Menu fin año restaurante
Listado top ventas menu fin año restaurante
Medellín (Antioquia)
!!Gangazoooo!!Se vende negocio rentable con muy buena ubicación. Al lado de los cajeros de bancolombia. A dos cuadras de el parque de la floresta. En toda la estación Santa Lucía. Restaurante acreditado con menu ejecutivo y fin de semana menú especial y días especiales contratos de comidas. Como su fuerte: Pescado, mondongo y ajiaco. Venta por motivos de salud.
Col$ 23.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se vende negocio rentable con muy buena ubicación. Al lado de los cajeros de bancolombia. A dos cuadras de el parque de la floresta. En toda la estación Santa Lucía. Restaurante acreditado con menu ejecutivo y fin de semana menú especial y días especiales contratos de comidas. Como su fuerte: Pescado, mondongo y ajiaco. Venta por motivos de salud.
Col$ 23.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Bienvenido! Somos NIDO LATAM. Realizamos ventas al por mayor y al detal. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BUZON DE SUGERENCIA (AZUL) Códigos: (01) SI-BDSS (V.2) PREGUNTAS FRECUENTES... • ¿Hacen factura electrónica y el precio de la publicación es IVA incluido? R/ Sí. emitimos factura electrónica de su compra. Los precios de la publicación son IVA incluido (Si el producto publicado está gravado con IVA del 19% este será discriminado en la factura electrónica de venta). • ¿El envío es GRAUITO? R/ Generalmente las compras que incluyen la opción de MERCADO ENVIOS por montos superiores a $90.000 poseen ENVIO GRATUITO, sin embargo, NO TODOS LOS PRODUCTOS APLICAN, si el producto o cantidades compradas exceden el peso, las medidas o alguna de las condiciones por políticas de mercado libre para utilizar la opción de MERCADO ENVIOS su compra queda exenta de este beneficio, tenga en cuenta que esto no depende del vendedor, sino netamente de la plataforma de mercado libre (Antes de realizar su compra puede hacer su consulta en la casilla de b'"'Pregúntale al vendedorb'"', también puede visualizarlo en la publicación en el área donde dice b'"'Ver costos de envíob'"' o b'"'Ver más formas de entregab'"'). • ¿Cuánto demora mi compra en llegar? R/ Los tiempos después de ser entregado el paquete a la mensajería se estima 2 a 3 días hábiles para la llegada a ciudades principales, y en el caso de ciudades secundarias, veredas o pueblos remotos de 4 a 6 días hábiles, esto puede variar según el estado de las vías o temporadas del año, no son fechas fijas. Sin embargo, adjuntaremos las guías de despacho o suministraremos las páginas para que puedan hacer el respectivo rastreo. • ¿En qué horario estan disponibles y cuando enviaran mi paquete o responderán mis mensajes? R/ Agradecemos tener en cuenta que nuestra jornada laboral es de LUNES - VIERNES en horario de 9:00 am - 4:00 pm. Todos los envíos serán realizados y las preguntas serán atendidas en ese horario y días establecidos, de igual forma los mensajes internos serán atendidos en la misma jornada indicada previamente. (Sujeto a condiciones). • ¿Si realizo la compra con la opción de b'"'ACORDAR LA ENTREGA CON EL VENDEDORb'"' cuánto cuesta el envío o cómo es el procedimientos? R/ Si la entrega debe ser acordada con el vendedor, debe preguntar el valor del envío a su ciudad e indicarnos la cantidad que va a comprar, con el fin de que nosotros podamos darle un precio estimado con las cantidades, la medida y peso de cada paquete. Debe tener en cuenta: si ingresa a la publicación y la única opción de envío es b'"'ENTREGA A ACORDAR CON EL VENDEDORb'"' este producto no aplica para envío gratuito, ni para enviar por MERCADO ENVIOS. Si al dar clic en la opción b'"'VER COSTOS DE ENVÍOb'"' se despliega un menú de ciudades con los costos de envío para cada una de ellas, estos precios son envíos desde BOGOTÁ a las ciudades disponibles en este listo, debe también tener en cuenta que estos precios son condicionados a la compra de solo una (01) unidad del producto ofertado en la publicación, es decir, si compra más de una unidad puede que el valor varie según las dimensiones y peso del paquete (En este caso se exigirá el excedente del valor para poder despachar, o en su defecto es mejor no seleccionar ninguna de las ciudades y pagar al recibir su pedido). Si la ciudad donde usted desea que sea entregado su paquete no se encuentra dentro de la lista que se desplego, el valor del flete se debe pagar a contra entrega cuando reciba su producto, en caso de haber seleccionado una ciudad y el paquete no vaya dirigido para la ciudad seleccionada, independientemente de que sea cerca o no a su ciudad, será exigido el excedente del costo para poder despachar, de lo contrario deberá cancelar su compra y volverla a realizar con el procedimiento de forma correcta. (Antes de realizar su compra puede consultar en la casilla de b'"'Pregúntale al vendedorb'"'). • ¿Qué debo hacer si ya compré el producto, pero no consulte el valor del envío y no me sirve, o ya no necesito el producto y quiero cancelarlo, o simplemente tengo un inconveniente con mi paquete? R/ En primera instancia debe informarnos por los mensajes internos, quizás podamos darle una pronta y rápida solución sin necesidad de abrir un reclamo. Agradecemos en caso de tener contemplado abrir una reclamación, realizarlo con el procedimiento correcto (Si es necesario puede consultarnos por los mensajes internos de cómo hacerlo), esto con el fin de hacer una cancelación y devolución del dinero rápida y eficaz. Si desea hacer la cancelación del pedido o tiene algún inconveniente con la compra que realizó debe seleccionar la opción de b'"'ME ARREPENTÍ DE LA COMPRAb'"' (Si no tiene conocimiento del paso a paso nos puede consultar y le asistiremos). • ¿Cuantas unidades máximo puedo incluir por compra para que mi mercancía llegue en buen estado? R/ Se recomienda consultar la cantidad máxima de unidades por compra. puede que sea necesario hacer dos o más compras dependiendo del producto. • ¿Las fotos que aparecen del producto es lo mismo que me llegaran cuando haga mi compra? R/ Tenemos la obligación de publicar imágenes correspondientes al mismo producto que estamos vendiendo, sin embargo, es posible que la imagen varíe ligeramente, pero es el mismo producto que le llegara al realizar su compra. • ¿Cómo puedo hacer el pago? R/ Mercado libre posee una amplia pasarela de pagos, puede seleccionar cualquiera de las opciones al darle al botón b'"'COMPRARb'"'. ¿Tiene alguna otra pregunta? … Escríbanos en la casilla de b'"'PREGUNTALE AL VENDEDORb'"', con todo el gusto le responderemos. En NIDO LATAM estamos siempre para servirles. Garantía del vendedor: 8 días
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Bienvenido! Somos NIDO LATAM. Realizamos ventas al por mayor y al detal. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BUZON DE SUGERENCIAS (BLANCO) Códigos: (01) SI-BDS (V.2) PREGUNTAS FRECUENTES... • ¿Hacen factura electrónica y el precio de la publicación es IVA incluido? R/ Sí. emitimos factura electrónica de su compra. Los precios de la publicación son IVA incluido (Si el producto publicado está gravado con IVA del 19% este será discriminado en la factura electrónica de venta). • ¿El envío es GRAUITO? R/ Generalmente las compras que incluyen la opción de MERCADO ENVIOS por montos superiores a $90.000 poseen ENVIO GRATUITO, sin embargo, NO TODOS LOS PRODUCTOS APLICAN, si el producto o cantidades compradas exceden el peso, las medidas o alguna de las condiciones por políticas de mercado libre para utilizar la opción de MERCADO ENVIOS su compra queda exenta de este beneficio, tenga en cuenta que esto no depende del vendedor, sino netamente de la plataforma de mercado libre (Antes de realizar su compra puede hacer su consulta en la casilla de b'"'Pregúntale al vendedorb'"', también puede visualizarlo en la publicación en el área donde dice b'"'Ver costos de envíob'"' o b'"'Ver más formas de entregab'"'). • ¿Cuánto demora mi compra en llegar? R/ Los tiempos después de ser entregado el paquete a la mensajería se estima 2 a 3 días hábiles para la llegada a ciudades principales, y en el caso de ciudades secundarias, veredas o pueblos remotos de 4 a 6 días hábiles, esto puede variar según el estado de las vías o temporadas del año, no son fechas fijas. Sin embargo, adjuntaremos las guías de despacho o suministraremos las páginas para que puedan hacer el respectivo rastreo. • ¿En qué horario estan disponibles y cuando enviaran mi paquete o responderán mis mensajes? R/ Agradecemos tener en cuenta que nuestra jornada laboral es de LUNES - VIERNES en horario de 9:00 am - 4:00 pm. Todos los envíos serán realizados y las preguntas serán atendidas en ese horario y días establecidos, de igual forma los mensajes internos serán atendidos en la misma jornada indicada previamente. (Sujeto a condiciones). • ¿Si realizo la compra con la opción de b'"'ACORDAR LA ENTREGA CON EL VENDEDORb'"' cuánto cuesta el envío o cómo es el procedimientos? R/ Si la entrega debe ser acordada con el vendedor, debe preguntar el valor del envío a su ciudad e indicarnos la cantidad que va a comprar, con el fin de que nosotros podamos darle un precio estimado con las cantidades, la medida y peso de cada paquete. Debe tener en cuenta: si ingresa a la publicación y la única opción de envío es b'"'ENTREGA A ACORDAR CON EL VENDEDORb'"' este producto no aplica para envío gratuito, ni para enviar por MERCADO ENVIOS. Si al dar clic en la opción b'"'VER COSTOS DE ENVÍOb'"' se despliega un menú de ciudades con los costos de envío para cada una de ellas, estos precios son envíos desde BOGOTÁ a las ciudades disponibles en este listo, debe también tener en cuenta que estos precios son condicionados a la compra de solo una (01) unidad del producto ofertado en la publicación, es decir, si compra más de una unidad puede que el valor varie según las dimensiones y peso del paquete (En este caso se exigirá el excedente del valor para poder despachar, o en su defecto es mejor no seleccionar ninguna de las ciudades y pagar al recibir su pedido). Si la ciudad donde usted desea que sea entregado su paquete no se encuentra dentro de la lista que se desplego, el valor del flete se debe pagar a contra entrega cuando reciba su producto, en caso de haber seleccionado una ciudad y el paquete no vaya dirigido para la ciudad seleccionada, independientemente de que sea cerca o no a su ciudad, será exigido el excedente del costo para poder despachar, de lo contrario deberá cancelar su compra y volverla a realizar con el procedimiento de forma correcta. (Antes de realizar su compra puede consultar en la casilla de b'"'Pregúntale al vendedorb'"'). • ¿Qué debo hacer si ya compré el producto, pero no consulte el valor del envío y no me sirve, o ya no necesito el producto y quiero cancelarlo, o simplemente tengo un inconveniente con mi paquete? R/ En primera instancia debe informarnos por los mensajes internos, quizás podamos darle una pronta y rápida solución sin necesidad de abrir un reclamo. Agradecemos en caso de tener contemplado abrir una reclamación, realizarlo con el procedimiento correcto (Si es necesario puede consultarnos por los mensajes internos de cómo hacerlo), esto con el fin de hacer una cancelación y devolución del dinero rápida y eficaz. Si desea hacer la cancelación del pedido o tiene algún inconveniente con la compra que realizó debe seleccionar la opción de b'"'ME ARREPENTÍ DE LA COMPRAb'"' (Si no tiene conocimiento del paso a paso nos puede consultar y le asistiremos). • ¿Cuantas unidades máximo puedo incluir por compra para que mi mercancía llegue en buen estado? R/ Se recomienda consultar la cantidad máxima de unidades por compra. puede que sea necesario hacer dos o más compras dependiendo del producto. • ¿Las fotos que aparecen del producto es lo mismo que me llegaran cuando haga mi compra? R/ Tenemos la obligación de publicar imágenes correspondientes al mismo producto que estamos vendiendo, sin embargo, es posible que la imagen varíe ligeramente, pero es el mismo producto que le llegara al realizar su compra. • ¿Cómo puedo hacer el pago? R/ Mercado libre posee una amplia pasarela de pagos, puede seleccionar cualquiera de las opciones al darle al botón b'"'COMPRARb'"'. ¿Tiene alguna otra pregunta? … Escríbanos en la casilla de b'"'PREGUNTALE AL VENDEDORb'"', con todo el gusto le responderemos. En NIDO LATAM estamos siempre para servirles. Garantía del vendedor: 8 días
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Bienvenido! Somos NIDO LATAM. Realizamos ventas al por mayor y al detal. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BUZON DE SUGERENCIA (NEGRO) Códigos: (01) SI-BDDS (V.2) PREGUNTAS FRECUENTES... • ¿Hacen factura electrónica y el precio de la publicación es IVA incluido? R/ Sí. emitimos factura electrónica de su compra. Los precios de la publicación son IVA incluido (Si el producto publicado está gravado con IVA del 19% este será discriminado en la factura electrónica de venta). • ¿El envío es GRAUITO? R/ Generalmente las compras que incluyen la opción de MERCADO ENVIOS por montos superiores a $90.000 poseen ENVIO GRATUITO, sin embargo, NO TODOS LOS PRODUCTOS APLICAN, si el producto o cantidades compradas exceden el peso, las medidas o alguna de las condiciones por políticas de mercado libre para utilizar la opción de MERCADO ENVIOS su compra queda exenta de este beneficio, tenga en cuenta que esto no depende del vendedor, sino netamente de la plataforma de mercado libre (Antes de realizar su compra puede hacer su consulta en la casilla de b'"'Pregúntale al vendedorb'"', también puede visualizarlo en la publicación en el área donde dice b'"'Ver costos de envíob'"' o b'"'Ver más formas de entregab'"'). • ¿Cuánto demora mi compra en llegar? R/ Los tiempos después de ser entregado el paquete a la mensajería se estima 2 a 3 días hábiles para la llegada a ciudades principales, y en el caso de ciudades secundarias, veredas o pueblos remotos de 4 a 6 días hábiles, esto puede variar según el estado de las vías o temporadas del año, no son fechas fijas. Sin embargo, adjuntaremos las guías de despacho o suministraremos las páginas para que puedan hacer el respectivo rastreo. • ¿En qué horario estan disponibles y cuando enviaran mi paquete o responderán mis mensajes? R/ Agradecemos tener en cuenta que nuestra jornada laboral es de LUNES - VIERNES en horario de 9:00 am - 4:00 pm. Todos los envíos serán realizados y las preguntas serán atendidas en ese horario y días establecidos, de igual forma los mensajes internos serán atendidos en la misma jornada indicada previamente. (Sujeto a condiciones). • ¿Si realizo la compra con la opción de b'"'ACORDAR LA ENTREGA CON EL VENDEDORb'"' cuánto cuesta el envío o cómo es el procedimientos? R/ Si la entrega debe ser acordada con el vendedor, debe preguntar el valor del envío a su ciudad e indicarnos la cantidad que va a comprar, con el fin de que nosotros podamos darle un precio estimado con las cantidades, la medida y peso de cada paquete. Debe tener en cuenta: si ingresa a la publicación y la única opción de envío es b'"'ENTREGA A ACORDAR CON EL VENDEDORb'"' este producto no aplica para envío gratuito, ni para enviar por MERCADO ENVIOS. Si al dar clic en la opción b'"'VER COSTOS DE ENVÍOb'"' se despliega un menú de ciudades con los costos de envío para cada una de ellas, estos precios son envíos desde BOGOTÁ a las ciudades disponibles en este listo, debe también tener en cuenta que estos precios son condicionados a la compra de solo una (01) unidad del producto ofertado en la publicación, es decir, si compra más de una unidad puede que el valor varie según las dimensiones y peso del paquete (En este caso se exigirá el excedente del valor para poder despachar, o en su defecto es mejor no seleccionar ninguna de las ciudades y pagar al recibir su pedido). Si la ciudad donde usted desea que sea entregado su paquete no se encuentra dentro de la lista que se desplego, el valor del flete se debe pagar a contra entrega cuando reciba su producto, en caso de haber seleccionado una ciudad y el paquete no vaya dirigido para la ciudad seleccionada, independientemente de que sea cerca o no a su ciudad, será exigido el excedente del costo para poder despachar, de lo contrario deberá cancelar su compra y volverla a realizar con el procedimiento de forma correcta. (Antes de realizar su compra puede consultar en la casilla de b'"'Pregúntale al vendedorb'"'). • ¿Qué debo hacer si ya compré el producto, pero no consulte el valor del envío y no me sirve, o ya no necesito el producto y quiero cancelarlo, o simplemente tengo un inconveniente con mi paquete? R/ En primera instancia debe informarnos por los mensajes internos, quizás podamos darle una pronta y rápida solución sin necesidad de abrir un reclamo. Agradecemos en caso de tener contemplado abrir una reclamación, realizarlo con el procedimiento correcto (Si es necesario puede consultarnos por los mensajes internos de cómo hacerlo), esto con el fin de hacer una cancelación y devolución del dinero rápida y eficaz. Si desea hacer la cancelación del pedido o tiene algún inconveniente con la compra que realizó debe seleccionar la opción de b'"'ME ARREPENTÍ DE LA COMPRAb'"' (Si no tiene conocimiento del paso a paso nos puede consultar y le asistiremos). • ¿Cuantas unidades máximo puedo incluir por compra para que mi mercancía llegue en buen estado? R/ Se recomienda consultar la cantidad máxima de unidades por compra. puede que sea necesario hacer dos o más compras dependiendo del producto. • ¿Las fotos que aparecen del producto es lo mismo que me llegaran cuando haga mi compra? R/ Tenemos la obligación de publicar imágenes correspondientes al mismo producto que estamos vendiendo, sin embargo, es posible que la imagen varíe ligeramente, pero es el mismo producto que le llegara al realizar su compra. • ¿Cómo puedo hacer el pago? R/ Mercado libre posee una amplia pasarela de pagos, puede seleccionar cualquiera de las opciones al darle al botón b'"'COMPRARb'"'. ¿Tiene alguna otra pregunta? … Escríbanos en la casilla de b'"'PREGUNTALE AL VENDEDORb'"', con todo el gusto le responderemos. En NIDO LATAM estamos siempre para servirles. Garantía del vendedor: 8 días
Ver producto
Girardot (Cundinamarca)
TRAVEL2LIVE: Plataforma Web en Anuncios de Inmuebles Vacacionales www.travel2live.co PBX: (1)4824155 MOBIL DE RESERVAS Y VENTAS: (+57) 3203382125 Whatsapp: (+57) 3203382125 REF: ANUNCIO GIRARDOT 007 ( Al llamar confirma este Numero) Acomodación: Dos Cabañas, Cada Cabaña cuenta con: Dos Habitaciones Aire Acondicionado Cuatro Camas Dobles Un Baño con Tina Sala de Descanso Dos Piscinas Jacuzzi Parqueadero de Carros Restaurante: Desayuno Incluido Vigilancia 24 Horas Servicio de Camarera Diario Servicio de Sabanas y Toallas Incluido Sin Cocina Capacidad: Cada Cabaña tiene para 6 personas Dos cabañas para 12 personas Pets Friendly: Acepta Macotas. Zonas Comunes Dos Piscina Para Adultos y Niños Jacuzzi Parqueadero Juegos de Mesa: Billar, Ping Pong, Rana Otros Servicios (Costo Adicional): Transporte – Aeropuerto – Apto – Aeropuerto Traductor o Guía Bilingue Toures a los Atractivos mas Representativos de la Ciudad Camarera Permanente a Petición del Huésped Precios: Valor Noche para 4 personas: $360.000 Temporada Baja Valor Noche para 4 personas: $440.000 Temporada Media - (Todos los Festivos del Año) Valor Noche para 4 personas: $520.000 Temporada Alta Valor Persona Adicional Por Noche Temporada Baja: $50.000 Temporada Alta: $70.000 Suplemento $50.000 Maximo 6 personas por cabaña Restricciones: Temporada Alta: Se venden minimo 4 Noches. Semana Santa; Se venden minimo 4 Noches, Del 20 Dic-20 Enero se cuenta como T. Alta Para Fin de año se venden minimo 4 Noches, Semana de Receso Octubre 4 Noches Temporada Baja: Resto del Año. Se venden Minimo 2 Noches. En caso de solo una noche se cancela suplemento Valor $50.000 Check in 2:00pm- Check out 2:00 pm Hora Adicional $ 20.000 Se debe usar gorro para el acceso de la Piscina. No es permitido mas personas a las estipuladas, Niños cuentan como personas. Para cada reserva se debe comprar adicionalmente tarjeta de asistencia medica con valor de $5.000 COP el día por persona. www.travel2live.co PBX: (1)4824155 MOBIL DE RESERVAS Y VENTAS: (+57) 3203382125 Whatsapp: (+57) 3203382125 REGISTRO NACIONAL DEL TURISMO-COMPRE SEGURO Siguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Travel2LiveCo/
Col$ 360.000
Ver producto
Coveñas (Sucre)
TRAVEL2LIVE: Plataforma Web en Anuncios de Inmuebles Vacacionales www.travel2live.co PBX: (1)4824155 MOBIL DE RESERVAS Y VENTAS: (+57) 3203382125 Whatsapp: (+57) 3203382125 REF: ANUNCIO COVEÑAS 003 ( Al llamar confirma este Numero) Acomodación: Capacidad Para 120 Personas. Habitaciones Dobles, Triples, Cuadruples Dotacion de Sabanas y Toallas Servicio de Limpieza Habitacion Incluido Baño Privado Zonas Humedas Piscina Para Adultos y Niños Servicio de Restaurante Frente a la Playa Capacidad: Para 120 Personas Pets Friendly: No Admite Mascotas Otros Servicios (Costo Adicional): Transporte – Aeropuerto – Apto – Aeropuerto Traductor o Guía Bilingue Toures a los Atractivos mas Representativos de la Ciudad Camarera Permanente a Petición del Huésped Precios: Valor Noche Por Persona: $150.000 Temporada Baja Valor Noche Por Persona: $220.000 Temporada Alta Restricciones: Temporada Media: Todos los Festivos del Año; Se venden minimo 2 Noches, Semana Santa: Se venden minimo 4 Noches Temporada Alta: Del 20 Dic-20 Enero Para Fin de año se venden minimo 5 Noches, Semana de Receso Octubre. Temporada Baja: Resto del Año. Para cada reserva se debe comprar adicionalmente tarjeta de asistencia medica con valor de $5.000 COP el día por persona. www.travel2live.co PBX: (1)4824155 MOBIL DE RESERVAS Y VENTAS: (+57) 3203382125 Whatsapp: (+57) 3203382125 REGISTRO NACIONAL DEL TURISMO-COMPRE SEGURO Siguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Travel2LiveCo/
Col$ 150.000
Ver producto