Gestiona clientes manera facil
Listado top ventas gestiona clientes manera facil
Colombia (Todas las ciudades)
Zero-G una potente herramienta que hemos creado para gestionar a tus clientes de la manera más sencilla y completa que se pueda imaginar. Es una plataforma donde puedes tener a todos tus clientes en una base de datos. Y desde allí puedes enviarles mensajes que tu creaste de manera predeterminada al email o WhatsApp de tu cliente. Incluso escribirles a su Messenger de Facebook. Todo con sólo uno o dos clics. Zero-G es una herramienta que llevará la gestión de tus clientes a otro nivel, ¡No puedes perdértela!
Col$ 650.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior. --------------------------------------------------------------------------------------- CaracterísticasCrear planes de copia de seguridad fácil personalizados con el software Seagate Dashboard incluidoAlimentación USB - sin fuente de alimentación necesariatransferencia de archivos rápida con USB 3.0 connectivity.Dimensions (L x W x H mm) -114,5 x 76 x 20,35 mmCompatible con PlayStation 4 (PS4 Requiere Sistema de Actualización de software 4.50 o superior)Funciona de manera intercambiable en PC y Mac-ordenadores sin necesidad de volver a formatearDescripción del productoSeagate Backup Plus es una manera fácil de proteger y compartir su vida digital. Listo para ir con hasta 5 TB de espacio de almacenamiento para sus archivos más importantes, el acabado de metal elegante y protectora está disponible en el clásico negro, plata, rojo o azul. Elija su sabor y unirse a los millones de clientes satisfechos con uno de unidad portátil más popular y grande del Seagate. --------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------- Envió gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogotá ponemos a tu disposición nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento técnico y garantías, no manejamos punto de venta. Nuestro Servicio es: Rápido, Sencillo y Seguro.
Col$ 511.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción Seagate Backup Plus Slim es una manera fácil de proteger y compartir su vida digital. Listo para usar con hasta 1TB de espacio de almacenamiento para sus archivos más importantes, el acabado metálico elegante y protector está disponible en clásico negro. Elija y únase a los millones de clientes satisfechos con una de las unidades portátiles más populares y confiables de Seagate. Caracteristicas Cree planes de copia de seguridad sencillos personalizados con el software incluido de Seagate Dashboard Alimentado por USB - no es necesaria ninguna fuente de alimentación Transferencia rápida de archivos con conectividad USB 3.0. Dimensiones (L x A x H mm) -114,5 x 76 x 20,35 mm Compatible con PlayStation 4 (requiere la actualización de software del sistema PS4 4.50 o superior) Funciona de forma intercambiable en computadoras PC y Mac, sin necesidad de reformatear. Sólo instale los controladores NTFS en su Mac y estará listo. Disco duro portátil Slim de Seagate Backup Plus Haga copias de seguridad de sus cosas, en cualquier momento y en cualquier lugar La unidad portátil Backup Plus Slim es la forma sencilla y de un solo clic para proteger y compartir toda su vida digital. Con 12,1milímetros de espesor para hasta 1TB de capacidad, está listo para llevar con usted e ir. Fácil de administrar sus favoritos dondequiera que Todas las fotos, películas y videos se pueden hacer una copia de seguridad mediante el software descargable de Seagate Dashboard, incluidos los que has compartido en Facebook, Flickr y YouTube. Ejecute una copia de seguridad de un solo clic o programe un plan de copia de seguridad automático para proteger sus archivos en su unidad portátil Backup Plus Slim a su conveniencia. Conectividad de alta velocidad Plug-and-Play La conectividad de alta velocidad USB 3.0 y 2.0 ofrece funcionalidad plug-and-play en su PC sin necesidad de una fuente de alimentación externa. ¿Mac y Windows? Comprobar. Es fácil usar sus unidades Backup Plus Portable de forma intercambiable en computadoras PC y Mac, sin necesidad de reformatearlas. Sólo instale los controladores NTFS en su Mac y estará listo. Backup Plus Ultra Slim Backup más Slim Backup Plus Portable Backup más rápido Capacidad 1TB Interfaz USB 3.0 USB 3.0 USB 3.0 USB 3.0 USB 2.0: Requiere cable Y (incluido) Colores Negro Max de transferencia de datos 120MB / s 120MB / s 120MB / s 220MB / s Tablero de instrumentos Seagate ¿ ¿ ¿ ¿ Formato de PC PC o Mac PC o Mac PC Dimensiones
Col$ 239.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Disco duro externo portable Seagate Slim 2 Tb USB 3.0 Cree planes de copia de seguridad personalizados y fáciles de usar con el software Seagate incluido. Alimentación USB: no se necesita alimentación Transferencia rápida de archivos con conectividad USB 3.0. Dimensiones (L x A x H mm) -114,5 x 76 x 20,35 mm Funciona de manera intercambiable en computadoras PC y Mac, sin necesidad de reformatear. Seagate Backup Slim es una manera fácil de proteger y compartir su vida digital. Listo para usar con 2 TB de espacio de almacenamiento para sus archivos más importantes, con un elegante y protector acabado de metal. Unase a los millones de clientes satisfechos con una de las unidades portátiles más populares y de confianza de Seagate.
Col$ 246.900
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? Magisoft es un sistema de gestión y atención de turnos, desarrollado por medio de software y hardware que van de la mano con la más alta compatibilidad y servicio en el que el objetivo es facilitar y optimizar el servicio de las filas de la manera más fácil y clara posible. Cómo funciona? El sistema integrado de turnos virtual Magisoft funciona con un inteligente software que gestiona los turnos. Se utiliza con una pantalla lcd que muestra las informaciones de manera clara y rápida a sus clientes y un dispensador de turnos electrónico intuitivo y elegante. El software se instala en su computador. Este software permite obtener múltiples opciones de llamado y de visualización del llamado. Se conecta una pantalla lcd al computador para que se comuniquen y así poder visualizar las informaciones del llamado. Se utiliza un dispensador electrónico que envía las informaciones al programa en el computador. Así el programa sabe cuándo ha ingresado un cliente a la fila de espera y a tomado su tiquete de turno. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para dar soluciones a los diferentes tipos de establecimientos adaptandose a su sistema de atención y que desean un sistema de turnos moderno que responda a sus necesidades ofreciendo variedad de opciones, precios y la posibilidad de obtener estadísticas de atención. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Existen 6 versiones para cada tipo de necesidades. Que beneficios aporta? El Magisoft está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. Es muy fácil de usar y ofrece muchas posibilidades de uso También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. *Reportes estadísticos de la gestión de turno *Estadísticas de calidad en la atención *Estadísticas de jornada de trabajo *Métodos de clasificación de los reportes *Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Se le puede integrar un módulo de voz para realizar llamados con voz sintética. Modelos desde 1.120.000 El precio no incluye iva, Ni gastos de envío.
Col$ 1.543.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Envíos on Line. Idioma Español. Video Instalación y uso Básico Incluidos. Compatible con windows XP, Vista, Seven, 8 y 8.1 de 32 y 64 bits. Si usted busca un programa sencillo y manejable, éste es el suyo. Solvermedia TPV Supermercados - MiniMarket es un TPV que tiene todas las funciones y características propias de ese sector. La licencia de éste programa es permanente, solo se vence el soporte on line que es opcional ya que todo lo que nececitamos para trabajar viene con nuestra licencia permanente. Programa de Gestión de SuperMercados – Minimarket. Ahorre tiempo y lleve un perfecto control de sus ventas, de sus productos, inventario/stock, facturas, devoluciones, promociones, vales, descuentos, etc…. Solvermedia SuperMercado Net es un programa especialmente diseñado para realizar un perfecto control de nuestros empleados así como el control de nuestro inventario...Todo ello mediante un entorno visual de fácil manejo y aprendizaje, permitiéndole ahorrar tiempo cuando lo que queremos es tener el control de nuestra empresa. Caja Pantalla en la que realizaremos la venta de productos, con la opción a voluntad de generar facturas a clientes con ficha abierta o clientes al detall. Abonos y Devoluciones SuperMercado Net permite llevar la gestión y el control de todas las devoluciones y abonos que se realicen en nuestro negocio. Mantenimiento Desde esta función, se hace un mantenimiento de la ficha de nuestros clientes, de nuestros empleados, productos, formas de pago, etc. Configuración a tu medida Apartado del programa en el que podemos definir parámetros, el idioma del programa, las nomenclaturas de los impuestos, la moneda a utilizar, número de decimales de nuestro país o la región. Descuentos, Ofertas y Promociones Realice ofertas especiales configurando todo tipo de promociones y ofertas de sus productos, limitando éstas a una fecha determinada, o con vales descuentos e incentivando la producción mediante la venta de productos mas un regalo, etc. Stock y Movimientos Permanente control del stock de productos en almacén, con la posibilidad de realizar pedidos a proveedores directamente en aquellos productos que estén bajo mínimos. Listados Si quiere analizar la actividad de su negocio, nuestro programa le ofrece la oportunidad de emitir múltiples listados o reportes: control de caja diario, ventas realizadas por los empleados, conocer de qué manera le pagan sus clientes, etc. Nivel de Acceso El programa le permite definir qué tipos de módulos pueden ver los empleados, de manera que se limita el acceso a aquellas partes del programa que no deben utilizar.
Col$ 12.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••• DISPONIBLE PARA •••••••••••••••• ••••••••••••• ENTREGA INMEDIATA •••••••••••••• ••• PRODUCTO DE EXCELENTE CALIDAD •••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• >>> Protector de Pantalla Para GPS Garmin Edge 530 y 830 Estos Protectores de Pantalla están especialmente diseñados y cortados con precisión a la medida. Compatible con Garmin 530 y 830. Ahora podrás proteger tu GPS con la más destacada nanotecnología de sensibilidad táctil y adaptabilidad de silicio. Está película de cristal templado se ajusta completamente a la pantalla. La mejor cobertura de pantalla del mercado para garantizar que tu dispositivo esté a salvo de golpes y rayones. Calidad óptica superior con una transparencia del 100%. Dureza de 9H con capas de absorción de impactos. Revestimiento Oleo fóbico que repele la grasa de manera que tendrás una pantalla libre de huellas dactilares. De fácil instalación con tecnología avanzada antiestática y adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. Altamente sensible, con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida. El Protectores de pantalla es de dureza 9H, Resistente a Arañazo, rayones de llaves y otros artículos con filo. Protección Anti-Caída. Características del producto: * Protector de la pantalla con dureza 9H * Cubierta oleó fuga resistente a las manchas y huellas dactilares * Garantiza el 100% de sensibilidad al tacto * De fácil instalación, ajuste perfecto, sin burbujas Instrucción de Uso: Paso 1: Usa el paño de limpieza para eliminar la suciedad y las huellas digitales de la pantalla del GPS (Si es posible, limpiar con alcohol). paso 2: Asegúrese de que la pantalla este completamente limpia. Antes de manipular el protector. Paso 3: Despega la película #1 en el cristal trasero, después coloque ese lado en la pantalla del GPS con cuidado desde un extremo, vaya acentuando la película hasta que haya cubierto toda la pantalla. Paso 4: Asegúrese de fijar los bordes para evitar un levantamiento futuro Paso 5: Si no quedo bien puesto en la pantalla, retire con cuidado y repita los pasos anteriores, vuelva a ajustarla, sin manipular demasiado la parte que va fijada a la pantalla. Paso 6: Por último, despega la película #2 y disfruta de tu producto. NOTA IMPORTANTE:: Para nosotros es muy importante ofrecer la mejor experiencia de compra y garantizar la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo así, nuestra reputación como líderes del mercado. Para ello recomendamos leer detenidamente la descripción de los productos y asegurarse de que está llevando exactamente lo que necesita. Los protectores de pantalla son fabricados en cristal y sometido a procesos térmicos y químicos para modificar sus propiedades y así lograr la máxima resistencia 9H en una apariencia DELGADA Y FLEXIBLE. *** El diseño del protector puede ser más reducido que la pantalla real del dispositivo para mejorar su nivel de adherencia o cualquier superposición de los bordes*** Recomendamos mirar el video ilustrativo donde se muestra el material en que están fabricados los protectores: >> Paquete incluye: 1 x Protector de Pantalla 1 x Paño de Limpieza Ahorra en el ENVIO agregando al carrito otros de nuestros productos que podrás visualizar al dar clic en "Ver más publicaciones del vendedor" Nuestra empresa: haplaz.com Para nosotros es muy importante ofrecer la mejor experiencia de compra y garantizar la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo así, nuestra reputación como lideres del mercado. Nuestra categoría es reflejo de la calidad de los productos, la atención y confianza que ofrecemos a nuestros clientes. >>IMPORTANTE: Nuestra principal recomendación a la hora de comprar es siempre leer detenidamente la descripción de los productos y asegurarse de que su compra responde exactamente a sus necesidades.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Corel Draw 2019 Para Mac Version: 21.0.0.593 Compatible con: macOS 10.12, 10.13 y 10.14 Contenido: CorelDRAW 2019, PHOTO-PAINT 2019, Font Manager 2019, AfterShot 3 HDR Encuentre todas las herramientas profesionales de ilustración vectorial, diseño, edición de fotos y diseño que necesita para trabajar más rápido, de manera más inteligente y en más lugares con este software de diseño gráfico superior. - Diseño para impresión o web con un conjunto completo de herramientas. - Crea carteles, logos de envolturas de vehículos, textiles, obras de arte y más. - Edita fotos, gestiona fuentes y diseña diseños multipágina. - Aprende rápidamente en un entorno Mac. Diseño fácil de usar. CARACTERÍSTICAS: - Envio Digital a tu correo Electronico. - Compatible con OS X 10.12 o superior - Disponemos mas de 100 aplicaciones para Mac, puedes solicitar el de tu Preferencia. Medios de Pago: Transferencias Bancarias Depositos Bancarios CUALQUIER DUDA, NO DUDES EN PREGUNTAR!
Col$ 20.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
2020 Design – Cocinas 10.5 – Diseño de cocinas en CAD 2020 Design es un potente programa de CAD utilizado para diseño y personalización de Cocinas en 3D. Utilizado por arquitectos y diseñadores de interiores, esta aplicación se conoce también como el AutoCAD de las cocinas. Este es uno de los programas más aclamados para diseño de cocinas en CAD. 2020 Design – Cocinas 10.2 – Diseño de cocinas en CAD Vea los Catálogos de 2020 Design ¡Impresione a los clientes con los renderizados líderes de la industria y las capacidades de visualización panorámica de sus diseños de baños y cocinas! Produzca renderizados con rapidez y con un fotorrealismo increíble. 2020 Design equilibra calidad, desempeño y consumo de memoria y aprovecha al máximo las capacidades de las tarjetas gráficas más modernas. En sus renderizados, usted verá el contenido de su fabricante, efectos de iluminación, texturas realistas y más. Abra sus renderizados en una segunda pantalla para permitir que sus clientes vean la actualización en tiempo real, ¡ideal para salas de exposición y salas de cierre! 2020 design full 2020design Vistas Panorámica de 360 grados Con el software de diseño de baños y cocinas 2020 Design, brinde a sus clientes una experiencia 3D envolvente que los hará sentir como si estuvieran dentro del diseño nuevo, mientras están sentados en su casa. Asistente de iluminación El asistente de iluminación de 2020 Design elimina la complejidad de agregar tareas y acentúa la iluminación de los diseños. Con nuestro software de diseño de baños y cocinas, los diseñadores ahora pueden mostrarles a sus clientes de manera rápida y fácil una iluminación realista en los diseños nuevos o existentes. Las luces LED ahorradoras de energía se pueden agregar por encima o por debajo de los armarios de pared, dentro de los armarios de pared o en los zócalos con solo algunos clics para crear un diseño de baño o cocina más realista y de gran impacto visual.
Col$ 40.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
=============== Derrocha Servicios y Soluciones Informaticas =============== ========================== DEROCHA STORE =========================== Pantalla profesional serie DCE de 32” Compartir Atrae clientes con un rendimiento mejorado de 16 horas, 7 días a la semana Reproducción de contenido automática en memoria USB o memoria interna Controla las pantallas en diferentes ubicaciones de forma fácil e instantánea Involucra clientes y muestra de manera vívida los mensajes comerciales con la económica Samsung DCE serie de comunicación SMART, que cuenta con una alta calidad de imagen con 350 nit de luminosidad (32": 330 nit) y un uso confiable de 16 horas, 7 días a la semana. Con un diseño delgado y moderno para el uso extendido en el interior de tiendas minoristas, restaurantes de servicio rápido (QSR), pequeñas empresas y salas y oficinas de conferencias de corporaciones, las pantallas de la serie DCE presentan de manera sorprendente un rango de información inmersiva y oportuna con calidad de imagen cautivante. Tamaño de diagonal 32" Tipo de panel60 Hz D-LED BLU Resolución1.920 x 1.080 (16: 9) Distancia de pixel (HxV)0,12125 (H) x 0,36375 (V) Tamaño del área activa de la pantalla (HxV)698,4 (H) x 392,85 (V) Contraste5.000: 1 Angulo de visión (H/V)178 / 178 Tiempo de respuesta8 ms Color de pantalla16.7 M Gama de color72 % Frecuencia de escaneo horizontal30 ~ 81 kHZ Frecuencia Máxima de Pixel148,5 MHz Frecuencia de escaneo Vertical48 ~ 75 HZ Brillo330 nit Contraste DinámicoMEGA
Col$ 1.490.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••• DISPONIBLE PARA •••••••••••••••• ••••••••••••• ENTREGA INMEDIATA •••••••••••••• ••• PRODUCTO DE EXCELENTE CALIDAD •••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• COMBO FUNDA SILICONA + 2 PROTECTORES DE PANTALLA COMPATIBLES CON GPS GARMIN EDGE 530/ EDGE 830 Ahora podrás proteger tu GPS con los mejores artículos. Una funda en silicona + 2 protectores con nanotecnología de sensibilidad táctil y adaptabilidad de silicio. L película de cristal templado se ajusta completamente a la pantalla. La mejor cobertura de pantalla del mercado para garantizar que tu dispositivo esté a salvo de golpes y rayones. Calidad óptica superior con una transparencia del 100%. Dureza de 9H con capas de absorción de impactos. Revestimiento Oleo fóbico que repele la grasa de manera que tendrás una pantalla libre de huellas dactilares. De fácil instalación con tecnología avanzada antiestática y adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. Altamente sensible, con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida. El Protectores de pantalla es de dureza 9H, Resistente a Arañazo, rayones de llaves y otros artículos con filo. Protección Anti-Caída. Características del producto: * Funda 100% silicona * Protector de la pantalla con dureza 9H * Cubierta oleó fuga resistente a las manchas y huellas dactilares * Garantiza el 100% de sensibilidad al tacto * De fácil instalación, ajuste perfecto, sin burbujas LOS FORROS DEL GARMIN EDGE 530 SON COMPATIBLES EN TAMAÑO CON EL MODELO EDGE 830. LA DIFERENCIA ESTA EN QUE EL 530 TIENE BOTONES LATERALES Y EL 830 NO. SIN EMBARGO, LOS FORROS PUEDEN SER USADOS POR AMBOS MODELOS. Instrucción de Uso: Paso 1: Usa el paño de limpieza para eliminar la suciedad y las huellas digitales de la pantalla del GPS (Si es posible, limpiar con alcohol). paso 2: Asegúrese de que la pantalla este completamente limpia. Antes de manipular el protector. Paso 3: Despega la película #1 en el cristal trasero, después coloque ese lado en la pantalla del GPS con cuidado desde un extremo, vaya acentuando la película hasta que haya cubierto toda la pantalla. Paso 4: Asegúrese de fijar los bordes para evitar un levantamiento futuro Paso 5: Si no quedo bien puesto en la pantalla, retire con cuidado y repita los pasos anteriores, vuelva a ajustarla, sin manipular demasiado la parte que va fijada a la pantalla. Paso 6: Por último, despega la película #2 y disfruta de tu producto. Los protectores de pantalla son fabricados en cristal y sometido a procesos térmicos y químicos para modificar sus propiedades y así lograr la máxima resistencia 9H en una apariencia DELGADA Y FLEXIBLE. Recomendamos mirar el video ilustrativo donde se muestra el material en que están fabricados los protectores: *** El diseño del protector puede ser más reducido que la pantalla real del dispositivo para mejorar su nivel de adherencia o cualquier superposición de los bordes*** >> Paquete incluye: 1 x Funda en Silicona 2 x Protectores de Pantalla 1 x Paño de Limpieza Ahorra en el ENVIO agregando al carrito otros de nuestros productos que podrás visualizar al dar clic en "Ver más publicaciones del vendedor" Nuestra empresa: haplaz.com Para nosotros es muy importante ofrecer la mejor experiencia de compra y garantizar la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo así, nuestra reputación como lideres del mercado. Nuestra categoría es reflejo de la calidad de los productos, la atención y confianza que ofrecemos a nuestros clientes. >>IMPORTANTE: Nuestra principal recomendación a la hora de comprar es siempre leer detenidamente la descripción de los productos y asegurarse de que su compra responde exactamente a sus necesidades.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? Es un dispensador de tiquetes de turno con pantalla touchscreen. Su interface permite ofrecer más opciones de impresión y más claridad en el momento de solicitar un tiquete de turno. Su estructura tipo atril le permite ser instalado en cualquier lugar y con una altura que facilita su uso para todo tipo de clientes. Posee internamente un impresora térmica de corte automático que permite imprimir hasta 1200 tiquetes Cómo funciona? Cuando un cliente entra en un establecimiento, él se dirige hacia el dispensador para tomar su tiquete de turno. Una vez allí, podrá ver los diferentes servicios propuestos para así elegir el que necesite. El cliente presionara sobre el botón virtual del servicio correspondiente y le aparecerá en la pantalla una imagen de cómo será el tiquete antes de ser impreso. Así el cliente podrá verificar la informaciones que serón impresas (Servicio, tiempo de espera, etc). Si el cliente está de acuerdo, presionara sobre el botón virtual "si". Su tiquete se imprime inmediatamente con su número de llamado. Este tiquete puede indicar el nombre del servicio, el logo de su empresa, fecha, tiempo estimado de espera, etc. También permite dispensar los tiquetes según la prioridad de la persona (si es embarazada, persona de edad, afiliado, etc). De esta manera las personas serán llamadas según su prioridad. Por último el cliente se sienta a esperar a ser llamado por su número de tiquete. Para qué tipo de atención? Se usa generalmente en establecimientos donde se manejan sistemas de atención más complejos, con muchos servicios, varias filas, o clientes con prioridad, y donde el cliente es autónomo para la obtención del tiquete de turno. Esta autonomía requiere un dispensador resistente, fácil de usar y con claridad en sus informaciones. Que beneficios aporta? El dispensador Electrónico touchscreen tipo atril permite la dispensación de tiquetes de turno para diferentes servicios guardando siempre el número de llamado consecutivo para cada servicio. Este sistema de dispensación es "libre servicio", el cliente va solo a tomar su tiquete de turno, evitando mas carga de trabajo a algún empleado. Este dispensador permite personalizar los tiquetes de turno con el logo de la empresa, el nombre del servicio al que se dirige el cliente, mensajes, etc. También permite visualizar la fecha y hora en la que el tiquete se imprimió, el tiempo de espera para ser atendido, etc. Con estas informaciones el cliente confirmara previamente si desea que imprimir el tiquete de turno o si prefiere cancelar, evitando el desperdicio de tiquetes de turno o la desesperación de sus clientes. Contactenos para más información, con gusto lo asesoraremos! El precio no incluye iva, Ni gastos de envío.
Col$ 390.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tecnología Wi-Fi 6—Archer AX10 viene equipoa con última tecnolgía inalámbrica, Wi-Fi 6, para velocidades más altas, mayor capacidad reduciendo la congestión en la red. Velocidades de Siguiente Generación 1.5 Gbps—El Router Archer AX10 de banda dual alcanza velocidades más altas, de hasta 1.5 Gbps (1201 Mbps en 5 GHz band y 300 Mbps en 2.4 GHz band).† Conecta Decenas de Dispostivos—Más conexiones simultáneas y latencia reducida gracias al OFDMA y MU-MIMO. CPU Triple-Core CPU—Respuesta instantánea para todas las actividades de tu red gracias a la CPU triple-core a 1.5 GHz. Cobertura amplia—4 Antenas y la tecnología Beamforming focaliza la señal hacia los clientes de manera individual aumentando la cobertura.† Puertos Gigabit—Aprovecha al máximo las velocidades de banda ancha de hasta 1 Gbps. Configuración Fácil—Completa la actualización de tu red en minutos gracias a la app Tether. Compatible con Alexa—Controla tu equipo con comandos de voz y haz tu vida más fácil y sencilla con Amazon Alexa.
Col$ 439.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GRAN COMBO con equipos remanufacturados, SOFTWARE y capacitación SISTEMATIZATE YA! Espectacular Combo NUEVO para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" (USado) Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora termica de 58mm Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparación de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Para mas información favor llamar al 3008233997 *1 Instalación, configuración y capacitación en nuestra oficina sin costo Instalación, configuración y capacitación a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto