-
loading
Solo con imagen

Math


Listado top ventas math

Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Math T2 El Infinito EL TIEMPO 700005700. Encuentra la mejor garantía. Compra seguro en exito.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Math T1 Mas Alla De EL TIEMPO 700005699. Encuentra la mejor garantía. Compra seguro en exito.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Math T4 Todo Es Nume EL TIEMPO 700005702. Encuentra la mejor garantía. Compra seguro en exito.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Math T3 Numeros Irra EL TIEMPO 700005701. Encuentra la mejor garantía. Compra seguro en exito.com
Ver producto
Colombia
Ofrecemos clases y cursos a domicilio de . MATEMATICAS BILINGUE SI LO NECESITAS. GEOMETRIA, CALCULO DIFERENCIAL,INTEGRAL, TRIGONOMETRIA, PROBABILIDAD, ESTADISTICA, CALCULO VECTORIAL, ECUACIONES DIFERENCIALES, ALGEBRALINEAL, ARITMETICA, FISICA, TODAS CON APLICACIONES. PRE ICFES 2015, GMAT GRE SAT, PAEP INFORMES CEL . 3007190549 WEB www..tutoresadomicilio.net Bogota, Cundinamarca, Colombia
Col$ 40
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Queremos ofrecerle nuestro programa de formación en "Programación con JAVA SCRIPT” Herramienta de desarrollo usada en la actualidad por la gran mayoría de aplicaciones que corren en diversos ambientes. Con este curso usted estará en capacidad de crear aplicaciones que incorporen todas las funciones de programación de los lenguajes tradicionales. También aprenderá a incrustar scripts o porciones de código para que sean ejecutadas en páginas en HTML. Podrá crear comprender el concepto de programación orientada a objetos, pudiendo construir clases, objetos, comprendiendo el uso de métodos y procedimientos, también aprenderá a crear Applets y aplicaciones con interfaz de usuario final tipo cliente. Contenido del Curso Introducción A JAVA SCRIPT Conceptos básicos sobre programación con JavaScript? Comentarios Literales Sentencias y bloques · Tipos de datos · Operadores · Estructuras de control Variables Referencias Vectores y matrices Operadores aritméticos Operadores de comparación Operadores lógicos Operadores de asignación Operadores especiales Bifurcaciones condicionales Bucles Estructuras de manejo de objetos Funciones Objetos Propiedades y métodos Creación mediante constructores Herencia Prototipado Objetos predefinidos Objeto Array Objeto Date Objeto Math Objeto Number Objeto String Objeto RegExp Objeto Boolean Objeto Function · Eventos · Cookies · Objeto Image · Objeto Form · Expresiones regulares · Otros objetos Lista de eventos Definición mediante código Funciones básicas Un ejemplo: el contador individualizado Tratamiento de imágenes Objetos Text Objetos Checkbox y Radio Objetos Select y Option Objeto RegExp Métodos de String Objeto History Objeto Location Objeto Navigator Objeto Screen Información adicional Las clases son totalmente personalizadas o en grupos máximo de 3 alumnos. Si el alumno lo prefiere las clases se pueden dictar a domicilio, para ello debe contar con equipo de cómputo y conexión a Internet. Si esta interesado en recibir mayor informacion sobre servicios que podemos ofrecerle , no dude en comunicarse y coordinaremos una entrevista personal o telefonica, todos nuestros servicios son a nivel nacional tel 3226470639
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACIÓN EN SISTEMAS CURSO DE FLASH 8 DURACIÓN 20 HORAS Unidad 1. Introducción Qué es FLASH 8 Porqué usar FLASH 8 De FLASH MX 2004 a FLASH 8 Las alternativas de Flash 8. Javascript Las alternativas de Flash 8. CSS Las alternativas de Flash 8. DHTML El eterno debate. Javascript, ejemplos y usos. Unidad 2. Mi Primera Animación Flash Los Primeros Pasos Realizando la Animación Unidad 3. El Entorno de Flash 8 La Interfaz de Flash 8 La Barra de Menús La Linea de Tiempo Las Capas El Área de Trabajo Las Vistas o Zooms Los Paneles Zooms, así funcionan. Escenas. Fotogramas. Tipos y usos Unidad 4. Dibujar y Colorear Dibujar en Flash 8 La Barra de Herramientas. Herramientas Básicas La Barra de Herramientas. Herramientas Avanzadas La Barra de Herramientas. Opciones El Panel Mezclador El Panel Relleno Unidad 5. Textos Comenzando Propiedades de los Textos Tipos de Textos Texto Estático Texto Dinámico Texto de Entrada Escribir textos Unidad 6. Sonidos Comenzando Importar Sonidos Propiedades de los Sonidos Insertar un Sonido Editar Sonidos MP3 o WAV Formatos de Audio. MP3 y WAV Unidad 7. Trabajar con Objetos Los Objetos. Iniciación Seleccionar Colocar Objetos. Panel Alineamiento Panel Info Los Grupos Unidad 8. Las Capas Las Capas. Entendámoslas Trabajar con Capas Trabajar con Capas. Opciones Avanzadas Reorganizar las Capas Tipos de Capas Unidad 9. Símbolos Qué son los Símbolos Cómo crear los símbolos Las Bibliotecas Diferencia entre símbolo e Instancia Modificar una Instancia Panel de Propiedades de Instancia El Panel de Efectos sobre Instancias El Panel de Efectos sobre Instancias (II) Unidad 10. Gráficos Qué es un gráfico Tipos de gráficos Creando un gráfico y comprobando sus propiedades Introducir un mapa de bits Introducir un archivo vectorial Exportar un objeto Flash como mapa de bits Exportar un objeto Flash como una animación Tipos de Gráficos Unidad 11. Clips de Película Qué es un Clip de Película Comprobar las propiedades de un Clip Crear un nuevo Clip Importar y Exportar Clips de Película Otros usos de los Movie Clips. Unidad 12. Botones Qué es un Botón Creación de un botón Formas en los Botones Botones de texto. La importancia de la Zona Activa Incluir un Clip en un Botón Bitmaps y botones Acciones en los Botones Incluir sonido en un Botón Unidad 13. Animaciones de Movimiento La animación en Flash Interpolación de Movimiento (I) Interpolación de Movimiento (II) Animación de textos Animación de Líneas Interpolación mediante Guía de Movimiento Animaciones Fotograma a Fotograma Unidad 14. Transformaciones de Forma Interpolación por Forma Transformar Textos Consejos de Forma Unidad 15. Efectos sobre Animaciones Introducción Efectos sobre la Interpolación de Movimiento Efectos sobre el símbolo Interpolado Efecto Brillo Efecto Tinta Efecto Alpha Unidad 16. Generar y Publicar Películas Consideraciones sobre el tamaño de las Películas Preloader Distribución como archivo swf en un reproductor autónomo Distribución para páginas Web Unidad 17. Introducción a ActionScript 2 Qué es el ActionScript El Panel Acciones Los Operadores Las Acciones Los Objetos Las Propiedades Conceptos Iniciales de Programación Unidad 18. Ejemplos de uso ActionScript 2 Ejemplos de uso del código ActionScript Ejemplos de ActionScript en Botones Ejemplos de ActionScript en Clips de Película Ejemplos de manejo de Sonidos con AS Ejemplos de ActionScript en objetos abstractos. El objeto MATH Creación de un cargador o preloader Unidad 19. Navegación Los Botones Manejadores de Botón Controladores de la línea de tiempo Comportamientos Las Escenas Los MovieClips Eventos de MovieClip Las Variables Arrays Las Funciones Cargando Archivos Cargando Información Unidad 20. Formularios Los Elementos de Formulario El componente Alert Botones de Formulario Envío de formularios Recuperando información Otras propiedades de los Formularios Estilos CSS Incorporar Fuentes Unidad 21. Los Filtros El Filtro Sombra El Filtro Desenfocar El Filtro Iluminado El Filtro Bisel El Filtro Iluminado Degradado El Filtro Bisel Degradado El Filtro Ajustar Color Acceder a los Filtros de un Elemento Unidad 22. Vídeo Importando Vídeos El Componente FLVPlayback Uso de Componentes para la Reproducción Crear Controles Propios Interacción de Vídeo y Elementos Externos Unidad 23. Juegos en Flash Manejando Elementos Interacción del Mouse Interacción del Teclado Interacción entre Elementos Funciones Avanzadas Propiedades del formato de Texto Unidad 24. Animaciones avanzadas Movimiento de objetos mediante ActionScript Función setInterval y propiedad onEnterFrame Movimiento de objetos mediante guía Animaciones de rostros Animaciones geométricas en 3D Animaciones con movimientos sincronizado. Rotoscopia. API de dibujo. Creando dibujos con ActionScript
Col$ 160.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
CLASES DE TODAS LAS MATERIAS EN INGLÉS: SCIENCE, MATH, SOCIAL STUDIES, HISTORY, GEOGRAPHY, BIOLOGY Y CUALQUIER OTRA MATERIA QUE SE REQUIERA. TAMBIÉN OFREZCO LAS CLASES DE LAS MATERIAS EN ESPAÑOL SI ES REQUERIDO. SOY UN TUTOR BILINGÜE QUE TRABAJA EN UN COLEGIO BILINGÜE DE ALTA CATEGORÍA. TENGO MUCHA PACIENCIA Y TOLERANCIA CON LOS NIÑOS. ASESORÍA DE TAREAS EN BOGOTÁ. REFUERZOS DE TODAS LAS MATERIAS. CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS EN BOGOTÁ. TRABAJO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA, INCLUSIVE SÁBADOS, DOMINGOS Y HASTA LOS FESTIVOS. HORARIOS FLEXIBLES DEPENDIENDO DE LA NECESIDAD DEL CLIENTE. SOY UNA PERSONA METÓDICA. MUESTRO RESULTADOS. PRECIOS RAZONABLES. A DOMICILIO SI SE REQUIERE. CELULAR: 3208942405.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CLASES DE TODAS LAS MATERIAS EN INGLÉS: SCIENCE, MATH, SOCIAL STUDIES, HISTORY, GEOGRAPHY, BIOLOGY
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Quieres mejorar tus competencias académicas? Academia Agora , te brindamos clases virtuales en todas las materias Math/Química/Literatura/Ingles/física y mucho mas
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
CLASES DE TODAS LAS MATERIAS EN INGLÉS: SCIENCE, MATH, SOCIAL STUDIES, HISTORY, GEOGRAPHY, BIOLOGY Y CUALQUIER OTRA MATERIA QUE SE REQUIERA. TAMBIÉN OFREZCO LAS CLASES DE LAS MATERIAS EN ESPAÑOL SI ES REQUERIDO. SOY UN TUTOR BILINGÜE QUE TRABAJA EN UN COLEGIO BILINGÜE DE ALTA CATEGORÍA. TENGO MUCHA PACIENCIA Y TOLERANCIA CON LOS NIÑOS. ASESORÍA DE TAREAS EN BOGOTÁ. REFUERZOS DE TODAS LAS MATERIAS. CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS EN BOGOTÁ. TRABAJO TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA, INCLUSIVE SÁBADOS, DOMINGOS Y HASTA LOS FESTIVOS. HORARIOS FLEXIBLES DEPENDIENDO DE LA NECESIDAD DEL CLIENTE. SOY UNA PERSONA METÓDICA. MUESTRO RESULTADOS. PRECIOS RAZONABLES. A DOMICILIO SI SE REQUIERE. CELULAR: 3118076304.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.