Informe
Listado top ventas informe
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
características: el diseño minimalista compacto y duradero y el grosor de 7,5 mm no solo brindan más comodidad, sino que también proporcionan un área de trabajo de 4* 2,23 pulgadas para crear. resolución de lápiz de 4000 lpi el movimiento de la pluma se puede capturar con precisión con la ayuda de una resolución de lápiz de 4000 lpi. cuanto mayor sea el valor de resolución del lápiz, mejor será la presentación de cada entrada de línea. la tasa de informe de 200 pps la tasa de informe de 200 pps y la altura de detección de 12 mm garantizan una respuesta instantánea a los movimientos del lápiz. cada entrada de línea se presenta con precisión sin comprometer la coherencia. 3 teclas express programables equipadas con 3 teclas expresas programables para mayor comodidad, se admiten firmas de dibujo y juegos. funcionamiento de compatibilidad fuerte en windows y macos es compatible con varios especificación: marca: huion modelo: h420 color: negro espacio de trabajo: 106* 64,6 mm pluma digital: pen68 tecnología de bolígrafo: resonancia electromagnética activa resolución del bolígrafo: 4000 lpi sensibilidad a la presión: 2048 niveles altura de detección: 12 mm velocidad de informe: 200 pps precisión: 0,3 mm teclas de prensa: 3 teclas de pulsación programables interfaz: mini usb pen batería: batería aaa (no incluida) soporte del sistema operativo: windows 7 o posterior mac x10.8 o posterior tamaño del artículo: 17,6 * 11,1 * 0,75 cm /6,93 * 4,37 * 0,3 pulgadas peso del artículo: aprox. 167 g /5,89 oz tamaño del paquete: 22,2 * 18,4 x 3,9 cm /8,74 * 7,24 x 1,54 pulgadas peso del paquete: 400 g /14,11 oz lista de embalaje: 1 tableta gráfica 1 x lápiz de batería (batería no incluida) 1 * cable mini usb 4 * plumas 1 * pinza para pluma 1 * manual del usuario
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Características: Compacto y duradero El diseño minimalista y el grosor de 7,5 mm no solo brindan más comodidad, sino que también brindan un área de trabajo de 4*2,23 pulgadas para crear. Resolución de lápiz 4000LPI El movimiento de la punta de su lápiz se puede capturar con precisión con la ayuda de una resolución de lápiz de 4000 LPI. Cuanto mayor sea el valor de resolución de la pluma, mejor será la presentación de cada entrada de línea. Tasa de informe de 200PPS La tasa de informe de 200PPS y la altura de detección de 12 mm garantizan una respuesta instantánea a los movimientos del lápiz. Cada entrada de línea se presenta con precisión, sin comprometer la consistencia. 3 teclas rápidas programables Equipado con 3 teclas rápidas programables para mayor comodidad, se admiten dibujos, firmas y juegos. Fuerte compatibilidad Se admite la operación en Windows y macOS, con varios software de diseño y dibujo convencionales compatibles. Especificación: Marca: Huion Modelo: H420 De color negro Espacio de trabajo: 106*64,6mm Bolígrafo digital: PEN68 Tecnología de lápiz: resonancia electromagnética activa Resolución de la pluma: 4000 LPI Sensibilidad a la presión: 2048 niveles Altura de detección: 12 mm Tasa de informe: 200PPS Precisión: 0,3 mm Teclas de presión: 3 teclas de presión programables Interfaz: Mini USB Batería de la pluma: batería AAA (no incluida) Compatibilidad con SO: Windows 7 o posterior, MAC X10.8 o posterior Tamaño del artículo: 17,6*11,1*0,75 cm/6,93*4,37*0,3 pulgadas Peso del artículo: aprox. 167 g/5,89 oz Tamaño del paquete: 22,2 x 18,4 x 3,9 cm/8,74 x 7,24 x 1,54 pulgadas. Peso del paquete: 400 g/14,11 oz Lista de empaque: 1 * tableta gráfica 1 * bolígrafo de batería (la batería no está incluida) 1 * minicable USB 4 puntas de bolígrafo. 1 clip para punta de bolígrafo. 1 * manual de usuario
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Características: El diseño minimalista compacto y duradero y el grosor de 7,5 mm no solo brindan más comodidad, sino que también proporcionan un área de trabajo de 4* 2,23 pulgadas para crear. Resolución del lápiz de 4000 LPI El movimiento de la punta del lápiz se puede capturar con precisión con la ayuda de la resolución del lápiz de 4000 LPI. Cuanto mayor sea el valor de la resolución del lápiz, mejor será la presentación de cada entrada de línea. Velocidad de informe de 200 PPS La tasa de informe de 200 PPS y la altura de detección de 12 mm garantizan una respuesta instantánea a los movimientos del lápiz. Cada entrada de línea se presenta con precisión, sin comprometer la consistencia. 3 teclas Express programables Equipadas con 3 teclas expresas programables para mayor comodidad, se admiten dibujos, firmas y juegos. Se admiten operaciones de compatibilidad fuerte en Windows y macOS, con varios Software de dibujo y diseño estándar compatible. Especificación: Marca: Huion Modelo: H420 Color: Negro Espacio de trabajo: 106* 64,6 mm Bolígrafo digital: PEN68 Tecnología de pluma: Resonancia electromagnética activa Resolución de la pluma: 4000 LPI Sensibilidad a la presión: 2048 niveles Altura de detección: 12 mm Velocidad de informe: 200 PPS Precisión: más o menos 0.3 mm Pulse las teclas: 3 teclas de presión programables Interfaz: Mini batería USB Pen: batería AAA (no incluida) Soporte del sistema operativo: Windows 7 o posterior, MAC X10.8 o posterior Tamaño del artículo: 17.6 * 11.1 * 0.75 cm/6.93 * 4.37 * 0.3 pulgadas Peso del artículo: aprox. 167 g/5.89 oz Tamaño del paquete: 22,2 * 18,4 * 3,9 cm /8,74 * 7,24 * 1,54 pulgadas Peso del paquete: 400 g/14,11 oz Lista de embalaje: 1 * tableta gráfica 1 * lápiz de batería (la batería no está incluida) 1* cable mini USB 4 * puntas de lápiz 1 * clip de punta de lápiz 1 * manual de usuario
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Características: El diseño minimalista compacto y duradero y el grosor de 7,5 mm no solo brindan más comodidad, sino que también brindan un área de trabajo de 4* 2,23 pulgadas para crear. Resolución del lápiz 4000LPI El movimiento de la punta del lápiz se puede capturar con precisión con la ayuda de la resolución del lápiz de 4000LPI. Cuanto mayor sea el valor de resolución del lápiz, mejor será la presentación de cada entrada de línea. Tasa de informe de 200PPS La velocidad de informe de 200PPS y la altura de detección de 12 mm garantizan una respuesta instantánea a los movimientos del lápiz. Cada entrada de línea se presenta con precisión, sin comprometer la consistencia. 3 teclas Express programables Equipadas con 3 teclas rápidas programables para mayor comodidad, se admiten dibujos, firmas y juegos. Software de dibujo y diseño convencional compatible. Especificación: Marca: Huion Modelo: H420 Color: Negro Espacio de trabajo: 106* 64,6 mm Pluma digital: PEN68 Tecnología de pluma: Resonancia electromagnética activa Resolución de la pluma: 4000 LPI Sensibilidad a la presión: 2048 niveles Altura de detección: 12 mm Tasa de informe: 200PPS Precisión: más o menos 0.3 mm Teclas de presión: 3 teclas de presión programables Interfaz: batería del lápiz mini USB: batería AAA (no incluida) Soporte de sistema operativo: Windows 7 o posterior, MAC X10.8 o posterior Tamaño del artículo: 17.6 * 11.1 * 0.75 cm /6.93 * 4.37 * 0.3 pulgadas Peso del artículo: Aprox. 167 g/5.89 oz Tamaño del paquete: 22,2 x 18,4 x 3,9 cm /8,74 x 7,24 x 1,54 pulgadas Peso del paquete: 400 g/14,11 oz Lista de embalaje: 1 tableta gráfica 1* lápiz de batería (la batería no está incluida) 1* cable mini USB 4 * puntas de lápiz 1 * clip de punta de bolígrafo 1 * manual del usuario
Ver producto
Colombia
SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA CON TECNOLOGÍA BIOMÉTRICA CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA: USUARIOS: 500 HUELLAS Y 500 TARJETAS, 50.000 REGISTROS TCP-IP, USB.(INCLUYE FUENTE) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE SOFTWAR: • PERMITE EL DISEÑO DE REPORTES POR EL USUARIO. • AGRUPACIÓN DE DEPARTAMENTOS Y SECCIONES. • PERMITE MANEJAR DESDE 1 HASTA 99 RELOJES EN UN MISMO PROGRAMA. • MUESTRA LIBRO DE ASISTENCIA, HORAS DE PERMANENCIA, ATRASOS, HORAS EXTRAS, INFORME DE FALTAS, HORAS NORMALES, INFORME DE COLACIÓN. • PERMITE GENERAR INFORMES CON HORARIOS EXTRALABORALES. • PERMITE CREAR UN ARCHIVO PLANO PARA INTERACTUAR CON SUELDOS A LA MEDIDA DEL CLIENTE. • CONSIDERA JORNADAS DOBLES CON HORARIOS DE COLACIÓN. (TAMBIÉN CUARTO TURNO) • PERMITE MANEJAR TODAS LAS COMBINACIONES DE TURNOS EN FORMA DINÁMICA Y AUTOMÁTICA. • IMPRIME INFORMES POR PERIODOS DEFINIDOS POR EL CLIENTE Y CON FILTRO DE CENTROS DE COSTO. • DESPLIEGA INFORMACIÓN POR FUNCIONARIO O POR FECHA. • VISUALIZACIÓN DE LOS INFORMES EN FORMATO FECHA O PORCENTUAL. • PERMITE REVISAR LOS DATOS ALMACENADOS PARA CORROBORAR SU CONSISTENCIA. • PROGRAMA DEPURABLE QUE PERMITE LA CREACIÓN DE NUEVOS INFORMES A PETICIÓN EXCLUSIVA DEL CLIENTE. LOS ANTERIORES VALORES INCLUYEN • LOS VALORES INCLUYEN INSTALACIÓN. PROGRAMACION Y MATERIALES MÁXIMO 5 MTS DE CABLE ( CON PAGO DE INSTALACIÓN) • MANUAL PASO A PASO • INSTALACIÓN DE SOFTWARE Y FÍSICA DEL EQUIPO VIDEOS TUTORIALES LOS ANTERIORES VALORES NO INCLUYEN: • INTRODUCCIÓN DE DATOS DEL PERSONAL, VALOR NÚMERO MENOR A 20 PERSONAS 3.000 C/U NÚMERO MAYOR A 20 PERSONAS 2.000 C/U • CANALETA, TUBERÍA O INSTALACIÓN DE LA MISMA • NO INCLUYE GIROS, VIÁTICOS NI ENVIOS FUERA DE BOGOTA CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA, SERVICIO A NIVEL NACIONAL LAS 24 HORAS 3108624763 / 3204941574 / 1-7386919 ING. ROY LOPEZ roylopez1980@hotmail.com
Col$ 299.000
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
Se busca mujer con experiencia Tecnología en Logística, inventarios o administrativa que resida en Palmira o sus alrededores con 1 año de experiencia en empresas Agro Industriales sera la responsable de recibir y entregar insumos, materiales y repuestos, suministro y control d entrega de combustible, realizar informe diario de las labores de los mecánicos, pesaje de Caña de Azúcar, producto terminado y demás subproductos que se generen en la planta, informe de pago a contratistas de corte, alce y transporte. Se labora de 7.30 am a 5.30 pm, sábados media dia.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Psicólogo, Trabajador Social o Profesional en Desarrollo familiar con experiencia de 3 años Coordinando programas de modalidades del ICBF, para las siguientes funciones: 1. Garantizar la calidad en el proceso de atención a niños y niñas y sus familias, mediante la programación, desarrollo y supervisión de todas y cada una de las actividades. 2. Orientar y coordinar las prácticas educativas que lleguen a su programa. 3. Participar de las reuniones coordinadas por el ICBF. 4. Programación de personal y de turnos de Internado y supervisar los turnos de hospitalización. 5. Planeación de actividades mensuales y rutina diaria por escrito con horario para jardineras cuidadoras. 6. Programación y capacitación de manejo para jardineras en conjunto con Talento Humano. 7. Inspección y supervisión de las rutinas diarias de los niños. 8. Supervisar y comunicar a la Dirección sobre el desarrollo escolar de los niños y niñas en las entidades educativas en que se encuentren (Centro Docente), y el acompañamiento o designación de acudientes a las reuniones escolares. 9. Supervisar que los niños y niñas tengan su dotación personal completa. 10. Responsable de la selección del personal de Internado en conjunto con Talento Humano. 11. Realizar mensualmente el informe técnico administrativo y presentarlo al ICBF al primer día hábil del mes siguiente. 12. Entregar a la Dirección reporte de cupos mes para facturación el primer día hábil del mes siguiente. 13. En caso que se requiera acompañar a las formadoras en las actividades (paseos y salidas) 14. Participar en los diferentes comités que promueva la Institución. 15. Reportar a la Dirección y a Talento Humano llamados de atención verbal-escritos que haga a su equipo cuando el caso lo amerite. 16. Garantizar el cumplimento de los cupos asignados a la Institución. 17. Realizar informe mensual de Indicadores de Gestión para presentarlo a la Dirección y a la junta. 18. Hacer la ronda diaria por toda la institución, mínimo dos veces al día. 19. Inspeccionar a la hora de los alimentos la atención a los niños del programa. 20. Participar y autorizar los estudios de caso que se realizan con el equipo técnico institucional y del ICBF. 21. Programar y desarrollar capacitación y actualización permanente del personal mediante coordinación con las instituciones que se requieran. 22. Atender, coordinar y remitir visitas del ICBF. 23. Elaborar acciones correctivas y preventivas cuando el caso lo amerite. 24. Coordinar y Dirigir las comunicaciones externas de la institución que le competen. 25. Coordinar y asesorar el trabajo de grupo de los equipos psicosocial y evaluar cada año al personal a su cargo. 26. Establecer contacto con la defensora asignada al programa para estar coordinada con la información referente a los procesos, seguimientos, lineamiento, lista de asistencia y otros aspectos relacionados con el proceso de restablecimiento de derechos de niños y niñas. 27. Las demás funciones que se le sean asignadas al cargo por la Dirección. Salario: $2.500.000. OJO!! cargo de alta DISPONIBILIDAD, 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año, Trabajo bajo presión y de alta exigencia. Horario de Lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm sabados si es requerido por la Dirección. Si no cumple no aplique. Celular: 3153770358 correo jeisonsupervisorjep @gmail.com (SIN EL ESPACIO) Gracias.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Bojacá (Cundinamarca)
El W Bogotá busca emplear el servicio de una recepcionista entrenada masculina o mujer que dará la bienvenida a nuestros huéspedes al hotel, haciendo reservaciones para ellos y que asistan a sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Recibe a los huéspedes del hotel saludándolos con gusto, y asistiendo a sus consultas, y también respondan a los investigadores por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, haga reservaciones para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades, y también asegurarse de que todas las reservas canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones. Construye buenas relaciones y una relación con los invitados para que se sientan cómodos y abordan cualquier queja que tengan de manera muy cortés de proteger la imagen del hotel. Mantenga los registros claros e integrales de las reservas de habitaciones y todas las facturas de responsabilidad y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando documentos en consecuencia y manteniendo el área de recepción limpia en todo momento para evitar la ruidez. Atender a todas las rutas de reservas de habitaciones, como en línea, teléfono y en persona, para garantizar que las reservas no se dejen colgando, sino que asistan con prontitud para mantener la empresa del hotel en funcionamiento. Informe sobre los problemas de mantenimiento y funcionamiento de dispositivos de funcionamiento al gerente para una reparación rápida para garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de gestión de crisis. Se requieren candidatos calificados para reenviar su CV / currículum inmediatamente para su aplicación.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
¡Confía en los expertos para evaluar tu vehículo! Realizamos peritajes de carros profesionales y confiables en Bogotá. Nuestro equipo utiliza tecnología avanzada para garantizar una evaluación precisa y detallada de tu vehículo, protegiendo tu inversión y dándote tranquilidad. Ubicación: Calle 163 A # 19 A 36, Toberín (al norte de Bogotá). Duración: Solo 80 minutos para obtener un informe completo y técnico. Entrega: Informe detallado por correo o WhatsApp, con explicación personalizada de nuestro inspector. - Precios competitivos - Tecnología de punta - Atención personalizada ¡No esperes más! Agenda tu cita hoy mismo y asegura tu tranquilidad con un peritaje confiable. Contáctanos ahora por WhatsApp 302 2507384.
Ver producto
6 fotos
Barranquilla (Atlántico)
Gestión y Proyectos Empresariales SAS es una organización dedicada a la Asesoría y Consultoría en Gestión de Talento Humano. Trabajamos para todas aquellas Empresas que buscan optimizar sus procesos y hacerlos más fáciles. Ofrecemos nuestro portafolio de servicio en: Visitas Domiciliarias con Informe Visita domiciliaria más Confirmación de Referencias Laborales Estudio de Seguridad Completo Estudio de Seguridad Completo mas polígrafo Visita domiciliaria Mas Polígrafo Polígrafo pre ingreso más Dictamen Polígrafo de Rutina más Dictamen Polígrafo Especifico o Investigativo Estudio de Seguridad Transporte Capacitaciones y Conferencias
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: marroquineria salazar Experiencia: 1 - 1 Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas Se necesita costurero de marroquineria y calzado para trabajar en barranquilla. Informe - whatsapp. Omar salazar
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
Socio inversionista busca personas interesadas en establecer un proyecto innovador en la ciudad de Tulua Valle informe al 3154089171
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
http://instalarofficesas.com.co/es/ Le da la BIENVENIDA A NUESTRA EMPRESA ANEXANDO LA INVITACIÓN A QUE CONOZCA Y SE INFORME QUE CONTAMOS CON EXCELENCIA EN CADA UNO DE NUESTROS SERVICIOS (DISEÑO FABRICACIÓN SUMINISTRO INSTALACIÓN REUBICACION ADECUACIÓN ) CON CONTROL DE CALIDAD, y GARANTÍA PARA NOSOTROS ES UN PLACER SERVILES EN LO REQUERIDO POR : MUEBLES PARA OFICINAS Archivadores- Accesorios-salas de Juntas- Puestos de trabajo-Recepciones-Bibliotecas-Divisiones-Mesas de Juntas-Sillas-Salas de Espera OBRAS CIVILES DRYWALL, ENCHAPES, PLOMERIA, PISOS VINISOL QUIRURJICOS LAVAMANOS, MESAS ETC… SEGURIDAD Y ELICTRICIDAD PERSIANAS DE SEGURIDAD, PUERTAS DE SEGURIDAD, CONTROL DE ACESO Y CAMARAS. CON GRAN VARIEDAD EN PRECIOS Y PRODUCTOS EN CADA U
Col$ 25.000
Ver producto
Colombia
CEL 3204476645 Control De Acceso Y Asistencia K40 O K20 Zksoftware $350.000 K20 es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa. Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital mas avanzada, que le da con¿abilidad y precisión al momento de la registración. Su velocidad de veri¿cación es menor a 2 segundos y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital y contraseña de manera independiente o combinada. Cuenta con una pantalla color TFT, pudiendo así mostrar de manera óptima la información del dispositivo, incluyendo la calidad de imagen de la huella digital y el resultado de la veri¿cación. Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal, tiene la capacidad de abrir puertas y conectar boton de salida, convirtiendolo en la mejor opcion de control de entrada y acceso en toda Colombia TCP/IP, puerto USB Pantalla TFT a color Algoritmo V10.0 de última generación. SSR Excel software, , LibreOffice Multilenguaje Teclas de función para seleccionar el estado de entrada o salida de las pulsaciones. Copia de Seguridad de todos los datos en tiempo real antalla: 2.8 Pulgadas TFT Capacidad de Huellas: 1.000 Capacidad de Tarjetas ID: 1.000 (Estándar) Capacidad de Transacción: 50000 Comunicación: TCP/IP Puerto USB Funciones Estándar: Alarma, SMS, código de puesto, DSLT, tarjeta de identidad informe SSR, consulta de autoservicio, control automático, entrada T9, código usuario de 9 dígitos. Fuente de Energía: 5V DC 2A Temperatura de Funcionamiento: 0°C – 45 °C Humedad de Funcionamiento: 20% – 80% Dimensiones: 185x140x30 mm SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELÉFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9 TELÉFONO EN ECUADOR: 0996486111
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia
CEL 3204476645 Control De Acceso Y Asistencia K40 O K20 Zksoftware $340.000 K20 es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa. Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital mas avanzada, que le da con¿abilidad y precisión al momento de la registración. Su velocidad de veri¿cación es menor a 2 segundos y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital y contraseña de manera independiente o combinada. Cuenta con una pantalla color TFT, pudiendo así mostrar de manera óptima la información del dispositivo, incluyendo la calidad de imagen de la huella digital y el resultado de la veri¿cación. Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal, tiene la capacidad de abrir puertas y conectar boton de salida, convirtiendolo en la mejor opcion de control de entrada y acceso en toda Colombia TCP/IP, puerto USB Pantalla TFT a color Algoritmo V10.0 de última generación. SSR Excel software, Openoffice.org, LibreOffice Multilenguaje Teclas de función para seleccionar el estado de entrada o salida de las pulsaciones. Copia de Seguridad de todos los datos en tiempo real antalla: 2.8 Pulgadas TFT Capacidad de Huellas: 1.000 Capacidad de Tarjetas ID: 1.000 (Estándar) Capacidad de Transacción: 50000 Comunicación: TCP/IP Puerto USB Funciones Estándar: Alarma, SMS, código de puesto, DSLT, tarjeta de identidad informe SSR, consulta de autoservicio, control automático, entrada T9, código usuario de 9 dígitos. Fuente de Energía: 5V DC 2A Temperatura de Funcionamiento: 0°C – 45 °C Humedad de Funcionamiento: 20% – 80% Dimensiones: 185x140x30 mm SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELEFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9TELEFONO EN ECUADOR: 0996486111 equipos que pueden interesarle http://alarmasdeevacuacionporemergencia.blogspot.com/ http://relojchecadoranvizep300biometrico.blogspot.com/ PAGINA WEBhttp://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Ver producto
Agua de Dios (Cundinamarca)
CEL 3204476645 Control De Acceso Y Asistencia K40 O K20 Zksoftware $340.000 K20 es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa. Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital mas avanzada, que le da con¿abilidad y precisión al momento de la registración. Su velocidad de veri¿cación es menor a 2 segundos y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital y contraseña de manera independiente o combinada. Cuenta con una pantalla color TFT, pudiendo así mostrar de manera óptima la información del dispositivo, incluyendo la calidad de imagen de la huella digital y el resultado de la veri¿cación. Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal, tiene la capacidad de abrir puertas y conectar boton de salida, convirtiendolo en la mejor opcion de control de entrada y acceso en toda Colombia TCP/IP, puerto USB Pantalla TFT a color Algoritmo V10.0 de última generación. SSR Excel software, Openoffice.org, LibreOffice Multilenguaje Teclas de función para seleccionar el estado de entrada o salida de las pulsaciones. Copia de Seguridad de todos los datos en tiempo real antalla: 2.8 Pulgadas TFT Capacidad de Huellas: 1.000 Capacidad de Tarjetas ID: 1.000 (Estándar) Capacidad de Transacción: 50000 Comunicación: TCP/IP Puerto USB Funciones Estándar: Alarma, SMS, código de puesto, DSLT, tarjeta de identidad informe SSR, consulta de autoservicio, control automático, entrada T9, código usuario de 9 dígitos. Fuente de Energía: 5V DC 2A Temperatura de Funcionamiento: 0°C – 45 °C Humedad de Funcionamiento: 20% – 80% Dimensiones: 185x140x30 mm SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELEFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9TELEFONO EN ECUADOR: 0996486111 equipos que pueden interesarle http://alarmasdeevacuacionporemergencia.blogspot.com/ http://relojchecadoranvizep300biometrico.blogspot.com/ PAGINA WEBhttp://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Col$ 350.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
nuevo CEL 3204476645 Control De Acceso Y Asistencia K40 O K20 Zksoftware $350.000 K20 es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa. Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital mas avanzada, que le da con¿abilidad y precisión al momento de la registración. Su velocidad de veri¿cación es menor a 2 segundos y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital y contraseña de manera independiente o combinada. Cuenta con una pantalla color TFT, pudiendo así mostrar de manera óptima la información del dispositivo, incluyendo la calidad de imagen de la huella digital y el resultado de la veri¿cación. Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal, tiene la capacidad de abrir puertas y conectar boton de salida, convirtiendolo en la mejor opcion de control de entrada y acceso en toda Colombia TCP/IP, puerto USB Pantalla TFT a color Algoritmo V10.0 de última generación. SSR Excel software, Openoffice.org, LibreOffice Multilenguaje Teclas de función para seleccionar el estado de entrada o salida de las pulsaciones. Copia de Seguridad de todos los datos en tiempo real antalla: 2.8 Pulgadas TFT Capacidad de Huellas: 1.000 Capacidad de Tarjetas ID: 1.000 (Estándar) Capacidad de Transacción: 50000 Comunicación: TCP/IP Puerto USB Funciones Estándar: Alarma, SMS, código de puesto, DSLT, tarjeta de identidad informe SSR, consulta de autoservicio, control automático, entrada T9, código usuario de 9 dígitos. Fuente de Energía: 5V DC 2A Temperatura de Funcionamiento: 0°C – 45 °C Humedad de Funcionamiento: 20% – 80% Dimensiones: 185x140x30 mm SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELÉFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9 TELÉFONO EN ECUADOR: 0996486111
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia
CEL 3204476645 Control De Acceso Y Asistencia K40 O K20 Zksoftware $340.000 K20 es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa. Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital mas avanzada, que le da con¿abilidad y precisión al momento de la registración. Su velocidad de veri¿cación es menor a 2 segundos y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital y contraseña de manera independiente o combinada. Cuenta con una pantalla color TFT, pudiendo así mostrar de manera óptima la información del dispositivo, incluyendo la calidad de imagen de la huella digital y el resultado de la veri¿cación. Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal, tiene la capacidad de abrir puertas y conectar boton de salida, convirtiendolo en la mejor opcion de control de entrada y acceso en toda Colombia TCP/IP, puerto USB Pantalla TFT a color Algoritmo V10.0 de última generación. SSR Excel software, Openoffice.org, LibreOffice Multilenguaje Teclas de función para seleccionar el estado de entrada o salida de las pulsaciones. Copia de Seguridad de todos los datos en tiempo real antalla: 2.8 Pulgadas TFT Capacidad de Huellas: 1.000 Capacidad de Tarjetas ID: 1.000 (Estándar) Capacidad de Transacción: 50000 Comunicación: TCP/IP Puerto USB Funciones Estándar: Alarma, SMS, código de puesto, DSLT, tarjeta de identidad informe SSR, consulta de autoservicio, control automático, entrada T9, código usuario de 9 dígitos. Fuente de Energía: 5V DC 2A Temperatura de Funcionamiento: 0°C – 45 °C Humedad de Funcionamiento: 20% – 80% Dimensiones: 185x140x30 mm SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELEFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9TELEFONO EN ECUADOR: 0996486111 equipos que pueden interesarle http://alarmasdeevacuacionporemergencia.blogspot.com/
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia
Topográfico jurídica en construcción. Delimitación cartográfica en (altimétrica y planimetría), es la que contiene la verificación de los linderos de la construcción, el área y demás especificaciones jurídicas y técnicas, partiendo los títulos de adquisición de información catastral y del inventario de condiciones físicas del inmueble. Para el efecto se realizará un informe técnico que será la base sobre el que se realizará el registro topográfico. La Topografía jurídica inicia con los planos de planta de la zona de producción, las vías de acceso, la localización de maquinaria, control de construcción de obras civiles, localización de subestaciones y las redes de distribución doméstica, así como los datos de información geográfica para el catastro del servicio. • Apoyo técnico en litigios y peritajes. • Linderos Minutas y Escrituración. • Divisiones, loteos y Sucesiones. • Información catastral y notaría. Topocad Carrera 72 A No 11-A-60 103-4 310 781 7190 Info@topocad.co / dideapclasif@gmail.com
Gratis
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SERVICIOS: *Lavado y desinfección de tanques de almacenamiento de agua *Mantenimiento preventivo y correctivo al sistema de bombeo (cubre parte eléctrica, plomeria y demás componentes del sistema) *Seguimiento continuo al estado del sistema *Informe fotográfico del procedimiento realizado *Medida del PH (alcalinidad del agua) * Excelente calidad en el servicio Comunícate con nosotros a los teléfonos 3184025636 o al 3003523824 y programa tu visita de revisión sin costo.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
se necesita manicurista en el sector de suba informe 3103231627
Ver producto
Neiva (Huila)
Se necesita estilista integral y barbero, para trabajar en la carrera 5 nO.23-53 Tienda Metro, informe 3123549986
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
nuestra empresa solicita personal mixto con o sin experiencia para trabajar como: asesor: organizador: supervisor: solo 4 horas diarias de lunes a viernes mayor informe al 6657886 preguntar por la OFICINA 1755 oenviar HV al correo coordinador1755@gmail.com
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Aquí te brindamos la oportunidad de trabajar en actividades como: elaboración y diseño publicitario y otras actividades Informe: 6657886-3102696 o enviar hoja de vida al correo supervisor1772@gmail.com Preguntar por la OFICINA 1772
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se solicita personal para manejo y diseño de publicidad Seleccionar personal entre otras funciones medio Tiempo de Lunes a Viernes con o sin experiencia. Informe o interesado PREGUNTAR POR LA OFICINA 1771 A estos números 3125798, 6657886 Llama ahora
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Solicitamos personal para llevar registro y controles Entre otras funciones, recibes ingresos semanales en mínimo 4 horas diarias que sean mayores de edad. Informe o interesado PREGUNTAR POR LA OFICINA 1771 A estas líneas telefónicas 3125798,6657886
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Para trabajar de lunes a viernes con o sin experiencia para Realizar múltiples actividades como manejo de publicidad Contestar líneas telefónicas y entre otras funciones. Informe o interesado PREGUNTAR POR LA OFICINA 1771 A estos números 6657886, 3102696
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se solicita personal mixto para desempeñar múltiples actividades De oficina como contestar líneas telefónicas y manejo y diseño de Publicidad entre otras funciones se trabaja medio tiempo. Informe o interesado PREGUNTAR POR LA OFICINA 1771 6657886, 3102696
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se solicita personal mixto para realizar actividades de oficina, Como contestar llamadas manejo y diseño de publicidad, supervisar Dirigir personal, seleccionar y organizar personal con o sin experiencia Con ingresos semanales. Informe o interesado PREGUNTAR POR LA OFICINA 1771 6657886,3102696
Ver producto
-
Siguiente →