Manejo supervision
Listado top ventas manejo supervision
Sogamoso (Boyacá)
EN BOGOTA DC. BARRIO CHAPINERO--sE REQUIERE PERSONAL mayor de edad hasta 47 años,CON O SIN EXPERIENCIA - MEDIO TIEMPO-para actividades de seleccion,supervision y direccion de personal, auxiliar de oficina, entre otros. INGRESOS- 600.000 APROX OPORTUNIDAD DE ASCENSO PREGUNTAR POR SRTA...NANCY TELFS. PARA AGENDAR ENTREVISTA 3495896--7495896-.3495863,, SI SOLICITA ENTEVISTA para una semana mas tarde, llamar al cel...3115247427 NANCY
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CARTA DE PRESENTACION Tenga(n) usted(es) un cordial saludo: De la manera más respetable dirijo a ustedes mi interés como postulante a esta vacante, con una experiencia de 19 años en el oficio de la construcción,pavimento rigido,cimentaciones,estructuras,mamposteria e instalación de todo tipo de acabados arquitectonicos,instalaciones hidrosanitarias,electricas etc. con amplia experiencia en el manejo de personal y actas de obra, trabajando en proyectos de obras como: Edificios de Apartamentos estrato 6,Hoteles,Conjuntos Residenciales, Edificios para Centros Médicos, Salas de Cine, Remodelación Oficinas para Bancos, Viviendas Unifamiliares, desempeñando cargos de Supervisor de Obras, Inspector de Obras Civiles, Auxiliar para la interventoria, Contratista. Permitan darme y darles la oportunidad de hacer un excelente equipo de trabajo, esperando su pronta respuesta se suscribe de usted(es): ONEIDA BRIEVA HERRERA....................EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO ¡
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se solicitan hombres y mujeres, para laborar en horarios flexibles de Lunes a Viernes. Requisitos: – Ser mayor de edad. – Ser bachiller. – Vivir en Medellín o municipios aledaños. – Si eres extranjero/a, tener el permiso de permanencia. Actividades a realizar: – Gestión y organización de papelería. – Controles y registros. – Selección de personal. – Atención y recepción de líneas telefónicas. – Apoyo en actividades de marketing y publicidad. Ofrecemos: – Buen ambiente laboral. – Flexibilidad horaria. – Posibilidad de teletrabajo
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se solicitan hombres y mujeres, para laborar en horarios flexibles de Lunes a Viernes. Requisitos: – Ser mayor de edad. – Ser bachiller. – Vivir en Medellín o municipios aledaños. – Si eres extranjero/a, tener el permiso de permanencia. Actividades a realizar: – Gestión y organización de papelería. – Controles y registros. – Selección de personal. – Atención y recepción de líneas telefónicas. – Apoyo en actividades de marketing y publicidad. Ofrecemos: – Buen ambiente laboral. – Flexibilidad horaria. – Posibilidad de teletrabajo
Gratis
Ver producto
Medellín (Antioquia)
TRABAJO DE MEDIO TIEMPO EN MEDELLIN Se solicitan personas con o sin experiencia para trabajar en reconocida empresa del sector privado, en manejo de publicidad y supervisión de personal (DENTRO DE LA EMPRESA) con buenos ingresos semanales y con oportunidad de ascenso. Interesados comunicarse con el sr. SEBASTIAN a los teléfonos 2357152-2357638 o enviar su hoja de vida al correo: convocatoriasebastian204@gmail.com
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa nacional abre sede y Solicita vincular personal mixto en la ciudad de Cali O alrededores con o sin experiencia, para trabajar de lunes a viernes en jornada parcial. Las actividades a desempeñar serán: Encargados de todo los procesos de Registro en el área operativa de la compañía, tales como: Recepción de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al cliente, asignación de citas, Manejo en control de datos y registro, Manejo en los correos internos y externos de la compañía, Manejo y supervisión de personal con uso medio en Microsoft Word. Importante para la oferta. Se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PRESTIGIOSA EMPRESA DE LA CIUDAD DE MEDELLIN REQUIERE PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA PARA LABORAR TAN SOLO MEDIO TIEMPO EN LAS DIFERENTES AREAS COMO SON:SELECCION Y SUPERVISION DE PERSONAL,MANEJO DE LAS LINEAS TELEFONICAS,DISEÑO DE PUBLICIDAD,AUXILIAR DE OFICINA,ENTRE OTRAS AREAS DE APOYO.EXCELENTES INGRESOS 200.000 SEMANAL Y LA FACILIDAD DE ASCENDER.BRINDAMOS OPORTUNIDAD DE ESTUDIO Y ADEMAS LE OTORGAMOS UNA BECA PARA ESTUDIAR DENTRO DE LA EMPRESA.PARA MAYOR IMFORMACION,COMUNICARSE AL 413 85 76 - 413 82 63 O AL 314 740 77 27 O ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO karlagi-1966@hotmail.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Para manejo de archivos, publicidad selección y supervisión de personal, medio tiempo con o sin ex
Ver producto
Medellín (Antioquia)
solo para personas mayor de 18 años para trabajar medio tiempo de lunes a viernes con horarios flexibles, en el manejo de papelería, diseño de publicidad, todas las funciones se realizan dentro de la empresa, ingresos semanales, oportunidad de (BECA). Para mayor información comunicarse con el SR YESID a los teléfonos 2357733- 2357638 o enviar la hoja de vida al correo: yesid.recursoshumanos@gmail.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Excelente empresa de recursos humanos solicita personas con o sin experiencia para trabajar en selección o supervisión de personal por medio de publicidad y atención de líneas telefónicas si está interesado comunícate a los siguientes números de teléfono 3707990- 3144821362.Preguntar por Erika Trillos. Ext 337
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa nacional solicita urgente personal interesado en trabajar medio tiempo de lunes a Viernes, encargado de actividades como selección de personal, ordenamiento, registro, atención y recepción de información y líneas telefónicas, apoyo en actividades de publicidad, supervisión de personal. El horario de trabajo consta de 20 horas semanales, 4 horas diarias. El horario de trabajo tiene la posibilidad de teletrabajo para que sea más sencillo cumplir con las labores diarias. No te pierdas esta gran oportunidad, envía tu hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
¿No tienes experiencia? Compañía busca personal mixto, mayor de edad, con o sin experiencia para realizar actividades como: supervisión y selección de personal, atención de líneas telefónicas y publicidad Enviar hoja de vida al e-mail: [email protected] El horario a manejar será de lunes a viernes totalmente flexible!!Solo medio tiempo!! Qué esperas? oportunidad de ascenso... Mayores informes: Solicitar cita previa con el señor: Andres Canal Teléfono: 3115663240
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Buscamos personal con o sin experiencia (+18) sin límite de edad que quieran trabajar como auxiliares de oficina realizando funciones como: Supervisión de personal y manejo de papelería (funciones realizadas dentro de la empresa) con oportunidad de asenso e Ingresos desde 600.000 a 700.000 mensuales. Si está interesado enviar whatsapp 3017392186 o envía la hoja de vida al correo elabora231@gmail.com. Descripción de la Compañía: Nuestra compañía le ofrecemos un sistema de negocio en el cual usted se va a desempeñar medio tiempo (4 horas) diarias de lunes a viernes, realizando actividades básicas de oficina como: Selección y supervisión de personal por medio de un manejo de publicidad y atención de llamadas telefónicas, papelería, archivo, entre otras
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Buscamos personal con o sin experiencia (+18) sin límite de edad que quieran trabajar como auxiliares de oficina realizando funciones como: Supervisión de personal y manejo de papelería (funciones realizadas dentro de la empresa) con oportunidad de asenso e Ingresos desde 600.000 a 700.000 mensuales. Si está interesado enviar whatsapp 3022191042 o envía la hoja de vida al correo elabora231@gmail.com. Descripción de la Compañía: Nuestra compañía le ofrecemos un sistema de negocio en el cual usted se va a desempeñar medio tiempo (4 horas) diarias de lunes a viernes, realizando actividades básicas de oficina como: Selección y supervisión de personal por medio de un manejo de publicidad y atención de llamadas telefónicas, papelería, archivo, entre otras
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oferta laboral como auxiliar de archivo en área de oficina. Personal mixto, colombiano con y sin experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes opcional el trabajo precencial o remoto. Actividades neta de oficina como: *Supervisión de personal. *Manejo base de datos. *Atención al cliente telefónico y manejo de correo electrónico. * Apoyo en selección, marketing y publicidad. Todas las actividades con su respectiva inducción y supervisión. Si cumple los requisitos y desea aplicar o conoce quien podría aplicar pueden enviar la hoja de vida al correo seleccionmatch@innovationsmatch.com para asignación de cita o escribir al WhatsApp 3245024180 preguntando por el asesor informativo Carlos Gómez. Se solicita alrededor de 40 personas para el cupo.
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
jovenes en edad legal para laborar ( mayor de 18 años ) con o sin experiencia laboral para desempeñarse en el cargo realizando actividades como atención de líneas telefónicas Manejo de papelería manejo de archivos manejo de registro y control selección y supervisión de personal entre otras actividades HORARIOS DE MEDIO TIEMPO , sin limitaciones en apariencia física o inclinación sexual, requerimientos básicos en manejo de computador e Internet . Ofrecemos excelentes ingresos , sólo tienes que ser pro-activo bajo tus habilidades para lograr las metas, interesados comunicarse a la linea 6755525 o enviar hoja de vida al correo lucinaselecciondepersonal@gmail.com Preguntar por la Dra Luciana
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Empresa dedicada a el sector de recursos humanos y mercadeo , esta en búsqueda y aceptación de personal joven en edad legal para laborar ( mayor de 18 años ) con o sin experiencia laboral para desempeñarse en el cargo realizando actividades como atención de líneas telefónicas Manejo de papelería manejo de archivos manejo de registro y control selección y supervisión de personal entre otras actividades HORARIOS DE MEDIO TIEMPO , sin limitaciones en apariencia física o inclinación sexual, requerimientos básicos en manejo de computador e Internet . Ofrecemos excelentes ingresos , sólo tienes que ser pro-activo bajo tus habilidades para lograr las metas, interesados comunicarse a la linea 6755525 o enviar hoja de vida al correo lucianaselecciondepersonal@gmail preguntar por la Dra Luciana
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Psicólogo, Trabajador Social o Profesional en Desarrollo familiar con experiencia de 3 años Coordinando programas de modalidades del ICBF, para las siguientes funciones: 1. Garantizar la calidad en el proceso de atención a niños y niñas y sus familias, mediante la programación, desarrollo y supervisión de todas y cada una de las actividades. 2. Orientar y coordinar las prácticas educativas que lleguen a su programa. 3. Participar de las reuniones coordinadas por el ICBF. 4. Programación de personal y de turnos de Internado y supervisar los turnos de hospitalización. 5. Planeación de actividades mensuales y rutina diaria por escrito con horario para jardineras cuidadoras. 6. Programación y capacitación de manejo para jardineras en conjunto con Talento Humano. 7. Inspección y supervisión de las rutinas diarias de los niños. 8. Supervisar y comunicar a la Dirección sobre el desarrollo escolar de los niños y niñas en las entidades educativas en que se encuentren (Centro Docente), y el acompañamiento o designación de acudientes a las reuniones escolares. 9. Supervisar que los niños y niñas tengan su dotación personal completa. 10. Responsable de la selección del personal de Internado en conjunto con Talento Humano. 11. Realizar mensualmente el informe técnico administrativo y presentarlo al ICBF al primer día hábil del mes siguiente. 12. Entregar a la Dirección reporte de cupos mes para facturación el primer día hábil del mes siguiente. 13. En caso que se requiera acompañar a las formadoras en las actividades (paseos y salidas) 14. Participar en los diferentes comités que promueva la Institución. 15. Reportar a la Dirección y a Talento Humano llamados de atención verbal-escritos que haga a su equipo cuando el caso lo amerite. 16. Garantizar el cumplimento de los cupos asignados a la Institución. 17. Realizar informe mensual de Indicadores de Gestión para presentarlo a la Dirección y a la junta. 18. Hacer la ronda diaria por toda la institución, mínimo dos veces al día. 19. Inspeccionar a la hora de los alimentos la atención a los niños del programa. 20. Participar y autorizar los estudios de caso que se realizan con el equipo técnico institucional y del ICBF. 21. Programar y desarrollar capacitación y actualización permanente del personal mediante coordinación con las instituciones que se requieran. 22. Atender, coordinar y remitir visitas del ICBF. 23. Elaborar acciones correctivas y preventivas cuando el caso lo amerite. 24. Coordinar y Dirigir las comunicaciones externas de la institución que le competen. 25. Coordinar y asesorar el trabajo de grupo de los equipos psicosocial y evaluar cada año al personal a su cargo. 26. Establecer contacto con la defensora asignada al programa para estar coordinada con la información referente a los procesos, seguimientos, lineamiento, lista de asistencia y otros aspectos relacionados con el proceso de restablecimiento de derechos de niños y niñas. 27. Las demás funciones que se le sean asignadas al cargo por la Dirección. Salario: $2.500.000. OJO!! cargo de alta DISPONIBILIDAD, 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año, Trabajo bajo presión y de alta exigencia. Horario de Lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm sabados si es requerido por la Dirección. Si no cumple no aplique. Celular: 3153770358 correo jeisonsupervisorjep @gmail.com (SIN EL ESPACIO) Gracias.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa del sector comercial ubicada en la ciudad de CALI, Solicita vincular personal mixto con o sin experiencia, para trabajar directamente en nuestras instalaciones realizando actividades de auxiliares como: Atención y recepción de llamadas, manejo de la información, manejo de papelería y gestión documental, Manejo y control de datos, Manejo y supervisión de personal con uso medio en Word., publicidad y entre otras actividades afines a estas. Personas interesadas en la vacante favor enviarnos su hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com no se requiere de experiencia disponibilidad de lunes a viernes - medio tiempo, personal mixto.
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Prestigiosa empresa C I SOCIEDAD MINERA Y PETROLERA DE COLOMBIA SA requiere urgente personal para trabajar en campo petrolero de yacimientos petrolíferos trabajo en Barrancabermeja Santander, acacias meta, y yo pal casanera, empresa internacional Se requiere dos supervisores de Alojamiento que cumplan con el siguiente perfil: Profesional en hoteleria y turismo, ingeniería industrial, administración supervisión de alojamiento y lavandería en sitios remotos, sólidos conocimientos en la administración de personal, manejo hoteleros, distribución y supervisión de alojamiento, lavandería y oficinas. la contratación se hace en Barrancabermeja Santander Enviar hoja de vida al correo aadvanceservicesolucionespetro@gmail.com
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda requiere para su equipo de trabajo, Ingeniero de minas, ingeniero civil o ingeniero geólogo o geólogo, con matrícula profesional, experiencia general en trabajos de dirección, planeamiento, producción y/o supervisión en minas, experiencia específica en áreas de producción y/o supervisión en minería de carbón a cielo abierto, manejo de patios de almacenamiento, beneficio y despacho de minerales. Obra o labor. Base de trabajo en la foto está el correo o donde dese contactar Empresa constructora decir el cargo al que aplica asunto enviar hoja de vida al email [email protected]
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Cargo: auxiliar de oficina Se requiere personal con o sin experiencia para empleo de medio tiempo, se trabaja de lunes a viernes con opción de ser teletrabajo Requisitos: Solo personal colombiano, mayores de edad, hombres o mujeres con o sin experiencia previa Oficios: actividades netamente de oficina tales como; supervisión de personal, manejo de base de datos, atención de líneas telefónicas y correo electrónico. Contrato a termino indefinido con inducción correspondiente a cada una de sus labores con respectiva supervisión. Los interesados u que cumplen con el perfil pueden aplicar enviando la hoja de vida por alguno de los siguientes medios. Correo: seleccionmatch@innovationsmatch.com WhatsApp: 3245024180 Asesor : Carlos Gómez.
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Vacante laboral sin experiencia previa, solo medio tiempo de lunes a viernes. Se requiere personal mixto, con o sin experiencia y nacionalidad colombiana, importante mayor de edad y bachiller mínimo hasta noveno grado. Se desempeñarán en actividades de oficina: Atención al cliente telefónico y uso del correo. Supervisión de personal. Manejo de base de datos. Marketing y publicidad. Asignación y selección de personal calificado. Todas las actividades con su respectiva inducción y supervisión. Aquellos que cumplan el perfil y deseen aplicar envíen hija de vida por: Correo electrónico: seleccionmatch@innovationsmatch.com o al WhatsApp 3245024180 Importante preguntar por el asesor Carlos Gómez para asignar respectiva entrevista precencial.
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Auxiliares de oficina Empleo con o sin experiencia, medio tiempo, personal mixto, solo personal colombiano Se desempeñará en actividades de oficina como supervisión de personal y manejo en base de datos, atención al cliente en línea telefónica y correo electrónico, apoyo en marketing y publicidad con su debida inducción y supervisión. Interesado en asignar entrevista enviar hoja de vida al WhatsApp 3245024180 o al correo seleccionmatch@innovationsmatch.com preguntando por el el asesor Carlos Gómez. Los esperamos.
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Auxiliar de oficina Empresa del sector comercial requiere urgentemente personal colombiano, mixto con o sin experiencia para desempeñarse en el cargo de auxiliar en área de oficina medio tiempo, de lunes a viernes y con opción de trabajar precencial y desde casa. Actividades como: supervisión y selección de personal, manejo en base de datos y canales informativos como líneas telefónicas y correo electrónico y apoyo en publicidad todas las tardes con respectiva inducción y supervisión. Los interesado en agendar cita para entrevista enviar su hija de vida al correo seleccionmatch@innovationsmatch.com O enviar hoja de vida al WhatsApp 3245024180 preguntando por el asesor Carlos Gómez.
Gratis
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Empresa solicita personal mixto a medio tiempo con o sin experiencia, sin estudios superiores para desempeñarse en supervisión y selección de personal en el manejo de archivos, manejo de líneas telefónicas, manejo de publicidad. los interesados deben ser mayores de edad, buena presentación personal enviar hoja de vida al correo seleccionmilton143@gmail.com o comunicarse al teléfono 7322322 ext. 143 o celular 3122163459 en horarios de la mañana
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa nacional abre sede en la ciudad de CALI, Solicita personal mixto con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes en jornada de 6 u 8 horas en el cargo en mención serán encargados de todos los procesos de: Recepción de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al cliente, asignación de citas, Manejo y control de datos, Manejo y supervisión de personal con manejo medio de Microsoft Word. Importante para la oferta se requiere Bachilleres o estudiantes disponibilidad de inmediata de Lunes a Viernes y Con o Sin Experiencia. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Empresa nacional abre sede en la ciudad de PEREIRA, Solicita personal mixto con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes en jornada de 6 u 8 horas en el cargo en mención serán encargados de todos los procesos de: Recepción de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al cliente, asignación de citas, Manejo y control de datos, Manejo y supervisión de personal con manejo medio de Microsoft Word. Importante para la oferta se requieren Bachilleres o estudiantes disponibilidad de inmediata de Lunes a Viernes y Con o Sin Experiencia. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
: Empresa privada requiere personal para trabajar en áreas de oficina con o sin experiencia de lunes a viernes horario medio tiempo realizando tareas de apoyo: contestación de líneas telefónicas, asignando citas. manejo de archivo, haciendo un buen uso de la información. manejo y diseño de una publicidad, haciendo uso de páginas web. registros, manejo de papelería, haciendo un registro de las actividades y sucesos del día a día. supervisión y dirección de personal garantizando el buen uso de las tareas y actividades designadas.: oficina 379 palabras me “interesa” empresarial379(@)gmail.(com) llama a las lineas 3465341-3465340
Ver producto
-
Siguiente →