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Guia manejo asesoramos


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Medellín (Antioquia)
Te asistimos y asesoramos en gran variedad de asignaturas como: mecánica de sólidos, Materiales de Ingeniería,, ingeniería económica, Ecología, AUTOCAD, Solid Works, MATLAB, FLEXIM, PHYTON, C++, Java, Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Salud Ocupacional, Mecánica Analítica, Inventarios, Análisis financiero, distribución de planta, centro de gravedad, etc. Para mayor información al wsp 3128120806. Ofrecemos total garantia del servicio.
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Colombia (Todas las ciudades)
La siguiente guía está diseñada para personal de prime¬ra respuesta en emergencias por materiales peligrosos. Es una guía rápida para recordar aspectos impor¬tantes en la escena, motivo por el cual su contenido es básico y debe ser complementado con otras lectu¬ras de mayor profundidad sobre este tópico, y con los protocolos locales de manejo.
Col$ 33.000
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Aguada (Santander)
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Cali (Valle del Cauca)
SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACIÓN EN SISTEMAS CURSO DE FLASH 8 DURACIÓN 20 HORAS Unidad 1. Introducción Qué es FLASH 8 Porqué usar FLASH 8 De FLASH MX 2004 a FLASH 8 Las alternativas de Flash 8. Javascript Las alternativas de Flash 8. CSS Las alternativas de Flash 8. DHTML El eterno debate. Javascript, ejemplos y usos. Unidad 2. Mi Primera Animación Flash Los Primeros Pasos Realizando la Animación Unidad 3. El Entorno de Flash 8 La Interfaz de Flash 8 La Barra de Menús La Linea de Tiempo Las Capas El Área de Trabajo Las Vistas o Zooms Los Paneles Zooms, así funcionan. Escenas. Fotogramas. Tipos y usos Unidad 4. Dibujar y Colorear Dibujar en Flash 8 La Barra de Herramientas. Herramientas Básicas La Barra de Herramientas. Herramientas Avanzadas La Barra de Herramientas. Opciones El Panel Mezclador El Panel Relleno Unidad 5. Textos Comenzando Propiedades de los Textos Tipos de Textos Texto Estático Texto Dinámico Texto de Entrada Escribir textos Unidad 6. Sonidos Comenzando Importar Sonidos Propiedades de los Sonidos Insertar un Sonido Editar Sonidos MP3 o WAV Formatos de Audio. MP3 y WAV Unidad 7. Trabajar con Objetos Los Objetos. Iniciación Seleccionar Colocar Objetos. Panel Alineamiento Panel Info Los Grupos Unidad 8. Las Capas Las Capas. Entendámoslas Trabajar con Capas Trabajar con Capas. Opciones Avanzadas Reorganizar las Capas Tipos de Capas Unidad 9. Símbolos Qué son los Símbolos Cómo crear los símbolos Las Bibliotecas Diferencia entre símbolo e Instancia Modificar una Instancia Panel de Propiedades de Instancia El Panel de Efectos sobre Instancias El Panel de Efectos sobre Instancias (II) Unidad 10. Gráficos Qué es un gráfico Tipos de gráficos Creando un gráfico y comprobando sus propiedades Introducir un mapa de bits Introducir un archivo vectorial Exportar un objeto Flash como mapa de bits Exportar un objeto Flash como una animación Tipos de Gráficos Unidad 11. Clips de Película Qué es un Clip de Película Comprobar las propiedades de un Clip Crear un nuevo Clip Importar y Exportar Clips de Película Otros usos de los Movie Clips. Unidad 12. Botones Qué es un Botón Creación de un botón Formas en los Botones Botones de texto. La importancia de la Zona Activa Incluir un Clip en un Botón Bitmaps y botones Acciones en los Botones Incluir sonido en un Botón Unidad 13. Animaciones de Movimiento La animación en Flash Interpolación de Movimiento (I) Interpolación de Movimiento (II) Animación de textos Animación de Líneas Interpolación mediante Guía de Movimiento Animaciones Fotograma a Fotograma Unidad 14. Transformaciones de Forma Interpolación por Forma Transformar Textos Consejos de Forma Unidad 15. Efectos sobre Animaciones Introducción Efectos sobre la Interpolación de Movimiento Efectos sobre el símbolo Interpolado Efecto Brillo Efecto Tinta Efecto Alpha Unidad 16. Generar y Publicar Películas Consideraciones sobre el tamaño de las Películas Preloader Distribución como archivo swf en un reproductor autónomo Distribución para páginas Web Unidad 17. Introducción a ActionScript 2 Qué es el ActionScript El Panel Acciones Los Operadores Las Acciones Los Objetos Las Propiedades Conceptos Iniciales de Programación Unidad 18. Ejemplos de uso ActionScript 2 Ejemplos de uso del código ActionScript Ejemplos de ActionScript en Botones Ejemplos de ActionScript en Clips de Película Ejemplos de manejo de Sonidos con AS Ejemplos de ActionScript en objetos abstractos. El objeto MATH Creación de un cargador o preloader Unidad 19. Navegación Los Botones Manejadores de Botón Controladores de la línea de tiempo Comportamientos Las Escenas Los MovieClips Eventos de MovieClip Las Variables Arrays Las Funciones Cargando Archivos Cargando Información Unidad 20. Formularios Los Elementos de Formulario El componente Alert Botones de Formulario Envío de formularios Recuperando información Otras propiedades de los Formularios Estilos CSS Incorporar Fuentes Unidad 21. Los Filtros El Filtro Sombra El Filtro Desenfocar El Filtro Iluminado El Filtro Bisel El Filtro Iluminado Degradado El Filtro Bisel Degradado El Filtro Ajustar Color Acceder a los Filtros de un Elemento Unidad 22. Vídeo Importando Vídeos El Componente FLVPlayback Uso de Componentes para la Reproducción Crear Controles Propios Interacción de Vídeo y Elementos Externos Unidad 23. Juegos en Flash Manejando Elementos Interacción del Mouse Interacción del Teclado Interacción entre Elementos Funciones Avanzadas Propiedades del formato de Texto Unidad 24. Animaciones avanzadas Movimiento de objetos mediante ActionScript Función setInterval y propiedad onEnterFrame Movimiento de objetos mediante guía Animaciones de rostros Animaciones geométricas en 3D Animaciones con movimientos sincronizado. Rotoscopia. API de dibujo. Creando dibujos con ActionScript
Col$ 160.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Este libro se ha mantenido entre las preferencias de los empresarios, docentes y estudiantes por su calidad y porque es una guía práctica y didáctica que sirve de soporte al desarrollo del ciclo contable en las empresas. Contiene las últimas reformas en los campos contable, tributario, comercial y laboral en lo relacionado con el impuesto sobre las ventas, la retención en la fuente, la retención por el CREE, la Unidad de Valor Tributario (UVT), el porcentaje de aportes y la planilla única de aportes al sistema de seguridad social. Todo esto se refleja en el libro mediante ejemplos reales y claros. Esta séptima edición, además, abre el espacio para la sistematización de la información contable financiera. En su desarrollo guarda la secuencia y el orden lógicos que llevan al lector a seguir paso a paso cada tema, teniendo como objetivo su comprensión total. Entre los temas abordados se destacan: proceso de creación de una empresa, manejo de los principios contables y plan único de cuentas; introducción, transición y convergencia hacia las NIC y las NIIF; diseño, diligenciamiento y contabilización de los soportes contables necesarios; registro en libros de contabilidad; contrato de trabajo y nómina; control de inventarios de mercancías; asientos de ajuste y hoja de trabajo; estados financieros y análisis de resultados como base para efectuar una acertada toma de decisiones. FICHA TECNICA; Tipo Libro impreso Asignatura Contabilidad Autor(es) Lucy del Carmen Coral Delgado ISBN 9789584104311 Dimensiones 27,1 cm x 21,1 cm x 2,1 cm Encuadernación Rústica N.° páginas 420 Idioma Español
Col$ 96.000
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