuste de tono digital, funciona con un par de arranque de 2,8 kg / cm, que puede ajustarse hasta un máximo de 4,5 kg / cm. Esto lo convierte en un plato giratorio extremadamente suave con un wow y un aleteo de tan solo 0.01% WRMS *. Además, la velocidad de rotura de la mesa giratoria (parada del plato) se puede ajustar de 0.2 a 6 segundos y la bandeja de aluminio fundido a presión pesado mecanizado con precisión está forrada con caucho reductor de vibraciones para eliminar vibraciones y resonancias no deseadas. #Reloop #RP7000 MK2 #tornamesa
Col$ 1.200.000
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Colombia (Todas las ciudades)
***************************** TIEMPO DE ENTREGA: **************************** ************* 7 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ************* PRODUCTO IMPORTADO DESDE U.S.A - 100% ORIGINALES. TITULO: Hamilton Beach HMD200 120V mezclador de bebida comercial de un solo eje. Hamilton Beach Commercial HMD200 mezclador de bebidas de un solo eje. Gran versatilidad para la preparación de bebidas y alimentos en cualquier restaurante. Ideal para todo, desde mezclar batidos de helado hasta bebidas de barril y mezclar huevos, panqueques y gofres. Rendimiento: el motor más potente de 1/3 Hp se mezcla hasta el doble de rápido, para que los clientes no tengan que esperar. Motor de precisión: cada motor está equilibrado individualmente para minimizar la vibración. Construido para durar con rodamientos sellados y permanentemente lubricados. Activación bidireccional del motor: los OPERADORES pueden iniciar y detener la acción de mezclar insertando la copa en la guía de la copa o utilizando el interruptor de pulso en la parte superior de la mezcladora. Caracteristicas: Copa activada o conveniente función de pulso Operación manos libres Motor universal de 3 velocidades Carcasa de fundición a presión Fácil de limpiar Carcasa trasera sellada Barra de estabilidad Listado comercial de cETLus y NSF Mide 6.75 por 6.5 por 20-1 / 2 pulgadas Recuerda que todos nuestros productos son importados directamente desde los Estados Unidos y este toma un tiempo de 7 a 10 DÍAS HÁBILES, en la mayoría de los casos llegamos en los primeros 6 días, (Puede variar según la ciudad final de destino). * El stock, precios y tiempos de entrega de nuestro productos están sujetos a cambios por parte de nuestros proveedores de los Estados Unidos. * Somos importadores directos, no intermediarios. * Estamos ubicados en los Estados Unidos de este modo podemos ofrecerte los mejores precios y servicio. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS Y 100% ORIGINALES. ENVIO GRATIS A TODA COLOMBIA ***************************** TIEMPO DE ENTREGA: **************************** ************* 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ************* PRODUCTO IMPORTADO DESDE U.S.A - 100% ORIGINALES.
Col$ 1.919.700
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Colombia (Todas las ciudades)
*** Mezclador monomando de montaje en pared Serie HMD300 Ahorra valioso espacio en el mostrador Mezclador de bebidas comercial con husillo, totalmente equipado y duradero, en un diseño de montaje en pared para ahorrar valioso espacio en el mostrador. ^^^ Características del producto - Cup-activated o pulso - 2 velocidades - Carcasa resistente - Fácil de limpiar - Fácil instalación - Vivienda sellada - Motor universal - Taza de acero inoxidable incluida - Agitador estándar: ondulado - Agitador alternativo: 928 - Agitador alternativo: 929 - Los operadores activados por copa pueden iniciar y detener la acción de mezcla insertando la copa en la guía de la copa o usando el interruptor de pulso en la parte superior de la mezcladora (el pulso es de 120V solamente). La unidad también cuenta con un reposa-tazas para la operación de manos libres. - La unidad viene con base, todos los accesorios de montaje, husillo con agitador ondulado y taza de acero inoxidable
Col$ 1.975.990
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Colombia (Todas las ciudades)
SOMOS GLOBAL BOX COLOMBIA, TU IMPORTADORA DE CONFIANZA «« IMPORTANTE LEER »» •TIEMPO DE ENTREGA 8 DÍAS HÁBILES A TODA COLOMBIA •PRODUCTO IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS •PRODUCTO NUEVO, ORIGINAL Y GARANTIZADO •ENVÍO GRATIS A TODA COLOMBIA ___________________________________ --TITULO-- Yamaha hs8 monitor de estudio color negro negro 5 --TITULO EN INGLES-- Yamaha HS8 Monitor de estudio, color negro, Negro, 5 ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * el subwoofer de 8 con alimentación bassreflex ofrece bajas frecuencias de hasta 22 hz * 22 hz respuesta de frecuencia de 150 hz * amplificador de 150 w de alta potencia diseñado exclusivamente para frecuencias bajas * interruptor de corte bajo control de corte bajo 80120 hz control de corte alto 80120 hz * el interruptor fase permite a los usuarios configurar un sistema de subwoofer con conexiones sencillas y sin equipo adicional --DESCRIPCIÓN LARGA-- estilo altavoz de monitor | tamaño 5 | color negro | configuración monitor par hs8s subwoofer activo. el yamaha hs8s es un subwoofer de 8 con tecnología bass-reflex que es el soporte ideal para los monitores de la serie hs. la serie yamaha hs-series tiene el legado heredado universal de la mezcla de traducción y los conos blancos distintivos de la ns-10 respetada por la industria, ensayos para ofrecer tus mezclas con honestidad transparente. los interruptores de control de habitaciones y de respuesta de frecuencia permiten personalizar la respuesta del monitor para ofrecerle un rendimiento preciso en cualquier entorno. altavoces de alto rendimiento y sistema de montaje los elegantes altavoces con cono blanco utilizados en los monitores de la serie hs ofrecen un rendimiento de audio superior al mejorado gracias a un sistema de montaje diseñado. un sistema de tornillos y un anillo de montaje especialmente diseñado elimina vibraciones y resonancia espurias, específicamente el altavoz ofrece todo su potencial sonoro. otra característica que aumenta el rendimiento del woofer es un imán seleccionado para producir una respuesta de bajo nivel exacto y sólido. los marcos del tweeter emplean un diseño avanzado de contorno suave que minimiza las pérdidas para que los detalles de alta frecuencia se vean con una precisión notable. el grosor extra del marco del tweeter también minimiza la resonancia que puede interferir con la claridad de gama alta. el resultado general es una respuesta extremadamente fluida y precisa en todo el espectro de audio. las ventajas de los altavoces de monitor integrados con alimentación por energía y bi-amplificación, con dos amplificaciones, simplemente tienen el sentido más eléctrico y sonoro, y por eso se han convertido en la primera elección de profesionales del sonido de todo el mundo para aplicaciones de monitorado en campos cercanos y medios. además de la ventaja evidente de que no necesita amplificadores de alimentación separados, el hecho de que la alimentación y los altavoces están integrados en una unidad significativa que los amplificadores pueden coincidir perfectamente con las características de las unidades de altavoces utilizados para obtener un rendimiento superior con cualquier fuente en casi cualquier entorno de escucha. bi-amplificación significa amplificador de potencia separado... Codigo: B075Q5T7Q1 Largo: 20 Pulgadas Ancho: 24 Pulgadas Alto: 32 Pulgadas Color: Negro Marca: Yamaha Modelo: HS5 PAIR Fabricante: Yamaha ---------------------- * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios * Envío Internacional Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
Col$ 2.912.990
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Colombia (Todas las ciudades)
NUEVO Behringer Xenyx 802S mod 2023 ahora con USB. Atencion ya nos llegó el nuevo modelo que reemplaza al antiguo 802. La mejora mas importante es que ahora viene como una interfaz de audio con su conector USB para grabacion o streaming!!! Ahora traen un adaptador de corriente tipo universal, que si se te llega a perder o dañar, podra ser reemplazado mas facilmente. La placa principal tiene un proceso de fabricacion distinto que la hace mas confiable aun. Sigue utilizando preamplificadores Xenyx ya famosos por su alto desempeño. Espectacular mezclador de audio con 4 canales reales Posee 8 canales de entrada (cada uno es doble) Puedes conectar 2 microfonos (pueden ser de condensador ya que tiene phantom power) En las entradas restantes puedes conectar hasta 4 instrumentos (de a 2 por canal) 2 preamplificadores de micrófono XENYX comparables con preamplificadores de gama alta -Ecualizadores b'"'británicosb'"' neoclásicos de 3 bandas para un sonido cálido y musical -1 envío post-fader para efectos externos en cada canal -1 retorno auxiliar estéreo para efectos o como entrada estéreo independiente -Salidas principales, además de salidas de CD/cinta estéreo, auriculares y sala de control -Entradas de CD/cinta asignables a la mezcla principal o a las salidas de sala de control/auriculares -Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida -Concebida y diseñada por BEHRINGER en Alemania
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