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Agua de Dios (Cundinamarca)
Casas de madera construidas en pino pátula inmunizada , ventanas en acrilico, valor según medida y caracteristicas generales del diseño individual. tel 3114590094
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Colombia (Todas las ciudades)
Fabrica y venta de parques en madera cultivada industrialmente, especie pino patula inmunizada con una vida de hasta 20 años a la intemperie, resistiendo a insectos, hongos, y pudrición, con accesorios en fibra de vidrio https://sites.google.com/view/parques-infantiles-camiparques TEL3114590094
Col$ 100.000,0
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Colombia (Todas las ciudades)
La creciente adopción de robots y tecnologías automatizadas en la industria ha transformado la manera en que las empresas operan, aumentando la eficiencia, reduciendo costos y optimizando procesos. Sin embargo, esta revolución tecnológica no está exenta de impactos ambientales significativos. Los robots industriales y otros sistemas automatizados, si bien representan avances en la productividad, también generan una huella ecológica considerable debido al alto consumo de energía, el uso de materiales raros y el desecho de componentes electrónicos al final de su vida útil. En este contexto, surge la necesidad de considerar la huella ecológica de los sistemas automatizados, que incluye no solo las emisiones de CO₂ derivadas de su funcionamiento, sino también el impacto de los materiales utilizados en su fabricación y el ciclo de vida de los equipos, desde la producción hasta el reciclaje. Ante este panorama, se están planteando nuevas políticas fiscales y normativas que gravan las actividades industriales según su impacto ambiental, lo que ha dado lugar al debate sobre la viabilidad de un impuesto sobre la huella ecológica de los robots y la automatización. Un impuesto sobre la huella ecológica de los robots es una herramienta importante para incentivar la sostenibilidad en la automatización, al mismo tiempo que se fomentan prácticas más limpias en las industrias que adoptan tecnologías avanzadas. Este tipo de impuesto se basaría en la cantidad de energía consumida, las emisiones generadas y el uso de materiales peligrosos o escasos, aplicándose a los sistemas automatizados como una forma de internalizar los costos ambientales asociados a su implementación y operación. El objetivo de este impuesto sería, por un lado, disminuir el impacto ambiental de las industrias automatizadas, y por otro, incentivar la innovación y el desarrollo de tecnologías más verdes. Este enfoque permitiría a las empresas ser responsables de los efectos que sus procesos productivos generan en el medio ambiente, promoviendo la adopción de soluciones sostenibles y ayudando a alcanzar los objetivos globales de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero establecidos en acuerdos internacionales como el Acuerdo de París. En este sentido, el impuesto sobre la huella ecológica de los robots y la automatización no solo responde a una necesidad urgente de reducir el impacto ambiental de la tecnología, sino que también presenta un reto para las industrias que deben adaptarse a un nuevo marco normativo sin comprometer su competitividad global. El presente análisis se centrará en cómo un impuesto de este tipo podría estructurarse, sus posibles efectos sobre las empresas y la economía en general, y los retos asociados a su implementación en un contexto internacional diverso. En el libro se presenta una encuesta, una seria de tipologías y reflexiones finales.
Col$ 90.000,0
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Medellín (Antioquia)
¡Disponibles! Vendo videojuegos originales para PS3 usados. No realizo cambios. Envío a cargo del comprador. Estoy en Medellín. W2k16 – 45.000 God Of War III – 45.000 Rayman Origins – 55.000 Street Fighter X Tekken – 50.000 Crysis 3 Steelbook – 40.000 Far Cry 2 – 45.000 Twisted Metal – 55.000 Need For Speed Most Wanted – 45.000 Tekken 6 – 40.000 Batman Arkham Origins – 45.000 Devil May Cry 4 – 45.000 Ace Combat Assault Horizon – 60.000 Kingdom Hearts II.5 – 45.000 Midnight Club Los Angeles Complete – 45.000 Red Faction Armageddon – 45.000 F.E.A.R 2 – 60.000 PES 2015 – 35.000 PES 2016 – 45.000 Sleeping Dogs – 40.000 Ghost Recon Future Soldier – 45.000 Far Cry 3 – 40.000 Assassins Creed IV – 45.000 Metal Gear Solid V The Phantom Pain – 45.000 The Last of Us – 50.000 Portal 2 – 55.000
Col$ 65.000,0
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Colombia (Todas las ciudades)
El reclutamiento forzoso de civiles para participar en guerras ha sido un tema de debate y controversia durante siglos. En muchos países, durante conflictos de gran escala o en situaciones de guerra total, los gobiernos han recurrido a la conscripción obligatoria para movilizar a sus poblaciones y asegurar el esfuerzo bélico. Sin embargo, la idea de que los ciudadanos deben ser obligados a participar en guerras va en contra de principios fundamentales como la autonomía personal, los derechos humanos y los valores democráticos. Este enfoque plantea serias preguntas sobre la moralidad y la justicia, así como sobre el impacto social y psicológico de la participación forzada en un conflicto. Una de las razones por las que los civiles no deben ser obligados a participar en las guerras es el respeto al derecho a la autonomía personal. La libertad de decidir sobre la propia vida es un principio básico que debería prevalecer en cualquier sociedad democrática. Obligar a un ciudadano a participar en una guerra puede ser visto como una violación de su libertad fundamental. Cada persona tiene el derecho de decidir sobre su propio destino, sus creencias y sus valores. La participación obligatoria en una guerra, especialmente si esta va en contra de las convicciones personales, representa una forma de coerción que tiene efectos catastróficos en la dignidad humana. Además, la conscripción obligatoria tiene consecuencias psicosociales graves tanto para los individuos como para la sociedad en su conjunto. La experiencia de combatir en una guerra es traumática, y las personas que son forzadas a participar en ella sufren problemas emocionales y psicológicos a largo plazo, como estrés postraumático, ansiedad y depresión. Estos efectos no solo afectan a los combatientes, sino también a sus familias y comunidades, quienes enfrentan el impacto de la violencia y el sufrimiento. Obligar a los civiles a involucrarse en conflictos bélicos sin tener en cuenta su disposición tiene un costo humano inmenso, que perdura mucho después de que la guerra haya terminado. Desde una perspectiva ética, forzar a los civiles a participar en una guerra también es contraproducente desde el punto de vista militar. Un ejército compuesto por personas que no están comprometidas con la causa o que son reacias a combatir probablemente será menos eficiente que uno compuesto por individuos que se enlistan de manera voluntaria. La falta de motivación y el resentimiento hacia la guerra disminuye la moral de los soldados, lo que lleva a una menor efectividad en el campo de batalla. Además, las personas obligadas a luchar en un conflicto en el que no creen experimentan una falta de preparación y entrenamiento, lo que aumenta las bajas y los errores tácticos. Otro argumento importante es que la participación obligatoria en una guerra afecta negativamente la legitimidad de los gobiernos y las instituciones democráticas. En una democracia, la confianza en el gobierno y las instituciones es fundamental para el funcionamiento del sistema político. Obligar a los ciudadanos a participar en un conflicto sin su consentimiento es percibido como un abuso de poder. Esto no solo debilita la confianza en las autoridades, sino que también da lugar a protestas, movimientos de resistencia y un mayor descontento social. El gobierno pierde su legitimidad cuando no respeta las decisiones individuales de sus ciudadanos y los arrastra a la guerra sin su aprobación. La imposición de la guerra a los civiles genera una división social. En muchas sociedades, la guerra no solo enfrenta a las fuerzas combatientes en el campo de batalla, sino que también divide a la población civil. Aquellos que son llamados a luchar se sienten víctimas del sistema, mientras que aquellos que permanecen en el hogar son vistos como ajenos al sufrimiento. Esta polarización social daña la cohesión y la unidad nacional, creando tensiones que perduran mucho después de que termine el conflicto. En lugar de fomentar el sentido de solidaridad y unidad, la conscripción obligatoria genera hostilidad y resentimiento. En el libro se presenta una encuesta, una serie de tipologías y reflexiones finales.
Col$ 90.000,0
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Colombia (Todas las ciudades)
La depresión es una enfermedad que cuando se presenta lo puede hacer de manera permanente y en un período de tiempo prolongado generando malestar tanto mental como físico. Cualquier individuo puede padecerla en un momento determinado, con síntomas de estrés prolongado originado por problemas de salud, de carácter psicológico, laboral o antecedentes genéticos en la familia. He considerado importante hablar sobre la depresión y los síntomas ya que es una enfermedad que cada día se presenta con más frecuencia en este mundo de agitación. Abordo temas como La depresión sonriente, y su posible tratamiento y superación, lo mismo que problemas de ansiedad, estrés, y el trastorno del pánico. En el libro se presenta además una serie de tipologías de personas que sufren depresión, y sugerencias en el empleo de algunas hierbas medicinales para reducirla. También planteo el uso de las nuevas tecnologías, y el roll divino. Al final se presenta al lector un estudio de campo con personas que sufren depresión, sacando algunas conclusiones que pueden ser de utilidad.
Col$ 70.000,0
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Medellín (Antioquia)
¡Disponibles! Venta videojuegos originales para Xbox One nuevos y usados. Envío con costo adicional Estoy en Medellín. No realizo cambios. NUEVOS Thief – 55.000 Dark Souls II Scholar - 110.000 Song of the Deep - 75.000 Quantum Break - 90.000 TMNT Mutants in Manhattan - 140.000 Shadow Warrior - 90.000 Far Cry 4 - 75.000 Greed Fall - 85.000 Outlast Trinity - 130.000 Gears of War 4 - 130.000 Stardew Valley - 130.000 Wolfenstein II - 75.000 The Evil Within - 95.000 Yooka-Laylee - 110.000 Final Fantasy XV Royal Edition – 130.000 Destiny – 30.000 Terraria - 110.000 USADOS Jurassic World Evolution - 110.000 Mafia III + Mapa – 80.000 Fifa 22 (Xbox Series X) – 60.000 Gears Of War 4 – 55.000 Final Fantasy Type 0 HD – 65.000
Col$ 130.000,0
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Colombia (Todas las ciudades)
ASESORÍA CONSULTORÍA. EXPERTO EN ANÁLISIS DE DATOS E INVESTIGACIONES DE CAMPO, AUTOR DE NUMEROSOS LIBROS
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Cali (Valle del Cauca)
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Madrid (Cundinamarca)
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Medellín (Antioquia)
¡Disponibles! Vendo juegos originales para PS4 nuevos. No realizo cambios Envío a cargo del comprador. Estoy en Medellín. Kingdom Hearts – 65.000 Rage 2 Deluxe Edition – 75.000 Deus Ex Mankind Divided – 65.000 Control – 90.000 Shenmue III – 90.000 Diablo III Eternal Collection – 135.000 Code Vein – 110.000 Bloodstained Ritual of the Night – 110.000 World of final Fantasy – 110.000 Kena Bridge of Spirits – 130.000 Megaman 11 – 130.000 Hellblade – 135.000 Far Cry 6 - 95.000 Watch Dogs Legion - 65.000 Megaman Legacy Collection – 110.000 Resident Evil Origins Collection – 140.00 Naruto Storm Trilogy – 160.000 Resident Evil 4 Remake – 130.000 Mortal Shell Goty Steelbook – 240.000 Dragons Crown Pro Steelbook – 240.000 Final Fantasy Type 0 HD Limited – 130.000 Dark Souls Trilogy – 220.000
Col$ 100.000,0
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Bogotá (Bogotá)
DOBLADORAS DE ACRILICO https://youtu.be/78jNZQDyXFU?si=uiukdAC_aUnyMa1uc Producto fabricado en Colombia -Bogotá. -Estructura en aluminio -Resistencias tipo industrial -Mesas y resistencias móviles -temporizador digital- análogo. -Rodachinas para fácil desplazamiento - FORMATO DE 90 CMS CON 2 RESISTENCIAS -FORMATO DE 1,90 MTS CON 3 RESISTENCIAS Fabricación de acuerdo a sus necesidades. Envíos nacionales e internacionales. Contactos: (+57)312 406 54 88 www.maquitransfer.com Email -maquitransfer@gmail.com Email-maquitransfer@hotmail.com
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Cali (Valle del Cauca)
Necesito un juego de Bandas blancas que van en los rines de un carro clasico, una camioneta Ford F-150 Modelo 1952.
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Colombia (Todas las ciudades)
La pornomiseria es un concepto que surge en la intersección entre la pobreza, la explotación mediática y la deshumanización social. Se refiere a la representación explícita y sensacionalista del sufrimiento humano, en contextos de pobreza extrema, que busca generar una respuesta emocional en la audiencia. Este fenómeno no se limita exclusivamente a los medios de comunicación, sino que se extiende a diversas áreas de la sociedad, desde las políticas públicas hasta las prácticas culturales y las interacciones cotidianas. En un mundo cada vez más globalizado, la pornomiseria ha adquirido múltiples formas y se ha integrado en la dinámica social, alimentando estereotipos, construyendo narrativas de "otros" y, explotando la miseria con fines económicos, políticos o incluso emocionales. A nivel social, la pornomiseria se manifiesta cuando las condiciones de pobreza, sufrimiento o desigualdad se presentan de una forma tan explícita y desgarradora que el dolor humano se convierte en un espectáculo consumido tanto por quienes lo viven como por aquellos que lo observan desde la distancia. En este sentido, no solo los medios de comunicación, como la televisión, las redes sociales o la prensa, son actores clave, sino también las organizaciones internacionales, las campañas humanitarias, e incluso las políticas sociales, que muchas veces recurren a la "pornomiseria" para movilizar recursos o sensibilizar a la opinión pública. Este fenómeno tiene efectos en la percepción colectiva de la pobreza y el sufrimiento. En muchas ocasiones, la representación de la miseria en términos visuales o narrativos genera compasión o despierta el deseo de ayudar, pero también conduce a la desensibilización, el estigma o la victimización de los afectados. La pornomiseria no solo afecta la forma en que los más vulnerables son vistos, sino que también influye en las respuestas sociales a la pobreza, desde la forma en que se distribuyen los recursos hasta las políticas públicas que se implementan. A través de la pornomiseria, las personas en situaciones de vulnerabilidad o marginalidad son despojadas de su humanidad. Se convierten en objetos de lástima o compasión, pero rara vez se les reconoce como agentes de cambio o como sujetos con dignidad propia. Esto tiene implicaciones graves, no solo para la identidad de los individuos afectados, sino también para las narrativas que construimos sobre la pobreza, la desigualdad y la justicia social. Por otro lado, la pornomiseria también plantea importantes cuestiones éticas. ¿Es justo utilizar el sufrimiento humano como un medio para movilizar recursos, conciencias o políticas? ¿Qué responsabilidad tienen los actores sociales ya sean medios de comunicación, ONGs, gobiernos o incluso individuos en la manera en que representan la pobreza y la miseria? ¿Cómo evitar que las representaciones de la pobreza se conviertan en un espectáculo vacío de significado o, peor aún, en una forma de explotación? El análisis de la pornomiseria se convierte en una herramienta importante para entender no solo cómo se representan la pobreza y el sufrimiento, sino también cómo esas representaciones afectan nuestras actitudes, políticas y respuestas como sociedad. Es un fenómeno que nos invita a reflexionar sobre los límites de la empatía, la ética de la representación y el verdadero significado de la solidaridad. En el libro se presenta una encuesta una serie de tipologías y reflexiones finales.
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