Libro lenguaje ensamblador programacion
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Colombia (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Autor: Edgar Danilo Domínguez Vera Editorial: Alfaomega Fecha de edición: 2014 Formato: Libro Tapa Blanda ISBN: 9786076221686 Dimensiones: 23 x 17 cm Número de páginas: 284 Contenido: 1 Tomo Peso: 0.4 Kg
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Pocas veces se encuentra uno en el mundo de la programación, con un lenguaje que permite hacer mucho, con muy poco. Si bien, en el mercado existen lenguajes de programación poderosos, ninguno como Python es bastante simple en su utilización. Desde la implementación de los condicionales y los procesos repetitivos hasta el uso de controles GUI como ventanas, botones, cajas de texto, etc. pasando por todo el potencial de la Programación Orientada a Objetos, Python resulta ser la solución para entrar a este fascinante mundo de la programación. Si usted es un programador con amplia experiencia, este es el libro que necesita tener una mano cuando, por alguna razón, debe consultar determinados fundamentos tanto conceptuales como prácticos de este lenguaje. Si su experiencia es moderada, entonces este será un gran libro de ayuda pues le permitirá acceder a los conceptos que subyacen al lenguaje Python y, con ello, podrá fortalecer su conocimiento tanto en programación en general como en dicho lenguaje. Si usted quiere convertirse en programador y aún no ha entrado en el fascinante mundo de un lenguaje como tal, entonces este es su libro pues encontrará en sus páginas lo fundamental requerido para poder aprovechar al máximo la potencialidad de este lenguaje de programación.
Col$ 27.000
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Este material tiene como objetivo permitir que el usuario adquiera los conocimientos necesarios para realizar análisis, diseños y codificaciones de algoritmos, por ello toda la información es expuesta de forma didáctica y sencilla. En todos sus capítulos se tratan conceptos y ejercicios sobre el lenguaje de programación PHP, como fundamentos, pseudocódigos, estructuras, diagramas, entre otros. El libro está dirigido especialmente profesiones de las carreras de Ingeniería de Sistemas y de Informática.Capítulo 1Fundamentos de programación1.1 Introducción1.2 Computadora1.3 Arquitectura de una computadora1.4 Unidades de medida de almacenamiento1.5 Sistemas de numeración1.6 Conversión binario a decimal1.7 Conversión decimal a binario1.8 Representación de texto en el sistema binario1.9 Representación binaria de datos no numéricos ni de texto1.10 Los programas (software)1.11 Lenguajes de programación1.12 Traductores del lenguaje de programación1.13 Ciclo de vida de un software1.14 Algoritmo1.14.1 Características que deben cumplir los algoritmos obligatoriamente1.14.2 Características aconsejables para los algoritmos1.14.3 Fases en la creación de algoritmos1.14.4 Herramientas de un algoritmo1.14.5 Instrucciones1.15 Comentarios1.16 Palabras reservadas1.17 Identificadores1.18 Variables1.19 Constantes1.20 Tipo de datos simples (primitivos)1.21 Tipo de datos complejos (estructurados)1.22 Operadores y expresiones1.23 Control de flujoCapítulo 2Estructura secuencial2.1 Estructura secuencialProblema n.° 1Problema n.° 2Problema n.° 3Problema n.° 4Problema n.° 5Problema n.° 6Problema n.° 7Problema n.° 8Problema n.° 9Problema n.° 102.2 Problemas propuestosCapítulo 3Estructura selectiva simple y doble3.1 Introducción3.2 Estructura selectiva simple3.3 Estructura selectiva doble3.4 Estructuras anidadasProblema n.° 11Problema n.° 12Problema n.° 13Problema n.° 14Problema n.° 15Problema n.° 16Problema n.° 17Problema n.° 18Problema n.° 19Problema n.° 20Problema n.° 21Problema n.° 22Problema n.° 23Problema n.° 24Problema n.° 253.5 Problemas propuestosCapítulo 4Estructura selectiva múltiple4.1 Introducción4.2 Estructura selectiva múltiple4.2.1 Estructura selectiva múltiple usando rangosProblema n.° 26Problema n.° 27Problema n.° 28Problema n.° 29Problema n.° 30Problema n.° 31Problema n.° 32Problema n.° 33Problema n.° 34Problema n.° 35Problema n.° 36Problema n.° 37Problema n.° 38Problema n.° 39Problema n.° 404.3 Problemas propuestosCapítulo 5Estructura repetitiva "Mientras"5.1 Introducción5.2 Contador5.3 Acumulador5.4 Salir del bucle5.5 Continuar al inicio del bucle5.6 Estructura repetitiva "Mientras"5.7 Estructura repetitiva "Mientras" anidadaProblema n.° 41Problema n.° 42Problema n.° 43Problema n.° 44Problema n.° 45Problema n.° 46Problema n.° 47Problema n.° 48Problema n.° 49Problema n.° 50Problema n.° 51Problema n.° 52Problema n.° 53Problema n.° 54Problema n.° 555.8 Problemas propuestosCapítulo 6Estructura repetitiva "Para"6.1 Introducción6.2 Estructura repetitiva "Para"6.3 Estructura repetitiva "Para" anidadaProblema n.° 56Problema n.° 57Problema n.° 58Problema n.° 59Problema n.° 60Problema n.° 61Problema n.° 62Problema n.° 63Problema n.° 64Problema n.° 65Problema n.° 66Problema n.° 67Problema n.° 68Problema n.° 69Problema n.° 706.4 Problemas propuestosCapítulo 7Estructuras de datos. Arreglos (vectores y matrices)7.1 Introducción7.2 Arrays (arreglos)7.3 Operaciones con arrays7.4 Creación de arrays7.5 Recorrido por los elementos del arrayProblema n.° 71Problema n.° 72Problema n.° 73Problema n.° 74Problema n.° 75Problema n.° 76Problema n.° 77Problema n.° 78Problema n.° 79Problema n.° 80Problema n.° 81Problema n.° 82Problema n.° 83Problema n.° 84Problema n.° 857.6 Problemas propuestosCapítulo 8Cadenas de caracteres8.1 Introducción8.2 Juego de caracteres8.3 Carácter (char)8.4 Cadena de caracteres (string)8.5 Operaciones con cadena8.6 Concatenación8.7 Comparación8.8 Cálculo de longitud8.9 Extracción de cadenas (subcadenas)8.10 Búsqueda de cadenas8.11 ConversionesProblema n.° 86Problema n.° 87Problema n.° 88Problema n.° 89Problema n.° 90Problema n.° 91Problema n.° 92Problema n.° 93Problema n.° 94Problema n.° 958.12 Problemas propuestosCapítulo 9SubAlgoritmos (procedimientos y funciones)9.1 Introducción9.2 Procedimientos9.3 Funciones9.4 Paso de parámetros9.5 Parámetros por valor (entrada)9.6 Parámetros por referencia (salida)Problema n.° 96Problema n.° 97Problema n.° 98Problema n.° 99Problema n.° 100Problema n.° 101Problema n.° 102Problema n.° 103Problema n.° 1049.7 Problemas propuestos
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LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE) Java a fondo, ya en su tercera edición, es un curso universitario de lenguaje y desarrollo de aplicaciones Java (actualizado a la versión 8) basado en un enfoque totalmente práctico, sin vueltas ni rodeos. El libro comienza desde un nivel “cero” y avanza hasta llegar a temas complejos como introspección de clases y objetos, acceso a bases de datos (JDBC), multiprogramación, networking y objetos distribuidos (RMI), entre otros. Incluye introducción a Hibernate y Spring. Se hace hincapié en la teoría de objetos: polimorfismo, clases abstractas, interfaces Java y clases genéricas así como en el uso de patrones de diseño que permitan desacoplar las diferentes partes que componen una aplicación para que esta resulte mantenible, extensible y escalable. La obra explica cómo diseñar y desarrollar aplicaciones Java respetando los estándares y lineamientos propuestos por los expertos de la industria convirtiéndose así en una herramienta fundamental para obtener las certificaciones internacionales SCJP (Sun Certified Java Programmer) y SCJD (Sun Certified Java Developer). Para ayudar a aclarar los conceptos, el autor incluye diagramas UML y una serie de video tutoriales que incrementan notablemente la dinámica del aprendizaje. Ventajas competitivas: Fue evaluado por docentes Mexicanos y se tomaron los cambios que ellos indicaron para que se adapte a las necesidades de su mercado. El revisor técnico es un prestigioso profesional Java y el prologuista es docente de UVM. Cuenta con videotutoriales muy didácticos. La forma en que se presentan los algoritmos de Java y su explicación posterior hace que el alumno se sumerja en la lectura, facilitando el aprendizaje.
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INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 542 - Tamaño: 17 x 23 _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Desarrolla una metodología para aprender a programar mediante un seudolenguaje, explica los conceptos necesarios para entender la programación orientada a objetos y el desarrollo de la lógica necesaria para solucionar problemas en forma algorítmica. Al final de su estudio el lector podrá comprender el manejo de cualquier lenguaje orientado a objetos como Java, UML y muchos otros. La primera parte da énfasis al desarrollo de la lógica básica de la programación usando un pseudolenguaje. Se estudian los tipos de datos, identificadores, operaciones de entrada, cálculo y salida; usando las estructuras de control: la secuenciación; la selección simple (IF THEN), doble (IF THEN ELSE) y múltiple (SWITCH); la repetición DO... WHILE, la repetición FOR y la repetición WHILE; además, se estu-dia cómo usar más de un método en la clase, en problemas que involucran a más de una tarea o función, métodos que no regresan valor entre otras cosas. La segunda parte aborda los conceptos de la programación orientada a objetos, integrándolos con el concepto de diagrama de clases de UML (Unified Modeling Language), con la arquitectura modelovista-controlador, con las estructuras estudiadas en los primeros nueve capítulos y la incorporación de los conceptos de la programación orientada a objetos en la técnica seudocódigo, logrando una metodología de la programación que permite diseñar algoritmos orientados a objetos. En cada capítulo encontrará listado el contenido, objetivos, competencias, ejemplos desarrollados paso a paso, explicaciones, notas, prácticas de ejercicios resueltos, ejercicios propuestos y resúmenes.
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NOMBRE COMPLETO Microcontrolador STM32. Programación y desarrollo _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Ediciones de la U - ISBN: 9789587920123 - Autor: Jesús María Pestano Herrera - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2019 - Páginas: 364 - Peso: 540 gr - Tamaño: 17 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Este libro pretende ser un manual práctico que sirva de base en la creación de proyectos con los microcontroladores de la familia STM32F1. En él, se ha recopilado toda la información necesaria para iniciarse en la programación de estos microcontroladores con los entornos de desarrollo en lenguaje C++ y la utilización de todas las librerías CMSIS que el fabricante STMicroelectronics suministra para facilitar la labor de programadores y diseñadores de código en el uso de los diversos periféricos que poseen estos micros. Todos los microcontroladores de la familia STM32F1, poseen un núcleo de 32 bits basados en los procesadores ARM Cortex-M3, con una tecnología RISC más eficiente, que permite la ejecución de códigos a mayor velocidad que en otros micros y con la potencia de un micro industrial que se hace accesible y no limita la realización de proyectos tan complejos como la imaginación del usuario permita. Es por ello que, hemos querido que los lectores aprendan y puedan desarrollar proyectos con estos micros, mediante una gran cantidad de códigos de ejemplo, explicados paso a paso y proyectados para ser probados y ejecutados en cualquier placa que posean estos microcontroladores.
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INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 440 - Tamaño: 17 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Java a fondo, ya en su tercera edición, es un curso universitario de lenguaje y desarrollo de aplicaciones Java (actualizado a la versión 8) basado en un enfoque totalmente práctico, sin vueltas ni rodeos. El libro comienza desde un nivel “cero” y avanza hasta llegar a temas complejos como introspección de clases y objetos, acceso a bases de datos (JDBC), multiprogramación, networking y objetos distribuidos (RMI), entre otros. Incluye introducción a Hibernate y Spring.Se hace hincapié en la teoría de objetos: polimorfismo, clases abstractas, interfaces Java y clases genéricas así como en el uso de patrones de diseño que permitan desacoplar las diferentes partes que componen una aplicación para que esta resulte mantenible, extensible y escalable.La obra explica cómo diseñar y desarrollar aplicaciones Java respetando los estándares y lineamientos propuestos por los expertos de la industria convirtiéndose así en una herramienta fundamental para obtener las certificaciones internacionales SCJP (Sun Certified Java Programmer) y SCJD (Sun Certified Java Developer).Para ayudar a aclarar los conceptos, el autor incluye diagramas UML y una serie de video tutoriales que incrementan notablemente la dinámica del aprendizaje.Ventajas competitivas:Fue evaluado por docentes Mexicanos y se tomaron los cambios que ellos indicaron para que se adapte a las necesidades de su mercado. El revisor técnico es un prestigioso profesional Java y el prologuista es docente de UVM. Cuenta con videotutoriales muy didácticos. La forma en que se presentan los algoritmos de Java y su explicación posterior hace que el alumno se sumerja en la lectura, facilitando el aprendizaje.
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El lenguaje de programación Python se ha convertido por méritos propios en uno de los más interesantes que existen en la actualidad, especialmente recomendable para las personas que se inician en el mundo de la programación. Su curva de aprendizaje no es tan grande como en otros lenguajes, lo que unido a una sintaxis legible, limpia y visualmente muy agradable, al hecho de ser software libre (con la comunidad de usuarios especialmente activa y solidaria que eso conlleva) y a la potencia que nos proporciona, tanto por el lenguaje en sí como por la enorme cantidad de librerías de que dispone, lo hacen apetecible a un amplio espectro de programadores, desde el novel al experto. Python se usa actualmente, debido a su extraordinaria adaptabilidad, a la posibilidad de incorporar código desarrollado en otros lenguajes o a la existencia de módulos y herramientas para casi cualquier campo imaginable, en prácticamente todos los ámbitos informáticos, desde el diseño web a la supercomputación. Este libro pretende ser una guía útil para descubrir, desde cero y apoyándose en multitud de ejemplos explicados paso a paso, sus fundamentos y aplicaciones. Para ello no solamente se recorrerán los elementos principales del lenguaje y su filosofía sino que se conocerán también varias de las librerías de su ecosistema que nos permitan crear aplicaciones gráficas completas y visualmente atractivas. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LIBRO FÍSICO ****AVISO IMPORTANTE**** ****ANTES DE OFERTAR CUALQUIER PRODUCTO AGRADECERÍAMOS NOS PREGUNTARAS DISPONIBILIDAD YA QUE SE PUEDEN AGOTAR DESDE EL LOCAL COMERCIAL**** ESCRÍBENOS TUS CONSULTAS!!! NO TE DEJES ENGAÑAR, SOMOS ÚNICOS VENDIENDO NUEVOS Y ORIGINALES!! LIBRERÍA E-BOOK Mejores precios / envíos inmediatos / embalajes resistentes HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS. — ENVÍOS — 100 % de efectividad!!! Enviamos a todo el país por Mercado Libre a domicilio. RETIRO EN NUESTRAS LIBRERÍAS SIN RECARGO Bogotá (Centro Comercial Cervantes) a media cuadra de la Cámara de Comercio — FORMAS DE PAGO — Aceptamos TODOS los medios de pago habilitados por MP. ---------------------------------------------------------------------------------------- TU ENVÍO VA ASEGURADO
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El gran secreto para aprender algo es practicar, una y otra vez, hasta que consigues el objetivo que te habías propuesto. En este libro vas a encontrar todo el contenido necesario para que aprendas a programar y aprendas a hacerlo con Python. Vamos a explicarte todos los conocimientos que tienes que saber para poder empezar, divididos en tres grandes bloques y acompañado de más de 150 ejercicios y ejemplos prácticos. Conceptos teóricos. Puesta en marcha. Aprendizaje práctico. En el primer bloque vamos a explicarte los conceptos básicos de programación para que te vayas familiarizando con la programación. Además, te explicaremos conceptos teóricos del lenguaje de programación Python y te contaremos su historia. En el segundo bloque vamos a explicarte cómo poner en marcha en tu ordenador todo lo que necesitas para aprender a programar y hacerlo con Python. ¡Da igual el sistema operativo que tengas! En el tercer bloque vamos a explicarte todos los conceptos de programación junto con ejercicios para que practiques lo aprendido. Los capítulos están organizados en orden de aprendizaje progresivo, y ordenados de tal forma que facilitan el aprendizaje afianzando los conocimientos aprendidos en capítulos anteriores con los nuevos conocimientos que tienes que aprender en cada uno de los capítulos. El libro está pensado para utilizarse como: Apoyo para la docencia, ya que cuenta con toda la teoría necesaria para aprender a programar y aprender Python junto con una serie de ejercicios que permitirán que los alumnos adquieran los conocimientos teóricos aplicándolos a los ejercicios. Material para aprender de forma autónoma, ya que guía paso a paso al lector para aprender todos lo que necesitar saber para dominar la programación y Python. Obra de consulta para profesionales ligados a la programación, ya que contiene todos los fundamentos teóricos y prácticos, tanto generales como relacionados con Python. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LIBRO FÍSICO ****AVISO IMPORTANTE**** ****ANTES DE OFERTAR CUALQUIER PRODUCTO AGRADECERÍAMOS NOS PREGUNTARAS DISPONIBILIDAD YA QUE SE PUEDEN AGOTAR DESDE EL LOCAL COMERCIAL**** ESCRÍBENOS TUS CONSULTAS!!! NO TE DEJES ENGAÑAR, SOMOS ÚNICOS VENDIENDO NUEVOS Y ORIGINALES!! LIBRERÍA E-BOOK Mejores precios / envíos inmediatos / embalajes resistentes HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS. — ENVÍOS — 100 % de efectividad!!! Enviamos a todo el país por Mercado Libre a domicilio. RETIRO EN NUESTRAS LIBRERÍAS SIN RECARGO Bogotá (Centro Comercial Cervantes) a media cuadra de la Cámara de Comercio — FORMAS DE PAGO — Aceptamos TODOS los medios de pago habilitados por MP. ---------------------------------------------------------------------------------------- TU ENVÍO VA ASEGURADO
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INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 576 - Tamaño: 21 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Este libro está diseñado para cubrir las necesidades de los alumnos universitarios que cursan las materias de Algoritmos I, II Y III. Comienza desde "cero"; explicando los conceptos de lógica algorítmica y programación estructurada y llega hasta el análisis, diseño e implementación de algoritmos complejos y estructuras de datos dinámicas no lineales. Desarrolla un "curso de programación" donde se guía al alumno en un proceso de aprendizaje durante el cual podrá adquirir la lógica necesaria para diseñar e implementar algoritmos en lenguaje C (programación estructurada) y Java (programación orientada a objetos). En este curso, cada capítulo introduce un mayor nivel de dificultad, ya sea incorporando nuevos conceptos y recursos o bien, incorporando técnicas de programación más complejas. El autor complementa la obra con una serie de videos en los que explica temas que, dada su naturaleza, resultarían extremadamente tediosos de leer: cómo instalar Eclipse, cómo depurar un programa, etc.
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INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 294 - Tamaño: 17 x 23 cm. _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hace, se es creativo para optimizar recursos y aprender trucos, en general, motiva la imaginación al tratar de hacer un juego divertido. Si es nuevo en el desarrollo de juegos con HTML, muy pronto encontrará la forma de realizar sus propios juegos sin problema, utilizando el CANVAS de HTML5 y JavaScript. Si ya acostumbra realizar juegos con otros lenguajes, podrá encontrar las semejanzas y diferencias entre tecnologías.
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INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 384 - Tamaño: 17 x 23 cm. _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Este libro va dirigido a todas aquellas personas (profesionales de la informática, jóvenes universitarios, personal docente, desarrolladores web, jubilados, etc.) que por una u otra razón quieran o necesiten aprender o profundizar en el lenguaje SOL y las bases de datos relacionales. La experiencia del autor en el diseño y programación de bases de datos, junto con su creatividad, le han llevado a elaborar este proyecto. En el libro se desarrolla una metodología de aprendizaje motivadora con el objetivo de facilitar al lector la comprensión de la materia. El proyecto es de hecho más que un libro, cuenta con una consola SOL, accesible desde www.sqlfacil.com que pone al alcance del lector un medio interactivo que le permitirá desarrollar los ejercicios propuestos en el libro y practicar los conceptos que en él se explican. Gracias a la consola SOL es posible también cargar las consultas de ejemplo del libro y modificarlas para practicar y jugar con el lenguaje. Es realmente una extraordinaria herramienta para complementar la teoría y consolidar lo aprendido con la práctica.
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