-
loading
Solo con imagen

Instalar programa correcto


Listado top ventas instalar programa correcto

Barranquilla (Atlántico)
Impresora xp 241 tiene el sistema continuo instalado solo q actualicé y toca volver a instalarle el programa,funcionaba bien antes de actualizarla. mayores informes al 3188207864
Col$ 100.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN, ESTO NO ES SOFTWARE PIRATA. Software original de Autodesk, (sin alteraciones, parches o cracks) en versiones 2017, 2018, 2019 o 2020 (la que mejor se adapte a su equipo) con todas sus librerías y características completas y 100% funcionales, sin restricciones, listas para utilizar. Fácil instalación. Entrega en menos de 30 minutos. Disponibles para instalación: - AutoCAD 2017, 2018, 2019 o 2020 (Windows y Mac) - AutoCAD Mechanical 2017, 2018, 2019 o 2020 (Solo Windows) - AutoCAD Architecture 2017, 2018, 2019 o 2020 (Solo Windows) - AutoCAD Electrical 2017, 2018, 2019 o 2020 (Solo Windows) - AutoCAD Plant 3D 2017, 2018, 2019 o 2020 (Solo Windows) NOTA IMPORTANTE: AutoCAD está disponible en idioma Español o Inglés para equipos bajo Windows 7, 8 o 10 y SOLO EN INGLÉS para equipos Apple con sistema mac OS. Precio de instalación por equipo. Brindamos soporte remoto (via AnyDesk) o por chat de Whatsapp durante cada paso de la instalación. Para requisitos de sistema de cada versión, visite estos enlaces: AutoCAD 2017: https://autode.sk/2Qykbab AutoCAD 2018: https://autode.sk/2NXBcJj AutoCAD 2019: https://autode.sk/33Y7TMn AutoCAD 2020: https://autode.sk/2qoQvSi Estos programas cuentan con licencia expedida directamente por Autodesk de manera legítima, legal y autorizada para uso académico. Obtenga todas las ventajas de instalar en su computador personal software original, activado legalmente, con derecho de actualizaciones y soporte y libre de métodos de activación fraudulentos, sin garantía y poco confiables que pueden atentar contra la seguridad de su información o fallar de un momento a otro sin previo aviso. Vendemos hace más de 18 años en Mercado Libre, nuestra reputación es garantía de respaldo. ¡Oferte con confianza!
Col$ 36.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Hola! Permíteme presentarte el mejor programa de diseño de joyas en 3D que existe en el mercado. Este software es una herramienta revolucionaria que te permitirá llevar tus ideas a la realidad, creando diseños de joyas impresionantes y únicos.DESCUBRE COMO AUTOMATIZAR EL PROCESO DE VENTAS EN TU JOYERIA ¿Te has sentido Atraído ( a ) por el RENTABLE NEGOCIO de la Joyería? TE PRESENTAMOS MatrixGold® MatrixGold añade valor a sus diseños de joyas en cada click. MATRIXGOLD20BLANCO-scaled.jpg Descarga AQUI El Libro Pdf LAS NUEVAS HERRAMIENTAS PARA TU NEGOCIO DE JOYERIA Precisión, Intuitivo, Flexible Inteligente, Motor de renderizado avanzado, Fabricación herramientas joyeria.jpg Preciso Cree sus diseños de joyas en 3D con gran precisión y medidas exactas utilizando nuestros constructores de joyas dinámicos. Intuitivo-versus-lo-Analítico..jpg Intuitivo Crea tu espacio de trabajo personalizando la interfaz a tu conveniencia, y construye tus propias herramientas paramétricas personalizadas para trabajar a tu gusto. brazalete-epoca-anos-80-flexible-vintage-en-oro-amarillo.jpg Flexible Aumente la productividad y sea más eficiente trabajando con el motor paramétrico de MatrixGold. Modifique su diseño en cualquier fase sin perder el historial del modelo. Herramientas totalmente centradas En El Diseño De Joyería 3D . Desde nuestra perspectiva de joyeros, entendemos la necesidad de un software que aborde el diseño desde la mentalidad de un joyero de banco. Es por eso que hemos creado un software de CAD actualizado con herramientas que se centran completamente en la creación de joyas. Con MatrixGold facilitamos la creación de gemas, aros, engastes, renders y mucho más, ayudándote a diseñar de la forma más eficiente posible. MatrixGoldRendering.jpg matrix gold.jpg1.jpg La herramienta CAD 3D más completa para diseñadores inteligentes MatrixGold añade valor a sus diseños de joyas en cada clic. Inteligente, Motor de renderizado avanzado, Fabricación motor render.jpg -Inteligente Cree tantas variaciones de diseño como desee a partir de un único modelo utilizando los comandos dinámicos de MatrixGold. ¡Trabaje de forma inteligente, no más duro! motor render.jpg1.jpg -Motor de renderizado avanzado Nuestro estudio de renderización contiene una amplia gama de herramientas y funciones que permiten conseguir imágenes fotorrealistas o crear una secuencia de fotogramas individuales mediante animación 3D. Anillos-de-piedras-talladas-facetadas-10.jpg Fabricación Prepare sus diseños para la impresión y la fundición estimando el precio correcto con sólo unos pocos clics. MatrixGold incluye mapeo de gemas, lista de materiales, informe técnico y la opción de crear sus propios materiales. Historial Paramétrico . Anillos-de-manos.jpg Anillos-de-piedras-talladas-facetadas-10.jpg El historial paramétrico es una de las principales fortalezas de MatrixGold. Esta nueva e innovadora característica actúa en segundo plano, guardando todos los pasos del proceso de diseño y permitiendo hacer cambios del modelo en cualquier momento. Disponer de este historial implica que el tiempo de rediseño o reajuste se puede reducir a segundos. ¡Ya no hay necesidad de volver a empezar desde cero! Que Dicen Nuestros Clientes Sobre Nuestro Software Para El Diseño de Joyas En 3D ? Inteligente, Motor de renderizado avanzado, Fabricación testimonio reseña.jpg testimonio vendedor-joyas.jpg1.jpeg Es La Mejor Inversion Para mi Taller De Joyeria, Con MatrixGold Estoy muy Feliz el cual forma parte de nuestras herramientas en los trabajos y Diseños De Joyas diarios. y Me ""Obsequiaron El Curso MasterClass " "" Maestro Joyero " testimonio vendedor-joyas.jpg ¡Elegir y decidir el uso del software MatrixGold Fue una de las mejores decisiones que tomé ! A lo largo de los años he Aprendido a Diseñar Mis Propias Joyas En 3D Ya Que Es Muy Facil Diseñar En El programa y cada Dia Mi Catalogo De Joyas Crece Mas y Mas . testimonio vendedor-joyas1.jpg MatrxGold es muy superior a otros Programas De Diseño De Joyas En 3D. MatrixGold es versátil, fácil de usar y tiene múltiples herramientas que permiten resolver problemas simples y muy complejos a la hora De Diseñar Una Joyas, Es La Mejor Inversion Interfaz de Usuario Intuitiva .Al empezar a diseñar en MatrixGold, podrás apreciar la facilidad para acceder al completo conjunto de herramientas de construcción de joyería. La intuitiva interfaz del software puede ayudar a los joyeros a aprender rápidamente. Gracias a una interfaz de usuario totalmente personalizable, MatrixGold permite una completa libertad para organizar un entorno de trabajo ideal.
Col$ 550.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
La herramienta CAD 3D más completa para diseñadores inteligentes MatrixGold añade valor a sus diseños de joyas en cada clic. Preciso Cree sus diseños de joyas en 3D con gran precisión y medidas exactas utilizando nuestros constructores de joyas dinámicos. Flexible Aumente la productividad y sea más eficiente trabajando con el motor paramétrico de MatrixGold. Modifique su diseño en cualquier fase sin perder el historial del modelo. Intuitivo Crea tu espacio de trabajo personalizando la interfaz a tu conveniencia, y construye tus propias herramientas paramétricas personalizadas para trabajar a tu gusto. Inteligente Cree tantas variaciones de diseño como desee a partir de un único modelo utilizando los comandos dinámicos de MatrixGold. ¡Trabaje de forma inteligente, no más duro! Motor de renderizado avanzado Nuestro estudio de renderización contiene una amplia gama de herramientas y funciones que permiten conseguir imágenes fotorrealistas o crear una secuencia de fotogramas individuales mediante animación 3D. Fabricación Prepare sus diseños para la impresión y la fundición estimando el precio correcto con sólo unos pocos clics. MatrixGold incluye mapeo de gemas, lista de materiales, informe técnico y la opción de crear sus propios materiales. Herramientas totalmente centradas en joyería Desde nuestra perspectiva de joyeros, entendemos la necesidad de un software que aborde el diseño desde la mentalidad de un joyero de banco. Es por eso que hemos creado un software de CAD actualizado con herramientas que se centran completamente en la creación de joyas. Con MatrixGold facilitamos la creación de gemas, aros, engastes, renders y mucho más, ayudándote a diseñar de la forma más eficiente posible. Historial Paramétrico El historial paramétrico es una de las principales fortalezas de MatrixGold. Esta nueva e innovadora característica actúa en segundo plano, guardando todos los pasos del proceso de diseño y permitiendo hacer cambios del modelo en cualquier momento. Disponer de este historial implica que el tiempo de rediseño o reajuste se puede reducir a segundos. ¡Ya no hay necesidad de volver a empezar desde cero! Interfaz de Usuario Intuitiva Al empezar a diseñar en MatrixGold, podrás apreciar la facilidad para acceder al completo conjunto de herramientas de construcción de joyería. La intuitiva interfaz del software puede ayudar a los joyeros a aprender rápidamente. Gracias a una interfaz de usuario totalmente personalizable, MatrixGold permite una completa libertad para organizar un entorno de trabajo ideal. Gestor de Contenidos Aunque MatrixGold es ideal para diseñar desde cero, también queremos dar todas las facilidades a aquellos que prefieren trabajar a partir de piezas preconstruidas. Sólo tienes que seleccionar un modelo de la biblioteca de Colecciones y podrás hacer todos los cambios necesarios para satisfacer las necesidades de tus clientes. Clayoo, modelado orgánico 3D Si la joyería orgánica forma parte de tu marca, Clayoo para MatrixGold es tu herramienta. Clayoo ofrece a los joyeros las herramientas para crear diseños personalizados con formas únicas y hermosas. Animales, flores, patrones, relieves, lo que sea, no son rivales para Clayoo.
Col$ 450.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Versión ofrecida en esta publicación: Dragon NaturallySpeaking 12.5 Español Versiones disponibles: Dragon NaturallySpeaking V. 11 Español, Ingles, Francés, Alemán Dragon NaturallySpeaking V. 12/12.5 Español, Ingles, Alemán Dragon NaturallySpeaking V. 13 Ingles - Francés - Italiano Dragon NaturallySpeaking V. 14 Inglés Dragon NaturallySpeaking V. 15 Inglés DESCRIPCIÓN Controla con tu voz a tu computador, es simple, tú hablas, el ordenador escribe… Imagina que pudieras hablarle al ordenador y éste transcribiera tus palabras o ejecutara comandos por ti. Con un micrófono y un programa de reconocimiento de voz, esto no sólo es posible, sino que es cada vez más sencillo. El líder en este tipo de software es Dragon NaturallySpeaking, heredero del famoso ViaVoice. Díctale a tu computador tus trabajos, escritos, resúmenes, ensayos, contratos y cualquier texto que tengas que transcribir, Dragon Naturally lo hará por ti, a la intensidad y velocidad que tú prefieras. Cada vez que lo uses, le enseñaras más sobre tu pronunciación, ortografía, gramática y tu poder de redacción, hará correcciones pertinentes y cada día será más exacto, por lo tanto es la herramienta que nunca dejaras de usar. CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE 1. Reconocimiento de habla insuperable, solo este software se recomienda para uso profesional, por encima de Cortana de Windows, que es aún experimental. 2. Completísimo asistente de configuración, producto de 20 años de desarrollo del software. 3. Comandos rápidos para controlar ™Windows y también compatible con otros programas de tu equipo como MS Office Word, Excel entre otros. 4. Adaptabilidad a tu voz en tiempo real, cada vez que uses este software, tu reconocimiento mejorará y tu experiencia de usuario será de mejor calidad. 5. Creación de comandos personalizados y transcripción de dictados ya grabados desde medios externos. QUE SE INCLUYE EN LA OFERTA: 1. El producto incluye el programa para descargarlo por tiempo ilimitado. 2. El soporte para instalación del software, se puede solicitar por servicio de acceso remoto (Team Viewer), o presencial. *este servicio solo se ofrece a la ciudad de San Juan de Pasto. 3. Cada paquete de Dragon naturally Speaking te da derecho a un certificado de licencia original con el proveedor del software ™Nuance, válida para instalar hasta en 3 equipos de cómputo/PC. DETALLES ADICIONALES Aplicación compatible con versiones ™Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 (Arquitectura 32 y 64bits). Requerimientos recomendables para correcto funcionamiento: Memoria Ram: 4 GB, Espacio libre en Disco: 40 Gb, Procesador: Intel Core i3 o Superior. Dispositivos Opcionales: Tarjeta de Audio Externa y Micrófono Profesional. Hacemos envíos a todo el país, adicional al sistema de compra protegida, mi reputación en esta plataforma es mi garantía, si tiene alguna duda pregunte antes de ofertar y con gusto le responderemos su inquietud.
Col$ 49.950
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Esta herramienta está diseñada para facilitar la ejecución de la Ruta Crítica del PAMEC con enfoque en la Política de Seguridad del Paciente. Este paquete incluye todos los formatos necesarios para registrar de manera eficiente cada uno de los 9 pasos del proceso. Por favor valide el alcance de esta herramienta en el video explicativo que se encuentra en la última imagen que acompaña esta publicación. Características Destacadas: El formato PAMEC con enfoque Política de Seguridad del Paciente propone criterios básicos extraídos de la Guía Técnicas Buenas prácticas de seguridad del paciente en la atención en Salud (Ministerio de la Protección Social - Versión 001 2010) y de los paquetes instruccionales V2.0 (no incluye aquellas prácticas seguras que por habilitacion son obligatorias). Aunque propone una pautas base, es flexible y adaptable. Al adquirir esta herramienta, se proporciona a los usuarios un archivo de Excel que contiene tanto la funcionalidad principal de la Ruta Crítica del PAMEC como un archivo independiente con un listado de criterios genéricos bases propuestos. Este enfoque permite a los usuarios revisar y validar los criterios antes de incorporarlos en la autoevaluación, fomentando así una mayor precisión y calidad en el proceso. La herramienta automatiza la integración de las oportunidades de mejora identificadas durante la autoevaluación en las distintas plantillas para las restantes etapas de la ruta crítica. Esto elimina la necesidad de registrar la misma información repetidamente, facilitando así un proceso más eficiente y sin redundancias. Incluye un formato de autoevaluación cuantitativa opcional que permite registrar resultados de un evaluador único o hasta 10 evaluadores, evidenciando las calificaciones del equipo PAMEC. Se proporciona una plantilla con campos esenciales que le apoyarán y orientarán para documentar y centrar en un solo archivo la aplicación de la ruta crítica en la institución, de esta forma a medida que registra información en las demás hojas del archivo de Excel está creando automáticamente el documento PAMEC. Esta plantilla de documento se proporciona como una guía inicial para facilitar el registro de información y la centralización de la aplicación de la ruta crítica en su institución. Es esencial que valide y complemente cada campo según considere necesario, para que el documento refleje de manera precisa las características y requisitos específicos. Recuerde que la adecuada personalización y revisión de la información es clave para asegurar que el documento final cumpla con todas las normativas y necesidades particulares de su entorno. Integra plantilla para registrar el acta de conformación del equipo PAMEC, permitiendo centralizar la información en un solo archivo. La herramienta propone como metodología de priorización los factores críticos de éxito: costo, riesgo, volumen, pudiendo parametrizar los valores a partir de los cuales priorizar oportunidades de mejora. En la fase de definición de calidad esperada cuenta con capacidad para documentar hasta 30 fichas técnicas para los indicadores que establecen la calidad esperada de las prácticas seguras que sean priorizadas. Para la etapa de medición del desempeño se incluye plantilla de cronograma y evaluación de resultados de auditorías a procesos. En la plantilla para formular el plan de acción, cuenta con opción para registrar hasta 12 seguimientos. Se incluye también la propuesta de 3 indicadores automáticos básicos para medir la efectividad en la implementación de la ruta crítica. Permite personalización del logo en las hojas del archivo, así como los colores institucionales. La herramienta incorpora la lista de verificación para la evaluación del programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad en la atención en salud, según Minsalud (19-09-2014). El archivo de Excel viene formulado, por lo tanto la venta del archivo no incluye soporte por modificación o daño accidental en la formulación de las hojas de cálculo. La venta de esta plantilla de Excel no incluye soporte metodológico para su uso. Es fundamental que la persona que adquiera esta herramienta tenga conocimientos previos sobre metodologías de calidad, específicamente en el marco del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud. Si requiere asistencia técnica o asesoría metodológica, le recomendamos contactar a un profesional especializado en calidad en salud o dirigirse a su Secretaría de Salud correspondiente. El archivo está optimizado para uso en versiones de Excel de Escritorio, por lo tanto editar el archivo en aplicaciones online como Google Sheets o Excel online puede modificar la apariencia de la plantilla y no permitir la ejecución de ciertas funcionalidades (vinculos o filtros). No requiere permisos o habilitación de macros. Esta herramienta, como todos nuestros desarrollos, se encuentran protegidos por derechos de autor. Todos los derechos están reservados. Está prohibida cualquier reproducción, distribución, o utilización no autorizada de este archivo o su contenido. El acceso y uso de esta herramienta están destinados únicamente al comprador original. **** Términos y condiciones de uso - Políticas de envío **** Si es asesor(a) de múltiples IPS por favor valide los términos particulares para estos casos listado en esta descripción. Esta herramienta se encuentra protegida por derechos de autor. Todos los derechos están reservados. La adquisición de este archivo y su uso están sujetos a los siguientes términos y condiciones: 1. Este archivo es para uso exclusivo del comprador original y no puede ser transferido, distribuido ni compartido con terceros sin el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de autor. 2. El comprador original tiene derecho a utilizar este archivo para su uso personal, profesional o educativo, sin restricciones de tiempo. 3. Cualquier modificación, reproducción, copia, redistribución o cualquier otro uso no autorizado de este archivo está estrictamente prohibido y puede ser objeto de acciones legales. 4. Al adquirir y utilizar este archivo, el comprador original acepta cumplir con los términos y condiciones establecidos anteriormente y reconoce que cualquier incumplimiento puede dar lugar a consecuencias legales. 5. Las imágenes utilizadas en esta aplicación son propiedad de Flaticon.es o Freepik.es y están sujetas a los términos y condiciones de Flaticon.es y de Freepik.es. 6. Microsoft Excel es una marca registrada de Microsoft Corporation. Para utilizar esta herramienta, los usuarios deben poseer una licencia válida de Microsoft Excel. El titular de los derechos de autor no se hace responsable de la obtención de la licencia de Excel por parte del usuario. Cualquier uso de esta herramienta sin una licencia válida de Excel es responsabilidad exclusiva del usuario. 7. Para obtener el consentimiento para transferir o utilizar este archivo en un contexto diferente al permitido, por favor, póngase en contacto con el titular de los derechos de autor 8. El titular de los derechos de autor no se hace responsable de cualquier daño o pérdida de información derivada de su uso. Se recomienda que el usuario mantenga una copia de respaldo del formato de Excel para prevenir la pérdida de datos. 9. A pesar de nuestros esfuerzos por garantizar la calidad y el rendimiento de este formato, no podemos garantizar que esté completamente libre de errores como cualquier otra aplicación informática. Proporcionamos el mejor producto posible y corregimos posibles problemas que se nos informen dentro de nuestras capacidades y alcance definido del formato. Si identifica alguna discrepancia o desviación con respecto a lo que está definido como el funcionamiento correcto en el instructivo proporcionado, agradecemos que lo informe para que podamos abordarlo y mejorar la herramienta. Para obtener orientación detallada sobre cómo utilizar esta herramienta, recomendamos que antes de usarla lea completamente este instructivo; este recurso está diseñado para ayudarle a aprovechar al máximo la herramienta y a resolver cualquier pregunta que puedas tener sobre su funcionamiento. 10. Aclaración para asesores empresariales: Los asesores empresariales que colaboran con varias instituciones pueden utilizar esta herramienta exclusivamente para la realización de diagnósticos y la elaboración de informes destinados a cada una de sus empresas clientes. Sin embargo, se prohíbe expresamente la entrega de copias de la herramienta a las instituciones asesoradas. El uso autorizado de la herramienta en este caso incluye: - Utilizar la herramienta para generar información, gráficos, tablas y análisis con destino a la institución asesorada. - Copiar y pegar información directamente desde la herramienta a los informes. - Incluir imágenes y resultados generados por la herramienta en los informes. Para que las instituciones asesoradas puedan usar la herramienta, el asesor empresarial debe: - Adquirir una licencia individual de la herramienta para cada institución. - Instalar la herramienta en los equipos de cada institución. - Proporcionar a las instituciones las instrucciones de uso de la herramienta. Violación de los derechos de autor: El uso de la herramienta por parte de una institución sin adquirir una licencia individual (instalación y ejecución del archivo en sus equipos) se considera una distribución, reventa o cesión no autorizada del archivo, lo cual viola los derechos de autor y puede ser objeto de acciones legales. Si usted representa a una institución que adquirió esta herramienta a través de un asesor o consultor empresarial, es su responsabilidad asegurarse de que dicha adquisición se haya realizado en nombre de su institución. Si el consultor empresarial no ha adquirido la herramienta en su nombre, podría estar incumpliendo los términos de uso y adquisición de esta. En caso de duda, le recomendamos ponerse en contacto con el consultor empresarial para confirmar los detalles de la adquisición y garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones de uso. Política de Envío Nos comprometemos a proporcionar un servicio de entrega eficiente y confiable para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Para mantener la transparencia y claridad en nuestros procesos de envío, hemos establecido la siguiente política: - Confirmación de Entrega: Una vez realizado un pedido de producto digital, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección proporcionada por el cliente. Esta confirmación contendrá detalles del pedido, incluido el archivo para descarga, los anexos e instructivos correspondientes. - Plazo de Entrega: Haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar el producto digital tan pronto sea confirmado el pedido. - Responsabilidad del Cliente: Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de correo electrónico válida y accesible para recibir el producto digital. Si surge algún problema con la entrega debido a información de contacto incorrecta o inaccesible, no nos haremos responsables de los retrasos o inconvenientes resultantes. - Reenvío de Productos: No ofrecemos reenvío de productos digitales después de la confirmación de recibido por parte del cliente. Por lo anterior es responsabilidad del cliente custodiar el correo recibido y sus adjuntos. Esta política de envío está diseñada para garantizar una experiencia de compra transparente y satisfactoria para todos nuestros clientes. Si requiere soporte de compra se puede generar Cuenta de cobro.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
**Promoción Limitada: Por su compra le entregamos completamente gratis un excelente programa para su computadora, además el programa podrá instalar el Acrobat XI Pro en varios computadores. Aprovecha!! ** Edite cualquier PDF con este grandioso programa, con este poderoso programa va a sentir que edita cualquier pdf como si estuviera trabajando en word. Contamos con 2 versiones: la primera que se instala normalmente como cualquier programa en windows y la segunda es una versión igual solo que es portable, la puede llevar en cualquier dispositivo e instalar en cualquier PC. Ambas versiones tienen licencia de por vida. Una vez hecha la compra, por interno escribe su correo e indica que versión desea recibir: la versión estática o la portable y se le hará el envío del programa.
Col$ 13.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
RESET NX530 ILIMITADO para 1 solo computador si desea instalar el reset en otro computador debe adquirir nuevamente el programa Este programa es para Windows puede usarlo en su PC o portatil, puede resetear cualquier impresora Epson de este modelo - las veces que la impresora las necesite Garantizamos su funcionamiento al 100% Si su impresora arroja cualquiera de estos errores y no le imprime: - Almohadillas de tinta de impresora al final de su vida util. - Partes interiores de su impresora estan agotadas. - A printer's ink pads are at the end of their service life - Parts inside your printer are near the end of their service life Cuando el contador de errores de la almohadilla de tinta de tu impresora llega a101% la impresora se bloquea. Con esta programa reseteas los contadores a 0%. para que tu impresora pueda seguir imprimiendo nuevamente * Solo para sistemas operativos Microsoft Windows. Después del pago, porfavor escribame tu correo electronico en la mensajeria interna de para acordar el medio de Envio o de entrega SI NO TE LLEGA INMEDIATAMENTE NO TE PREOCUPES, QUE TE ENVIAREMOS UNA VEZ QUE ESTEMOS DISPONIBLES ATENCION ILIMITADO para 1 solo computador si desea instalar el reset en otro computador debe adquirir nuevamente el programa DESPUES DE SU COMPRA OBTENDRÁ NUESTRO NUMERO DE WHATSAPP Y CORREO, ADICIONALMENTE AGRADECEMOS, REVISAR LOS MENSAJES INTERNOS DE Envíos Después del pago, porfavor escribame tu correo electronico en la mensajeria interna de para acordar el medio de Envio o de entrega Forma de pago Tenemos bancolombia recibimos transferencias - depositos Acepto Clausulas para el cliente: * SI NO CONCRETA EN UN PLAZO DE 04 DIAS HABILES SERÁ CALIFICADO NEGATIVO DESPUES DE SU COMPRA OBTENDRÁ NUESTRO NUMERO DE WHATSAPP Y CORREO, ADICIONALMENTE AGRADECEMOS, REVISAR LOS MENSAJES INTERNOS DE
Col$ 20.000
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Foxit es conocida por haber creado uno de los lectores gratuitos de PDF más populares. El siguiente paso, el más natural, era la creación de una alternativa de pago a Acrobat, el editor de ficheros PDF de Adobe. Foxit Phantom es un editor de ficheros PDF muy similar a Acrobat. Tan parecido es al programa de Adobe que tiene, prácticamente, la misma estructura de menús y barras de iconos. Por otro lado, Foxit Phantom es más económico, más ligero y algo más agradable de ver. Comparta fácilmente contenido PDF mediante la exportación de PDF a formatos de Word, PowerPoint y Excel, así como a RTF, HTML, texto e imagen. Exporte el documento completo o solo un área seleccionada. Los siguientes son los requisitos mínimos para que este programa se instale y ejecute sin problemas en tu ordenador: Estos son los requisitos mínimos para un correcto funcionamiento e instalación de programa: Procesador: 1.3 GHz o superior. Memoria RAM: 512 MB RAM (Recomendado 1 GB RAM o superior). Espacio en disco duro: 2 GB de espacio libre. Resolución de pantalla: 1024x768. Sistema operativo: Windows 7, 8, 10 Microsoft Office 2007 o una versión superior ENTREGA DIGITAL VÍA CORREO ELECTRÓNICO. !OJO¡ HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR TIENE 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA OPERACIÓN, PASADO EL TIEMPO EL PRODUCTO SERA REPUBLICADO.
Col$ 6.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? Magisoft es un sistema de gestión y atención de turnos, desarrollado por medio de software y hardware que van de la mano con la más alta compatibilidad y servicio en el que el objetivo es facilitar y optimizar el servicio de las filas de la manera más fácil y clara posible. Cómo funciona? El sistema integrado de turnos virtual Magisoft funciona con un inteligente software que gestiona los turnos. Se utiliza con una pantalla lcd que muestra las informaciones de manera clara y rápida a sus clientes y un dispensador de turnos electrónico intuitivo y elegante. El software se instala en su computador. Este software permite obtener múltiples opciones de llamado y de visualización del llamado. Se conecta una pantalla lcd al computador para que se comuniquen y así poder visualizar las informaciones del llamado. Se utiliza un dispensador electrónico que envía las informaciones al programa en el computador. Así el programa sabe cuándo ha ingresado un cliente a la fila de espera y a tomado su tiquete de turno. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para dar soluciones a los diferentes tipos de establecimientos adaptandose a su sistema de atención y que desean un sistema de turnos moderno que responda a sus necesidades ofreciendo variedad de opciones, precios y la posibilidad de obtener estadísticas de atención. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Existen 6 versiones para cada tipo de necesidades. Que beneficios aporta? El Magisoft está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. Es muy fácil de usar y ofrece muchas posibilidades de uso También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. *Reportes estadísticos de la gestión de turno *Estadísticas de calidad en la atención *Estadísticas de jornada de trabajo *Métodos de clasificación de los reportes *Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Se le puede integrar un módulo de voz para realizar llamados con voz sintética. Modelos desde 1.120.000 El precio no incluye iva, Ni gastos de envío.
Col$ 1.543.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOTA PARA :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: La siguiente publicación no infringe las normas del sitio, se tomó en cuenta los reglamentos establecidos por la plataforma y pautas para vender este tipo de producto. Para especificar aun mas lo ofrecido, se entrega la licencia la cual tiene una duración de 10 años y garantía de funcionamiento por mi parte todo ese periodo.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Esta aplicación esta diseñada para el análisis de datos de tipo estadístico. Es el programa de referencia utilizado por instituciones gubernamentales, empresas y centros de investigación de todo el mundo. La interfaz que ofrece es apta, tanto para usuarios noveles como avanzados. Permite realizar los más complejos análisis estadísticos, construir gráficos, tablas descriptivas o diagramas, y hacer otras operaciones relacionadas con datos con gran rapidez.::::::::::::::::::::::::::::::::::::: TIPO DE ENTREGA Y LO QUE RECIBIRE::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Para saber mas detalles del producto, como el tipo de envío y lo que recibira al realizar la compra. Por favor revise las imagenes de esta publicación.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: GARANTIA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: El producto a sido probado para verificar su correcto funcionamiento, a parte se entrega un instructivo ilustrado y detallado para la instalación. Aun asi, si se presenta algun inconveniente se le prestará toda la ayuda que necesite. El soporte y la asistencia remota es totalmente gratuita.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: A TOMAR EN CUENTA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Al realizar la compra seleccionar como método de entrega "retirar del domicilio del vendedor".:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: MÉTODO DE PAGO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Puede realizar el pago por y todas las modalidades que ofrece.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: OTROS PRODUCTOS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Tengo publicada otras herramientas, si en mis publicaciones no encuentra lo que busca. No se preocupe, puede indicarme que aplicación en especifico necesita y con mucho gusto lo/la ayudare.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: AVISO DE PRIVACIDAD::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Todo el material visto en esta publicación (plantilla, logos e imágenes), como el producto ofrecido están dentro del PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Por lo tanto cualquier plagio, copia o falsificación de lo expuesto anteriormente sera sancionado y comunicado a las entidades pertinentes.
Col$ 27.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CPMedico Compartido Completo Sistema para el Control de Clínicas y/o Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Datos asociados a UNA UNICA Clínica /Consultorio con su NIT Múltiples Médicos Tratantes con manejo compartido de Pacientes Diseño de preguntas para Antecedentes Personales y Familiares Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o Documento de Identificación Control en el Registro de las Historias Clínicas x Paciente y evento Configuración de los Conceptos de Facturación con asociación de CIE10 y CUPS Agenda General Agenda de Control Diario de las citas Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Recetas e Histórico de recetas Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos x Paciente Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Recetas y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (modo prueba) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Manejo de Códigos CUPS, CIE10 (pre-cargados) Generación de datos a partir de la Facturación de archivos US, AF y detalle para soporte del RIPS Exportar información de soporte RIPS a archivos en excel o de texto Reportes Varios Y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto dispone de cuatro (4) Claves de Activación. Estas claves se entregan por mensaje de texto o whatsapp, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la comunicación sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite comunicarse para solicitar una clave. Las claves entregadas se iran restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un maximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de siete (7) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
Col$ 159.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El USB se conecta a su fuente de video y computadora y captura video HD de 1080p 60fps, la tarjeta de grabación no admite el formato de entrada de señal. El USB se conecta a su fuente de video y computadora y captura video HD de 1080p 60fps, la tarjeta de grabación no admite el formato de entrada de señal. Plug and play, no es necesario instalar el programa de unidad o la fuente de alimentación externa, adecuado para reproducción de bajo retardo para satisfacer la demanda, y la pequeña tarjeta de captura se puede conectar a USB directamente para evitar fallas de conexión innecesarias. La tarjeta de grabación es una forma rápida y económica de compartir contenido en reuniones o reuniones en línea. Puede conectarse a PPT sin software y compartir conectando una computadora portátil o tableta por HDMI. Puede capturar la señal de video HD con base HDMI en tecnología USB 2.0 de alta velocidad, adecuada para dispositivos de salida equipados con HDMI como para ps4, para XBOX one, para wii u y equipos de conmutación. Esta tarjeta no necesita instalar el programa de la unidad para que pueda experimentarla con la función incorporada del software actual. Y el puerto de transporte USB3.0 de alta velocidad facilita la compresión de medios de transmisión en tiempo real. Garantía del vendedor: 30 días
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software Pos Facturación electrónica Whatsapp 317-579-15-05 Facil POS Versión 5.0 administre su negocio desde su celular * Facil POS sistema muy fácil de manejar, aprende a usar en 1 hora, funciona con o sin Internet * Somos una empresa de desarrollo de Bogota, la cual desarrollo y comercializa desde hace 4 años a facil POS, lo vendemos para 17 paises. * 14 Módulos para administrar todo su negocio,como: - Ventas - Compras - Inventario - Empleados - Proveedores - Gastos - Reportes estadisticos mas de 40 informes - Kits - Tarjetas de regalo - Modulo de configuracion en el cual puede parametrizar el programa a su gusto, adaptandose el programa a su negocio y no el negocio al programa - Servicio tecnico * Compatible con todo tipo de negocio que maneje inventarios com: - Almacenes de todo tipo, ropa,calzado, repuestos etc - Droguerías - Ferreterías - Micro mercados - Distribuidoras - Restaurantes, cafeterias - Talleres de servicio tecnico de celulares, automotores - ETC * Tipos de Planes: - Licencia vitalicia de por vida (solo por tiempo limitado) - Licencia anual - Licencia mensual * Que incluye: - Servidor en USA - Bakcup diario - Actualizaciones de nuevas funciones cada 2 meses - Soporte y capacitación *APLICACIÓN MULTI-DISPOSITIVO: * APK para android * Para PC o MAC no hay que instalar nada solo ingresar desde el navegador * Facuracion electrónica: - Estamos listos para facturación electrónica es opcional - Nos conectamos directamente al servidor de la Dian lo que permite que genere ilimitadas facturas electrónicas a 0. * Desarrollo a la Medida. - Cualquier función que necesite podemos desarrollarla a la media para sistematizar sus procesos y aumentar la eficiencia en su empresa. - Super Promoción Navideña: * Recibe capacitación via internet, licencia gratis de prueba y descuento especial en cualquier tipo de licencia por Navidad solo debes escribirnos al Whatsapp 317-579-15-05 Francisco
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
=============================================== *********EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE: ********** ************ 9 A 12 DÍAS HÁBILES ************** =============================================== ** PRODUCTO IMPORTADO, NUEVO, 100% ORIGINAL ** =============================================== *********** DETALLES DEL PRODUCTO ************* =============================================== el cartucho de tóner cf412a cf412a cf412a cf410a es compatible con las mejores ofertas en cuanto a tinta, es el mejor recambio económico para el cartucho de tóner 410a., color laserjet pro m452nw, color laserjet pro m452dw producto de la impresora información un cartucho negro puede imprimir hasta 2300 páginas y un cartucho de tóner de color (cian, amarillo, magenta) puede imprimir hasta 2300 páginas con una cobertura del 5% / a4 con copias nítidas y claras El paquete bien protegido contiene 4 paquetes de 410a cf410a cf411a cf412a cf413a cartuchos de tóner (1 negro, 1 cian, 1 magenta, 1 amarillo) y notas de instalación para su conveniencia. Todos los cartuchos de tóner que ofrecemos son ISO 9001 14001 certificados y garantizados por 24 mes de garantia Nuestro equipo profesional de atención al cliente puede resolver los problemas por usted. Todos los productos de venta electrónica de tinta son nuevos y no OEM. el tóner global es el vendedor exclusivo en Amazon que vende productos de marca de venta electrónica de tinta. ¿Qué es una garantía de 24 meses? Todos los productos vendidos por venta electrónica de tinta están garantizados por una garantía de 24 meses. Si recibe algún producto defectuoso, contáctenos para un reemplazo o reembolso. El período de garantía aplicable (24 meses) comienza a partir de la fecha del pedido. La política de garantía no tiene conflicto con el requisito de garantía de Amazon. ¿Qué puedo hacer si tengo problemas para usar el producto? Por favor envíenos un mensaje a través del sistema de mensajes de Amazon. Nuestro equipo de asistencia técnica profesional se ocupará de su problema en un plazo de 24 horas. haga clic en el tóner global en la parte superior de la página para ponerse en contacto con nosotros. ¿Tiene tinta e-sale el programa de reciclaje? nos preocupamos por nuestro medio ambiente como lo hace usted. Nuestro programa de reciclaje ahora está construyendo. Actualmente, el cartucho puede ser reciclado por la compañía de reciclaje local. ========================================= ****** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO****** ========================================= alto rendimiento 2300 páginas por cartucho negro, 2300 páginas por cartucho cian / amarillo / magenta con una cobertura del 5% (letra / a4) compatible con impresoras color laserjet pro mfp m477fdn, color laserjet pro mfp m477fdw, color laserjet pro mfp m477fnw, color laserjet pro m452dn, color laserjet pro m452nw, color laserjet pro m452dw serie de impresoras fácil de instalar el paquete incluye guía del usuario condición nuevo compatible, de fábrica certificada iso 9001/14001, no OEM Garantía y atención al cliente garantía de 24 meses y atención al cliente 24/7 con asesoramiento técnico Color: negro, cian, amarillo, magenta-4 paquetes Marca: INK E-SALE Dimensiones del producto: 0.41 x 0.33 x 0.12 metros. Peso del artículo: 2.83 Kilogramos. Peso de envío: 2.83 Kilogramos. Número de modelo: FBA_GROH-CF410A-KCMY-BZ01 Número de parte del fabricante: FBA_GROH-CF410A-KCMY-BZ01 Número de artículos: Ref: B01B62VM3E STOCK: Te traemos los productos directamente desde el exterior para ti. Pueden existir variaciones de stock y/o precio por la actualización automática realizada diariamente, en caso de no tener tu producto a la hora de la compra, te devolvemos tu dinero inmediatamente. DUDAS: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior. Powered By
Col$ 514.368
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.