-
loading
Solo con imagen

Instalacion routers switchs modems


Listado top ventas instalacion routers switchs modems

Bogotá (Bogotá)
Instalamos todo tipo de redes, instalación routers, switch, modem, cableado y ponchado de cables. comercial@tyspro.net Skype: tyspro1 WhatsApp: 3124980144 www.tyspro.net (1)3878589 - 3124980144 - 3213218733
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
PBX (1)3878589 - 3124980144 reparación routers Bogota, reparación switchs Modems Firewalls, PBX: (1)3878589 - 3124980144 "_________________________________________________ Teléfonos :(1)3878589 - 3124980144 - 3213218733 ________________________________________________ Otros de nuestros servicios: * Reparación, Mantenimiento y venta de Pcs, portátiles, tecnología Mac y partes. * Reparación, Mantenimiento y venta de servidores Microsoft y Linux. * Reparación, Mantenimiento y venta de impresoras y fotocopiadoras. * Diagnostico, configuración e instalación de redes, cableado estructurado, certificación, seguridad informática, Routers, radioenlaces. * Configuración e instalación de CCTV (Circuito cerrado de TV), cámaras IP, alarmas, sensores de humo y controles de acceso. * instalación de televisores, teatros en casa, salas inteligentes, vídeo beam, telones. * Configuración y reparación de Plantas telefónicas, telefonía IP, Pbx, Citofonos, asterix. * Venta y alquiler de equipos, partes, periféricos e insumos para Pcs, impresoras, fotocopiadoras, cámaras. * Instalación, reparación y montaje de cabinas telefónicas y cafés Internet, plantas tekom y nacionales, telefonía IP. * Elaboración de paginas WEB, webdeploy, software a medida. *Reparaciones e Instalaciones de UPS, instalaciones eléctricas. * Automatización de cortinas, luces, puertas y equipos electrónicos * Asesorías, consultorías, capacitaciones, soluciones corporativas. _________________________________________________ Dirección Comercial Teléfonos : (1)3878589 - 3124980144 "
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
PBX (1)3878589 - 3124980144 venta routers Bogota, modems, switchs, firewalls, racks, canaletas, gabinetes, ponchadoras, PBX: (1)3878589 - 3124980144 "(1)3878589 - 3124980144 Otros de nuestros servicios: * Reparación, Mantenimiento y venta de Pcs, portátiles, tecnología Mac y partes. * Reparación, Mantenimiento y venta de servidores Microsoft y Linux. * Reparación, Mantenimiento y venta de impresoras y fotocopiadoras. * Diagnostico, configuración e instalación de redes, cableado estructurado, certificación, seguridad informática, Routers, radioenlaces. * Configuración e instalación de CCTV (Circuito cerrado de TV), cámaras IP, alarmas, sensores de humo y controles de acceso. * instalación de televisores, teatros en casa, salas inteligentes, video beam, telones. * Configuración y reparación de Plantas telefónicas, telefonía IP, Pbx, Citofonos, asterix. * Venta y alquiler de equipos, partes, periféricos e insumos para Pcs, impresoras, fotocopiadoras, cámaras. * Elaboración de paginas WEB, webdeploy, software a medida. *Reparaciones e Instalaciones de UPS, instalaciones eléctricas. *Automatización de cortinas, luces, puertas y equipos electrónicos * Asesorías, consultorías, capacitaciones, soluciones corporativas. comercial@tyspro.net Skype: tyspro1 WhatsApp: 3124980144 www.tyspro.net (1)3878589 - 3124980144 "
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Administración, Diagnostico, Configuración e Instalación de todo tipo de Redes Cableadas e Inalámbricas | Seguridad Informática | Mantenimiento - Certificacion de Redes | Instalación Cableado por tuberia y Canaleta | migración de dispositivos de red, servidores, Routers, módems, Switchs, firewalls, racks, Faceplates, facepanels, canaletas, , antenas, cableado eléctrico, cámaras, plantas telefónicas, ups y todo tipo de cableado. comercial@tyspro.net Skype: tyspro1 WhatsApp: 3124980144 www.tyspro.net (1)3878589 - 3124980144 - 3213218733
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Instalación de todo tipo de Redes Cableadas | Configuración e Instalación de Routers - Switchs - Firewalls - Racks - Repetidores - Access Point | Mantenimiento - Certificacion Puntos de Red | Instalación Puntos de Red y Telefonicos |Certificacion Puntos Telefonicos | Instalación y certificación de Cableado de sonido - cableado de video - cableado rg6 - cableado coaxial - cableado electrico - Ponchado de Puntos de Datos y Voz - Ponchado RG6 - Cableado Minicoaxial - conectores vnc - conectores rj11 - conectores rj45 | Instalacion de Racks - Faceplates - Facepanels - Jack RJ45 comercial@tyspro.net Skype: tyspro1 WhatsApp: 3124980144 www.tyspro.net (1)3878589 - 3124980144 - 3213218733
Col$ 1
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Envie su Hoja de Vida
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Intereados por favor enviar su Hoja de Vida
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.