Inventarios
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Bogotá (Bogotá)
Software empresarial sobre control de inventarios que permite a las Pymes el manejo de inventarios atreves de sistema de inventario periódico. La administración de inventarios es considerada por los expertos administradores de pymes, como el factor clave de éxito al tomar determinaciones del software contable. El sistema de inventario desarrollado por Merlín, apoya la aplicación de gestión de los modelos de inventario, diseñados dentro de los programas de contabilidad para cada industria en especial. La contabilidad básica no es suficiente, se apoya en sistemas de información como el control de inventarios, facturación, sistemas de producción que se encuentran diseñados en el software de aplicación desarrollado por Merlín. Para mayor información ingresa a nuestra página.
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Bogotá (Bogotá)
El software de inventario y facturación Merlín permite un control de inventarios, manejo de inventarios, la administración de inventarios para todas aquellas empresas que necesiten minimizar riesgos y maximizar su productividad. El software de inventarios esta enlazado y directamente relacionado con la facturación de los mismos, permitiendo en línea con la facturación realizar la actualización del descargue de unidades y costo.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
El software de inventario y facturación Merlín permite un control de inventarios, manejo de inventarios, la administración de inventarios para todas aquellas empresas que necesiten minimizar riesgos y maximizar su productividad. Le permite determinar cuáles son aquellos productos que le generan una excelente rentabilidad de acuerdo a los costos de compras, y rotación entre otros factores; facilitando una toma de decisiones más acertadas.
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Bogotá (Bogotá)
ETIQUETAS ADHESIVAS PARA INVENTARIOS E IDENTIFICACIÓN COMERCIAL Etiquetas de identificación comercial, para alimentos y confecciones, código de barras para inventarios, stikers, holográficos de seguridad, polyéster plata, polipropileno y plastisol. Tel: 394 6895 - Cel.: 313 861 7594 - 317 335 5087 - 322 274 16 92 e-mail: ventas@alfagroupcoltda.com - jose.gomez@alfagroupcoltda.com Contacto: José Duvan Betancur Cruz www.alfagroupcoltda.com
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Bogotá (Bogotá)
Somos fabricantes de todo tipo de Placas Medallas Trofeos Escudos Banderas Insignias En Acero Aluminio anodizado Titanio Bronce Acerado Cuero Vidrio Madera Acrílico Caladas y Troqueladas * Placas fotograbadas en bajo medio y alto relieve conmemorativos y de premiación * Placas para motores eléctricos e industriales para inventarios * Trofeos en cristal, bronce, aluminio, acrílico * Banderas y porta banderas * Nomenclaturas Insignias * Escudos para solapas y logotipos; Colegios, Universidades, Bancos * Llaveros personalizados con acabados metálicos, plateados y dorados * Modelos especiales por encargo. * Tarjetas metálicas de bronce, plata o acero inoxidable, con grabación de leyendas en bajo relieve o Fotograbadas. *Marquillas de Circuitos Eléctricos, Páneles de Control *Etiquetas de seguridad VIOD
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Cali (Valle del Cauca)
Se solicita mujer con experiencia de 3 años comprobados en inventarios de productos de ferreteria industrial con manejo del programa CG 8.5 Salario minimo inicialmente, deacuerdo a desempeño se incrementara. 2°. Se solicita hombre con experiencia en ventas de mostrador mas de 2 años con conocimientos en productos de ferreteria industrial. Salario a Convenir Horario Lunes a Viernes de 7:30am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00Pm sabados de 8 a 1 pm. Traer hoja de vida a la Cra 4 # 20-72 B / SAn Nicolas o Comunicarse al 8800908-8800912
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Cali (Valle del Cauca)
Busco Auxiliar punto de venta CAJERA inventarios Vendedor
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San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
El sistema está orientado a todo tipo de negocios tales como droguerías, supermercados, almacenes, estaciones de servicio, ferreterías, papelerías, estancos,etc., permite el manejo ágil y eficiente de la información, mantenimiento de inventarios, manejo de costos por proveedor, con una interfaz amigable y fácil de usar.
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Colombia (Todas las ciudades)
Fabricadas en plastisol, lámina de aluminio y acero inoxidable, etiquetas en polyester plata y polipropileno, Stikers adhesivos holográficos de seguridad, placas con código de barras y numeración alfanumérica, placas y trofeos conmemorativas, señalización industrial y preventiva. Etiquetas para producto en general, Etiquetas holográficas, hologramas para código de barras, hologramas personalizados, etiquetas de seguridad o tamper evident, etiquetas void, cintas de seguridad o tamper evident. Contacto: luiscaballero.digital@gmail.com Móvil 310 273 1261 Whatsapp 317 694 8828 – 350 697 7792 E: mail. cyemcolombia@gmail.com – cyemcolombia5@gmail.com Carrera 28 No. 11 – 67 Local 107 Centro Empresarial Ricaurte Bogotá Colombia
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Bogotá (Bogotá)
En: CYEM COLOMBIA entendemos la importancia de mantener un seguimiento preciso y eficiente de tus activos. Por ello, ofrecemos una amplia gama de placas de identificación fabricadas con los más altos estándares de calidad en materiales como Plastisol, Aluminio, Acero y etiquetas seguridad en polyester plata. Personalización profesional: según tus requerimientos, incluyendo información como números de serie, códigos de barras, logotipos u otra información exigente para tu sistema de control de inventario. Durabilidad Superior: Fabricadas con materiales resistentes y de larga duración, nuestras placas garantizan una identificación clara y legible a lo largo del tiempo, incluso en ambientes exigentes. Ya sea que necesites llevar un seguimiento de equipos industriales, mobiliario de oficina o cualquier otro tipo de activo fijo. cyemcolombia5@gmail.com WhatsApp – Móvil: 311 896 7467 Carrera 28 No. 11–67 Local 107. Centro comercial y Empresarial Ricaurte. Bogotá Colombia
Col$ 5.000
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Bogotá (Bogotá)
Importante Empresa importadora y comercializadora de Filtración con mas de 40 años de experiencia en el mercado, ubicada en la zona Industrial de Cota, Cundinamarca. a 2.5 Km después del Rio Bogotá por la Autopista Medellín. Requiere para su equipo de trabajo: Profesional en Logística e Inventarios para el cargo de Jefe de Bodega. Indispensable: Conocimientos y manejo de almacenamiento, inventarios, alistamiento de mercancía, coordinación de despacho, manejo de personal. Manejo de Sistema Siigo. Experiencia mínima 3 años en el cargo. Profesional responsable, proactivo, dinámico y comprometido. Enciar hoja de vida a procesosymercadeo a corgilandina com
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Bucaramanga (Santander)
Importante Laboratorio Óptico de la Ciudad de Bucaramanga busca personal para las siguientes vacantes: 1. Hombre para cargo de oficios varios en bodega, manejo de inventarios y despacho de mercancía. 2. Mujer para Auxiliar de Producción, manejo de inventarios, ventas, facturación y servicio al cliente. Nacionalidad Colombiana, Con experiencia, persona activa, honesta, puntual, responsable y buena presentación personal; Que tenga capacidad de trabajo bajo presión. Se ofrece estabilidad laboral. Interesados llevar hoja de vida a la Calle 40 No. 23 - 40 Barrio Bolivar - Centro.
Col$ 869.500
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Cali (Valle del Cauca)
Se requiere AUX DE ALMACEN HOMBRE -MUJER con expericienica de 1 año en cargos similares,importante que tenga manejo de personal, puede ser Técnico o Tecnólogo, con conocimientos en contabilidad, sus funciones. Dirigir, coordinar y supervisar la realización de inventarios físicos. Realizar seguimiento al presupuesto de venta de productos. Controlar el proceso de venta de productos del Almacén. Crear, parametrizar, actualizar y revisar en el sistema los productos que ingresen al Almacén. Generar los reportes de los asociados en mora por compra de productos en el almacén. Generar mensualmente reportes estadísticos de ventas en almacén. Controlar los márgenes de contribución. Controlar los stocks de inventarios en el almacén teniendo en cuenta los promedios estadísticos de venta.
Col$ 1.200.000
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Granada-Meta (Meta)
Olvídese de sistematizar su inventario memorizando innumerables códigos. Con el software Merlín para Ferreterias haga más fácil la labor de facturación y consulta de inventarios. El software para ferreterías Merlín fue diseñado con el fin de convertirse en una herramienta útil e indispensable para el manejo de inventarios y facturación en FERRETERÍAS que buscan una solución al manejo y seguro de sus movimientos dentro de su actividad económica.
Col$ 2.130.100
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Bogotá (Bogotá)
El software de contabilidad general, contabilidad de costos, permite a las pymes generar un sistema de información para su contabilidad básica de negocios generales, o software contable especializado para cada tipo de negocio. Durante más de 17 años hemos efectuado desarrollo de software para cubrir las necesidades de la contabilidad administrativa, contabilidad de costos, contabilidad financiera, sistemas de inventarios, control de inventarios, facturación, sistemas de producción, entre otros. El programa contable Merlín permite con una sola causación expresar la información en esquema COLGAAP y NIIF. Para Mayor información Ingrese en nuestra página.
Col$ 2.368.100
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Cali (Valle del Cauca)
11Programa con plataforma Bases de Datos relacionales basadas en objetos y Visual basic.
COMPRAS - FACTURACION - INVENTARIOS - INVENTARIO FÍSICO AUTOMATIZADO - AJUSTE DE INVENTARIOS - FACTURACIÓN POS - CONSULTA MEDICA - LABORATORIO - FORMULACIÓN MEDICA - HISTORIA CLÍNICA - CLIENTES CON VARIAS MASCOTAS - DOMICILIOS - TODOS LOS FORMATOS E INFORMES A AJUSTAR A LA NECESIDAD DEL CLIENTE - IMPORTACIÓN DE DATOS CLIENTES - PRODUCTOS- ETC.
Col$ 20.000
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Bogotá (Bogotá)
GAVETEROS PLASTICOS, GAVETEROS MODULARES, CAJONERAS, BINS PLASTICOS EN COLOMBIA ARMELOS COMO DESEE, SE ADECUAN A SU ESPACIO DE TRABAJO, SON LOS ORGANIZADORES MAS PRÁCTICOS QUE HAY PARA TODA LA INDUSTRIA, PARA ORGANIZAR TODO TIPO DE PARTES, COMPONENTES ELECTRÓNICOS, FERRETERÍA, IDEALES PARA HACER INVENTARIO EN PEQUEÑAS Y GRANDES INDUSTRIAS. TENEMOS LA MÁS GRANDE VARIEDAD DE SOLUCIONES PARA ORGANIZACIÓN. ESTAS SON ALGUNOS DE LOS MÁS POPULARES ORGANIZADORES QUE TENEMOS: GAVETAS CERRADAS: REF LARGO ANCHO ALTO MP-02 PEQUEÑO 17cm 8cm 4,5cm MP-03 MEDIANO 25cm 12cm 8,5cm MP-04 GRANDE 30cm 16cm 14cm MP-05 20 cm 15 cm 10cm ***LA UNIDAD SE COMPONE DE: MODULO+ CAJA INTERNA+DIVISIONES RE MOVIBLES. SE MODULAN UNO CON OTRO DE FORMA HORIZONTAL Y VERTICAL EN LA CANTIDAD REQUERIDA, SE ADAPTAN A SU ESPACIO DE TRABAJO. GAVETAS ABIERTAS: REF LARGO ANCHO ALTO MP-06 24cm 15cm 12.4cm MP-07 35cm 20cm 15cm MP-08 45cm 30cm 17.7cm **LA UNIDAD SE COMPONE DE LA GAVETA+ 4 PINES + VISOR PORTA REFERENCIA SE MODULAN EN FORMA HORIZONTAL MEDIANTE SU SISTEMA DE RIELES, Y EN FORMA VERTICAL CON LOS PINES, SE ARMAN EN LA CANTIDAD REQUERIDA, SE ADAPATAN A SU ESPACIO DE TRABAJO, IDEALES PARA CONTROL Y MANEJO DE INVENTARIOS. Contáctenos: PBX: 702 1448 CEL: 321-4435553 comercial@multi-packing.com.co www.multi-packing.com.co
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Medellín (Antioquia)
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
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Medellín (Antioquia)
El Sistema AnywERP es un Sistema de Automatizacion de Fuerza de Ventas (SFA), que permite desarrollar una excelente Gestión de Pedidos, Inventarios y Cartera a los Clientes. AnywERP un sistema disponible siempre, en todo momento y lugar donde se encuentre. AnywERP es una solución integral basada en Celulares o Tablet para una gran variedad de sectores y empresas que hace posible que sus asesores de venta y clientes tengan la capacidad de agilizar el proceso de solicitud de pedidos. Características 1. Interfaz simple disponible en su teléfono celular. 2. No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. 3. Alta flexibilidad en los dispositivos móviles (celulares), ya que permite utilizar una gran variedad de marcas, modelos y todos los operadores celulares. 4. El aplicativo en el servidor, le permitirá hacer toda la gestión, control y monitoreo de los pedidos desde cualquier sitio a través de Internet. 5. Máxima cobertura geográfica, gracias a estar soportada en la red celular actual. Beneficios 1. Disminución en los tiempos de captura y entrega de pedidos. 2. Ahorro de dinero en la adquisición de equipos nuevos y reposición de los perdidos, gracias a la variedad de equipos compatibles. 3. Ahorro en el uso de papelería y documentación. 4. Mayor tranquilidad y seguridad para sus vendedores, ya que no utilizarán dispositivos costosos. 5. La cobertura de su red de vendedores, se extiende hacia zonas distantes en donde tenga presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. 6. Su red de vendedores siempre tendrá acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. 7. Alta portabilidad e independencia de sistemas operativos, lo que representa cero costos por adquisición de licencias. 8. Absoluta precisión en la digitalización de la información. 9. Menores tiempos en el desarrollo de nuevas funcionalidades de acuerdo a las necesidades internas de la empresa. 10.Mejor servicio en soporte y mantenimiento del sistema. http://www.osdglobal.com/anywerp
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Colombia
PUBLIMETAL DE COLOMBIA. publimetal01@gmail.com TELS (571) 5648609 CEL: (57)311 6000 999 - 315 649 9786 PUBLIMETAL DE COLOMBIA LE BRINDA UN CORDIAL SALUDO. FABRICAMOS PLACAS Y MARQUILLAS METALICAS FOTOGRABADAS FUNDIDAS E IMPRESAS. DISEÑADAS PARA SOPORTAR CONDICIONES EXTREMAS. NUESTRAS PLACAS METÁLICAS CONSTITUYEN LA MEJOR OPCIÓN PARA UNA PUBLICIDAD E IDENTIFICACIÓN DURADERA. Siguenos en Fcebook!: https://www.facebook.com/publimetalldecolombia?fref=ts - MARQUILLAS METALICAS PARA ACCESORIOS. (Marroquineria, joyeria, jeans y confecciones en gral.) - PLACAS METÁLICAS PARA MARCACION E IDENTIFICACIÓN. (Furgones,Trailers, Tanques, Neveras, Motores, transformadores y Maquinaria en Gral.) - PLACAS METALICAS NUMERADAS PARA INVENTARIOS. - PLACAS Y MEDALLAS CONMEMORATIVAS. METALES QUE TRABAJAMOS: ACERO, ALUMINIO, BRONCE Y ZAMACK ENTRE OTROS.
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Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
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Bogotá (Bogotá)
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Medellín (Antioquia)
SOFTWARE-HOTELERO-DÍNAMO: PARA LA EMPRESA COLOMBIANA Es un poderoso programa para gestionar la información en empresas dedicadas a la hotelería. Dínamo lo simplificó, le incorporó una agradable interfaz gráfica, gran sencillez y sobre todo la dinámica, la precisión y la calidad suficientes para hacer de él una solución ideal para la pequeña y la mediana empresa hotelera. Hoy, después de instalarlo en varios hoteles de Antioquia, lo ofertamos a su empresa hotelera: Lo invitamos a apreciar el resultado de su posible inversión. Las distancias no importan, así como atendemos e instalamos clientes desde Medellín a Santa Fe y otros pueblos de Antioquia, así de sencillo, atendemos e instalamos desde Medellín al resto del país: Instalación y soporte presenciales o a través de Internet. Quítese los problemas de cálculos, apuntes y controles, deje que el software administrador trabaje por Usted: Después de verlo trabajar, Usted se relajará y confíará en él, y podrá invertir su tiempo en otras labores que no pueda realizar con el computador. ¿ En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo, en forma promocional, se vende por la mitad de su precio. ¿ Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio depende del tamaño del hotel: El equivalente a la renta de Tres (03) días a “Full ocupación”. ¿ Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable: Se obtiene con una baja inversión, el ahorro de Tres (03) simples días, y permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, profundo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. El módulo incluye la sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturación, cartera, proveedores, puntos de venta independientes, auditoría y una fácil interfaz contable dirigida a cualquier tipo de contabilidad. ¿ Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convertirá en el activo más preciado y valioso de su hotel. Incluye servicios de garantía por Seis (06) Meses. Contáctenos y le contestaremos enviándole información amplia con las características del software y el precio definitivo adaptado a las características de su hotel. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR SISTEMAS (Software Hotelero Dínamo) Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414 E-mail darioossa@une.net.co
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Colombia
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