-
loading
Solo con imagen

Gestion seguridad informacion


Listado top ventas gestion seguridad informacion

Barranquilla (Atlántico)
Empresa nacional requiere personal entre 18 - 35 años, con o sin experiencia, para trabajar como auxiliares de oficina.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Estamos comprometidos con la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y accidentes laborales. Nuestros servicios son; 1. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (Consultoría, administración, tercerización del área). 2. Medición de Riesgo Psicosocial-Resolución 2764 del 2022. 3. Intervención de Riesgo Psicosocial de acuerdo a los resultados de la medición. 4. Formación Experiencial (SST, Habilidades blandas).
Gratis
Ver producto

5 fotos

Barranquilla (Atlántico)
http://markasydisenospublicidad.jimdo.com/señales preventivas, prohibitivas, acrílico trasparente, placas para nomenclatura acrílico ,en aluminio , señalizacion contra incendo , señalizacion tipo movil para obras de construccion o viales, señalizacion de advertencia, señalizacion de informacion llamanos al 3004373684
Col$ 1
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Gestión y Proyectos Empresariales SAS es una organización dedicada a la Asesoría y Consultoría en Gestión de Talento Humano. Trabajamos para todas aquellas Empresas que buscan optimizar sus procesos y hacerlos más fáciles. Ofrecemos nuestro portafolio de servicio en: Visitas Domiciliarias con Informe Visita domiciliaria más Confirmación de Referencias Laborales Estudio de Seguridad Completo Estudio de Seguridad Completo mas polígrafo Visita domiciliaria Mas Polígrafo Polígrafo pre ingreso más Dictamen Polígrafo de Rutina más Dictamen Polígrafo Especifico o Investigativo Estudio de Seguridad Transporte Capacitaciones y Conferencias
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto
Bello (Antioquia)
PERFIL PROFESIONAL Soy técnica auxiliar en enfermería certificada en una institución de Quito Ecuador, actualmente practicante SENA de SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO en la empresa ELECTROCONTROL S.A con conocimientos y certificación en diferentes áreas correspondientes de Seguridad y Salud en el Trabajo, actualmente me encuentro realizando un curso de trece domingos sobre Gestión Humana para complementar y ampliar mis conocimientos. Dedicada con la mayor pasión y entrega a mi labor de SST. FORMACIÓN ACADÉMICA • Técnica como auxiliar de enfermería • Practicante tecnóloga en seguridad y salud en el trabajo CURSOS • Curso especial en OHSAS 18001 fundamentos sistema de gestión de seguridad industrial y salud ocupacional • Curso especial en coordinador de trabajo seguro en alturas. • Curso especial en avanzado auditorías a sistemas de gestión ISO 19011-2011 • Curso especial en básico operativo trabajo seguro en alturas • En auditorias sistemas de gestión herramienta para la mejora continua de las organizaciones • En equipos de medición para la higiene industrial • En química, comportamiento del fuego y manejo de extintores • En proyecto ruc y registro uniforme del sistema de gestión en seguridad ocupacional y ambiente SSOA para contratistas • En sistema de investigación desarrollo tecnológico e innovación • Gestión humana TALLERES, SEMINARIOS Y OTROS • Beneficios e impacto de la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo • Brigadista red colombiana de semilleros de investigación • I seminario: ergonomía, seguridad y salud en el trabajo EXPERIENCIA LABORAL • Auxiliar de enfermería: Centro de salud tierra nueva Quito – Ecuador • Practicante SENA Seguridad y Salud en el Trabajo: ELECTROCONTROL S.A CONTACTOS: ANGIE JASLEYDI PUERTA ZAPATA E-mail: angiejasleidy90@hotmail.com celular: 3013880542
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Tecnóloga profesional en Gestión Empresarial, capacitada para desempeñar cargos de asesoría, selección de personal en el área de talento humano, genera propuestas de mejoramiento del ambiente organizacional, procesa información, organiza eventos que promueven las relaciones empresariales, coordina y apoya el diseño y desarrollo de programas de seguridad, salud ocupacional y gestión ambiental. Actualmente estudiando Admon. Empresas modalidad virtual.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Empresa ferretera requiere un profesional en seguridad y salud en el trabajo y/o salud ocupacional, experiencia 1 año de carácter operativo en el área. funciones:se encargará de diseñar, implementar, administrar, coordinar y ejecutar las actividades del sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo de la empresa. 1. hacer y actualizar las políticas de seguridad y salud en el trabajo, necesarias para proveedores y contratistas y pedir la aprobación de la gerencia. 2. hacer inspecciones a las instalaciones, maquinaria y equipo. 3. tener actualizados los procedimientos de trabajo seguro y de aquellas actividades rutinarias o no rutinarias que generen riesgos para la empresa. 4. encargarse de las visitas de las entidades de vigilancia que van a revisar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. 5. elaborar el plan de trabajo anual de seguridad y salud en el trabajo de la empresa, incluidos los recursos y el presupuesto necesario para su ejecución. 6. crear los informes requeridos por la dirección, por entidades administrativas o por la administradora de riesgos laborales. 7. asesorar a los trabajadores, el comité de convivencia, el copasst y la gerencia de la empresa, en elaborar los informes de ajuste de cuentas. 8. ayudar al comité paritario de seguridad y salud en el trabajo, al comité de convivencia y a la empresa en sus actividades. horario lunes a sábado salario $ 1.100.000 la empresa esta ubicada en la dolores vía cali - palmira, por lo tanto se requiere que tenga medio de transporte y viva al norte de cali o en palmira. no puede estar estudiando.
Col$ 1.100.000
Ver producto
Colombia
Asesorias empresariales en la elaboracion, implementación y evaluacion de Sistemas de gestión en seguridad y salud en el ttrabajo, OHSAS 18001, ISO 14001, RUC, ISO 9001. Diagnóstico de cumplimiento GRATIS!!!. Asesoria en planeación estratégica empresarial. Actividades de capacitación y entrenamiento en Seguridad y Salud en el Trabajo, calidad, medio ambiente, emergencias, Seguridad Basada en el comportamiento.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Implementamos-desarrollamos-administramos-Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, somos profesionales en seguridad y salud en trabajo-planes desde $350.000 pregunte por el plan beneficio 6 meses-apoyo 24 horas 7 días a la semana.
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Buen dia Sr(a) empresario (a): Desde Ma-Ya Consultores queremos acompañarte en el proceso de la implementación o mantenimiento de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo el cual es obligatorio para todas las empresas en Colombia. Por ello te compartimos la siguiente información y quedamos atentos a sus necesidades y poder apoyarlos en este Proceso.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. Funcionalidades 1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas. 2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados. 3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes. 4. Reportes y Estadísticos 4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc. 4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse 5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como: 5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes 5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas 5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Tecnóloga en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional, con experiencia de 2 en adelante en el área de seguridad y salud, como Talento Humano con conocimientos teóricos y prácticos para apoyar la implementación, mantenimiento y mejora continua de un sistema de gestión integrado o individual para dar cumplimiento a la normatividad vigente. proactiva, optimista para el trabajo, facilidad para relacionarme con las personas, flexible a los cambios y perseverante.
Ver producto
Colombia
Programas de capacitación enfocados en la prevención de accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales y proteción ambiental avalados por La asociación Colombiana de Ingenieros, son ofrecidos por el Ing. Esp. Gabriel Atencio para empresas (in Company) Cursos ofrecidos: Orientación en Seguridad, Higiene y Ambiente (sha). Ergonómia aplicada en el trabajo. Psicología del trabajo seguro (abordaje de riesgos psicosociales). Introducción a la norma Ohsas 18001 (sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional). Seguridad para trabajos de mantenimiento electromecánico. Análisis de riesgos y operabilidad Hazop. Desarrollo de actitudes positivas en prevención. Formación de formadores en seguridad. Formación de delegados de prevención y funcionamiento del comité de seguridad y salud laboral. Investigación de accidentes de trabajo. Permisos de trabajo Seguro. Análisis de riesgos en el trabajo (art). Prevención de incendios y manejo de extintores portátiles. Equipos de protección personal. Curso de H2s (sulfuro de Hidrógeno). Prevención y control de emergencias con materiales peligrosos. Prevención de incidentes y accidentes. Levantamiento manual de cargas. Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos. Protección Ambiental
Ver producto
Medellín (Antioquia)
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.