Libro negocio
Listado top ventas libro negocio
Colombia (Todas las ciudades)
NOMBRE COMPLETO Generación de modelos de negocio (Edición No.14) _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Grupo Planeta - ISBN: 9789584249098 - Autor: Alexander Osterwalder- Yves Pigneur - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2016 - Páginas: 282 - Peso: 610 gr - Tamaño: 25 x 20 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: La invención de nuevos modelos de negocio es algo paradigmático de nuestro tiempo, aún y cuando la mayoría sean poco comprensibles y difíciles de implementar. Generación de modelos de negocio expone de un modo práctico las innovadoras técnicas y modelos que son usados a día de hoy por las principales empresas del mundo, tales como 3M, Ericsson o Deloitte y permite diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como analizar y mejorar los ya existentes. Pero este no es un libro al uso. Está diseñado con el objetivo de ser claro, sencillo y esquemático. Utiliza un lenguaje visual para que el lector asimile de forma rápida la teoría que lo sustenta. Los ejemplos se muestran de forma gráfica y el contenido viene complementado con ejercicios que el lector puede utilizar cuando lo requiera. Más que un libro convencional, es una guía práctica sobre innovación empresarial, útil para visionarios y adalides de la eficacia y la mejora continua.
Col$ 89.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
AUTOR: GUADALUPE BATALLANEDICIÓN: 2021ISBN: 9789585643574EDITORIAL: INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN SOCIAL SOLIDARIDAD Guadalupe batallan es una joven activista provida, egresada del colegio nacional de buenos aires, voluntaria del frene joven miembro de la fundación libre. Entre el 2018 y 2020 fue convocada por medios de comunicación nacionales e internacionales, se destacó en debates mediáticos fue expositora inviada en las cámaras de diputados y senadores del congreso de la nación. Cuando el debate social del aborto se instaló, la primera dificultad fue como establecer claramente la postura provida ese es justamente el objetivo de “hermana, date cuenta”. Tocando los argumentos necesarios y con lenguaje sencillo, ese libro explica publicaciones científicas, descubre mentiras sobre la moralidad materna y los 500 mil abortos, devela la historia de casos conocidos que los medios no quisieron contar, recolecta posibles soluciones que hacen efectivo el “salvemos las 2 vidas”. En definitiva, busca que las mentiras verdes caigan una a una las verdades celestes salgan a la luz.
Col$ 66.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Sistematiza la duplicación de tu negocio mlm con el método que te convertirá en un imán de personas y multiplicará tus ingresos PROFESORA ¿QUIÉN ES SUSANA RODRÍGUEZ? Autora Libro “como ganar dinero desde casa con Network Marketing” Abogado por vocación. Mentor, Orador y Escritor por pasión. Especialización en Venta Directa y Mercadeo en Red. Abogado experto en MLM desde 2009. En los últimos 11 años ha ayudado a más de 54.000 networkers y distribuidores de venta directa. PROGRAMA DE 7 DÍAS CON 2 HORAS DE ENTRENAMIENTO PRÁCTICO INTENSIVO CADA DÍA. PROGRAMA DE MARATÓN: MÓDULO 1: EL MAYOR SECRETO PARA SABER CÓMO RESPONDER CUALQUIER PREGUNTA QUE TE HAGA UN CLIENTE POTENCIAL MÓDULO 2: EL ARTE DE LA DUPLICACIÓN VERSUS EL PODER DE VENDER MÓDULO 3: DESCUBRA LA SÚPER FÓRMULA DE LA DUPLICACIÓN MASIVA Y AUTOMÁTICA. ¿QUÉ OBTENDRÁN LOS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA? • Ganarás confianza y seguridad en el multinivel, en tu negocio y en ti mismo • Aprenderá a destacarse entre la multitud de aficionados, marcando una diferencia como Profesional de los cuales hay pocos. • Aprenderás a diseñar tu propio Sistema de Duplicación Masiva y Automatizada con infografías y plantillas prácticas con paso a paso • Descubrirás cómo trabajar menos pero de forma más eficiente. • Descubrirás una herramienta digital que permite que tu negocio esté activo y creciendo mientras duermes. • Multiplicará sus ganancias por la palanca infinita de la Duplicación Masiva y Automatizada. • Aprenderás los mejores métodos para invitar, construir, listar, hacer cierres, hacer seguimiento, enseñar a otros y aplicar la Ley de Pareto en tu negocio, en definitiva, duplicar masivamente. CURSO DE CAJA •7 DÍAS DE CONFERENCIAS ONLINE •7 DÍAS DE FORMACIÓN PRÁCTICA •CANAL DE TELEGRAMAS PRIVADO •CHATS PRIVADOS DE TELEGRAMAS REGISTRO $299
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Muchas compañías no se diferencian; y aún así lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio. Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. a partir de ahora, su nueva consiga será: "Bueno, Bonito y orgullosamente Carito". Feliz diferenciación.
Col$ 45.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. Larry Page y Sergey Brin tenían en sus manos una tecnología extraordinaria, mucha energía emprendedora y grandes ambiciones, pero carecían de un plan de negocio. Para que Google pudiera cambiar el mundo, Page y Brin tendrían que aprender a fijar las prioridades tomando decisiones difíciles y a la vez mantener a su equipo en la buena senda. Y para ello necesitaban datos pertinentes y relevantes con los que verificar su progreso y medir lo que importaba. Doerr les reveló el método probado para alcanzar la eficacia operativa, los Objetivos y Resultados Claves (OKR), que descubrió en los años setenta como ingeniero en Intel de la mano de Andy Grove. Y el resto ya forma parte de la historia. Utilizando los OKR como base de su gestión, Google ha pasado de sus 40 empleados iniciales a más de 70.000, con una capitalización bursátil que supera los 700.000 millones de dólares. En el método OKR, los objetivos definen lo que queremos lograr; los resultados clave son cómo se alcanzarán esos objetivos prioritarios con acciones específicas y medibles dentro de un marco de tiempo establecido. Los objetivos de todos, desde un empleado cualquiera hasta el CEO, son transparentes para toda la organización. Los beneficios son profundos. Los OKR emergen el trabajo más importante de una organización. Orientan el esfuerzo y fomentan la coordinación. Vinculan los objetivos de diversos departamentos para unificar y fortalecer a toda la empresa. Y, además, permiten mejorar la satisfacción en el lugar de trabajo y aumentan el rendimiento. En Mide lo que importa, Doerr comparte su experiencia y un amplio abanico de casos -desde Bono a Bill Gates, entre otros-, que hacen patente el crecimiento explosivo que los OKR han estimulado en muchas grandes organizaciones. Este libro ayudará a una nueva generación de líderes a descubrir esa misma magia. John Doerr preside la firma de capital riesgo Kleiner Perkins, a la que se incorporó en 1980. Con sus inversiones en algunas de las empresas de mayor éxito en el mundo -entre las que se cuentan Amazon, Google, Intuit, Netscape y Twitter- ha contribuido a la creación de más de 425.000 empleos. Ficha Técnica: - Estado: Nuevo - Editorial: Conecta - ISBN: Estado: Nuevo - Editorial: Conecta - ISBN: 9788416883264 - Autor: John Doerr - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2019 - Idioma: Español - Páginas: 320 - Peso: 545 gr - Tamaño: 24 x 16 cm - Autor: John Doerr - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2019 - Idioma: Español - Páginas: 320 - Peso: 545 gr - Tamaño: 24 x 16 cm
Col$ 47.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOMBRE COMPLETO Mide lo que Importa _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Penguin Random House - ISBN: 9789588821634 - Autor: John Doerr - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2019 - Páginas: 320 - Peso: 300 gr - Tamaño: 15 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. Larry Page y Sergey Brin tenían en sus manos una tecnología extraordinaria, mucha energía emprendedora y grandes ambiciones, pero carecían de un plan de negocio. Para que Google pudiera cambiar el mundo, Page y Brin tendrían que aprender a fijar las prioridades tomando decisiones difíciles y a la vez mantener a su equipo en la buena senda. Y para ello necesitaban datos pertinentes y relevantes con los que verificar su progreso y medir lo que importaba.Doerr les reveló el método probado para alcanzar la eficacia operativa, los Objetivos y Resultados Claves (OKR), que descubrió en los años setenta como ingeniero en Intel de la mano de Andy Grove. Y el resto ya forma parte de la historia. Utilizando los OKR como base de su gestión, Google ha pasado de sus 40 empleados iniciales a más de 70.000, con una capitalización bursátil que supera los 700.000 millones de dólares.En el método OKR, los objetivos definen lo que queremos lograr; los resultados clave son cómo se alcanzarán esos objetivos prioritarios con acciones específicas y medibles dentro de un marco de tiempo establecido. Los objetivos de todos, desde un empleado cualquiera hasta el CEO, son transparentes para toda la organización.Los beneficios son profundos. Los OKR emergen el trabajo más importante de una organización. Orientan el esfuerzo y fomentan la coordinación. Vinculan los objetivos de diversos departamentos para unificar y fortalecer a toda la empresa. Y, además, permiten mejorar la satisfacción en el lugar de trabajo y aumentan el rendimiento.En Mide lo que importa, Doerr comparte su experiencia y un amplio abanico de casos -desde Bono a Bill Gates, entre otros-, que hacen patente el crecimiento explosivo que los OKR han estimulado en muchas grandes organizaciones. Este libro ayudará a una nueva generación de líderes a descubrir esa misma magia.John Doerr preside la firma de capital riesgo Kleiner Perkins, a la que se incorporó en 1980. Con sus inversiones en algunas de las empresas de mayor éxito en el mundo -entre las que se cuentan Amazon, Google, Intuit, Netscape y Twitter- ha contribuido a la creación de más de 425.000 empleos.
Col$ 49.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 304 - Tamaño: 16.5 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: La edición actualizada y ampliada del best seller internacional que te enseña a crecer sin miedo a la competencia.Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprendedores encontrar su océano azul, es decir, nichos de mercado todavía no explotados en los que la competencia no es una amenaza. En la actualidad, las economías emergentes están ganando presencia en todo el planeta, las grandes empresas son más fuertes, las herramientas y los canales de venta se han multiplicado, las posibilidades de publicidad son casi infinitas, las transacciones y las comunicaciones son cada vez más rápidas. Ante este panorama, empresas y emprendedores tienen dos opciones: entrar en mercados saturados y navegar por “océanos rojos” llenos de tiburones donde solamente sobreviven los mejores, o bien adentrarse en “océanos azules”, aptos para encontrar nuevos espacios de negocio. Para ello, es necesario tener visión, ser creativos, apostar por la innovación y ser igual de efectivos tanto en el planteamiento del proyecto como en su ejecución. En cada océano azul hay millones de clientes esperando nuevas propuestas.La estrategia del océano azul, utilizada por organizaciones y empresas de todo el mundo, desafía todo lo que creíamos saber sobre los requisitos para tener éxito estratégico. Actualizado con nuevo contenido de los autores, este best seller internacional sostiene que los resultados de la competencia encarnizada no es más que un océano ensangrentado de rivales que luchan por los beneficios de una piscina cada vez más pequeña. Basado en un estudio de 150 movimientos estratégicos (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores sostienen que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de “océanos azules” -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.La estrategia del océano azul ofrece un enfoque sistemático para hacer irrelevante la competencia y describe los principios y herramientas que cualquier organización puede utilizar para crear y conquistar sus propios “océanos azules”.
Col$ 89.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Páginas: 484 ISBN: 9789587785418 Editorial: Alfaomega Formato: 17x23 cms Fecha de publicación: 25/02/2019 Descripción: El término Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) -con frecuencia, también se utiliza el término Inteligencia de Negocio (en singular) - fue acuñado por Gartner a mitad de la década de los 90, aunque el concepto tiene su origen en el comienzo de los sistemas de información gerenciales (MIS, Management Information System) de los años 70, cuando comenzaba la automatización de las tareas en las empresas. Hoy en día los sistemas de información son la espina dorsal de las empresas y su soporte diario y el eje sobre el que se vertebran los sistemas de Inteligencia de Negocios. El libro hace una introducción teórico-práctica a la Inteligencia de Negocios y a la Analítica de Negocios, extendida a la Analítica de Datos y sus diferentes categorías, así como a la Analítica de Big Data, dada la expansión de esta tendencia tecnológica en todo tipo de organizaciones y empresas, además de en los mundos académicos y de investigación. Se da respuesta a las preguntas más utilizadas en la gestión empresarial y en los campos de la educación y de la investigación. Se describe el panorama general del empleo y tendencias de esta tecnología con estadísticas e información muy actualizada. CONOZCA Inteligencia de negocios Analítica de negocios Empresas líderes en el mundo Productos disponibles Tendencias actuales APRENDA A buscar y elegir las mejores soluciones para su empresa. REALICE Comparaciones entre diferentes productos y estrategias para decidir lo mejor para su empresa.
Col$ 70.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOMBRE COMPLETO Curso de Obligaciones. Primera edición. _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: LEGIS - ISBN: 9789587678536 - Autor: Fernando Jiménez Valderrama - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2019 - Páginas: 326 - Peso: 430 gr - Tamaño: 16.5 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: El derecho de las obligaciones, sin duda alguna, constituye la columna vertebral de todo el ordenamiento jurídico. Toda regla jurídica vigente, bien sea en el ámbito del derecho público o del privado, se construye sobre los elementos básicos, cuidadosamente elaborados por nuestra tradición jurídica, de las obligaciones, los contratos y los negocios jurídicos. De allí la importancia evidente de obras como esta, en la cual se estudia de una manera cuidadosa y completa el concepto de obligación, su estructura, clasificación, cumplimiento, los criterios que asignan el riesgo por su no ejecución, y su devenir hasta su extinción en el mundo del derecho. En el ámbito de la generación de las obligaciones se otorga especial énfasis al contrato y al negocio jurídico, como instrumentos primordiales para la creación de relaciones jurídicas en nuestro derecho. El intenso proceso de globalización económica y convergencia internacional que viven nuestras instituciones jurídicas permite presentar la temática con una perspectiva moderna y actual, con la finalidad de establecer sistemáticamente los recursos necesarios para hacer frente a los desafíos contemporáneos. A dicha lectura no puede faltar una obligada referencia jurisprudencial integrada por decisiones de la Corte Suprema de Justicia, la Corte Constitucional y el Consejo de Estado, las cuales constituyen un recurso casuístico e interpretativo imprescindible para ofrecer al público interesado un texto claro y completo que explica las bases fundamentales sobre las cuales se asientan nuestras instituciones jurídicas.
Col$ 75.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Iniciar un negocio exitoso requiere inversión,compromiso, conocimiento y, con frecuencia, muchos, muchos# ¡fracasos! Sí, así como lo leen. Piter Albeiro, uno de los comediantes más reconocidos de Colombia, comparte en este libro sus anécdotas de negocios fallidos, que van desde la vez que inauguró un puesto de fresas con crema hasta cuando creó un club exclusivo para taxistas. Todo esto para aprender a las carcajadas lo que NO hay que hacer para ganar dinero. El sueño del millón de dólares reúne todos los aprendizajes, los tropiezos y los triunfos del autor, con el propósito de hacernos saber que ser exitosos requiere dedicación pero, sobre todo, pasión y mucho amor. Porque los sueños realmente no se cumplen: ¡se trabajan! Ficha Técnica: Autor (es): Piter Albeiro Fecha publicación: 04/2019 Idioma: Español Formato, páginas: Tapa blanda, 0160 Medidas: 15.0 X 23.0 X 1.0 cm ISBN: 9789585464605
Col$ 42.000
Ver producto