Gestion redes datos
Listado top ventas gestion redes datos
Colombia
REDES DE VOZ Y DATOS CABLEADO ESTRUCTURADO CCTV TELEFONIA IP SOFTWARE PARA TELECOMUNICACIONES MANTENIMIENTO REDES, EQUIPOS E INSTALACIONES ELECTRICAS A NIVEL NACIONAL gerencia@geyser.com.co Tel 3875566 cel: 312 5298019 - 3057495849 Bogotá
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Creamos y gestión sus perfiles en Redes Sociales. La imagen de tu empresa! Gestión de Redes Socia
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Papelería, base de datos, manejo de documentación, controles, supervisión de personal, el sistema
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Selección de personal, organización de personal, dirección de personal, publicidad, base de datos
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Para realizar actividades de oficina como: Asignación de citas, manejo de datos, selección de pers
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Seguridad informática del oriente 3202184557 es una empresa santandereana ubicada en Bucaramanga, que se especializa en proporcionar servicios de consultoría, asesoría y acompañamiento a empresas, instituciones, centros empresariales, conjuntos residenciales y demás responsables que estén obligados de acuerdo a lo definido en la norma a conocer y dar cumplimiento a todas las obligaciones establecidas en la Ley 1581 de protección de datos Personales en Colombia. Ofrecemos el mejor precio del mercado: Realizamos el Sistema de gestión de protección de datos teniendo en cuenta el principio de responsabilidad demostrada, realizamos el sistema de protección de datos personales económico que puedas encontrar, con el respaldo de nuestro software SegInfo el cual gestiona y mantiene el cumplimiento de la Ley 1581 de Protección de Datos y las normas y practicas que la complementan. Esta solución ha sido diseñada y concebida pensando en el responsable y en su deber de implementar un programa integral de gestión de datos personales. No es preciso que instales nada en tu computador, basta con una conexión a internet y tener un navegador web para gestionar de una forma segura todos los aspectos de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, ya que se trata de una aplicación que está en la nube. Cumpla la Ley 1581 de Protección de Datos Nuestros servicios: Asesoría e Implementación Protección de Datos Personales A través de este servicio usted obtendrá la asesoría y el acompañamiento que esta necesitando para cumplir los requisitos de Ley (administrativos, jurídicos y técnicos) que debe llevar a cabo aquel que como usted sea responsable de datos Personales. Capacitaciones y Cursos Protección de Datos Personales A través de este servicio usted podrá obtener y mantener un conocimiento vigente acerca de los requisitos de la Ley 1581 de Protección de datos Personales y de las buenas prácticas y recomendaciones emitidas por la SuperIntendenc
Ver producto
Medellín (Antioquia)
De carácter urgente se requiere personal para trabajar en el área comercial en diferentes actividades tales como datos, publicidad, registros recepción de llamadas, atención al cliente, apoyo en el área de recursos humanos, oficina, gestión de datos y controles gestión digital o virtual. Interesados(as) favor enviar su hv al laura.seleccion.rh(arroba)gmail(punto)com con o sin experiencia contrato a término indefinido Horario de lunes a viernes oferta toda Medellín personal mixto de 18 a 46 años oportunidad de trabajar de forma remoto y presencial estudiantes o bachilleres postúlate.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa ubicada en Medellín requiere personal bachilleres o estudiantes con disponibilidad de inmediata para trabajar en diferentes actividades de oficina como Atención al cliente, Documentación, Publicación de Ofertas Asignación de citas a entrevista, Manejo de publicidad. Gestión de datos Registros y Controles ETC Postulantes Interesados (as) favor enviar su hv al paolavalenciahv03(arroba)gmail(punto)com disponibilidad de inmediata no se requiere de experiencia medio tiempo lunes a viernes, Debes tener entre 18 a 46 años contratación inmediata personal mixto se trabaja tanto remoto como presencial bachilleres o estudiantes contar con excelente actitud oferta solo Medellín.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se solicita personal para el cargo en mención serán encargados de organizar, registrar, distribuir papelera de la oficina, clasificar entre otras actividades de apoyo como servicio al cliente, manejo de oficina, gestión de datos y digitación de documentos, informes, digitación de textos, documentación entre otras Horario de lunes a viernes medio tiempo no se requiere experiencia Interesados(as) favor enviar su hv al dcardonaempresarial (arroba) gmail(punto)com personal mixto de 18 a 46 años disponibilidad de inmediata, no se requiere experiencia oportunidad de trabajar en Teletrabajo oferta disponible solo para Medellín contratación inmediata puedes trabajar tanto presencial como remoto si cumples con requisitos adicional contar con excelente actitud y disponibilidad.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa ubicada en la ciudad de Dym requiere personal bachilleres o estudiantes con disponibilidad de inmediata para trabajar en diferentes actividades de oficina como: Atención al cliente, Documentación Digital, Asignación de citas, Manejo de publicidad, Gestión de datos, Registros y Controles ETC. favor enviar su hv al accion.recursoshumanos(arroba)gmail(punto)com disponibilidad de inmediata no se requiere de experiencia medio tiempo lunes a viernes, Debes tener entre 18 a 46 años contratación inmediata personal mixto se trabaja tanto remoto como presencial bachilleres o estudiantes contar con excelente actitud oferta solo Dym
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GESTIÓN E INSTALACIÓN DE MEDIDORES INSTALACIONES INDUSTRIALES INSTALACIÓN DE REDES INTERNAS Y DERIVACIONES DE PUNTOS DE GAS CONTAMOS CON LOS EQUIPOS. TÉCNICOS CALIFICADOS, EGRESADOS Y CERTIFICADOS POR EL SENA. CALIDAD Y CUMPLIMIENTO. TELÉFONOS: 4794380 CELULAR: 3144145208
Col$ 10.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Gestión Papelería con o sin experiencia lunes a viernes Empresa del sector comercial convoca personal para trabajar medio tiempo en actividades de registros, datos, atención a líneas telefónicas y papelería. Horario lunes a viernes, bachilleres o estudiantes no se requiere experiencia. Personal Interesado enviar únicamente hoja de vida al correo ivannarianoseleccionhv(arroba)gmail(punto)com NO se requiere de experiencia.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Requerimos de manera urgente personal para trabajar en manejo de datos como digitador o digitadora, sus actividades a desempeñar son Digitar informes, Clasificación de Registros y datos, registros de llamadas manejo de papelería digital, chat, redes manejo de la internet, gestión de la información etc. Favor enviar su hv al estelatorrespsico(arroba)gmail(punto)com, oferta solo MEDELIN la Horario de Lunes a viernes ser mayor de 18 años no se requiere experiencia Contar con Disponibilidad de Inmediata oportunidad para trabajar de manera remota el proceso de selección será presencial puedes ser estudiantes o bachilleres
Ver producto
Medellín (Antioquia)
AnyMerca es el sistema integrado de gestión de Actividades que ayuda a optimizar las labores de su equipo de Mercaderistas (Promotoras, Impulsadoras) y Vendedores en los puntos de venta (Store Check). Con AnyMerca todo su equipo de mercaderistas podrá realizar su gestión remota desde su celular, de tal manera que el director o líder estará enterado de la situación para agendar, corregir y/o evaluar interactuando en el momento justo. Además las mercaderistas y/o empleados pueden realizar encuestas y sondeos aplicados para el Estudio y Análisis de mercado con la frecuencia que se requiera. Entre las Actividades mas frecuentes que se realizan están: 1. Gestión de productos propios y los relacionados con la competencia. 2. Sondeo de: precios, promociones, participación, investigación. 3. Surtidos de Mercancía (de bodega a mostrador) 4. Sugeridos de Material promocional y otros 5. Atención de eventos de Mercadeo: obsequios, y datos de contactos Con AnyMerca podrá tomar decisiones oportunas soportadas en los reportes y análisis de datos provistos en el sistema, a partir de los registros de información realizados por sus usuarios. Funcionalidades 1. Agenda de Actividades. Permite ingresar y visualizar fácilmente las Actividades en el tiempo y programarse para los siguientes días o semanas. 2. Manejo de Clientes. Con AnyMerca se hace mucho más sencillo gestionar la información relacionada con los clientes asignados. 3. Base de Conocimiento y Procesos. Aquí se mantiene la documentación mas relevante para compartir con los usuarios del sistema, como son: Procedimientos y noticias relevantes. 4. Reportes y Estadísticos 4.1 Análisis periódico de productos. Esto se logra con estudios de mercado constantes y actualizados de posicionamiento, precios y otras variables del mercado, etc. 4.2 Comparación de precios. Compare los precios de sus productos con los sustitutos (competencia) para conocer su rango de precios y las posibles variaciones que podrían darse 5. Manejo de Roles y Permisos con el fin de presentar organizadamente la información a cada usuario dependiendo de su necesidad tales como: 5.1 Mercaderista: Actividades propias y sus Clientes 5.2 Vendedores: Actividades propias y sus Clientes y Mercaderistas relacionadas 5.3 Administrador General: Actividades de configuración y Visualización general de Reportes y Estadísticos. http://osdglobal.com/soluciones/mercaderistas-promotoras-gestion
Ver producto
Medellín (Antioquia)
OSD AnyCRM es una solución completa, estándar y al alcance que le permitirá manejar las relaciones con sus clientes (CRM). Esta herramienta le permite conocer y ajustar en todo momento su agenda de actividades y acceder a los datos relacionados con sus contactos, clientes y demás, con el fin de administrar adecuadamente la gestión comercial realizada por su equipo de ventas, esto puede ser visible desde un navegador Web o desde su dispositivo móvil. Además con OSD AnyCRM (CRM Medellín) puede administrar todo tipo de solicitudes, reclamos y sugerencias de los clientes internos y externos de su compañía ya que administra variables como clientes, contactos, productos, servicios, prioridades del requerimiento, geografía, tiempos de respuesta, costos, inventarios y reportes, entre otros. Beneficios 1. Podrá realizar toda la gestión, control y monitoreo de la actividad comercial con sus clientes y prospectos desde cualquier lugar a través de Internet. 2. Centralización y automatización de la información de ventas, marketing y de servicio y soporte al cliente. 3. Crear la estrategia que ayude a conocer los clientes y su comportamiento para establecer relaciones más estables y permanentes. 4. Integrar las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente para que puedan funcionar de manera coordinada incrementando su productividad. 5. Simplificar los procesos comerciales obteniendo nuevos clientes más rápidamente y manteniendo el nivel de satisfacción de los existentes. 6. Mayor control sobre el negocio al conocer y gestionar las actividades realizadas, el momento y lugar. 7. Determinar y utilizar los recursos con mayor precisión a partir de datos reales y pronósticos de venta. 8. Sus funcionarios siempre tendrán acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. http://www.osdglobal.com/soluciones/osd-anycrm/
Ver producto
-
Siguiente →