Libro contabilidad gestion
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Bucaramanga (Santander)
Libro en excelentes condiciones. Disponible en Bucaramanga
Autor: Ruiz-Canela López, José
Este libro es un manual de referencia, tanto en el ámbito académico como para directivos de empresa, ya que reúne de forma estructurada el conocimiento que es necesario tener para la aplicación de la Calidad en las distintas funciones del negocio. Lejos de intentar recopilar "modos de hacer" y enseñanzas tradicionales, todos los contenidos del libro, ilustrados por casos prácticos muy elaborados, aportan un enfoque muy actual, donde la Calidad ya no es sólo un activo intelectual u operativo de la empresa, sino también una forma de integrar la gestión que logre, en todo momento, exceder la satisfacción de los clientes con criterios de rentabilidad empresarial. En los primeros capítulos del libro se incluyen los conceptos, los fundamentos y la importancia estratégica de la Calidad Total como camino hacia la excelencia del negocio. También se introduce un concepto innovador: la relación entre Calidad Total y e- Business, y se estudian las razones principales de la ineficiencia de ciertos programas de Calidad, así como los errores más frecuentes de los directivos en esta forma de gestión. Posteriormente, a partir de la formalización del sistema de la Calidad Total, se detalla el bucle de gestión por Calidad Total, que incluye las fases de planificación, implantación, seguimiento y mejora. También se desarrollan en profundidad la estrategia y metodologías asociadas a la gestión por procesos, tanto en su orientación de "mejora continua" como de "mejora radical", y se presenta el "Modelo de Gestión Total", que permite aproximar el negocio a la Calidad Total. Por último, se incluye, a modo de guía rápida de referencia, un anexo dedicado a las herramientas de progreso en materia de Calidad.
Col$ 35.000
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Armenia-Quindío (Quindío)
La contabilidad de gestión es una potente herramienta de ayuda para la planificación a corto y largo plazo dentro de una compañía. A través de este tomo, el lector conocerá los sistemas de contabilidad interna que facilitan la información necesaria para la toma de decisiones y la valoración de los resultados para motivar y controlar al equipo que forma parte de la empresa. Además, constatará la importancia de elaborar y seguir un presupuesto o los conceptos de costos diferentes para propósitos diferentes.
Col$ 25.900
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Armenia-Quindío (Quindío)
La preparación de estados financieros generales, a fin de cumplir con la normativa vigente e informar a terceros de la situación real de la empresa, es clave en toda la compañía. Por eso se requiere que la información analizada sea exacta y veraz. El balance de situación, la cuenta de resultados y el estado de flujos de tesorería son los tres estados analizados en este tomo. Además, el lector encontrará directrices básicas para la interpretación de la rentabilidad, la liquidez y el endeudamiento, entre otros.
Col$ 25.900
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Itagüí (Antioquia)
Libro usado en pasta dura, la portada y contraportada tiene unos rayones leves. Interior y paginación del libro en buenas condiciones.
Venta en la ciudad de Medellín y su área metropolitana para gestión de entrega.
Col$ 20.000
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Armenia-Quindío (Quindío)
Dominar la gestión de operaciones contribuye al resultado final de una empresa. Por eso, muchos directivos se concentran en ella para reducir costos y ser más competentes. En este volumen se ofrecen ejemplos de diferentes modelos de gestión, presentados en las siguientes áreas globales: a) Gestión de la producción, b) Gestión de la cadena de suministros, c) Planificación de las operaciones, d) Programación de proyectos. En conclusión, una presentación clara de los aspectos fundamentales de la gestión de operaciones.
Col$ 25.900
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Manizales (Caldas)
Manual de Contabilidad y costos
especial para estudiantes y profesionales del área
incluye CD- Room con software contable gratuito
envío gratis
Col$ 299.900
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Armenia-Quindío (Quindío)
Toda empresa necesita invertir para crecer y generar nuevos ingresos.
Pero no puede hacerlo de cualquier manera. Es necesario discernir qué inversiones son las adecuadas y serán compensadas con los flujos de caja futuros. En definitiva, el lector hallará en este libro mucha información que le dará una visión general de los cuatro grandes pilares de las finanzas empresariales: las decisiones de inversión, el diseño óptimo de cartera, la financiación del capital y la gestión financiera a corto plazo.
Col$ 25.900
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Itagüí (Antioquia)
Paquete de 3 libros de contabilidad originales. Poco o nada de eso en buen estado. libro de contabilidad sistemas de información para las organizaciones
Puc 2008
Nuevo código de comercio
Ideal para estudiantes de contabilidad o quiénes se inician en esta área del conocimiento.
Col$ 110.000
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Colombia (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Col$ 55.000
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Colombia (Todas las ciudades)
El Mejor SOFTWARE con instalación remota GRATIS!! Doscar es el programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como bares, Restaurantes, Heladerías, Pizzerias, Pub’s, Discotecas, Fast Food, etc. Es el software más fácil e intuitivo en todo el mercado para este tipo de negocios. Se puede instalar, configurar y poner en funcionamiento por cuenta propia gracias a su fácil e intuitiva interfás. Se dan tutorias virtuales para un eficás manejo al igual que una configuración idóne para la estructura del negocio por un precio adicional. El programa tiene las siguientes características: • Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. • Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. • Con apertura de turnos y control de camareros. • Fácil manejo para abrir la caja y dar cambio. • Pantalla táctil muy intuitiva, sencilla y fácil de manejar. • Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. • Creación y modificación de artículos. • Control de stock de forma fácil e intuitiva. • Genera etiquetas para la impresión de código de barras. • Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. • Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. • Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. • Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. • Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. • Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Propiedades Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: • TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. 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Col$ 36.000
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Colombia (Todas las ciudades)
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Col$ 20
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Bucaramanga (Santander)
Colección completa de 6 libros que son Enciclopedia Superior para el bachillerato y la Universidad de circulo de lectores.
Libro 1: Matemáticas, Física, Dibujo técnico.
Libro 2: Lengua Española, Literatura, Latín, Griego.
Libro 3: Química, Biología, Geología.
Libro 4: Historia del mundo contemporáneo, Historia del arte, Filosofía.
Libro 5: Teoría de la ciencia, Sociología y psicología, Administración y gestión, Introducción al diseño, Automática, Tecnología.
Libro 6: Historia, partes y funcionamiento del computador, Multimedia y redes, Windows y Office, Futuro de la informática.
Col$ 90.000
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Marinilla (Antioquia)
Cuando los focos de la controversia se centren en ti, no los apagues ni te escondas. Tómalo como una oportunidad. Cuando la Iglesia sale en las noticias, unos se asombran, otros se indignan y no faltan quienes se escandalizan. No busques un escondrijo: prepárate.
Publicado ya en siete lenguas, esta octava edición de Cómo defender la fe sin levantar la voz, con dos capítulos nuevos y datos actualizados, responde, entre otras, a estas nuevas preguntas desafiantes de total actualidad.
El libro desarrolla cómo salir del marco negativo en el que con frecuencia se encasilla a quien habla como católico o representa a la Iglesia, y proporciona las claves para hablar de temas calientes, esos puntos en los que la Iglesia y la sociedad contemporánea parecen chocar de frente.
"Animo a los laicos a que, después de haberse preparado adecuadamente, sean testigos de la esperanza en los medios de comunicación de nuestro país. Sus razonamientos y sobre todo su actitud abierta, dialogante, constructiva, serán un motivo de curiosidad, que atraerá a muchos a preguntarse por la fe y por la Iglesia".
Mons. Carlos Osoro Cardenal Arzobispo de Madrid
¿Por qué la Iglesia continúa en el lado equivocado de la historia, rechazando los derechos igualitarios de los colectivos LGBT?
Jesús no condenó a nadie. ¿Por qué la Iglesia rechaza aceptar como normal lo que libremente decide cada uno?
¿Cómo es posible que los católicos piensen que el Papa es infalible, y que lo elige el Espíritu Santo?
El Dr. Austen Ivereigh es escritor y periodista británico, vaticanista y autor de la biografía del Papa Francisco, El Gran Reformador. Fundó con Jack Valero el proyecto Catholic Voices.
Yago de la Cierva (gallego nacido en Madrid) es profesor de comunicación corporativa en el IESE. Enseña Comunicación preventiva y gestión de crisis y Comunicación de eventos eclesiales en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma. Fundó y dirigió la agencia ROMEreports (2003-2008) y fue director ejecutivo de la JMJ Madrid 2011.
Jack Valero es Director de Comunicación del Opus Dei en Gran Bretaña y experto en comunicación de la Iglesia. En 2010 fundó en Londres con Austen Ivereigh el proyecto Catholic Voices para entrenar a católicos laicos a hablar en los medios de temas polémicos relacionados con la Iglesia y el Papa. Desde entonces el proyecto se ha establecido en más de 20 países en diferentes continentes.
Col$ 10.000
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