Gestion riesgos informaticos
Listado top ventas gestion riesgos informaticos
Leticia (Amazonas)
Estamos interesados en contratar a developers que dominen varias de las disciplinas que expones a continuación. El trabajo se realizará en remoto y previamente se efectuará una prueba para contrastar la capacidad del aspirante. Ha de tener experiencia demostrable en alguna de las siguientes disciplinas: PHP - Mínimo 3 años de experiencia. Java – Mínimo 2 años de experiencia. WebRTC – Mínimo 3 años de experiencia. Sistemas VoIP (Asterisk, FreePBX) – Mínimo 2 años de experiencia. Gestión de BBDD – Mínimo 3 años de experiencia. Desarrollo Android nativo (Android Studio) – Mínimo 5 años de experiencia. Desarrollo IOS nativo (Xcode, Swift, Objective-C) – Mínimo 4 años de experiencia. ERP OpenSource basados en PHP (Por ejemplo Dolibarr) – Mínimo 3 años de experiencia. Se valorará muy positivamente que el aspirante domine el máximo de las disciplinas que exponemos, si bien no es imprescindible que las domine todas. Se requiere de disponibilidad de comunicación fluida sobre todo por plataformas basadas en Internet como Skype, wattsapp, etc Si estas interesado contáctanos en nuestra web efectivus.com en la sección de empleo/introduzca-su-cv/ o bien envíanos tu CV para citarte a una entrevista a: dtecnico arrob efectivus.com
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Elaboración, edición de documentos del SIG como Plan de Saneamiento Básico, Matriz de requisitos legales por sistema o integrada, matriz de identificación de peligros evaluación y valoración de riesgos y controles específicos, entre otros.
Ver producto
Nariño-Nariño (Nariño)
SALUD OCUPACIONAL SEGURIDAD INDUSTRIAL Examenes Medicos Ocupacionales Audiometria laboral Visiometria laboral Laboratorio clinico y especializado Capacitación y/o asesoría en el proceso de investigaciones de incidentes y/o accidentes de trabajo. Asesoría en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo. Asesoría para la elaboración y/o actualización del Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial y la política de Salud, Seguridad y Trabajo. Diseño e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Asesoría en la conformación del COPASST y capacitación en el cumplimiento de sus funciones. Asesoría en la notificación de incidente y/o accidentes de trabajo. Elaboración de Profesiogramas. Elaboración del Sistemas de Vigilancia Epidemiológicos de los riesgos prioritarios. Asesoría e intervención en el modelo de estilos de vida y trabajo saludable: Levantamiento de información para elaborar el panorama de riesgos y matriz de peligros. Estudios de señalización en seguridad. Asesoría en el programa de prevención de accidentalidad vial y programa de prevención de riesgo público. Audiometria laboral Visiometria laboral Laboratorio clinico y especializado Capacitación y/o asesoría en el proceso de investigaciones de incidentes y/o accidentes de trabajo. Asesoría en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo. Asesoría para la elaboración y/o actualización del Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial y la política de Salud, Seguridad y Trabajo. Diseño e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Asesoría en la conformación del COPASST y capacitación en el cumplimiento de sus funciones. Asesoría en la notificación de incidente y/o accidentes de trabajo. Elaboración de Profesiogramas. Elaboración del Sistemas de Vigilancia Epidemiológicos de los riesgos prioritarios. Asesoría e intervención en el modelo de estilos de vida y trabajo saludable: Levantamiento de información para elaborar el panorama de riesgos y matriz de peligros. Estudios de señalización en seguridad. Asesoría en el programa de prevención de accidentalidad vial y programa de prevención de riesgo público.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se hacen trabajos de ENEB: Hacemos los trabajos de los siguientes módulos: MBA en Administración y Dirección de Empresas Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 5: Coaching Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Supply Chain Management Bloque 8: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 9: Mercantil Bloque 10: Impuesto de Sociedades Bloque 11: Marketing Bloque 12: Comercio Bloque 13: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección de Recursos Humanos Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 6: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 7: Coaching Bloque 8: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 9: Selección de Personal Bloque 10: Prevención de Riesgos Laborales Bloque 11: Formación y E-Learning Bloque 12: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección Comercial y Marketing Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 4: Comercio Bloque 5: Técnicas de Negociación Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Marketing Bloque 9: E-commerce Bloque 10: Publicidad Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Marketing Digital y Ecommerce Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección Financiera Bloque 4: Publicidad Bloque 5: Marketing Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Community Manager Bloque 9: Ecommerce Bloque 10: Posicionamiento WEB SEM, SEO y Social Media Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Posgrado en Dirección Financiera y Contabilidad Bloque 1: Contabilidad Bloque 2: Mercantil Bloque 3: Impuesto de Sociedades Bloque 4: Estrategia Empresarial Bloque 5: Dirección Financiera Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Bloque 1: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 4: Coaching Bloque 5: Técnicas de negociación Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching Bloque 1: Coaching Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Inteligencia Emocional Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas
Col$ 150.000
Ver producto
8 fotos
Bogotá (Bogotá)
MBA en Administración y Dirección de Empresas Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 5: Coaching Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Supply Chain Management Bloque 8: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 9 : Mercantil Bloque 10: Impuesto de Sociedades Bloque 11: Marketing Bloque 12: Comercio Bloque 13: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección de Recursos Humanos Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 6: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 7: Coaching Bloque 8: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 9: Selección de Personal Bloque 10: Prevención de Riesgos Laborales Bloque 11: Formación y E-Learning Bloque 12: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección Comercial y Marketing Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 4: Comercio Bloque 5: Técnicas de Negociación Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Marketing Bloque 9: Comercio electrónico Bloque 10: Publicidad Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Marketing Digital y Ecommerce Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección Financiera Bloque 4: Publicidad Bloque 5: Marketing Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Community Manager Bloque 9: Ecommerce Bloque 10: Posicionamiento WEB SEM, SEO y Social Media Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Posgrado en Dirección Financiera y Contabilidad Bloque 1: Contabilidad Bloque 2: Mercantil Bloque 3: Impuesto de Sociedades Bloque 4: Estrategia Empresarial Bloque 5: Dirección Financiera Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Bloque 1: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 4: Coaching Bloque 5: Técnicas de negociación Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching Bloque 1: Coaching Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Inteligencia Emocional Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas
Col$ 160.000
Ver producto
5 fotos
Colombia
Programas de capacitación enfocados en la prevención de accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales y proteción ambiental avalados por La asociación Colombiana de Ingenieros, son ofrecidos por el Ing. Esp. Gabriel Atencio para empresas (in Company) Cursos ofrecidos: Orientación en Seguridad, Higiene y Ambiente (sha). Ergonómia aplicada en el trabajo. Psicología del trabajo seguro (abordaje de riesgos psicosociales). Introducción a la norma Ohsas 18001 (sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional). Seguridad para trabajos de mantenimiento electromecánico. Análisis de riesgos y operabilidad Hazop. Desarrollo de actitudes positivas en prevención. Formación de formadores en seguridad. Formación de delegados de prevención y funcionamiento del comité de seguridad y salud laboral. Investigación de accidentes de trabajo. Permisos de trabajo Seguro. Análisis de riesgos en el trabajo (art). Prevención de incendios y manejo de extintores portátiles. Equipos de protección personal. Curso de H2s (sulfuro de Hidrógeno). Prevención y control de emergencias con materiales peligrosos. Prevención de incidentes y accidentes. Levantamiento manual de cargas. Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos. Protección Ambiental
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
¿NECESITA CERTIFICAR SU EMPRESA YA, EN ISO9001:2015, ISO 14001: 2015, OHSAS 18001, ISO 28000, ISO 39001 Y/O RUC..ETC ; REDUCIENDO ASÍ LOS RIESGOS QUE RODEAN SU EMPRESA? SEÑOR GERENTE! • ¿Pierde participación en el mercado? • ¿Recibe constantemente quejas de sus clientes? • ¿Sus costos de reproceso, garantía y devoluciones son cada vez mas significativos? • ¿Su participación en licitaciones y/o invitaciones es limitada? • ¿Los cargos y responsabilidades en su compañía están claramente definidos? • ¿Realmente conoce el funcionamiento de cada uno de los procesos de su empresa? • ¿Quiere minimizar los Riesgos que rodean su empresa y mantener un Éxito Sostenido? CERTIFIQUESE RAPIDAMENTE (4 MESES) EN ISO 9001, ISO 39001 SEGURIDAD VIAL, ISO 28000, OHSAS 18001, RUC; ASYSQ CONSULTORES puede ayudarlo en el mantenimiento ó en la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 y alcanzar muchas ventajas para su empresa. ASYSQ CONSULTORES le ofrece servicios de sensibilización, documentación (implementación), divulgación, capacitación y auditoria de los sistemas de gestión basado en normas tecticas entre otras: ISO 9001, ISO 28000 (SEGURIDAD PARA LA CADENA DE SUMINISTRO) BASC, ISO 14000, OHSAS 18001,ISO 39000, GP 1000, ISO 17024, ISO 22000, GTC 200, RUC (Consejo Colombiano de Seguridad), NORSOK, y Normas de Producto entre otras a empresas de todos los tamaños, sectores económicos sean privadas o del estado. SR. GERENTE LA CLAVE ESTA EN SUS MANOS, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS! ASYSQ CONSULTORES CONTACTENOS EN WWW.ASYSQCONSULTORES.COM ASESORIAS, SOLUCIONES Y SERVICIOS PARA LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS EN COLOMBIA TEL: 317 499 57 29 Telefax +57(1) 5100 993 BOGOTA, COLOMBIA e-mail: asysqconsultores@gmail.com SOMOS PROVEEDORES DE LAS ARL COLPATRIA,COLMENA,BOLIVAR, MAPFRE Y SURA Siguenos en: www.facebook.com/ASYSQ
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Empresa ferretera requiere un profesional en seguridad y salud en el trabajo y/o salud ocupacional, experiencia 1 año de carácter operativo en el área. funciones:se encargará de diseñar, implementar, administrar, coordinar y ejecutar las actividades del sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo de la empresa. 1. hacer y actualizar las políticas de seguridad y salud en el trabajo, necesarias para proveedores y contratistas y pedir la aprobación de la gerencia. 2. hacer inspecciones a las instalaciones, maquinaria y equipo. 3. tener actualizados los procedimientos de trabajo seguro y de aquellas actividades rutinarias o no rutinarias que generen riesgos para la empresa. 4. encargarse de las visitas de las entidades de vigilancia que van a revisar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. 5. elaborar el plan de trabajo anual de seguridad y salud en el trabajo de la empresa, incluidos los recursos y el presupuesto necesario para su ejecución. 6. crear los informes requeridos por la dirección, por entidades administrativas o por la administradora de riesgos laborales. 7. asesorar a los trabajadores, el comité de convivencia, el copasst y la gerencia de la empresa, en elaborar los informes de ajuste de cuentas. 8. ayudar al comité paritario de seguridad y salud en el trabajo, al comité de convivencia y a la empresa en sus actividades. horario lunes a sábado salario $ 1.100.000 la empresa esta ubicada en la dolores vía cali - palmira, por lo tanto se requiere que tenga medio de transporte y viva al norte de cali o en palmira. no puede estar estudiando.
Col$ 1.100.000
Ver producto
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Colombia
Ofrecemos acompañamiento y apoyo para la planeación efectiva de proyectos de infraestructura: planeación integral, gestión y control del alcance, cronograma, presupuesto, riesgos involucrados y demás áreas de gestión. Con experiencia en proyectos muy grandes...
Col$ 1.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Convocatoria CALI Auxiliares sin experiencia Empresa del sector de servicios convoca personal tanto masculino como femenino con o sin experiencia, para trabajar dentro de nuestras instalaciones en la ejecución de actividades auxiliares como atención y recepción de llamadas, manejo de la información, manejo de papelería, gestión documental, Organización de base de datos, controles y manejo de registros informáticos y de servicio al cliente. Personal Interesado enviar únicamente hoja de vida al correo consultoriahv1(arroba)gmail(punto)com con o sin experiencia lunes a viernes medio tiempo.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Auxiliares Empresa convoca personal tanto masculino como femenino con o sin experiencia, para trabajar en actividades como atención y recepción de llamadas, manejo de la información, manejo de papelería, gestión documental, Organización de base de datos, controles y manejo de registros informáticos y de servicio al cliente publicidad. Con o Sin experiencia Horario de lunes a viernes Bachilleres o Estudiantes, Medio Tiempo. Interesados(as) postularse enviando la hoja de vida por alguno de los siguientes medios. WhatsApp corporativo: 3245024180 Correo seleccionmatch @ innovationsmatch .com Asesor Carlos Gómez.
Gratis
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
PRESTACION DE SERVICIOS EN SALUD OCUPACIONAL, SEGURIDAD Y CALIDAD
Elaboración y actualización del Sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG- SST o Programa de Salud Ocupacional).
Suministro de Vigías temporales, días, horas y fijos.
Identificación de factores de riesgos.
Inspecciones de seguridad
Formación de Brigadas y planes de emergencia
Capacitaciones en todos los temas relacionados con el área de Salud Ocupacional
Interpretación de la norma ISO 9001: 2008 E ISO 6001.
Formación de Auditor interno ISO 9001: 2008.
Taller de Correcciones, Acciones Correctivas y acciones Preventivas.
Formación de Auditor Líder Interno ISO 9001: 2008.
Ver producto