Gestion integral
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Leticia (Amazonas)
VALIDAR es una empresa especializada en el asesoramiento y el acompañamiento del empresario agropecuario. Formulamos planes detallados para su crecimiento, proyecciones económico-financieras, identificando las mejores alternativas de inversiones, a través del asesoramiento integral, mediante un estudio minucioso y detallado de los mercados. Planificamos las más adecuadas estrategias comerciales. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB VALIDARSA/, donde podrás encontrar más información.
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VALIDAR es una empresa especializada en el asesoramiento y el acompañamiento del empresario agropecuario. Formulamos planes detallados para su crecimiento, proyecciones económico-financieras, identificando las mejores alternativas de inversiones, a través del asesoramiento integral, mediante un estudio minucioso y detallado de los mercados. Planificamos las más adecuadas estrategias comerciales. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB VALIDARSA/, donde podrás encontrar más información. 3584630208
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Colombia (Todas las ciudades)
Profesionales expertos en la gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión y la elaboración de planes de negocios y de empresa en Colombia que con tecnologías de avanzada apoyan continuamente al empresario con su organización y al emprendedor llevando a la realidad su idea empresarial y haciéndola rentable y exitosa. Coordinación de Diseños Metodología BIM- Elaboración de Cantidades, Presupuestos y Programaciones - Control de Presupuestos, Costos y Programaciones (EVM), Control de la Calidad Técnica, Administrativa y Comercial (ERP, CRM, DashBoards). Gestión, Planeación y Estructuración de Proyectos de Inversión y Proyectos Autosustentables - Ejecución y Control de Proyectos -Gestión y Documentación de la Calidad - Gestión del Riesgo con Metodología PMI - Control Técnico, Administrativo y de la Calidad Integral de Proyectos. Elaboración y Coaching de Planes de Negocio y de Empresa - Coaching para Proyectos de Grado y Tesis - Desarrollo de Negocios y Empresas Metodología Lean StartUp - Planes y Modelos Financieros para Inversores, Planes de Marketing, Análisis de Rentabilidades y Utilidades. Nuestra misión es la de ser un aliado estratégico para nuestros clientes en sus necesidades de gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión. Nuestra visión es la de ser la organización líder en cubrir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestros objetivos son el cumplimento de nuestra misión y visión con profesionales calificados y metodologías, gestiones, sistemas, enfoques y herramientas de avanzada como lo son las Metodologías PMI, BIM, Lean StartUp. Gestiones ERP, CRM, Valor Ganado. Sistemas Last Planner, Leed. Enfoque Lean Construction. Herramientas Business Intelligence (DashBoards) Al ofrecer nuestro acompañamiento con tecnologías de avanzada y servicios de manera satélite, bajamos costos y tiempos, y aumentamos rendimientos y eficiencia para su organización, proyectos y negocios. info/correo: daraqueso@hotmail.com info/cel 3213675221 info/WhatsApp 3124964198
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Bogotá (Bogotá)
En AMMB Consultoría, estamos especializados en temas de HSEQ como creación, seguimiento y mantenimiento a sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión Ambiental y Calidad. Junto con realización y solicitud de permisos ambientales para las compañías como permiso de vertimientos, sistemas de información geográfica, entre otros. Comunícate con nosotros al 320 2589318 o al correo ammbconsultoriambiental@gmail.com para solicitar una cotización.
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Bogotá (Bogotá)
Asesoramos a su empresa o proyecto en el cumplimiento de la normatividad ambiental vigente aplicable a su actividad. Realizamos una evaluación integral a su empresa o proyecto, para determinar las necesidades de gestión ambiental. CONTÁCTENOS. TATIANA VARGAS RIVERA – Bióloga Especialista en Derecho Ambiental 3143077691 asesorambiental@abogadosenbogota.net ALEJANDRO VARGAS – Abogado Especialista en Derecho Público 3112447390 alejandrovargas.abogado@gmail.com SERVICIOS JURÍDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
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Bello (Antioquia)
MINAS ALEJANDRIA LTDA. Trabajo en Segovia Antioquia campo Empresa de ingeniería requiere candidato/a para desempeñarse en el cargo de Gestor/a de calidad. Especialista en calidad, especialización en sistemas integrados de gestión, especialización en gerencia de la calidad, especialista en gerencia de procesos o similar. Con experiencia general a partir de la fecha de graduación. Experiencia Específica: como Residente, supervisor o Gestor de calidad en contratos lineales de construcción Funciones: Documentar, implementar, ejecutar, verificar y mantener el Sistema de Gestión en el proyecto Garantizar la difusión interna y el cumplimiento de la Misión, la Visión, las Políticas y los Objetivos de la Empresa, establecidos por la Junta Directiva Promover la toma de conciencia de los requisitos del cliente Cumplir con el plan de gestión y los indicadores del Proyecto Capacitar y entrenar a todo el personal del proyecto, comprometido con Sistema de Gestión Integral Velar por el manejo adecuado del archivo y los registros del proyecto Informar al personal los cambios que se hagan al Sistema de Gestión Coordinar con los responsables de los diferentes procesos, sus responsabilidades frente a la calidad y el manejo de soluciones de los problemas presentados en el desarrollo del proyecto Asegurar que en el proyecto se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestión Informar al Director del Proyecto y al Sistema de Gestión Integral sobre el desempeño del sistema de gestión y de cualquier necesidad de mejora Asegurar que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todo el personal del proyecto Enviar hoja de vida completa [email protected]
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Colombia (Todas las ciudades)
ASESORIA INTERNACIONAL EN PROYECTOS DE GRADO, POSGRADO, CALIDAD, GESTION PÚBLICA Y PRIVADA SOMOS UN EQUIPO DE ASESORES MULTIDISCIPLINARIOS CAPACITADOS PARA EVALUAR Y ESTUDIAR LAS MEJORES ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR TU TRABAJO, PROYECTO DE GRADO O POSGRADO. Asistencia y asesoría integral en desarrollo de proyectos de grado y pos grado, traducciones y trabajos especiales Estudio y evaluación de modelos educativos y gestión de calidad académica educativa Capacitación profesional y actualización académica Desarrollo de gestión integral de calidad y SGSST Desarrollo organizacional y gerencia empresarial estratégica Desarrollo endógeno y autosustentable de zonas rurales y asociatividad de municipios y regiones Asesoría integral en gestión e imagen política Consulta nuestros servicios, modalidad y condiciones de los mismos Atendemos a todo país de habla hispana desde nuestra sede en Bogotá Nuestro email: aa.internacionalplus@gmail.com / asistencia.asesorias@gmail.com Whatssap: +573007646372 / +573104044872 ¿Tú falta de tiempo y conocimientos te impiden el desarrollo de tu trabajo y de tu empresa? Nuestros precios son sumamente accesibles y nos adaptamos a tus condiciones de pago y necesidades. Consulta y exponga tus dudas y con gusto te daremos la mejor oferta. Link: https://aainternacionalplus.wordpress.com
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Colombia (Todas las ciudades)
¿Tu trabajo te impide progresar con tu tesis de grado o maestría? ¿Los asesores externos cobran muy costosos y por lo general te abandonan? ¿Tu tutor no tiene experiencia en metodología y te retrasa? • No solo te desarrollamos tu tesis. ¡También te asesoramos y te involucramos en el proyecto para que puedas sustentar con éxito! • Te garantizamos transparencia y responsabilidad. a lo largo del desarrollo hasta tu sustentación. • Abarcamos a todos los países de habla hispana, desde nuestra sede en Colombia-Bogotá. • Tenemos la suficiente experiencia y referencia profesional para respaldarte en el desarrollo de tu proyecto. ASESORIA INTERNACIONAL EN PROYECTOS DE GRADO, POSGRADO, CALIDAD, GESTION PÚBLICA, PRIVADA, GOBERNABILIDAD Somos un equipo de asesores multidisciplinarios capacitados para evaluar y estudiar las mejores estrategias para desarrollar tu trabajo, proyecto de grado o posgrado. Asistencia y asesoría integral en desarrollo de proyectos de grado y pos grado, traducciones y trabajos especiales. Desarrollo y asistencia en plataformas virtuales universitarias. Estudio y evaluación de modelos educativos y gestión de calidad académica educativa Capacitación profesional y actualización académica. Desarrollo de gestión integral de calidad y SGSST. Desarrollo organizacional y gerencia empresarial estratégica. Desarrollo endógeno y autosustentable de zonas rurales y asociatividad de municipios y regiones. Asesoría integral en gestión e imagen política. Consulta nuestros servicios, modalidad y condiciones de los mismos Atendemos a todo país de habla hispana desde nuestra sede en Bogotá Nuestro email: aa.internacionalplus@gmail.com / asistencia.asesorias@gmail.com WhatsApp: +573007646372 / +573104044872 www.aaintegrales.wordpress.com, www.aainternacionalplus.wordpress.com
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Colombia (Todas las ciudades)
Aseo Integrados Profesionales en mantenimiento locativo. Somos una empresa líder que presta servicios de Pulimentaciòn, diamantado, brillado natural, sellado y cristalizado en pisos de mármol, porcelanato, baldosa y otros. Ofrecemos una gestión integral a nuestros clientes ante cualquier necesidad. Diamantados y cristalizados MyM tiene su ubicación en Cali, además cuenta con una dilatada experiencia de 22 años en el servicio de mantenimiento locativo básico nuestros auxiliares realizan trabajos de Aseo profesional, instalación de pisos, pintura, plomería, electricidad y obra blanca en las diferentes áreas de la construcción y en la gestión integral de proyectos, pudiendo por lo tanto encargarse de cualquier encargo relativo al sector. Nos caracteriza el alto grado de compromiso que tenemos con nuestro trabajo, en el que prima la obtención de la satisfacción de nuestros clientes, afrontando cada encargo con seriedad y enorme ilusión. ¡Nos encanta nuestro trabajo! www.facebook.com/Cristalizada-y-pulida-de-pisos-Brillos-Cristal Celular.3172690666
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Bogotá (Bogotá)
asesorías en implementacion de SGI(sistemas de gestion integral), STT (sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo), decreto 1443, 1072, coordinador HSEQ independiente con experiencia en el sector alimenticio, hidrocarburos, metalmecanico , con cinco años de experiencia en sistemas de gestión, certificaciones RUC, IS0 9001, 14001, 18001., asesorias personalizadas para pequeñas empresas.
Col$ 1.000.000
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Cali (Valle del Cauca)
CONSULTOR ACADÉMICO ESPECIALIZADO EN EJECUCIÓN TOTAL O PARCIAL TESIS DE GRADO POSTGRADO (CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA) Elaboración de tesis, Consultoria en la ejecución parcial o total Tesis y Proyectos de Grado Para todos los niveles ACADÉMICOS de grado y Postgrado, en la CONSULTORIA de elaboración de su TESIS a nivel Técnico, Tecnólogo, Profesional, Especializaciones, Maestrías, Doctorados. Informes Cali +573016124504 +573113183588 código postal 76001000 http://ejecutotesisgrado.wix.com/ejecuciontesis Se tiene experiencia en las áreas Profesionales de: •ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL •ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS •ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA •AGRONOMIA •ALTA GERENCIA •BIOLOGÍA MARINA •CIENCIAS DEL DEPORTE, POLÍTICAS Y SOCIALES •COMERCIO INTERNACIONAL •COMUNICACIÓN SOCIAL •CONTADURÍA •DERECHO •DISEÑO INDUSTRIAL •ECONOMÍA •EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA •EMPRENDIMINETO •ESTADISTICA •DESARROLLO SOSTENIBLE •FILOSOFÍA •FINANZAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES •GERENCIA DE PROYECTOS •HISTORIA •INGENIERÍAS •QUIMICA •MAESTRÍA AMBIENTAL •MAESTRIA PLANIFICACIÓN AMBIENTAL TERRITORIAL Y GESTION AMBIENTAL •MAESTRIA DERECHOS HUMANOS Y CULTURA DE PAZ •MAESTRÍA EN CALIDAD Y GESTIÓN INTEGRAL •MERCADEO •PLANES DE MERCADO •PLANES DE NEGOCIO •PUBLICIDAD •RECREACIÓN •SALUD HUMANA Y ANIMAL •TEOLOGÍA •TRABAJO SOCIAL •TURISMO LISTA DE PRECIOS VIGENTES A PARTIR DE ABRIL DE 2018 (IMAGEN FONDO AMARILLO LETRAS ROJAS)
Col$ 3.000.000
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Leticia (Amazonas)
*Distribuimos GestionPlay, una de las plataformas de software de gestión integral para empresas agropecuarias y agrícolas basada en la nube más completa del mercado, que reinventa todo lo visto hasta hoy en sistemas de gestión agropecuaria. La solución especializada en agronegocios simplifica los procesos para todo tipo de empresas productoras. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB AGROPLANETA, donde podrás encontrar mas información y solicitar un Demo
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Leticia (Amazonas)
*Distribuimos GestionPlay, una de las plataformas de software de gestión integral para empresas agropecuarias y agrícolas basada en la nube más completa del mercado, que reinventa todo lo visto hasta hoy en sistemas de gestión agropecuaria. La solución especializada en agronegocios simplifica los procesos para todo tipo de empresas productoras. Te recomendamos visitar nuestro sitio WEB AGROPLANETA, donde podrás encontrar mas información y solicitar un Demo 3515106772
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Villavicencio (Meta)
En JWS Inmobiliaria Villavicencio, entendemos que encontrar la propiedad perfecta es más que una transacción; es una experiencia de vida. Nos dedicamos a ofrecer un servicio excepcional, personalizado y profesional que te acompañará en cada paso del proceso. ¿Por qué Elegir JWS Inmobiliaria Villavicencio? Experiencia Inigualable: Con más de 15 años en el sector, hemos construido una reputación basada en la confianza y la excelencia. Nuestro conocimiento profundo del mercado nos permite ofrecerte las mejores opciones disponibles. Propiedades Exclusivas: Desde lujosos apartamentos en el corazón de Villavicencio hasta encantadoras casas familiares en tranquilos vecindarios, nuestra cartera de propiedades es diversa y cuidadosamente seleccionada para satisfacer todas tus necesidades y expectativas. Atención Personalizada: En JWS Inmobiliaria Villavicencio, cada cliente es único. Nos enorgullece ofrecer un enfoque personalizado, asegurándonos de que cada detalle sea atendido con precisión y cuidado. Transparencia y Confianza: Creemos en la honestidad y la transparencia. Te ofrecemos toda la información necesaria para que tomes decisiones informadas, sin sorpresas ni costos ocultos. Nuestras Propiedades Apartamentos en la Ciudad Disfruta de la vida urbana con nuestras opciones de apartamentos modernos, ubicados en áreas estratégicas con acceso a todas las comodidades. Desde penthouses de lujo con vistas espectaculares hasta acogedores apartamentos de una habitación, tenemos la opción perfecta para ti. Casas Familiares Encuentra el hogar ideal para tu familia en nuestros vecindarios residenciales seguros y tranquilos. Nuestras casas ofrecen amplios espacios, jardines privados y cercanía a colegios, parques y centros comerciales. Oficinas y Locales Comerciales Impulsa tu negocio al siguiente nivel con nuestras opciones de oficinas y locales comerciales en ubicaciones clave. Espacios diseñados para satisfacer todas tus necesidades empresariales y fomentar el crecimiento de tu compañía. Servicios Integrales Asesoría en Compra y Venta: Te guiamos en todo el proceso de compra o venta de propiedades, ofreciendo asesoría legal y financiera para que tomes las mejores decisiones. Gestión de Propiedades: Nos encargamos de la gestión integral de tu propiedad, asegurándonos de su mantenimiento y rentabilidad. Evaluación de Propiedades: Obtén una valoración precisa y justa de tu propiedad con nuestros expertos en evaluación inmobiliaria. Trámites y Documentación: Nos ocupamos de todos los trámites y documentos necesarios, garantizando un proceso ágil y sin complicaciones. Contáctanos Hoy, para conocer más sobre nuestras propiedades y servicios. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas exclusivas. En JWS Inmobiliaria Villavicencio, no solo vendemos propiedades, creamos hogares y espacios donde nacen sueños. ¡Déjanos ayudarte a encontrar el lugar perfecto para ti!
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
SE NECESITA PERSONAL, VACANTES DISPONIBLES! Empresa privada, necesita personal tanto como hombre o mujer mayor de edad, Los horarios son de lunes a viernes! MEDIO TIEMPO Para desempeñarse en varios campos, Como contestando lineas telefónicas, Darle manejo y control a un archivo para esta labor no se solicita tener una experiencia, Tener una buena actitud y si esta interesado mandar la hoja de vida al correo (oficina117@gmail.com) Y preguntar Por el Sr. Cristian David Velasquez de la oficina 117, O llamar a las lineas telefónicas (3465340) 0 (3465341) Y Preguntar por El Sr. Cristian David Velasquez Gestion integral en Talento Humano MUCHAS GRACIAS.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa del sector productivo esta necesitando personal mixto mayor de edad colombiano(a) para ejecutar actividades administrativas como manejo de sistemas, registros, controles, datos, atención a lineas telefonicas, manejo de información entre otras. Horarios de trabajo de lunes a viernes, medio tiempo, es decir con horario flexible en la mañana y en la tarde. Si no cuentas con la experiencia suficiente no hay problema ya que la empresa brinda capacitaciones totalmente gratis, para que empieces a laborar. Interesados por favor enviar hoja de vida al correo: seleccion.oficina264.brayan@gmail.com indicando que se encuentra interesado. También puedes preguntar por la oficina 264-brayan diaz gestión integral de talento humano, llamando al numero 3465340-3465341-CALI Valle.
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Medellín (Antioquia)
Enfocados a la solución de las necesidades de la Gestión Integral de Nómina, Personal y SG-SST. #pymes;#mercado;#crecimiento;#clientes;#basededatos;#portafolio;#referidos;#laboral;#incapacidad;#afiliate;#decretos2021;#medescuentadenomina;#despidoinjustificado;#causales;#tiposdecontrato;#terminofijo;#terminoindefinido;#terminoprestaciondeservicios;#indemnizacion;#baselaboral;#proceso;#licencia;#licenciapaternidad;#licencia;#ley;#despido;#embarazo;#decreto;#resolucion;#causasdedespido;outsourcing;#prestaciondeservicio;#nomina;#nominaelectronica;#dian;#estado
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Villavicencio (Meta)
Profesional Administrador en Salud Ocupacional, con licencia vigente; con Diplomado en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo “SG-SST”, Diplomado en HSEQ “Sistemas Integrados de Gestión en Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo” mediante las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OHSAS 18001: 2007, Curso en Formulación en Técnicas de Auditoria Interna Integral basados en la Norma ISO 19011:2012, cursos cortos virtuales de 40 horas en Trabajo Seguro en Alturas, fundamentos en Salud Ocupacional, Planes de Emergencia, Sistemas De Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, y dos curso presenciales de 40 horas en Ofimática Básica, Taller de formación Básico en Derechos Humanos y Paz Nivel (1); Soy una persona organizada, puntual, estricta con el cumplimiento de las metas y objetivos propuestos, con gran capacidad de liderazgo; desarrollando cualquier tipo de actividad en el campo laboral, así como de plantear soluciones eficaces en los diferentes conflictos
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Bogotá (Bogotá)
COMPUADES LTDA pone a su disposición una alternativa de solución a los requerimientos de su empresa, encargándonos de sus necesidades en forma integral, para las fases de la gestión documental. Entre los servicios que ofrecemos ponemos a su disposición los siguientes:
Empaste de Documentos
Asesoría e implementación de tablas de retención documental
Digitalización de documentos (archivo de gestión, central e histórico)
Para el desarrollo de nuestra labor contamos con personal altamente calificado, lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros servicios.
Es nuestro propósito, que su empresa nos dé la oportunidad de estar en su lista de proveedores y sobre todo nos consulte cualquier inquietud por más mínima que esta sea. Esta presentación puede ser complementada, con la visita de alguno de nuestros representantes.
ALEX ESCOBAR CRISTANCHO
3153767020 - 3202852191
conmpuades.gerencia@gmail.com
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Medellín (Antioquia)
El Sistema AnywERP es un Sistema de Automatizacion de Fuerza de Ventas (SFA), que permite desarrollar una excelente Gestión de Pedidos, Inventarios y Cartera a los Clientes. AnywERP un sistema disponible siempre, en todo momento y lugar donde se encuentre. AnywERP es una solución integral basada en Celulares o Tablet para una gran variedad de sectores y empresas que hace posible que sus asesores de venta y clientes tengan la capacidad de agilizar el proceso de solicitud de pedidos. Características 1. Interfaz simple disponible en su teléfono celular. 2. No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. 3. Alta flexibilidad en los dispositivos móviles (celulares), ya que permite utilizar una gran variedad de marcas, modelos y todos los operadores celulares. 4. El aplicativo en el servidor, le permitirá hacer toda la gestión, control y monitoreo de los pedidos desde cualquier sitio a través de Internet. 5. Máxima cobertura geográfica, gracias a estar soportada en la red celular actual. Beneficios 1. Disminución en los tiempos de captura y entrega de pedidos. 2. Ahorro de dinero en la adquisición de equipos nuevos y reposición de los perdidos, gracias a la variedad de equipos compatibles. 3. Ahorro en el uso de papelería y documentación. 4. Mayor tranquilidad y seguridad para sus vendedores, ya que no utilizarán dispositivos costosos. 5. La cobertura de su red de vendedores, se extiende hacia zonas distantes en donde tenga presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. 6. Su red de vendedores siempre tendrá acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. 7. Alta portabilidad e independencia de sistemas operativos, lo que representa cero costos por adquisición de licencias. 8. Absoluta precisión en la digitalización de la información. 9. Menores tiempos en el desarrollo de nuevas funcionalidades de acuerdo a las necesidades internas de la empresa. 10.Mejor servicio en soporte y mantenimiento del sistema. http://www.osdglobal.com/anywerp
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Colombia
Ofrecemos acompañamiento y apoyo para la planeación efectiva de proyectos de infraestructura: planeación integral, gestión y control del alcance, cronograma, presupuesto, riesgos involucrados y demás áreas de gestión. Con experiencia en proyectos muy grandes...
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Colombia
Las zonas de bosque nativo, la flora, la fauna, el aire, el agua, y las capas atmosféricas, de manejo público, privado e institucional, son fuente finita de riqueza, que por razones naturales a causa de la intervención humana, están en vía de extinción, por tal motivo para su conservación, la legislación nacional, mediante el Ministerio Del Medio Ambiente por medio de las corporaciones regionales, exigen que para la elaboración de cualquier proyecto, obra o actividad, el beneficiario de esta, cumpla con los requisitos, términos, condiciones y obligaciones que la misma establezca en relación con la prevención, mitigación, corrección, compensación y manejo de los efectos ambientales del proyecto, obra o actividad autorizada:… “LICENCIA AMBIENTAL” La Gestión Ambiental es el estudio de la relación entre el desarrollo económico y productivo del hombre y la conservación del medio ambiente. La Topografía forma parte integral en La Gestión Ambiental aportando la cartografía a programas vinculados al desarrollo urbano, planificación territorial, paisajística y de ordenamiento ambiental. Colabora con proyectos vinculados a la producción industrial, minera, comercial, agropecuaria, energética, de transporte, de telecomunicaciones y de infraestructura, bien sea de origen público o privado • Georeferenciacion de proyectos para Licencias. • Replanteo proyectos ambientales. • Planos de zonas afectadas o de riesgo • Inventario de zonas de protección. • Monitoreo y seguimiento de procesos • Cartografía de humedales y aguas. • Localización de zonas de mitigación y recuperación minera. Topocad Carrera 72 A No 11-A-60 103-4 3107817190 Info@topocad.co / dideapclasif@gmail.com Topografía, Ingeniería, licencia ambiental, zonas, privado.
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Bucaramanga (Santander)
Seguridad informática del oriente 3202184557 es una empresa santandereana ubicada en Bucaramanga, que se especializa en proporcionar servicios de consultoría, asesoría y acompañamiento a empresas, instituciones, centros empresariales, conjuntos residenciales y demás responsables que estén obligados de acuerdo a lo definido en la norma a conocer y dar cumplimiento a todas las obligaciones establecidas en la Ley 1581 de protección de datos Personales en Colombia. Ofrecemos el mejor precio del mercado: Realizamos el Sistema de gestión de protección de datos teniendo en cuenta el principio de responsabilidad demostrada, realizamos el sistema de protección de datos personales económico que puedas encontrar, con el respaldo de nuestro software SegInfo el cual gestiona y mantiene el cumplimiento de la Ley 1581 de Protección de Datos y las normas y practicas que la complementan. Esta solución ha sido diseñada y concebida pensando en el responsable y en su deber de implementar un programa integral de gestión de datos personales. No es preciso que instales nada en tu computador, basta con una conexión a internet y tener un navegador web para gestionar de una forma segura todos los aspectos de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, ya que se trata de una aplicación que está en la nube. Cumpla la Ley 1581 de Protección de Datos Nuestros servicios: Asesoría e Implementación Protección de Datos Personales A través de este servicio usted obtendrá la asesoría y el acompañamiento que esta necesitando para cumplir los requisitos de Ley (administrativos, jurídicos y técnicos) que debe llevar a cabo aquel que como usted sea responsable de datos Personales. Capacitaciones y Cursos Protección de Datos Personales A través de este servicio usted podrá obtener y mantener un conocimiento vigente acerca de los requisitos de la Ley 1581 de Protección de datos Personales y de las buenas prácticas y recomendaciones emitidas por la SuperIntendenc
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Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día. La actual propietaria es abogada y si el comprador así lo quiere ella ayudará con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redactará los documentos, etc. Por lo que no tendrá gastos adicionales con asesoría legal. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • En cumplimiento del mismo objeto de la sociedad, podrá ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para la cabal ejecución del objeto de la misma y que tengan relación con el objeto mencionado como: Actuar como agente o representante de empresas o entidades nacionales, departamentales, municipales o extranjeras, que se ocupen de negocios o actividades afines, pudiendo realizar contratos de franquicia y/o agencia o de cualquier otro tipo similar que permita el cabal desarrollo del objeto, buscando así promover la colocación de bienes y servicios en mercados externos e internos, ser representantes o distribuidores de tales productos. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contrata, subcontrata o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Comprar, vender, gravar, dar o tomar en arriendo bienes inmuebles. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: reicel555@hotmail.com - 324 680 99 47
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Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día, con cuenta bancaria. La actual propietaria (abogada) le puede ayudar con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redacción de actas, registro ante la DIAN, etc. Por lo que se podrá ahorrar en gastos adicionales con abogados. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 -6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contratación, subcontratación o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: aaargel3@gmail.com + 57 3022234579
Col$ 6.000.000
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La Calera (Cundinamarca)
Señor Empresario.Gerente General Representante Legal.Si esta pensativo por el servicio que viene prestando actualmente su asesor contable permítanos presentar nuestra propuesta de servicios. Somos una firma contable con amplia experiencia en el mercado y la mínima rotación de clientes.Brindamos una SOLUCIÓN INTEGRAL Y EMPRESARIAL para usted y su compañía. en materia de impuestos estados financieros e indicadores Propuesta Outsourcing Contable Recogemos toda la información donde nuestro cliente elija en el lugar y fecha indicada la procesamos y digitamos en nuestros software contable SIIGO World Office con el fin de transformar en impuestos y estados financieros. Propuesta Insourcing Contable Analizamos digitamos y organizamos toda la información contable en sus oficinas en el sistema contable con el que la compañía cuente actualmente De no tenerlo les suministramos en manera de Renta mensual a un bajo costo. Preparamos todo lo relacionado financieros de su negocio. Gestión Contable Revisamos auditamos y analizamos todo el comportamiento de su negocio prestando un servicio integral de Consultoría contable presentación de impuestos estados financieros y análisis generales.Todos los servicios relacionados en materia contable incluyen asesoría tributaria fiscal y financiera y cuentan con una asesoría a tiempo y calidad en servicio.Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá Medellín Barranquilla y Cali y somos la única empresa que trasciende limites si usted se encuentra en otra ciudad nosotros llegamos donde usted lo necesite. Nuestra tarifa mínima es de 500.000 IVA y los costos pueden variar según análisis a la compañía. Por este mes de diciembre si decides tener una asesoría por parte de nuestra compañía le manejaremos un 50 de descuento sobre el valor cotizado.
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Bogotá (Bogotá)
Somos Logistica Ambiental D.F.V.Ltda Una compañia Colombiana Que presta asesoria en el tema de aprovechamiento y destino final de residuos contando con un portafolio integral en este tema, personal calificado y maquinaria especializada para el desarrollo exitoso de esta labor, entre nuestos servicios estan el manejo de residuos organicos Provenientes de casinos y restaurantes, averias y vencimientos de industrias alimenticias, manejo de materiales reciclables, aceite vegetal usado, residuos peligrosos, raee´s asi mismo disposicion en celda de seguridad previa destruccion, brindamos capacitaciones en el manejo para el buen fucinamiento del sistema de gestion ambiental. certificamos todos y cda uno de los materiales tratados contando con todos los permisos en materia legal y ambiental exigidos.
Col$ 50
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Colombia
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Colombia
Bienvenido a Electrony una empresa de soporte en Tecnología Biomédica. Queremos ofrecerle un servicio integral y de calidad. Entregamos soluciones con eficiencia para todas las necesidades técnicas, cuidado y uso de sus equipos, con los mejores estándares en el desarrollo de procesos de mantenimiento, reparación y refacción de equipos, protocolos establecidos según la normatividad, talento humano capacitado y certificado. Servicios: Mantenimiento preventivo y correctivo Equipo Biomédico Repotenciación y refacción Gestión Documental Capacitación en elso de Tecnologías Instalaciones y aseguramiento eléctrico Soporte en Tecnología, PCs Programación y Desarrollo Software Clínico
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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