Libro programacion sistemas embebidos
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Funza (Cundinamarca)
En el Curso de Programación para Android aprenderás a crear aplicaciones para dispositivos móviles, comenzando en un nivel cero. Abordaremos temas básicos, como por ejejmplo descarga e instalación de herramientas necesarias para emulación y desarrollo pasando por la creación un primer proyecto paso por paso, hasta temas más complejos como la Geolocalización via dispositivos GPS o la comunicación con servicios web.En el mundo de las Apps Android la competencia es muy alta. El éxito de una aplicación puede estar marcado entre otros aspectos por la forma en se que guarda la información y su velocidad para recuperarla.Cada vez más las aplicaciones Android profesionales son diseñadas guardando semejanza a los sistemas de escritorio, con aceeso a bases de datos para almacenar contenidos y permitir su recuperación utilizando filtros y multiples consultas.Gracias a la implementación de motores como SQLite, un motor de base de datos SQL de código abierto, es posible gestionar una librería diseñada para sistemas embebidos, adaptada a este tipo de entornos.Objetivos del curso de Android En este curso aprenderás de forma rápida, facil y práctica el uso de todas las herramientas necesarias para construir aplicaciones que funcionen en dispositivos moviles tales con SmartPhnes y Tablets. También aprenderás el uso de SQLite en Android cómo utilizarla en una aplicación, implementando las operaciones CRUD: guardar, recuperar, modificar o borrar los datos Cómo implementar los controles ListView y GridView para visualizar y recuperar los datos fácilmente en formato de lista y de tablaFuncionalidades que aporta la clase SQLite Características del cursoIntroducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de una APP básica tel; 3226470639
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Inírida (Guainía)
Interfaz de Usuario en Android Interfaces de desarrollo en Android Layouts Tipos de Controles básicos Controles de selección Controles personalizados TextViews Pestañas Fragments ActionBar Navigation Drawer Menús en Android Widgets en Android Gestión de Preferencias en Android SharedPreferences PreferenceActivity Características del curso Introducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de unEn el Curso de Programación para Android aprenderás a crear aplicaciones para dispositivos móviles, comenzando en un nivel cero. Abordaremos temas básicos, como por ejejmplo descarga e instalación de herramientas necesarias para emulación y desarrollo pasando por la creación un primer proyecto paso por paso, hasta temas más complejos como la Geolocalización via dispositivos GPS o la comunicación con servicios web. En el mundo de las Apps Android la competencia es muy alta. El éxito de una aplicación puede estar marcado entre otros aspectos por la forma en se que guarda la información y su velocidad para recuperarla. Cada vez más las aplicaciones Android profesionales son diseñadas guardando semejanza a los sistemas de escritorio, con aceeso a bases de datos para almacenar contenidos y permitir su recuperación utilizando filtros y multiples consultas. Gracias a la implementación de motores como SQLite, un motor de base de datos SQL de código abierto, es posible gestionar una librería diseñada para sistemas embebidos, adaptada a este tipo de entornos.a APP básica para mas informacion no dude en comunirse tel:3226470639
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Colombia (Todas las ciudades)
NOMBRE COMPLETO Lógica de programación orientada a objetos _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: ECOE Ediciones - ISBN: 9789587711363 - Autor: Efraín Oviedo Regino - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2015 - Páginas: 430 - Peso: 670 gr - Tamaño: 17 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Algunos de los vertiginosos avances que han sufrido las ciencias de la computación reflejados en las ramas de la Ingeniería de Sistemas, Informática y carreras afines y del aprendiz autodidacta se han basado en el paradigma de la programación orientada a objetos y desde luego en la programación a través de internet. Por ello, presentamos la obra Lógica de programación orientada a objetos, la cual es de gran ayuda a todo aquel que quiera incursionar por primera vez en la solución de problemas a través de un computador, donde el razonamiento lógico debe predominar para que se puedan alcanzar soluciones correctas.
Col$ 81.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Este material tiene como objetivo permitir que el usuario adquiera los conocimientos necesarios para realizar análisis, diseños y codificaciones de algoritmos, por ello toda la información es expuesta de forma didáctica y sencilla. En todos sus capítulos se tratan conceptos y ejercicios sobre el lenguaje de programación PHP, como fundamentos, pseudocódigos, estructuras, diagramas, entre otros. El libro está dirigido especialmente profesiones de las carreras de Ingeniería de Sistemas y de Informática.Capítulo 1Fundamentos de programación1.1 Introducción1.2 Computadora1.3 Arquitectura de una computadora1.4 Unidades de medida de almacenamiento1.5 Sistemas de numeración1.6 Conversión binario a decimal1.7 Conversión decimal a binario1.8 Representación de texto en el sistema binario1.9 Representación binaria de datos no numéricos ni de texto1.10 Los programas (software)1.11 Lenguajes de programación1.12 Traductores del lenguaje de programación1.13 Ciclo de vida de un software1.14 Algoritmo1.14.1 Características que deben cumplir los algoritmos obligatoriamente1.14.2 Características aconsejables para los algoritmos1.14.3 Fases en la creación de algoritmos1.14.4 Herramientas de un algoritmo1.14.5 Instrucciones1.15 Comentarios1.16 Palabras reservadas1.17 Identificadores1.18 Variables1.19 Constantes1.20 Tipo de datos simples (primitivos)1.21 Tipo de datos complejos (estructurados)1.22 Operadores y expresiones1.23 Control de flujoCapítulo 2Estructura secuencial2.1 Estructura secuencialProblema n.° 1Problema n.° 2Problema n.° 3Problema n.° 4Problema n.° 5Problema n.° 6Problema n.° 7Problema n.° 8Problema n.° 9Problema n.° 102.2 Problemas propuestosCapítulo 3Estructura selectiva simple y doble3.1 Introducción3.2 Estructura selectiva simple3.3 Estructura selectiva doble3.4 Estructuras anidadasProblema n.° 11Problema n.° 12Problema n.° 13Problema n.° 14Problema n.° 15Problema n.° 16Problema n.° 17Problema n.° 18Problema n.° 19Problema n.° 20Problema n.° 21Problema n.° 22Problema n.° 23Problema n.° 24Problema n.° 253.5 Problemas propuestosCapítulo 4Estructura selectiva múltiple4.1 Introducción4.2 Estructura selectiva múltiple4.2.1 Estructura selectiva múltiple usando rangosProblema n.° 26Problema n.° 27Problema n.° 28Problema n.° 29Problema n.° 30Problema n.° 31Problema n.° 32Problema n.° 33Problema n.° 34Problema n.° 35Problema n.° 36Problema n.° 37Problema n.° 38Problema n.° 39Problema n.° 404.3 Problemas propuestosCapítulo 5Estructura repetitiva "Mientras"5.1 Introducción5.2 Contador5.3 Acumulador5.4 Salir del bucle5.5 Continuar al inicio del bucle5.6 Estructura repetitiva "Mientras"5.7 Estructura repetitiva "Mientras" anidadaProblema n.° 41Problema n.° 42Problema n.° 43Problema n.° 44Problema n.° 45Problema n.° 46Problema n.° 47Problema n.° 48Problema n.° 49Problema n.° 50Problema n.° 51Problema n.° 52Problema n.° 53Problema n.° 54Problema n.° 555.8 Problemas propuestosCapítulo 6Estructura repetitiva "Para"6.1 Introducción6.2 Estructura repetitiva "Para"6.3 Estructura repetitiva "Para" anidadaProblema n.° 56Problema n.° 57Problema n.° 58Problema n.° 59Problema n.° 60Problema n.° 61Problema n.° 62Problema n.° 63Problema n.° 64Problema n.° 65Problema n.° 66Problema n.° 67Problema n.° 68Problema n.° 69Problema n.° 706.4 Problemas propuestosCapítulo 7Estructuras de datos. Arreglos (vectores y matrices)7.1 Introducción7.2 Arrays (arreglos)7.3 Operaciones con arrays7.4 Creación de arrays7.5 Recorrido por los elementos del arrayProblema n.° 71Problema n.° 72Problema n.° 73Problema n.° 74Problema n.° 75Problema n.° 76Problema n.° 77Problema n.° 78Problema n.° 79Problema n.° 80Problema n.° 81Problema n.° 82Problema n.° 83Problema n.° 84Problema n.° 857.6 Problemas propuestosCapítulo 8Cadenas de caracteres8.1 Introducción8.2 Juego de caracteres8.3 Carácter (char)8.4 Cadena de caracteres (string)8.5 Operaciones con cadena8.6 Concatenación8.7 Comparación8.8 Cálculo de longitud8.9 Extracción de cadenas (subcadenas)8.10 Búsqueda de cadenas8.11 ConversionesProblema n.° 86Problema n.° 87Problema n.° 88Problema n.° 89Problema n.° 90Problema n.° 91Problema n.° 92Problema n.° 93Problema n.° 94Problema n.° 958.12 Problemas propuestosCapítulo 9SubAlgoritmos (procedimientos y funciones)9.1 Introducción9.2 Procedimientos9.3 Funciones9.4 Paso de parámetros9.5 Parámetros por valor (entrada)9.6 Parámetros por referencia (salida)Problema n.° 96Problema n.° 97Problema n.° 98Problema n.° 99Problema n.° 100Problema n.° 101Problema n.° 102Problema n.° 103Problema n.° 1049.7 Problemas propuestos
Col$ 74.000
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Cali (Valle del Cauca)
Curso de Programación para Android. Descripción del curso. En el Curso de Programación para Android aprenderás a crear aplicaciones para dispositivos móviles, comenzando en un nivel cero. Abordaremos temas básicos, como por ejejmplo descarga e instalación de herramientas necesarias para emulación y desarrollo pasando por la creación un primer proyecto paso por paso, hasta temas más complejos como la Geolocalización via dispositivos GPS o la comunicación con servicios web. En el mundo de las Apps Android la competencia es muy alta. El éxito de una aplicación puede estar marcado entre otros aspectos por la forma en se que guarda la información y su velocidad para recuperarla. Cada vez más las aplicaciones Android profesionales son diseñadas guardando semejanza a los sistemas de escritorio, con aceeso a bases de datos para almacenar contenidos y permitir su recuperación utilizando filtros y multiples consultas. Gracias a la implementación de motores como SQLite, un motor de base de datos SQL de código abierto, es posible gestionar una librería diseñada para sistemas embebidos, adaptada a este tipo de entornos. Objetivos del curso de Android En este curso aprenderás de forma rápida, facil y práctica el uso de todas las herramientas necesarias para construir aplicaciones que funcionen en dispositivos moviles tales con SmartPhnes y Tablets. También aprenderás el uso de SQLite en Android cómo utilizarla en una aplicación, implementando las operaciones CRUD: guardar, recuperar, modificar o borrar los datos Cómo implementar los controles ListView y GridView para visualizar y recuperar los datos fácilmente en formato de lista y de tabla Funcionalidades que aporta la clase SQLite Características del curso Introducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de una APP básica Interfaz de Usuario en Android Interfaces de desarrollo en Android Layouts Tipos de Controles básicos Controles de selección Controles personalizados TextViews Pestañas Fragments ActionBar Navigation Drawer Menús en Android Widgets en Android Gestión de Preferencias en Android SharedPreferences PreferenceActivity whatsapp 3226470639
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Ibagué (Tolima)
En el Curso de Programación para Android aprenderás a crear aplicaciones para dispositivos móviles, comenzando en un nivel cero. Abordaremos temas básicos, como por ejejmplo descarga e instalación de herramientas necesarias para emulación y desarrollo pasando por la creación un primer proyecto paso por paso, hasta temas más complejos como la Geolocalización via dispositivos GPS o la comunicación con servicios web. En el mundo de las Apps Android la competencia es muy alta. El éxito de una aplicación puede estar marcado entre otros aspectos por la forma en se que guarda la información y su velocidad para recuperarla. Cada vez más las aplicaciones Android profesionales son diseñadas guardando semejanza a los sistemas de escritorio, con aceeso a bases de datos para almacenar contenidos y permitir su recuperación utilizando filtros y multiples consultas. Gracias a la implementación de motores como SQLite, un motor de base de datos SQL de código abierto, es posible gestionar una librería diseñada para sistemas embebidos, adaptada a este tipo de entornos. Características del curso Introducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de una APP básica tel 3226470639 - 3219503216
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Colombia (Todas las ciudades)
Este libro ofrece al lector toda la experiencia docente acumulada por el autor en sus clases universitarias sobre las tecnologías más populares de desarrollo web: HTML5, CSS3 y JavaScript/JQuery. Gracias a dicha experiencia, nos presenta una visión global que permitirá entender fácilmente cómo encajan las diferentes tecnologías en cualquier sistema web, para luego profundizar en aquellas fundamentales para desarrollar sistemas web de calidad. Desde un espíritu pragmático, y centrándose solo en aquellos elementos que son realmente relevantes para el desarrollo, se detallan los contenidos necesarios para crear un sitio web profesional y moderno. Se presta especial atención a las características más actuales del estándar HTML5 y al diseño adaptativo (responsive) mediante CSS3, que permite crear sistemas web que se adaptan a cualquier dispositivo (PC, tableta, teléfono, etc.). Además, se enseñan los conocimientos de programación necesarios para crear sitios web interactivos y con gran calidad visual gracias a las tecnologías JavaScript y JQuery. LIBRO FISICO ****AVISO IMPORTANTE**** ****ANTES DE OFERTAR CUALQUIER PRODUCTO AGRADECERÍAMOS NOS PREGUNTARAS DISPONIBILIDAD YA QUE SE PUEDEN AGOTAR DESDE EL LOCAL COMERCIAL**** ESCRÍBENOS TUS CONSULTAS!!! NO TE DEJES ENGAÑAR, SOMOS ÚNICOS VENDIENDO NUEVOS Y ORIGINALES!! LIBRERÍA E-BOOK Mejores precios / envíos inmediatos / embalajes resistentes HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS. — ENVÍOS — 100 % de efectividad!!! Enviamos a todo el país por Mercado Libre a domicilio. RETIRO EN NUESTRAS LIBRERÍAS SIN RECARGO Bogotá (Centro Comercial Cervantes) a media cuadra de la Cámara de Comercio — FORMAS DE PAGO — Aceptamos TODOS los medios de pago habilitados por MP. ---------------------------------------------------------------------------------------- TU ENVÍO VA ASEGURADO -Todos nuestros productos van asegurados al 100%
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