-
loading
Solo con imagen

Gestion empresarial desarrollo talento


Listado top ventas gestion empresarial desarrollo talento

La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Tecnóloga profesional en Gestión Empresarial, capacitada para desempeñar cargos de asesoría, selección de personal en el área de talento humano, genera propuestas de mejoramiento del ambiente organizacional, procesa información, organiza eventos que promueven las relaciones empresariales, coordina y apoya el diseño y desarrollo de programas de seguridad, salud ocupacional y gestión ambiental. Actualmente estudiando Admon. Empresas modalidad virtual.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Profesionales expertos en la gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión y la elaboración de planes de negocios y de empresa en Colombia que con tecnologías de avanzada apoyan continuamente al empresario con su organización y al emprendedor llevando a la realidad su idea empresarial y haciéndola rentable y exitosa. Coordinación de Diseños Metodología BIM- Elaboración de Cantidades, Presupuestos y Programaciones - Control de Presupuestos, Costos y Programaciones (EVM), Control de la Calidad Técnica, Administrativa y Comercial (ERP, CRM, DashBoards). Gestión, Planeación y Estructuración de Proyectos de Inversión y Proyectos Autosustentables - Ejecución y Control de Proyectos -Gestión y Documentación de la Calidad - Gestión del Riesgo con Metodología PMI - Control Técnico, Administrativo y de la Calidad Integral de Proyectos. Elaboración y Coaching de Planes de Negocio y de Empresa - Coaching para Proyectos de Grado y Tesis - Desarrollo de Negocios y Empresas Metodología Lean StartUp - Planes y Modelos Financieros para Inversores, Planes de Marketing, Análisis de Rentabilidades y Utilidades. Nuestra misión es la de ser un aliado estratégico para nuestros clientes en sus necesidades de gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión. Nuestra visión es la de ser la organización líder en cubrir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestros objetivos son el cumplimento de nuestra misión y visión con profesionales calificados y metodologías, gestiones, sistemas, enfoques y herramientas de avanzada como lo son las Metodologías PMI, BIM, Lean StartUp. Gestiones ERP, CRM, Valor Ganado. Sistemas Last Planner, Leed. Enfoque Lean Construction. Herramientas Business Intelligence (DashBoards) Al ofrecer nuestro acompañamiento con tecnologías de avanzada y servicios de manera satélite, bajamos costos y tiempos, y aumentamos rendimientos y eficiencia para su organización, proyectos y negocios. info/correo: daraqueso@hotmail.com info/cel 3213675221 info/WhatsApp 3124964198
Col$ 1
Ver producto

5 fotos

Bogotá (Bogotá)
COMPUADES LTDA pone a su disposición una alternativa de solución a los requerimientos de su empresa, encargándonos de sus necesidades en forma integral, para las fases de la gestión documental. Entre los servicios que ofrecemos ponemos a su disposición los siguientes: Empaste de Documentos Asesoría e implementación de tablas de retención documental Digitalización de documentos (archivo de gestión, central e histórico) Para el desarrollo de nuestra labor contamos con personal altamente calificado, lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros servicios. Es nuestro propósito, que su empresa nos dé la oportunidad de estar en su lista de proveedores y sobre todo nos consulte cualquier inquietud por más mínima que esta sea. Esta presentación puede ser complementada, con la visita de alguno de nuestros representantes. ALEX ESCOBAR CRISTANCHO 3153767020 - 3202852191 conmpuades.gerencia@gmail.com
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ofrecemos: Selección de Personal efectiva Evaluación de personal de manera trasversal. Visitas domiciliarias programas de inducción Capacitación Vivencial Desarrollo de Habilidades Blandas Desarrollo de Cultura Organizacional Minimización de Gas planes de Capacitación estratégica. Coaching Ejecutivo Coaching Equipos Diagnóstico Organizacional - Medición de Clima diagnostico de Riesgo Psicosocial Gestión del Cambio Crecimiento Humano.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Selección de personal sin fronteras. Capacitación soft skills, Coaching ejecutivo empresarial, coaching equipos, medición Clima, riesgo psicosocial, crecimiento organizacional y humano. www gestiondelser com. info gestiondelser com
Gratis
Ver producto

3 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Figura clave en la industria de la moda, el comprador de moda es el nexo de unión entre el diseñador y el minorista. En una tienda pequeña sus tareas pueden limitarse a adquirir los artículos adecuados para un target específico, pero a gran escala el comprador de moda participa en los procesos de planificación, diseño y desarrollo de producto. Es una profesión poderosa, no exenta de glamour y autoridad, que se mueve a medio camino entre el desarrollo creativo y la gestión empresarial. Este libro explica en detalle las actividades, los procesos de trabajo y los distintos perfiles que intervienen en la compra profesional de moda. En su vertiente creativa, el comprador de moda adquiere o planifica gamas en estrecha colaboración con el equipo de diseño y los servicios de predicción de tendencias. En su vertiente empresarial, establece y gestiona las relaciones con los proveedores y edita y controla las gamas de producto de cada temporada, lo que implica tener una sólida formación en marketing y gestión empresarial. El equipo de compras, integrado por el comprador y sus diversos técnicos asistentes y ayudantes, se nos presenta, en suma, como el eje vertebrador donde negocio y creatividad confluyen. Con la ayuda de numerosas ilustraciones, entrevistas con profesionales de reconocido prestigio y casos prácticos extraídos directamente de situaciones reales, este manual proporciona una introducción clara y directa a uno de los sectores profesionales estratégicos de la industria de la moda.
Col$ 144.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día. La actual propietaria es abogada y si el comprador así lo quiere ella ayudará con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redactará los documentos, etc. Por lo que no tendrá gastos adicionales con asesoría legal. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • En cumplimiento del mismo objeto de la sociedad, podrá ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para la cabal ejecución del objeto de la misma y que tengan relación con el objeto mencionado como: Actuar como agente o representante de empresas o entidades nacionales, departamentales, municipales o extranjeras, que se ocupen de negocios o actividades afines, pudiendo realizar contratos de franquicia y/o agencia o de cualquier otro tipo similar que permita el cabal desarrollo del objeto, buscando así promover la colocación de bienes y servicios en mercados externos e internos, ser representantes o distribuidores de tales productos. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contrata, subcontrata o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Comprar, vender, gravar, dar o tomar en arriendo bienes inmuebles. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: reicel555@hotmail.com - 324 680 99 47
Col$ 6.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día, con cuenta bancaria. La actual propietaria (abogada) le puede ayudar con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redacción de actas, registro ante la DIAN, etc. Por lo que se podrá ahorrar en gastos adicionales con abogados. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 -6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contratación, subcontratación o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: aaargel3@gmail.com + 57 3022234579
Col$ 6.000.000
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Somos una empresa que se dedica a la Prestación de Servicios Personalizados de Administración, consultoría, capacitación, acompañamiento y auditoría en gestión empresarial. Nos encargamos de gestionar el éxito de tu empresa mediante Publicidad, mercadeo, contabilidad, impuestos, gestión del talento humano, seguridad y salud en el trabajo y mucho más... Contáctanos y te brindaremos las herramientas para el éxito
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Psicólogo, Trabajador Social o Profesional en Desarrollo familiar con experiencia de 3 años Coordinando programas de modalidades del ICBF, para las siguientes funciones: 1. Garantizar la calidad en el proceso de atención a niños y niñas y sus familias, mediante la programación, desarrollo y supervisión de todas y cada una de las actividades. 2. Orientar y coordinar las prácticas educativas que lleguen a su programa. 3. Participar de las reuniones coordinadas por el ICBF. 4. Programación de personal y de turnos de Internado y supervisar los turnos de hospitalización. 5. Planeación de actividades mensuales y rutina diaria por escrito con horario para jardineras cuidadoras. 6. Programación y capacitación de manejo para jardineras en conjunto con Talento Humano. 7. Inspección y supervisión de las rutinas diarias de los niños. 8. Supervisar y comunicar a la Dirección sobre el desarrollo escolar de los niños y niñas en las entidades educativas en que se encuentren (Centro Docente), y el acompañamiento o designación de acudientes a las reuniones escolares. 9. Supervisar que los niños y niñas tengan su dotación personal completa. 10. Responsable de la selección del personal de Internado en conjunto con Talento Humano. 11. Realizar mensualmente el informe técnico administrativo y presentarlo al ICBF al primer día hábil del mes siguiente. 12. Entregar a la Dirección reporte de cupos mes para facturación el primer día hábil del mes siguiente. 13. En caso que se requiera acompañar a las formadoras en las actividades (paseos y salidas) 14. Participar en los diferentes comités que promueva la Institución. 15. Reportar a la Dirección y a Talento Humano llamados de atención verbal-escritos que haga a su equipo cuando el caso lo amerite. 16. Garantizar el cumplimento de los cupos asignados a la Institución. 17. Realizar informe mensual de Indicadores de Gestión para presentarlo a la Dirección y a la junta. 18. Hacer la ronda diaria por toda la institución, mínimo dos veces al día. 19. Inspeccionar a la hora de los alimentos la atención a los niños del programa. 20. Participar y autorizar los estudios de caso que se realizan con el equipo técnico institucional y del ICBF. 21. Programar y desarrollar capacitación y actualización permanente del personal mediante coordinación con las instituciones que se requieran. 22. Atender, coordinar y remitir visitas del ICBF. 23. Elaborar acciones correctivas y preventivas cuando el caso lo amerite. 24. Coordinar y Dirigir las comunicaciones externas de la institución que le competen. 25. Coordinar y asesorar el trabajo de grupo de los equipos psicosocial y evaluar cada año al personal a su cargo. 26. Establecer contacto con la defensora asignada al programa para estar coordinada con la información referente a los procesos, seguimientos, lineamiento, lista de asistencia y otros aspectos relacionados con el proceso de restablecimiento de derechos de niños y niñas. 27. Las demás funciones que se le sean asignadas al cargo por la Dirección. Salario: $2.500.000. OJO!! cargo de alta DISPONIBILIDAD, 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año, Trabajo bajo presión y de alta exigencia. Horario de Lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm sabados si es requerido por la Dirección. Si no cumple no aplique. Celular: 3153770358 correo jeisonsupervisorjep @gmail.com (SIN EL ESPACIO) Gracias.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¿Tu trabajo te impide progresar con tu tesis de grado o maestría? ¿Los asesores externos cobran muy costosos y por lo general te abandonan? ¿Tu tutor no tiene experiencia en metodología y te retrasa? • No solo te desarrollamos tu tesis. ¡También te asesoramos y te involucramos en el proyecto para que puedas sustentar con éxito! • Te garantizamos transparencia y responsabilidad. a lo largo del desarrollo hasta tu sustentación. • Abarcamos a todos los países de habla hispana, desde nuestra sede en Colombia-Bogotá. • Tenemos la suficiente experiencia y referencia profesional para respaldarte en el desarrollo de tu proyecto. ASESORIA INTERNACIONAL EN PROYECTOS DE GRADO, POSGRADO, CALIDAD, GESTION PÚBLICA, PRIVADA, GOBERNABILIDAD Somos un equipo de asesores multidisciplinarios capacitados para evaluar y estudiar las mejores estrategias para desarrollar tu trabajo, proyecto de grado o posgrado.  Asistencia y asesoría integral en desarrollo de proyectos de grado y pos grado, traducciones y trabajos especiales.  Desarrollo y asistencia en plataformas virtuales universitarias.  Estudio y evaluación de modelos educativos y gestión de calidad académica educativa  Capacitación profesional y actualización académica.  Desarrollo de gestión integral de calidad y SGSST.  Desarrollo organizacional y gerencia empresarial estratégica.  Desarrollo endógeno y autosustentable de zonas rurales y asociatividad de municipios y regiones.  Asesoría integral en gestión e imagen política. Consulta nuestros servicios, modalidad y condiciones de los mismos Atendemos a todo país de habla hispana desde nuestra sede en Bogotá Nuestro email: aa.internacionalplus@gmail.com / asistencia.asesorias@gmail.com WhatsApp: +573007646372 / +573104044872 www.aaintegrales.wordpress.com, www.aainternacionalplus.wordpress.com
Col$ 1.000
Ver producto

5 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
ASESORIA INTERNACIONAL EN PROYECTOS DE GRADO, POSGRADO, CALIDAD, GESTION PÚBLICA Y PRIVADA SOMOS UN EQUIPO DE ASESORES MULTIDISCIPLINARIOS CAPACITADOS PARA EVALUAR Y ESTUDIAR LAS MEJORES ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR TU TRABAJO, PROYECTO DE GRADO O POSGRADO.  Asistencia y asesoría integral en desarrollo de proyectos de grado y pos grado, traducciones y trabajos especiales  Estudio y evaluación de modelos educativos y gestión de calidad académica educativa  Capacitación profesional y actualización académica  Desarrollo de gestión integral de calidad y SGSST  Desarrollo organizacional y gerencia empresarial estratégica  Desarrollo endógeno y autosustentable de zonas rurales y asociatividad de municipios y regiones  Asesoría integral en gestión e imagen política Consulta nuestros servicios, modalidad y condiciones de los mismos Atendemos a todo país de habla hispana desde nuestra sede en Bogotá Nuestro email: aa.internacionalplus@gmail.com / asistencia.asesorias@gmail.com Whatssap: +573007646372 / +573104044872 ¿Tú falta de tiempo y conocimientos te impiden el desarrollo de tu trabajo y de tu empresa? Nuestros precios son sumamente accesibles y nos adaptamos a tus condiciones de pago y necesidades. Consulta y exponga tus dudas y con gusto te daremos la mejor oferta. Link: https://aainternacionalplus.wordpress.com
Col$ 1
Ver producto

2 fotos

Colombia
Bienvenido a Electrony una empresa de soporte en Tecnología Biomédica. Queremos ofrecerle un servicio integral y de calidad. Entregamos soluciones con eficiencia para todas las necesidades técnicas, cuidado y uso de sus equipos, con los mejores estándares en el desarrollo de procesos de mantenimiento, reparación y refacción de equipos, protocolos establecidos según la normatividad, talento humano capacitado y certificado. Servicios: Mantenimiento preventivo y correctivo Equipo Biomédico Repotenciación y refacción Gestión Documental Capacitación en elso de Tecnologías Instalaciones y aseguramiento eléctrico Soporte en Tecnología, PCs Programación y Desarrollo Software Clínico
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Buscamos un Programador y Desarrollador Web altamente talentoso y apasionado para unirse a nuestro equipo en GRUPO EMPRESARIAL MI. En este rol, serás responsable de crear y mantener aplicaciones web de alto rendimiento, sitios web interactivos y soluciones digitales innovadoras. Responsabilidades: Desarrollar aplicaciones web utilizando tecnologías front-end y back-end, como PHP,HTML, CSS, JavaScript, y frameworks como React, Angular, o Vue.js. Colaborar con diseñadores y equipos de desarrollo para traducir diseños creativos en experiencias web funcionales. Realizar pruebas de calidad y depuración de código para garantizar la estabilidad y seguridad de las aplicaciones. Optimizar el rendimiento de los sitios web y aplicaciones para una carga rápida y una experiencia de usuario fluida. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en desarrollo web y aplicarlas en los proyectos. Trabajar en estrecha colaboración con otros programadores y miembros del equipo para alcanzar los objetivos del proyecto. Requisitos: Título en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software o campo relacionado (o experiencia equivalente). Experiencia previa en desarrollo web, incluyendo el uso de tecnologías front-end y back-end. Conocimiento sólido de lenguajes de programación web, como JavaScript, HTML, PHP y CSS. Familiaridad con frameworks y bibliotecas populares, así como con sistemas de gestión de bases de datos. Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo. Buena comunicación y habilidades interpersonales.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Somos una empresa colombiana enfocada en el asesoramiento y consultoría ambiental caracterizada por su rigor técnico en el desarrollo de nuestras labores. Estamos conformados por un equipo profesional que garantizan la calidad en nuestros productos y servicios ofrecidos. ​ Nuestra visión se enmarca en el posicionamiento en el mercado ambiental colombiano en el desarrollo de proyectos asociados a la modelación ambiental, trámites antes autoridades, gestión del riesgo, estudios de impacto ambiental, diseño hidráulico y asesoramiento empresarial
Col$ 1.000
Ver producto

5 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.