-
loading
Solo con imagen

Medicos generales


Listado top ventas medicos generales

Cali (Valle del Cauca)
Vive la experiencia de trabajar y estudiar Alemán con el programa Au Pair Alemania es muy atractiva! Apreciada joven, apreciados padres de familia: Esta es una invitación al Programa Au Pair Alemania. Este le ofrece la oportunidad de vivir en un ambiente internacional nuevo y emocionante, mientras conoce el estilo de vida de las familias en Alemania a cambio de cuidar a sus hijos. Pues aquí se trata de: 1. Desarrollar habilidades lingüísticas. Y ampliar el horizonte cultural... Y crear una red personal de contactos internacionales... 2. para mejorar las posibilidades de estudio y las posibilidades profesionales para el futuro. En tan solo 3 meses tus sueños se vuelven realidad! Si deseas experimentar la cultura alemana, ampliar tus conocimientos educativos, viajar y vivir una aventura increíble, AU PAIR es el programa internacional adecuado para ti. Desde ahora ya le puedo prometer algo. Usted podrá optimizar su calidad de vida mediante este intercambio cultural en el exterior, pues contara con las mejores herramientas para enfrentarse en un nuevo mundo globalizado. Pero mejor aun. A partir de hoy Usted podrá levantarse con un buen sentimiento: Tendré una experiencia laboral que suma! Desde hoy trabajaras medio tiempo, mientras aprendes Alemán, exploras y vives la Cultura Alemana en una forma diferente con el programa Au-Pair. Desde ahora será totalmente d-i-f-e-r-e-n-t-e. Todo lo que Usted tiene que hacer es: tome Usted A mi oferta y convénzase Usted misma de esta formidable estrategia mientras dura la capacitación de 3 meses. Y B lea Usted aquí la oferta que Intercambio Colombo Alemán le brinda: Intercambio Colombo-Alemán SAS, brinda a las postulantes todo el apoyo necesario para gestionar la colocación de la Au Pair en Alemania: Realizar la colocación de la Au Pair en la familia alemana Asesorar en los requisitos correspondientes relacionados con documentación y trámites de viaje Orientación sobre la permanencia en el país destino, mediante visa Au-Pair (Shengen) Capacitación de tres (3) meses en: Conocimientos básicos del idioma alemán Preparación para examen A1 Garantizado! Cultura alemana Cuidado de niños Y C lea Usted aquí la oferta que la familia alemana le brinda: La familia alemana ofrece: manutención alojamiento seguro de enfermedad, contra accidentes y de responsabilidad 260 euros mensuales para gastos personales costos para prolongar la Visa costos de pasajes para curso de idiomas y eventos culturales 2 semanas de vacaciones al año remuneradas Una estancia “Au Pair” ofrece a las jóvenes esta posibilidad. Tome usted mi invitación! Usted solo paga a medida que avanza la capacitación!!! 1. CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL IDIOMA ALEMÁN Uno de los requisitos es presentar un examen en el idioma alemán, que comprende: comprensión auditiva y de lectura, interacción y expresión oral y expresión escrita. Ofrecemos una meta de aprendizaje para obtener el certificado dentro del marco “Alemán como lengua extranjera”. Intercambiamos trabajos de texto y dialogo con diversos ejercicios comunicativos. Los textos y ejercicios se refieren a temas de la vida diaria: nombre, país, estudio, profesión, familia, hermanos, edad, día común, citas, invitación, búsqueda de trabajo, compras, regalos, correo, información, fiesta, matrimonio, niños, formación académica, jóvenes, países europeos, el mundo laboral, vacaciones, etc.. Utilizamos videoclips y entrenador de audio. En las clases de alemán Usted recibe una formación para aprender a comportarse en la nueva cultura alemana: trato con los padres, trato con los niños, diálogos para establecer horarios, compromisos, recreación, asunto de renovación de visa, juegos de niños, etc. Después de aprobar el examen de alemán, Usted tiene los primeros contactos con las familias a través del correo electrónico o Chat y aprenden a conocerse. Ya para este momento Usted sabe preguntar y sabe responder a preguntas básicas. Usted misma elige la familia con la cual simpatice más. Quienes somos? Intercambio Colombo –Alemán S.A.S., pertenece a una red de profesionales con conocimientos en programas de intercambios internacionales, con el propósito de prestar ayuda a jóvenes adultos para ampliar sus oportunidades laborales, académicas, deportivas y culturales. Intercambio Colombo-Alemán SAS, es una empresa legalmente registrada en la Cámara de Comercio de Cali bajo el NIT: 900318986-8 La Asociación IN VIA Katholischer Verband für Mädchen- und Frauensozialarbeit - Deutschland e.V. está integrada en la Cáritas Alemana, tiene su sede central en Freiburg i.Br., y es miembro de la Asociación Católica Internacional de Servicios a la Juventud Femenina (ACISJF).La base jurídica para esta actividad la constituye el Convenio Europeo sobre la ocupación ‘au-pair’, del 24 de noviembre de 1969. Karlstr. 4079104 Freiburg,Phone +49 761 200 206 www.aupair-invia.de Pero que es Au Pair? Es convivir un año, con una familia alemana con los siguientes objetivos: Profundizar los conocimientos lingüísticos, conocer la vida familiar y el país, ampliar el horizonte cultural y así mejorar las posibilidades profesionales para el futuro. Una joven Au Pair ayuda al ama de casa normalmente durante 6 horas diarias en las tareas domesticas y en el cuidado de los niños. La familia, por su parte, ofrece la manutención y el alojamiento, el seguro de enfermedad y una cantidad mensual determinada para gastos personales; además se compromete a respetar el tiempo libre necesario, facilitando así la asistencia a clases de alemán. Requisitos generales exigidos para ser Au Pair: Edad: 18 a 24 años Educación: mínimo Bachiller Tengo que entregar una referencia sobre el cuidado de niños Tengo que entregar un certificado medico Tengo que entregar conocimientos básicos de alemán Tengo que entregar estudios y experiencia en el cuidado de niños Totalmente d-i-f-e-r-e-n-t-e, el Programa Au Pair que la llevara realmente a la meta: Una estancia “Au Pair” en Alemania. Por favor piense Usted! Y piense Usted. El solo curso de alemán en una academia de idiomas diferente con una duración de tres meses intensivo y personalizado por si solo ya le cuesta más de 3 millones de pesos. Usted puede convencerse con toda calma que este servicio realmente es el correcto para Usted; cuando compruebe los avances que Usted realiza en el idioma y en el asesoramiento, en la preparación de la solicitud y demás documentos requeridos para la visa. Y algo más. Usted no necesita pagar de una sola vez los honorarios por este servicio. Usted tiene 4 meses de tiempo para ir pagando por cuotas a medida que comprueba sus adelantos realizados en la capacitación. Y el saldo lo paga únicamente cuando tenga la visa en la mano. Y alégrese porque en este momento ya la familia alemana la estará esperando en el aeropuerto. Costo del programa: Por el servicio integral ofrecido a la Au Pair, Intercambio Colombo-Alemán SAS, cobra la suma de ($ 3.000.000) Tres Millones de Pesos M/CTE. Dinero que debe ser cancelado así: ($ 1.000.000) Un Millón de Pesos M/CTE., mensual, a partir de la firma del contrato y repartidos en 4 cuotas a medida que avanza la capacitación de cuatro (4) meses. Curso ONLINE - VIRTUAL - ZOOM La contra prestación del programa no incluye: Los gastos de obtención de la Visa, Certificado de Antecedentes policiales, Certificado de Antecedentes disciplinarios, Certificado Médico, Análisis, Radiografías, Exámenes Médicos Generales y/o Especializados y Vacunas. Se hace claridad que estos gastos serán asumidos en su totalidad por el/la Au Pair. Tampoco están incluidos, el costo de obtención del pasaporte y el Impuesto de salida del país que deberá pagar el/la Au Pair en el aeropuerto y las que corresponden pagar a la salida de Alemania al momento de retornar a Colombia, no están incluidos los pasajes de Ida y Vuelta a Alemania. Contáctanos ya!
Col$ 3.600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Colombia
Nosotros somos un grupo de especialistas en ortopedia, traumatología e inmuno-reumatologia, médicos internistas, generales, especialistas en laboratorio clínico, médicos especialistas en terapia celular expertos en tratamientos regenerativos in-vitro acelulares y celulares contra la artrosis; con tecnologías moleculares de avanzada y medicina basada en la evidencia, viscosuplementación, nanotecnología, sinoviolisis – sinoviortesis y el uso de biotecnología de última generación, asociado a la aplicación plasma rico en plaquetas (PRP), factores de crecimiento (FC) y células regenerativas autógenos (óseos, cartilaginosos, epidérmicos), células madre adultas mesenquimales multipotenciales (stem cells) para infusión vía intraarticular obtenidas de la médula ósea del propio paciente, nanotecnología, antirresortivos óseos, glucoproteínas, BioCartilagos inyectables (Cartílago Hialino Micronizado), elementos biodisponibles (bioactivos) en la formación de enzimas e inmuno¬globulinas, inhibidores de interleucinas que favorecen la formación, remodelación y madurez osteocartilaginosa en procesos osteoarticulares y musculotendinosos en regeneración celular. Tratamientos capaces de estimular el crecimiento y la diferenciación. Regulando de esta manera, una gran variedad de procesos celulares de lubricación articular, aumentando la producción del colágeno, rejuvenecimiento articular y cicatrización, inhibiendo la progresión de enfermedades degenerativas e interviniendo activamente en la reparación de tejidos. Clínica de Artrosis y Osteoporosis S.A.S. www.clinicaartrosis.com; es una entidad privada ubicada dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19 en el SEGUNDO PISO, L10-104 en la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia. PBX: 571- 6923370; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407. Tratamientos ideales para aquellas personas muy jóvenes o abuelos que no son candidatos a cirugías y que no responden a analgésicos básicos o a tratamientos convencionales, o aquellos, que no son candidatos a cirugías por convicción religiosa, riesgos altos anestésicos, patologías o enfermedades asociadas sistémicas como hipertensión, diabetes, enfermedad coronaria, entre otras o por determinación personal que no quieren intervenirse y desean oír unas opciones terapéuticas, científicas, diferentes a la cirugía enfocadas a la restauración celular osteocondral, aumentando la viscosidad del espacio de la articulación, incrementando sus propiedades amortiguadoras frente al impacto durante la marcha, para subir y bajar escaleras, logrando mejorar su calidad de vida, mejorando el dolor articular, logrando conciliar el sueño, mejorando el chasquido y la sensación de roce o sobresalto articular.
Col$ 135.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Nosotros somos un grupo de especialistas en ortopedia, traumatología e inmuno-reumatologia, médicos internistas, generales, especialistas en laboratorio clínico, médicos especialistas en terapia celular expertos en tratamientos regenerativos in-vitro acelulares y celulares contra la artrosis; con tecnologías moleculares de avanzada y medicina basada en la evidencia, viscosuplementación, nanotecnología, sinoviolisis – sinoviortesis y el uso de biotecnología de última generación, asociado a la aplicación plasma rico en plaquetas (PRP), factores de crecimiento (FC) y células regenerativas autógenos (óseos, cartilaginosos, epidérmicos), células madre adultas mesenquimales multipotenciales (stem cells) para infusión vía intraarticular obtenidas de la médula ósea del propio paciente, nanotecnología, antirresortivos óseos, glucoproteínas, BioCartilagos inyectables (Cartílago Hialino Micronizado), elementos biodisponibles (bioactivos) en la formación de enzimas e inmuno¬globulinas, inhibidores de interleucinas que favorecen la formación, remodelación y madurez osteocartilaginosa en procesos osteoarticulares y musculotendinosos en regeneración celular. Tratamientos capaces de estimular el crecimiento y la diferenciación. Regulando de esta manera, una gran variedad de procesos celulares de lubricación articular, aumentando la producción del colágeno, rejuvenecimiento articular y cicatrización, inhibiendo la progresión de enfermedades degenerativas e interviniendo activamente en la reparación de tejidos. Clínica de Artrosis y Osteoporosis S.A.S. www.clinicaartrosis.com; es una entidad privada ubicada dentro del Centro comercial CENTRO SUBA - Calle 145 No. 91-19 en el SEGUNDO PISO, L10-104 en la ciudad de Bogotá D.C. República de Colombia. PBX: 571- 6923370; 571-6837538, Telefax: 571-6836020, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226, 311-2048006, 317-5905407.
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Reparacion de todo tipo de electrodomésticos: Neveras, Cocinas, Lavadoras, Secadoras, Aires Acondicionados Industriales. Marmitas, Cavas, Sierras, etc. Trabajos con garantia. Venta de repuestos para todo tipo de electrodomésticos al mayor y detal. *Lavadoras y Secadoras:* reparación, latonería e instalación eléctrica, plomería, transporte, bases con ruedas o fijas, ducteria, extractores de pelusa, repuestos.Instalacion de filtros de agua paso rapido para lavadora (evita manchas en ropa blanca). *Servicios domesticos e industriales:* Reparación, Latoneria y Pintura de Linea Blanca. Servicios generales para frio o calor a todo el ramo gastronómico y sus equipos. *Restaurantes y Hoteles:* Marmitas, Freidores(ras), Cocinas Electricas y a Gas, Campanas y Freidoras Hornos Normales y de Pizza, Filtros, Enfriadores, Cava de Congelacion, Vitrinas, Lavaplatos, Vineros, etc. Especialista en freidoras de pollo a la broaster Henny Penny, a gas, presion y electricas. *Carnicerias:* Sierra de Corte y Molino, etc. *Panaderias:* Batidoras, Frizers, Cava de Conservacion *Licorerías:* Cava Cuarto, Refrigeradores Horizontales y Verticales. *Latoneria y pintura:* Latoneria, pintura, limpieza, restauraciones. Pinturas anticorrosivas, acabado en acrilico o esmalte, martillado, transparente o mate. Pintores especializados en pintura sobre maderas, metales, paredes, techos, vidrios, en martillado. Pintura de equipos de oficina, mobiliario, estanterias y equipos medicos. Colores especiales, acabados a gusto del cliente: esmalte, acrilico, metalizados o mate. *Aires Acondicionados:* de Ventana, Minisplit, Split de Consola, Aire Central, Splitter. Reparacion, instalacion, limpieza, dotacion, herreria, transporte, pintura de ductos, rejillas, difusores, ventiladores, filtros, carga de gas, desagues, motores, todo en ventilacion forzada. *Instalacion:* instalacion de cocinas industriales, proyectos de ducteria, instalacion de cavas cuarto, instalacion de tuberias de aguas blancas y aguas negras, dotacion de los equipos instalados. *Electricidad:* electricista, deteccion de corto circuito, cableados, breakers, iluminacion, etc. *Taller ubicado en La California Norte. Caracas.* Tambien atención en su domicilio: Casa o Apartamento, Restaurantes, Carnicerias, Cantinas, Pescaderias, Panaderias, Cafeterias, Casas de Festejos, Universidades, Colegios, Escuelas, Jardines de Infancia, Pre-escolares, Kinder Garden. Hoteles, Hospitales, Clinicas, Morgues. Fabricas, Empresas, Entes del Gobierno, Instituciones Publicas y Privadas. Escribanos y con gusto le atenderemos: (0426) 084 15 60
Ver producto

5 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.