-
loading
Solo con imagen

Impresion menu restaurantes


Listado top ventas impresion menu restaurantes

Ricaurte-Cundinamarca (Cundinamarca)
diseño e impresion de varios tipos de menu para negocios escribenos y con gusto te asesoramos, somos tu solucion de publicidad a domicilio
Col$ 12.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Esta coleccion recopila archivos editables para personalizar menus para restaurantes, en este pack se encuentran un poco mas de 80 modelos con algunas variantes, gran calidad y diseños sorprendentes. Si tienes alguna inquietud por favor no dudes en preguntar,
Col$ 14.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
REALIZAMOS ENVÍOS A TODA COLOMBIA PORTARETRATO #3 DOBLE CARA IDEAL PARA MENÚ RESTAURANTES CAFETERÍA MEDIDAS ALTO 20,5 CMS ANCHO 12,2 CMS - Portaretrato doble cara - Ideal para el menú de cafeterías, restaurantes y heladerías - Diseño elegante para su comodidad - producto de excelente calidad - Color Blanco MEDIDAS - Alto 20,5 cms - Ancho 12,2 cms Calidad 100% Garantizada. Realizamos Envíos a toda Colombia TIENDA VIRTUAL VENTASEXPRESS2010 ENTREGAS RÁPIDAS
Col$ 4.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CONTENIDO: Estación de Carga Enermenú Guaya de Seguridad Cable de Conexión Mini USB Acrilico para publicidad Transparente Manual del equipo ENVÍO: Retiro en nuestras oficinas en Bogotá Destinos nacionales. ESPECIFICACIONES DEL EQUIPO: Batería de Litio 10000mah 4 salidas USB Salida de 5V/3A en cada USB Recarga cualquier dispositivo, celular, Mp3, Tablet y más. Luz LED para Publicidad, Salida de 3A. Incluye acrilico para publicidad Cable de conexión USB Bandeja para recarga simultanea de hasta 8 equipos (Opcional) DESCRIPCIÓN: Solucion amigable al medio ambiente, sostenible y de excelente calidad, permite usarse en diferentes tipos de espacios. Con soporte en aluminio y conectores tipo MC4 que facilitan su instalación. Ademas entregamos certificados de los paneles y RETIE, el cual avala nuestros productos y certifica que cumplen con los requisitos colombianos. Si tienes algún proyecto en mente no dudes en contactarnos, te ayudamos a desarrollarlo. GARANTÍA: 1 años de garantia por defectos de fabricación directamente con Improinde SAS. Y tu.... como estas ayudando al medio ambiente?
Col$ 149.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Programa Restaurantes & Cafeterias ResNet Programa de gestión de restaurantes, bares de copas. TPV táctil desarrollado por la empresa SolverMedia que goza con amplia experiencia en diferentes sectores, un software desarrollado y pensado en el usuario final, fácil de poner en marcha y con un diseño de pantallas amigable, para que los empleados cometa los menos errores posibles Alta de proveedores Familias Genéricas Familias tipo Menú Alta de Productos Genericos Productos Elaborados Varios precios para un producto Alta de empleados Comisiones de ventas de empleados Alta de clientes Modulo de ventas modo táctil Pedido telefónicos Alta de clientes para pedidos telefónicos Reservas de Mesas Visor de pedidos a Cocina / Barra Observaciones de pedidos para cocina Modificación de ticket de Ventas Activación de precios por terminal de ventas Asignación de empleados para el Terminal de venta Asignación de impresoras para el Terminal de venta Cierres de caja por Terminal de venta Gastos del día Control de retiradas de dinero Apertura de cajetín con clave Configuración de permisos por empleado Alta de impresoras a utilizar en todo el negocio Petición de contraseña al iniciar el programa Divisas / Moneda / Nomenclaturas a usar Generación de copias de seguridad Creación de salones / barra / terrazas Cambio de colores del programa Cambio de Idiomas del programa Configuración de comentarios al final de cada ticket de venta Envío por e-mail el resumen de venta del día Posibilidad de creación de empresas diferentes. Activación de animaciones en modulo de ventas Configuración de horario de cocina Configuración de horario de atención al publico Configuración de aperturas de cajetín de monedas Pedidos a proveedor Entrada de stock Regularización de stock Inventarios Traspaso a cocina / barra Devolución de productos a proveedores Movimientos de productos Valorización de stock Asistencia y reporte de incidencias on-line Listados Cierre de caja de ventas por turnos Cierre de caja por empleados detallado Resumen de ventas por empleados Histórico de anulaciones Cierre de caja general resumido Listado de ventas de menús Listado de servicios a domicilio Estadísticas por repartidor Ventas por zonas Ventas por Horas Productos mas vendidos Ventas por formas de pago Reservas del día Consumo de platos del menú Impuestos repercutidos Productos sin venta Pedidos realizados a proveedor Empleados del mes Venta por familias Retiradas por dinero Gráfico de descuentos realizados Gastos de Caja Caja total por días Gráfico de ventas por zonas Reservas por Horas / Días / mes Ventas acumuladas por hora / mes Listado de familias Listados de Clientes Listado empleados Listado de proveedores Listado de reservas del Día Impresión de letreros y etiquetas Productos bajo mínimos Valoración de stock general Valoración de stock proveedor Gráfico de ventas por empleados Listado de movimientos de un producto Restaurantes & Cafeterias ResNet Versión: 13.1.1 SO: Windows 2000/XP/2003/2008/Vista/7/8/10
Col$ 68.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ahora puedes tener tu carta o menú totalmente de manera virtual, gracias a nuestro sistema en la nube, en la cual, podrás crear categorías ej: Entradas, Platos Fuertes, Bebidas, etc, y en cada una de ellas, agregar los productos con sus respectivos precios. Así, tu cliente, a través de un código QR y su celular, podrá acceder al menú de tu Restaurante o Bar. Despreocúpate por actualizar tus cartas impresas por cambio de productos o precios. Ahora podrás actualizar las veces que quieras y como quieras tu carta desde nuestro sistema y desde la comodidad de tu casa. Anímate. Tu menú es un PDF? también puedes subirlo y generar el QR para que tu PDF sea visualizado. *El precio es por mes. *Puedes realizar una prueba totalmente gratis por 5 días. *Software 100% legal. *Sin contratos de permanencia. *Soporte incluido en el precio. *Menu creado manual o subir PDF Pagas y disfrutas.
Col$ 12.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
* Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Características Principal: Rápido impresión de hasta a 90 mm / seg para tanto texto y gráficos. Soporta descarga y impresión de logotipos de tienda (archivo BMP). Soporta sistema Android y IOS. Compatible con Epson ESC / POS. Fácil para papel instalación de papel, fácil mantenimiento y excelente estructura. Bajo consumo de energía y bajos costos de operativo. Marca: HOIN Tipo: Máquina Completo Energía trabajo: 12V Corriente (mA): 2A ESPECIFICACIONES Peso del Producto: 0.5910 kg Peso del Paquete: 0.8280 kg Tamaño del Producto: 18,50 x 13,00 x 11,50 cm / 7,28 x 5,12 x 4,53 pulgadas Tamaño del Paquete: 19.20 x 13.20 x 12.20 cm / 7.56 x 5.2 x 4.8 pulgadas Embalaje Contenido: 1 x Hoin HOP - H58 Térmico de la impresora, 1 x CD Conductor, 1 x Energía Adaptador, 1 x Rodillo de la Térmico de papel, 1 x USB Cable, 1 x Inglés manual:
Col$ 97.120
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Software Restaurante es una aplicación cuyo desarrollo se ha basado en el objetivo de proporcionar una ayuda en la correcta gestión de bares y restaurantes de cualquier modalidad. Las funcionalidades más importantes del sistema /Restaurante son: Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
Col$ 15.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Cajas en diferentes dimensiones y para diferentes productos, para domicilios y para servir a la mesa, elaborados en materiales 100 naturales, libres de químicos, biodegradables y con resistencia a la grasa. CON O SIN IMPRESIÓN. Cajas para hamburguesas, perros, salchipapas, alitas, arroz, picadas, combos, asados, aptas para contacto con alimentos Imprimimos pequeñas cantidades a partir de 500 unidades, según el tipo de empaque.
Col$ 1.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Somos Anaiza Store tienda lider en Vectores y Plantillas »PAQUETE DE FLYERS EDITABLES Flyers en formato PSD para editar en Adobe Photoshop, Corel Draw, etc. Diseños de máxima calidad. Al ser vectorizados NO se pixelean al cambiar de tamaño! Pack x 20 Modelos! Incluye una gran cantidad de elementos y muchas posibilidades para usar editando el contenido. Totalmente listo para descargar y usar. No incluye fuentes, pero sí vienen indicadas las fuentes necesarias para instalar en tu PC en pocos clicks! Testeado y probado OK con Adobe Photoshop en varias versiones. Windows & Mac OS X compatible. Pensado para diseñadores, emprendedores y afines! ************** MUY FACIL de instalar y usar!!! Vienen sin ningún tipo de marca de agua, 100% funcional. Se te envia a tu correo electronico mediante link de descarga. Una vez compres envianos un mensaje interno con tu Email, para pronto envio.
Col$ 32.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ideal para almacenes, droguerías, restaurantes y todo tipo de negocio que necesite sacar rápidamente recibos de compra a sus clientes. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO •Bajo ruido, rápida velocidad de impresión. •Alta calidad de impresión •Aspecto compacto y ligero •Papel fácil instalar, mantenimiento fácil •Puede ampliar la impresión, ajustar el espaciado de línea •Bajo consumo de energía, bajos costes de funcionamiento, sin cintas, cartuchos de tinta •Compatible con win7, sistemas operativos de 32 y 64 bits, soporte para impresión de billetes pequeños, impresión de logotipos, impresión de códigos de barras, impresión web, impresión de tipografía de palabras, impresión de documentos •Funciona con rollo térmico de hasta 58mm CUIDADO DEL PRODUCTO 1, si el cabezal de impresión térmica está calentando las piezas, cuando un trabajo de impresión durante la impresión o justo después, no toque el cabezal de impresión y las partes circundantes 2, no toque la superficie del cabezal de impresión, para evitar daños electrostáticos en el cabezal de impresión, la impresora puede no estar en el estado sin papel de impresión, de lo contrario puede sufrir daños graves en el cabezal de impresión. 3, la cabeza de impresión tiene la función de protección contra el sobrecalentamiento, cuando la temperatura sube demasiado alto, la impresora se queda fuera de línea y deja de imprimir, la luz indicadora de estado muestra cuando la temperatura disminuye. Nota: No es compatible con sistema operativo Mac os x
Col$ 159.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PORTA COMANDA -(Material de Aleación de Aluminio: Estos restaurantes están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, que puede soportar temperaturas más altas, deja que las ventajas de durabilidad, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, superficie lisa sea suave, lisa y revelada. Si está en la cocina de un restaurante, no se lastimará las manos. -(Orden): Estos clips de pedidos con cuentas de vidrio se pueden agarrar con éxito para evitar que se caigan del clip, lo que puede ayudarlo a encontrar pedidos de forma rápida y precisa. Mejora la eficiencia gastronómica del restaurante, muy adecuado para restaurantes de negocios de negocios. -(Fácil de instala): Estos soportes de la serie montados en la pared con 2 tornillos y 2 no adhesivos de doble cara, dos pequeños orificios en ambos extremos del bastidor, hay dos patrones de montaje que son autoadhesivos y tornillos, puede use un tornillo para fijarlos a la pared o puede fijarlo a una pared lisa con adhesivos de doble cara. -(Diseño de Pedido Rápido): Una vez instalado, la carpeta ha colocado correctamente el cheque en el clip del menú para evitar que se caigan. Puede de forma segura y segura en los rieles y puede quitarlos fácilmente y no rasgarse, que es una parte importante de cualquier equipo de cocina. -(Uso Amplio): Estos estantes de boletos son ideales para mejorar la eficiencia en la colocación de pedidos. Tienen una superficie lisa y son fáciles de limpiar. Se usan ampliamente en oficinas, cocinas, escritorios de hoteles, bares y varios carteles publicitarios, tablones de anuncios, etc. para que sus documentos, pedidos y facturas estén en regla. //////////////////////////////////////////////////////////////////// ¿Qué es el certificado de garantía? - Productos 100% garantizados. - Devolución gratuita del producto en caso de no ser lo esperado. - Garantía directamente con nosotros. - Múltiples medios de pago. - Productos calificados como los mejores en la plataforma. //////////////////////////////////////////////////////////////////// PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Emiten factura del producto? R// Sí, emitimos Factura de venta para la garantía, y facturación electrónica para tu negocio, "compra de forma segura" ¿Esta disponible el articulo? R// Todos los productos que se visualizan en la plataforma se encuentran disponibles para envío inmediato ¿Los productos son originales? R// Todos los productos cuentan con garantía por funcionamiento, calidad y son 100% originales ////////////////////////////////////////////////////////////////// ¿Por que comprar con nosotros? * Empacamos pensando en la protección de tu producto, para que la mercancía te llegue en perfecto estado y te evites tramites de devolución. * Distribuimos productos 100% garantizados y de la mejor calidad. * Tenemos despacho inmediato para todas las compras que lleguen antes de las 3:00 pm. * Cuentas con la mejor asesoría antes, durante y después de la compra. * Contamos con mas de 500 productos para brindarte la mejor solución para tu Hogar y Negocio ////////////////////////////////////////////////////////////////////// ''TENEMOS ENVÍO INMEDIATO" Recíbelo en la puerta de tu casa u oficina Si tienes alguna duda las atenderemos al menor tiempo posible... Adquiérelo, quedan pocas unidades
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El Mejor SOFTWARE con instalación remota GRATIS!! Doscar es el programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como bares, Restaurantes, Heladerías, Pizzerias, Pub’s, Discotecas, Fast Food, etc. Es el software más fácil e intuitivo en todo el mercado para este tipo de negocios. Se puede instalar, configurar y poner en funcionamiento por cuenta propia gracias a su fácil e intuitiva interfás. Se dan tutorias virtuales para un eficás manejo al igual que una configuración idóne para la estructura del negocio por un precio adicional. El programa tiene las siguientes características: • Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. • Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. • Con apertura de turnos y control de camareros. • Fácil manejo para abrir la caja y dar cambio. • Pantalla táctil muy intuitiva, sencilla y fácil de manejar. • Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. • Creación y modificación de artículos. • Control de stock de forma fácil e intuitiva. • Genera etiquetas para la impresión de código de barras. • Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. • Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. • Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. • Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. • Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. • Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Propiedades Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: • TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. • Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. • Cambio de camareros y de mesas. • Cambio de precios y de cantidad. • Posibilidad de aplazar y de ver todos los tickets aplazados. • Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). • Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. • Búsqueda de artículos selectiva. • Búsquedas de precios y descuentos. • Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. • Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. • Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. • Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. • Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. • Actualización automática de stock. • Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. • Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. • Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. • Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. • Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). SE REALIZA LA INSTALACIÓN GRATUITA EN REMOTO (TEAMVIEWER) También se hacen instalaciones en el punto físico en Bogotá por un coste adicional. Cualquier duda porfavor pregunta y con gusto te atenderé;)
Col$ 36.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Máquina mug 2 en 1. Con 6 meses de garantía. Y viene con cinta térmica. Además realizamos para ti: volantes, pendones, tarjetas de presentación, vinilos decorativos, banners, pasacalles, menú de restaurantes, cuadernos y agendas personalizados, estampados en: gorras, mugs, camisetas, zapatos, cojines y almohadas. Y mucho más!! También manejamos otras impresoras, y termofijadoras en diferentes tamaños.
Col$ 680.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Impresora con sistema de tinta de sublimación! Tamaño tabloide. Con garantía de 6 meses. Epson WF 7110. realizamos para ti: volantes, pendones, tarjetas de presentación, vinilos decorativos, banners, pasacalles, menú de restaurantes, cuadernos y agendas personalizados, estampados en: gorras, mugs, camisetas, zapatos, cojines y almohadas. Y mucho más!! También manejamos otras impresoras, y termofijadoras en diferentes tamaños. Cotizaciones e información al 316 3200181
Col$ 1.650.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.