Guia sistemas gestion
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Medellín (Antioquia)
Te asistimos y asesoramos en gran variedad de asignaturas como: mecánica de sólidos, Materiales de Ingeniería,, ingeniería económica, Ecología, AUTOCAD, Solid Works, MATLAB, FLEXIM, PHYTON, C++, Java, Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Salud Ocupacional, Mecánica Analítica, Inventarios, Análisis financiero, distribución de planta, centro de gravedad, etc. Para mayor información al wsp 3128120806. Ofrecemos total garantia del servicio.
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Colombia (Todas las ciudades)
El objetivo de este libro es que el lector adquiera tres aspectos esenciales necesarios para un buen desarrollo profesional y laboral en el campo de la gestión de bases de datos: conocimientos, habilidades prácticas y actitudes proactivas. El libro empieza con una introducción a los sistemas de almacenamiento en archivos y repasa los diferentes tipos según su acceso, detalla los conceptos de sistemas de información y de bases de datos, desembocando en las bases de datos relacionales. Entra en los gráficos de diseño Entidad/Relación, la normalización de entidades y los modelos de datos, prosigue con el lenguaje SQL y explica las instrucciones de los grupos DDL definición de estructuras, DML manipulación de datos y DCL control de seguridad. Finalmente dedica algunos capítulos a arquitecturas de acceso a datos y a bases de datos distribuidas. Los capítulos incluyen actividades y ejemplos, incluyendo la construcción de un sitio web de bases de datos, con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados y proporcionar una base ya construida sobre la cual poder consolidar y ampliar los primeros desarrollos de proyectos del lector. Así mismo, incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente.
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Colombia (Todas las ciudades)
FICHA TECNICA Autor: Alejandro Tadeo Isaza Serrano Editorial: Ediciones De La U Edicion: 1 del 2018 Formato: Libro Tapa Blanda ISBN: 9789587627466 Dimensiones: 24 x 17 cm Número de Páginas: 354 Contenido: 1 Tomo Peso: 0.6 Kg
Col$ 53.900
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Colombia
Somos una institución de Educación Superior de carácter tecnológico, privada sin ánimo de lucro, dedicada a la formación de profesionales, desde hace más de 55 años. Nacimos como escuela de química industrial el 29 de Julio de 1958. En este momento contamos con 6 programas a nivel tecnológico los cuales son: 1. Tecnología en Química Industrial ciclo Universitario en Química Pura 2. Tecnología en Regencia de Farmacia ciclo Universitario en Química Farmacéutica 3. Tecnología en Gestión de Empresas de la Salud 4. Tecnología en Gestión de Sistemas de Información Documental y Archivística 5. Tecnología en Gestión Turística y Hotelera ciclo universitario en Administración Turística y Hotelera 6. Tecnología en Desarrollo de Software ciclo universitario en Ingeniería de Sistemas Cualquier inquietud puedes comunicarte al Tel.: 3483061 ext 216 ó 2112117
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Colombia (Todas las ciudades)
Páginas: 484 ISBN: 9789587785418 Editorial: Alfaomega Formato: 17x23 cms Fecha de publicación: 25/02/2019 Descripción: El término Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) -con frecuencia, también se utiliza el término Inteligencia de Negocio (en singular) - fue acuñado por Gartner a mitad de la década de los 90, aunque el concepto tiene su origen en el comienzo de los sistemas de información gerenciales (MIS, Management Information System) de los años 70, cuando comenzaba la automatización de las tareas en las empresas. Hoy en día los sistemas de información son la espina dorsal de las empresas y su soporte diario y el eje sobre el que se vertebran los sistemas de Inteligencia de Negocios. El libro hace una introducción teórico-práctica a la Inteligencia de Negocios y a la Analítica de Negocios, extendida a la Analítica de Datos y sus diferentes categorías, así como a la Analítica de Big Data, dada la expansión de esta tendencia tecnológica en todo tipo de organizaciones y empresas, además de en los mundos académicos y de investigación. Se da respuesta a las preguntas más utilizadas en la gestión empresarial y en los campos de la educación y de la investigación. Se describe el panorama general del empleo y tendencias de esta tecnología con estadísticas e información muy actualizada. CONOZCA Inteligencia de negocios Analítica de negocios Empresas líderes en el mundo Productos disponibles Tendencias actuales APRENDA A buscar y elegir las mejores soluciones para su empresa. REALICE Comparaciones entre diferentes productos y estrategias para decidir lo mejor para su empresa.
Col$ 70.000
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Cali (Valle del Cauca)
Curso de Programación para Android. Descripción del curso. En el Curso de Programación para Android aprenderás a crear aplicaciones para dispositivos móviles, comenzando en un nivel cero. Abordaremos temas básicos, como por ejejmplo descarga e instalación de herramientas necesarias para emulación y desarrollo pasando por la creación un primer proyecto paso por paso, hasta temas más complejos como la Geolocalización via dispositivos GPS o la comunicación con servicios web. En el mundo de las Apps Android la competencia es muy alta. El éxito de una aplicación puede estar marcado entre otros aspectos por la forma en se que guarda la información y su velocidad para recuperarla. Cada vez más las aplicaciones Android profesionales son diseñadas guardando semejanza a los sistemas de escritorio, con aceeso a bases de datos para almacenar contenidos y permitir su recuperación utilizando filtros y multiples consultas. Gracias a la implementación de motores como SQLite, un motor de base de datos SQL de código abierto, es posible gestionar una librería diseñada para sistemas embebidos, adaptada a este tipo de entornos. Objetivos del curso de Android En este curso aprenderás de forma rápida, facil y práctica el uso de todas las herramientas necesarias para construir aplicaciones que funcionen en dispositivos moviles tales con SmartPhnes y Tablets. También aprenderás el uso de SQLite en Android cómo utilizarla en una aplicación, implementando las operaciones CRUD: guardar, recuperar, modificar o borrar los datos Cómo implementar los controles ListView y GridView para visualizar y recuperar los datos fácilmente en formato de lista y de tabla Funcionalidades que aporta la clase SQLite Características del curso Introducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de una APP básica Interfaz de Usuario en Android Interfaces de desarrollo en Android Layouts Tipos de Controles básicos Controles de selección Controles personalizados TextViews Pestañas Fragments ActionBar Navigation Drawer Menús en Android Widgets en Android Gestión de Preferencias en Android SharedPreferences PreferenceActivity whatsapp 3226470639
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Inírida (Guainía)
Interfaz de Usuario en Android Interfaces de desarrollo en Android Layouts Tipos de Controles básicos Controles de selección Controles personalizados TextViews Pestañas Fragments ActionBar Navigation Drawer Menús en Android Widgets en Android Gestión de Preferencias en Android SharedPreferences PreferenceActivity Características del curso Introducción Que es Android? Entorno de desarrollo para Android (Eclipse) Emuladores para Android en PC Configuración del entorno para Google APPS Instalación y configuración del JDK Instalación y configuración del ADT Estructura de un proyecto Android Aplicaciones escritas para Android y sus componentes Programación básica Variables y tipos de datos Funciones de control de flujo Ciclos Repetitivos Condicionales Tipos de Operadores Arrays Matrices Programación Orientada a Objetos Clases Atributos Objetos Métodos Constructores Funciones y Procedimientos Herencia y Polimorfismo Encapsulamiento Creación de unEn el Curso de Programación para Android aprenderás a crear aplicaciones para dispositivos móviles, comenzando en un nivel cero. Abordaremos temas básicos, como por ejejmplo descarga e instalación de herramientas necesarias para emulación y desarrollo pasando por la creación un primer proyecto paso por paso, hasta temas más complejos como la Geolocalización via dispositivos GPS o la comunicación con servicios web. En el mundo de las Apps Android la competencia es muy alta. El éxito de una aplicación puede estar marcado entre otros aspectos por la forma en se que guarda la información y su velocidad para recuperarla. Cada vez más las aplicaciones Android profesionales son diseñadas guardando semejanza a los sistemas de escritorio, con aceeso a bases de datos para almacenar contenidos y permitir su recuperación utilizando filtros y multiples consultas. Gracias a la implementación de motores como SQLite, un motor de base de datos SQL de código abierto, es posible gestionar una librería diseñada para sistemas embebidos, adaptada a este tipo de entornos.a APP básica para mas informacion no dude en comunirse tel:3226470639
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
DISEÑADOR GRÁFICO Y WEB PAQUETE DE OFICINA (WINDOWS, WORD, EXCEL, POWER POINT, INTERNET, ACCESS) COREL DRAW (DISEÑO DE PUBLICIDAD) PHOTO SHOP(RETOQUE DE FOTOGRAFIA DIGITAL) FLASH(DIÑEÑO WEB) DREAM WEAVER(DISEÑO WEB) Perfil profesional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la institución SYSTEM CLUB LTDA posee una formación humanista, científica y técnica, que le permite descubrir y solucionar estratégicamente necesidades de comunicación visual del escenario contemporáneo, mediante el diseño y producción de gráficos con identidad y estilos propios. Esto se logra mediante el dominio y aplicación de los procesos de diseño y el uso apropiado de las herramientas tecnológicas, con un amplio sentido ético, de gestión empresarial y de empredimiento en el área de la comunicación visual. Perfil Ocupacional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Norte, estará en la capacidad de: 1. Solucionar problemas de diseño en sus diferentes áreas de aplicación (editorial, ilustración, web, animación, ambiental, entre otros), a través de la elaboración de propuestas que respondan a las necesidades del cliente y a los requerimientos del mercado. 2. Crear sistemas de identidad corporativa, piezas publicitarias, diseño de packaging, comerciales de televisión, páginas Web entre otros, para todo tipo de organizaciones (públicas, culturales, comerciales, sociales, etc.). 3. Conceptualizar y desarrollar proyectos experimentales y expresivos que combinen imagen en movimiento, sonido e interacción, enfocados a la creación de formatos de comunicación audiovisual con diferentes fines (cine, TV, Web, etc.) 4. Desarrollar propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesional independiente o como parte de equipos multidisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte. 5. Formular, desarrollar y liderar proyectos de investigación en diseño (teórico y proyectual), teniendo como ejes principales los diferentes ámbitos del diseño DURACIÓN: 4 CUATRO MESES HORARIOS: Mañana, Tarde Y Noche de Lunes a Viernes HORARIOS SOLO SABADOS duración 6 meses en la Mañana o la Tarde SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACION EN SISTEMAS 25 AÑOS DE EXPERIENCIA TEL: 5242544 8962649/51 CEL 3152539109
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Cali (Valle del Cauca)
SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACIÓN EN SISTEMAS CURSO DE FLASH 8 DURACIÓN 20 HORAS Unidad 1. Introducción Qué es FLASH 8 Porqué usar FLASH 8 De FLASH MX 2004 a FLASH 8 Las alternativas de Flash 8. Javascript Las alternativas de Flash 8. CSS Las alternativas de Flash 8. DHTML El eterno debate. Javascript, ejemplos y usos. Unidad 2. Mi Primera Animación Flash Los Primeros Pasos Realizando la Animación Unidad 3. El Entorno de Flash 8 La Interfaz de Flash 8 La Barra de Menús La Linea de Tiempo Las Capas El Área de Trabajo Las Vistas o Zooms Los Paneles Zooms, así funcionan. Escenas. Fotogramas. Tipos y usos Unidad 4. Dibujar y Colorear Dibujar en Flash 8 La Barra de Herramientas. Herramientas Básicas La Barra de Herramientas. Herramientas Avanzadas La Barra de Herramientas. Opciones El Panel Mezclador El Panel Relleno Unidad 5. Textos Comenzando Propiedades de los Textos Tipos de Textos Texto Estático Texto Dinámico Texto de Entrada Escribir textos Unidad 6. Sonidos Comenzando Importar Sonidos Propiedades de los Sonidos Insertar un Sonido Editar Sonidos MP3 o WAV Formatos de Audio. MP3 y WAV Unidad 7. Trabajar con Objetos Los Objetos. Iniciación Seleccionar Colocar Objetos. Panel Alineamiento Panel Info Los Grupos Unidad 8. Las Capas Las Capas. Entendámoslas Trabajar con Capas Trabajar con Capas. Opciones Avanzadas Reorganizar las Capas Tipos de Capas Unidad 9. Símbolos Qué son los Símbolos Cómo crear los símbolos Las Bibliotecas Diferencia entre símbolo e Instancia Modificar una Instancia Panel de Propiedades de Instancia El Panel de Efectos sobre Instancias El Panel de Efectos sobre Instancias (II) Unidad 10. Gráficos Qué es un gráfico Tipos de gráficos Creando un gráfico y comprobando sus propiedades Introducir un mapa de bits Introducir un archivo vectorial Exportar un objeto Flash como mapa de bits Exportar un objeto Flash como una animación Tipos de Gráficos Unidad 11. Clips de Película Qué es un Clip de Película Comprobar las propiedades de un Clip Crear un nuevo Clip Importar y Exportar Clips de Película Otros usos de los Movie Clips. Unidad 12. Botones Qué es un Botón Creación de un botón Formas en los Botones Botones de texto. La importancia de la Zona Activa Incluir un Clip en un Botón Bitmaps y botones Acciones en los Botones Incluir sonido en un Botón Unidad 13. Animaciones de Movimiento La animación en Flash Interpolación de Movimiento (I) Interpolación de Movimiento (II) Animación de textos Animación de Líneas Interpolación mediante Guía de Movimiento Animaciones Fotograma a Fotograma Unidad 14. Transformaciones de Forma Interpolación por Forma Transformar Textos Consejos de Forma Unidad 15. Efectos sobre Animaciones Introducción Efectos sobre la Interpolación de Movimiento Efectos sobre el símbolo Interpolado Efecto Brillo Efecto Tinta Efecto Alpha Unidad 16. Generar y Publicar Películas Consideraciones sobre el tamaño de las Películas Preloader Distribución como archivo swf en un reproductor autónomo Distribución para páginas Web Unidad 17. Introducción a ActionScript 2 Qué es el ActionScript El Panel Acciones Los Operadores Las Acciones Los Objetos Las Propiedades Conceptos Iniciales de Programación Unidad 18. Ejemplos de uso ActionScript 2 Ejemplos de uso del código ActionScript Ejemplos de ActionScript en Botones Ejemplos de ActionScript en Clips de Película Ejemplos de manejo de Sonidos con AS Ejemplos de ActionScript en objetos abstractos. El objeto MATH Creación de un cargador o preloader Unidad 19. Navegación Los Botones Manejadores de Botón Controladores de la línea de tiempo Comportamientos Las Escenas Los MovieClips Eventos de MovieClip Las Variables Arrays Las Funciones Cargando Archivos Cargando Información Unidad 20. Formularios Los Elementos de Formulario El componente Alert Botones de Formulario Envío de formularios Recuperando información Otras propiedades de los Formularios Estilos CSS Incorporar Fuentes Unidad 21. Los Filtros El Filtro Sombra El Filtro Desenfocar El Filtro Iluminado El Filtro Bisel El Filtro Iluminado Degradado El Filtro Bisel Degradado El Filtro Ajustar Color Acceder a los Filtros de un Elemento Unidad 22. Vídeo Importando Vídeos El Componente FLVPlayback Uso de Componentes para la Reproducción Crear Controles Propios Interacción de Vídeo y Elementos Externos Unidad 23. Juegos en Flash Manejando Elementos Interacción del Mouse Interacción del Teclado Interacción entre Elementos Funciones Avanzadas Propiedades del formato de Texto Unidad 24. Animaciones avanzadas Movimiento de objetos mediante ActionScript Función setInterval y propiedad onEnterFrame Movimiento de objetos mediante guía Animaciones de rostros Animaciones geométricas en 3D Animaciones con movimientos sincronizado. Rotoscopia. API de dibujo. Creando dibujos con ActionScript
Col$ 160.000
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Colombia (Todas las ciudades)
NOMBRE COMPLETO El gran libro de Android. 7ª Edición _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Alfaomega - ISBN: 9789587785449 - Autor: Jesús Tomás - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2019 - Páginas: 554 - Peso: 850 gr - Tamaño: 17 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, Internet de las cosas, Wearables, TVs o automóviles. Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Asteroides y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares. Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya: fragments, gráficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, hilos con AsyncTask, notificaciones, geo-localización, mapas, multimedia, ficheros, XML, JSON, SQL, acceso a Internet, servicios Web, acceso a bases de datos en servidor PHP + MySQL, Volley… El libro propone un aprendizaje práctico, con actividades, muchas a través de Internet: Vídeo[Tutorial]: Más de 80 vídeos elaborados por el autor.Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando.Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar.Solución: Te será de ayuda si tienes problemas en las prácticas.Recursos adicionales: Localiza rápidamente la información clave.Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo has entendido todo correctamente?
Col$ 85.000
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Colombia (Todas las ciudades)
EMPRENDEDORES es la revista líder del mundo de la economía y las finanzas. Sus páginas son una completa guía para todos aquellos empresarios, directivos y ejecutivos que quieren estar informados sobre los nuevos proyectos e ideas, así como conocer en profundidad las técnicas de gestión. Autor: Autores Varios Editor: Hearst-Hachette ISSN: 1138-9702 Año: 2015 Pasta: Tapa Blanda No. Pag.: 146 Idioma: Español
Col$ 25.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Pilar Oncins: directora de RRHH de Makro España, Quién es quién en RRHH: un futuro lleno de posibilidades, El inmenso valor del conocimiento, Gestionar el crecimiento en Gestamp, Claves de la motivación en el departamento comercial, Pequeños gestos que hacen la diferencia, La Gestión por competencias...¿En vías de extinción?, Buscar trabajo con Inteligencia Emocional, Una aproximación al perfil competencial del Director de RRHH de la Región de Murcia, Soluciones al desempleo: España es un país con futuro, El supertrabajador, La guía de los RRHH: directorio para la dirección de los recursos humanos, La externalización de RRHH: rentabilidad y más compromiso laboral, Desarrollo de Competencias a través del Voluntariado Corporativo: Grupo de Trabajo Voluntare, ¿Se puede evaluar realmente la integridad?, El enfoque basado en Competencias y el Enfoque basado en el Talento
Col$ 25.000
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Cali (Valle del Cauca)
DISEÑADOR GRAFICO Y WEB PAQUETE DE OFICINA (WINDOWS, WORD, EXCEL, POWER POINT, INTERNET, ACCESS) COREL DRAW (DISEÑO DE PUBLICIDAD) PHOTO SHOP(RETOQUE DE FOTOGRAFIA DIGITAL) FLASH( DIÑEÑO WEB) DREAM WEAVER(DISEÑO WEB) Perfil profesional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la institución SYSTEM CLUB LTDA posee una formación humanista, científica y técnica, que le permite descubrir y solucionar estratégicamente necesidades de comunicación visual del escenario contemporáneo, mediante el diseño y producción de gráficos con identidad y estilos propios. Esto se logra mediante el dominio y aplicación de los procesos de diseño y el uso apropiado de las herramientas tecnológicas, con un amplio sentido ético, de gestión empresarial y de empredimiento en el área de la comunicación visual. Perfil Ocupacional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Norte, estará en la capacidad de: 1. Solucionar problemas de diseño en sus diferentes áreas de aplicación (editorial, ilustración, web, animación, ambiental, entre otros), a través de la elaboración de propuestas que respondan a las necesidades del cliente y a los requerimientos del mercado. 2. Crear sistemas de identidad corporativa, piezas publicitarias, diseño de packaging, comerciales de televisión, páginas Web entre otros, para todo tipo de organizaciones (públicas, culturales, comerciales, sociales, etc.). 3. Conceptualizar y desarrollar proyectos experimentales y expresivos que combinen imagen en movimiento, sonido e interacción, enfocados a la creación de formatos de comunicación audiovisual con diferentes fines (cine, TV, Web, etc.) 4. Desarrollar propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesional independiente o como parte de equipos multidisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte. 5. Formular, desarrollar y liderar proyectos de investigación en diseño (teórico y proyectual), teniendo como ejes principales los diferentes ámbitos del diseño DURACIÓN: CUATRO MESES HORARIOS: Mañana , Tarde Y Noche de Lunes a Viernes HORARIOS SOLO SABADOS duración 6 meses en la Mañana o la Tarde. PROMOCIÓN HASTA 17 NOVIEMBRE CANCELAR CUOTAS QUINCENALES DE $41.300 UBICACION SYSTEM CLUB LTDA CALLE DIEZ Y SEIS # VEINTITRES B DIEZ BARRIO ARANJUEZ AUTOPISTA SUR ORIENTE CERCA HELADERIA DON RICO O LA LUNA TEL; CINCO-DOS-CUATRO-DOS-CINCO-CUATRO-CUATRO 8962649/51 EMAIL: systemclubltda@hotmail.com BUSCANOS EN EL FACEBOOK.COM/ SYSTEM CLUB LTDA O GOOGLE
Col$ 510.000
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Cali (Valle del Cauca)
CONTABILIDAD EMPRESARIAL CON SISTEMAS *CONTABILIDAD GENERAL , BALANCES , ESTADOS DE RESULTADOS, IMPUESTOS*LEGISLACION LABORAL,CONTRTOS LABORALES, * DOCUMENTACION LEGAL. *PAQUETE CONTABLE CGUNO. * PAQUETE CONTABLE NMUNO, *PAQUETE DE OFICINA, EXCEL BASICO * EXCEL INTERMEDIO Y AVANZADO, TABLAS DINAMICAS,FORMULAS, MACROS. las funciones de llevar una contabilidad deben estar relacionadas con las tareas propias de la contabilidad, como puede ser la causación de los diferentes hechos económicos de la empresa [compras, ventas, sueldos, pago servicios, depreciaciones, etc.], el manejo y control de inventarios, el manejo o gestión de cartera, conciliaciones bancarias, la proyección de estados financieros e informes contables o financieros, la preparación y proyección de las declaraciones tributarias y los diferentes informes con destino a las entidades estatales de control, y cualquier otra actividad relacionada o afín al aspecto contable. DURACIÓN UN SEMESTRE (6) SEIS MESES HORARIOS: MAÑANA 8:00 A 10:00 A.M. , TARDE 2:30 A 4 : 30 P.M. O NOCHE 7:00 A 9:00 DE LUNES A VIERNES HORARIO SOLO SABADOS: EN LA MAÑANA 8:00 A 12:00 M.O EN LA TARDE 2:00 A 6:00 P.M. DURACION OCHO (8) MESES PAGO CRÉDITO O CONTADO EN CUOTAS MENSUALES LA UBICACION DE SYSTEM CLUB LTDA CALLE DIEZ Y SEIS 16 # VEINTITRÉS 23 B 10 DIEZ AUTOPISTA SUR ORIENTE CERCA A LA LUNA Y HELADERÍA DON RICO TELEFONOS : 5242544 8962649 CINCO-DOS-CUATRO-DOS-CINCO-CUATRO-CUATRO VEINTE CINCO 25 AÑOS DE EXPERIENCIA BUSCANOS EN FACEBOOK Y GOOGLE
Col$ 510.000
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Cali (Valle del Cauca)
Módulo I. CONEXIÓN Y DOMINIOS DE INTERNET U.D.1. Conexión a servidores U.D.2. Servicios de telecomunicaciones U.D.3. Hardware necesario para conectar U.D.4. Internet como medio de comunicación U.D.5. Dominios. Significado y tipos U.D.6. Direcciones IP. Nombres DNS Módulo II. NAVEGADORES DE INTERNET U.D.1. Navegadores más usados U.D.2. Descripción de las ventanas U.D.3. Trucos para navegar Módulo III. EL CORREO ELECTRÓNICO U.D.1. Elementos del correo electrónico U.D.2. Utilización de un programa de correo electrónico U.D.3. Los grupos de noticias. Listas de correo Módulo IV. OTRAS APLICACIONES DE INTERNET U.D.1. Sistemas de búsquedas. Tipos de buscadores U.D.2. Formación y empleo on-line U.D.3. Aplicaciones FTP para la transferencia / búsqueda de archivos U.D.4. Archivos PDF. Acrobat Reader U.D.5. Aplicaciones IRC (chats). Videoconferencia U.D.6. Mensajería instantánea U.D.7. Usos multimedia: audio y vídeo Módulo V. COMERCIO ELECTRÓNICO U.D.1. De compras por la red U.D.2. Servidores seguros U.D.3. Gestión de acciones U.D.4. Operaciones bancarias Módulo VI. SEGURIDAD EN LA RED U.D.1. Ataques de seguridad U.D.2. Hackers U.D.3. Virus. Programas antivirus U.D.4. Cookies U.D.5. Firewall U.D.6. Criptografía en la red SENSIBILIZACIÓN EN MEDIO AMBIENTE
Col$ 120.000
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