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Gestor social personas


Listado top ventas gestor social personas

San Juan de Pasto (Nariño)
#Convocatoria: Gestores de Promoción para Zonas Digitales Urbanas - Zona Occidente Perfil: Recién egresados o personas de nivel técnico del área social. Deben residir en: departamento de Nariño Responsabilidades: estará a cargo de 4 a 5 municipios, en los cuales debe cumplir con metas diarias de acompañamiento a la ciudadanía en apropiación de tecnología y realización de talleres sobre trámites en línea, aplicaciones móviles, uso seguro de Internet, etc. Disponibilidad para traslado intermunicipal. Prestación de servicios: $1.300.000 + Auxilio de desplazamiento. Interesados enviar HV por correo electrónico: (zdu.occidente@gmail.com) | ASUNTO correo: Gestor social Occidente / (Departamento y municipio) #TrabajoSíHay
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Popayán (Cauca)
La empresa Socoltec SAS requiere personal para el area comercial en la vacante de Gestor Comerial, personas interesadas comunicarse al numero 313-759-7247.
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Pereira (Risaralda)
importante empresa del sector privado requiere personas mayores de edad para diferentes actividades como manejo de diseño de publicidad,manejo de registros, contestacion de lineas telefonicas,manejo de controles. horario flexible lunes a viernes para mayor informacion comunicate con la oficina 351 o a las lineas tel 3449002 3449220
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Pereira (Risaralda)
Se requieren personas mayores de edad para desempeñar diferentes funciones dentro de la empresa del sector privado, como manejo de publicidad, contestación de llamadas, relaciones humanas, para trabajar de lunes a viernes medio tiempo. para mayor información comunicarse con la OFICINA 172 a los teléfonos 3449220 ó 3449002
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Pereira (Risaralda)
Se solicitan nuevas personas para trabajar a medio tiempo con o sin experiencia, mayor de edad para realizar diferentes actividades de oficina. Excelentes ingresos COMUICATE YA y pregunta por la oficina 115 al celular 3145801401
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Pereira (Risaralda)
se requiere personal mixto para manejo de publicidad contestación de lineas telefónicas manejo de registro entre otras con o sin experiencia para empresa sector privado horarios flexibles personas entre 18 años y 48 años de nacionalidad colombiano interesados preguntar por la oficina 188 whatsap:3113480425 fijo:3449062-3449220
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Pereira (Risaralda)
En pereira buscamos personas con muy buena actitud para desarrollar diferentes actividades dentro de una oficina con edad entre 18-48 años no se requiere nivel académico tampoco experiencia medio tiempo. Comunicarse a los teléfonos 3449002-3449220 preguntar por la oficina 372
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Cúcuta (Norte de Santander)
se necesita 27 personas para labores de oficina para mayor informacion llamar alo 312-3172639.
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Trabajadora Social, titulada en la Universidad del Valle- sede Tuluá en el periodo Noviembre de 2011. Soy una profesional responsable, capaz de enfrentar diferentes desafíos y proponerme metas concretas y reales acordes a mis expectativas de vida. Tengo facilidad de proyección en diferentes ámbitos. Preparada para adecuarme a cualquier contexto, ya sea en el área laboral o personal. Pro activa, diligente y eficaz, mi trabajo consiste en obrar cuidadosamente y con prontitud para lograr un acercamiento claro y preciso del panorama que se está ofreciendo hacia la obtención de resultados óptimos. Me encuentro en la búsqueda de experiencias que me entreguen conocimientos y despierten aquellas destrezas y habilidades que tengo para desarrollar, sobre todo en el trabajo con las personas, y aportar en una mejora de su calidad de vida. Soy una profesional joven con deseos de seguir aprendiendo, enfrentando los desafíos que me sean impuestos, sé que con esfuerzo, voluntad y atención, podré cumplir mis metas. Por tanto, el Trabajo Social tiene por objeto la intervención social ante las necesidades sociales para promover el cambio, la resolución de los problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la libertad de la sociedad para incrementar el bienestar, mediante la utilización de teorías sobre el comportamiento humano y los sistemas sociales y aplicando la metodología específica en la que se integra el trabajo social de caso, grupo y comunidad. El Trabajo Social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los derechos humanos y la justicia social son fundamentales para el Trabajo Social.
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Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día. La actual propietaria es abogada y si el comprador así lo quiere ella ayudará con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redactará los documentos, etc. Por lo que no tendrá gastos adicionales con asesoría legal. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • En cumplimiento del mismo objeto de la sociedad, podrá ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para la cabal ejecución del objeto de la misma y que tengan relación con el objeto mencionado como: Actuar como agente o representante de empresas o entidades nacionales, departamentales, municipales o extranjeras, que se ocupen de negocios o actividades afines, pudiendo realizar contratos de franquicia y/o agencia o de cualquier otro tipo similar que permita el cabal desarrollo del objeto, buscando así promover la colocación de bienes y servicios en mercados externos e internos, ser representantes o distribuidores de tales productos. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contrata, subcontrata o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Comprar, vender, gravar, dar o tomar en arriendo bienes inmuebles. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: reicel555@hotmail.com - 324 680 99 47
Col$ 6.000.000
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Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día, con cuenta bancaria. La actual propietaria (abogada) le puede ayudar con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redacción de actas, registro ante la DIAN, etc. Por lo que se podrá ahorrar en gastos adicionales con abogados. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 -6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contratación, subcontratación o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: aaargel3@gmail.com + 57 3022234579
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Agua de Dios (Cundinamarca)
Si usted tiene un negocio en cualquier parte del mundo, debe saber que los medios sociales ahora juegan un papel muy importante en la comercialización de sus productos y servicios. Empresarios de Estados Unidos ahora usan su presencia en las Redes Sociales para mejorar y aumentar la visibilidad de las marcas. Además, los medios sociales han hecho que la publicidad sea mucho más asequible. Si quiere saber lo que la gente está diciendo en Internet acerca de su negocio, haga una búsqueda en Google y mire dónde se encuentra actualmente su sitio web en los resultados de búsqueda. Ahora, los motores de búsqueda como Google tienen mucho más en cuenta las recomendaciones y comentarios de su empresa desde las Redes Sociales, por lo que es necesario tener cuentas bien configuradas en las principales plataformas de medios sociales. Facebook Facebook sigue siendo la red social más grande y sigue creciendo constantemente. Puede comenzar su plan de marketing con una simple promoción de su página de fans en Facebook. Complete la información acerca de su negocio y no olvide de actualizar constantemente su página de Facebook. Publique cosas interesantes mientras promueve su empresa o sus productos al mismo tiempo. A veces no es tan fácil hacer que usuarios de Facebook hagan clic en “Me Gusta”, y lo que es peor… ¿qué se necesita para hacer que compartan lo que usted publica? En el sitio web de su empresa puede incluir un botón que invite a hacer cilc en “Me gusta” y convertirse en fan de su página de Facebook. En su página de Facebook puede compartir fotos, videos, o publicar información acerca de eventos locales de su comunidad, promociones de ventas, descuentos, concursos o actividades que hagan que sus fans se involucren y se motiven a compartir su contenido con otras personas. Twitter Twitter es otra muy efectiva herramienta para desarrollar estrategias de marketing. Puede orientar a su comunidad con el uso de hashtags. Los eventos locales hoy en día hacen uso de hashtags y otra ventaja que tiene esta red social, es que puede interactuar con sus seguidores en tiempo real. Esto sin duda aumentará su presencia en línea y le dará a la gente una impresión de que su empresa tiene una buena reputación. Community Manager Utilizar las redes sociales, es una gran oportunidad para llevar a un gran público a su sitio web, además, tiene la oportunidad de relacionarse con ellos y tener una comunicación más personal. El Community manager o el responsable de la gestión de las cuentas de la empresa en las Redes Sociales, es el encargado de demostrar que en vez de ser una entidad comercial lejana, el llegar a sus clientes a través de los medios sociales, le permite dar a su negocio una cara más humana. Canales de Comunicación En las Redes Sociales se puede escuchar las quejas de primera mano y hablar directamente con un cliente que está teniendo un problema, y ayudarle a resolverlo antes de que hable mal de su empresa ante de miles de usuarios. Al permitir que las personas hagan preguntas en Facebook y Twitter, y responderles de forma directa, se agrega también ese toque personal que a menudo no está presente en las grandes empresas. Participar en las redes sociales permite construir una reputación en la que su empresa se puede mostrar amable, eficiente y orientada a resolver oportunamente las inquietudes del cliente. No todas las empresas pueden hacer eso. Las redes sociales pueden ayudar mucho en su negocio, para darlo a conocer y promover sus productos y servicios en el mercado local o nacional. Son una excelente herramienta para hacer marketing, a un costo mucho menor que las estrategias de publicidad masiva tradicionales. Estaremos dispuestos a asesorarlo. visite nuestro sitio web: www.mundosistemas.com info@mundosistemas.com Bogotá - Colombia (571) 6616213 (57) 3184327799
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
.Se necesita personal ENFERMERAS, TERAPEUTAS, PSICOLOGOS, para trabajar en proyecto con personas discapacitadas, tercera edad, victimas de violencia, personas con problemas de adicción. -Se necesita persona de últimos semestres en Educación física, Trabajo Social, Secretariado, para pasantías en la fundación. -Asesores comerciales para trabajar en colegios y comunidad con o sin experiencia laboral.
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Barranquilla (Atlántico)
¡AFILIESE YA! Contactenos: ☎ 3017288242 - ☎ 3049787 ► Servicios de Afiliación a Seguridad Social Niñeras, servicio domestico, enfermeros, médicos, paramédicos, independientes, personas por prestación de servicio. Contratistas, obreros, soldadores, ebanista, mecánicos, ayudantes, oficiales, pintores, instaladores, armadores. Conductores, taxistas, meseros, animadores, musicos, bailarines, recepcionistas, cantantes, profesores, instructores. ► Realizamos todos sus tramites de afiliación a seguridad social, EPS ARL AFP CCF, Convenio directo con todas las entidades. ►Afiliamos con todos los niveles de riesgo de la ARL. Todas las actividades: ⦿Trabajadores independientes ⦿Empleados por prestación de servicios ⦿Trabajo por dias ⦿Servicio domestico, comerciantes ⦿Conductores ⦿Contratistas ⦿Empleados de la construcción. ⦿Pequeñas y Medianas Empresas.
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