Lider procesos
Listado top ventas lider procesos

Colombia (Todas las ciudades)
------ ------ YAXA ------ NOMBRE EN ESPAÑOL: Procesos de fabricación para los profesionales del diseño NOMBRE EN INGLES: Manufacturing Processes for Design Professionals Thames & Hudson. Descripción del producto Una guía enciclopédica de las técnicas de producción y materiales para productos industriales y diseñadores, ingenieros y arquitectos. los diseñadores de productos de hoy en día se presentan con una gran variedad de opciones al crear su trabajo y su preparación para la producción. Tienen que estar bien informado sobre un vasto repertorio de procesos, que van desde lo que solía ser conocido como oficios tradicionales a la última tecnología, que permitan a sus diseños para ser fabricados con eficacia y eficiencia. Información en Internet acerca de tales procesos es a menudo poco fiables, y los motores de búsqueda no útil organizar el material para los diseñadores. Este nuevo recurso fundamental explora las técnicas de producción innovadoras y materiales que están teniendo un impacto en todo el mundo la industria del diseño. Organizado en cuatro partes fácilmente referenciados plegado, corte, unión y acabado más de setenta los procesos de fabricación se explican en profundidad con las descripciones técnicas completas; análisis de las aplicaciones típicas, oportunidades de diseño y consideraciones de cada proceso ofrece; y la información en el precio, la velocidad y el impacto ambiental. Los estudios de caso paso a paso que acompañan miran un producto o ser componente fabricado en un proveedor internacional líder. Un directorio de más de cin materiales incluye un perfil detallado técnica, las imágenes de las aplicaciones y acabados típicos, y una visión general de las características de diseño de cada material. Con unas 1.200 fotografías en color e ilustraciones técnicas, encargadas especialmente para este libro, esta es la referencia definitiva para los diseñadores de productos, diseñadores 3D, ingenieros y arquitectos que necesitan una referencia conveniente, muy accesible y práctico. 1.200 fotografías en color e ilustraciones sobre el autor Rob Thompson es un experto reconocido internacionalmente en los materiales para el diseño. Él ha ayudado a desarrollar una gama de productos para los clientes globales, incluyendo LG Electronics, Panasonic y Nokia, donde se desempeñó también diseñador principal. Ha sido profesor en el Royal College of Art y Central Saint Martins, Londres --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 438.000
Ver producto

Bogotá (Bogotá)
OUTSOURCING LIDER EN RECURSOS HUMANOS ESPECIALIZADOS EN PROCESOS DE SELECCION RECLUTAMIENTO Y ESTUDIOS DE SEGURIDAD REQUIERE RECLUTADORAS ESPECIALIZADAS EN PROCESOS DE SELECCION PARA PROCESOS INTERNOS YA SEA MASIVOS VOLUMEN Y 1 A 1 LAS ASPIRANTES DEBE COMPRENDER ENTRE LAS EDADES DE 24 A 48 AÑOS CON CONOCIMIENTO AMPLIO EN POSTULACIONES EN REDES SOCIALES Y PORTALES , UBICACION DE PERSONAL Y APLICACIÓN DE PRUEBAS PSICOTECNICAS BASICAS COMO LO ES VALANTI Y WARTEGG -IPV CON SU EVALUACION E INTERPRETACION , ENTREVISTAS DE MANERA VIRTUAL Y/O PRESENCIAL O MEDIANTE ORDEN TELEFONICA ES INDISPENSABLE MANEJO DE PROGRAMA CANVA-POWERPOINT PARA ELABORACION Y MONTAJE DE VACANTES COMO MANEJO DE PROGRAMA OFICE -EXCELL LA LABOR ES PRESENCIAL EN OFICINA YA QUE SE NECESITA HACER SEGUIMIENTO A CADA PROCESO DE LA EMPRESA EXPERIENCIA MINIMA EN EL CARGO DE 6 MESES EN ADELANTE CON EMPRESAS RECONOCIDAS BASE SALARIAL INICIAL $ 1.623.500 CONTRATO X SERVICIOS INICIALMENTE LUGAR PRESTACION DEL SERVICIO BOGOTA MUY ÁGILES EN CONVOCATORIA Y SELECCIÓN CONTRATACIÓN INMEDIATA INTERESADAS ENVIAR HV A EL EMAIL seleccionattaltda@gmail.com EN ASUNTO RECLUTADORAS BOGOTA
Gratis
Ver producto

Bogotá (Bogotá)
LABORATORIO LIDER EN PRUEBAS AGUAS Y ALIMENTOS REQUIERE PARA SU AREA ADMINISTRATIVA Y DE RECURSOS HUMANOS HOMBRE Y/O MUJER LIDER EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS Y TALENTO HUMANO COORDINADOR(A) -DIRECTORA DE TALENTO HUMANO EN LO POSIBLE CON LICENCIA Y/O CONOCIMIENTO EN SST HOMBRES Y MUJERES LIDER ENTRE LAS EDADES DE LOS 28 A 40 AÑOS CON EMPODERAMIENTO EN EL AREA ORIENTADA A LIDER INGENIEROS INDUSTRIALES -ADMINSTRADORES DE EMPRESAS CON EXPERIENCIA MINIMA DE 3 A 5 AÑOS COMO LIDER EN MANEJO DE EQUIPOS DE TRABAJO O CON PERSONAL A CARGO EN SUS FUNCIONES ESTA : • CONTROL DE LOS TEMAS ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON RECURSOS HUMANOS TALES COMO NOMINA,PRESTAMOS, DESCUENTOS, VACACIONES, ETC. • RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN DEL PERSONAL, ENTREVISTAS, INVESTIGACIÓN DE REFERENCIAS, REALIZACIÓN DE PRUEBAS, EXÁMENES MÉDICOS, SISTEMA DE SUELDOS Y SALARIOS • COORDINAR EL ADECUADO MANEJO DE LOS TIPOS DE CONTRATOS CONSTITUIDOS A NIVEL DE PERSONAL, ASÍ COMO EL CONTROL DE LAS AFILIACIONES, RETIROS, INFORMES DE NOVEDADES Y DEMÁS OBLIGACIONES PATRONALES CONTRAÍDAS CON LOS DISTINTOS ORGANISMOS EXTERNOS PARA EL BIENESTAR DEL TRABAJADOR. • COORDINAR LA ENTREGA DE LA DOTACIÓN DE UNIFORMES E IMPLEMENTOS PARA EL PERSONAL QUE LO REQUIERA,TENIENDO EN CUENTA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL NECESARIAS. • REALIZAR INDUCCIONES AL PERSONAL EN RECURSOS HUMANOS Y SSTA. • DISEÑAR POLÍTICAS QUE PERMITAN TRABAJAR EN ARMONÍA Y EN CONJUNTO CON TODAS LAS ÁREAS DE LA ORGANIZACIÓN. • VIGILAR EL PROGRAMA Y PROPONER PARA EL CUMPLIMIENTO MÍNIMO DE LOS ESTÁNDARES FIJADOS • COLABORAR EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS, FORTALECIMIENTO DE LAS PERSONAS Y DE EQUIPOS DE TRABAJO A TRAVÉS DE LA CAPACITACIÓN, PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO Y LA CONSTRUCCIÓN DE UNA INSTITUCIÓN MÁS EFICIENTE, EFECTIVA Y SANA, SIN ALTERAR EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL LABORATORIO. • LIDERAR LOS PROCESOS DE REVISIONES PERIÓDICAS • REALIZAR SEGUIMIENTO A LOS COMPROMISOS DE LAS REUNIONES DEL COPASST. • VELAR POR EL CUMPLIMENTO DE LAS REUNIONES DEL COPASST. • SUPERVISAR LOS RESULTADOS DE LOS INDICADORES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO • ACTUALIZAR EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ANUALMENTE. • ESTABLECER LA FRECUENCIA Y CRITERIOS PARA LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO • GESTIONAR LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DE TODO EL PERSONAL DE ACUERDO CON LA FRECUENCIA • ESTABLECIDA • RESPONSABLE DE LA GESTIÓN DE BIENESTAR DE LOS EMPLEADOS • DAR CUMPLIMIENTO A LO DESCRITO EN LA POLÍTICA DE SG-SST. • PARTICIPAR ACTIVAMENTE CON LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ACORDE A LA NORMA NTC/ISO-17025. • RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES PARA LA CERTIFICACIÓN CON EL CCS JORNADA DE LUNES A VIERNES BASE SALARIAL $ 3.500.000 - 4.000.000 CON TODO LO DE LEY MUY AGILES EN SU LABOR DE MANO CON LA GERENCIA GENERAL -ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA INTERESADOS ENVIAR HV AL EMAIL hojasdevidaatta@gmail.com en asunto COORDINADOR DE TALENTO HUMANO LABORATORIO AGUAS Y ALIMENTOS
Gratis
Ver producto

Bogotá (Bogotá)
LABORATORIO LIDER ORIENTADO AL CONTROL DE CALIDAD DE ALIMENTOS, AGUAS, BEBIDAS, Y SU MONITOREO EN LAS DIFERENTES ÁREAS DE LOS PROCESOS INDUSTRIALES COMO LOS ES SOLICITUD DE TOMA DE MUESTRAS ,ANALISIS COMO ASESORIAS Y AUDITORIAS REQUIERE PARA SU AREA COMERCIAL HOMBRES Y MUJERES ASESORES COMERCIALES JUNIOR ENTRE LAS EDADES DE LOS 24 A LOS 45 AÑOS MUY LIDERES COMERCIALMENTE Y ACTITUD DE VENTA Y CIERRE DE NEGOCIOS CORPORATIVOS . LOS CUALES DEBEN: PROMOCIONAR Y VENDER TODOS LOS SERVICIOS QUE MANEJE EL LABORATORIO EVALUAR NUEVOS SERVICIOS O NECESIDADES DE CONSUMO DE LOS CLIENTES ACTIVOS A SU CARGO. VISITAR A TODOS LOS CLIENTES (ACTIVOS Y/O POTENCIALES) DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO POR LA DIRECCIÓN COMERCIAL. REALIZAR INFORMES DE ACTIVIDADES, SEGÚN FORMATO. MANTENER A LOS CLIENTES INFORMADOS SOBRE NOVEDADES, POSIBLES DEMORAS Y CUALQUIER OTRO TIPO DE CAMBIO SIGNIFICATIVO QUE SE PRESENTE EN EL LABORATORIO. CONCURRIR A LAS REUNIONES A QUE FUERA CONVOCADO. DETECTAR PROSPECTOS. REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE CADA CLIENTE ASIGNADO, SEGÚN CONTROL DE VISITAS. PROGRAMAR EL TRABAJO EN SU ÁREA, ANTICIPANDO LOS OBJETIVOS DE CADA GESTIÓN. ASESORAR TÉCNICA, COMERCIAL Y PROMOCIONALMENTE A SUS CLIENTES. CREAR OPORTUNIDADES DE VENTA. ACTUAR COMO VÍNCULO ACTIVO ENTRE EL LABORATORIO Y SUS CLIENTES PARA GESTIONAR Y DESARROLLAR NUEVAS PROPUESTAS DE NEGOCIOS. COMUNICAR AL CLIENTE LAS NOVEDADES SOBRE PRECIOS Y CONDICIONES. MANTENER AL CLIENTE INFORMADO SOBRE CAMBIOS SIGNIFICATIVOS DENTRO DE LA EMPRESA ANALIZAR E INFORMAR A LA EMPRESA SOBRE CÓMO OPERAN COMERCIALMENTE SUS CLIENTES. PROGRAMAR SEMANALMENTE LAS ACTIVIDADES DE VISITAS A REALIZAR. ELABORACIÓN Y SEGUIMIENTO DE COTIZACIONES REALIZAR LLAMADAS TELEFÓNICAS DE PROSPECTACIÓN CUMPLIR CON LAS NORMAS, PROCEDIMIENTOS E INSTRUCTIVOS DEL SG-SST, SGC Y GESTIÓN AMBIENTAL APOYO EN LA TOMA DE ÍTEMS PARA ANÁLISIS MICROBIOLÓGICOS Y FISICOQUÍMICOS EN LOS SITIOS DONDE SOLICITEN LOS CLIENTES DE EL LABORATORIO DILIGENCIAR COMPLETAMENTE CON LETRA IMPRENTA LA ORDEN DE MUESTREO RESPECTIVA EN LA TOMA DE MUESTRA. RECOGER CANTIDADES DE MUESTRA SUFICIENTES PARA LOS ANÁLISIS QUE SOLICITEN LOS CLIENTES, TENIENDO PRESENTE LAS MUESTRAS QUE SE PROCESAN EN BIOQUILAB SAS. Y LAS QUE SE REMITEN A OTROS LABORATORIOS EN SU FORMACIÓN LIDER COMERCIAL, EN MERCADO Y/O VENTAS AFINES PREFERIBLEMENTE CON BPM Y /O MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE LOS ALIMENTOS EXPERIENCIA MÍNIMA REQUERIDA: MINIMA DE SEIS A 12 MESES EN ACTIVIDADES COMERCIALES Y/O VENTAS INDISPENSABLE EN MERCADOS ASOCIADOS A L SEGMENTO EN LABORATORIOS YA SEA EN EQUIPOS DE LABORATORIO, INSUMOS DE LABORATORIO, SERVICIOS DE LABORATORIOS CLÍNICOS, DE ALIMENTOS, AGUAS O METROLOGÍA. BASE SALARIAL $ 1.762.000- 3.500.000 + CTO CON LA EMPRESA PROFESIONAL EN CARRERAS DE LABORATORIOS COMO BACTERIOLOGÍA, MICROBIOLOGÍA INDUSTRIAL, BIOLOGÍA, INGENIERÍA DE ALIMENTOS, INGENIERÍA QUÍMICA, ADMINISTRACIÓN AGROPECUARIA, INGENIERÍA AMBIENTAL RECIÉN EGRESADO O TÉCNICO EN VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, TECNOLOGÍA EN ALIMENTOS, TECNOLOGÍA EN BIOTECNOLOGÍA, TECNOLOGÍA AMBIENTAL O AFINES JORNADA DE LUNES A SABADO JORNADA OFC INTERESADOS(A) ENVIAR HV CON FOTO -REFERENCIAS Y DATOS COMPLETOS PARA CONTACTARLOS DE INMEDIATO A EL EMAIL hojasdevidaatta@gmail.com
Gratis
Ver producto

Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. Funcionalidades 1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas. 2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados. 3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes. 4. Reportes y Estadísticos 4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc. 4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse 5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como: 5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes 5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas 5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
Ver producto

Medellín (Antioquia)
Tecnología en Gestión Administrativa y actual estudiante de noveno semestre del ciclo profesional en Administración de empresas, Líder emprendedor, ético y honesto. Con mentalidad abierta y analítica que me permite enfrentar los retos y cambios de un sistema altamente dinámico y una formación integral e interdisciplinaria. Poseo habilidades para planear, dirigir, coordinar, tecnificar o asistir procesos operativos y comerciales dentro del campo administrativo. Tengo destrezas en identificar nuevas oportunidades de negocios y aprovechar la continua demanda del mercado, además de un gran sentido de pertenencia y excelentes relaciones interpersonales. Me gusta el trabajo en equipo, soy comprensivo, asertivo, responsable y proactivo. HABILIDADES Asesoría comercial a clientes institucionales. Administración de recursos. Relación con proveedores. Planeación estratégica. Cumplimiento de metas e indicadores productivos. Trabajo en equipo, bajo presión, responsable. Programas manejados: Excel, PowerPoint, Word, CRM, Oracle, Bases de datos, As400, Lottus, Bantotal. Cursos: Sarlaft, Saro, Sac.
Ver producto

Cali (Valle del Cauca)
3126187864 WhatsApp En Lavandería *Clean House* Especialistas en Limpieza va a encontrar los servicios de una lavandería líder y todo lo relacionado con procedimientos, mantenimiento, gestión y contratación de servicios de limpieza e imagen personal. utilizamos en todos nuestros procesos máquinas especializadas para ofrecer un servicio de alta calidad donde resalte el valor Costo – Beneficio.
Col$ 50.000
Ver producto

Palestina-Caldas (Caldas)
Firma de abogados líder en Colombia busca con inmediatez para su equipo de trabajo abogado (a) con experiencia en litigios, tarjeta profesional vigente. Debe ser una persona proactiva, excelente actitud, resolución de conflictos, colaborador, excelente negociador, eficiente, buenas relaciones interpersonales, no debe ser tímido, fluidez verbal y excelente presentación personal. En el cargo debe responder por el 100% del proceso que se le asigne de las diferentes áreas del derecho, no se cumplen horarios, contrato por colaboración, no puede estar trabajando con otras firmas de abogados, los honorarios son por procesos. Si está interesado y cumple con el perfil debe enviar la hoja de vida al correo DuqueOrtizabogados@gmail.com
Ver producto

Colombia (Todas las ciudades)
¿Está buscando un nuevo rol emocionante? ¿Estás buscando un nuevo desafío en el que meterte? ¿Está buscando trabajar para un contrato internacional líder. Esta emocionante oportunidad es una parte clave del plan de crecimiento de nuestros clientes, así que si cree que este podría ser el movimiento correcto para usted, ¡solicítelo! Belgos progkt busca trabajadores generales e ingenieros listos para trabajar en nuestros diferentes proyectos. Necesitamos los siguientes dominios. Ingenieros mecánicos Ingenieros estructurales Ingenieros electricos Ingenieros de adquisiciones Ingenieros Civiles Ingenieros de procesos Ingenieros arquitectonicos Ingenieros quimicos Ingenieros de sistemas Ingenieros de software Ingenieros de hardware informático Ingenieros agrícolas Ingenieros de minerales. Ingenieros de servicios de construcción Ingenieros de comunicaciones Ingenieros de control e instrumentación Ingenieros petroleros Ingeniero estructural Conductores de camiones Técnicos contables secretaria / administradora Obreros generales Limpiadores. CALIFICACIONES BÁSICAS: 21 años o más Capaz de trabajar al aire libre en todas las condiciones climáticas Capaz de agacharse, agacharse, caminar sobre superficies irregulares; caminar, estar de pie, agacharse, levantar, sentarme por más tiempo Capaz de usar mis manos para realizar actividades que impliquen sostener, agarrar, girar y tirar Disponible para viajar a los lugares de trabajo de la región designada y permanecer en el lugar durante períodos prolongados, a veces días o semanas a la vez. Capaz de trabajar una semana laboral de 40 horas sujeto a horas extra y turnos alternos que pueden incluir noches de semana, fines de semana y feriados. Así que puede dejar su currículum y veremos qué podemos hacer por usted. Correo electrónico: belgosprojects@gmail.com
Ver producto

Bogotá (Bogotá)
Somos una empresa líder, con un equipo multidisciplinario de profesionales, Reconocida por su seriedad, compromiso y calidad de servicios, dedicada a satisfacer las demandas del nuevo milenio con técnicas y métodos modernos, de tercera generación. En Prevención, control y erradicación de plagas, animales molestos, en hogares, condominios, comercio, industria, Agroindustria, Hotelería, Salud, transportes terrestres, acuáticos, aéreos. Nuestros métodos, son basados en los conceptos de manejo integrado de plagas, usando los procesos: Control no químico Técnica moderna de Modificación del Ambiente, llámenos para consultar. Control químico Administración de productos armónicos con el medio ambiente Por qué El Control: Porque poseemos un equipo profesional multidisciplinario, que le permitirá solucionar su problemática, con la garantía que tendrá el resultado deseado, con menor costo y en el tiempo esperado. Además de darles todas las recomendaciones, sugerencias y observaciones para que su contrariedad sea cosa del pasado. Nos adaptamos a su tiempo. Llámenos.
Ver producto
9 fotos

Cali (Valle del Cauca)
**Oferta de Trabajo: Operario de Oficios Varios** **Empresa:** Líder en el sector de empaques **Ubicación:** San Nicolás, Cali ¿Buscas un ingreso extra? ¡Esta es tu oportunidad! **Descripción del cargo:** Estamos en busca de personas comprometidas y responsables para desempeñarse como operarios de oficios varios en nuestra planta ubicada en San Nicolás, Cali. **Ofrecemos:** - Trabajo por días. - **Pago diario garantizado.** - **Bonificación adicional por producción.** - Buen ambiente laboral y oportunidades de aprendizaje. **Requisitos:** - Disponibilidad para trabajar en la zona de San Nicolás, Cali. - Actitud proactiva y compromiso con las tareas asignadas. - No se requiere experiencia previa, ¡te enseñamos todo lo que necesitas saber! **Funciones principales:** - Apoyo en procesos de producción. - Limpieza y organización de las áreas de trabajo. - Realización de actividades varias según las necesidades del día. Si estás interesado, envíanos tus datos o contáctanos directamente al [teléfono/correo de contacto]. ¡Forma parte de nuestro equipo y crece con nosotros!
Gratis
Ver producto