Marco alan
Listado top ventas marco alan
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Garantía, plazo y procedimiento: El plazo de la garantía es de 6 meses a partir del momento de la compra del cliente, y por problemas derivados de la producción. Teniendo en cuenta todos los límites y derivados del mal uso del equipo que anulan de forma automática la garantía. El marco de reglamentación está descrito entre el certificado de Garantía y las advertencias de uso, manejo y cuidado contenidas en el manual del usuario de cada producto. Ante cualquier problema el cliente simplemente debe dirigirse al servicio técnico autorizado siguiendo las instrucciones que figuran en el certificado de garantía. FALABELLA no debe realizar intervención alguna entre el cliente y el servicio técnico en ningún caso, si fuera necesario que intervengan sólo deben re direccionar el caso a MANOS MAESTRAS y a nuestra área de post venta (alan@madetrader.com). El único personal autorizado y capacitado técnicamente, que cuenta con todas las herramientas y partes para realizar procesos de garantía o dar diagnósticos es MANOS MAESTRAS. Si los productos fueran manipulados o intercediera en el proceso cualquier otro personal, incluyendo el de FALABELLA, la garantía queda sin efecto de manera automática. Si FALABELLA realiza cambios y/o devoluciones sin previo diagnóstico por parte de MANOS MAESTRAS, será bajo su responsabilidad, y la garantía queda sin efecto. Armados: Los clientes pueden realizar los armados sin problemas, sin perder la garantía, siempre y cuando el armado se haga siguiendo al pie de la letra las instrucciones contenidas en el manual del usuario. Si el armado por parte del cliente concluye con la rotura de una pieza debido a no haber seguido los pasos/instrucciones contenidas en el manual del usuario, perderá la garantía de forma automática. Requerir armado al Servicio Técnico, MANOS MAESTRAS, el cliente deberá comunicarse con el servicio, consultar por las tarifas y de estar de acuerdo, contratar el servicio de armado para lo cual deberá coordinar con el ST la visita. En este caso el cliente deberá pagar al servicio en forma directa. En el caso de que el producto sea armado por un servicio técnico NO autorizado, el equipo perderá la garantía de manera automática. Datos de Soporte Técnico: MANOS MAESTRAS Mail contacto: servicioalcliente@manosmaestras.com Pagina web: http://manosmaestras.com/ Telefono: 018000188746 Ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse directamente conmigo al teléfono +54 911 3320 7557. Garantía del proveedor 6 meses. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas AQUÍ
Ver producto