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Gestor cartera meses


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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Barranquilla (Atlántico)
Empresa en gestión de Cobros requiere Persona dinámica, con experiencia en cartera (demostrable), para dichos fines la misma no debe exceder los 30 años, en lo posible profesional en carreras administrativas o contables. si cumples con el perfil enviar la hoja de vida al siguiente correo electrónico gestorcartera2019 arroba gmail punto com con disponibilidad de tiempo inmediato y posibles viajes.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante Empresa de la Región requiere aprendiz Sena con estudios técnicos o tecnológicos relacionados con contabilidad, para realizar su practica (ETAPA PRODUCTIVA) en el ÁREA DE CARTERA. CONTRATO DE APRENDIZAJE POR 6 MESES. SALARIO $ 816.000
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Cali (Valle del Cauca)
Comercializadora de productos naturales requiere Auxiliar de cobranza telefónica con experiencia mínima de 6 meses, con excelente fluidez verbal. Básico $650.000 + comisiones del 6% sobre recaudo promedio mensual de $900.000 a $1.000.000 CONTRATO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS
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Cartagena de Indias (Bolivar)
TECNIJURIDICA S A S Se solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia en el de: SUPERVISOR:950.000 más 400.000 de rodamiento y bonificación por cumplimiento de meta GESTORES DE COBRANZA: mínimo legal vigente más rodamiento de 350.000 y bonificación por cumplimiento de meta para la zona de: Turbaco, Arjona, Villanueva, Santa Rosa, Clemencia, Magangué, Mompox, Maria la Baja, San Martin de Loba- Regidor, Simití- Rio viejo, Achi. Preferiblemente con moto que viva en la zona ó sitios aledaños Requisitos: Preferiblemente con moto PEPELES AL DIA PARA MAYOR INFORMACION PUEDE LLAMAR A LOS SIGUIENTES NUMEROS PARA AGENDAR TU CITA Johana Del Rio: Cel 3126586192 Karina Martínez: Cel 3166934000 Solo llamadas no se responde whatsAAP
Col$ 950.000
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Colombia
CITAS Permite asignarle a uno o varios médicos el día y el rango de horas en las que va a trabajar, con su respectivo rango de minutos por cita. Permite asignarle a un médico previamente programado las citas a las horas y fechas establecidas por nuestro sistema y genera el respectivo listado de citas en ese día. Registra en la base de datos los pacientes atendidos por cada una de las entidades remitentes. FACTURACIÓN Este es el submodulo de registros diarios de los cargos de notas de consumos de todos los pacientes de la IPS. De igual forma es el submodulo de la facturación diaria. Se caracteriza porque cada opción identifica el servicio (centro de costo) por el cual se factura las notas de cargos del usuario. El número de opciones o submenús varía de acuerdo al nivel de complejidad de la IPS o las necesidades concretas de registros de notas de cargo de cada una. • Factura los diferentes tipos de Pacientes • Produce Reportes de los diferentes conceptos facturados • Atención de la consulta externa para complemento del RIPS • Tiene en sus bases de datos Los códigos de tarifas SOAT, CUPS e ISS. HISTORIA CLÍNICA Permite la gestión completa de la atención del paciente donde registra: Anamnesis, antecedentes, revisión por sistemas, examen físico, diagnóstico, controles, formulación de medicamentos con la impresión de su respectiva fórmula, órdenes de Imagenologia, órdenes de laboratorio, historial de atenciones realizadas, remisión del paciente a otro nivel y archivador de historias clínicas. Contiene el Odontograma en sus diversas especialidades. MODULO DE RIPS Desarrolla las labores de gestión de los RIPS contemplado dentro de la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de Salud. Este módulo tiene como objetivo básico generar los archivos planos establecidos en dicha resolución según facturación y exportación realizada anterior en el Modulo Operativo. MODULO CARTERA Uno de los módulos administrativos del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado CARTERA. En este módulo se desarrollan las labores de gestión de las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y cuadros de vencimiento de acuerdo a la facturación realizada. Este módulo tiene como objetivo básico la gestión completa de las cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MODULO ESTADÍSTICAS Uno de los módulos de apoyo logístico del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado ESTADÍSTICAS. En este módulo se desarrolla las labores de gestión de las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la IPS. Este módulo tiene como objetivo básico mostrar reportes detallados de las estadísticas por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, vez de la consulta en el rango de fechas determinado por el usuario.
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Colombia (Todas las ciudades)
PAQUETE START UP: • 1 Estructura una página (One Page). • (Inicio, quiénes somos, producto/servicios 10 máximo, contáctanos con formulario y Google Maps) • Hasta 3 correos personalizados con su dominio. •redes sociales •SEO optimización.. >>Consulte para mas detalles del paquete Inversión: $299.000.COP (Único pago por 12 meses) PAQUETE BUSINESS: • 5 Secciones • (Inicio, quiénes somos, producto/servicios 25 máximo, contáctanos con formulario y Google Maps) • Sección de noticias o blog, con sistema de comentarios, lo más reciente, destacados y boletín de noticias. • Correos personalizados con su dominio. •Galería de fotos/Video •redes sociales •SEO optimización. >>Consulte para mas detalles del paquete Inversión: $630.000.COP (Único pago por 12 meses) PAQUETE CATÁLAGO: • 6 Secciones • (Inicio, quiénes somos, producto/servicios 35 máximo, contáctanos con formulario y Google Maps) • Sección de noticias o blog, con sistema de comentarios, lo más reciente, destacados y boletín de noticias. • Correos personalizados con su dominio. •Galería de fotos/Video •Botón WhatsApp (Avanzado) •redes sociales •SEO optimización. >>Consulte para mas detalles del paquete Inversión: $819.000.COP (Único pago por 12 meses) TIENDA ONLINE - TIENDA VIRTUAL: • 6 Secciones • (Inicio, quiénes somos, producto/servicios 45 máximo, contáctanos con formulario y Google Maps) • Sección Boletín de noticias. • Carrito de Compras, Registro de Usuarios, Favoritos, Destacados, Productos Oferta, Productos Nuevos, Review • Pasarelas de Pago (PayPal, , InstaPago, Payu, etc) • Correos personalizados con su dominio. •Galería de fotos/Video •Botón WhatsApp (Avanzado) •redes sociales •SEO optimización. >>Consulte para mas detalles del paquete Inversión: $1.225.000.COP (Único pago por 12 meses). TODOS NUESTROS PAQUETES INCLUYEN: • Diseño de logo profesional (si lo requiere) • Dominio nacional (si lo requiere) • Diseño web responsivo personalizado • Sistema gestor de contenido CMS (Sitios auto administrables) con actualización soporte y mantenimiento GRATIS por un año • Banners animados TIEMPO DE ENTREGA: Aproximadamente 5 - 8 días laborales. Si lo puede imaginar, lo podemos hacer. Así que cualquier característica o contenido adicional que no esté incluido en la cotización inicial o en el paquete contratado, se puede hacer y lo pagaría al recibir el trabajo. IMPORTANTE Todos nuestros diseños son personalizados y ajustados a las necesidades de nuestros clientes.
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Bogotá (Bogotá)
GRAN CONVOCATORIA PARA EL DÍA Lunes 11 DE MARZO Importante empresa del sector Turístico requiere de Personal mixto, PRO ACTIVO, DINÁMICO CON ACTITUD GANADORA, CON GRAN ASPIRACIÓN PERSONAL. Debe contar con mínimo de 6 meses de experiencia como asesor call center en ventas tanto cliente directo como indirecto. Horario de trabajo de lunes a sábado en turnos rotativos. Contrato a término indefinido. Salario mínimo con todas las prestaciones sociales TIENES ESTABILIDAD Y PROYECCIÓN LABORAL RESPUESTA INMEDIATA A TU PROCESO DE SELECCIÓN MAÑANA APLICAS PRUEBA, DESPUÉS TIENES ENTREVISTA CON TU JEFE INMEDIATO Requisitos: TENER experiencia mínima de 6 meses en call center en cualquier campaña en el sector de telecomunicaciones, sector turístico,sector de intangibles o en bancos, o campañas financieras,o cualquier campaña de ventas, retención, fidelización, apertura, cobranza,compra de cartera, libranza, O CAMPAÑAS SIMILARES. INTERESADOS ASISTIR A LA ENTREVISTA DE 9:30AM A 11PM Y 1PM A 3PM TRAER HOJA DE VIDA ACTUALIZADA CALLE 57 #13-74, ESTACION DE TRANSMILENIO CALLE 57 Bogotá CENTRO COMERCIAL LAS PALMAS OFICINA 301 PARA PERSONAL EXTRANJERO TENER TODA LA DOCUMENTACIÓN EN REGLA PEP Preguntar Por Pedro Morell
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Medellín (Antioquia)
SOFTWARE-HOTELERO-DÍNAMO: PARA LA EMPRESA COLOMBIANA Es un poderoso programa para gestionar la información en empresas dedicadas a la hotelería. Dínamo lo simplificó, le incorporó una agradable interfaz gráfica, gran sencillez y sobre todo la dinámica, la precisión y la calidad suficientes para hacer de él una solución ideal para la pequeña y la mediana empresa hotelera. Hoy, después de instalarlo en varios hoteles de Antioquia, lo ofertamos a su empresa hotelera: Lo invitamos a apreciar el resultado de su posible inversión. Las distancias no importan, así como atendemos e instalamos clientes desde Medellín a Santa Fe y otros pueblos de Antioquia, así de sencillo, atendemos e instalamos desde Medellín al resto del país: Instalación y soporte presenciales o a través de Internet. Quítese los problemas de cálculos, apuntes y controles, deje que el software administrador trabaje por Usted: Después de verlo trabajar, Usted se relajará y confíará en él, y podrá invertir su tiempo en otras labores que no pueda realizar con el computador. ¿ En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo, en forma promocional, se vende por la mitad de su precio. ¿ Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio depende del tamaño del hotel: El equivalente a la renta de Tres (03) días a “Full ocupación”. ¿ Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable: Se obtiene con una baja inversión, el ahorro de Tres (03) simples días, y permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, profundo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. El módulo incluye la sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturación, cartera, proveedores, puntos de venta independientes, auditoría y una fácil interfaz contable dirigida a cualquier tipo de contabilidad. ¿ Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convertirá en el activo más preciado y valioso de su hotel. Incluye servicios de garantía por Seis (06) Meses. Contáctenos y le contestaremos enviándole información amplia con las características del software y el precio definitivo adaptado a las características de su hotel. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR SISTEMAS (Software Hotelero Dínamo) Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414 E-mail darioossa@une.net.co
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Medellín (Antioquia)
Crédito por Libranza para Empleados del Estado y Pensionados Solución de crédito dirigida a pensionados o empleados activos de pagadurías nacionales y regionales con las cuales tenemos convenio. Los pagos de este producto serán descontados mensualmente de la pensión o pago de cada entidad. Y También ofrecemos la Línea de Compra de Cartera a un bajo Interés. Nuestras soluciones de crédito son: • CAGEN • CAPRECOM • CASUR • FOPEP • INPEC • Fiduciaria la previsora • Ministerio de defensa (activos y pensionados) • Policía nacional • Colpensiones (Seguro social) pensionados y jubilados • Rama Judicial (Seccional Antioquia y Choco) • EDUCAME • SEDUCA • Gobernación de Antioquia • Secretaria de Educación Docentes Administrativos • COLPENSIONES • IDEA • CREMIL • DIAN • Medicina Forense Montos y plazos Cubrimos montos desde $1.000.000 hasta $120.000.000, todo dependiendo de su capacidad mensual de pago en plazos de 6 a 96 meses. Contáctenos y Consulte los requisitos de acuerdo al convenio Omar E Giraldo 300 482 7779 – 311 335 1355 Medellín - Colombia
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Barranquilla (Atlántico)
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa del sector transporte se encuentra en la búsqueda de técnicos, tecnólogos o estudiantes de contaduría pública con experiencia de 2 años brindando apoyo en el área contable. Conocimiento en impuestos, digitación de documentos contables: recibos de caja, cuentas por pagar proveedores, elaboración de cheques, transferencias, notas internas, liquidación de nómina, prestaciones sociales, aportes seguridad social, conciliaciones bancarias, conciliación de cartera y cuentas en general. Indispensable: Manejo de programa contable SIESA CLOUD SBS y/o UNO INTERPRISE. Manejo de paquete Office. Ciudad: Palmira. Salario: 1.000.000 al mes + prestaciones de ley y rodamiento. Tipo de puesto: Tiempo completo. Contrato inicial por tres meses. Email: [email protected]
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